Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy scout, y con orgullo. Y si conocéis o habéis visto el reality show de "El Campamento", decir que nos ponen en ridículo. Se burlan de lo que hacemos y de nuestros valores, con el fin nada más de conseguir dinero. Es muy triste que en lo que unas personas creen, hagan un programa dando ideas falsas de lo que es.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Anónimo el 4 ago 2013, 13:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy scout, y con orgullo. Y si conocéis o habéis visto el reality show de "El Campamento", decir que nos ponen en ridículo. Se burlan de lo que hacemos y de nuestros valores, con el fin nada más de conseguir dinero. Es muy triste que en lo que unas personas creen, hagan un programa dando ideas falsas de lo que es. TQD

#2 por Tremonti
9 ago 2013, 12:02

Nadie en su sano juicio se puede tomar en serio un reality show.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#6 por mir07
9 ago 2013, 12:03

Y aquellos que llevan toda la vida haciendo canto en un conservatorio deberían haberse cortado las venas viendo a los de operación triunfo.

A favor En contra 9(13 votos)
#47 por hathi
9 ago 2013, 20:04

El problema en lo scout son los estereotipos americanos. No estamos uniformados con medias, no llevamos un sombrero 4 bollos y por supuesto no tenemos horarios hasta para cagar. Es cierto que se originaron como un grupo militarizado (nuestro fundador fue un militar británico) pero eso ha ido desapareciendo con el paso de los años. También es cierto que tenemos un fuerte sentimiento de grupo y eso nos hace parecer un poco secta.
Pero nada de eso, somos un grupo de gente con ideales comunes (no serán los mejores, pero son los nuestros) que fomentan el voluntariado, la naturaleza y un ocio sano. Es dificil que quien no ha estado en un grupo scout lo entienda, pero si lo vives generalmente es una experiencia positiva.
PD: Hathi es mi nombre de monitor scout

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por qwertyuiopman
9 ago 2013, 17:37

#13 #13 kebabconfalafel dijo: Pues yo te aseguro que he visto bollicaos igualitos que los de ese programa. Además, sois una secta militarizada.#17 #17 alp dijo: ponle valores y una filosofia barata a cualquier tonteria (scouts, cienciologia, iglesia...) y un monton de gente se creera que es algo serio y se ofendera. si la gente que organiza esos saraos no es tontaEstáis completamente equivocados. El escultismo no es un movimiento sectario, ni militarizado, ni nada parecido. Para empezar, no se utiliza para ganar dinero ( cosa para la que se utilizan muchas sectas). No obligan a nadie a ser scout, ni hay ningún castigo para el que abandona. Y para continuar, militarizado, mas bien poco. Todo el sistema este de las insignias y bandas que veis en la televisión, no se usa. Es un estereotipo de la televisión, soy scout desde hace unos años, y no conozco a nadie que lo haya usado.
Y si, soy monitor scout, y lo hago sin cobrar nada porque es gratificante enseñarles a los niños cosas que no se aprenden en el colegio ni en casa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por pablitxo_97
9 ago 2013, 21:18

#41 #41 kebabconfalafel dijo: #32 Pues la verdad es que trabajo en asociacionismo, soy monitor y por supuesto he hecho 10.000 campamentos. Y los Scouts tienen asignado hasta el horario para cagar.Pocos campamentos habrás hecho tu. Porque te aseguro que de militarizado puede tener lo basico pero hasta ahí.
Ademas mucha gente se mofa del escultismo sin saber lo que es y sin saber lo que representa, pero no os preocupéis seguir riéndoos, pero luego no seais hipocritas y os quejeis de esta sociedad porque os puedo asegurar que el escultismo se basa en ayudar a los demás e intentar mejorar la sociadad a través del voluntariado. Eso si en un futuro cuando nadie tenga respeto por nada ni nadie acordaros de lo que estais poniendo aquí y no os quejéis.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por martamen
9 ago 2013, 12:26

#2 #2 Tremonti dijo: Nadie en su sano juicio se puede tomar en serio un reality show.En España no hay mucha gente en su sano juicio.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por alp
9 ago 2013, 12:21

ponle valores y una filosofia barata a cualquier tonteria (scouts, cienciologia, iglesia...) y un monton de gente se creera que es algo serio y se ofendera. si la gente que organiza esos saraos no es tonta

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por candra
9 ago 2013, 13:22

#20 #20 davidddd dijo: Yo llegué a Tropa... a un año me quedé de ser parte de Clan... la verdad es que me fue útil (sobretodo a la hora de hacer amarres cuadrados).Ah, hombre, claro, los típicos amarres cuadrados. Yo necesito hacer tres o cuatro cada día.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por aneleh
9 ago 2013, 12:07

De pequeños siempre nos reíamos de los scout, no es algo exclusivo del reality. En mi cole eran los pardiss.

A favor En contra 4(12 votos)
#12 por milady_de_winter
9 ago 2013, 12:08

Ah pero ¿ahí hacen cosas de campamentos? Si siempre que lo pone mi madre oigo gente chillar al mismo volumen que en el sálvame, criticarse entre ellos al mismo estilo que en el sálvame, y dar patadas al diccionario igual que en el sálvame, si no los viera vestidos diferentes pensaría que están viendo sálvame.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por Reyson
9 ago 2013, 14:26

#7 #7 ecchan dijo: No he mirado nunca este programa, así que sigo viendo a los scouts a mi maneraLo que no entiendo porque se siguen quejando, es decir, la queja era porque se hacian llamar scouts, el primer dia tras recibir las quejas decidieron llamarlos aventureros o algo asi.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por GodOfLulz
9 ago 2013, 14:45

#23 #23 DOMADORdeYONKIS dijo: En mi vida he visto ese programa, pero pienso que los boyscouts no son mas que una americanada barata para tener a los chavales en un ambiente sectareo. luego seguro que no habeis hecho ni la mili pardillosDe donde yo soy, que hay mucho turismo de aventura, senderismo, etc., los scout son de lo peor que hay. No tienen ni puta idea de nada, dejan basura, se pierden, hacen hogueras sin fijarse si hay riesgo, inclumplen las normas del P.N., molestan por la noche y no dejan dormir... en fin. Que me río yo de lo que les enseñan.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por qwertyuiopman
9 ago 2013, 17:49

#45 #45 alp dijo: #44 gracias por confirmar mi teoria.No estoy confirmando nada, solo os indico vuestros errores. "Ponle valores y una filosofia barata a cualquier tonteria (scouts, cienciologia, iglesia...) y un monton de gente se creera que es algo serio y se ofendera. " El escultismo no es ninguna tonteria, y me gustaría saber en que te basas para decir semejante barbaridad. Seguramente usas el viejo truco de hablar sin conocer aquello de lo que hablas, una cosa "very typical spanish".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por lobiita
9 ago 2013, 12:06

Pero ¿a que vendéis galletitas?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por ecchan
9 ago 2013, 12:04

No he mirado nunca este programa, así que sigo viendo a los scouts a mi manera

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por RDaneelOlivaw
9 ago 2013, 12:02

Els valors dels scouts. Jo sóc un scout de la Masía.


A favor En contra 3(11 votos)
#3 por candra
9 ago 2013, 12:02

No-tenéis-sentido-del-humor.

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por RDaneelOlivaw
9 ago 2013, 12:10

Scout muerto, abono pa' mi huerto.

#9 #9 lobiita dijo: Pero ¿a que vendéis galletitas? No, pastas para pagar la fiesta de graduación.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por guaja16
10 ago 2013, 01:27

#41 #41 kebabconfalafel dijo: #32 Pues la verdad es que trabajo en asociacionismo, soy monitor y por supuesto he hecho 10.000 campamentos. Y los Scouts tienen asignado hasta el horario para cagar.Teníamos horarios, pero también nuestros ratos libres, al menos a los que yo iba, y la verdad que teníamos bastante tiempo libre y las actividades eran divertidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por izzi
9 ago 2013, 12:05

¿Y qué esperabas de Telecirco y sus realitys?

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por DOMADORdeYONKIS
9 ago 2013, 13:11

En mi vida he visto ese programa, pero pienso que los boyscouts no son mas que una americanada barata para tener a los chavales en un ambiente sectareo. luego seguro que no habeis hecho ni la mili pardillos

2
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por vanegalindos
10 ago 2013, 06:36

#23 #23 DOMADORdeYONKIS dijo: En mi vida he visto ese programa, pero pienso que los boyscouts no son mas que una americanada barata para tener a los chavales en un ambiente sectareo. luego seguro que no habeis hecho ni la mili pardillos._. No tiene que ver nada con algo americano, su fundador es Ingles .___. Yo por lo menos soy Scout ( no de España ) de latinoamerica y la manera como enseñan es distinta, nunca me han obligado a actuar como militares, no vendemos galletitas, no somos "ricos" de hecho buscamos la manera de ayudar para algunos costos de viaje, acampamos al aire libre, hacemos construcciones, nos embarramos, hacemos escaladas, rafting o por el estilo, es más hay hasta ateos en varios grupos, la manera como yo he aprendido con ellos es muy distinta a lo que ves...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por qwertyuiopman
11 ago 2013, 23:27

#50 #50 alp dijo: #46 claro que si, campeon, es una cosa super seria, porque tiene una gran filosofia detras, verdad? ser buena persona, ayudar a los demas, vivir la naturaleza, etc... si te digo que nadie mas predica eso captarias la ironia? hasta la secta mas cutre lo predica, yo creo que incluso el karateca pedofilo le contaba eso mismo a sus alumnos

lo dicho, gracias de nuevo
Tu has demostrado que como yo decía, no sabes de lo que hablas. No dices en que basas tus ideas y te limitas a comparar el escultismo con sectas y karatecas pederastas. Así que las gracias te las doy yo a ti, por demostrar ser uno de tantos que no sabe lo que dice.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por de_nakhilda
12 ago 2013, 20:14

Veamos, es cierto que no cabe un tonto más en este país. Hay que admitirlo y asumirlo. Con esto quiero decir que habrá gente (tonta) que crea que ser scout tiene algo que ver con ese programucho, pero uno no debe perder el tiempo intentando que los tontos vean la luz porque es un trabajo cansado e inútil. Los no-tontos son conscientes del hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por atropa
9 ago 2013, 15:34

No sé de que va el programa ese, así que seguiré con mi idea de que eso de los "scouts" es una ridiculez pijolis.

#35 #35 cocodrilorocks dijo: Pensaba que la gente de aquí no era tan subnormal xD los scouts no son una secta, puede que los católicos si pero como yo estoy en un grupo independiente no puedo juzgar... y no se que scouts habréis conocido que hagan fuego, basuras, etc porque SIEMPRE que vamos a un sitio estamos haciendo batidas de limpieza y el fuego está más que prohibido, y puedo decir orgullosa que es una de las cosas que más feliz me hace, pero claro, no puedes llegar a comprenderlo si no has vivido la felicidad de sentirte vivo en plena naturaleza.Igual y sólo igual no hace falta estar en un grupo de scouts ni de nada del estilo para "vivir la felicidad de sentirte vivo en plena naturaleza." xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por Abuelocascarrabias
9 ago 2013, 15:25

#37 #37 Abuelocascarrabias dijo: Me vais a perdonar, pero siempre he pensado que los scouts sois un poco sectarios.Sobre todo y más que nada por cómo habláis vosotros mismos de los scouts "nosotros somos", "buenos valores"... esa sensación de unidad que tenéis chirría y mucho.

Vaya #35 #35 cocodrilorocks dijo: Pensaba que la gente de aquí no era tan subnormal xD los scouts no son una secta, puede que los católicos si pero como yo estoy en un grupo independiente no puedo juzgar... y no se que scouts habréis conocido que hagan fuego, basuras, etc porque SIEMPRE que vamos a un sitio estamos haciendo batidas de limpieza y el fuego está más que prohibido, y puedo decir orgullosa que es una de las cosas que más feliz me hace, pero claro, no puedes llegar a comprenderlo si no has vivido la felicidad de sentirte vivo en plena naturaleza.somos idiotas por decir que parecéis una secta, ¿pero tú no lo eres al decir lo mismo de los católicos?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por oveja_negra
9 ago 2013, 15:02

¿Pero los scout no son esos que salen en las pelis americanas vendiendo galletas con uniformes horribles?
Es todo lo que sé

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por Hot_Lollipop
9 ago 2013, 14:16

No sé de que te extrañas, es telecinco y allí lo único que echan es programas donde se ridiculiza a todo el mundo en general...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kebabconfalafel
9 ago 2013, 13:55

#28 #28 guaja16 dijo: Yo fui scout, y sinceramente, la gente que piensa así no nos conoce, pero tampoco ha echo nada por saber si es verdad o no. Ese programa es una m... como todos o casi todos los de telecinco, solo hay que ver la actitud de muchos, y lo que ellos consideran un "castigo" (como pintar una fachada), para los scout es algo de buena acción y algo que nos gusta hacer por ayudar. Secta militarizada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por bigbangdicktheory
9 ago 2013, 12:03

Yo también fui Scout.... pero 2 veranos cuando tenia 8 y 9 años..

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por alp
13 ago 2013, 09:08

#54 #54 qwertyuiopman dijo: #50 Tu has demostrado que como yo decía, no sabes de lo que hablas. No dices en que basas tus ideas y te limitas a comparar el escultismo con sectas y karatecas pederastas. Así que las gracias te las doy yo a ti, por demostrar ser uno de tantos que no sabe lo que dice.igual no me explico bien, a mi los scouts me dan igual, no les tiro pideras ni nada, igual que los testigos de jehova, pero cuando llaman a la puerta o dicen que lo suyo es lo super mejor, pues no me lo creo y punto, porque es lo mismo de siempre aunque no querais reconocerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por alp
12 ago 2013, 21:57

#54 #54 qwertyuiopman dijo: #50 Tu has demostrado que como yo decía, no sabes de lo que hablas. No dices en que basas tus ideas y te limitas a comparar el escultismo con sectas y karatecas pederastas. Así que las gracias te las doy yo a ti, por demostrar ser uno de tantos que no sabe lo que dice.es verdad, lo siento, los scouts son algo mucho mas serio y mas profundo, me averguenzo de no conocer todas las gilipolleces que se le ocurren a la gente para rodearse de niños y "adultos"

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por davidddd
12 ago 2013, 08:15

#25 #25 candra dijo: #20 Ah, hombre, claro, los típicos amarres cuadrados. Yo necesito hacer tres o cuatro cada día.¿Sarcasmo? Yo de vez en cuando los necesito, ya que suelo hacer muchas cosas a mano (el rascador de mi gato, por ejemplo) xD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Turururu91
9 ago 2013, 12:07

Que cansinos soys por dios....

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por davidddd
9 ago 2013, 12:31

Yo llegué a Tropa... a un año me quedé de ser parte de Clan... la verdad es que me fue útil (sobretodo a la hora de hacer amarres cuadrados).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por lacagasteburtlancaster
9 ago 2013, 12:41

Lo de ese programa es humillante. Ser scout no es eso.
SCOUT&PROUD.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por mollejasdebebe
9 ago 2013, 17:28

que dices . el programa no esta basado en los boy scouts . esta basado en algo mas casual . irse a convivir al campo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por garzatenaz
9 ago 2013, 16:12

Totalmente de acuerdo: llevo desde los 8 años en un grupo scout. Ahora que soy responsable, me indigna que se nos comparara con la imagen que daban. Que si, que es un reality show y que nadie les echa cuenta, pero aunque cada cual tenga su estereotipo de nosotros, nos dedicamos a EDUCAR en valores para que convertir a niños en ciudadanos comprometidos con la sociedad. Y no solo eso, es gratificante ver la sonrisa de los niños por todo lo que aprenden gracias a ti, al igual que tu aprendiste de tus responsables, de como se lo pasan bien y a la vez aprenden... Ahora mismo es que el reality ni me va ni me viene, pero hay gente que si tiene la idea de nosotros de pringados y que les encanta reirse de nosotros.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por cocodrilorocks
9 ago 2013, 15:35

#38 #38 Abuelocascarrabias dijo: #37 Sobre todo y más que nada por cómo habláis vosotros mismos de los scouts "nosotros somos", "buenos valores"... esa sensación de unidad que tenéis chirría y mucho.

Vaya #35 somos idiotas por decir que parecéis una secta, ¿pero tú no lo eres al decir lo mismo de los católicos?
yo los he visto convivir para poder juzgarlos y no estoy hablando por hablar

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jallejerapachanjera
9 ago 2013, 13:18

Ahh sí, entonces Gran Hermano también ridiculiza a todos los que..
mmmm...
viven en una casa?
QUE TRISTE ;(

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por Abuelocascarrabias
9 ago 2013, 15:16

Me vais a perdonar, pero siempre he pensado que los scouts sois un poco sectarios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por kebabconfalafel
9 ago 2013, 15:35

#32 #32 guaja16 dijo: #29 ¿Por qué? ¿Tienes argumentos para meterte? A mi nadie me obligó a nada cuando fui scout, de secta nada. Pues la verdad es que trabajo en asociacionismo, soy monitor y por supuesto he hecho 10.000 campamentos. Y los Scouts tienen asignado hasta el horario para cagar.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por cocodrilorocks
9 ago 2013, 15:09

No entiendo vuestra manía de juzgar lo que nunca habéis vivido con tanta seguridad... es que os creéis los reyes del mambo por estar detrás de una pantalla y poder escribir lo que os de la gana intentando quedar de putos amos basándoos en los estereotipos de los scouts, ojala pudierais vivir un campamento y dejar tanta ignorancia atrás, en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por guaja16
9 ago 2013, 14:27

#29 #29 kebabconfalafel dijo: #28 Secta militarizada.¿Por qué? ¿Tienes argumentos para meterte? A mi nadie me obligó a nada cuando fui scout, de secta nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por alp
9 ago 2013, 17:40

#44 #44 qwertyuiopman dijo: #13 #17 Estáis completamente equivocados. El escultismo no es un movimiento sectario, ni militarizado, ni nada parecido. Para empezar, no se utiliza para ganar dinero ( cosa para la que se utilizan muchas sectas). No obligan a nadie a ser scout, ni hay ningún castigo para el que abandona. Y para continuar, militarizado, mas bien poco. Todo el sistema este de las insignias y bandas que veis en la televisión, no se usa. Es un estereotipo de la televisión, soy scout desde hace unos años, y no conozco a nadie que lo haya usado.
Y si, soy monitor scout, y lo hago sin cobrar nada porque es gratificante enseñarles a los niños cosas que no se aprenden en el colegio ni en casa.
gracias por confirmar mi teoria.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por mihai04
9 ago 2013, 12:28

La evolución lógica de los Scouts, son los Boinas Verdes, ¿me equivoco?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por sugarterrorist
9 ago 2013, 12:20

¿Scouts? Menuda panda de repipis; vosotros y vuestros padres tontiplosters.

Seguro que eres de Madrid, porque los pijos de allá les encanta todas esas mierdas.

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!