Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que yo también quiero igualdad, pero la de verdad, estoy harto que las mujeres se libren de todo y los hombres a la mínima vayan a la cárcel. No estoy defendiendo a nadie (que conste), pero esta igualdad selectiva me tiene hasta los mismísimos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

297
Enviado por Anónimo el 21 ago 2013, 18:55 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que yo también quiero igualdad, pero la de verdad, estoy harto que las mujeres se libren de todo y los hombres a la mínima vayan a la cárcel. No estoy defendiendo a nadie (que conste), pero esta igualdad selectiva me tiene hasta los mismísimos. TQD

#151 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 03:21

#145 #145 detector_de_femtards dijo: #142 Qué facilidad para promover la resignación y defender el estato quo. Y encima, para coronarte, cuando te pillan haces como que cambian de tema. Increíble lo tuyo.¿Perdona? No he promovido nada de eso, que no te haya dado la razón como las tontas porque tenga una opinión es muy diferente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por blackhawk
23 ago 2013, 03:22

#150 #150 IllegitimisNilCarborundum dijo: #140 Para mi quien pone una denuncia falsa tendría que estar en la cárcel, por el daño que hace, sea del sexo que sea.Totalmente de acuerdo, el daño que puede causar con esto es enorme

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por atropa
23 ago 2013, 03:22

#148 #148 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #130 oye , que no es culpa mia , yo no he escrito el diccionario.Tú te estás haciendo la tonta o lo eres de verdad?
Para empezar no es el diccionario, es el código penal, supongo.
Llevamos 100 comentarios diciendo que sabemos que la ley contempla dos supuestos distintos según el género de los implicados pero que nos parece mal y debería cambiar.

Me hierve la sangre cuando las injusticias se escudan en palabrejas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 03:22

#149 #149 detector_de_femtards dijo: #147 Si un hombre te ha pegado no tiene por qué ser machismo. El agresor se podría amparar en motivos no machistas.Si un hombre y si una mujer, eso es obvio. No creo que tengas que decir que 2+2=4.

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 03:23

#151 #151 IllegitimisNilCarborundum dijo: #145 ¿Perdona? No he promovido nada de eso, que no te haya dado la razón como las tontas porque tenga una opinión es muy diferente.[...las leyes están ahí, no se manipulan solas, las personas son quienes lo hacen.]

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por blackhawk
23 ago 2013, 03:23

#143 #143 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #126 , en serio? Pues me alegro mucho de ser molesto para un ser tan repugnante.



Esto va para todos : a lo mejor he patinado un poco y me he equivocado , pero creo que estais siendo algo exagerados con el tema , parece una lucha a muerte , como si lo que aqui discutimos fuera a afectar realmente sobre la legislacion , cosa que creo que no va a pasar.
No, pero afecta a lo que pueda pensar la sociedad, nosotros somos parte de ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 03:25

#155 #155 detector_de_femtards dijo: #151 [...las leyes están ahí, no se manipulan solas, las personas son quienes lo hacen.]¿Y donde está la resignación ahí? ¿Sois personas o extraterrestres? Luchad por rehacerlas, es vuestro Estado y sois los más interesados de ello.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#158 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 03:26

#157 #157 IllegitimisNilCarborundum dijo: #155 ¿Y donde está la resignación ahí? ¿Sois personas o extraterrestres? Luchad por rehacerlas, es vuestro Estado y sois los más interesados de ello.Entiendo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 03:27

#153 #153 atropa dijo: #148 Tú te estás haciendo la tonta o lo eres de verdad?
Para empezar no es el diccionario, es el código penal, supongo.
Llevamos 100 comentarios diciendo que sabemos que la ley contempla dos supuestos distintos según el género de los implicados pero que nos parece mal y debería cambiar.

Me hierve la sangre cuando las injusticias se escudan en palabrejas.
no se si sabes que soy un hombre y me gusta que se dirijan a mi como tal , yo no he escrito el codigo penal y creo que ya te he dicho antes que tambien estoy en desacuerdo con que haya variacion segun el genero.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por blackhawk
23 ago 2013, 03:29

#160 #160 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #153 no se si sabes que soy un hombre y me gusta que se dirijan a mi como tal , yo no he escrito el codigo penal y creo que ya te he dicho antes que tambien estoy en desacuerdo con que haya variacion segun el genero.Entonces por que llevas toda la noche discutiendonos cuando lo primero que hemos dicho todos es que ese es el problema y que es lo que hay que cambiar?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 03:29

#158 #158 detector_de_femtards dijo: #157 Entiendo.Me alegro que comprendas el español.

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 03:30

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.[Estás en la carcel, demagogia man?]

Eso es lo mismo que decir que no te puedes quejar del hambre en África porque no tienes hambre. Menuda gilipollez. No me puedo quejar de las injusticias que sufren otros porque actualmente no las sufro. Demagogia man, ¿decías?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por mereima
23 ago 2013, 03:30

#143 #143 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #126 , en serio? Pues me alegro mucho de ser molesto para un ser tan repugnante.



Esto va para todos : a lo mejor he patinado un poco y me he equivocado , pero creo que estais siendo algo exagerados con el tema , parece una lucha a muerte , como si lo que aqui discutimos fuera a afectar realmente sobre la legislacion , cosa que creo que no va a pasar.
Puede que no vaya a afectarla, sí, pero gusta tener una charla seria a pesar de todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#165 por atropa
23 ago 2013, 03:32

#160 #160 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #153 no se si sabes que soy un hombre y me gusta que se dirijan a mi como tal , yo no he escrito el codigo penal y creo que ya te he dicho antes que tambien estoy en desacuerdo con que haya variacion segun el genero.Pues no, es obvio que no sabía que eras un hombre. Si tanto te molesta pon una foto del nabo.
Y por lo demás, lo que dice #161 #161 blackhawk dijo: #160 Entonces por que llevas toda la noche discutiendonos cuando lo primero que hemos dicho todos es que ese es el problema y que es lo que hay que cambiar?

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 03:33

#161 #161 blackhawk dijo: #160 Entonces por que llevas toda la noche discutiendonos cuando lo primero que hemos dicho todos es que ese es el problema y que es lo que hay que cambiar?creo que he empezado por que @detector_de_femtards ha dicho que es injusto que un hombre no tenga los mismos derechos cuando es victima de la violencia de genero , que no es el termino adecuado , le he corregido y estoy algo dormido asi que no tengo ni idea de lo que ha pasado despues.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 03:33

#143 #143 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #126 , en serio? Pues me alegro mucho de ser molesto para un ser tan repugnante.



Esto va para todos : a lo mejor he patinado un poco y me he equivocado , pero creo que estais siendo algo exagerados con el tema , parece una lucha a muerte , como si lo que aqui discutimos fuera a afectar realmente sobre la legislacion , cosa que creo que no va a pasar.
Y esa es la mayor prueba de que los homosexuales sois una amenaza para los demás hombres. Todo lo que sea atacarnos, lo apoyáis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por blackhawk
23 ago 2013, 03:37

#166 #166 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #161 creo que he empezado por que @detector_de_femtards ha dicho que es injusto que un hombre no tenga los mismos derechos cuando es victima de la violencia de genero , que no es el termino adecuado , le he corregido y estoy algo dormido asi que no tengo ni idea de lo que ha pasado despues.Pues de hacer una correción en la terminologia a defender a capa y espada y en ocasiones con argumentos totalmente incomprensibles lo que has defendido hay un salto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#170 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 03:37

#167 #167 detector_de_femtards dijo: #143 Y esa es la mayor prueba de que los homosexuales sois una amenaza para los demás hombres. Todo lo que sea atacarnos, lo apoyáis.solo defiendo lo que creo correcto , no estoy en contra de los hombres , de hecho me encantan XD

2
A favor En contra 0(4 votos)
#171 por blackhawk
23 ago 2013, 03:40

#170 #170 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #167 solo defiendo lo que creo correcto , no estoy en contra de los hombres , de hecho me encantan XDQue te vas de nuevo, has defendido la desigualdad ante la ley actual, recuerdalo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 03:41

#169 #169 blackhawk dijo: #166 Pues de hacer una correción en la terminologia a defender a capa y espada y en ocasiones con argumentos totalmente incomprensibles lo que has defendido hay un salto , si , soy humano y me equivoco , que le voy a hacer... pero la verdad es que sois bastante machistas y algo victimistas , ademas lo que tu dices no es lo unico que he defendido.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#173 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 03:41

#170 #170 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #167 solo defiendo lo que creo correcto , no estoy en contra de los hombres , de hecho me encantan XDClaro, no estás contra los hombres(si no es para tirártelos), pero, casualmente, lo que ''crees correcto'' es una amenaza sexista anti-hombres bajo el imperio de la ley. Muy coherente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#174 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 03:44

#171 #171 blackhawk dijo: #170 Que te vas de nuevo, has defendido la desigualdad ante la ley actual, recuerdalo, no , he justificado medidas que tu creias injustas , las cuales evitan muchos asesinatos por violencia de genero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#175 por atropa
23 ago 2013, 03:47

#172 #172 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #169 , si , soy humano y me equivoco , que le voy a hacer... pero la verdad es que sois bastante machistas y algo victimistas , ademas lo que tu dices no es lo unico que he defendido.¿Exactamente que tenemos de machistas y vistimistas @blackhawk y yo?

Porque aquí el de los patinazos has sido tú, el único que ha defendido las diferencias según el género.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 03:48

#172 #172 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #169 , si , soy humano y me equivoco , que le voy a hacer... pero la verdad es que sois bastante machistas y algo victimistas , ademas lo que tu dices no es lo unico que he defendido.Exigir igualdad es ser machista, nada que ver con el liberalismo. Demostrar que hay cosas que nos discriminan es ser victimista, nada que ver con el realismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#177 por 4321_a
23 ago 2013, 03:50

Yo estoy de acuerdo en que hay hombres que son maltratados por sus mujeres y a no ser que haya pruebas muy claras, tipo la vecina lo ha visto o algo por el estilo es mucho más difícil que les crean que a una mujer en la misma situación. Y luego están esas que cogen y sueltan que las están maltratando cuando es mentira para vengarse, que eso a mí me parece de ser una zorra como poco, además de una mala persona.
Lo que sí que es cierto es que el maltrato suele ser del hombre hacia la mujer, y eso no me se puede negar.
Es que la igualdad pura y dura, por mucho que la soñemos, es difícil que llegue a alcanzarse, tomemos como ejemplo esto o la cantidad de machismo que sigue habiendo en el país y en el mundo en general.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por blackhawk
23 ago 2013, 03:51

#174 #174 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #171 , no , he justificado medidas que tu creias injustas , las cuales evitan muchos asesinatos por violencia de genero.Entonces ves justo esa desigualdad, que las leyes en vez de proteger por igual, lo haga mejor con las mujeres y deje a los hombres desamparados

1
A favor En contra 2(2 votos)
#179 por 4321_a
23 ago 2013, 03:52

#177 #177 4321_a dijo: Yo estoy de acuerdo en que hay hombres que son maltratados por sus mujeres y a no ser que haya pruebas muy claras, tipo la vecina lo ha visto o algo por el estilo es mucho más difícil que les crean que a una mujer en la misma situación. Y luego están esas que cogen y sueltan que las están maltratando cuando es mentira para vengarse, que eso a mí me parece de ser una zorra como poco, además de una mala persona.
Lo que sí que es cierto es que el maltrato suele ser del hombre hacia la mujer, y eso no me se puede negar.
Es que la igualdad pura y dura, por mucho que la soñemos, es difícil que llegue a alcanzarse, tomemos como ejemplo esto o la cantidad de machismo que sigue habiendo en el país y en el mundo en general.
[Sigo]
Para que haya igualdad toda la sociedad tiene que estar implicada en ello. Porque por muchas leyes que se nos impongan las cosas no cambian de verdad hasta que hay un cambio de mentalidad y conciencia general. Si hubiera casos aislados de machismo, hembrismo o cualquier forma de discriminación sería algo más fácil erradicarlo porque sería la excepción entre un montón, pero cuando esa discriminación está bastante extendida, erradicarla es muy complicado.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por blackhawk
23 ago 2013, 03:53

#172 #172 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #169 , si , soy humano y me equivoco , que le voy a hacer... pero la verdad es que sois bastante machistas y algo victimistas , ademas lo que tu dices no es lo unico que he defendido.Espera, espera que soy machista concretamente por que? por pedir la igualdad ante la ley, pero no solo esta, sino ante todas, por eso soy machista? vamos por favor, creo que eres la primera persona que me llama machista en la vida XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#181 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 03:53

#177 #177 4321_a dijo: Yo estoy de acuerdo en que hay hombres que son maltratados por sus mujeres y a no ser que haya pruebas muy claras, tipo la vecina lo ha visto o algo por el estilo es mucho más difícil que les crean que a una mujer en la misma situación. Y luego están esas que cogen y sueltan que las están maltratando cuando es mentira para vengarse, que eso a mí me parece de ser una zorra como poco, además de una mala persona.
Lo que sí que es cierto es que el maltrato suele ser del hombre hacia la mujer, y eso no me se puede negar.
Es que la igualdad pura y dura, por mucho que la soñemos, es difícil que llegue a alcanzarse, tomemos como ejemplo esto o la cantidad de machismo que sigue habiendo en el país y en el mundo en general.
La ''igualdad'' debe limitarse al ámbito jurídico-legal. Los mismos derechos y deberes para todos los individuos, sin importar lo que éstos tengan entre las piernas. Y si hay machismo fuera de este país, no es motivo para que dentro se haga lo contrario. Lo justo es lo justo, y lo que no, injusticable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 03:54

#173 #173 detector_de_femtards dijo: #170 Claro, no estás contra los hombres(si no es para tirártelos), pero, casualmente, lo que ''crees correcto'' es una amenaza sexista anti-hombres bajo el imperio de la ley. Muy coherente.casi todos los hombres que me conocen dicen que soy un encanto , soy feminista , no sexista anti-hombres.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#183 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 03:55

#182 #182 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #173 casi todos los hombres que me conocen dicen que soy un encanto , soy feminista , no sexista anti-hombres.Todos tenemos mucho encanto, menos cuando debatimos xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#184 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 03:55

#182 #182 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #173 casi todos los hombres que me conocen dicen que soy un encanto , soy feminista , no sexista anti-hombres.Feminista=Anti hombres

Los homosexuales tenéis las horas contadas. Id rezando a vuestro dios Alá el dia que se acaben vuestros privilegios.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#185 por Amelie86s
23 ago 2013, 03:56

#84 #84 detector_de_femtards dijo: #68 Para estas personas, todo es machismo. Prácticamente se ha pervertido el uso de la palabra. Dentro de unos años no se usará la palabra "malo", sino "machista" directamente. Esta gente no quiere la igualdad, os lo aseguro, sino lucharían en todos los sentidos y NUNCA lo hacen. Muy al revés, sólo quieren que tengan un sentido para favorecer el chiringuito que tienen montado, ya sea manipulando todo lo que se pueda, borrando o enseñando sólo las estadísticas que conviene, presionando a medios de comunicación o jueces discordantes, etc, etc. Y como ya he dicho, achacando todo, de la manera menos científica posible, al machismo, SIEMPRE al machismo, para mantener el chiringuito.Claro que sí! Y Sabes cómo lo conseguimos todo? Enseñando las tetas, mira que sois gilipollas los tios.

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 03:57

#184 #184 detector_de_femtards dijo: #182 Feminista=Anti hombres

Los homosexuales tenéis las horas contadas. Id rezando a vuestro dios Alá el dia que se acaben vuestros privilegios.
Ya estamos, el feminismo es igualdad. Y lo otro ¿Privilegios? ¿Como en Rusia o como la inseminación aquí? Anda ya...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por 4321_a
23 ago 2013, 03:58

#181 #181 detector_de_femtards dijo: #177 La ''igualdad'' debe limitarse al ámbito jurídico-legal. Los mismos derechos y deberes para todos los individuos, sin importar lo que éstos tengan entre las piernas. Y si hay machismo fuera de este país, no es motivo para que dentro se haga lo contrario. Lo justo es lo justo, y lo que no, injusticable.Yo en ningún momento digo que no deba haber igualdad jurídico-legal, de hecho, creo que debería haberla para todos y todas.

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 03:59

#178 #178 blackhawk dijo: #174 Entonces ves justo esa desigualdad, que las leyes en vez de proteger por igual, lo haga mejor con las mujeres y deje a los hombres desamparadosno me parece justo que no seamos iguales ante ciertas leyes con respecto a las mujeres , soy un hombre y estas desigualdades tambien me desfavorecen , creo que aqui ha habido una confusion.
#180 #180 blackhawk dijo: #172 Espera, espera que soy machista concretamente por que? por pedir la igualdad ante la ley, pero no solo esta, sino ante todas, por eso soy machista? vamos por favor, creo que eres la primera persona que me llama machista en la vida XDsi nadie te habia llamado machista es por que el machismo es tan cotidiano que pasa casi desapercibido.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por blackhawk
23 ago 2013, 03:59

#182 #182 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #173 casi todos los hombres que me conocen dicen que soy un encanto , soy feminista , no sexista anti-hombres.Si fueras femisnista, y entiendo feminista por persona que busca la igualdad, recalco igualdad, no defenderias leyes injustas, y no se esta diciendo que la ley de violencia de genero sea mala, sino que deberia aplicarse a todo el mundo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:00

#186 #186 IllegitimisNilCarborundum dijo: #184 Ya estamos, el feminismo es igualdad. Y lo otro ¿Privilegios? ¿Como en Rusia o como la inseminación aquí? Anda ya...Las feministas defienden la discriminación positiva, con todo lo que eso conlleva. Igualdad mis cojones, con perdón.

Y perdona pero, si en Rusia hay injusticias, no es justificación para que aquí se haga hacia otros. Ni muchísimo menos. Se supone que ''lo correcto'' es la justicia universal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:01

#188 #188 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #178 no me parece justo que no seamos iguales ante ciertas leyes con respecto a las mujeres , soy un hombre y estas desigualdades tambien me desfavorecen , creo que aqui ha habido una confusion.
#180 si nadie te habia llamado machista es por que el machismo es tan cotidiano que pasa casi desapercibido.

La última frase es para darte de hostias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por atropa
23 ago 2013, 04:02

#188 #188 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #178 no me parece justo que no seamos iguales ante ciertas leyes con respecto a las mujeres , soy un hombre y estas desigualdades tambien me desfavorecen , creo que aqui ha habido una confusion.
#180 si nadie te habia llamado machista es por que el machismo es tan cotidiano que pasa casi desapercibido.

Y tú qué le ves de machista a lo que ha dicho hoy aquí?

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 04:03

#184 #184 detector_de_femtards dijo: #182 Feminista=Anti hombres

Los homosexuales tenéis las horas contadas. Id rezando a vuestro dios Alá el dia que se acaben vuestros privilegios.
mi dios no es alá , los individuos como tu si que tienen las horas contadas. Por cierto... que privilegios tenemos?

#183 #183 IllegitimisNilCarborundum dijo: #182 Todos tenemos mucho encanto, menos cuando debatimos xDy tu incluso cuando debates.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:03

#190 #190 detector_de_femtards dijo: #186 Las feministas defienden la discriminación positiva, con todo lo que eso conlleva. Igualdad mis cojones, con perdón.

Y perdona pero, si en Rusia hay injusticias, no es justificación para que aquí se haga hacia otros. Ni muchísimo menos. Se supone que ''lo correcto'' es la justicia universal.
Pamplinas, estás generalizando y es un estereotipo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por blackhawk
23 ago 2013, 04:04

#188 #188 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #178 no me parece justo que no seamos iguales ante ciertas leyes con respecto a las mujeres , soy un hombre y estas desigualdades tambien me desfavorecen , creo que aqui ha habido una confusion.
#180 si nadie te habia llamado machista es por que el machismo es tan cotidiano que pasa casi desapercibido.

Igual es porque no soy machista tambien.
"he justificado medidas que tu creias injustas , las cuales evitan muchos asesinatos por violencia de genero."
Bien, cuando estamos pidiendo que el hombre, las parejas de gays y lesbianas, tambien se puedan beneficiar de esta ley y tú estas erre que erre con que tal cual esta es correcta, estas defendiendo la desigualdad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:04

#194 #194 IllegitimisNilCarborundum dijo: #190 Pamplinas, estás generalizando y es un estereotipo.: #5

1
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 04:05

#193 #193 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #184 mi dios no es alá , los individuos como tu si que tienen las horas contadas. Por cierto... que privilegios tenemos?

#183 y tu incluso cuando debates.
¿Y quién hará el trabajo sucio? ¿Los maricones os ensuciaréis las manos? No me hagas reír.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por Amelie86s
23 ago 2013, 04:06

#189 #189 blackhawk dijo: #182 Si fueras femisnista, y entiendo feminista por persona que busca la igualdad, recalco igualdad, no defenderias leyes injustas, y no se esta diciendo que la ley de violencia de genero sea mala, sino que deberia aplicarse a todo el mundoEstoy de acuerdo, debería aplicarse para todos, pero vamos a buscar alguna fuga, intentar darle una explicación, imagina un señor hombre que pega, veja y anula completamente a su mujer, imagina que esta mujer, por fin un día decide denunciar a su marido. Bien ahora imagina que este marido, decide alegar maltrato por parte de la mujer hacía él, porque la ley vuelve a poner su palabra contra la de su mujer. ¿Cuál es tu solución? Teniendo en cuenta las estadísticas de hombres y mujeres muertos en manos de sus parejas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por IllegitimisNilCarborundum
23 ago 2013, 04:06

#193 #193 nuncadoblegadonuncaroto dijo: #184 mi dios no es alá , los individuos como tu si que tienen las horas contadas. Por cierto... que privilegios tenemos?

#183 y tu incluso cuando debates.
Reza porque no lo lean que te acusaran de secundador de feminazis.

A favor En contra 1(3 votos)
#200 por nuncadoblegadonuncaroto
23 ago 2013, 04:07

#189 #189 blackhawk dijo: #182 Si fueras femisnista, y entiendo feminista por persona que busca la igualdad, recalco igualdad, no defenderias leyes injustas, y no se esta diciendo que la ley de violencia de genero sea mala, sino que deberia aplicarse a todo el mundoya te he dicho que tienes razon , que eso es injusto , aqui ha habido un malentendido.

#191 #191 detector_de_femtards dijo: #188 La última frase es para darte de hostias.anda que tu no dices burradas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!