Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Ir por la calle y de repente te piden el número teléfono? A mà me da darÃa miedo...
Qué cosas tan raras os pasan... A mà jamás en la vida me han pedido el teléfono asà porque sÃ, sin hablar antes ni nada. Y tampoco sé de nadie al que le haya pasado...
De hecho dudo mucho que diera el móvil a alguien que no conozco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y se lo has dado? Porque este TQD suena a que eres bastante inocente, luego mandarás otro con que te acribillan a bromas telefónicas.
Pero te ha llamado alguien o no?
Pues aprovecha que esas rachas como vienen se van... por cierto felicidades :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La pregunta es, ¿Les das el número? Si la respuesta fuese no, te tildarÃan de tonto y de pocapicha, si fuese que sÃ, quedarÃas como un desesperado y pajillero, de modo que la salida más digna es hacer la croqueta, y no es muy digno precisamente...
Es muy triste que ahora pedirle el número a alguien en un contexto que no sea discoteca/botellón/cualquier lugar por la noche y alcoholizado se considere raro... Se puede ligar por la calle, en la cola del cine, en una cafeterÃa, etc.
A mi me pasó ayer mismo, en medio de la calle asà sin mas, pero no me pidieron el número de movil, sino el whatsapp.. Que es totalmente distinto a lo que tu has contado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 lachikita dijo: #53 Ah, vale. Si hubiese sido yo me habrÃa descojonado sin controlarlo.Qué va me puse rojÃsima!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 lachikita dijo: #50 ¿¿¿¿Pero se cayeron en plan grave????? : ( No, se levantaron ellos solitos. Yo ni me acerqué.
#37 #37 alfonso_daniel_castelao dijo: #29 ¿Y tu necesitas vejar gratuitamente a los demás para reafirmarte y sentirte fuerte, o simplemente no te da la cabeza para más?No, soy de esas chicas que hasta con un saco de patatas están guapas. Simplemente digo que eso de ir por la calle y pedirle el número a una persona que no conoces, me parece raro. PensarÃa que es un psicópata o algo asÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En medio de la calle? Yo creo que no estarÃa muy feliz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te lo tienes muy creÃdo , que sepas que a mi Internet pe lo pide continuamente .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 lachikita dijo: #47 Es entre gracioso y gore. Pobres motoristas : ((( Digo que a dos, porque esos fueron los que cayeron. Al otro poco le falto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 misssusu dijo: #43 Si eres tan atractiva te habrá pasado, oye. Las mejores mujeres son las que están guapas desnudas, sin duda.
#44 Y tú vete a tratarte el complejo que tienes de defensor de otros. Ella sabe defenderse y contestar solita.Con 15 años.......pero si con 25 me pasa, me darÃa mal rollo. Por cierto, tengo historias en las que me han seguido con coches, andando, y una recientemente en la que salà del coche del trabajo, dos tÃos en un coche pasaron por mi lado y frenaron. Cuando me iba a meter en mi portal, aparecieron en el coche otra vez, uno salió del coche corriendo y me dijo "espera espera, es que a una chica tan guapa como tú tenÃa que conocerla". Miré para él, miré el coche en marcha, con la puerta abierta y el conductor dentro y pensé "éste me secuestra fijo", y me metà en casa con cara de indignada.
#37 #37 alfonso_daniel_castelao dijo: #29 ¿Y tu necesitas vejar gratuitamente a los demás para reafirmarte y sentirte fuerte, o simplemente no te da la cabeza para más?¡Espera! Sà me interesa una cosa de tu vida, ¿por qué usas tantos puntos suspensivos?
#39 #39 misssusu dijo: #37 ¡Espera! Sà me interesa una cosa de tu vida, ¿por qué usas tantos puntos suspensivos?No lo sé ni yo mismo, a veces trato de evitarlo, pero es algo superior a mÃ
...
#32 #32 misssusu dijo: #28 #30 Encontrarme a un tÃo desnudo haciéndose una paja que me habló.#33 #33 misssusu dijo: #32 Me hablo el tÃo, no la paja, obviamente.Beeeghhhh eso me ha pasado a mi con mis amigas cuando eramos crÃas. Es muy asqueroso. Te comprendo jermana.
#32 #32 misssusu dijo: #28 #30 Encontrarme a un tÃo desnudo haciéndose una paja que me habló.Me hablo el tÃo, no la paja, obviamente.
#28 #28 lachikita dijo: #27 Bien hecho. A mi lo más raro que me ha pasado fue cuando estaba en la edad del pavo y un chaval que no conocÃa de nada se me acercó preguntándome si era de verdad o si me habÃa puesto calcetines de relleno. Ya tu sabeh, mi negra, a lo que me refiero. Normal que tuviese complejo y vistiese como chico.
Se abre concurso de: ¿qué es lo más raro que os ha pasado en la calle con gente que no conocéis? El que diga lo más raro se lleva un ciberabrazo de parte de todos.y no vale en la noche y de fiesta, que ahà si que pueden ocurrir cosas de lo mas extraño. Por semana y a la luz del dÃa!
#43 #43 risketto_cheese dijo: #37 No, soy de esas chicas que hasta con un saco de patatas están guapas. Simplemente digo que eso de ir por la calle y pedirle el número a una persona que no conoces, me parece raro. PensarÃa que es un psicópata o algo asÃ.No fui yo el que te dijo eso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver pásalo por aquà para que veamos si es para tanto o no.
#24 #24 lachikita dijo: #21 ¿Y se lo diste?que va, no doy mi número a gente que no conozco, se pueden poner muy pesados. Lo mas raro que me paso fué hace unos años que se paró una moto delante mio, se bajó un chico y me dijo que me conocÃa de vista que si le daba mi número, no supe como reaccionar y le di uno falso. A las pocas semanas tuve la mala suerte de volvermelo a encontrar y me echó en cara que le diera uno falso jaja. En fin.
¿Y se los has dado? Pues no ganarás para teléfonos, chiquillo...
Por cierto, ¿por dónde dices que vives? Es que yo quiero un xperia y si eso, pues te lo pido... Ya que eres tan dadivoso!!!
Reparte un poco, hombre, que hay gente que estamos a dos velas. Bromas aparte, ¿y sólo te dijeron eso? Si querÃan ligar contigo te dirÃan algo más, ¿no?
#47 #47 risketto_cheese dijo: #27 Yo me cargué a dos motoristas. Uno era un madurito y los otros dos tendrÃan mi edad. Iba por la calle andando y pasaron los tipos (en distintas ocasiones, no fueron todos juntos) se quedaron mirando para mà y se estamparon. Es entre gracioso y gore. Pobres motoristas : (((
#59 #59 nickgodalin dijo: A mà paseando el perro me dijeron una vez: ¿quieres besarme? Y creo que lo decÃa en serio, aunque nunca lo sabré... Salà corriendo con el perro, pero me elevó la autoestima.Si yo tuviera alguna enfermedad bucal también invitarÃa a todo el mundo a besarme. Me gusta compartir lo bueno y lo malo. Sobre todo lo malo. En realidad, sólo lo malo.
Me lo puedes decir? Solamente es para registrarte en todas la páginas que pueda pls
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 risketto_cheese dijo: #49 Digo que a dos, porque esos fueron los que cayeron. Al otro poco le falto. ¿¿¿¿Pero se cayeron en plan grave????? : (
#20 #20 shiraarena dijo: Es muy triste que ahora pedirle el número a alguien en un contexto que no sea discoteca/botellón/cualquier lugar por la noche y alcoholizado se considere raro... Se puede ligar por la calle, en la cola del cine, en una cafeterÃa, etc.no es raro que te pida el teléfono alguien en la calle, en la cola del cine, en una cafeterÃa,... lo raro es que te lo pidan sin más. Lo lógico es que entables algo de conversación con esa persona. De todas formas en el TQD no especifica las situaciones en las que le han pedido el número, asà que es complicado ponerse en situación.
Lo que más me ha llamado la atención es que ha dicho personas, no chicas...
#53 #53 risketto_cheese dijo: #51 No, se levantaron ellos solitos. Yo ni me acerqué. Ah, vale. Si hubiese sido yo me habrÃa descojonado sin controlarlo.
A mà paseando el perro me dijeron una vez: ¿quieres besarme? Y creo que lo decÃa en serio, aunque nunca lo sabré... Salà corriendo con el perro, pero me elevó la autoestima.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 lachikita dijo: #38 ¿¿En la lluvia?? Por lo menos mi exhibicionista estaba tranquilo en un parque en primavera. Y cuando nos fuimos fue de lo más majo.Si es que ya no hay respeto por nada, ¡malditos jóvenes (el que vi yo tenÃa entre 18 y 26 años)!
¡Registra tu cuenta ahora!