Tenía que decirlo / Socios de ONG de las ramblas de Barcelona, tenía que decir que si os digo que tengo prisa o no me interesa, es porque no paráis de acosar a la gente. Dejad de seguirme por las calles o haré que os traguéis la carpetita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por popblau el 25 jun 2013, 16:12 / Comportamiento

Socios de ONG de las ramblas de Barcelona, tenía que decir que si os digo que tengo prisa o no me interesa, es porque no paráis de acosar a la gente. Dejad de seguirme por las calles o haré que os traguéis la carpetita. TQD

#1 por javiagui
28 jun 2013, 16:00

No la llevarán testigos de Jehová ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por candra
28 jun 2013, 16:01

¿Seguro que esto se lo estás dirigiendo a los socios? ¿Qué te han hecho los pobres socios? Ellos son solamente otras víctimas de los acosadores y sus malditas carpetitas.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
28 jun 2013, 16:01

Te siguen porque estás buena.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por Gengarina
28 jun 2013, 16:01

Son un coñazo. Además se distribuyen de forma que tienes que tienes que estar haciendo cuentas para esquivarlos a todos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por candra
28 jun 2013, 16:02

#4 #4 Gengarina dijo: Son un coñazo. Además se distribuyen de forma que tienes que tienes que estar haciendo cuentas para esquivarlos a todos.El truco es esperar a que cacen a otro incauto y correr, correr sin mirar atrás.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por aneleh
28 jun 2013, 16:02

¿has probado a hablar en otro idioma? ¿A contestar por señas? Pues tampoco cuela...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por Ramadissa
28 jun 2013, 16:02

Anda que no nos ha salio fantasma la niña, que la persiguen por la calle dice...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por Surt
28 jun 2013, 16:04

¿Socios? ¿Vas a ir buscando a todos los socios de las ONG para curtirlos a hostias? Tía, tienes un problema de autocontrol muy gordo.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por Gengarina
28 jun 2013, 16:04

#6 #6 candra dijo: #4 El truco es esperar a que cacen a otro incauto y correr, correr sin mirar atrás.A veces me pongo de forma que al pasar quede otra persona a modo de barrera entre el "captador" y yo. El problema es cuando esa persona acelera y te deja vendida.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
28 jun 2013, 16:06

El perroflauta ese... ¿Llevaba la polla fuera?

Entonces no era de una ONG, era yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por revenga6
28 jun 2013, 16:06

Diles que ya eres socio. A mí intentaron darme de alta más de una vez y los veo dando el coñazo por la calle todos los días. Diles eso y te dejan en paz.
#8 #8 Ramadissa dijo: Anda que no nos ha salio fantasma la niña, que la persiguen por la calle dice...En algunos casos son comerciales cobrando a comisión. Perseguir o marketing agresivo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por dagal
28 jun 2013, 16:08

Ah, las ONG. Me hacen sentir una persona horrible.

-Es mucho cinco euros al mes para ti?
-No.
-Los donarías para una buena causa?
-No.
-Serías mas pobre con cinco euros menos?
-Sí.
-Tampoco pasa nada porque una vez al mes no te tomes una caña por allí.
-Son tres cañas, puede que incluso cuatro.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por Gengarina
28 jun 2013, 16:14

#13 #13 dagal dijo: Ah, las ONG. Me hacen sentir una persona horrible.

-Es mucho cinco euros al mes para ti?
-No.
-Los donarías para una buena causa?
-No.
-Serías mas pobre con cinco euros menos?
-Sí.
-Tampoco pasa nada porque una vez al mes no te tomes una caña por allí.
-Son tres cañas, puede que incluso cuatro.
Yo le intenté explicar a una que me pedía 10€ que vivo al límite y que sí sería mucho para mí, y siguió insistiéndome como si nada.
Al margen de que, para ella, 10€ eran "privarse de una caña a la semana". Me pregunto a qué bares iría.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por diogeneselperro
28 jun 2013, 16:14

Que insolidaria, por Dios, deberían quemarte en la plaza del pueblo.

PD Es ironía, por si no se ha entendido, estoy hasta los huevos de mierdas de ONGs y proyectos de misioneros mirando mal por no gustarte sus mierda de organizaciones dudosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por diogeneselperro
28 jun 2013, 16:16

#13 #13 dagal dijo: Ah, las ONG. Me hacen sentir una persona horrible.

-Es mucho cinco euros al mes para ti?
-No.
-Los donarías para una buena causa?
-No.
-Serías mas pobre con cinco euros menos?
-Sí.
-Tampoco pasa nada porque una vez al mes no te tomes una caña por allí.
-Son tres cañas, puede que incluso cuatro.
En mi ciudad si lo buscas son 5 y media, pero igualmente si le parece tan poco, que te invite a las cañas y tú te haces socio.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por maluca
28 jun 2013, 16:18

#12 #12 revenga6 dijo: Diles que ya eres socio. A mí intentaron darme de alta más de una vez y los veo dando el coñazo por la calle todos los días. Diles eso y te dejan en paz.
#8 En algunos casos son comerciales cobrando a comisión. Perseguir o marketing agresivo.
Tampoco sirve...hay algunos que te preguntan cuánto estás pagando. "¿Y por qué no te apuntas en esta por 4 euritos más?? Solo son 4 euros! Hay niños muriendo de hambre y tú seguro que comes todos los días, verdad??"

Literal...me topé con una que poco más que me llamó egoísta por no dejar de comer para que comieran otros...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por diogeneselperro
28 jun 2013, 16:19

Lo de los de las ONGs es una puta vergüenza, tienen a gente a la que supuestamente le van a hacer un contrato de comercial, supuestamente porque piden días de prueba gratis y luego se supone que nos tenemos que creer que no son unos putos marrulleros que a saber lo que hacen en otros países si es que hacen algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por thanku
28 jun 2013, 16:19

Sí, que mala gente estos tipos. ¿Por qué no se meteran a vender seguros, o tarifas de móvil? Puestos a acosar, que lo hagan por lo menos con algo productivo y que no te haga sentir mal.

Sinceramente, yo haría tragarse la carpetita a cualquiera con un movil de 500 euros y otros 500 euros en ropa, pero que no es capaz de aportar al menos 30 euros al año porque, claro, no le sobra nada y tiene lo justito. Eso sí, cuando las cosas van mal, son los primeros en quejarse y en esperar que otros les saquen las castañas del fuego.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por adj
28 jun 2013, 16:27

#6 #6 candra dijo: #4 El truco es esperar a que cacen a otro incauto y correr, correr sin mirar atrás.mucho mas sencillo, cuando te paren dices: no si yo ya estoy apuntado y ale a tomar por culo xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por maluca
28 jun 2013, 16:27

#19 #19 thanku dijo: Sí, que mala gente estos tipos. ¿Por qué no se meteran a vender seguros, o tarifas de móvil? Puestos a acosar, que lo hagan por lo menos con algo productivo y que no te haga sentir mal.

Sinceramente, yo haría tragarse la carpetita a cualquiera con un movil de 500 euros y otros 500 euros en ropa, pero que no es capaz de aportar al menos 30 euros al año porque, claro, no le sobra nada y tiene lo justito. Eso sí, cuando las cosas van mal, son los primeros en quejarse y en esperar que otros les saquen las castañas del fuego.
Aquí lo que importa es que "NO" es "NO" y dejas de acosarme y punto. Seré una persona horrible y todo lo que tú quieras, pero si no puedo darte dinero o simplemente no me da la gana, pues no te lo doy.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por candra
28 jun 2013, 16:28

#20 #20 adj dijo: #6 mucho mas sencillo, cuando te paren dices: no si yo ya estoy apuntado y ale a tomar por culo xDOye, que yo he hecho eso alguna vez con Cruz Roja y no me han creído. Uno hasta me dijo: "déjame ver el carnet de socio un momento..."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Gengarina
28 jun 2013, 16:31

#22 #22 candra dijo: #20 Oye, que yo he hecho eso alguna vez con Cruz Roja y no me han creído. Uno hasta me dijo: "déjame ver el carnet de socio un momento..."
-¿Qué tal la camiseta de socio?
-Muy bien, muy chula.
-AJÁ. NO HAY NINGUNA CAMISETA.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por candra
28 jun 2013, 16:34

#23 #23 Gengarina dijo: #22
-¿Qué tal la camiseta de socio?
-Muy bien, muy chula.
-AJÁ. NO HAY NINGUNA CAMISETA.
¡Pero es que yo soy socia de verdad! =(

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por berkelio90
28 jun 2013, 16:34

Peor es en Madrid, que además las que están con las firmas son tías buenas que me ponen berraco. Así es como buscan que la gente muerda el anzuelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pen_pen
28 jun 2013, 16:59

Lo que tienes que hacer es mirar al frente, preferiblemente con gafas de sol y auriculares, y no pararte. Si te paras o les miras a los ojos, estás muerto. Con esta táctica, te aprovechas de que son mejor persona que tú, y se sentirán mal porque no quieren molestar a quien va escuchando su música tranquilamente pensando "ya habrá más gente a la que pedírselo".

#19 #19 thanku dijo: Sí, que mala gente estos tipos. ¿Por qué no se meteran a vender seguros, o tarifas de móvil? Puestos a acosar, que lo hagan por lo menos con algo productivo y que no te haga sentir mal.

Sinceramente, yo haría tragarse la carpetita a cualquiera con un movil de 500 euros y otros 500 euros en ropa, pero que no es capaz de aportar al menos 30 euros al año porque, claro, no le sobra nada y tiene lo justito. Eso sí, cuando las cosas van mal, son los primeros en quejarse y en esperar que otros les saquen las castañas del fuego.
Los hijos de puta son los que les hacen contrato por comisión, que están los pobres muchachos desesperados por ganarse el pan y tienen que abordar a la gente carpetita en mano. Que si fuera por ellos no lo harían.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por thanku
28 jun 2013, 18:08

#21 #21 maluca dijo: #19 Aquí lo que importa es que "NO" es "NO" y dejas de acosarme y punto. Seré una persona horrible y todo lo que tú quieras, pero si no puedo darte dinero o simplemente no me da la gana, pues no te lo doy.Bueno, tampoco puedes culparles por intentar convencerte de que hagas lo que creen correcto. Si son unos pesados pues lo son, y no hay más, despúes cada uno sigue con su vida y punto.

#26 #26 pen_pen dijo: Lo que tienes que hacer es mirar al frente, preferiblemente con gafas de sol y auriculares, y no pararte. Si te paras o les miras a los ojos, estás muerto. Con esta táctica, te aprovechas de que son mejor persona que tú, y se sentirán mal porque no quieren molestar a quien va escuchando su música tranquilamente pensando "ya habrá más gente a la que pedírselo".

#19 Los hijos de puta son los que les hacen contrato por comisión, que están los pobres muchachos desesperados por ganarse el pan y tienen que abordar a la gente carpetita en mano. Que si fuera por ellos no lo harían.
Por supuesto, la culpa siempre es de otro, siempre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por thanku
28 jun 2013, 18:14

#19 #19 thanku dijo: Sí, que mala gente estos tipos. ¿Por qué no se meteran a vender seguros, o tarifas de móvil? Puestos a acosar, que lo hagan por lo menos con algo productivo y que no te haga sentir mal.

Sinceramente, yo haría tragarse la carpetita a cualquiera con un movil de 500 euros y otros 500 euros en ropa, pero que no es capaz de aportar al menos 30 euros al año porque, claro, no le sobra nada y tiene lo justito. Eso sí, cuando las cosas van mal, son los primeros en quejarse y en esperar que otros les saquen las castañas del fuego.
Joder, a ver cuando veo a algún troll con la mitad de negativos que este comentario :)

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por maluca
28 jun 2013, 19:00

#27 #27 thanku dijo: #21 Bueno, tampoco puedes culparles por intentar convencerte de que hagas lo que creen correcto. Si son unos pesados pues lo son, y no hay más, despúes cada uno sigue con su vida y punto.

#26 Por supuesto, la culpa siempre es de otro, siempre.
Según tus propias palabras en uno de tus TQD's "ninguna idea por buena que sea, puede ser impuesta"...y eso es de lo que me estoy quejando. No puedes obligarme a dar dinero para una ONG. Por muy buena idea que creas que es.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por thanku
28 jun 2013, 19:13

#29 #29 maluca dijo: #27 Según tus propias palabras en uno de tus TQD's "ninguna idea por buena que sea, puede ser impuesta"...y eso es de lo que me estoy quejando. No puedes obligarme a dar dinero para una ONG. Por muy buena idea que creas que es.Pero pueden insistir en ello para tratar de convencerte. Apuesto a que nadie te ha obligado nunca a darle tu dinero para su ONG, excepto la ONG de las arcas del Estado, que te descuentan tu aportación de la nómina antes de que puedas decidir si quieres pagar o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por er_banana
29 jun 2013, 00:58

#0 #0 popblau dijo: , tenía que decir que si os digo que tengo prisa o no me interesa, es porque no paráis de acosar a la gente. Dejad de seguirme por las calles o haré que os traguéis la carpetita. TQDDiles que tienes un niño adoptado en el campo de refugiados de Dabaab y te dejarán en paz, yo lo hice y no me han vuelto nunca más a molestar.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por blackdebil
29 jun 2013, 13:15

#6 #6 candra dijo: #4 El truco es esperar a que cacen a otro incauto y correr, correr sin mirar atrás.El truco de la gacela coja. Yo tambien lo utilizo. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ilovegore
1 jul 2013, 23:04

Yo una vez dejé que me diera todo su discurso, dándole a entender que estaba muy interesada en ayudar. Después de vaaaaaaaaarios minutos, le dije que no residía en España, que estaba de turista y no tenía cuenta bancaria ahí... creo que me odió mucho :D.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 00:03

#19 #19 thanku dijo: Sí, que mala gente estos tipos. ¿Por qué no se meteran a vender seguros, o tarifas de móvil? Puestos a acosar, que lo hagan por lo menos con algo productivo y que no te haga sentir mal.

Sinceramente, yo haría tragarse la carpetita a cualquiera con un movil de 500 euros y otros 500 euros en ropa, pero que no es capaz de aportar al menos 30 euros al año porque, claro, no le sobra nada y tiene lo justito. Eso sí, cuando las cosas van mal, son los primeros en quejarse y en esperar que otros les saquen las castañas del fuego.
Joder, qué mala hostia me entra cuando veo un comentario así machacado a negativos, @thanku. Claro, qué poco gusta que nadie te diga que algo estás haciendo mal y que te recuerden algunas situaciones que tú estás más cómodo obviando. A mí que no me falte de nada y que me lo den todo, y ni se te ocurra recordarme que hay algo más aparte de mi holgada burbuja consumista. ¡¿Qué demonios quieres, hacerme sentir mal?! Por supuesto que no voy a simplemente pararme y escuchar, estoy demasiado ocupada porque quiero comprarme una pomada para tacones fabricados con el mismo petróleo de cuyo derrame en el mar ibas a hablarme. Y un esmalte de uñas manufacturado por una panda de niños en China de los que también ibas a hablarme. No te acerques a mí, maldito plasta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por blackdebil
6 jul 2013, 10:29

#36 #36 lampara_de_lava dijo: #19 Joder, qué mala hostia me entra cuando veo un comentario así machacado a negativos, @thanku. Claro, qué poco gusta que nadie te diga que algo estás haciendo mal y que te recuerden algunas situaciones que tú estás más cómodo obviando. A mí que no me falte de nada y que me lo den todo, y ni se te ocurra recordarme que hay algo más aparte de mi holgada burbuja consumista. ¡¿Qué demonios quieres, hacerme sentir mal?! Por supuesto que no voy a simplemente pararme y escuchar, estoy demasiado ocupada porque quiero comprarme una pomada para tacones fabricados con el mismo petróleo de cuyo derrame en el mar ibas a hablarme. Y un esmalte de uñas manufacturado por una panda de niños en China de los que también ibas a hablarme. No te acerques a mí, maldito plasta.Pero si está demostrado que las ONGs lo que hacen es empobrecer mas a los paises pobres.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!