Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que eso de hacer algo que sabes que a tu pareja le dolería y luego mentirle para "no hacerle daño innecesario" y "por su bien" no es en absoluto un acto noble y honorable, más bien es cobarde y egoísta. La solución no es mentir, la solución es no hacer algo que sabes que va a hacer daño a la persona que supuestamente quieres. Pensad en si os gustaría que os lo hicieran a vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por Anónimo el 30 may 2013, 01:15 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que eso de hacer algo que sabes que a tu pareja le dolería y luego mentirle para "no hacerle daño innecesario" y "por su bien" no es en absoluto un acto noble y honorable, más bien es cobarde y egoísta. La solución no es mentir, la solución es no hacer algo que sabes que va a hacer daño a la persona que supuestamente quieres. Pensad en si os gustaría que os lo hicieran a vosotros. TQD

#5 por SombraFundida
2 jun 2013, 20:02

Bueno bueno, depende de lo que sea y de la pareja que se tenga. Hay parejas a las que les molestan cosas que son de lo más normales, como es que un miembro de la pareja salga con sus amigos. En ese tipo de casos lo suyo es salir y que se aguante, que para eso se supone que se tiene "pareja" y no "carcelero"...

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por Un_hueco_de_luz
2 jun 2013, 20:02

Esto es una explicación a la frasesita esa del facebook de "El que te quiere no te pide perdón, directamente no te hace daño" o algo parecido. Puag.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por pianosis
2 jun 2013, 20:02

Depilarme las piernas con cera duele, y si se lo hiciera a mi pareja le dolería... y...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por lambert_rush
2 jun 2013, 20:02

Obviedades en TQD. Capítulo 953.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por blackhawk
2 jun 2013, 20:11

Pues depende de lo que se haga, hay ocasiones en las que por ejemplo te llama tu ex, con la que te llevas estupendamente y la cual tu novia no traga, porque tiene un problema y necesita tu ayuda. Bien, a tu novia no le va a hacer ninguna gracia que la ayudes y si lo haces le haras daño, pero sino la ayudas dejaras colgada a una buena amiga, que haces? vas a hacer daño a una de las dos, las cuales las quieres, cada una de distinta forma logicamente. Hay ocasiones en las que no queda mas remedio que hacer algo que no le guste a tu pareja, pero es lo que hay, no puedes vivir al son de lo que te marque cada segundo

4
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por milady_de_winter
2 jun 2013, 20:02

Muy bonito, pero cuando lo que le haría daño ya está hecho, ¿qué es mejor? ¿no contarlo y cortar con esa persona o contarlo y cortar? Daño se le hace, pero puede que mucho más al contarlo, no todo es blanco o negro...

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por lambert_rush
2 jun 2013, 20:04

#10 #10 misssusu dijo: Lo que has hecho o dejado de hacer es algo que ya ha pasado, no puedes cambiarlo.
Si crees que es noble joderle la vida a tu pareja contándole que le has puesto los cuernos para no sentirte tú mal contigo mismo y cargarlo sobre ella, adelante.
Yo no lo creo así.
Lo más noble sería dejar a tu pareja diciéndole que ya no la quieres para que encuentre a alguien mejor.
Eso es cobarde y mezquino. Asumid vuestros actos, joder.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por ViolandoVersos
2 jun 2013, 20:03

¿Pero y si eso que le molesta es una gilipollez?

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por luriana
2 jun 2013, 20:13

#29 #29 blackhawk dijo: Pues depende de lo que se haga, hay ocasiones en las que por ejemplo te llama tu ex, con la que te llevas estupendamente y la cual tu novia no traga, porque tiene un problema y necesita tu ayuda. Bien, a tu novia no le va a hacer ninguna gracia que la ayudes y si lo haces le haras daño, pero sino la ayudas dejaras colgada a una buena amiga, que haces? vas a hacer daño a una de las dos, las cuales las quieres, cada una de distinta forma logicamente. Hay ocasiones en las que no queda mas remedio que hacer algo que no le guste a tu pareja, pero es lo que hay, no puedes vivir al son de lo que te marque cada segundoQue Dios te bendiga por tener personalidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por jeanne_beaudon
2 jun 2013, 20:01

Hola perogrullo. (Vaya, no puedo meterme contigo porque llevas más razón que un santo)

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por lambert_rush
2 jun 2013, 20:08

#19 #19 misssusu dijo: #17 Yo no he hecho nada de eso. Es mi opinión.
Y en mi opinión si pones los cuernos y lo cuentas lo haces para sentirte TÚ mejor. Eso sí que es egoísta, joderle la vida a otra persona para sentirte tú mejor.
Pues no, amigo, la dejas aunque la quieras y te lo tragas tú solito todo.
O no le dices nada y sigues tragando tú solito tu arrepentimiento.
Es muchísimo mejor dejar a alguien sin motivos y que piense que el problema es él antes que decirle que le has engañado y que no puedes mirarle a la cara.

Ajá.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por lachikita
2 jun 2013, 20:04

#3 #3 pianosis dijo: Depilarme las piernas con cera duele, y si se lo hiciera a mi pareja le dolería... y...Yo era antes de afeitarmelas pero desde que descubrí el maravilloso mundo de las bandas de cera soy feliz. Pensaba que dolía más...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por Surt
2 jun 2013, 20:02

No estás hablando del sexo anal ¿verdad?

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por nizmo
2 jun 2013, 20:02

La solucion es estar solos, juntarse solo para encuentros de placer, y cada uno a sus vidas. Mucho mas sencillo todo :D

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por blackhawk
2 jun 2013, 20:29

#35 #35 ueee dijo: #29 #29 blackhawk dijo: Pues depende de lo que se haga, hay ocasiones en las que por ejemplo te llama tu ex, con la que te llevas estupendamente y la cual tu novia no traga, porque tiene un problema y necesita tu ayuda. Bien, a tu novia no le va a hacer ninguna gracia que la ayudes y si lo haces le haras daño, pero sino la ayudas dejaras colgada a una buena amiga, que haces? vas a hacer daño a una de las dos, las cuales las quieres, cada una de distinta forma logicamente. Hay ocasiones en las que no queda mas remedio que hacer algo que no le guste a tu pareja, pero es lo que hay, no puedes vivir al son de lo que te marque cada segundoEso lo entiendo, pero en ese caso no mientas a tu pareja ni se lo ocultes para no hacerle daño, creo que los tiros del TQD van por ahí. O le dices la verdad en ese tipo de casos, o no hagas ciertas cosas si hablamos de traición. Lo que critica el TQD creo que es cuando alguien oculta algo a la pareja "por no hacerle daño". Y ahí estoy totalmente de acuerdo, en la mayoría de los casos no es por no hacer daño si no por cobardía.#29 #29 blackhawk dijo: Pues depende de lo que se haga, hay ocasiones en las que por ejemplo te llama tu ex, con la que te llevas estupendamente y la cual tu novia no traga, porque tiene un problema y necesita tu ayuda. Bien, a tu novia no le va a hacer ninguna gracia que la ayudes y si lo haces le haras daño, pero sino la ayudas dejaras colgada a una buena amiga, que haces? vas a hacer daño a una de las dos, las cuales las quieres, cada una de distinta forma logicamente. Hay ocasiones en las que no queda mas remedio que hacer algo que no le guste a tu pareja, pero es lo que hay, no puedes vivir al son de lo que te marque cada segundoEn el caso del ejemplo que puse no hay ningun tipo de traicion, no hice nada malo o censurable. Si se lo oculto es porque se que no le gusta que lo haga, le va a hacer daño y acabariamos discutiendo, por lo que aun seria peor. Si vas a estar en una relacion en la que estaras discutiendo cada dos por tres va a ser una mala relacion. Una cosa es ocultar algo que has hecho mal y que le hara daño y otra ocultar algo que le hara daño pero no esta mal, ocultar que le has puesto los cuernos le hara daño y esta mal, ocultar que has ido a ver a ese amigo de años que ella no traga le hara daño pero no has hecho nada malo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lachikita
2 jun 2013, 20:15

#29 #29 blackhawk dijo: Pues depende de lo que se haga, hay ocasiones en las que por ejemplo te llama tu ex, con la que te llevas estupendamente y la cual tu novia no traga, porque tiene un problema y necesita tu ayuda. Bien, a tu novia no le va a hacer ninguna gracia que la ayudes y si lo haces le haras daño, pero sino la ayudas dejaras colgada a una buena amiga, que haces? vas a hacer daño a una de las dos, las cuales las quieres, cada una de distinta forma logicamente. Hay ocasiones en las que no queda mas remedio que hacer algo que no le guste a tu pareja, pero es lo que hay, no puedes vivir al son de lo que te marque cada segundoBien dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lachikita
2 jun 2013, 20:02

De a cuerdo con todo pero matiza a qué tipo de daño te refieres. Porque recuerda que todos hacemos aunque sea un poco de daño sin querer al otro simplemente por el hecho de ser seres humanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por pianosis
2 jun 2013, 20:08

#19 #19 misssusu dijo: #17 Yo no he hecho nada de eso. Es mi opinión.
Y en mi opinión si pones los cuernos y lo cuentas lo haces para sentirte TÚ mejor. Eso sí que es egoísta, joderle la vida a otra persona para sentirte tú mejor.
Pues no, amigo, la dejas aunque la quieras y te lo tragas tú solito todo.
O no le dices nada y sigues tragando tú solito tu arrepentimiento.
Hay personas que aunque les duela prefieren saberlo para no enterarse más tarde por alguien más, o por esa misma persona pasado mucho tiempo. Así luego no sienten que han estado conviviendo en pareja con alguien que les ha mantenido tanto tiempo engañados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por pianosis
2 jun 2013, 20:09

#21 #21 misssusu dijo: #15 A mí me gusta la epilady (o como se escriba).¿La Epilady es esa que arranca pelo a pelo? Qué tortura, Dios...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por jill_valentine_
2 jun 2013, 20:03

Existen las mentiras piadosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por blackhawk
2 jun 2013, 20:40

#41 #41 ueee dijo: #38 Mientras no se entere te salvarás, pero como se entere no va a confiar nunca en ti y pensará que si le ocultas esa tontería también le ocultarás cosas peores. No es buena idea, te la estás jugando, pero cada uno que haga lo que quiera. Discutir tanto no es una relación sana, pero llevar cosas a escondidas tampoco.Entonces como pregunte, que haces? ocultas cosas que le molesten y que no son cosas malas o llevas una politica de verdad absoluta y estas todo el dia a la gresca? La sinceridad total esta muy bien en la teoria, pero si se llevara a cabo acabaria con la raza humana en dos dias

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por blackhawk
2 jun 2013, 20:24

#34 #34 ueee dijo: Pues estoy de acuerdo con el TQD. Si tu pareja se molesta por cosas exageradas por las cuales no ha de molestarse, en ese caso no se han de dejar de hacer pero tampoco se ha de mentirle u ocultar, pues eso sólo genera más desconfianza, y lleva a pensar que le puede estar ocultando cosas aún peores. Y si se hacen cosas que es normal que a una pareja le moleste, pues sí, lo mejor es no hacerlo, es sólo mi opinión pero yo pienso que estar en pareja no es un divertimento ni tampoco una forma de tener sexo seguro, es un compromiso generado por un sentimiento fuerte y algo serio ya que entran en juego los sentimientos de otra persona, si a alguien no le gusta tener que dejar las cosas que hacía de soltero pues que no tenga pareja o se junte con alguien que piense igual que él/ella.Si eso que no le gusta que hagas es ver a tus amigos o a tus padres que haces? Te lo pregunto porque a mi me ha pasado. Es muy bonito decir no hagas eso porque le hara daño, pero el daño que te esta causando a ti no poder hacerlo que? eso no importa? habra que llegar a un termino medio, pero no es nada sano para una relación crear una burbuja alrededor de tu pareja para que nada de lo que hagas le moleste y sea todo como ella quiera, asi lo unico que consigues es vivir en una mentira, donde ella es feliz y tu estas amargado guardando rencor dia a dia, hasta que salga

3
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por laiquendi
2 jun 2013, 20:14

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Pero es más cómodo hacer daño que ponerse en el lugar del otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lachikita
2 jun 2013, 20:13

#19 #19 misssusu dijo: #17 Yo no he hecho nada de eso. Es mi opinión.
Y en mi opinión si pones los cuernos y lo cuentas lo haces para sentirte TÚ mejor. Eso sí que es egoísta, joderle la vida a otra persona para sentirte tú mejor.
Pues no, amigo, la dejas aunque la quieras y te lo tragas tú solito todo.
O no le dices nada y sigues tragando tú solito tu arrepentimiento.
Yo preferiría saberlo a que me engañen. Me dolería más que me engañasen. Incluso si me lo dicen hasta podría haber reconciliación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lachikita
2 jun 2013, 20:10

#18 #18 pianosis dijo: #15 Te admiro. Y va sin coñas.Las piernas, ¿eh? Que el resto no me atrevo.
#21 #21 misssusu dijo: #15 A mí me gusta la epilady (o como se escriba).A mi esa me hace más daño que la cera y me irrita más...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por deberia___suicidarme
2 jun 2013, 20:03

No tienes idea de cuanto me la suda.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por AyShurmano
2 jun 2013, 23:11

Eso depende... yo mentía a mi ex para salir con mis amigos. Hasta que lo vi absurdo y deje de estar con ella. Si tu pareja te miente puede que el problema lo tengas tú, no todo es blanco o negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por mir07
2 jun 2013, 21:26

Algunas relaciones de pareja parecen paterno/materno-filiales. No creo que a mi novio se le ocurriera hacer nada que me molestara (ni viceversa). Pero es que hay casos en los que parece que a uno de los miembros de la pareja les molesta todo, personalmente no podría estar con alguien así.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pianosis
2 jun 2013, 20:05

#15 #15 lachikita dijo: #3 Yo era antes de afeitarmelas pero desde que descubrí el maravilloso mundo de las bandas de cera soy feliz. Pensaba que dolía más...Te admiro. Y va sin coñas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por misssusu
2 jun 2013, 20:07

#15 #15 lachikita dijo: #3 Yo era antes de afeitarmelas pero desde que descubrí el maravilloso mundo de las bandas de cera soy feliz. Pensaba que dolía más...A mí me gusta la epilady (o como se escriba).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tamagucci
2 jun 2013, 20:09

Tanto tochaco para decir algo muy obvio y demasiado visto por aquí. Enhorabuena.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ueee
2 jun 2013, 21:09

#57 #57 blackhawk dijo: #56 Si la tia es desconfiada es un problema, yo me pongo en el supuesto de que la tia sea normal. Tampoco digo que haya que mentirle por todo, pero si hay ocasiones en las que una pequeña mentira no hace daño, puede que no soportes a tu suegro, pero no le vas a decir a ella que lo consideras un perfecto gilipollasNo, eso nooo jeje, esas mentiras son las pequeñas mentiras del día a día útiles para vivir en sociedad, pero sabes a qué me refiero

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por blackhawk
2 jun 2013, 21:05

#56 #56 ueee dijo: #55 Ya, no sé, entiendo tu postura, pero es arriesgada porque si se entera va a ser peor, sobre todo si ya es desconfiada de por sí. Sobre lo de otro tipo de solución no digo que rompas con ella, hay cosas que es mejor hablarlas y esforzarse ambos porque la cosa funcione. Yo no mentiría, pienso que es peor, pero entiendo que tu opinión sea otra, es complicado. En lo que estamos de acuerdo es en que no debes dejar de hacer ese tipo de cosas.





Si la tia es desconfiada es un problema, yo me pongo en el supuesto de que la tia sea normal. Tampoco digo que haya que mentirle por todo, pero si hay ocasiones en las que una pequeña mentira no hace daño, puede que no soportes a tu suegro, pero no le vas a decir a ella que lo consideras un perfecto gilipollas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ueee
2 jun 2013, 20:59

#55 #55 blackhawk dijo: #53 Ya, pero se lo dices, discutes una vez y la proxima vez que tengas que volver a hacerlo otra discusion y otra y otra... y cada una de ellas le haras daño. Puse el ejemplo de la ex, pero hay muchos mas, ir con los amigos al bar a ver un partido, que hagas cualquier tonteria que es normal, pero que ella no le gustaYa, no sé, entiendo tu postura, pero es arriesgada porque si se entera va a ser peor, sobre todo si ya es desconfiada de por sí. Sobre lo de otro tipo de solución no digo que rompas con ella, hay cosas que es mejor hablarlas y esforzarse ambos porque la cosa funcione. Yo no mentiría, pienso que es peor, pero entiendo que tu opinión sea otra, es complicado. En lo que estamos de acuerdo es en que no debes dejar de hacer ese tipo de cosas.





1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por blackhawk
2 jun 2013, 20:49

#53 #53 ueee dijo: #49 Es que... mira, si el problema es que a tu pareja le moleste que veas a tu ex, porque discutáis una vez no pasa nada. Si el problema es que a tu pareja no le gusta que veas a tu ex, a tus amigos, a tus padres ni a nadie, creo que tenéis un problema serio pero sigo pensando que la solución no sería mentir si no otro tipo de solución.
Sobre lo de la verdad absoluta, hay pequeñas mentirijillas del día a día que son normales para vivir en sociedad, claro, pero claro hablo de mentiras que luego van a doler.
Ya, pero se lo dices, discutes una vez y la proxima vez que tengas que volver a hacerlo otra discusion y otra y otra... y cada una de ellas le haras daño. Puse el ejemplo de la ex, pero hay muchos mas, ir con los amigos al bar a ver un partido, que hagas cualquier tonteria que es normal, pero que ella no le gusta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ueee
2 jun 2013, 20:44

#52 #52 blackhawk dijo: #47 Pensando con la cabeza fria si, pero cuando estas enamorado, la realidad se distorsiona y no piensas igualEn eso te doy la razón

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ueee
2 jun 2013, 20:44

#49 #49 blackhawk dijo: #41 Entonces como pregunte, que haces? ocultas cosas que le molesten y que no son cosas malas o llevas una politica de verdad absoluta y estas todo el dia a la gresca? La sinceridad total esta muy bien en la teoria, pero si se llevara a cabo acabaria con la raza humana en dos diasEs que... mira, si el problema es que a tu pareja le moleste que veas a tu ex, porque discutáis una vez no pasa nada. Si el problema es que a tu pareja no le gusta que veas a tu ex, a tus amigos, a tus padres ni a nadie, creo que tenéis un problema serio pero sigo pensando que la solución no sería mentir si no otro tipo de solución.
Sobre lo de la verdad absoluta, hay pequeñas mentirijillas del día a día que son normales para vivir en sociedad, claro, pero claro hablo de mentiras que luego van a doler.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por blackhawk
2 jun 2013, 20:43

#47 #47 ueee dijo: #36 #39 Y sigo, si diciéndole la verdad sólo lleva a discusiones fuertes y tu pareja no está dispuesta a tolerar que veas a tus amigo o pareja entonces la solución sería cortar esa relación, no seguir con las mentiras ¿no crees?Pensando con la cabeza fria si, pero cuando estas enamorado, la realidad se distorsiona y no piensas igual

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por misssusu
2 jun 2013, 20:43

#48 #48 milady_de_winter dijo: #44 Dolor nulo sería que te falta sensibilidad, sólo me creería que dijeras que a ti te duele poco. Y luego está el tema de que la cera caliente abre el poro y tira menos, la maquinilla esa infernal no abre el poro, tira a saco con más o menos dolor dependiendo de la velocidad que la pongas.Jopé, pues es nulo prácticamente el dolor que siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ueee
2 jun 2013, 20:40

#36 #36 blackhawk dijo: #34 Si eso que no le gusta que hagas es ver a tus amigos o a tus padres que haces? Te lo pregunto porque a mi me ha pasado. Es muy bonito decir no hagas eso porque le hara daño, pero el daño que te esta causando a ti no poder hacerlo que? eso no importa? habra que llegar a un termino medio, pero no es nada sano para una relación crear una burbuja alrededor de tu pareja para que nada de lo que hagas le moleste y sea todo como ella quiera, asi lo unico que consigues es vivir en una mentira, donde ella es feliz y tu estas amargado guardando rencor dia a dia, hasta que salga#39 #39 ueee dijo: #36 Si me lees bien te darás cuenta de que he dicho que en esos casos NO se deben de dejar de hacer las cosas, eso nunca. Pero tampoco se le debe mentir u ocultar a la pareja.
En terapias de parejas celosas, ya dicen que no debes ocultarle a tu pareja que ves a tu familia o amigos, eso sólo generará mayor desconfianza y conflictos, además de que tu pareja se tiene que acostumbrar a eso, pero tampoco puedes dejar de hacer esas cosas, obvio, y eso lo he comentado antes.
#47 #47 ueee dijo: #36 #39 Y sigo, si diciéndole la verdad sólo lleva a discusiones fuertes y tu pareja no está dispuesta a tolerar que veas a tus amigo o pareja entonces la solución sería cortar esa relación, no seguir con las mentiras ¿no crees?a tus amigos o padres que diga xD
Porque la verdad es que eso me parece un poco fuerte por parte de tu pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por maldini
3 jun 2013, 12:42

Vale Flanders, pero yo no puedo ir por la vida pensando en si cada cosa que haga le puede doler a alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por milady_de_winter
2 jun 2013, 20:40

#44 #44 misssusu dijo: #42 No, no me pagan nah, ¿si alguien opina que duele yo no puedo decirle que a mí no?
Eso sí, solo he probado en las piernas.
En muslos sí pica más, pero no más que la cera.
En otros sitios no sé.
Dolor nulo sería que te falta sensibilidad, sólo me creería que dijeras que a ti te duele poco. Y luego está el tema de que la cera caliente abre el poro y tira menos, la maquinilla esa infernal no abre el poro, tira a saco con más o menos dolor dependiendo de la velocidad que la pongas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ueee
2 jun 2013, 20:39

#36 #36 blackhawk dijo: #34 Si eso que no le gusta que hagas es ver a tus amigos o a tus padres que haces? Te lo pregunto porque a mi me ha pasado. Es muy bonito decir no hagas eso porque le hara daño, pero el daño que te esta causando a ti no poder hacerlo que? eso no importa? habra que llegar a un termino medio, pero no es nada sano para una relación crear una burbuja alrededor de tu pareja para que nada de lo que hagas le moleste y sea todo como ella quiera, asi lo unico que consigues es vivir en una mentira, donde ella es feliz y tu estas amargado guardando rencor dia a dia, hasta que salga#39 #39 ueee dijo: #36 Si me lees bien te darás cuenta de que he dicho que en esos casos NO se deben de dejar de hacer las cosas, eso nunca. Pero tampoco se le debe mentir u ocultar a la pareja.
En terapias de parejas celosas, ya dicen que no debes ocultarle a tu pareja que ves a tu familia o amigos, eso sólo generará mayor desconfianza y conflictos, además de que tu pareja se tiene que acostumbrar a eso, pero tampoco puedes dejar de hacer esas cosas, obvio, y eso lo he comentado antes.
Y sigo, si diciéndole la verdad sólo lleva a discusiones fuertes y tu pareja no está dispuesta a tolerar que veas a tus amigo o pareja entonces la solución sería cortar esa relación, no seguir con las mentiras ¿no crees?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por misssusu
2 jun 2013, 20:39

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡ERES GAY!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por misssusu
2 jun 2013, 20:35

#42 #42 milady_de_winter dijo: #40 En serio, ¿te pagan por hacerles publicidad? Cualquier cosa que arranque pelo duele, es lo que tiene que haya nervios por ahí (ya depende de la cantidad de pelo de cada una y su sensibilidad al dolor le resultará más soportable o menos).No, no me pagan nah, ¿si alguien opina que duele yo no puedo decirle que a mí no?
Eso sí, solo he probado en las piernas.
En muslos sí pica más, pero no más que la cera.
En otros sitios no sé.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por milady_de_winter
2 jun 2013, 20:32

#40 #40 misssusu dijo: #27 #28 No arranca pelo a pelo, lleva bastantes cachirulos arrancapelos y si va rápida apenas lo notas.
Lo mismo no habéis probado las de última generación, vienen de perlas.
Se la pasé a una amiga que tenía los pelos largos y bastantes y no le dolió en absoluto.
En serio, ¿te pagan por hacerles publicidad? Cualquier cosa que arranque pelo duele, es lo que tiene que haya nervios por ahí (ya depende de la cantidad de pelo de cada una y su sensibilidad al dolor le resultará más soportable o menos).

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!