Tenía que decirlo / Oscar, hace mil años me llevaste al huerto sin decirme que solo me querías como follamiga, me pillé por ti y me dejaste tirada sin explicaciones. Que ahora me veas por la calle y agaches la cabeza o mires para otro lado me parece absurdo. Yo ya lo he superado hace tiempo, no te guardo rencor, madura por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por Anónimo el 7 may 2013, 16:17 / Comportamiento

Oscar, hace mil años me llevaste al huerto sin decirme que solo me querías como follamiga, me pillé por ti y me dejaste tirada sin explicaciones. Que ahora me veas por la calle y agaches la cabeza o mires para otro lado me parece absurdo. Yo ya lo he superado hace tiempo, no te guardo rencor, madura por favor. TQD

#14 por candra
10 may 2013, 22:07

Se sentirá arrepentido.
No tendrá ganas de verte.
Se habrá levantado con tortícolis.
El caso es, ¿qué más te da? ¿no se supone que ya lo has superado?

1
A favor En contra 14(14 votos)
#8 por risketto_cheese
10 may 2013, 22:04

A lo mejor baja la cabeza porque piensa, "dios mío y pensar que me he tirado a eso...". ¿A vosotros nunca os ha pasado? A mí sí cada vez que me cruzo con algún antiguo noviete o rollo de mi adolescencia...

2
A favor En contra 12(22 votos)
#5 por grrrr
10 may 2013, 22:04

A lo mejor no baja la cabeza porque crea que le guardas rencor, sino porque por fin entiende que fue un capullo y se avergüenza de sí mismo.

A favor En contra 11(17 votos)
#1 por Shiggy_diggy_doggy_style
10 may 2013, 22:03

No te mientas, no lo has superado, y lo demuestras con este TQD.

A favor En contra 7(23 votos)
#11 por ViolandoVersos
10 may 2013, 22:05

¿Porque se avergüenza de lo que hizo?
No sé.
El próximo día le traes un pastel para hacer las paces, o mejor que te lo traiga él. Envíale una carta amenazante exigiendo un pastel.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por SombraFundida
10 may 2013, 22:04

Suena muy bien y todo eso, pero no puedo evitar pensar que tal vez si Óscar te dijera que está dispuesto a darte de su salchicha Mayer tú volverías a caer en el mismo error otra vez...

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por makkk
10 may 2013, 22:04

Bueno, eso es que se avergüenza!! ¿Tu quieres repetir?

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por ADVmehaBANEADO
10 may 2013, 22:04

¿QUe ya lo has superado? ¿Como? ¿Prendiéndole fuego a la casa? ¡Vendetta, VENDETTA!

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por candra
10 may 2013, 22:12

#8 #8 risketto_cheese dijo: A lo mejor baja la cabeza porque piensa, "dios mío y pensar que me he tirado a eso...". ¿A vosotros nunca os ha pasado? A mí sí cada vez que me cruzo con algún antiguo noviete o rollo de mi adolescencia...Esos momentos en los que saludas, sonríes y piensas: ¿y qué le veía yo a este tontolnabo?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por somerexistroparaisto
10 may 2013, 22:04

En realidad baja la cabeza porque se está riendo de tu tatuaje secreto en tú ya sabes donde.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por misssusu
10 may 2013, 22:07

#8 #8 risketto_cheese dijo: A lo mejor baja la cabeza porque piensa, "dios mío y pensar que me he tirado a eso...". ¿A vosotros nunca os ha pasado? A mí sí cada vez que me cruzo con algún antiguo noviete o rollo de mi adolescencia...A mí no.
Como mucho un chaval con el que "salí" dos semanas que no se por qué coño me gustaba. Ahhhh, tercero de la ESO, qué tiempos. Supongo que porque era un malote sin causa.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por PicaraxD
10 may 2013, 22:13

Pobrico, por lo menos demuestra que tiene vergüenza por haberte utilizado, otros en su lugar se reirían de ti.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por ppgjwwpppp
10 may 2013, 22:14

Ah, cada vez que follas hay que aclarar que sólo te quieren por el sexo? Digo yo que si la que se está pillando eres tú, es a ti a quien le corresponde aclarar las cosas. Bah, no me hagas caso; la sociedad tiene la culpa de que la generación de ahora sea una mierda, las mujeres seáis anoréxicas, el sistema educativo tiene la culpa de que fracaséis en la vida, y el chico tiene la culpa de que tú te pilles de un rollo.
En fin, a saber cuán pesada llegaste a ponerte, para que tengan que esquivarte por la calle. Madura, plasta.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por misssusu
10 may 2013, 22:04

#3 #3 Panthalassa dijo: Tú tienes envidia porque él tiene sus propios premios y tú no. Sigue así en vez de luchar por tus sueños. SIGUE ASÍ.Un premio que es una basura y no sirve pa nah.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por izant_922
11 may 2013, 10:25

Y mi pregunta es: ¿qué es lo que hicieron en un huerto? :|

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por candra
10 may 2013, 22:18

#22 #22 risketto_cheese dijo: #15 Pues yo tengo varios......
#19 ¿A ti también te ha pasado, eh?
Sí. Y además parece siempre que la situación se tiene que volver 20 veces más embarazosa de lo necesario. Recuerdo la última vez que iba con sandalias, vi a un ex, lo saludé y dos pasos después pisé un puto cristal, con toda la parafernalia de parar, descalzarme, limpiar la sangre... y el chaval ahí, ayudándome mientras yo me cagaba en todo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por misssusu
10 may 2013, 22:17

#21 #21 ppgjwwpppp dijo: Ah, cada vez que follas hay que aclarar que sólo te quieren por el sexo? Digo yo que si la que se está pillando eres tú, es a ti a quien le corresponde aclarar las cosas. Bah, no me hagas caso; la sociedad tiene la culpa de que la generación de ahora sea una mierda, las mujeres seáis anoréxicas, el sistema educativo tiene la culpa de que fracaséis en la vida, y el chico tiene la culpa de que tú te pilles de un rollo.
En fin, a saber cuán pesada llegaste a ponerte, para que tengan que esquivarte por la calle. Madura, plasta.
Pues sí, si vas a follarte a lguien no está bien ocultar algo que tienes claro: que no quieres una relación ni nada más allá.
Si no se dice nada se presupone que es un "ya se verá".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por uchu
10 may 2013, 22:12

Hemos pasado de los TQD de rencorosas a los de chicas que ya son maduras y no piensan en cosas pasadas. Parece la continuación de una historia interminable.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por reyloco
10 may 2013, 22:21

Siempre lo digo y siempre lo diré, hay que tener claro la razón por la que se folla antes de follar, y para que te confundieras debiste de follártelo a las primeras de cambio, si sólo quería sexo, poco habrá hecho para "pillarte", para la próxima antes de follar deja las cosas claras, si no, uno de los dos acaba pillado, no falla.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ppgjwwpppp
10 may 2013, 22:22

#24 #24 misssusu dijo: #21 Pues sí, si vas a follarte a lguien no está bien ocultar algo que tienes claro: que no quieres una relación ni nada más allá.
Si no se dice nada se presupone que es un "ya se verá".
Lo veo bastante forzoso y exagerado... Eso suele notarse. Además que la tía está diciendo explícitamente "me llevaste al huerto sin decirme que me querías como follamiga". No sé, eso suena bastante cutre, y a persona que se pilla de la gente y luego culpa a los demás de sus problemas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por misssusu
10 may 2013, 22:24

#28 #28 ppgjwwpppp dijo: #24 Lo veo bastante forzoso y exagerado... Eso suele notarse. Además que la tía está diciendo explícitamente "me llevaste al huerto sin decirme que me querías como follamiga". No sé, eso suena bastante cutre, y a persona que se pilla de la gente y luego culpa a los demás de sus problemas.Vamos, que te da miedo decirlo por si ya no quieren nah contigo.
¿Me estás diciendo eso?
Lo mínimo es decir "esto es sin compromiso, ¿eh?".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por guaja16
10 may 2013, 22:28

Estará arrepentido o no quiere saber nada de ti aún. No tiene que ver con madurar en mi opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por misssusu
10 may 2013, 22:04

Yo creo que lo que ocurre es que follaste tan mal que se avergüenza de aquello.

A favor En contra 2(16 votos)
#32 por risketto_cheese
10 may 2013, 22:33

#25 #25 candra dijo: #22 Sí. Y además parece siempre que la situación se tiene que volver 20 veces más embarazosa de lo necesario. Recuerdo la última vez que iba con sandalias, vi a un ex, lo saludé y dos pasos después pisé un puto cristal, con toda la parafernalia de parar, descalzarme, limpiar la sangre... y el chaval ahí, ayudándome mientras yo me cagaba en todo.Eso ya es tener mal de ojo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por lachikita
10 may 2013, 23:35

#14 #14 candra dijo: Se sentirá arrepentido.
No tendrá ganas de verte.
Se habrá levantado con tortícolis.
El caso es, ¿qué más te da? ¿no se supone que ya lo has superado?
Hombre, es que es algo, quieras que no, queda mal. Aunque no te importe la persona, es un gesto de muy mala educación. A mi, por muy superado que tuviese algo, no me sentaría bien un gesto así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por lelouch07
10 may 2013, 22:17

¿Por qué no te habla? ¿Estuvisteis plantando patatas y le dieron alergia o algo?

Sí, claro... jejeje...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por risketto_cheese
10 may 2013, 22:15

#15 #15 misssusu dijo: #8 A mí no.
Como mucho un chaval con el que "salí" dos semanas que no se por qué coño me gustaba. Ahhhh, tercero de la ESO, qué tiempos. Supongo que porque era un malote sin causa.
Pues yo tengo varios......
#19 #19 candra dijo: #8 Esos momentos en los que saludas, sonríes y piensas: ¿y qué le veía yo a este tontolnabo?
¿A ti también te ha pasado, eh?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por misssusu
10 may 2013, 22:08

#13 #13 khc dijo: ¿has probado a hablar tranquilamente con él, decírselo o tomar un cafe o que esperas que lo adivine? Por que anda que no hay gente rencorosa por el mundo como para fiarte.¿Para qué demonios va a quedar con él? Tú estás muh mal de la cabeza.

#12 #12 Panthalassa dijo: #10 Si, pero el tal Oscar está en casa de Anne Hathaway y algo me dice que la autora no está en la de Brad Pitt.Touchée.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por coeuraza
10 may 2013, 22:08

¿Que lo has superado? Y la espuma que te sale por la boca. Bueno, el chico parece que se arrepiente y se le cae la cara de vergüenza.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por candra
11 may 2013, 10:30

#41 #41 lachikita dijo: #14 Hombre, es que es algo, quieras que no, queda mal. Aunque no te importe la persona, es un gesto de muy mala educación. A mi, por muy superado que tuviese algo, no me sentaría bien un gesto así.Yo me plantearía que se siente incómodo con la situación y ya. Pero si no es alguien con quien tenga trato ni nada no me parecería mal. Y no creo que sintiera la necesidad de mandar un TQD pidiéndole que madure.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ppgjwwpppp
11 may 2013, 09:45

#43 #43 lachikita dijo: #42 Precisamente porque no siente nada es el tío el que tiene que dejarlo claro, porque es el que menos dañado sale y el más consciente de la situación. Si tu sientes algo por alguien estás cegato y vives en tu burbuja feliz. ¿Quién crees que tiene más facultades para dejar las cosas claras, quien lo ve todo rosita o vive en su propia burbujita de amor o quien ve las cosas objetivamente como son?Joder que argumentaciones más demagógicas. Vamos a ver, estoy diciendo que la tía es tan estúpida que se pilla del tío, y en lugar de intentar aclarar las cosas ELLA QUE ES LA QUE HA SUFRIDO UN CAMBIO EN LA RELACIÓN, ha culpado al chico que teóricamente no sabía nada, y sólo se comportaba igual que cuando eran amigos lo que fuese.
Si ahora resulta que os lo tenemos que poner todo en bandeja cada vez que os pilláis; tenéis un problema. Solucionaos la vida un poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lachikita
11 may 2013, 10:35

#46 #46 candra dijo: #41 Yo me plantearía que se siente incómodo con la situación y ya. Pero si no es alguien con quien tenga trato ni nada no me parecería mal. Y no creo que sintiera la necesidad de mandar un TQD pidiéndole que madure.Si es alguien con quien no se tiene nada de trato, y solo es un rollo de una noche tampoco me importaría. Pero si es algo más que eso es que me parece de muy mala educación. Vamos, me pasa lo mismo con gente que conozco y no me saluda, me da mala leche.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ppgjwwpppp
11 may 2013, 00:12

#40 #40 lachikita dijo: #21 Hombre, lo suyo es dar pistas antes de hacerlo. Tal vez no decirlo directamente pero si dejarlo claro de alguna forma.Joder, ¿no te parece suficiente pista quedar, follar y punto? Es que flipo con la mentalidad que tenéis alguna, quien debería dar pistas y preocuparse es la chica, no el tío que al fin y al cabo no siente nada y hace lo mismo que haría si la tía no sintiera nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por Panthalassa
10 may 2013, 22:06

#10 #10 misssusu dijo: #3 Un premio que es una basura y no sirve pa nah.Si, pero el tal Oscar está en casa de Anne Hathaway y algo me dice que la autora no está en la de Brad Pitt.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ppgjwwpppp
11 may 2013, 12:04

#47 #47 lachikita dijo: #44 Jajajajajajajaja, creo que no entiendes o no quiere entender lo que digo.

Tú das por hecho que cuando un chico y una chica tienen una aventurilla es sin malos entendidos. Por ejemplo, das por hecho que es una situación en la que queda muy claro que eso solo va a ser físico como un rollo de una noche. En ese caso si la tía se pilla si que es ella quien tiene que solucionar lo que sea ya que desde un principio, por la situación en si, se da por hecho que solo es físico. Pero no todas las situaciones son así. Quiero decir, si tienes una amiga con la que todo indica que es algo más que algo físico , la situación, las palabras...lo que sea... si uno de los dos quiere algo solo físico es el que tiene que aclararlo. No son argumentos demagógicos, es lógica.
Vamos, quien se está inventando la situación o directamente generalizando eres tú. He repetido mil veces me ciño al tqd. Paso de volver a repetirlo porque me saldrás con las mismas. Cuando no quieres ver una cosa, no la ves.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lachikita
10 may 2013, 23:30

#3 #3 Panthalassa dijo: Tú tienes envidia porque él tiene sus propios premios y tú no. Sigue así en vez de luchar por tus sueños. SIGUE ASÍ.¿¿¿premios???

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por ppgjwwpppp
10 may 2013, 23:01

#34 #34 misssusu dijo: #33 Joder, si follas con un tío varias veces se presupone que es porque la cosa va bien a menos que se diga lo contrario y que no hay puertas cerradas a nada.Puede que empiecen a estrechar su relación, o puede que no. Yo lo único que sé es que follaron una o varias veces, y es absurdo culpar al tío o exigirle explicaciones por eso, no me jodas.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ppgjwwpppp
11 may 2013, 12:29

#50 #50 lachikita dijo: #49 Yo estaré generalizando pero admite que tú también. Tú das por hecho que están en una situación en la que se deja claro que solo es sexo. Es lo que da a entender el tqd. Deja de hurgar donde no hay nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por er_banana
10 may 2013, 22:37

¿Hace mil años?

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, hace mil años me llevaste al huerto sin decirme que solo me querías como follamiga, me pillé por ti y me dejaste tirada sin explicaciones. Que ahora me veas por la calle y agaches la cabeza o mires para otro lado me parece absurdo. Yo ya lo he superado hace tiempo, no te guardo rencor, madura por favor. TQDMarceline, ¿eres tú?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por ppgjwwpppp
10 may 2013, 22:34

#29 #29 misssusu dijo: #28 Vamos, que te da miedo decirlo por si ya no quieren nah contigo.
¿Me estás diciendo eso?
Lo mínimo es decir "esto es sin compromiso, ¿eh?".
Hombre, yo personalmente si veo que la tía se está pillando, pues le daré un toque de atención. Pero ya se sabe que todos los tíos son unos pasotas y eso se la soplaría. Dos personas follan sin compromiso hasta que se demuestre lo contrario.
Pero vamos, que aquí no está diciendo que el tío se aprovechase ni la engañase, dice que "no le dijo que eran follaamigos", algo bastante fácil de ver, a mi parecer. Detesto a la gente que ante cualquier problema, culpa a los demás de sus defectos. Si sólo quedan y follan, es culpa de la tía haberse montado paranoias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por wamber
10 may 2013, 22:19

La venganza de Tutankamon.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lachikita
11 may 2013, 12:07

#49 #49 ppgjwwpppp dijo: #47 Vamos, quien se está inventando la situación o directamente generalizando eres tú. He repetido mil veces me ciño al tqd. Paso de volver a repetirlo porque me saldrás con las mismas. Cuando no quieres ver una cosa, no la ves.Yo estaré generalizando pero admite que tú también. Tú das por hecho que están en una situación en la que se deja claro que solo es sexo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por lachikita
11 may 2013, 12:43

#51 #51 ppgjwwpppp dijo: #50 Es lo que da a entender el tqd. Deja de hurgar donde no hay nada.¿En dónde entiendes tú eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lachikita
11 may 2013, 10:33

#44 #44 ppgjwwpppp dijo: #43 Joder que argumentaciones más demagógicas. Vamos a ver, estoy diciendo que la tía es tan estúpida que se pilla del tío, y en lugar de intentar aclarar las cosas ELLA QUE ES LA QUE HA SUFRIDO UN CAMBIO EN LA RELACIÓN, ha culpado al chico que teóricamente no sabía nada, y sólo se comportaba igual que cuando eran amigos lo que fuese.
Si ahora resulta que os lo tenemos que poner todo en bandeja cada vez que os pilláis; tenéis un problema. Solucionaos la vida un poco.
Jajajajajajajaja, creo que no entiendes o no quiere entender lo que digo.

Tú das por hecho que cuando un chico y una chica tienen una aventurilla es sin malos entendidos. Por ejemplo, das por hecho que es una situación en la que queda muy claro que eso solo va a ser físico como un rollo de una noche. En ese caso si la tía se pilla si que es ella quien tiene que solucionar lo que sea ya que desde un principio, por la situación en si, se da por hecho que solo es físico. Pero no todas las situaciones son así. Quiero decir, si tienes una amiga con la que todo indica que es algo más que algo físico , la situación, las palabras...lo que sea... si uno de los dos quiere algo solo físico es el que tiene que aclararlo. No son argumentos demagógicos, es lógica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por martav
12 may 2013, 01:13

Alucino con los comentarios que leo. Parece que ahora cuando uno se acuesta con otro ya se debe suponer de entrada que es sólo deporte. Pues uno también puede pensar que le gusta al otro y no, no es tan raro ni son paranoias. Yo y otra gente cuando nos acostamos con alguien lo hacemos con algún tipo de sentimiento y con la ilusión, si todo ha ido bien, de ir hacia adelante. Creo que lo inmaduro y lo demagógico es demostrar atención hacia otra persona y cuando la otra se lo toma en serio huir por patas. Eso sí es de críos. Es una verdadera pena que a día de hoy la gente haga según qué cosas sin sentimiento alguno. Dice mucho del tipo de personas que sois y de lo poco que valoráis a la gente, sinceramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lachikita
11 may 2013, 00:48

#42 #42 ppgjwwpppp dijo: #40 Joder, ¿no te parece suficiente pista quedar, follar y punto? Es que flipo con la mentalidad que tenéis alguna, quien debería dar pistas y preocuparse es la chica, no el tío que al fin y al cabo no siente nada y hace lo mismo que haría si la tía no sintiera nada.Precisamente porque no siente nada es el tío el que tiene que dejarlo claro, porque es el que menos dañado sale y el más consciente de la situación. Si tu sientes algo por alguien estás cegato y vives en tu burbuja feliz. ¿Quién crees que tiene más facultades para dejar las cosas claras, quien lo ve todo rosita o vive en su propia burbujita de amor o quien ve las cosas objetivamente como son?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lachikita
10 may 2013, 23:33

#21 #21 ppgjwwpppp dijo: Ah, cada vez que follas hay que aclarar que sólo te quieren por el sexo? Digo yo que si la que se está pillando eres tú, es a ti a quien le corresponde aclarar las cosas. Bah, no me hagas caso; la sociedad tiene la culpa de que la generación de ahora sea una mierda, las mujeres seáis anoréxicas, el sistema educativo tiene la culpa de que fracaséis en la vida, y el chico tiene la culpa de que tú te pilles de un rollo.
En fin, a saber cuán pesada llegaste a ponerte, para que tengan que esquivarte por la calle. Madura, plasta.
Hombre, lo suyo es dar pistas antes de hacerlo. Tal vez no decirlo directamente pero si dejarlo claro de alguna forma.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por tamagucci
10 may 2013, 23:07

Y qué esperas, que te de la palmadita final en el hombro o algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por alteramilledeindecentum
10 may 2013, 22:56

Pues yo creo que es una buena señal; quizás esté arrepentido y se avergüenza de su comportamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!