Tenía que decirlo / Gente con perra/s, tenía que deciros que si no queréis tener cachorritos que las castréis o tened perro, si no, asumid las consecuencias. Trabajo en un refugio de animales y estoy harta de recoger cachorros de perreras a los que iban a sacrificar. Después os alteráis con la gente que aborta porque es una vida, pero tenéis sangre fría para eso. Pues un cachorro también es una vida, a ver cuándo nos enteramos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por Voluntaria el 7 jul 2013, 20:12 / Comportamiento

Gente con perra/s, tenía que deciros que si no queréis tener cachorritos que las castréis o tened perro, si no, asumid las consecuencias. Trabajo en un refugio de animales y estoy harta de recoger cachorros de perreras a los que iban a sacrificar. Después os alteráis con la gente que aborta porque es una vida, pero tenéis sangre fría para eso. Pues un cachorro también es una vida, a ver cuándo nos enteramos. TQD

destacado
#1 por FrootLoops
9 jul 2013, 20:02

También debe aplicar para la gente con machos, que las hembras no se preñan solas eh.

A favor En contra 29(31 votos)
#2 por uchu
9 jul 2013, 20:02

Ya me gustaría a mi tener la sangre fría, que hace mucho calor.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por veintidos
9 jul 2013, 20:02

No creo que puedo comprarse la vida de una persona a la de un perro. Pero tienes razón, la gente si no quiere cachorritos debería esterilizarlos.

1
A favor En contra 6(28 votos)
#4 por lambert_rush
9 jul 2013, 20:02

La mía también es una vida y me la estáis quitando entre todos :(

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por quintosinascensor
9 jul 2013, 20:02

Por lo menos esos perros han tenido suerte de encontraros a vosotros.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por CaelumDenique
9 jul 2013, 20:02

Churras y merinas.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por ViolandoVersos
9 jul 2013, 20:03

Con lo adorables que son los cachorritos, me los quedaría todos. Lo malo es que los jodidos tienen dientes como agujas y me desgracian la ropa.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por lyhvy
9 jul 2013, 20:04

¿Qué diferencia hay entre comer perro y comer cerdo?

8
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por candra
9 jul 2013, 20:04

A mí me han contado que prácticamente todos los cachorros que se recogen en las perreras son de perras callejeras, que la gente suele castrar a las perras que tiene en casa para evitarse que los perros las sigan por la calle, lo de la sangre y eso. Voluntaria serás, pero informada, lo que se dice informada, no te veo.

A favor En contra 7(21 votos)
#10 por scott_summers
9 jul 2013, 20:05

Al leer el destinatario me he imaginado otra cosa, pero la dura realidad me ha dado una bofetada.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por aneleh
9 jul 2013, 20:07

Oye y los propietarios del perro ¿se pueden ir a por tabaco o qué? perrista que eres una perrista

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por mir07
9 jul 2013, 20:10

#7 #7 ViolandoVersos dijo: Con lo adorables que son los cachorritos, me los quedaría todos. Lo malo es que los jodidos tienen dientes como agujas y me desgracian la ropa.Imagínate con una camada de cachorros de mastín. Cuando creciera tu casa parecería un establo de caballos.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#13 por ViolandoVersos
9 jul 2013, 20:12

#12 #12 mir07 dijo: #7 Imagínate con una camada de cachorros de mastín. Cuando creciera tu casa parecería un establo de caballos. Sí... Tengo uno y de pequeña me subía encima como si fuera un caballo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por mir07
9 jul 2013, 20:16

#13 #13 ViolandoVersos dijo: #12 Sí... Tengo uno y de pequeña me subía encima como si fuera un caballo. Yo hacía lo mismo con el que tenía mi abuela en el pueblo..que bonito era...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por tradico
9 jul 2013, 20:21

Lo que yo no se es porque solo los anti-abortistas deben tener perras segun tu TQD....

Yo tengo perra y no la castro, simplemente tengo cuidado de que no este con ningun perro, al fin y al cabo no sale ella sola por la calle, siempre va conmigo y de la correa, y aunque por un desliz acabara con cachorros, me aseguraria de regalarlos todos, nada de dejarlos abandonados por ahi o en una perrera.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por sorbetedlimon
9 jul 2013, 20:31

Toda la razon del mundo.
me da asco esa gente, que se cree muy buena gente y luego se la suda que pase con un cachorro indefenso parido de su adorada perra, anda y a joder.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por volxise
9 jul 2013, 20:31

A las perras se las esteriliza, no se las castra. Castrar es solo los machos. Y una perra para que si queda preñada por accidente es porque el macho se ha escapado de su casa y ha ido a buscar a la hembra, tiene que ser un descuido muy gordo por ambas partes. Yo tengo una hembra y la solución es no llevarla suelta nunca en periodo de celo y controlar que no se escape de casa

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por silentbobgrn
9 jul 2013, 20:34

Todo muy bien hasta que has soltado la tontería del aborto y las vidas.
¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? La lechuga y las cucarachas también estan vivas, ya puestos ¿porqué no te quejas de las ensaladas?

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por ViolandoVersos
9 jul 2013, 20:42

#14 #14 mir07 dijo: #13 Yo hacía lo mismo con el que tenía mi abuela en el pueblo..que bonito era...Ahora el pobre está en las últimas, ya le queda poco a mi pobrecito perrito con lo que lo quiero yo.
Me cago en todo, ya hablo como mi abuela.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por nyicris
9 jul 2013, 20:48

Además de que esterilizarlos previene ciertas enfermedades y aparición de tumores, les alarga la vida y la calidad de esta al no estresarse cuando están en celo.
Mucha gente piensa que esterilizar a un animal es una salvajada, cuando es más bien todo lo contrario.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por izzi
9 jul 2013, 21:12

#20 #20 nyicris dijo: Además de que esterilizarlos previene ciertas enfermedades y aparición de tumores, les alarga la vida y la calidad de esta al no estresarse cuando están en celo.
Mucha gente piensa que esterilizar a un animal es una salvajada, cuando es más bien todo lo contrario.
Totalmente de acuerdo. Se esteriliza por prevenir camadas indeseadas, pero también por los motivos que mencionas. En las hembras se elimina la posibilidad de que sufran cáncer de útero y ovarios, infecciones uterinas, se reduce considerablemente el riesgo de quistes mamarios, estres por el celo, etc. Y en el caso de los machos lo mismo, se evita cáncer testicular, estrés, etc. En ambos casos, la calidad de vida mejora.
Hay mucha gente que todavía no se dan cuenta de que esterilizar es hacer algo realmente bueno por nuestros perros tanto machos como hembras.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por izzi
9 jul 2013, 21:14

#9 #9 lyhvy dijo: ¿Qué diferencia hay entre comer perro y comer cerdo?Te sorprendería la de gente que se encabezona en no esterilizar a su perra o perro, y luego tienen camadas indeseadas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por mir07
9 jul 2013, 21:15

#19 #19 ViolandoVersos dijo: #14 Ahora el pobre está en las últimas, ya le queda poco a mi pobrecito perrito con lo que lo quiero yo.
Me cago en todo, ya hablo como mi abuela.
Que pena...con el cariño que se les coge.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#24 por hierk
9 jul 2013, 21:18

#9 #9 lyhvy dijo: ¿Qué diferencia hay entre comer perro y comer cerdo?También se dan muchos casos en los que la gente no esteriliza a sus mascotas y luego abandona los cachorros en cajas o basureros. Es triste pero es más común de lo que crees.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por athena_84
9 jul 2013, 21:26

La verdad es que tienes razón.
Yo si tengo una perra y no tengo pensado que tenga cachorros, la esterilizo sin pensármelo 2 veces. Lo malo es que en el caso de las hembras, es una operación delicada, pero a la larga merece la pena. Sobre todo porque con el celo se estresan mucho y lo pasan mal las pobrecitas.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Gengarina
9 jul 2013, 21:29

#9 #9 lyhvy dijo: ¿Qué diferencia hay entre comer perro y comer cerdo?Pues anda que no me encuentro yo eventos y carteles de "se regalan cachorritos, cruce de X e Y. Son muy bonitos y si no los adopta nadie los tendremos que sacrificar :((((".

Por cierto, los machos también se pueden castrar

2
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por volxise
9 jul 2013, 21:34

#21 #21 izzi dijo: #20 Totalmente de acuerdo. Se esteriliza por prevenir camadas indeseadas, pero también por los motivos que mencionas. En las hembras se elimina la posibilidad de que sufran cáncer de útero y ovarios, infecciones uterinas, se reduce considerablemente el riesgo de quistes mamarios, estres por el celo, etc. Y en el caso de los machos lo mismo, se evita cáncer testicular, estrés, etc. En ambos casos, la calidad de vida mejora.
Hay mucha gente que todavía no se dan cuenta de que esterilizar es hacer algo realmente bueno por nuestros perros tanto machos como hembras.
si que es verdad que evita ciertos tipos de cáncer, pero si una vez esterilizada la hembra o castrado el macho, sale un bulto en las mamas, o algún quiste, dad por hecho que será maligno. Porque al quitar esos órganos, quitas las hormonas que producen los quistes benignos. Consultadlo con un buen veterinario antes de esterilizar. Hay que mirar siempre los pros y los contras.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por ViolandoVersos
9 jul 2013, 21:36

#23 #23 mir07 dijo: #19 Que pena...con el cariño que se les coge.Ya, además a ese perro le tengo un cariño especial, de pequeña le explicaba mi vida como si pudiera entenderme y le leía cuentos y todo.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por candra
9 jul 2013, 21:37

#26 #26 Gengarina dijo: #9 Pues anda que no me encuentro yo eventos y carteles de "se regalan cachorritos, cruce de X e Y. Son muy bonitos y si no los adopta nadie los tendremos que sacrificar :((((".

Por cierto, los machos también se pueden castrar
Hombre, yo también he visto cartelillos de esos alguna que otra vez, y hablando con algún dueño a veces lo hacen por lo de "es que es bueno para ellas tener camada al menos una vez..." y esas cosas de pueblo.
Pero estoy hablando de estadísticas de perreras municipales. Lo que entra allí no suelen ser cachorros que hayan nacido en casa y alguien haya llevado a la perrera.
Lo que sí suele haber es mucha perra abandonada en verano y a la que se encuentran preñada. Pero a esa gente ya, viendo que es capaz de abandonar así a la mascota, como para pedirle que la esterilizen...
Qué asco da la gente a veces.

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por soulessghoul
9 jul 2013, 21:48

Pues yo tengo un perro y nunca ha salido a hacer cosas de las que luego me pueda arrepentir, para algo estamos los dueños...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por izzi
9 jul 2013, 21:51

#27 #27 volxise dijo: #21 si que es verdad que evita ciertos tipos de cáncer, pero si una vez esterilizada la hembra o castrado el macho, sale un bulto en las mamas, o algún quiste, dad por hecho que será maligno. Porque al quitar esos órganos, quitas las hormonas que producen los quistes benignos. Consultadlo con un buen veterinario antes de esterilizar. Hay que mirar siempre los pros y los contras.Tengo tres perros, dos hembras y un macho. Todos esterilizados por mi veterinario, él recomienda la esterilización, puesto que los pros son muchos más que cualquier contra. Un quiste mamario puede aparecer en una hembra esterilizada, pero la probabilidad de que aparezca es mucho menor que en una que no lo esté. El riesgo en ese caso no se elimina pero se reduce muchísimo. Y eso sumado a todas las enfermedades (tumores malignos, infecciones) que ya no podrá tener por no tener ni ovarios ni útero.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por lyhvy
9 jul 2013, 22:17

#9 #9 lyhvy dijo: ¿Qué diferencia hay entre comer perro y comer cerdo?#22 #22 izzi dijo: #9 Te sorprendería la de gente que se encabezona en no esterilizar a su perra o perro, y luego tienen camadas indeseadas.#24 #24 hierk dijo: #9 También se dan muchos casos en los que la gente no esteriliza a sus mascotas y luego abandona los cachorros en cajas o basureros. Es triste pero es más común de lo que crees.#26 #26 Gengarina dijo: #9 Pues anda que no me encuentro yo eventos y carteles de "se regalan cachorritos, cruce de X e Y. Son muy bonitos y si no los adopta nadie los tendremos que sacrificar :((((".

Por cierto, los machos también se pueden castrar
No iban por ahí los tiros...
A mi me parece bien que se esterilicen a las mascotas, viven más, y ellos no tienen una necesidad sexual más allá de lo reproductivo, a diferencia de los humanos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por izzi
9 jul 2013, 22:19

#32 #32 lyhvy dijo: #9 #22 #24 #26 No iban por ahí los tiros...
A mi me parece bien que se esterilicen a las mascotas, viven más, y ellos no tienen una necesidad sexual más allá de lo reproductivo, a diferencia de los humanos.
Ha habido bug, creo que la mayoría respondíamos al otro #9

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por muris
9 jul 2013, 23:05

Totalmente de acuerdo.

Yo también soy voluntaria de una protectora de animales y es "tan bonito" cuando ves en la puerta los regalos que te hace la gente.. que dan ganas de matar a alguien.

Si criáis con vuestros perros, haceros responsables de los cachorros, pero basta ya de crío con ellos y los cachorritos a la protectora. Que deben pensarse que somos ricos y que no nos cuesta nada alimentarles con biberón (sí, la mayoría suelen abandonarlos con menos de 1 mes), vacunas, desparasitaciones, etc..

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por naruba
10 jul 2013, 04:56

#6 #6 CaelumDenique dijo: Churras y merinas.Yo también me pregunto qué tendrán que ver los antiabortistas con su defensa de "es una vida" con el abandono de cachorros...

Quiero creer que la gente que está en contra del aborto, no abandonará perritos a su suerte. No tiene lógica, vaya.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por pijusmannificus
10 jul 2013, 10:25

#9 #9 lyhvy dijo: ¿Qué diferencia hay entre comer perro y comer cerdo?"A mi me han contado" Es un argumento irrebatible, ¡enhorabuena has ganado el debate!

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por mollejasdebebe
10 jul 2013, 11:00

#9 #9 lyhvy dijo: ¿Qué diferencia hay entre comer perro y comer cerdo?que en los mercados en los que se comen reciben palizas y los meten en zulos donde hay un frio insoportable para que su carne sea "mejor"

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por gongorasamterry
10 jul 2013, 15:29

Yo estoy a favor de la esterilizacion: No se queda en celo, no se mea en casa, no la siguen los perros, no tiene camadas que luego podrian ser abandonadas a su suerte. El unico problema: 215 lerelés que nos clavaron en la clinica

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por feuerundwasser
10 jul 2013, 18:18

No soporto la gente asi pero las hay aun peor que meten a los cachorros en bolsas y los matan a golpes...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por akinac
10 jul 2013, 23:40

#9 #9 lyhvy dijo: ¿Qué diferencia hay entre comer perro y comer cerdo?No te creas todo lo que te digan, infórmate mejor, yo lo que tengo entendido (no puedo afirmar al 100% que sea así) es que:
- Actualmente hay pocos perros callejeros en las ciudades, puesto que si ves uno por la calle sin dueño debes llamar a la perrera o al 112 que te desvían a la policía local y esta toma datos e informa a la perrera.
- Donde más los hay es en los pueblos donde las camadas no suelen sobrevivir si alguna familia no les da de comer de forma altruista (conozco casos)
- Aunque los veterinarios sugieran castrar, muchas personas con mascota no lo hacen porque quieren tener una camada al menos para quedarse con cría y dicen que les controlan y que no hay problema.
- Hay de todo en esta vida, gente responsable y gente que no lo es.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por budgerigar
11 jul 2013, 02:13

Pues que se mueran, solo son perros

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por leeitx
11 jul 2013, 21:42

Que pena...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por doos
11 jul 2013, 23:41

#3 #3 veintidos dijo: No creo que puedo comprarse la vida de una persona a la de un perro. Pero tienes razón, la gente si no quiere cachorritos debería esterilizarlos.por qué no se puede comparar? Yo los veo iguales. Ambos tienen derechos y son seres vivos.

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por yohoy2
16 jul 2013, 23:55

¿Qué pasa? ¿Que por no querer cachorros ahora no va a poder quererlos en el furuto? Joder, que no son más que unos putos bichos. Un palo en la cabeza de cada cachorro que sobre y se ahorran todas las tonterías.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!