Tenía que decirlo / Aquellos que por norma prejuzgan a los perros, tenía que decir que las probabilidades de que mi cuadrúpedo muerda a tu hijo, por el mero hecho de tener dientes, son las mismas a que tú vayas mordiendo caras ajenas por tener los tuyos. Y señoras con perros patada: que el mío sea grande y negro no lo convierte en un animal agresivo por definición. Así que dejen de subirlos en brazos cuando me ven venir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por Miriam el 3 jul 2013, 09:47 / Comportamiento

Aquellos que por norma prejuzgan a los perros, tenía que decir que las probabilidades de que mi cuadrúpedo muerda a tu hijo, por el mero hecho de tener dientes, son las mismas a que tú vayas mordiendo caras ajenas por tener los tuyos. Y señoras con perros patada: que el mío sea grande y negro no lo convierte en un animal agresivo por definición. Así que dejen de subirlos en brazos cuando me ven venir. TQD

#51 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:06

#48 #48 doordie dijo: #46 ¿No me digas que todo lo que has dicho anteriormente realmente no lo piensas y que sólo eres un mal troll? Sería un alivio. A ver, mitad sí y mitad no. Es cierto que los perros son animales totalmente sociales. Y como tal, tienen marcadas normas sociales y jerarquías establecidas. Pero sólo un idiota interpretaría esto como una imagen de dos perros manteniendo una conversación en un sillón y con pipa mientras discuten los pros y los contra de establecer una relación con una hembra deseada por los dos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por nib
6 jul 2013, 01:07

#43 #43 doordie dijo: #38 Yo de eso no gasto.


#40 Veo que te has quedado sin argumentos.
Bueno, pues tú no sabes lo que hace tu hipotético perro invisible cuando te vas a dormir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por tradico
6 jul 2013, 01:08

#45 #45 lirsha dijo: #1 A ver si me entero... Según tú, los perros son agresivos por naturaleza, no? O he entendido mal? Si es así, me gustaría que me lo explicases, pero a cambio, te voy a explicar algo yo a ti:
Igual que un niño recién nacido tiene capacidad para hablar cualquier idioma que se le enseñe, un perro educado desde pequeño se comporta TAL Y COMO SU DUEÑO LE ENSEÑE. El hecho de que sea grande no implica que sea agresivo, y te lo digo por experiencia, que siempre he tenido (y tengo) perros de caza y presa, ninguno baja de 30 kilos y son mas buenos que el osito mimosín. Y eso se debe a LA EDUCACIÓN QUE LES HEMOS DADO DESDE SIEMPRE.
Y te digo más: Si un perro ataca es porque algo o alguien le ha asustado, pues las dos reacciones innatas al miedo son huir o atacar.
Pero si alguien se asusta del perro (porque le pueden dar miedo directamente o porque el perro parece amenazante) actua con miedo y nerviosismo y un perro puede tomarlo como que le va a agredir.
Es cierto que un perro se le puede educar para ser pacifico, pero eso no quita que sigan teniendo la capacidad de ser agresivos. Y esto lo digo sobretodo por el asunto de la correa, siempre hay que llevar al perro con correa (yo siempre llevo a mi perra con correa y solo la suelto cuando estoy en un descampado) porque por mucho que tu sepas que no va a morder a nadie, quien este cerca y lo vea no lo sabe.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por blackhawk
6 jul 2013, 01:12

#45 #45 lirsha dijo: #1 A ver si me entero... Según tú, los perros son agresivos por naturaleza, no? O he entendido mal? Si es así, me gustaría que me lo explicases, pero a cambio, te voy a explicar algo yo a ti:
Igual que un niño recién nacido tiene capacidad para hablar cualquier idioma que se le enseñe, un perro educado desde pequeño se comporta TAL Y COMO SU DUEÑO LE ENSEÑE. El hecho de que sea grande no implica que sea agresivo, y te lo digo por experiencia, que siempre he tenido (y tengo) perros de caza y presa, ninguno baja de 30 kilos y son mas buenos que el osito mimosín. Y eso se debe a LA EDUCACIÓN QUE LES HEMOS DADO DESDE SIEMPRE.
Y te digo más: Si un perro ataca es porque algo o alguien le ha asustado, pues las dos reacciones innatas al miedo son huir o atacar.
Un perro por muy bien educado que este puede seguir siendo agresivo. Siguiendo el ejemplo del niño, por muy bien que eduques al chaval, puede acabar siendo un psicopata igual

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por doordie
6 jul 2013, 01:16

#51 #51 lampara_de_lava dijo: #48 A ver, mitad sí y mitad no. Es cierto que los perros son animales totalmente sociales. Y como tal, tienen marcadas normas sociales y jerarquías establecidas. Pero sólo un idiota interpretaría esto como una imagen de dos perros manteniendo una conversación en un sillón y con pipa mientras discuten los pros y los contra de establecer una relación con una hembra deseada por los dos.La cuestión es que en las acciones de un perro interviene el instinto, y no el raciocinio, que se les eduque desde pequeños para que respondan a una serie de estímulos no significa que lo tengan.

#52 #52 nib dijo: #43 Bueno, pues tú no sabes lo que hace tu hipotético perro invisible cuando te vas a dormir. Espero que no sea espiarme mientras me masturbo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nib
6 jul 2013, 01:19

#47 #47 somerexistroparaisto dijo: #35 No, esa parte de esta estupidez del TQD es cierta. En clase dimos que la mordedura más frecuente que atienden los médicos es la humana. A parte de que es muy peligrosa.Joder, que gente más bestia hay por el mundo.

"No me has dado bien el cambio" (mordisco)
"Has puesto contraseña a tu Wi-Fi" (mordisco)
"n0 tiEnèH uN eUroHh" (mordisco)
"Cuidado, ahí viene Batman" (mordisco)
"Disco mantequilla océano Pikachu" (mordisco)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nib
6 jul 2013, 01:21

#55 #55 doordie dijo: #51 La cuestión es que en las acciones de un perro interviene el instinto, y no el raciocinio, que se les eduque desde pequeños para que respondan a una serie de estímulos no significa que lo tengan.

#52 Espero que no sea espiarme mientras me masturbo.
A lo mejor te graba con su hipotética cámara invisible y cuelga el hipotético video invisible en una hipotética página porno invisible.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por somerexistroparaisto
6 jul 2013, 01:22

#56 #56 nib dijo: #47 Joder, que gente más bestia hay por el mundo.

"No me has dado bien el cambio" (mordisco)
"Has puesto contraseña a tu Wi-Fi" (mordisco)
"n0 tiEnèH uN eUroHh" (mordisco)
"Cuidado, ahí viene Batman" (mordisco)
"Disco mantequilla océano Pikachu" (mordisco)
Buf, es que el último caso que planteas es algo horrible. Yo también mordería.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:22

#55 #55 doordie dijo: #51 La cuestión es que en las acciones de un perro interviene el instinto, y no el raciocinio, que se les eduque desde pequeños para que respondan a una serie de estímulos no significa que lo tengan.

#52 Espero que no sea espiarme mientras me masturbo.
A ver, eso es un completo error, desgraciadamente extendido. No se puede catalogar al reino animal en: Racionales/Instintivos. Ambos elementos no sólo no son excluyentes, sino que están combinados. Técnicamente, no existe ningún animal que no sea racional. Sólo que cuanto más bajes en el desarrollo del sistema nervioso, menos comparable al nuestro será.
Y no estaba hablando de perros educados por el hombre. Perros en libertad, en manada, educados por ellos mismos.


¿Te masturbas mientras duermes?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por Tremonti
6 jul 2013, 01:26

#59 #59 lampara_de_lava dijo: #55 A ver, eso es un completo error, desgraciadamente extendido. No se puede catalogar al reino animal en: Racionales/Instintivos. Ambos elementos no sólo no son excluyentes, sino que están combinados. Técnicamente, no existe ningún animal que no sea racional. Sólo que cuanto más bajes en el desarrollo del sistema nervioso, menos comparable al nuestro será.
Y no estaba hablando de perros educados por el hombre. Perros en libertad, en manada, educados por ellos mismos.


¿Te masturbas mientras duermes?
Tú no? xDDDD

@lampara_de_lava como pretendes que te conteste? ¬¬

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por likeastar
6 jul 2013, 01:27

Que los cojan en brazos no quiere decir que no se fíen de tu perro, tal vez no se fíen de los suyos. La mía es bastante enterada, y cuando ve pasar perros grandes los persigue y a veces ladra; cuando la cojo es para que no haya disturbios con el dueño del otro perro.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por FuhrerHitler
6 jul 2013, 01:32

#59 #59 lampara_de_lava dijo: #55 A ver, eso es un completo error, desgraciadamente extendido. No se puede catalogar al reino animal en: Racionales/Instintivos. Ambos elementos no sólo no son excluyentes, sino que están combinados. Técnicamente, no existe ningún animal que no sea racional. Sólo que cuanto más bajes en el desarrollo del sistema nervioso, menos comparable al nuestro será.
Y no estaba hablando de perros educados por el hombre. Perros en libertad, en manada, educados por ellos mismos.


¿Te masturbas mientras duermes?
Yo duermo mientras me masturbo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:32

#60 #60 Tremonti dijo: #59 Tú no? xDDDD

@lampara_de_lava como pretendes que te conteste? ¬¬
Él no a dicho en la cama, ha dicho dormido xD

No, que me comes a mí también D:

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:33

#64 #64 lampara_de_lava dijo: #60 Él no a dicho en la cama, ha dicho dormido xD

No, que me comes a mí también D:
*ha dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por doordie
6 jul 2013, 01:33

#59 #59 lampara_de_lava dijo: #55 A ver, eso es un completo error, desgraciadamente extendido. No se puede catalogar al reino animal en: Racionales/Instintivos. Ambos elementos no sólo no son excluyentes, sino que están combinados. Técnicamente, no existe ningún animal que no sea racional. Sólo que cuanto más bajes en el desarrollo del sistema nervioso, menos comparable al nuestro será.
Y no estaba hablando de perros educados por el hombre. Perros en libertad, en manada, educados por ellos mismos.


¿Te masturbas mientras duermes?
¿Perros en libertad? ¿Todavía quedan perros en libertad?

En cuanto a lo otro, quién sabe, a lo mejor soy sonámbulo. Esperemos que si el hipotético perro invisible me graba con su hipotética cámara invisible hallemos respuesta.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por Tremonti
6 jul 2013, 01:35

#64 #64 lampara_de_lava dijo: #60 Él no a dicho en la cama, ha dicho dormido xD

No, que me comes a mí también D:
Ya sé lo que ha dicho, repito, y tú no? xDD

Va, coño, que quiero hablar contigo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por FuhrerHitler
6 jul 2013, 01:35

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo ya hice lo mio con tu avatar.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:35

#66 #66 doordie dijo: #59 ¿Perros en libertad? ¿Todavía quedan perros en libertad?

En cuanto a lo otro, quién sabe, a lo mejor soy sonámbulo. Esperemos que si el hipotético perro invisible me graba con su hipotética cámara invisible hallemos respuesta.
Nuturalísimamente que sí, no te pienses que el resto del mundo está tan urbanizado como pueda estarlo tu ciudad. Y si te es más fácil, imagínatelo con lobos o con dingos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por nib
6 jul 2013, 01:37

#66 #66 doordie dijo: #59 ¿Perros en libertad? ¿Todavía quedan perros en libertad?

En cuanto a lo otro, quién sabe, a lo mejor soy sonámbulo. Esperemos que si el hipotético perro invisible me graba con su hipotética cámara invisible hallemos respuesta.
Antes tienes que apuntarlo a un hipotético cursillo invisible sobre como utilizar una hipotética cámara invisible, y eso es hipotéticamente caro invisible.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por nib
6 jul 2013, 01:41

#58 #58 somerexistroparaisto dijo: #56 Buf, es que el último caso que planteas es algo horrible. Yo también mordería.Y yo, aunque a este ritmo en un rato no voy a poder. Culpa de mi padre, por preparar sangría y por aprovisionar la nevera con bastante birra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:42

#70 #70 nib dijo: #66 Antes tienes que apuntarlo a un hipotético cursillo invisible sobre como utilizar una hipotética cámara invisible, y eso es hipotéticamente caro invisible. La hipotética crisis invisible ha jodido nuestra ya de por sí hipotética economía invisible. ¡Yo os maldigo, hipotéticos bancos invisibles, repletos de hipotéticos estafadores invisibles!

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por doordie
6 jul 2013, 01:43

#70 #70 nib dijo: #66 Antes tienes que apuntarlo a un hipotético cursillo invisible sobre como utilizar una hipotética cámara invisible, y eso es hipotéticamente caro invisible. Para ello tendré que hipotecarme hipotéticamente.

#69 #69 lampara_de_lava dijo: #66 Nuturalísimamente que sí, no te pienses que el resto del mundo está tan urbanizado como pueda estarlo tu ciudad. Y si te es más fácil, imagínatelo con lobos o con dingos.Bueno, lo que está claro es que nuestros concepto sobre el comportamiento de los animales difieren, qué se le va a hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por evaristareinadelabaraja
6 jul 2013, 01:44

#32 #32 khc dijo: #29 Es que a ver, solo si están en celo o hay comida que consideran suya......ya puedes tener el perro más fiel del mundo que cuando mueras se quede al lado de tu tumba , que como este comiendo y metas la mano te la arranca.tu nunca has tenido perros no? Porque yo he tenido perros toda mi vida y si les quito la comida o un hueso de la boca no me muerden, ni siquiera se lo plantean.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:44

#71 #71 nib dijo: #58 Y yo, aunque a este ritmo en un rato no voy a poder. Culpa de mi padre, por preparar sangría y por aprovisionar la nevera con bastante birra. Contrólate, nib, que este triciclo no se conduce solo a la vuelta.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:46

#73 #73 doordie dijo: #70 Para ello tendré que hipotecarme hipotéticamente.

#69 Bueno, lo que está claro es que nuestros concepto sobre el comportamiento de los animales difieren, qué se le va a hacer.
Difieren en qué. ¿No hay perros en estado salvaje? ¿No son capaces de aprender? ¿No están estos dados manchados de mantequilla?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por risketto_cheese
6 jul 2013, 01:47

Oye que yo con el mío tenía que hacer eso, pero no por el otro perro, por el mío que se les echaba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por deberia___suicidarme
6 jul 2013, 01:50

#77 #77 risketto_cheese dijo: Oye que yo con el mío tenía que hacer eso, pero no por el otro perro, por el mío que se les echaba.Tu perro es Sombri ¿verdá?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por doordie
6 jul 2013, 01:50

#76 #76 lampara_de_lava dijo: #73 Difieren en qué. ¿No hay perros en estado salvaje? ¿No son capaces de aprender? ¿No están estos dados manchados de mantequilla?Pues en que de alguna forma intentas equiparar el comportamiento de los perros al de los seres humanos, no por nada llevamos nosecuantos comentarios con el mismo tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 01:52

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobre niña...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 01:55

#79 #79 doordie dijo: #76 Pues en que de alguna forma intentas equiparar el comportamiento de los perros al de los seres humanos, no por nada llevamos nosecuantos comentarios con el mismo tema. No te has enterado de nada. Los perros son perros, y los humanos son humanos. Son muy diferentes, nunca he dicho lo contrario. Pero ambos son animales sociales. Los mandriles, las hormigas y los delfines también lo son, ¿estoy también tratando de equipararles a ellos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 01:58

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te mereces ni un céntimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por uchu
6 jul 2013, 01:59

Puede no ser por el tuyo, si no por el suyo. Yo siempre tengo que sujetar bien a mi perro cuando se cruza con otro, es muy peleón.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 02:00

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te consideras buena persona?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por doordie
6 jul 2013, 02:01

#81 #81 lampara_de_lava dijo: #79 No te has enterado de nada. Los perros son perros, y los humanos son humanos. Son muy diferentes, nunca he dicho lo contrario. Pero ambos son animales sociales. Los mandriles, las hormigas y los delfines también lo son, ¿estoy también tratando de equipararles a ellos?Piensas que no hay una distinción clara entre el raciocinio y el instinto, y eso lo has dicho comentarios más arriba. Yo digo que no, que el ser humano se distingue de todos los animales por el uso de la razón. Es así de simple, no te ahogues en un vaso de agua ni presupongas que no entiendo nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 02:08

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no puedes contestar lo has dicho todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 02:12

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no lo haría. No es excusa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 02:19

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me considero mala persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 02:25

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, sé que no soy mala persona y aunque tenga una opinión no soy quien para valorarme, creo que es algo que tienen que hacer las personas que me rodean.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 02:26

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 02:30

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Escribo lo que pienso, no tiene ninguna otra función en este momento.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!