Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando estaba en el instituto sufrí bullying (tanto físico como psicológico) durante los 4 años que cursé la ESO por un chico. Esta mañana me he enterado que hace poco que ha sido la única persona que ha muerto en un accidente de tráfico. No es que esté dando saltos de alegría al enterarme de la noticia, pero tampoco me da pena o tristeza. ¿Es normal?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por sersinsentimientos el 14 jun 2013, 18:50 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando estaba en el instituto sufrí bullying (tanto físico como psicológico) durante los 4 años que cursé la ESO por un chico. Esta mañana me he enterado que hace poco que ha sido la única persona que ha muerto en un accidente de tráfico. No es que esté dando saltos de alegría al enterarme de la noticia, pero tampoco me da pena o tristeza. ¿Es normal? TQD

#1 por deberia___suicidarme
19 jun 2013, 00:01

POLE :yaoming:

2
A favor En contra 17(23 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 35(39 votos)
#3 por rib
19 jun 2013, 00:01

No, si te parece llorarás.

Odio estos TQD's cuyo único objetivo es llamar la atención y que todos te digamos lo mucho que te queremos.

1
A favor En contra 10(30 votos)
destacado
#4 por weekendwarrior
19 jun 2013, 00:02

NO.

En tu caso, bastante gente estaría dando saltos de alegría.

A favor En contra 43(63 votos)
#5 por mi_gato_se_llama_guantes
19 jun 2013, 00:02

OLA HAMIJOS, MI NOBIO KIERE ASERLO PERO ME DUELE ZOI BIRJEN??

DOY SINCO ESTREYAZ

Así ha sonado tu pregunta de MIERDA.

A favor En contra 7(55 votos)
destacado
#6 por SombraFundida
19 jun 2013, 00:02

A mí en particular no es que me alegre la muerte de ninguna persona, eso lo veo excesivo, pero puedo comprender perfectamente que la muerte de alguien que te hizo la vida imposible te la traiga al pairo...

1
A favor En contra 68(72 votos)
#7 por mantra
19 jun 2013, 00:02

#1 #1 deberia___suicidarme dijo: POLE :yaoming:Felicidades. VRAVO, recoja su premio cuando quiera.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por thegodfather
19 jun 2013, 00:02

Lo normal es que ahora empieces a hablar bien de él. Y decir que siempre saludaba... oh espera eso es sólo si ha matado a toda su familia con un tenedor y después se ha suicidado con la cuchara.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#9 por dimitri88
19 jun 2013, 00:02

Si tanto te ha maltratado, muy normal, es tal y como tú dices: no hay que alegrarse por ninguna muerte, peero, tampoco es algo que quite el sueño, sino más bien tranquilidad.

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#10 por blackhawk
19 jun 2013, 00:03

Si, por que ibas a sentir pena o tristeza por un tio que solo te ha puteado? sientes por lo que dices indiferencia, es un simple muerto mas dentro de los miles y miles de ellos que mueren al cabo del dia en el mundo

A favor En contra 25(27 votos)
#11 por wamber
19 jun 2013, 00:03

Tal vez te sientas decepcionado de ti mismo por no ser tu quien le quito los frenos a su coche.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por dimitri88
19 jun 2013, 00:04

#11 #11 wamber dijo: Tal vez te sientas decepcionado de ti mismo por no ser tu quien le quito los frenos a su coche.Da tranquilidad* perdón

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por deberia___suicidarme
19 jun 2013, 00:04

#7 #7 mantra dijo: #1 Felicidades. VRAVO, recoja su premio cuando quiera.A fregar, P_T_

1
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por baldellou
19 jun 2013, 00:05

Esto es como cuando te dicen que ha habido un muerto en algún sitio o si se ha muerto un primo tercero de tu tía al cual ni conocías. No tenías ningún vínculo emocional positivo con esa persona, es normal no sentir nada.

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por herr_realista
19 jun 2013, 00:05

#3 #3 rib dijo: No, si te parece llorarás.

Odio estos TQD's cuyo único objetivo es llamar la atención y que todos te digamos lo mucho que te queremos.
Por eso lo envía anónimo. Dios, que subnormal es la gente

A favor En contra 4(16 votos)
#16 por wamber
19 jun 2013, 00:06

#12 #12 dimitri88 dijo: #11 Da tranquilidad* perdón¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lampara_de_lava
19 jun 2013, 00:06

Yo creo que lo que deberías hacer es comerte un plato de arroz, y luego probarte tutús antiguos de tu madre.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por aral10
19 jun 2013, 00:06

Si lo que ocurre es que te sientes mala persona, deja de preocuparte. Es perfectamente normal esa indiferencia, e incluso eso dice mucho bueno de ti: quiere decir que no le odiabas por lo que te hizo.

A favor En contra 15(15 votos)
#19 por reyloco
19 jun 2013, 00:06

Puede llegar a ser normal, si te hizo la vida extremadamente difícil durante cuatro años.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
19 jun 2013, 00:07

No, significas que no has vuelto a levantar lo que el tiró.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por misssusu
19 jun 2013, 00:08

Sí, es normal.
¿Entonces si te digo que yo no lloraría si muriera un compañero de clase o de mis exclases qué? ¿Me tratas de demonio?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Ramadissa
19 jun 2013, 00:11

Lo veo normal

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por chrisantropo
19 jun 2013, 00:11

A mi me pasó casi lo mismo. Cuando era pequeño había un chico unos años mayor que yo, que me hacía bullying todas las mañanas durante un año más o menos. Por aquel entonces el chaval era un hijo de p... y cuando se hizo más mayor no fue mejorando precisamente. Un día me enteré de que se mató con el coche huyendo de la policía cunado iba puesto de coca y acababa de dar un palo en una tienda. Saltos no dí, pero me alegré bastante y lo sigo haciendo porque si ese cab.ón el mundo es un poco mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por blowin_in_the_wind
19 jun 2013, 00:12

Yo pensaria QUE SE JODA.

Pero como a mi no me ha hecho bullying, me da lastima, pobre chaval.

D.E.P

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por FrootLoops
19 jun 2013, 00:13

Pues haces bien, al no sentir nada..

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por mantra
19 jun 2013, 00:13

#13 #13 deberia___suicidarme dijo: #7 A fregar, P_T_Por décima vez (y las voy contando):

SOY UN TÍO.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por wamber
19 jun 2013, 00:15

#27 #27 mantra dijo: #13 Por décima vez (y las voy contando):

SOY UN TÍO.
eso no quita que no puedes llegar a ser una puta , si te esfuerzas claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por MorganaLeFay
19 jun 2013, 00:16

Yo igual es que soy un poco más hija de puta, pero no me alegraría para nada de que les pasara algo a quienes me amargaron la vida en la ESO. Prefiero que vivan para poder restregarles lo bien que me va mientras ellos son unos fracasados. Su muerte me saca la satisfacción de la victoria.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por wamber
19 jun 2013, 00:17

#27 #27 mantra dijo: #13 Por décima vez (y las voy contando):

SOY UN TÍO.
#28 #28 wamber dijo: #27 eso no quita que no puedes llegar a ser una puta , si te esfuerzas claro.¡Que demonios! Sal ahí fuera y se la mejor puta que puedas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por manu94
19 jun 2013, 00:17

Totalmente. Yo, hoy por hoy, le partiría la cara con mucho gusto al imbécil que me jodió la vida en los tres primeros años de la ESO.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por exquimiosimpatica
19 jun 2013, 00:23

Viendo por encima parece que nadie te lo ha dicho, así que te lo diré yo: No se dice Bullying, en español tenemos un termino para eso y se llama ACOSO ESCOLAR. Si tienes una palabra en español, no uses una en ingles, suena muy "hola, soy moderno y hablo con palabras de otros idiomas, mira que guay soy". Y tu no eres así, presumo... (espero que no al menos).

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por risketto_cheese
19 jun 2013, 00:25

Estás a unos pocos pasos de ser un colgado de esos que entran liándose a tiros en el instituto y luego se suicidan. Qué va, es normal que te sea indiferente.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por morios
19 jun 2013, 00:25

El se busco que no te diera pena. Tu no tienes ninguna culpa. http://www.youtube.com/watch?v=gxeuXV0m-y4

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por irockk
19 jun 2013, 00:25

No, es totalmente normal, pero no lo exteriorices mucho que la gente te va a llamar de todo. Mejor alégrate por dentro y ya está. Es totalmente natural, no tienes que sentirte culpable.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por rifi69
19 jun 2013, 00:29

yo en tu lugar; lo celebrava. Hay una cosa que se llama "karma" que la vida lo devuelve todo incluso con la vida

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por lampara_de_lava
19 jun 2013, 00:29

#30 #30 wamber dijo: #27 #28 ¡Que demonios! Sal ahí fuera y se la mejor puta que puedas.Lo más duro de nuestro trabajo, es ver cómo se marchan...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por paarthurnax
19 jun 2013, 00:29

Es normal, a mi me lo hacían estando en el colegio. Y muchos de ellos ahora son drogadictos o les va todo muy mal. Y yo estoy como siempre. Una vez murió uno en un accidente de moto, y no me apené nada de nada. Así que tranquilidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por morios
19 jun 2013, 00:34

El te jodió la vida en vida, y la pago con la muerte. Puede ser karma o solo mala suerte. Considerate liberado de ese abusón para siempre, y sigue con tu vida, sin mirar atrás. A mi me jodieron como 5 personas a la vez, mas todo dios en el colegio que me jodía a la mínima.
Les deseo la muerte? No, solo pido que a mi se me recompense por los años jodidos de adolescencia, que creo que es lo mínimo, me la suda si ellos viven o mueren, pero no les deseo mal, si no que yo pueda volver a ser el de antes, o al menos, tener un futuro mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por khc
19 jun 2013, 00:40

#27 #27 mantra dijo: #13 Por décima vez (y las voy contando):

SOY UN TÍO.
En TQd no sabemos contar tía.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sephirott
19 jun 2013, 00:42

Eso de que no te puedes alegrar de la muerte de nadie me parece una tontería... Anda que no habría gente de la que alegrarse si palma... Yo lo veo completamente normal, si esa persona machacó a #0 #0 sersinsentimientos dijo: sersinsentimientos, tenía que decir que cuando estaba en el instituto sufrí bullying (tanto físico como psicológico) durante los 4 años que cursé la ESO por un chico. Esta mañana me he enterado que hace poco que ha sido la única persona que ha muerto en un accidente de tráfico. No es que esté dando saltos de alegría al enterarme de la noticia, pero tampoco me da pena o tristeza. ¿Es normal? TQDde forma sistemática entonces es lógico, ya no solo que le apene, sino que además se alegre por su fallecimiento...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por revenga6
19 jun 2013, 00:49

La sociedad tiende a imponer una reacción emocional fingida ante la muerte (independientemente de quien sea) e inflingir culpa. Si te jodía la vida y no ha sido nadie cercano a ti, es normal que tú no sientas nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kangsangyoo
19 jun 2013, 00:58

Cada persona reacciona de manera distinta. Yo también sufrí bullying por parte de algunas personas de mi instituto. Uno de ellos, el último año sufrió un accidente de moto (yendo sin casco además), yendo de paquete con otro chico, salió disparado de cabeza hacia un coche y se abrió la cabeza. Estuvo un año en coma tras lo cual quedó paralizado de cuello para abajo y sin poder hablar, cuando al fina despertó.
No es que llorara, pero la verdad es que se me removía un poco el estómago cuando lo pensaba. Aunque tampoco me alegré, en absoluto.

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por lyhvy
19 jun 2013, 01:33

No veo por qué vas a tener sentimientos por alguien que te hizo la vida imposible. Aunque yo me hubiera alegrado. Bueno, en realidad le hubiera dado de ostias en su momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por fidodido
19 jun 2013, 01:35

Yo estaría triste por no haber tenido la oportunidad de arrancarle la cabeza con mis propias manos, ¿ahora que hago con una katana superafilada?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ClaviculaNox
19 jun 2013, 01:48

Es completamente normal,de hecho admiro tu actitud ya que mucha gente(y yo posiblemente) se habría alegrado de que ese tío ya no vaya a putear a nadie mas,has demostrado que no le odias por lo que te hizo y eso te hace mejor persona que yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por esytu
19 jun 2013, 01:52

Un "pues que le den" es lo mínimo que sentiría yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por sorbetedlimon
19 jun 2013, 02:03

Pues si, es normal, anda y que se joda.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por stannis
19 jun 2013, 02:04

¿Te hizo daño? ¿Ha pagado por ello? ¿Ha sido por tu mano? Eso es "venganza" y es malo. Si no has intervenido es casualidad o justicia poética o como quieras llamarlo. Puedes permitirte hasta alegrarte de su muerte. La gente indigna no merece ni ocupar espacio habiendo tanta gente buena bien jodida.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por daz08
19 jun 2013, 02:17

Es completamente normal

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!