Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que con la nueva moda de defender e incluso presumir de estar gordo, ser ignorante, no tener vida social, tener comportamiento infantiloide, etc, y de que todo está bien, parece que la gente no se esfuerza en mejorar: si eres ignorante, lee, si estás gordo, haz ejercicio, si eres infantil, madura. No es cambiar la personalidad, es crecer como persona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por Anónimo el 19 ago 2013, 11:50 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que con la nueva moda de defender e incluso presumir de estar gordo, ser ignorante, no tener vida social, tener comportamiento infantiloide, etc, y de que todo está bien, parece que la gente no se esfuerza en mejorar: si eres ignorante, lee, si estás gordo, haz ejercicio, si eres infantil, madura. No es cambiar la personalidad, es crecer como persona. TQD

destacado
#1 por javiagui
29 ago 2013, 16:02

¿Pero madurar no era para las frutas?

A favor En contra 26(26 votos)
#4 por RDaneelOlivaw
29 ago 2013, 16:03

Ahora me entero de que todos los gordos lo están por llevar una vida sedentaria.

O que madurar es algo que se haga de la noche a la mañana.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#19 por revenga6
29 ago 2013, 16:07

No es que esté de moda, ignorante, sino que la gente se siente más cómoda diciendo sus problemas, reconociendo que los tienen e intentando mejorar con la opinión de otros. No es moda, tontaco.
Por cierto, ¿cómo es que dándole a menuda chorrada y leyendo esta tontería, tardo 6 segundos y me pone que he malgastado 10 segundos de mi vida? Staff, esto es engañoso.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por gang_of_wolves
29 ago 2013, 16:03

¿Hay gente que presume de ser ignorante? La humanidad ha tocado fondo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#45 por alucard
29 ago 2013, 17:01

Confunde usted, amigo mío, enorgullecerse de algo con aceptarlo. Quizás ser gordo no sea lo más sano del mundo y puede que un poco de conocimiento no le venga mal a nadie, pero tampoco nadie es mejor persona por estar delgado y ser muy sabio. Lo bueno de las personas no se puede reducir a unas pocas cualidades o a unos pocos defectos. Todos tenemos muchas cosas que cambiar, unas obvias y otras no tanto, es bueno aspirar a cierto cambio si eso es lo que se desea, pero aspirar a la perfección es una idea ridícula. Así que supongo que sí, todo está bien si se es feliz con ello.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por khc
29 ago 2013, 16:21

#4 #4 RDaneelOlivaw dijo: Ahora me entero de que todos los gordos lo están por llevar una vida sedentaria.

O que madurar es algo que se haga de la noche a la mañana.
No, hay algunos que lo están por que su cuerpo ha reinterpretado las leyes de la física y su cuerpo genera grasa y energia de la nada, con lo cual aunque no comas poco y hagas ejercicio genera la grasa y la energia de la nada. Todo encima solo para joderte.

A favor En contra 5(13 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
29 ago 2013, 16:05

1. Hay gente ignorante aun tengan el bachiller. No depende de leer o los estudios, depende de que quieras aprender.
2. Muchas personas gordas, lo son por problemas y no por comer, por lo tanto, el ejercicio no les va a servir de nada. Al resto de personas gordas, si no se gustan a si mismas o ponen en riesgo su salud (no por otra cosa), si que les haría bien hacer ejercicio.
3. Madurar no es dejar de ser infantil. Ni ser infantil es ser inmaduro. PUNTO MEDIO.

A favor En contra 5(13 votos)
#18 por blackhawk
29 ago 2013, 16:06

#7 #7 lelouch07 dijo: Creo que lo único que se defiende de lo que has dicho es estar gordo.Correcto, y no es que se defienda estar gordo per se, sino la dignidad de la persona que lo esta mas que nada

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por belthazor
29 ago 2013, 17:20

#2 #2 risketto_cheese dijo: ¿Y si te pasa como yo, que soy perfecta? ¿Qué se hace? Masturbate mirando un espejo.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por peppercat
29 ago 2013, 17:42

Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Si algo te molesta de ti mismo, pero solo hablas o te quejas de ello -o incluso lo presumes para reivindicarlo y tapar el complejo-, esfuérzate por cambiarlo. Pero si no es algo que te moleste, si auténticamente eres feliz así, ¿porqué vas a dejar de ser como eres? No me parece que tener más vida social o ser menos "infantil" (aspectos de mi personalidad que no me molestan en absoluto y de los que a veces me jacto), sea "crecer como persona". Más bien sería "esforzarme aún en contra de mis gustos y opiniones por encajar en el modelo que la sociedad te impone para sentirte una persona completa y exitosa". Y eso sí que me molestaría.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por azuloscuro27
29 ago 2013, 17:52

Te ha quedado todo muy bonito, pero eso ni es una moda ni yo conozco a nadie a sí. De todos modos tampoco es que me molestase... cada cual...

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por FrootLoops
29 ago 2013, 16:09

#16 #16 RDaneelOlivaw dijo: #13 AAAAAAAAA QUIÉN LE IMPORTA, LO QUE YO DIGA.

¿A QUIÉN LE IMPORTA LOOOOOOOOOOOOO QUE YO HAGA?
Yo soy asíii y así seguiré!!

¡NUNCA CAMBIAREIEIEIEÉ!

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
29 ago 2013, 16:07

#16 #16 RDaneelOlivaw dijo: #13 AAAAAAAAA QUIÉN LE IMPORTA, LO QUE YO DIGA.

¿A QUIÉN LE IMPORTA LOOOOOOOOOOOOO QUE YO HAGA?
A tu madre, estudia o trabaja, cariño.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por RDaneelOlivaw
29 ago 2013, 16:06

#13 #13 lyhvy dijo: Un momento, si a él no le importa y a mí no me importa...¿a quién le importa?AAAAAAAAA QUIÉN LE IMPORTA, LO QUE YO DIGA.

¿A QUIÉN LE IMPORTA LOOOOOOOOOOOOO QUE YO HAGA?

3
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por ADVmehaBANEADO
29 ago 2013, 16:03

TQDeros no os creais tan influyentes, que aqui se hable de algo no significa que esté de moda en el resto del mundo.

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por cherry_coke
29 ago 2013, 16:22

¿Crecer como persona es ser lo que a ti te parece que tienen que hacer? Y en el caso de los gordos es un poco contradictorio, para crecer les mandas encoger.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por candra
29 ago 2013, 16:06

Ya, ¿y si no quiere crecer como persona?
¿Y si quiere crecer como persona en otros ámbitos y no se siente forzado a adelgazar, o leer, o hacer lo que sea que tú consideres lo mejor?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por blackhawk
29 ago 2013, 16:17

#27 #27 ruben__58 dijo: Si eres ignorante, ignoras que leer te saca de la ignorancia, cosa que no es cierta del todo, pero si estas feliz siendo ignorante no veo el problema.
Si estás gordo y no tienes problemas de salud por ello ni complejo físico, sigue así, no pasa nada.
Si eres infantil, ya maduraras con el tiempo, o si a tienes cierta edad y eres así, es parte de tu personalidad, no te avergüences.
De hecho, por leer no dejas de ser ignorante, lo que te saca de la ignorancia es aprender, de la forma que sea.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por izzi
29 ago 2013, 17:41

#11 #11 lambert_rush dijo: #8 Huy, sí. Qué poco tiempo debes de llevar leyendo TQD para no haberlo visto.Llevo dos años entrando por aquí, aunque lo dejé una temporada. Pero los tqds donde hayan presumido conscientemente de ignoracia me los habré perdido.
#17 #17 perquisitore dijo: #8 Lo peor no es que alguien presuma de ser ignorante; el problema es que lo sea, crea que no lo es y que se crea perfecto, y de esos sí que hay muchos. O yo he visto muchos.De esos sí que hay unos cuantos.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por lelouch07
29 ago 2013, 16:08

#2 #2 risketto_cheese dijo: ¿Y si te pasa como yo, que soy perfecta? ¿Qué se hace? Contestad, que a mí me pasa lo mismo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por Surt
29 ago 2013, 16:34

Pues yo he llegado al siguiente nivel de madurez, ese nivel en el que te importa una mierda cómo se comporte la gente y te limitas a vivir tu vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por ruben__58
29 ago 2013, 16:09

Si eres ignorante, ignoras que leer te saca de la ignorancia, cosa que no es cierta del todo, pero si estas feliz siendo ignorante no veo el problema.
Si estás gordo y no tienes problemas de salud por ello ni complejo físico, sigue así, no pasa nada.
Si eres infantil, ya maduraras con el tiempo, o si a tienes cierta edad y eres así, es parte de tu personalidad, no te avergüences.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lelouch07
29 ago 2013, 16:03

Creo que lo único que se defiende de lo que has dicho es estar gordo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#35 por dominust
29 ago 2013, 16:20

Si eres feliz tal como eres no cambies.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por lee_agort
29 ago 2013, 16:15

#2 #2 risketto_cheese dijo: ¿Y si te pasa como yo, que soy perfecta? ¿Qué se hace? Poner fotos para creerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Amelie86s
29 ago 2013, 16:34

Anda y que te ondulen

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Amelie86s
29 ago 2013, 16:49

#41 #41 jessycr dijo: Tienes toda la razón, la gente juzga a las personas delgadas, como en mi caso que soy talla 36, las personas pasadas de peso alegan que así es contextura, tienen huesos grandes, o que las mujeres de ''verdad'' tienen curvas, etc, pero la gente delgada es porque según ellos tenemos que ser anoréxicas, bulímicas o nos matamos de hambre. Sinceramente yo me siento ofendida cuando dicen que la talla 36 es antinatural o que alguien con esa talla no es saludable. Yo soy una persona que goza de buena salud, hace ejercicio y como de todo.Y en tu perfil dice que eres de "Cosa Rica" mmm

2
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
29 ago 2013, 16:09

#19 #19 revenga6 dijo: No es que esté de moda, ignorante, sino que la gente se siente más cómoda diciendo sus problemas, reconociendo que los tienen e intentando mejorar con la opinión de otros. No es moda, tontaco.
Por cierto, ¿cómo es que dándole a menuda chorrada y leyendo esta tontería, tardo 6 segundos y me pone que he malgastado 10 segundos de mi vida? Staff, esto es engañoso.
Esto es una dictadura , yo los sigo perdiendo ahora. Que no pongan en mi boca cosas que no he dicho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por sharid
29 ago 2013, 17:32

Si estoy gorda, pero no me sale de los cojones adelgazar, porque me gusta comer, y me gusta mi cuerpo, no lo haré solo porque a cuatro payasos les "moleste". No se que tiene que ver conseguir un buen cuerpo, con crecer como persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por fbravo
29 ago 2013, 22:20

Ya no te ajunto y... me llevo la pelota porque es mía.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por perquisitore
29 ago 2013, 16:06

#8 #8 izzi dijo: ¿Hay alguien que presuma de ser ignorante?Lo peor no es que alguien presuma de ser ignorante; el problema es que lo sea, crea que no lo es y que se crea perfecto, y de esos sí que hay muchos. O yo he visto muchos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Amelie86s
29 ago 2013, 17:24

#50 #50 jessycr dijo: #42 Si, vivo en Costa Rica, amo mi país. Pero que tiene que ver eso? La coña es que pone Cosa Rica, en vez de Costa Rica.
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En tus sueños, no necesito tirar trastos por estos lares

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por rimak
29 ago 2013, 17:21

Hombre, alegrarse de ser ignorante depende del caso puede ser bueno o no, los niños ignoran muchas cosas y suelen ser felices, otra cosa es que te alegres de no saber ni escribir bien, ahí es que eres muy tonto. De ahí también te digo que comportarse a veces de forma infantil no es malo, quizás es la única forma que tiene esa persona de olvidar un rato sus problemas. Y no creo que nadie vaya por la calle diciendo "me alegro mucho de estar gordo", sería estúpido, creo que es su forma de decir que les da igual lo que digan y están a gusto como son, no veo nada malo mientras no tengan problemas de salud.
Además, ¿¡a ti qué más te da de qué se alegre la gente!? Es su vida, déjalos hacer lo que les dé la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por crim
29 ago 2013, 23:02

Pues ponte a leer.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por risketto_cheese
29 ago 2013, 16:12

#23 #23 lelouch07 dijo: #2 Contestad, que a mí me pasa lo mismo.Bah, seguro que nos envidian!

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por antoni999
30 ago 2013, 01:22

A 100 gordos no les gusto esto

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por candra
29 ago 2013, 16:09

#22 #22 lyhvy dijo: #14 Sólo hay una verdad única, la de nuestro señor Jesucristo. O algo así piensa el de este TQD.A veces necesito que me lo recuerden.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lyhvy
29 ago 2013, 16:08

#14 #14 candra dijo: Ya, ¿y si no quiere crecer como persona?
¿Y si quiere crecer como persona en otros ámbitos y no se siente forzado a adelgazar, o leer, o hacer lo que sea que tú consideres lo mejor?
Sólo hay una verdad única, la de nuestro señor Jesucristo. O algo así piensa el de este TQD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por FrootLoops
29 ago 2013, 16:05

#8 #8 izzi dijo: ¿Hay alguien que presuma de ser ignorante?Froot presume de todo, es una pesada.

Loops en cambio es modesta.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por lyhvy
29 ago 2013, 16:05

Un momento, si a él no le importa y a mí no me importa...¿a quién le importa?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Silverbell
29 ago 2013, 16:06

¿Pero qué gilipollez estás diciendo? Sólo he visto unos cuantos TQDs al respecto (escasos, y no sobre los ejemplos que tú pusiste) Y aquí en esta misma página, más allá de eso, no he visto nada, en especial el de ignorante.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por chicafffuuu
30 ago 2013, 15:21

No se defiende ser ignorante, estar gordo y no madurar. Se defiende no preocuparse excesivamente por ciertas cosas, no pelar mal tus nervios por comer una factura con dulce leche y no estar tan maduro que no sabes bajar un cambio cuando lo necesitas.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por sc42
29 ago 2013, 22:28

Ya a mi me irrita eso, pero, ¿qué mas da no? Ellos van a cambiar si lo ven necesario.
Otra cosa sería claro que se pasasen el día quejándose por ser gordos. Pero si ellos quieren ser así, personalmente no me hace ningún daño.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por jessycr
30 ago 2013, 02:37

#46 #46 perquisitore dijo: #41 Y luego la gente no para de decirte: "es que tienes que comer más" "¿es que no comes?" "pero mira como estás" y bla bla bla, como si tuviera que ver con ellos. Pero cuidado no le digas a alguien que haga ejercicio, que ahí sí te la lían.#49 #49 perquisitore dijo: #46 He aquí la demostración.Toda la razón compañero

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por soulessghoul
30 ago 2013, 23:25

Eres un pelín ignorante. ¿A caso te crees perfecto?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por sammywitch
30 ago 2013, 14:47

adelgazar es crecer como persona? O_O

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!