Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que no sé por qué os cuesta tanto respetar que haya gente que no entienda la homosexualidad y que no le guste. Me parece fatal que alguien tenga que rectificar por televisión cuando hace una declaración en la que dice que no le gusta la homosexualidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por blahblahblah el 18 ago 2013, 15:42 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que no sé por qué os cuesta tanto respetar que haya gente que no entienda la homosexualidad y que no le guste. Me parece fatal que alguien tenga que rectificar por televisión cuando hace una declaración en la que dice que no le gusta la homosexualidad. TQD

destacado
#3 por kebabconfalafel
29 ago 2013, 00:01

Porque la homosexualidad no hace daño a nadie, en cambio la homofobia sí.

3
A favor En contra 51(63 votos)
destacado
#5 por lyhvy
29 ago 2013, 00:01

Pero es que no dicen "no me gusta la homosexualidad" dicen "mira esos putos maricones de mierda, vaya unos degenerados". Les ponen de demonios para arriba.

A favor En contra 34(46 votos)
destacado
#2 por buttons
29 ago 2013, 00:01

Puede no gustarte, puedes expresar que no te gusta, pero lo que no puedes hacer es decir a la gente a quién debe amar porque es lo correcto.

A favor En contra 33(35 votos)
#9 por dr_strangelove
29 ago 2013, 00:04

¿QUE SOPLAPOLLEZ ES ESTA?

Te pueden gustar los tallarines, tomar el sol o meterte pilas alcalinas por el recto, o no. Pero estamos hablando de una puta orientación sexual, si no te va, pues hala, a lo tuyo ¿Pero por que no tendría que gustarte tolerar lo que otros hagan con su vida?

2
A favor En contra 23(27 votos)
#4 por blackhawk
29 ago 2013, 00:01

El problema muchas veces no es lo que dice, sino como lo dice

A favor En contra 21(21 votos)
#10 por RDaneelOlivaw
29 ago 2013, 00:04

#7 #7 RDaneelOlivaw dijo: A mí nunca me han criticado por ser homosexual, la verdad. En ese sentido he tenido suerte.Quizá tenga algo que ver que no soy homosexual, pero no estoy seguro.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#11 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 00:05

El problema viene cuando su "no entendimiento" se intenta imponer a la gente que es homosexual hasta el punto de no dejar disfrutar libremente de su sexualidad.

No pasaréis por encima de la libertad.

A favor En contra 19(21 votos)
#15 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 00:11

Me parece fatal que intentes justificar la intolerancia. Aunque no directamente.
La intolerancia no se tolera.

Vete a Rusia.

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por RDaneelOlivaw
29 ago 2013, 00:02

A mí nunca me han criticado por ser homosexual, la verdad. En ese sentido he tenido suerte.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#23 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 00:21

#1 #1 lelouch07 dijo: Porque está de moda ser progre.También está de moda ser subnormal. Tu comentario es una prueba.

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por alejandra23
29 ago 2013, 00:15

Que no lo entiendan alla ellos, pero deben respetarlo. Si no les gusta que se jodan. Yo he oido decir a algún conocido gilipollas que los gays no deberían besarse en público que lo hagan en privado, y menos delante de niňos... Eeen fin.

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por lasombradelabestia
29 ago 2013, 12:56

#9 #9 dr_strangelove dijo: ¿QUE SOPLAPOLLEZ ES ESTA?

Te pueden gustar los tallarines, tomar el sol o meterte pilas alcalinas por el recto, o no. Pero estamos hablando de una puta orientación sexual, si no te va, pues hala, a lo tuyo ¿Pero por que no tendría que gustarte tolerar lo que otros hagan con su vida?
Amen. No considero que se pueda tener una "opinion" o "gustarte" la orientacion sexual de alguien. Lo que faltaba.
(Perdonad la ausencia de tildes, tengo el teclado desconfigurado)

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por dominust
29 ago 2013, 00:32

#8 #8 dominust dijo: Yo no la entiendo. No se como un tío puede preferir una polla en vez de una mujer, pero lo respeto. Por cierto, con mi comentario anterior me refiero únicamente a que no comparto su punto de vista sexual (aunque lo respeto). Solo eso, no tengo nada en contra de ellos como personas ni blablabla.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 00:30

#16 #16 oliverqueen dijo: #3 ¿Y? Ellos no eligen de quien enamorarse, yo no elijo que no me guste ver a dos tios (o tias) besándose.Si das una paliza a un homosexual, no pidas compasión cuando nosotros te demos una paliza y te rompamos las piernas. Vete a Rusia.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 00:24

#16 #16 oliverqueen dijo: #3 ¿Y? Ellos no eligen de quien enamorarse, yo no elijo que no me guste ver a dos tios (o tias) besándose.Yo puedo creer que ser gay es una enfermedad pero los respeto, por que a mi me la pela soberanamente que dos tíos se den por culo mientras no me toquen los huevos.
Así de simple, lo demás son gilipolleces para intentar justificar una homofobia impositiva.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por lambert_rush
29 ago 2013, 00:01

A mí me parece mal que a alguien le parezca mal que le parezca mal a otro alguien la homosexualidad.

A favor En contra 6(12 votos)
#39 por ralf
29 ago 2013, 02:15

Hombre, yo ya tengo bastante claro que a todo el mundo no les vamos a gustar. Eso sí, una cosa es que a alguien le de repelús "ver a dos personas del mismo sexo besarse" (Algo que, aunque cueste entender, yo creo que debemos de respetarlo, a mí tampoco me gusta el ciclismo pero respeto a la gente que lo ve) que no al típico gañán de "yo es que los maricones no puedo verles, pero si son dos tías me pongo palote, jurjur".

¿Homofobia? No tiene porqué. Es más cuestión de gustos. La homofobia sería algo así como "no puedo ver a dos tíos besarse y por eso les voy a hacer la vida imposible aunque me la pele con quien se acuesten".

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por jaavii87
29 ago 2013, 01:25

Según tu argumento, si sale algún famoso racista criticando a los negros o alguien que haga gestos nazis, oye, también hay que respetarlos no? son simplemente sus gustos según tú. No maja no, la homofobia implica odio a los homosexuales, no dejarles estar juntos.. casarse o tener hijos. Estas pidiendo respeto para alguien que no respeta. A los homosexuales no les gusta una relación heterosexual y no intentan prohibirlo...

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por neer0n93
29 ago 2013, 02:32

Igual porque los homosexuales no hacemos daño a nadie pero tenemos sentimientos y oír depende que cosas duele. Hay muchos homosexuales jóvenes que les cuesta ser felices con lo que son y lo último que necesitan es chafarlos aún más cuando no han hecho nada malo ni incumbe a nadie más que ellos mismos. Hay gente débil que se puede derrumbar con esas cosas

Es un tema sobre el que el resto de gente no debería opinar y menos cuando influye directamente en la felicidad de esa persona en algo tan básico como enamorarse

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por blackhawk
29 ago 2013, 00:25

#16 #16 oliverqueen dijo: #3 ¿Y? Ellos no eligen de quien enamorarse, yo no elijo que no me guste ver a dos tios (o tias) besándose.Que te gusten o no no es una cualidad innata, es algo adquirido, y como tal puedes elegir. Por otro lado, que no te guste vale, pero por mucho que no te guste tienes que respetarlo en este caso, porque cuando empiezas a faltar el respeto o a meterte con sus derechos, puede que otro decida hacer lo mismo contigo

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por kebabconfalafel
29 ago 2013, 00:20

#16 #16 oliverqueen dijo: #3 ¿Y? Ellos no eligen de quien enamorarse, yo no elijo que no me guste ver a dos tios (o tias) besándose.Que no te guste es una cosa. Que no lo respetes es otra.

#19 #19 lelouch07 dijo: #3 También hay homofobia no violenta.Dime un ejemplo de homofobia que no haga daño a ese colectivo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por EgoOzzymandias
29 ago 2013, 00:18

#16 #16 oliverqueen dijo: #3 ¿Y? Ellos no eligen de quien enamorarse, yo no elijo que no me guste ver a dos tios (o tias) besándose.Yo no elijo ser un psicópata. ¿Puedo matarte? Eh, pero respétame, que he nacido así.
Lo que no entiendes es que tú no naces no gustándote los homosexuales, eso es algo que te condicionan tus experiencias y prejuicios. Así que a veces hay que saber meterse las opiniones por el culete.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por nib
29 ago 2013, 00:05

#9 #9 dr_strangelove dijo: ¿QUE SOPLAPOLLEZ ES ESTA?

Te pueden gustar los tallarines, tomar el sol o meterte pilas alcalinas por el recto, o no. Pero estamos hablando de una puta orientación sexual, si no te va, pues hala, a lo tuyo ¿Pero por que no tendría que gustarte tolerar lo que otros hagan con su vida?
Puedes no entenderla o no gustarte, pero mientras la respetes, como #8 #8 dominust dijo: Yo no la entiendo. No se como un tío puede preferir una polla en vez de una mujer, pero lo respeto. no tiene porque haber ningún problema.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por lambert_rush
29 ago 2013, 00:16

#13 #13 lelouch07 dijo: #10 Ya te iba a preguntar si eras gay ._.Para tirarle los tejos.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por dr_strangelove
29 ago 2013, 00:09

#12 #12 nib dijo: #9 Puedes no entenderla o no gustarte, pero mientras la respetes, como #8 no tiene porque haber ningún problema. Ya pero el TQD parece que habla de no gustar en el sentido de "hmmm no me gusta que haya tanto mariconazo suelto" no en el plan de que eres hetero y no te van otros hombres.

Pero estoy de acuerdo puedes entenderla o no, pero debes tolerarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por belthazor
29 ago 2013, 11:31

¿Y con el mismo derecho a mí no me puede parecer mal que a tí te parezcan mal los homosexuales? Además, ¿quien coño pidió tu opinion? ¿Por qué los homosexuales son un tema que haya que juzgar? Vivid y dejad vivir, amargados

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por kebabconfalafel
29 ago 2013, 00:49

#30 #30 lelouch07 dijo: #22 Alguien a quién no le gustan los gays pero se lo guarda para él.Si te callas no pasa nada, es cierto. Aunque esos casos se dan bien poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por amily
29 ago 2013, 05:25

Porque no es algo que tú tengas que entender ni sobre lo que tengas que decidir, como si, para empezar, fuera una elección. Es como si sale alguien diciendo que es incapaz de entender la esquizofrenia. Pues muy bien, un esquizofrénico no escoge lo que le ha tocado. Ni un blanco, ni negro, ni chino. Un homosexual tampoco. Y si no te da la mente para entenderlo, mejor cierra la boca y deja de mostrar tu ignorancia.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por ruben__58
29 ago 2013, 15:51

Habrá gente a la que no le gustes como persona, y si te lo dicen te ofendes, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por izzi
29 ago 2013, 12:28

¡JA! O sea, que tú vienes a exigir que te respeten una idea retrógrada y sin sentido, cuando eres incapaz de respetar la orientación sexual de la gente.
No pidas un respeto que no das, el respeto se gana, no es inherente a todo, y por tanto hay ideologías que no son respetables ni tolerables. La homofobia no es respetable, del mismo modo que no lo es la xenofobia, la misoginia y demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por chriss1883
29 ago 2013, 18:44

Tu libertad termina donde empieza la mía... No es cuestión de que guste o no cada uno piensa lo que quiera... La cosa está en meterse en la liberdad de los demas... La homosexualidad no es una enfermedad la homofobia sí...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por souless
29 ago 2013, 01:06

El problema con esto y muchas otras cosas viene estando en que la gente suele dar opiniones sin que nadie le pregunte, y meterse en lo que no le incumbe, en lugar de guardárselo para sí mismo, que así no molesta a nadie. Qué bonito sería un mundo con más silencio.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por supersim2
29 ago 2013, 10:05

Una aclaración, a mi no me parece mal que una persona que no es ni homófoba ni nada piense que algo así le parece raro o extraño, pero ahora, no me vengais a defender los derechos de los que dicen publicamente: "los maricas esos de mierda, ahi se pudran en el infierno, por viciosos!"

Opino que esa sensación de muchos heterosexuales es por la sociedad, por no estar acostumbrados a la homosexualidad como algo normal y público,como cuando los negros luchaban por los mismos derechos que los blancos, o las mujeres por los mismos derechos que los hombres... Seguramente entonces también entonces habrían personas extrañadas que dirían: "Pues yo no me imagino a una mujer trabajando de policía, no me parece correcto..." Cambiará con el tiempo

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por cdl
29 ago 2013, 09:22

Ah, es que se puede no entender algo como la homosexualidad? qué es lo que hay que entender? me pierdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por amarillo
29 ago 2013, 04:56

A nivel personal, puedes estar en contra de la homosexualidad, las patatas fritas, los coches naranjas, o los calcetines azul marino. Cuando sales por la tele o ejerces algún cargo de relevancia (porque dudo mucho que tu vecino del quinto tenga que rectificar nada en la tele) sencillamente hay determinadas afirmaciones que no puedes hacer y punto.
Imagínate que cualquier cargo político de este país/futbolista/presentador de moda/etc, sale mañana en la tele diciendo que "a él no le gustan los negros, y que no los entiende": ¿Te imaginas lo que acarrearían estas palabras? Pues esto es EXACTAMENTE lo mismo.
Claro que existe la libertad de expresión, pero me niego a pensar que determinadas afirmaciones no impliquen una consecuencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por superstabwound
29 ago 2013, 14:40

Una cosa es que no gustemos. Otra cosa es que no se nos respete, se nos insulte o se nos agreda. Simplemente que nos ignoren y punto y que nos dejen en paz

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por kebabconfalafel
29 ago 2013, 01:11

#33 #33 sugarterrorist dijo: #3 colega, eres un "karmawhore" de manual. No escribes nada que no esté pensado para que te voten positivo. Lo mismo te crees que te sirve de algo.Me han llamado muchas cosas en estas páginas, pero tu te llevas el colmo de la gilipollez escrita.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por dominust
29 ago 2013, 00:02

Yo no la entiendo. No se como un tío puede preferir una polla en vez de una mujer, pero lo respeto.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#20 por pugg
29 ago 2013, 00:18

Pues por lo mismo que no puedes decir que no te gustan los negros por la TV, por respeto...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por moshui180
29 ago 2013, 01:26

Porque lo único que no se puede tolerar es la intolerancia

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por nsg92
29 ago 2013, 10:22

Lo mas triste de todo es que vivimos en una sociedad muy hipócrita en la que, se acepta la homosexualidad sin ningun problema pero si pusieran en la tele peliculas románticas con gays en vez de heteros mas de uno que defendia la homosexualidad se quejaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por doly
29 ago 2013, 10:30

Cambian homosexualidad por negros y a lo mejor lo entiendes.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por esytu
29 ago 2013, 12:22

Porque si yo salgo por la tele diciendo que no me gustan los negros, o que no me gustan los putos derechos humanos montarías en cólera.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por amarillo
29 ago 2013, 05:14

#43 #43 sorbetedlimon dijo: Y por que son subnormales.
A mi me parece fatal que se besen delante de niños que quereis que os diga, y bueno delante mia tambien.
Ojala nunca se vea en las calles eso.
#32 jajajaja ya ya.
Afortunadamente vivo en un país en el que la homosexualidad es legal, y si me da la gana besarme en medio de la calle nadie me puede reprochar porque "no le guste" o "no lo entienda" (haya o no haya niños delante)... Porque oh, querido amigo, el mundo es así de duro, y lamento informarte que desgraciadamente el mundo no gira en torno a lo que solo a nosotros nos guste.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por DN87
29 ago 2013, 15:30

Es respetable que a alguien no le guste o no lo entienda, pero se puede respetar según como lo exprese y normalmente este tipo de gente no lo expresa bien, si tienen que pedir perdón por sus declaraciones será por como lo han expresado.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jallejerapachanjera
29 ago 2013, 03:42

Porque probablemente estás molestando a un colectivo, mañana salgo y digo pues no me gustan los...mmmm...los italianos, ni los bajos, ni los que teneis ojos verdes, ni los que no coméis carne. NO ME GUSTÁIS.
Alguien saldría molestado no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lelouch07
29 ago 2013, 00:08

#10 #10 RDaneelOlivaw dijo: #7 Quizá tenga algo que ver que no soy homosexual, pero no estoy seguro.Ya te iba a preguntar si eras gay ._.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por tradico
29 ago 2013, 01:50

#16 #16 oliverqueen dijo: #3 ¿Y? Ellos no eligen de quien enamorarse, yo no elijo que no me guste ver a dos tios (o tias) besándose.Tampoco te obliga nadie a mirar, pero no tienes porque ir ofendiendo, o estas personas a las que hace referencia el TQD, a los homosexuales, diciendo en un medio publico una opinion que les haga quedar como ciudadanos de segunda

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!