Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que sí, es adorable cuando un bombero salva un gato o un perro, y todos les tratamos de héroes. Pero mi tío, en servicio, salvó a un periquito, y lo más que recibió fueron burlas. ¿Amor por los animales, o solo por los que quedan bien posando en fotos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por pausenbrot el 16 jun 2013, 22:47 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, es adorable cuando un bombero salva un gato o un perro, y todos les tratamos de héroes. Pero mi tío, en servicio, salvó a un periquito, y lo más que recibió fueron burlas. ¿Amor por los animales, o solo por los que quedan bien posando en fotos? TQD

destacado
#8 por lambert_rush
20 jun 2013, 02:08

#2 #2 misssusu dijo: Los periquitos mueren de los primeros en caso de que haya humo. Son pájaros.
Mira como los mineros llevaban a canarios...
Seguro que murió luego.
Me parece un poco cruel eso. Los canarios hablan raro y se toman las cosas con tanta calma que llegan a ser desesperantes, pero también son personas.

2
A favor En contra 33(37 votos)
#10 por kebabconfalafel
20 jun 2013, 02:09

#4 #4 arhkam dijo: Mas que salvar animales, se deberían ocupar de los fuegos que muchos son difícilmente controlables. Perder el tiempo con un animal , por muy mono que sea no vale apagar un fuego que quemas cientos de hectáreas , hay que focalizarse en lo importante.Por esa regla, cuando tu te estés quemando vivo espero que no pierdan el tiempo contigo. Un fuego es mucho más importante que tu vida, por muy mono que seas.

2
A favor En contra 23(25 votos)
#11 por athena_84
20 jun 2013, 02:10

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es verdad, es muy triste que los periquitos los tratemos como inferiores, pero las aves no están hechas para ser mascotas domésticas, no sé, se acepta antes, es como los peces.No, pero coje tu un agaporni (sino sabes lo que es, es un lorito pequeño) críalo desde pequeño, dale de comer, observa día a día como crece, come te reconoce por la voz, como puedes llevarlo en tu hombro sin que se escape y que de repente, le pase algo. Ya tienes que tener la sangre muy fría para quedarte indiferente, aunque sea un pájaro.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#6 por athena_84
20 jun 2013, 02:08

Pues que gente más imbécil. Para mi es igual de admirable, a fin de cuentas es un ser vivo y se merece el mismo respeto que cualquier otro animal. ¿O es que por ser un periquito, ya no tiene derecho a que lo salven?
Ojalá cuando se me escapó mi agaporni hace años, alguien lo hubiese cogido por mi. Me habría quitado el sombrero delante suyo.

A favor En contra 14(14 votos)
#15 por Gengarina
20 jun 2013, 02:15

#4 #4 arhkam dijo: Mas que salvar animales, se deberían ocupar de los fuegos que muchos son difícilmente controlables. Perder el tiempo con un animal , por muy mono que sea no vale apagar un fuego que quemas cientos de hectáreas , hay que focalizarse en lo importante.Los bomberos no se limitan sólo a apagar incendios.

#12 #12 arhkam dijo: #10 Ya estoy de acuerdo, no merece la pena sacrificar un solo centimentro cuadrado de bosque por mi unica vida.Pues anda que no sacrificas metros de bosque comiendo, colega. ¿O te piensas que las verduras llueven del cielo y las vacas se alimentan con piedras?

2
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por misssusu
20 jun 2013, 02:03

Los periquitos mueren de los primeros en caso de que haya humo. Son pájaros.
Mira como los mineros llevaban a canarios...
Seguro que murió luego.

4
A favor En contra 9(15 votos)
#35 por pausenbrot
21 jun 2013, 01:09

#4 #4 arhkam dijo: Mas que salvar animales, se deberían ocupar de los fuegos que muchos son difícilmente controlables. Perder el tiempo con un animal , por muy mono que sea no vale apagar un fuego que quemas cientos de hectáreas , hay que focalizarse en lo importante.El fuego estaba más que controlado. Fue un incendio pequeño, en una casa. No había gente dentro, por eso se tomó el tiempo para sacar al pajarito #20 #20 conquistador dijo: Lo que habrán es ido con coñas, igual todos venían con personas en brazo y él con el periquito, pero en el fondo todos lo vieron como alguien que salvó también, como otro héroe más y seguro que ellos también lo hubieran salvado., antes de que respirara mucho humo #2 #2 misssusu dijo: Los periquitos mueren de los primeros en caso de que haya humo. Son pájaros.
Mira como los mineros llevaban a canarios...
Seguro que murió luego.
.
#15 #15 Gengarina dijo: #4 Los bomberos no se limitan sólo a apagar incendios.

#12 Pues anda que no sacrificas metros de bosque comiendo, colega. ¿O te piensas que las verduras llueven del cielo y las vacas se alimentan con piedras?
No, también tienen que rescatar viejos borrachos que se tiran a ríos pensando que pueden cruzarlos nadando. xD
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Es raro tener un tío bombero? Que no dije astronauta, joder. xD Y estoy segura de que existe, aun me duele la espalda del "masaje" que me dio el otro día.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
20 jun 2013, 02:07

Es verdad, es muy triste que los periquitos los tratemos como inferiores, pero las aves no están hechas para ser mascotas domésticas, no sé, se acepta antes, es como los peces.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por bigbangdicktheory
20 jun 2013, 09:43

#2 #2 misssusu dijo: Los periquitos mueren de los primeros en caso de que haya humo. Son pájaros.
Mira como los mineros llevaban a canarios...
Seguro que murió luego.
Los llevaban abajo porque morian primero con algunos gases toxicos, no por el humo.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por neer0n93
20 jun 2013, 13:43

La gente es tonta... todos los animales merecen la misma ayuda por igual, y el periquito si estaba encerrad y no podía huir aún estaría en peores condiciones para salvarse... Ni caso a los gilipollas que no lo valoran, tu tío tiene que ser una gran persona seguro

#12 #12 arhkam dijo: #10 Ya estoy de acuerdo, no merece la pena sacrificar un solo centimentro cuadrado de bosque por mi unica vida.En eso estamos de acuerdo, no vale la pena sacrificar ni un papel por ti

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por athena_84
20 jun 2013, 12:05

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Sino te digo que no se les coja cariño, pero son más autosuficientes.Yo no es que les coja cariño, es que los quiero directamente. Mucho más que a muchas personas y mucho más que a algunos miembros de mi familia y para mi la pérdida de una mascota, ya sea pájaro, hamster, perro o lo que sea, es bastante traumático,
Aunque si que es cierto, que un pájaro tiene más posibilidades de sobrevivir, en eso si te doy la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por guaja16
20 jun 2013, 02:41

Pues yo creo que es tontería la burla. Cualquier animal tiene derecho de ser salvado.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por Gengarina
20 jun 2013, 02:22

#16 #16 arhkam dijo: #15 Cierto Habría que ocuparse de todos esos humanos comiéndose el bosque.Sí, cuando alguna empresa quiere aumentar su superficie de producción llama a Moisés, que abre las aguas del Atlántico y se ponen a plantar allí en medio.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por kebabconfalafel
22 jun 2013, 12:29

#31 #31 Pretzelator dijo: #26 Espera que empiece a llorar por un mierda mierda como tú ... a no .. solo era una lagaña ....Se dice legaña. Si vas a tratar de ser mordaz por lo menos abre un diccionario antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por naza__
20 jun 2013, 17:33

solo puedo decir una cosa, OLE y OLE por tu tío

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kebabconfalafel
20 jun 2013, 11:46

#23 #23 Pretzelator dijo: #10 ¡No compares un humano con una MIERDA animal! Que aqui todos sois muy follanimales pero, a ver si por salvar un chucho dejan de asistir a algún allegado vuestro... la que montaríais ... ¡Solo que no sois capaces de abstraer, inconvenientes de mentes limitadas! A algún allegado quizá, pero a mí la vida de mi tortuga de agua me importa más que la tuya. Por poner un ejemplo.

Incluso tengo un mandarino y su vida me importa 10.000 veces más que la tuya.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por cincinnata
20 jun 2013, 07:48

Pues yo digo bravo por tu tío y por todos los que salvan a cualquier animal, me da igual perro, gato o periquito.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Gengarina
20 jun 2013, 02:09

#2 #2 misssusu dijo: Los periquitos mueren de los primeros en caso de que haya humo. Son pájaros.
Mira como los mineros llevaban a canarios...
Seguro que murió luego.
Debes de ser súper guay en las fiestas.
Ahora me da penica el bichillo ese : (

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
20 jun 2013, 02:14

#11 #11 athena_84 dijo: #5 No, pero coje tu un agaporni (sino sabes lo que es, es un lorito pequeño) críalo desde pequeño, dale de comer, observa día a día como crece, come te reconoce por la voz, como puedes llevarlo en tu hombro sin que se escape y que de repente, le pase algo. Ya tienes que tener la sangre muy fría para quedarte indiferente, aunque sea un pájaro.Sino te digo que no se les coja cariño, pero son más autosuficientes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por budgerigar
20 jun 2013, 23:50

Bravo por tu tío, qué gran acción al rescatarlo. De verdad, te apoyo de corazón.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mollejasdebebe
20 jun 2013, 17:49

dile a tu tio que es un bombero impecable y una maravilla de persona de mi parte . cuando se enterara la gente que toda vida vale lo mismo (humano , perro , pajaro ,TODAS )

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Pretzelator
20 jun 2013, 17:19

#26 #26 kebabconfalafel dijo: #23 A algún allegado quizá, pero a mí la vida de mi tortuga de agua me importa más que la tuya. Por poner un ejemplo.

Incluso tengo un mandarino y su vida me importa 10.000 veces más que la tuya.
Espera que empiece a llorar por un mierda mierda como tú ... a no .. solo era una lagaña ....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por soulessghoul
20 jun 2013, 15:45

Si piensas que un periquito no queda bien posando en las fotos, mucha idea de fotografía no tienes.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por buttons
20 jun 2013, 02:08

¡Mi abuelo cazaba periquitos! En serio. Un respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por arhkam
20 jun 2013, 02:11

#10 #10 kebabconfalafel dijo: #4 Por esa regla, cuando tu te estés quemando vivo espero que no pierdan el tiempo contigo. Un fuego es mucho más importante que tu vida, por muy mono que seas.Ya estoy de acuerdo, no merece la pena sacrificar un solo centimentro cuadrado de bosque por mi unica vida.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por luskysky
20 jun 2013, 09:03

Pues yo habria aplaudido a tu tio sin importarme como reaccionaran los demas. Un animal es un animal independientemente de su raza. Si los bomberos no salvaran a mi ninfa los despreciaria.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por conquistador
20 jun 2013, 06:07

Lo que habrán es ido con coñas, igual todos venían con personas en brazo y él con el periquito, pero en el fondo todos lo vieron como alguien que salvó también, como otro héroe más y seguro que ellos también lo hubieran salvado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por elchopin
20 jun 2013, 12:28

#8 #8 lambert_rush dijo: #2 Me parece un poco cruel eso. Los canarios hablan raro y se toman las cosas con tanta calma que llegan a ser desesperantes, pero también son personas.jajajajajaja comentario épico XD

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por risketto_cheese
20 jun 2013, 04:57

No soy capaz de dormir....no viene a cuento pero, era por hacerme notar.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por arhkam
20 jun 2013, 02:18

#15 #15 Gengarina dijo: #4 Los bomberos no se limitan sólo a apagar incendios.

#12 Pues anda que no sacrificas metros de bosque comiendo, colega. ¿O te piensas que las verduras llueven del cielo y las vacas se alimentan con piedras?
Cierto Habría que ocuparse de todos esos humanos comiéndose el bosque.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Pretzelator
20 jun 2013, 09:20

#10 #10 kebabconfalafel dijo: #4 Por esa regla, cuando tu te estés quemando vivo espero que no pierdan el tiempo contigo. Un fuego es mucho más importante que tu vida, por muy mono que seas.¡No compares un humano con una MIERDA animal! Que aqui todos sois muy follanimales pero, a ver si por salvar un chucho dejan de asistir a algún allegado vuestro... la que montaríais ... ¡Solo que no sois capaces de abstraer, inconvenientes de mentes limitadas!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por misssusu
20 jun 2013, 02:13

#8 #8 lambert_rush dijo: #2 Me parece un poco cruel eso. Los canarios hablan raro y se toman las cosas con tanta calma que llegan a ser desesperantes, pero también son personas.No. Son africanos, no merecen nada. Y si vas a hablar de su acento dilo todo: es de maricones.

#9 #9 Gengarina dijo: #2 Debes de ser súper guay en las fiestas.
Ahora me da penica el bichillo ese : (
Sí. A una amiga la conocí con la siguiente frase "he dedicido que no voy a morirme nunca". La miré, me miró, se quedó pensativa y se sentó a hablar conmigo y a decirme que ella quería que la disecasen.
JAJAJAJA.

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por kebabconfalafel
20 jun 2013, 02:05

#1 #1 Gengarina dijo: Porque el periquito se podía bajar del árbol él solo, tontalbote. Ains... ¿qué tienen las alas de adorno, los pájaros?Vengo, veo que ya está puesto y me voy.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por arhkam
20 jun 2013, 02:05

Mas que salvar animales, se deberían ocupar de los fuegos que muchos son difícilmente controlables. Perder el tiempo con un animal , por muy mono que sea no vale apagar un fuego que quemas cientos de hectáreas , hay que focalizarse en lo importante.

3
A favor En contra 10(18 votos)
#1 por Gengarina
20 jun 2013, 02:02

Porque el periquito se podía bajar del árbol él solo, tontalbote. Ains... ¿qué tienen las alas de adorno, los pájaros?

1
A favor En contra 12(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!