Tenía que decirlo / Aquellos que por norma prejuzgan a los perros, tenía que decir que las probabilidades de que mi cuadrúpedo muerda a tu hijo, por el mero hecho de tener dientes, son las mismas a que tú vayas mordiendo caras ajenas por tener los tuyos. Y señoras con perros patada: que el mío sea grande y negro no lo convierte en un animal agresivo por definición. Así que dejen de subirlos en brazos cuando me ven venir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por Miriam el 3 jul 2013, 09:47 / Comportamiento

Aquellos que por norma prejuzgan a los perros, tenía que decir que las probabilidades de que mi cuadrúpedo muerda a tu hijo, por el mero hecho de tener dientes, son las mismas a que tú vayas mordiendo caras ajenas por tener los tuyos. Y señoras con perros patada: que el mío sea grande y negro no lo convierte en un animal agresivo por definición. Así que dejen de subirlos en brazos cuando me ven venir. TQD

#58 por somerexistroparaisto
6 jul 2013, 01:22

#56 #56 nib dijo: #47 Joder, que gente más bestia hay por el mundo.

"No me has dado bien el cambio" (mordisco)
"Has puesto contraseña a tu Wi-Fi" (mordisco)
"n0 tiEnèH uN eUroHh" (mordisco)
"Cuidado, ahí viene Batman" (mordisco)
"Disco mantequilla océano Pikachu" (mordisco)
Buf, es que el último caso que planteas es algo horrible. Yo también mordería.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por FuhrerHitler
6 jul 2013, 01:32

#59 #59 lampara_de_lava dijo: #55 A ver, eso es un completo error, desgraciadamente extendido. No se puede catalogar al reino animal en: Racionales/Instintivos. Ambos elementos no sólo no son excluyentes, sino que están combinados. Técnicamente, no existe ningún animal que no sea racional. Sólo que cuanto más bajes en el desarrollo del sistema nervioso, menos comparable al nuestro será.
Y no estaba hablando de perros educados por el hombre. Perros en libertad, en manada, educados por ellos mismos.


¿Te masturbas mientras duermes?
Yo duermo mientras me masturbo.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por risketto_cheese
6 jul 2013, 01:47

Oye que yo con el mío tenía que hacer eso, pero no por el otro perro, por el mío que se les echaba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 02:25

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, sé que no soy mala persona y aunque tenga una opinión no soy quien para valorarme, creo que es algo que tienen que hacer las personas que me rodean.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 02:30

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Escribo lo que pienso, no tiene ninguna otra función en este momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por DOMADORdeYONKIS
6 jul 2013, 03:40

Pero todo eso solo lo sabes TU....Mi deber es cuidar de mi hijo y no tiene que venir, ningun trotamusico como tu, a poner en riesgo su vida o su salud. No es el primer caso que por dueños irresponsables, un animal suelto y sin bozal le arranca la cara a un crio, incluso jugando.....que tu le des besos con lengua me parece bien pero a mi hijo no le chupa la mano o la cara un bicho que se acaba de lamer las pelotas o comido una mierda. Lo que tienes que hacer es llevarlo con bozal y atao. ve una perra cruza y provocas un accidente, por ser una no juzgadora de perros. Vamos que manda huevos! un impuesto ponia yo por tener animales. asi dejariais tranquilos a los animalicos en vez de torturalos, encerraos en un piso y sin poder correr agusto. Perros patada? A ti en to el cielo de la boca

A favor En contra 1(5 votos)
#108 por berfraper
6 jul 2013, 13:13

Igualmente todos deben ir atados y con bozal.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por catgirl29
7 jul 2013, 07:37

tienes razón en eso que las personas exageran, bien basta con decirles a sus hijos no intentar acariciar a perros desconocidos( se evitarían muchas situaciones de esas si los niños estuvieran bien educados)

por el otro lado,yo tengo un perrito "patada" y lo cargo cuando paso a la par de un perro, no se si a otras personas les pase igual pero al menos el mio es demasiado "amigable" y hace tiempo casi pierde la lengua por acercarse demasiado a otro perro, dudo mucho que vuelva a meter la lengua en la boca de otro perro pero igual no quiero arriesgarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 00:46

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Copiaste todas mis fotos? Dios qué vida más triste.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por doordie
6 jul 2013, 01:01

#46 #46 lampara_de_lava dijo: #43 ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Ains, qué poco me conoces...¿No me digas que todo lo que has dicho anteriormente realmente no lo piensas y que sólo eres un mal troll? Sería un alivio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:06

#48 #48 doordie dijo: #46 ¿No me digas que todo lo que has dicho anteriormente realmente no lo piensas y que sólo eres un mal troll? Sería un alivio. A ver, mitad sí y mitad no. Es cierto que los perros son animales totalmente sociales. Y como tal, tienen marcadas normas sociales y jerarquías establecidas. Pero sólo un idiota interpretaría esto como una imagen de dos perros manteniendo una conversación en un sillón y con pipa mientras discuten los pros y los contra de establecer una relación con una hembra deseada por los dos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Tremonti
6 jul 2013, 01:26

#59 #59 lampara_de_lava dijo: #55 A ver, eso es un completo error, desgraciadamente extendido. No se puede catalogar al reino animal en: Racionales/Instintivos. Ambos elementos no sólo no son excluyentes, sino que están combinados. Técnicamente, no existe ningún animal que no sea racional. Sólo que cuanto más bajes en el desarrollo del sistema nervioso, menos comparable al nuestro será.
Y no estaba hablando de perros educados por el hombre. Perros en libertad, en manada, educados por ellos mismos.


¿Te masturbas mientras duermes?
Tú no? xDDDD

@lampara_de_lava como pretendes que te conteste? ¬¬

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:32

#60 #60 Tremonti dijo: #59 Tú no? xDDDD

@lampara_de_lava como pretendes que te conteste? ¬¬
Él no a dicho en la cama, ha dicho dormido xD

No, que me comes a mí también D:

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:33

#64 #64 lampara_de_lava dijo: #60 Él no a dicho en la cama, ha dicho dormido xD

No, que me comes a mí también D:
*ha dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por doordie
6 jul 2013, 01:33

#59 #59 lampara_de_lava dijo: #55 A ver, eso es un completo error, desgraciadamente extendido. No se puede catalogar al reino animal en: Racionales/Instintivos. Ambos elementos no sólo no son excluyentes, sino que están combinados. Técnicamente, no existe ningún animal que no sea racional. Sólo que cuanto más bajes en el desarrollo del sistema nervioso, menos comparable al nuestro será.
Y no estaba hablando de perros educados por el hombre. Perros en libertad, en manada, educados por ellos mismos.


¿Te masturbas mientras duermes?
¿Perros en libertad? ¿Todavía quedan perros en libertad?

En cuanto a lo otro, quién sabe, a lo mejor soy sonámbulo. Esperemos que si el hipotético perro invisible me graba con su hipotética cámara invisible hallemos respuesta.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por Tremonti
6 jul 2013, 01:35

#64 #64 lampara_de_lava dijo: #60 Él no a dicho en la cama, ha dicho dormido xD

No, que me comes a mí también D:
Ya sé lo que ha dicho, repito, y tú no? xDD

Va, coño, que quiero hablar contigo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por FuhrerHitler
6 jul 2013, 01:35

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo ya hice lo mio con tu avatar.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:35

#66 #66 doordie dijo: #59 ¿Perros en libertad? ¿Todavía quedan perros en libertad?

En cuanto a lo otro, quién sabe, a lo mejor soy sonámbulo. Esperemos que si el hipotético perro invisible me graba con su hipotética cámara invisible hallemos respuesta.
Nuturalísimamente que sí, no te pienses que el resto del mundo está tan urbanizado como pueda estarlo tu ciudad. Y si te es más fácil, imagínatelo con lobos o con dingos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por nib
6 jul 2013, 01:37

#66 #66 doordie dijo: #59 ¿Perros en libertad? ¿Todavía quedan perros en libertad?

En cuanto a lo otro, quién sabe, a lo mejor soy sonámbulo. Esperemos que si el hipotético perro invisible me graba con su hipotética cámara invisible hallemos respuesta.
Antes tienes que apuntarlo a un hipotético cursillo invisible sobre como utilizar una hipotética cámara invisible, y eso es hipotéticamente caro invisible.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por nib
6 jul 2013, 01:41

#58 #58 somerexistroparaisto dijo: #56 Buf, es que el último caso que planteas es algo horrible. Yo también mordería.Y yo, aunque a este ritmo en un rato no voy a poder. Culpa de mi padre, por preparar sangría y por aprovisionar la nevera con bastante birra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:42

#70 #70 nib dijo: #66 Antes tienes que apuntarlo a un hipotético cursillo invisible sobre como utilizar una hipotética cámara invisible, y eso es hipotéticamente caro invisible. La hipotética crisis invisible ha jodido nuestra ya de por sí hipotética economía invisible. ¡Yo os maldigo, hipotéticos bancos invisibles, repletos de hipotéticos estafadores invisibles!

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por doordie
6 jul 2013, 01:43

#70 #70 nib dijo: #66 Antes tienes que apuntarlo a un hipotético cursillo invisible sobre como utilizar una hipotética cámara invisible, y eso es hipotéticamente caro invisible. Para ello tendré que hipotecarme hipotéticamente.

#69 #69 lampara_de_lava dijo: #66 Nuturalísimamente que sí, no te pienses que el resto del mundo está tan urbanizado como pueda estarlo tu ciudad. Y si te es más fácil, imagínatelo con lobos o con dingos.Bueno, lo que está claro es que nuestros concepto sobre el comportamiento de los animales difieren, qué se le va a hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por evaristareinadelabaraja
6 jul 2013, 01:44

#32 #32 khc dijo: #29 Es que a ver, solo si están en celo o hay comida que consideran suya......ya puedes tener el perro más fiel del mundo que cuando mueras se quede al lado de tu tumba , que como este comiendo y metas la mano te la arranca.tu nunca has tenido perros no? Porque yo he tenido perros toda mi vida y si les quito la comida o un hueso de la boca no me muerden, ni siquiera se lo plantean.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:44

#71 #71 nib dijo: #58 Y yo, aunque a este ritmo en un rato no voy a poder. Culpa de mi padre, por preparar sangría y por aprovisionar la nevera con bastante birra. Contrólate, nib, que este triciclo no se conduce solo a la vuelta.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:46

#73 #73 doordie dijo: #70 Para ello tendré que hipotecarme hipotéticamente.

#69 Bueno, lo que está claro es que nuestros concepto sobre el comportamiento de los animales difieren, qué se le va a hacer.
Difieren en qué. ¿No hay perros en estado salvaje? ¿No son capaces de aprender? ¿No están estos dados manchados de mantequilla?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por deberia___suicidarme
6 jul 2013, 01:50

#77 #77 risketto_cheese dijo: Oye que yo con el mío tenía que hacer eso, pero no por el otro perro, por el mío que se les echaba.Tu perro es Sombri ¿verdá?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por doordie
6 jul 2013, 01:50

#76 #76 lampara_de_lava dijo: #73 Difieren en qué. ¿No hay perros en estado salvaje? ¿No son capaces de aprender? ¿No están estos dados manchados de mantequilla?Pues en que de alguna forma intentas equiparar el comportamiento de los perros al de los seres humanos, no por nada llevamos nosecuantos comentarios con el mismo tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 01:52

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobre niña...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:55

#79 #79 doordie dijo: #76 Pues en que de alguna forma intentas equiparar el comportamiento de los perros al de los seres humanos, no por nada llevamos nosecuantos comentarios con el mismo tema. No te has enterado de nada. Los perros son perros, y los humanos son humanos. Son muy diferentes, nunca he dicho lo contrario. Pero ambos son animales sociales. Los mandriles, las hormigas y los delfines también lo son, ¿estoy también tratando de equipararles a ellos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 01:58

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te mereces ni un céntimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por uchu
6 jul 2013, 01:59

Puede no ser por el tuyo, si no por el suyo. Yo siempre tengo que sujetar bien a mi perro cuando se cruza con otro, es muy peleón.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 02:00

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te consideras buena persona?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por doordie
6 jul 2013, 02:01

#81 #81 lampara_de_lava dijo: #79 No te has enterado de nada. Los perros son perros, y los humanos son humanos. Son muy diferentes, nunca he dicho lo contrario. Pero ambos son animales sociales. Los mandriles, las hormigas y los delfines también lo son, ¿estoy también tratando de equipararles a ellos?Piensas que no hay una distinción clara entre el raciocinio y el instinto, y eso lo has dicho comentarios más arriba. Yo digo que no, que el ser humano se distingue de todos los animales por el uso de la razón. Es así de simple, no te ahogues en un vaso de agua ni presupongas que no entiendo nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 02:08

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no puedes contestar lo has dicho todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 02:12

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no lo haría. No es excusa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 02:19

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me considero mala persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 02:26

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por Slayer95
6 jul 2013, 03:09

#21 #21 doordie dijo: #18 Anda, no sabía que los perros pudiesen escribir, y mucho menos redactar un código civil. Claro... Como el mundo era un caos antes de que el ser humano invente la escritura...

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por tzimisce
6 jul 2013, 10:20

Al margen de un monton de chorradas que estoy leyendo voy a decir una cosa: No solo hay que educar a los perros, tambien se debería enseñar a la gente a interactuar con ellos. Los perros tienen todo un lenguaje de signos para comunicarse y todas las personas nos lo pasamos por los huevos, todos los dias veo gente que se relaciona con perros de una manera amenazadora para ellos y de no ser perros muy equilibrados psicologicamente, atacarian. La gente deberia aprender a relacionarse con un perro minimamente y se evitarian cosas como esa. Pero para que, verdad?

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!