Tenía que decirlo / Celia, tenía que decirte que estamos hartos. En un año has pasado de ser normal a ser una antosocial que nadie soporta, ni siquiera tus amigos. Lo pongo en comportamiento porque el tuyo no es normal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Anónimo el 29 abr 2013, 17:15 / Comportamiento

Celia, tenía que decirte que estamos hartos. En un año has pasado de ser normal a ser una antosocial que nadie soporta, ni siquiera tus amigos. Lo pongo en comportamiento porque el tuyo no es normal. TQD

#1 por risketto_cheese
2 may 2013, 12:02

Quizá a Celia le caéis mal. ¿Nunca os ha pasado que todo el mundo que os rodea os parece idiota? A mí sí.

4
A favor En contra 19(23 votos)
#11 por caosstuka
2 may 2013, 12:09

Si os dejo de hablar a todos, es que seriáis unos mierdas que no la aceptabais como era. Anda mira, si es así.

A favor En contra 11(15 votos)
#41 por defuentenegra
2 may 2013, 14:42

#1 #1 risketto_cheese dijo: Quizá a Celia le caéis mal. ¿Nunca os ha pasado que todo el mundo que os rodea os parece idiota? A mí sí. Prácticamente todos los días de mi vida desde que cumplí los veinticinco años, creo recordar, aunque en mi caso más bien me parecen irrelevantes o prescindibles (en la inmensa mayoría de ocasiones).

Solo necesito conseguirme una cicatriz vertical en el ojo izquierdo. A partir de ese instante, considerando lo anteriormente dicho y el aspecto de determinados rasgos físicos muy definidos que me caracterizan, mi parecido con el león Scar ya será absoluto e innegable salvo por la voz. Lástima...

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por candra
2 may 2013, 12:04

Invita a Celia a TQD. Aquí todos somos antisociales.

#1 #1 risketto_cheese dijo: Quizá a Celia le caéis mal. ¿Nunca os ha pasado que todo el mundo que os rodea os parece idiota? A mí sí. Todo, todo... tampoco. Pero sí que me ha pasado de gente que me ha acusado de pasar de ella después de meses ignorándola deliberadamente, no queriendo saber nada de ella, y hasta diciéndoselo bien claro. Que al final te apetece decirle: "Joder, genio, ¡por fin lo pillas!"

2
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por ppgjwwpppp
2 may 2013, 12:03

Bob, ¿le decimos que se venga?

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por SombraFundida
2 may 2013, 12:03

¿Ay? Maldita Celia y su antosocialidad... ¿Qué tienes en contra de los Antonios? ¿Te crees mejor que nosotros sólo porque Google Chrome toma tu nombre como bien mientras que el mío sale en rojo?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por AScoriavich
2 may 2013, 12:43

Si tan amiga vuestra es no sé porqué no os preocupais por qué se ha podido producir ese cambio en ella. Lo mismo está pasando una época dificil de su vida, y encima ve que sus amigos no tienen puto interés ni en preguntarle, que solo se enfadan por su actitud. Si no soportais a la pobre muchacha hablad claro con ella, porque ya no sois sus amigos, solo fingis serlo. Y quizás tener a gente como vosotros al rededor es lo que precisamente la hace ser antisocial.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por AScoriavich
2 may 2013, 12:53

#32 #32 lachikita dijo: #31 Que popularmente alguien antisocial sea alguien que no se relacione con otras personas no significa que en Psicología se denomine así. La denominación académica y oficial que se le da a la psicopatía es también de trastorno antisocial. Búscalo si quieres, no me lo acabo de inventar. Y eso es lo que trata de decir @misssusuHe leido los comentarios y enlaces publicados, sumandole dos años de clases de psicología y no, un sociopata no es un psicopata. Tienen trastornos diferentes. Un psicopata puede ser a la vez un sociopata. Pero no porque alguien sea sociopata, debe ser un psicopata también. No sé si me entiendes. Son dos cosas independientes entre sí. Pero que se pueden dar conjuntas, ya que el ser psicopata te predispone a ser sociopata.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por risketto_cheese
2 may 2013, 12:10

#7 #7 candra dijo: Invita a Celia a TQD. Aquí todos somos antisociales.

#1 Todo, todo... tampoco. Pero sí que me ha pasado de gente que me ha acusado de pasar de ella después de meses ignorándola deliberadamente, no queriendo saber nada de ella, y hasta diciéndoselo bien claro. Que al final te apetece decirle: "Joder, genio, ¡por fin lo pillas!"
Con mis amigos de verdad no me pasa, pero con los que tienes "de relleno" por así decirlo....sí. Y aún es más, cuánto más borde soy más me adoran, chica.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por pinguinobionico
2 may 2013, 14:05

-Celia está muy rara ultimamente, ya ni siquiera nos habla.
-Si, es verdad, pero ¿qué podemos hacer?
-Mmm... Ya sé podemos mandarlo a TQD!
-Pero ¿no séra mejor hablar con ella?
-He dicho TQD! D:

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por vampire_night
2 may 2013, 12:12

Antosocial: 1. Dícese del individuo cuya vida social consiste en agradar a Antonios. 2. Dícese de un seguidor acérrimo de Sombrafundida, que basa su vida en vigilarle (votarle en los comentarios, seguirle en TQD, darle a favorito todas sus entradas...).

Podemos encontrar dos tipos de antosociales: a favor de Anto o en contra.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por reyloco
2 may 2013, 12:12

Algo debe haberle pasado, pero claro, sois tan buenos amigos que en vez de preocuparos os jode que os trate mal.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por lachikita
2 may 2013, 12:56

#33 #33 AScoriavich dijo: #32 He leido los comentarios y enlaces publicados, sumandole dos años de clases de psicología y no, un sociopata no es un psicopata. Tienen trastornos diferentes. Un psicopata puede ser a la vez un sociopata. Pero no porque alguien sea sociopata, debe ser un psicopata también. No sé si me entiendes. Son dos cosas independientes entre sí. Pero que se pueden dar conjuntas, ya que el ser psicopata te predispone a ser sociopata. Me he expresado yo mal, quería decir sociopata pero me salió psicópata jajajajaja. Tienes razón.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por bailando_con_monos
2 may 2013, 14:59

Ostras qué guapo, podría ser yo, la descripción coincide conmigo :D
Si eres alguien que conozca ¡MANIFIÉSTATE! (Y no lo envíes por anónimo hombre/mujer, que mola más saber cual de mis numerosos enemigos eres xD)

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por letramuda
2 may 2013, 12:30

Ainssss típico de chaval que sólo piensa en sí mismo. ¿Y si Celia tiene un problema en su vida y ya que nadie está dispuesto a ayudarla se ha alejado de todos un poco? ¿Y si necesita que alguien la apoye o escuche sus penas pero todos estáis siempre pensando en gilipolleces típicas de la edad? No, no, ella es antisocial, odia la vida, el mundo, los bebés, los gatos y las crías de perezosos... que mala es. Puaj.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por citrinotrust
2 may 2013, 15:06

Te has preguntado si es ahora que muestra su personalidad y antes solo era una mascara.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por elcruzxd
2 may 2013, 15:06

Se que es un antisocial, pero no se que es un antosocial. Tal vez deba comermelo. ¿Por que odias a los Antonios?

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por ClaviculaNox
2 may 2013, 12:26

Que tendrá que ver ser antisocial con ser insoportable...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por weekendwarrior
2 may 2013, 12:03

Lo mismo podéis decirselo a ella y ver si esta así por la edad del pavo o porque tiene verdaderos problemas. Digo yo, eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por PicaraxD
2 may 2013, 13:03

Igual ea que no le apetece teneros como amigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por adj
2 may 2013, 12:09

quizas le guste estar sola y disfrutar de la soledad

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por SombraFundida
2 may 2013, 12:06

#5 #5 risketto_cheese dijo: #3 ¿Por qué dices que tiene algo en contra de los Antonios..?Porque dice que es "antosocial".
Igual es que en lugar de tenerles manía los ama profundamente y gusta de socializar con ellos...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por Ghynevra
2 may 2013, 16:11

¿Podrías especificar el motivo?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por mente_perturbada
2 may 2013, 12:38

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Segun esa pagina web, tanto podria ser el chaval extrovertido y egolatra que manipula con una sonrisa y supuesta amabilidad como un chaval que a cualquier relacion con una persona la ataca, le trata con arrogancia y sin respeto, entre otras. También puede sufrir transtorno de la personalidad por evitación. El relacionarse mucho o muy poco no es una condicion necesaria para ser un sociopata. Aun asi, tienes razón, hay mucha gente que piensa que ser antisocial es ser un arrogante aislado del mundo, cuando puede serlo tambien el chaval que os cae bien a todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por trekkie
2 may 2013, 12:11

Igual se ha dado cuenta de lo gilipollas que sois vosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por misssusu
2 may 2013, 12:20

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Depende de qué consideres antisocial. El trastorno puramente dicho, al que yo me refiero, es ese.
Es posible que haya variaciones, no te digo que no. Pero tienden a aislarse mucho más por ejemplo los que tienen un trastorno por evitación.
El antisocial maneja la sociedad a su antojo.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por AScoriavich
2 may 2013, 12:44

#29 #29 lachikita dijo: #23 Claro, lo que pasa es que la gente no ve que el trastorno antisocial es otro nombre que se le da a la psicopatía. Un psicopata no tiene porqué ser antisocial, ni viceversa. No sé de dónde te has sacado eso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por misssusu
2 may 2013, 12:04

¿Sabéis que ser antisocial requiere ser una persona extrovertida y dependiente?
Contra la creencia popular no significa que sean personas que ignoren a la gente, al contrario. Son personas que buscan a la gente para usarla en su propio beneficio sin importarles el vulnerar los derechos del resto.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#48 por margarinanoesmantequilla
2 may 2013, 16:50

A lo mejor le ha pasado algo que le ha afectado, o finalmente ha decidido ser ella misma y vosotros no la terminasteis de aceptar al principio y ahora ya no os quiere.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por makkk
2 may 2013, 12:07

¿Antosocial o antisocial? Porque tampoco has explicado demasiado que es lo que hace mal Celia...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por margarinanoesmantequilla
2 may 2013, 16:50

A lo mejor le ha pasado algo que le ha afectado, o finalmente ha decidido ser ella misma y vosotros no la terminasteis de aceptar al principio y ahora ya no os quiere. Hay que entender que la gente cambia.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por risketto_cheese
2 may 2013, 12:04

#3 #3 SombraFundida dijo: ¿Ay? Maldita Celia y su antosocialidad... ¿Qué tienes en contra de los Antonios? ¿Te crees mejor que nosotros sólo porque Google Chrome toma tu nombre como bien mientras que el mío sale en rojo?¿Por qué dices que tiene algo en contra de los Antonios..?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por dopler
2 may 2013, 14:55

y pretendes que celia lea esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lolailoooo
2 may 2013, 12:57

#1 #1 risketto_cheese dijo: Quizá a Celia le caéis mal. ¿Nunca os ha pasado que todo el mundo que os rodea os parece idiota? A mí sí. Todo el mundo, tanto el que me rodea como el que no, es idiota. Tan solo puedo desearos una vida triste y desgraciada y una muerte lenta, agónica, humillante y dolorosa. Os odio, os desprecio y os aborrezco. Seguro que Celia tiene una opinión similar a la mia con respecto a sus "amigos".

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por roedorz
2 may 2013, 12:07

#1 #1 risketto_cheese dijo: Quizá a Celia le caéis mal. ¿Nunca os ha pasado que todo el mundo que os rodea os parece idiota? A mí sí. @risketto_cheese Yo también? Vaya... Que mala eres.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por talisker
2 may 2013, 13:25

Como odio eso de "lo pongo en tal categoria porque blabla". Joder, parece que si no lo ponéis os queda el TQD vacío, poco guay o algo, pero mira que es irritante la coletilla...

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por oliverqueen
2 may 2013, 13:18

Putos antosociales.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por candra
2 may 2013, 12:16

#6 #6 misssusu dijo: ¿Sabéis que ser antisocial requiere ser una persona extrovertida y dependiente?
Contra la creencia popular no significa que sean personas que ignoren a la gente, al contrario. Son personas que buscan a la gente para usarla en su propio beneficio sin importarles el vulnerar los derechos del resto.
Quizá se refiera precisamente a eso, y por eso dice que ya no la soportan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por GodOfLulz
2 may 2013, 12:10

#5 #5 risketto_cheese dijo: #3 ¿Por qué dices que tiene algo en contra de los Antonios..?Antisocial se parece lejanamente a "Antosocial". Chistaco.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por lachikita
2 may 2013, 12:47

#31 #31 AScoriavich dijo: #29 Un psicopata no tiene porqué ser antisocial, ni viceversa. No sé de dónde te has sacado eso. Que popularmente alguien antisocial sea alguien que no se relacione con otras personas no significa que en Psicología se denomine así. La denominación académica y oficial que se le da a la psicopatía es también de trastorno antisocial. Búscalo si quieres, no me lo acabo de inventar. Y eso es lo que trata de decir @misssusu

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por ppgjwwpppp
2 may 2013, 12:11

#13 #13 GodOfLulz dijo: #5 Antisocial se parece lejanamente a "Antosocial". Chistaco.No sé donde ves el chistaco, cuando lo que realmente pone en el tqd es "antosocial".

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por lachikita
2 may 2013, 12:42

#23 #23 misssusu dijo: #20 Pero si los antisociales pueden caer muy bien. ¿No ves que saben como manipular a la perfección?
De todas formas, era un dato enciclopédico para que quien no use bien el término se aplique el cuento.
Claro, lo que pasa es que la gente no ve que el trastorno antisocial es otro nombre que se le da a la psicopatía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por lachikita
2 may 2013, 12:13

Puede que le haya pasado algo para estar así. Lo malo es que casi con seguridad no os lo cuente u os lo cuente ya pasado mucho tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por misssusu
2 may 2013, 12:17

#20 #20 candra dijo: #6 Quizá se refiera precisamente a eso, y por eso dice que ya no la soportan.Pero si los antisociales pueden caer muy bien. ¿No ves que saben como manipular a la perfección?
De todas formas, era un dato enciclopédico para que quien no use bien el término se aplique el cuento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por risketto_cheese
2 may 2013, 12:16

#8 #8 SombraFundida dijo: #5 Porque dice que es "antosocial".
Igual es que en lugar de tenerles manía los ama profundamente y gusta de socializar con ellos...
#13 #13 GodOfLulz dijo: #5 Antisocial se parece lejanamente a "Antosocial". Chistaco.Lo siento, como soy ciega tengo a un niño amarrado con una cuerda que hace las cosas por mí. Pero no os preocupéis, ya le dí un bastonazo para que aprenda.
@ josepicopico97 , este comentario va por ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por sadisntit
2 may 2013, 13:19

#7 #7 candra dijo: Invita a Celia a TQD. Aquí todos somos antisociales.

#1 Todo, todo... tampoco. Pero sí que me ha pasado de gente que me ha acusado de pasar de ella después de meses ignorándola deliberadamente, no queriendo saber nada de ella, y hasta diciéndoselo bien claro. Que al final te apetece decirle: "Joder, genio, ¡por fin lo pillas!"
¿Y qué te han hecho ellos?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!