Tenía que decirlo / España, tenía que decir que no entiendo como hay españoles que siguen diciendo el típico "márchate a tu país" a cuanto extranjero se les cruza en el camino, ¿en serio? ¿no veis como está el patio? ¿no tenéis ningún amigo que se haya ido a currar fuera? Yo pienso que la tierra es de todos y mientras respeten las leyes migratorias por mi puede vivir cada cual donde más le guste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por chechoelpp el 5 may 2013, 16:11 / Comportamiento

España, tenía que decir que no entiendo como hay españoles que siguen diciendo el típico "márchate a tu país" a cuanto extranjero se les cruza en el camino, ¿en serio? ¿no veis como está el patio? ¿no tenéis ningún amigo que se haya ido a currar fuera? Yo pienso que la tierra es de todos y mientras respeten las leyes migratorias por mi puede vivir cada cual donde más le guste. TQD

#3 por rib
9 may 2013, 00:01

Y más teniendo en cuenta que los españoles siempre hemos emigrado tanto a otros países de Europa como a Sudamérica. Esto de que vengan inmigrantes a España es cosa de hace unos 20 años.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#115 por tartufa
9 may 2013, 01:22

#93 #93 guerreroeuropeo dijo: #86 Mira Argentinita, tu mejor que nadie deberías estar sensibilizada con este problema... que ya me contarás el día que tu querido Buenos Aires se llene de amerindios Bolivianos y de latin kings que te parece la inmigración... ( aunque por lo menos no se llenará de mezquitas)


Por cierto el perfil del inmigrante al menos en Europa no es para nada positivo, y la única razón por la que vienen es esta: $$$$$ en vez de quedarse en su tierra, tratar de prosperar y tratar de mejorar sus países.

Y lo siento pero Europa no es una ONG y no tiene porque acoger a medio planeta, que bastantes problemas tiene ya...
¿Que si estoy empatizada? Estoy hasta los ovarios de los inmigrantes ilegales. Y también estoy hasta los ovarios del Estado que presta ayudas a ninis, vagos, inmigrantes ilegales, gente que tiene 12 hijos por coger como conejos y más, pero en cambio mi familia se hunde hasta el fondo cuando somos todos laburantes.

Pero, ¿odio a los inmigrantes? No, mientras vengan por derecha, con los papeles al día y con ganas de laburar, no. Lo que odio es al Estado, que favorece a quien no trabaja. Además, no puedo odiar a los inmigrantes, ya que toda mi familia vino de la inmigración. Mi país está construido en base a la inmigración. Y si, gran parte era española, por si no sabías.

A favor En contra 15(15 votos)
#1 por javiagui
9 may 2013, 00:00

Son mentes cerradas. Si en otra época hubieran tenido que emigrar no hablaría así...

1
A favor En contra 11(17 votos)
#18 por deberia__suicidarme
9 may 2013, 00:10

#17 #17 guerreroeuropeo dijo: #0

A ver parado mental, se lo decimos a los no Europeos, a los INVASORES.

¿Porque siempre los giliprogres y los degenerados usais los mismos argumentos de mierda?

pd.

quizás sino tuvieramos 6 millones de invasores no tendríamos que marchar...
RETARD ALERT!

1
A favor En contra 11(17 votos)
#129 por tartufa
9 may 2013, 01:36

#121 #121 guerreroeuropeo dijo: #115meeeec respuesta incorrecta.

Tu país lo fundaron conquistadores Españoles que exterminaron a la población autóctona de la que ya no queda nada...

con el paso de los siglos COLONOS EUROPEOS principalmente Españoles e Italianos han construido ese país DESDE 0.

Dejemos las cosas claras, que el discurso que usan los progres en los países Americanos de "todos somos inmigroides, cuantos mas nuevos vengan mejor" también es basura.


Si Argentina, Uruguay, EEUU, Chile, Canadá han sido países mucho mas serios y cercanos a verdaderas naciones homogeneas y reales que el resto es por algo... Claro que con la kirchner y con obama vais de mal en peor..
Mi país recibió una abrumadora cantidad de INMIGRANTES españoles e italianos en el siglo XIX y XX, cuando ya la nación estaba más que consolidada. Su mano de obra fue gran parte de la que formó al país ganadero como el de hoy.

Y por cierto, ¿POBLACIÓN AUTÓCTONA DE LA QUE NO QUEDA NADA? ¿De verdad? Argentina es más que Buenos Aires, tiene muchísimas comunidades autóctonas.

Y bueno, de Cristina no pienso comentar. Está tirandonos el país abajo, pero como se ve que no sabes una mierda de mi país, me costaría mucho explicarte porque digo esto. Además, no viene al caso.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#86 por tartufa
9 may 2013, 01:04

#17 #17 guerreroeuropeo dijo: #0

A ver parado mental, se lo decimos a los no Europeos, a los INVASORES.

¿Porque siempre los giliprogres y los degenerados usais los mismos argumentos de mierda?

pd.

quizás sino tuvieramos 6 millones de invasores no tendríamos que marchar...
"A los no Europeos, a los INVASORES". Imbécil, vamos a ponerlo así: hay más posibilidades de que vengan inmigrantes latinoamericanos con ganas de trabajar y hacer prosperar al país, que que lo hagan europeos. Porque gran parte de Europa está mejor que España, y nadie con posibilidades de trabajar en su país se va a ir, dejando todo atrás, a un país que no capta ni sota del idioma. Y no lo digo en contra de España, pero hay que irse a un país con una peor economía a probar suerte, ¿eh?

Además, el problema no es la inmigración, el problema es la poca regulación de esta. Yo digo que tendríamos países mejores si fuese tipo "si venís a trabajar, vaya y pase y hasta te damos una mano. Si te venís a rascar, pa casita". Es simple, es claro.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por vampire_night
9 may 2013, 00:01

Pues quien te lo dice es gilipollas. Supongo que lo dirán porque no 'hay' dinero para mantener a todos los españoles como para hacerlo también con inmigrantes.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por pausenbrot
9 may 2013, 00:07

Antes decían que el problema eran los inmigrantes que iban a delinquir o a chupar ayudas del Estado, que con los otros no había problema. Pero ahora, si uno va a trabajar honradamente, se quejan porque "les roban el trabajo".
Lo que hacen las crisis económicas... logran que todos se ataquen entre sí, principalmente a los más expuestos. Y ni siquiera piensan qué harían ellos en el lugar del otro...

A favor En contra 5(9 votos)
#158 por WhateverIwant
9 may 2013, 12:49

#9 #9 drucatar dijo: Si el problema del racista de hoy en día es que se venga a "imponer". Que las mujeres lleven Burka, que haya hombres polígamos... Y que luego piensan que si vas a Marruecos con una cruz, te tiran piedras. Pensamos que "Como ellos son intolerantes, nosotros también". Como se nota que nunca has ido a marruecos, ahi hay judios cristianos y musulmanes... hay iglesias, de hecho mi abuela es judia marroqui y te aseguro que para nada te lapidan por llevar un crucifijo, cuando voy a marruecos,me tratan super bien.. Y los españoles que viven allí (que hay muchísimos) viven como reyes y nadie les dice nada, es mas les tratan genial, no como aqui los españoles a los inmigrantes.. Asi que informate mejor, y luego ya hablas :)

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por pianosis
9 may 2013, 00:01

¡Vivan los libres domingos y domingas!

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por Panthalassa
9 may 2013, 00:01

Esa gente que se abona al "márchate a tu país" se define por sí misma, no hay que darles más coba. Como todo el que dice lo de "yo no soy racista, soy ordenado", y se queda tan ancho.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por _strahlentodundmutation_
9 may 2013, 00:01

Eso de las fronteras me chupa los cojones. Cada quién debería de tener la libertad de ir donde les entre la gana y nadie tocar los cojones por ese tema. Pero estoy de acuerdo con lo que dices, con tal de que respeten a los demás no hay problema.

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por mrcanicas
9 may 2013, 00:12

#17 #17 guerreroeuropeo dijo: #0

A ver parado mental, se lo decimos a los no Europeos, a los INVASORES.

¿Porque siempre los giliprogres y los degenerados usais los mismos argumentos de mierda?

pd.

quizás sino tuvieramos 6 millones de invasores no tendríamos que marchar...
Das risa JE,JE,JE

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por deberia__suicidarme
9 may 2013, 00:21

#36 #36 guerreroeuropeo dijo: #34 cuanta verdad que te es imposible rebatir...dilo bien

verdad = falacias etnocentristas/racistas/xenófobas

A favor En contra 3(3 votos)
#156 por renacida
9 may 2013, 10:53

Totalmente de acuerdo con el TQD.

Lo que pasa es que a la gente le jode que haya venido alguien de fuera y currando se haya labrado aquí una vida que ellos mismos, habiendo nacido aquí, no han sido capaces de conseguir por vagos. Hay mucho imbécil envidioso suelto, porque ni siquiera creo que sea siempre racismo, a veces es simplemente envidia camuflada.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por deberia__suicidarme
9 may 2013, 00:12

#19 #19 guerreroeuropeo dijo: #1 otro "argumento" chorra y falaz... tendrían que venir 200 sociatas para igualar el sentido común de un nacionalista que lucha de verdad por lo suyo.

--> nacionalista
--> sentido común

claaaro que sí....

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por _strahlentodundmutation_
9 may 2013, 00:20

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: No nos gobiernan líderes sino mafiosos...

sabeis que Artur Mas hace campaña en Arabe pero no el castellano??


sabeis que caritas ha abierta un refigio en Huelva solo para inmigroides?

sabeis que un negro que acabe de venir en patera tiene el mismo acceso a la educación sanidad y vivienda que un español de verdad?
Somos humanos, gilipollas, todos merecen la misma educación. Callate de una puta vez.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por mir07
9 may 2013, 00:38

Y no solo ahora la gente está teniendo que irse. Mi abuelo estuvo muchos años trabajando en Alemania porque no le quedo otra opción, luego quien soy yo para criticar a un inmigrante que a tenido que venir aquí a trabajar (tema a parte es la discusión sobre si todo el mundo viene a trabajar).

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por pepepascual
9 may 2013, 00:51

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo con los que trabajan y pagan sus impuestos no me meto, me meto con aquellos que vienen exclusivamente a matricularse en el instituto para cobrar la beca y luego no ir a clase, que casos así hay cientos, y luego reducen las becas por ese tipo de gente

2
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por pepepascual
9 may 2013, 01:05

#85 #85 guerreroeuropeo dijo: #80 A vale, y es cierto, los hay horados... aunque entre los moros y chinos la honradez no llegará ni al 50%....Entre los moros te digo yo que ni al 10% al menos aquí en Elche, que es de donde soy. Los parques a la gente les da pánico pisarlos de noche

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por pepepascual
9 may 2013, 01:21

#108 #108 pepepascual dijo: #99 En el metro de Barcelona la gente va con miedo de todos los carteristas rumanos y moros casi exclusivamente, les pillan 40 veces en una semana y están libres a la media hora. ¿Por qué se censuran partidos de verdadera derecha cuando SUPUESTAMENTE hay libertad de expresión? ¿Por qué a los partidos rojos no los censuran? ¿O por qué defienden la república comunista alegando que son la salvación del mundo? Y encima si dices que LOS ESPAÑOLES PRIMERO eres un fascista aniquilador de la raza humana para ellos, pero claro, de mientras a llenarlos de subvenciones y a dejar que compongan el ejército, NUESTRO EJÉRCITO

1
A favor En contra 2(4 votos)
#119 por pepepascual
9 may 2013, 01:26

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me refería que por qué a ellos no les censuran, y luego a partidos como España2000 les impiden su expansión?

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por nanitay
9 may 2013, 04:18

#9 #9 drucatar dijo: Si el problema del racista de hoy en día es que se venga a "imponer". Que las mujeres lleven Burka, que haya hombres polígamos... Y que luego piensan que si vas a Marruecos con una cruz, te tiran piedras. Pensamos que "Como ellos son intolerantes, nosotros también". Estoy de acuerdo. El problema de la intolerancia no solo se ha agravado por la situación económica, sino por diferencias culturales y religiosas. Ya lo dice el refrán, "donde fueres, haz lo que vieres". A mi no me importa que cada uno en su casa le rece a la Virgen, Alá o a Belén Esteban, pero éste es un país donde hombres y mujeres tienen los mismos derechos y la educación pública es de carácter laico. Luego está el tema de los guetos. Es evidente que no todos son unos desconsiderados, pero id vosotros a cualquier barriada donde solo haya inmigrantes y ya veréis cual es la bienvenida que os dan y por donde se pasan nuestras leyes y costumbres.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por soymarita
9 may 2013, 05:12

en TODOS los países hay gente que se queja de los inmigrantes, diciendo que le quitan en trabajo a los de su país. sin embargo, la mayoría de los extranjeros hace los trabajos que los locales rechazan por considerarlos inferiores.
leí por ahi a #17 #17 guerreroeuropeo dijo: #0

A ver parado mental, se lo decimos a los no Europeos, a los INVASORES.

¿Porque siempre los giliprogres y los degenerados usais los mismos argumentos de mierda?

pd.

quizás sino tuvieramos 6 millones de invasores no tendríamos que marchar...
diciendo que los no europeos son invasores. pues que curioso que los no europeos, como lo somos los argentinos, les hayamos abierto gustosamente los brazos a los españoles durante un siglo para que se asentaran en nuestro país. y gracias a los inmigrantes, es que tenemos una población que incluye a muchas culturas, lo que nos enriquece. crisol de razas, así es como nos denominan.

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por srtamascada
9 may 2013, 13:37

#17 #17 guerreroeuropeo dijo: #0

A ver parado mental, se lo decimos a los no Europeos, a los INVASORES.

¿Porque siempre los giliprogres y los degenerados usais los mismos argumentos de mierda?

pd.

quizás sino tuvieramos 6 millones de invasores no tendríamos que marchar...
He estado leyendo los comentarios de este usuario y me he dado cuenta de algo. Todo parece indicar que vivió una infancia de maltratos, tal vez padre alcohólico, racista y golpeador, probablemente abuzaron de el en más de una ocasión y reprime cierta homosexualidad, sufrió maltrato por su aspecto tal vez no entraba en los indices aceptables de su padre, no debemos seguir maltratando a este pobre ser ha tenido una vida difícil, a no ser que sea GILIPOLLAS por elección, en ese caso denle duro al RETRASADO este.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por deberia__suicidarme
9 may 2013, 00:01

Lo que hay que leer...

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por PicaraxD
9 may 2013, 00:01

Sí sí, los están echando para poder mendigar, que no hay cómo joder!

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por drucatar
9 may 2013, 00:02

Si el problema del racista de hoy en día es que se venga a "imponer". Que las mujeres lleven Burka, que haya hombres polígamos... Y que luego piensan que si vas a Marruecos con una cruz, te tiran piedras. Pensamos que "Como ellos son intolerantes, nosotros también".

3
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por deberia__suicidarme
9 may 2013, 00:14

#24 #24 guerreroeuropeo dijo: seis millones de parados---seis millones de inmigrantes, no hace falta ser matemático....



la crisis que padecemos la ha creado el sistema liberal-socialista, el mismo que ha traído 80 millones de invasores a Europa, el mismo que nos ha endeudado, el mismo que nos está destruyendo y minando....

No es hora de acabar con estas mafias que nos gobiernan?

No es hora de recuperar la soberanía nacional?
Lo que hace falta ser es subnormal.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por mrcanicas
9 may 2013, 00:17

#24 #24 guerreroeuropeo dijo: seis millones de parados---seis millones de inmigrantes, no hace falta ser matemático....



la crisis que padecemos la ha creado el sistema liberal-socialista, el mismo que ha traído 80 millones de invasores a Europa, el mismo que nos ha endeudado, el mismo que nos está destruyendo y minando....

No es hora de acabar con estas mafias que nos gobiernan?

No es hora de recuperar la soberanía nacional?
JAJAJAJA cuando veo merluzos como tu no puedo evitar ver a Antonio Recio, Mr. "matematico" LOL!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por deberia__suicidarme
9 may 2013, 00:18

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: No nos gobiernan líderes sino mafiosos...

sabeis que Artur Mas hace campaña en Arabe pero no el castellano??


sabeis que caritas ha abierta un refigio en Huelva solo para inmigroides?

sabeis que un negro que acabe de venir en patera tiene el mismo acceso a la educación sanidad y vivienda que un español de verdad?
JAJAJAJAJA

Cállate de una puta puta vez, analfabeto subnormal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por _strahlentodundmutation_
9 may 2013, 00:21

#35 #35 guerreroeuropeo dijo: #32 No deberías hablar así a un ser que sabes que es superior a tí.Todos somos superiores a ti por el simple hecho de no creernos superiores a alguien. A pastar.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por _strahlentodundmutation_
9 may 2013, 00:22

#36 #36 guerreroeuropeo dijo: #34 cuanta verdad que te es imposible rebatir...dilo bienClaro campeón tu tienes la verdad absoluta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por pepepascual
9 may 2013, 00:50

#65 #65 reckox dijo: #61 Por esa regla de tres tampoco habrían de tener derecho a sanidad, becas, y demás servicios públicos aquellos jóvenes que no han tenido oportunidades laborales todavía y no hayan podido cotizar, ¿no?Si tú has nacido en tu país, ¿por qué te tienen que invadir, imponer su cultura y aprovecharse de lo que tus padres o abuelos han ido cotizando?

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por pepepascual
9 may 2013, 01:19

#99 #99 guerreroeuropeo dijo: #89
sabes que en España el 60% de los nuevos presos son inmigrantes?
sabes que muchos estñan en la calle con cientos de antecedentes porque las cárceles ya están hasta arriba?

sabes que en algunos barrios de ciudades Belgas o Catalanas, las mujeres ya no pueden entrar sino quieren tener problemas??


La situación es límite... y si encima tratas de ayudar EXCLUSIVAMENTE a tus compatriotas, eres un racista y un nazi... y com tengas un partido o asociación ya no es que no te subvencionen como se hace con las giliprogres, es que te la ilegalizan o al menos te la estigmatizan....
En el metro de Barcelona la gente va con miedo de todos los carteristas rumanos y moros casi exclusivamente, les pillan 40 veces en una semana y están libres a la media hora. ¿Por qué se censuran partidos de verdadera derecha cuando SUPUESTAMENTE hay libertad de expresión? ¿Por qué a los partidos rojos no los censuran? ¿O por qué defienden la república comunista alegando que son la salvación del mundo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#147 por haruno_hime
9 may 2013, 06:22

#17 #17 guerreroeuropeo dijo: #0

A ver parado mental, se lo decimos a los no Europeos, a los INVASORES.

¿Porque siempre los giliprogres y los degenerados usais los mismos argumentos de mierda?

pd.

quizás sino tuvieramos 6 millones de invasores no tendríamos que marchar...
Digo yo, ¿por qué no lo banean al tipo este de una buena vez? Soy una usuaria argentina que viene a leer TQD y ADV todos los días (aunque raramente comento), y tipos como éste me ponen de bastante mal humor.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por alas
9 may 2013, 09:19

Voy a pasar de puntillas y calladita por aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por memnon
9 may 2013, 09:52

Todo eso se ve dificultado por los que realmente no respetan las leyes migratorias. No son todos pero las historias de delincuencia existen y hacen bulto. Un país tiene derecho a vetar la entrada de una persona que se sabe que no le va a salir bien. Las que se han criado en el país el país se las traga, ya que ha sido el quien las ha criado, pero no tiene por que aceptar las de fuera. Ahora, si no has hecho jamas nada y eres una persona normal, no tiene ningún sentido que no vengas a España si quieres.

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por ninjaafro
9 may 2013, 10:09

Madre mía, como se nota cuando los aguiluchos nocturnos aprovechan para regurgitar su mierda aprovechando que nadie les ve.

He leído tal cantidad de chorradas que creo que me va a estallar la cabeza.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!