Tenía que decirlo / Aquellos que por norma prejuzgan a los perros, tenía que decir que las probabilidades de que mi cuadrúpedo muerda a tu hijo, por el mero hecho de tener dientes, son las mismas a que tú vayas mordiendo caras ajenas por tener los tuyos. Y señoras con perros patada: que el mío sea grande y negro no lo convierte en un animal agresivo por definición. Así que dejen de subirlos en brazos cuando me ven venir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por Miriam el 3 jul 2013, 09:47 / Comportamiento

Aquellos que por norma prejuzgan a los perros, tenía que decir que las probabilidades de que mi cuadrúpedo muerda a tu hijo, por el mero hecho de tener dientes, son las mismas a que tú vayas mordiendo caras ajenas por tener los tuyos. Y señoras con perros patada: que el mío sea grande y negro no lo convierte en un animal agresivo por definición. Así que dejen de subirlos en brazos cuando me ven venir. TQD

#101 por cigarretta
6 jul 2013, 02:33

#44 #44 somerexistroparaisto dijo: #22 No te jode, porque tú le has dejado entrar, si alguien saltase el muro de la finca lo recibiría a mordiscos. Y si el invitado te agrediese o te gritase también.Pero es que si un tío/a se cuela en mi casa, me atacase, me agrediera etc estoy encantada de que un perro me defienda. Igual que tú te defiendes a puñetazos, simplemente un perro da más miedo.

Si invades mi propiedad, como si quiero tener minas antipersona. No entres sin invitación, awendiole. Entras a robar y te quejas de que te muerden.

¿No habéis oído la noticia de los perros callejeros que salvaron a una chiquilla de 12 años de ser violada? Los perros son buenos compañeros, leales, obedientes y geniales. Si un amo los educa mal culpad al amo. Otra cosa es que os den fobia, pues vale, perfecto que os ofenda que alguien os lo imponga, pero ir por la calle es libre.

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por Slayer95
6 jul 2013, 03:09

#21 #21 doordie dijo: #18 Anda, no sabía que los perros pudiesen escribir, y mucho menos redactar un código civil. Claro... Como el mundo era un caos antes de que el ser humano invente la escritura...

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por DOMADORdeYONKIS
6 jul 2013, 03:40

Pero todo eso solo lo sabes TU....Mi deber es cuidar de mi hijo y no tiene que venir, ningun trotamusico como tu, a poner en riesgo su vida o su salud. No es el primer caso que por dueños irresponsables, un animal suelto y sin bozal le arranca la cara a un crio, incluso jugando.....que tu le des besos con lengua me parece bien pero a mi hijo no le chupa la mano o la cara un bicho que se acaba de lamer las pelotas o comido una mierda. Lo que tienes que hacer es llevarlo con bozal y atao. ve una perra cruza y provocas un accidente, por ser una no juzgadora de perros. Vamos que manda huevos! un impuesto ponia yo por tener animales. asi dejariais tranquilos a los animalicos en vez de torturalos, encerraos en un piso y sin poder correr agusto. Perros patada? A ti en to el cielo de la boca

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por danielcardenasm
6 jul 2013, 09:40

¡Pero asustan! ¿Quién garantiza que un perro grande no morderá a un pequeño?

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por tzimisce
6 jul 2013, 10:20

Al margen de un monton de chorradas que estoy leyendo voy a decir una cosa: No solo hay que educar a los perros, tambien se debería enseñar a la gente a interactuar con ellos. Los perros tienen todo un lenguaje de signos para comunicarse y todas las personas nos lo pasamos por los huevos, todos los dias veo gente que se relaciona con perros de una manera amenazadora para ellos y de no ser perros muy equilibrados psicologicamente, atacarian. La gente deberia aprender a relacionarse con un perro minimamente y se evitarian cosas como esa. Pero para que, verdad?

A favor En contra 0(4 votos)
#106 por grrrr
6 jul 2013, 11:48

Si yo subiera en brazos al perro patada de mi novia, si paseandolo me encontrara con otro perro y mas si es grande o negro, seria para que el putito perro pataada no mordiera al otro. Porque lo conozco y es un histerico agresivo y racista que muerde a los demas perros. A lo mejor lo hacen pir eso

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por izzi
6 jul 2013, 12:37

#6 #6 MorganaLeFay dijo: Definir de "perro patada" a uno más pequeño tampoco te hace el mejor ejemplo de la tolerancia y el respeto que pretendes vender.Exacto.

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por berfraper
6 jul 2013, 13:13

Igualmente todos deben ir atados y con bozal.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por mollejasdebebe
6 jul 2013, 16:54

Ningun perro se acerca a morder. Pero si se acercan los niños a tocarlos pues algunos se sienten amenazados . Hay que controlar a los niños no a los perros

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por budgerigar
6 jul 2013, 17:39

Si se me acerca un chucho lo denuncio también

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por flecha_envenenada
6 jul 2013, 18:18

Y tú tendrías que respetar que si a mí me dan miedo los perros me voy a alejar en cuento tu perro se acerque.
Y por cierto, el "solo está jugando" no me hace ni pizca de gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por carmoles
6 jul 2013, 23:31

Perdona, pero estoy muy en desacuerdo. Cuando yo nací, el perro de mi hermana me cogió celos y me intentó morder DOS veces, una de ellas alcanzando a morder a mi niñera. Y si mis padres no lo hubieran llevado a una granja de un amigo suyo (sé que suena a la típica excusa, pero en esta ocasión era verdad, fueron a visitarlo después y todo xD), probablemente hubiera terminado por matarme. Así que perdona que discrepe.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por carmoles
6 jul 2013, 23:45

#109 #109 mollejasdebebe dijo: Ningun perro se acerca a morder. Pero si se acercan los niños a tocarlos pues algunos se sienten amenazados . Hay que controlar a los niños no a los perrosTe estás oyendo? (o en este caso leyendo) "Hay que controlar a los niños no a los perros"?? Pero en qué mundo vivimos? Los perros son perros, son animales. Manda huevos que la gente los trate como si fueran personas, pero encima tratarlos como a mejor? Si tienes un perro es TU problema, por e caprichito de tener un perro en casa. Ese perro tendría que estar en libertad, no satisfaciendo tus deseos. Y por favor, compararlo con un niño.... Hasta dónde estamos llegando con toda esta tontería.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por catgirl29
7 jul 2013, 07:37

tienes razón en eso que las personas exageran, bien basta con decirles a sus hijos no intentar acariciar a perros desconocidos( se evitarían muchas situaciones de esas si los niños estuvieran bien educados)

por el otro lado,yo tengo un perrito "patada" y lo cargo cuando paso a la par de un perro, no se si a otras personas les pase igual pero al menos el mio es demasiado "amigable" y hace tiempo casi pierde la lengua por acercarse demasiado a otro perro, dudo mucho que vuelva a meter la lengua en la boca de otro perro pero igual no quiero arriesgarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por catgirl29
7 jul 2013, 07:44

#113 #113 carmoles dijo: #109 Te estás oyendo? (o en este caso leyendo) "Hay que controlar a los niños no a los perros"?? Pero en qué mundo vivimos? Los perros son perros, son animales. Manda huevos que la gente los trate como si fueran personas, pero encima tratarlos como a mejor? Si tienes un perro es TU problema, por e caprichito de tener un perro en casa. Ese perro tendría que estar en libertad, no satisfaciendo tus deseos. Y por favor, compararlo con un niño.... Hasta dónde estamos llegando con toda esta tontería.creo que a lo que se refiere es que un perro es un animal de instintos por lo tanto aunque se le eduque muy bien si un niño desconocido lo toca de la nada se asustara y se pondrá a la defensiva, en cambio un niño es un ser pensante y por lo tanto entenderá que debe alejarse de perros desconocidos y sobre todo no intentar acariciarlos, sin embargo, hay personas que solo jalan a sus hijos lejos de los perritos sin darle razones despertando automáticamente su curiosidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por lirsha
7 jul 2013, 22:43

#53 #53 tradico dijo: #45 Pero si alguien se asusta del perro (porque le pueden dar miedo directamente o porque el perro parece amenazante) actua con miedo y nerviosismo y un perro puede tomarlo como que le va a agredir.
Es cierto que un perro se le puede educar para ser pacifico, pero eso no quita que sigan teniendo la capacidad de ser agresivos. Y esto lo digo sobretodo por el asunto de la correa, siempre hay que llevar al perro con correa (yo siempre llevo a mi perra con correa y solo la suelto cuando estoy en un descampado) porque por mucho que tu sepas que no va a morder a nadie, quien este cerca y lo vea no lo sabe.
Completamente de acuerdo contigo. Si se cumple la normativa aplicable a la tenencia de perros no hay motivos para que suceda una desgracia.
Sé que hay gente que se asusta de los perros, indistintamente de su tamaño. Yo misma tengo un perro de 40 kilos y hay gente que se asusta cuando la ve aunque es tonta perdida, pero la llevo SIEMPRE atada y con bozal. Hay mucha gente sin cabeza que los lleva sueltos o se pasan por el forro el tema del bozal. O aunque cumplan con estas normas no pueden hacerse con el perro (véase niños de 13 años paseando a un pitbull) Creéis que por muy atado que vaya si ese perro tira el niño va a poder contenerlo?
Por cierto, hay normativas que indican a qué horas se pueden soltar a los perros y en qué zonas según su raza y tamaño.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por mollejasdebebe
8 jul 2013, 10:04

#113 #113 carmoles dijo: #109 Te estás oyendo? (o en este caso leyendo) "Hay que controlar a los niños no a los perros"?? Pero en qué mundo vivimos? Los perros son perros, son animales. Manda huevos que la gente los trate como si fueran personas, pero encima tratarlos como a mejor? Si tienes un perro es TU problema, por e caprichito de tener un perro en casa. Ese perro tendría que estar en libertad, no satisfaciendo tus deseos. Y por favor, compararlo con un niño.... Hasta dónde estamos llegando con toda esta tontería.los perros son seres vivos que sienten igual ( en ciertos sentidos ) que nosotros . se merecen todo nuestro respeto y empatia . al igual que si el perro se acerca a atacar al niño ( que no suele pasar) pues es al perro al que habria que ponerle un bozal y ponerle la cuerda mas corta . por cierto a mi perra la tengo desde su primer mes de vida y a mi familia nos acepta como su manada . la saco TODOS LOS DIAS a pasear varias veces al dia . tiene su comida y su agua . le dedico tiempo . no creo que eso sea ser egoista

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!