Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mí sí. Tanto en casa de mi madre cuando vivía con ella, como en la mía.
En casa de mi madre tuve la mala idea de ser amable y luego venían todas las pautas semanas.
En la mía les dije que seguía a Satán (idea sacada de estas páginas) y no sé si se lo creyeron o pensaron que les vacilaba, pero no han vuelto.
Cometí el craso error de abrirles y darles charla a unos.
Y venían cada mes a jorobar.
Ah, pero hay alguien a quien no? A mí hace un tiempo que me dejan tranquilo, pero hubo una temporada que era domingo sí y domingo también. Hasta que empecé a ignorar el timbre los domingos por la mañana, total, los únicos que llamaban a esa hora eran ellos y si era alguien "interesante" ya llamaría al móvil...
En España no, porque siempre he vivido en apartamentos y no pueden subir. Imagino que es diferente para quienes viven en casas.
Alguna vez los veo por la calle y una vez estuvieron en mi colla intentando convertirnos. Les ofrecimos cubatas (que rechazaron) y bailamos un rato con ellos hasta que desistieron y se fueron.
Se colaron en mi edificio, llamaron a mi puerta y fui educada. Volvían cada mes. Al final aproveché una ocasión que llamaron al telefonillo para fingir ser una de mis hermanas, comunicarles que me había mudado y que a nosotros no nos interesaba nada de lo que daban. No volvieron.
Pero por la calle me tienen parado también, para darme frases y la murga.
Demasiadas veces. Al final les diré que creo en rituales satánicos u algo. O amenazarlos, también.
Aquí sí, venían asiduamente, ahora con el covid como no pueden mandan cartas, con las direcciones manuscritas y personalmente firmadas. Sí que tienen tiempo y dinero para gastar...
¡Registra tu cuenta ahora!