Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No debe tener amigos y no sabe cómo buscarlos. Te dirÃa que la ignores, pero me da pena.
Seguro que le funciona, por eso estás picada.
Si va de mosquita muerta, cárgatela de un manotazo como si lo fuera.
Lobo con piel de cordero.
Abundan en esta sociedad.
Si se le ve el plumero es porque es un pavo; y, obviamente, un pavo no puede ser una mosca.
TQD desmentido.
Recuerdo cuando yo iba de mosquita muerta. Se me acercaban un montón de tÃos. Claro, ver a una tÃa vestida de mosca tirada en la acera es bastante bizarro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Interesante, aunque en realidad me importa una mierda.
¿Y si jugamos a algo todos?
Yo me pido ser un magnate del petróleo.
Lo más gracioso de los victimistas, es que se pelean entre ellos por ver quien es más vÃctima que otro.
A lo mejor sólo se hace la mosquita muerta contigo y con el resto del mundo es una mosquita muy viva y dicharachera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca he entendido bien cómo se pone la etiqueta de "mosquita muerta".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 lambert_rush dijo: Si se le ve el plumero es porque es un pavo; y, obviamente, un pavo no puede ser una mosca.
TQD desmentido.Es una chorrada de comentario, pero me hiciste reÃr. Gracias.
#20 #20 Ghynevra dijo: #7 #7 lambert_rush dijo: Si se le ve el plumero es porque es un pavo; y, obviamente, un pavo no puede ser una mosca.
TQD desmentido.Es una chorrada de comentario, pero me hiciste reÃr. Gracias.#7 #7 lambert_rush dijo: Si se le ve el plumero es porque es un pavo; y, obviamente, un pavo no puede ser una mosca.
TQD desmentido.Aquà veo lÃo.
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué va, esta mucho calentar el horno pero luego nunca mete el bollo.
Hmm... aquà falla algo.
#21 #21 Edgar_Allan_Poe dijo: #20 #7 Aquà veo lÃo.¿Me quieres liar con alguien residente en Mordor?
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro que si.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 lambert_rush dijo: #17 Qué va, esta mucho calentar el horno pero luego nunca mete el bollo.
Hmm... aquà falla algo.
#21 ¿Me quieres liar con alguien residente en Mordor?se dice microondas, mucho calentar y poco cocinar. Y seré muchas cosas, pero eso no.
Conozco a una chica que es exactamente asà y que también se llama Sandra. Dudo que sea la misma (anda que no habrá Sandras victimistas en el mundo) pero aún asà es raro.
#26 #26 alejandra23 dijo: #22 se dice microondas, mucho calentar y poco cocinar. Y seré muchas cosas, pero eso no.Pues si eres un horno de verdad, hazme una lasaña.
El pesimismo que irradian los victimistas es inaguantable. Siempre con sus penas para ganar adeptos. Yo me suelo alejar de ellos, sin remordimientos. No tengo conciencia.
#11 #11 Coito_Manya dijo: Lo más gracioso de los victimistas, es que se pelean entre ellos por ver quien es más vÃctima que otro.¿Como las viejas que discuten por quién está más enferma, o los estudiantes por quién tiene peor nota?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 Coito_Manya dijo: Lo más gracioso de los victimistas, es que se pelean entre ellos por ver quien es más vÃctima que otro.No va, no te lo tomes a mal, pero desde que confesaste aquello eres como un comodÃn cuando estoy aburrido y no sé que comentar, veo un comentario tuyo y te digo eso. :)
Si hay gente manipuladora es porque hay inútiles que se dejan manipular, entonces el problema está en otra parte.
#34 #34 looklikesawyer dijo: Si hay gente manipuladora es porque hay inútiles que se dejan manipular, entonces el problema está en otra parte.Exactamente.
¡Registra tu cuenta ahora!