Tenía que decirlo / Aquellos que por norma prejuzgan a los perros, tenía que decir que las probabilidades de que mi cuadrúpedo muerda a tu hijo, por el mero hecho de tener dientes, son las mismas a que tú vayas mordiendo caras ajenas por tener los tuyos. Y señoras con perros patada: que el mío sea grande y negro no lo convierte en un animal agresivo por definición. Así que dejen de subirlos en brazos cuando me ven venir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por Miriam el 3 jul 2013, 09:47 / Comportamiento

Aquellos que por norma prejuzgan a los perros, tenía que decir que las probabilidades de que mi cuadrúpedo muerda a tu hijo, por el mero hecho de tener dientes, son las mismas a que tú vayas mordiendo caras ajenas por tener los tuyos. Y señoras con perros patada: que el mío sea grande y negro no lo convierte en un animal agresivo por definición. Así que dejen de subirlos en brazos cuando me ven venir. TQD

#110 por budgerigar
6 jul 2013, 17:39

Si se me acerca un chucho lo denuncio también

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por flecha_envenenada
6 jul 2013, 18:18

Y tú tendrías que respetar que si a mí me dan miedo los perros me voy a alejar en cuento tu perro se acerque.
Y por cierto, el "solo está jugando" no me hace ni pizca de gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por carmoles
6 jul 2013, 23:31

Perdona, pero estoy muy en desacuerdo. Cuando yo nací, el perro de mi hermana me cogió celos y me intentó morder DOS veces, una de ellas alcanzando a morder a mi niñera. Y si mis padres no lo hubieran llevado a una granja de un amigo suyo (sé que suena a la típica excusa, pero en esta ocasión era verdad, fueron a visitarlo después y todo xD), probablemente hubiera terminado por matarme. Así que perdona que discrepe.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por carmoles
6 jul 2013, 23:45

#109 #109 mollejasdebebe dijo: Ningun perro se acerca a morder. Pero si se acercan los niños a tocarlos pues algunos se sienten amenazados . Hay que controlar a los niños no a los perrosTe estás oyendo? (o en este caso leyendo) "Hay que controlar a los niños no a los perros"?? Pero en qué mundo vivimos? Los perros son perros, son animales. Manda huevos que la gente los trate como si fueran personas, pero encima tratarlos como a mejor? Si tienes un perro es TU problema, por e caprichito de tener un perro en casa. Ese perro tendría que estar en libertad, no satisfaciendo tus deseos. Y por favor, compararlo con un niño.... Hasta dónde estamos llegando con toda esta tontería.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por catgirl29
7 jul 2013, 07:44

#113 #113 carmoles dijo: #109 Te estás oyendo? (o en este caso leyendo) "Hay que controlar a los niños no a los perros"?? Pero en qué mundo vivimos? Los perros son perros, son animales. Manda huevos que la gente los trate como si fueran personas, pero encima tratarlos como a mejor? Si tienes un perro es TU problema, por e caprichito de tener un perro en casa. Ese perro tendría que estar en libertad, no satisfaciendo tus deseos. Y por favor, compararlo con un niño.... Hasta dónde estamos llegando con toda esta tontería.creo que a lo que se refiere es que un perro es un animal de instintos por lo tanto aunque se le eduque muy bien si un niño desconocido lo toca de la nada se asustara y se pondrá a la defensiva, en cambio un niño es un ser pensante y por lo tanto entenderá que debe alejarse de perros desconocidos y sobre todo no intentar acariciarlos, sin embargo, hay personas que solo jalan a sus hijos lejos de los perritos sin darle razones despertando automáticamente su curiosidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por lirsha
7 jul 2013, 22:43

#53 #53 tradico dijo: #45 Pero si alguien se asusta del perro (porque le pueden dar miedo directamente o porque el perro parece amenazante) actua con miedo y nerviosismo y un perro puede tomarlo como que le va a agredir.
Es cierto que un perro se le puede educar para ser pacifico, pero eso no quita que sigan teniendo la capacidad de ser agresivos. Y esto lo digo sobretodo por el asunto de la correa, siempre hay que llevar al perro con correa (yo siempre llevo a mi perra con correa y solo la suelto cuando estoy en un descampado) porque por mucho que tu sepas que no va a morder a nadie, quien este cerca y lo vea no lo sabe.
Completamente de acuerdo contigo. Si se cumple la normativa aplicable a la tenencia de perros no hay motivos para que suceda una desgracia.
Sé que hay gente que se asusta de los perros, indistintamente de su tamaño. Yo misma tengo un perro de 40 kilos y hay gente que se asusta cuando la ve aunque es tonta perdida, pero la llevo SIEMPRE atada y con bozal. Hay mucha gente sin cabeza que los lleva sueltos o se pasan por el forro el tema del bozal. O aunque cumplan con estas normas no pueden hacerse con el perro (véase niños de 13 años paseando a un pitbull) Creéis que por muy atado que vaya si ese perro tira el niño va a poder contenerlo?
Por cierto, hay normativas que indican a qué horas se pueden soltar a los perros y en qué zonas según su raza y tamaño.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por mollejasdebebe
8 jul 2013, 10:04

#113 #113 carmoles dijo: #109 Te estás oyendo? (o en este caso leyendo) "Hay que controlar a los niños no a los perros"?? Pero en qué mundo vivimos? Los perros son perros, son animales. Manda huevos que la gente los trate como si fueran personas, pero encima tratarlos como a mejor? Si tienes un perro es TU problema, por e caprichito de tener un perro en casa. Ese perro tendría que estar en libertad, no satisfaciendo tus deseos. Y por favor, compararlo con un niño.... Hasta dónde estamos llegando con toda esta tontería.los perros son seres vivos que sienten igual ( en ciertos sentidos ) que nosotros . se merecen todo nuestro respeto y empatia . al igual que si el perro se acerca a atacar al niño ( que no suele pasar) pues es al perro al que habria que ponerle un bozal y ponerle la cuerda mas corta . por cierto a mi perra la tengo desde su primer mes de vida y a mi familia nos acepta como su manada . la saco TODOS LOS DIAS a pasear varias veces al dia . tiene su comida y su agua . le dedico tiempo . no creo que eso sea ser egoista

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 00:04

#1 #1 doordie dijo: Menuda mentirosilla, bien deberías saber que hay perros con mayor predisposición a la a agresividad, así que el equipararlo al ser humano es un error. Claro. El ser humano, ese ser antiagresivo por naturaleza.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 00:20

#21 #21 doordie dijo: #18 Anda, no sabía que los perros pudiesen escribir, y mucho menos redactar un código civil. #23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xD
Evidentemente no siguen una serie de leyes y jurisdicciones escritas. Pero si creéis que eso implica un carencia de normas y directrices, sabéis poco sobre entornos caninos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:22

#55 #55 doordie dijo: #51 La cuestión es que en las acciones de un perro interviene el instinto, y no el raciocinio, que se les eduque desde pequeños para que respondan a una serie de estímulos no significa que lo tengan.

#52 Espero que no sea espiarme mientras me masturbo.
A ver, eso es un completo error, desgraciadamente extendido. No se puede catalogar al reino animal en: Racionales/Instintivos. Ambos elementos no sólo no son excluyentes, sino que están combinados. Técnicamente, no existe ningún animal que no sea racional. Sólo que cuanto más bajes en el desarrollo del sistema nervioso, menos comparable al nuestro será.
Y no estaba hablando de perros educados por el hombre. Perros en libertad, en manada, educados por ellos mismos.


¿Te masturbas mientras duermes?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por vampire_night
6 jul 2013, 00:04

Yo cuando voy a comprar no me fijo en las pintas del perro, pero eso sí, si se me acerca uno lo denuncio.

No es por racismo animal, pero los perros deben quedarse fuera en la calle. POR INGRATOS.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por evaristareinadelabaraja
6 jul 2013, 00:16

#11 #11 cientoquince dijo: ¿Las mismas posibilidades? Son perros, no seres humanos, es obvio que la diferencia importante no está en los dientes.

Y el anterior TQD llevaba bastante razón, es probable que un perro que "defiende" su casa y pega ladridos a todo aquel que pase termine mordiendo a alguien... puedo dar fe de ello.
mi perra ladra cuando pasas por fuera de la finca, pero si invitas a alguien a entrar lo recibe encantada... Deja de decir tonterías

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 00:17

#20 #20 blackhawk dijo: #18 Di que si, luego total como al que sacrifican sera al perro y no a ti no? Ten cuidado con un perro que muerde, suelen acabar tirandose al cuello del dueñoEl día que consiga derrotarme estará preparado para ocupar mi puesto, y moriré con lágrimas de felicidad. Pero por ahora aún no puede venceme, peleamos a menudo y le doy grandes palizas para que aprenda a soportar el dolor cuando lucha con otros perros. Y cuando muerde a más gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por mollejasdebebe
6 jul 2013, 16:54

Ningun perro se acerca a morder. Pero si se acercan los niños a tocarlos pues algunos se sienten amenazados . Hay que controlar a los niños no a los perros

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por royalcuntslayer
6 jul 2013, 00:04

Perros patada?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lirsha
6 jul 2013, 00:56

#1 #1 doordie dijo: Menuda mentirosilla, bien deberías saber que hay perros con mayor predisposición a la a agresividad, así que el equipararlo al ser humano es un error. A ver si me entero... Según tú, los perros son agresivos por naturaleza, no? O he entendido mal? Si es así, me gustaría que me lo explicases, pero a cambio, te voy a explicar algo yo a ti:
Igual que un niño recién nacido tiene capacidad para hablar cualquier idioma que se le enseñe, un perro educado desde pequeño se comporta TAL Y COMO SU DUEÑO LE ENSEÑE. El hecho de que sea grande no implica que sea agresivo, y te lo digo por experiencia, que siempre he tenido (y tengo) perros de caza y presa, ninguno baja de 30 kilos y son mas buenos que el osito mimosín. Y eso se debe a LA EDUCACIÓN QUE LES HEMOS DADO DESDE SIEMPRE.
Y te digo más: Si un perro ataca es porque algo o alguien le ha asustado, pues las dos reacciones innatas al miedo son huir o atacar.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#18 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 00:11

#8 #8 doordie dijo: #5 Los seres humanos tenemos una serie de convenios y normas para que no vayamos mordiendo a la gente en la cara y violando a las hembras. Los perros no. De hecho sí que los tienen.


No tiene nada de malo un perro que muerde. El mío lo hace, y la mayoría de la gente se lo merece. Si no os mola, os fastidiáis. U os compráis otro perro y le enseñáis a pelear, hasta que todo el mundo deba hacerlo o se encuentre totalmente indefenso. ¿No os gustaba pokémon?

3
A favor En contra 10(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!