Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que a veces las personas con mal físico emulan ser lo más de lo más para crear una armadura y que la gente no se meta con ella. ¿Os creéis que no saben que están gordos o son feos? Prefiero que sean así a que estén constantemente con la autoestima destrozada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por disconectiviris el 28 mar 2013, 08:04 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que a veces las personas con mal físico emulan ser lo más de lo más para crear una armadura y que la gente no se meta con ella. ¿Os creéis que no saben que están gordos o son feos? Prefiero que sean así a que estén constantemente con la autoestima destrozada. TQD

#1 por rib
4 abr 2013, 10:01

Te explicas como el puto culo.

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por lambert_rush
4 abr 2013, 10:04

Otras personas prefieren pensar que están al margen de la sociedad y construir su personalidad contra ella, porque los demás somos borreguitos y ellos son más listos y más inteligentes. Y que conste que esta vez no va por @jagu.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por rib
4 abr 2013, 10:04

Ahora enserio, no vuelvas a enviar un TQD, que con lo retrasados que parecen los moderadores seguro que te lo vuelven a aceptar.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 abr 2013, 10:05

Esa armadura no protege contra los verdaderos problemas del individuo occidental medio, y con estos problemas me refiero, obviamente, a lanzas, espadas y dragones. Por lo cual, es contraproductiva y no tiene utilidad real en una justa de caballeros. Por lo tanto, no finjáis en vuestra vida, o moriréis ensartado por un lancero o devorado por un dragón.

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por bigbangdicktheory
4 abr 2013, 10:07

Paalous hueles a ballena a kilometros.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por lambert_rush
4 abr 2013, 10:08

@Paalous, a ver si le comemos más la polla al novio, que mientras chupas no escribes.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 abr 2013, 10:16

#2 #2 lambert_rush dijo: Otras personas prefieren pensar que están al margen de la sociedad y construir su personalidad contra ella, porque los demás somos borreguitos y ellos son más listos y más inteligentes. Y que conste que esta vez no va por @jagu.En mi opinión, la única manera de vivir al margen de la sociedad es irte a una cabaña en medio de ninguna parte y aprender allí a ser autosuficiente sin mantener contacto alguno con otros seres humanos. Si no, es imposible, la sociedad es todo el ambiente en el cual el ser humano civilizado moderno puede moverse. Por eso, cada vez que un gilipollas se las da de "Antisocial", o de "no me importa la sociedad, la sociedad no me garantiza nada, solo soy yo. Yo y mi Smartfone" me cabrea por lo pretencioso que es. O al menos, eso es lo que creo.

4
A favor En contra 18(18 votos)
#8 por smiill
4 abr 2013, 10:19

El físico es algo que se puede cambiar si no puedes tu misma vete a algún concurso o reality de cambio radical.
Gordo uno esta mayoritariamente porque no quiere renunciar a ciertos placeres. Lo de feo, es muuuuy subjetivo.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por hackerkiller
4 abr 2013, 10:29

Eso lo dice el enanito de Juego de Tronos (Tyrion Lannister) y tiene mucha razón. Siempre habrá gilipollas que te discriminen por ser gordo y feo, pero les puedes mandar a tomar viento con tu indiferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lambert_rush
4 abr 2013, 10:30

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 En mi opinión, la única manera de vivir al margen de la sociedad es irte a una cabaña en medio de ninguna parte y aprender allí a ser autosuficiente sin mantener contacto alguno con otros seres humanos. Si no, es imposible, la sociedad es todo el ambiente en el cual el ser humano civilizado moderno puede moverse. Por eso, cada vez que un gilipollas se las da de "Antisocial", o de "no me importa la sociedad, la sociedad no me garantiza nada, solo soy yo. Yo y mi Smartfone" me cabrea por lo pretencioso que es. O al menos, eso es lo que creo.Tienes razón, desde el momento en que alguien tiene un acceso a internet o incluso una televisión ya deja de estar al margen de la sociedad; no hablemos de la gente que vive con sus padres, o con un novio, amigos, etc. Pero bueno, que si les mola ir de alternativos para sentirse bien consigo mismo a mí me parece bien, mientras no me toquen las narices...

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 abr 2013, 10:31

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 En mi opinión, la única manera de vivir al margen de la sociedad es irte a una cabaña en medio de ninguna parte y aprender allí a ser autosuficiente sin mantener contacto alguno con otros seres humanos. Si no, es imposible, la sociedad es todo el ambiente en el cual el ser humano civilizado moderno puede moverse. Por eso, cada vez que un gilipollas se las da de "Antisocial", o de "no me importa la sociedad, la sociedad no me garantiza nada, solo soy yo. Yo y mi Smartfone" me cabrea por lo pretencioso que es. O al menos, eso es lo que creo.Joder, ser antisocial supone más que decir "no me entiende nadie, no tengo amigos y me gustan cosas muy profundas para el hombre medio, como la peli de "El club de la lucha", soy un ser apartado del mundo, un eremita anarquista" ¡No! La sociedad supone la base relaciones humanas basadas en la cooperación que se encargan de garantizar nuestra supervivencia. Se puede ver como una inmensa mentira aceptada por todos, pero una mentira necesaria para vivir.

Luego no entiendo la asociación que se hace entre ser antisocial y ser anarquista. Joder, en caso de una hipotética utopía anarquista, lo único que podría garantizar su supervivencia sería una sociedad fuerte.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 abr 2013, 10:33

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #7 Joder, ser antisocial supone más que decir "no me entiende nadie, no tengo amigos y me gustan cosas muy profundas para el hombre medio, como la peli de "El club de la lucha", soy un ser apartado del mundo, un eremita anarquista" ¡No! La sociedad supone la base relaciones humanas basadas en la cooperación que se encargan de garantizar nuestra supervivencia. Se puede ver como una inmensa mentira aceptada por todos, pero una mentira necesaria para vivir.

Luego no entiendo la asociación que se hace entre ser antisocial y ser anarquista. Joder, en caso de una hipotética utopía anarquista, lo único que podría garantizar su supervivencia sería una sociedad fuerte.
Suponiendo que el anarquismo fuera en algún momento o lugar posible, lo cual es muy poco probable, ya lo demostraron los falansterios.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por aneleh
4 abr 2013, 10:33

Pues depende, a mi una tía fea creída me cae peor que una guapa que lo sepa, al menos la segunda tiene motivos

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por lambert_rush
4 abr 2013, 10:40

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #7 Joder, ser antisocial supone más que decir "no me entiende nadie, no tengo amigos y me gustan cosas muy profundas para el hombre medio, como la peli de "El club de la lucha", soy un ser apartado del mundo, un eremita anarquista" ¡No! La sociedad supone la base relaciones humanas basadas en la cooperación que se encargan de garantizar nuestra supervivencia. Se puede ver como una inmensa mentira aceptada por todos, pero una mentira necesaria para vivir.

Luego no entiendo la asociación que se hace entre ser antisocial y ser anarquista. Joder, en caso de una hipotética utopía anarquista, lo único que podría garantizar su supervivencia sería una sociedad fuerte.
Beh, si todos los "antisociales" que hay por ahí no lo son, lo que son es unos inadaptados. No quieren estar contra la sociedad, quieren una sociedad que les haga sentirse incluidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por disconectiviris
4 abr 2013, 10:43

#6 #6 lambert_rush dijo: @Paalous, a ver si le comemos más la polla al novio, que mientras chupas no escribes.ardido porque a mí me publican y a ti no o qué?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por jill_valentine_
4 abr 2013, 10:44

#15 #15 disconectiviris dijo: #6 ardido porque a mí me publican y a ti no o qué?Creo que le da igual si le publican o no, quizás ni envíe nada, pero tus TQD son basura.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por disconectiviris
4 abr 2013, 10:47

#16 #16 jill_valentine_ dijo: #15 Creo que le da igual si le publican o no, quizás ni envíe nada, pero tus TQD son basura. otra :P

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por jill_valentine_
4 abr 2013, 10:50

#17 #17 disconectiviris dijo: #16 otra :PTengo cosas más importantes que hacer que publicar TQDs y encima absurdos. ¿Ya no te peleas por la libertad de expresión o por los avances médicos, querida?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por toccini
4 abr 2013, 10:53

¿ Y por qué en vez de crear una armadura que dices tú, simplemente no se ponen a dieta y hacen ejercicio ? No voy a entrar en lo de las enfermedades otra vez, los hay que son gordos por enfermedad, pero sabemos que la gran mayoría es por una vida sedentaria y mala alimentación. Ya no por físico, sino por salud.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#20 por lachikita
4 abr 2013, 11:01

Hombre pichurrina, que den esa imagen no implica que no tengan la autoestima destrozada.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por lachikita
4 abr 2013, 11:02

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 En mi opinión, la única manera de vivir al margen de la sociedad es irte a una cabaña en medio de ninguna parte y aprender allí a ser autosuficiente sin mantener contacto alguno con otros seres humanos. Si no, es imposible, la sociedad es todo el ambiente en el cual el ser humano civilizado moderno puede moverse. Por eso, cada vez que un gilipollas se las da de "Antisocial", o de "no me importa la sociedad, la sociedad no me garantiza nada, solo soy yo. Yo y mi Smartfone" me cabrea por lo pretencioso que es. O al menos, eso es lo que creo.¡Y qué viva Su Majestad! Ha expresado Su Excelencia justo lo que yo pienso.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por splintercell
4 abr 2013, 11:12

Y yo prefiero un termino medio, llámame raro.
Aguantar a una creída prepotente guapa, molesta (pero es comprensible ya que razones tiene porque lo sabe y es cierto, pero no deja de dar por culo), pero aguantar a un adefesio con las mismas formas... prefiero los trabajos forzados.
He visto a orcos más guapos y con mejor tipo que algunas y éstas iban de divas como si fuesen Megan Fox o alguien por el estilo, hundiendo a otros solo por dirigirles la palabra... ¿estamos tontos o qué?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por candra
4 abr 2013, 11:14

Pero pueden tener la autoestima destrozada, precisamente para eso se crearán la armadura.
Y no dudo que habrá otros a los que se la sople de verdad y se comporten como una persona con una autoestima del copón. Hay gente con un carácter arrebatador sea gorda o fea.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#24 por lachikita
4 abr 2013, 11:20

#23 #23 candra dijo: Pero pueden tener la autoestima destrozada, precisamente para eso se crearán la armadura.
Y no dudo que habrá otros a los que se la sople de verdad y se comporten como una persona con una autoestima del copón. Hay gente con un carácter arrebatador sea gorda o fea.
Es que es eso, anda que no tengo amigas acomplejadas y con una autoestima sobre su físico por los suelos que siempre están bromeando de su físico y el de los demás. Y a las muy guarronas se les da de puta madre y no se puede evitar reír. Detrás de ese carácter hay alguien con igual de baja autoestima que la que se está lamentando de sus cosillas.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por madeintaiwan
4 abr 2013, 11:21

Emmmm mira yo te lo explico, la armadura esa que tú dices se usa precisamente para evitar que la gente se dé cuenta de lo mucho que te afecta lo que te dicen, o sea que la autoestima está por los suelos igual, pero tú eres más feliz porque no lo ves.
Y otra cosa, la armadura esa no tiene que ser creerte mejor que nadie, porque entonces lo que eres es un gilipollas. La armadura consiste en hacer como que "te la resbala" lo que te puedan decir, aunque estés llorando por dentro.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por mari_chocho
4 abr 2013, 11:26

Muy populista esta publicación, no como la de ayer. Eres bastante bipolar. Ayer nos decías que no teníamos que hablar del bien y el mal como si supiésemos lo que es porque para cada uno es distinto, y hoy sí te crees con derecho de decir qué es un mal físico y qué es un buen físico. Venga, reina. Tú misma te contradices.
Respecto al TQD, es absurdo. Hablas de "autoestimas destrozadas" como si supieses lo que es, y dejas claro que para nada lo entiendes.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por wazouski
4 abr 2013, 11:38

¡EXTRA, EXTRA! ¡¡@paalous ES GORDA Y FEA!!

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por vete_a_fregar
4 abr 2013, 11:48

#19 #19 toccini dijo: ¿ Y por qué en vez de crear una armadura que dices tú, simplemente no se ponen a dieta y hacen ejercicio ? No voy a entrar en lo de las enfermedades otra vez, los hay que son gordos por enfermedad, pero sabemos que la gran mayoría es por una vida sedentaria y mala alimentación. Ya no por físico, sino por salud.También depende mucho de la persona, no le pidas a un endomorfo ,que por naturaleza es propenso a tener fuerza y algunos kilos de más, que se convierta en un tirillas. Lo estar sano tampoco se puede ver fijándose en el peso de cada uno, a veces a lo mejor aciertas pero en otras se suele fallar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por disconectiviris
4 abr 2013, 11:50

#18 #18 jill_valentine_ dijo: #17 Tengo cosas más importantes que hacer que publicar TQDs y encima absurdos. ¿Ya no te peleas por la libertad de expresión o por los avances médicos, querida? "cosas más importantes que hacer" y lo dice quien tiene 1500 y pico comentarios en TQD. Aclárate.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por toccini
4 abr 2013, 11:55

Por supuesto, pero siempre he pensado que con esfuerzo todo se puede conseguir. Ya que hablas de tipos yo soy puramente Ectomorfo, hasta el punto que parecía un niño somalí. 1.75 y apenas 61 kilos, ahora con dietas estrictas y gimnasio estoy en 80 kilos, eso sí, siempre que he dejado la dieta o dejo el ejercicio me planto con 10 kilos menos en 2 semanas. Pero con esfuerzo, conozco mucha gente que se ha puesto a dieta para delgazar lo típicod espués de navidad, y a los dos días están cenando en el McMierda. Hay que mirar el IMC, hormonas...muchas cosas, pero coño, mi padre o mi tio están gordos porque comen mal de cojones y no se mueven del sofá, lo que pasa con muchos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por toccini
4 abr 2013, 11:56

#30 #30 toccini dijo: Por supuesto, pero siempre he pensado que con esfuerzo todo se puede conseguir. Ya que hablas de tipos yo soy puramente Ectomorfo, hasta el punto que parecía un niño somalí. 1.75 y apenas 61 kilos, ahora con dietas estrictas y gimnasio estoy en 80 kilos, eso sí, siempre que he dejado la dieta o dejo el ejercicio me planto con 10 kilos menos en 2 semanas. Pero con esfuerzo, conozco mucha gente que se ha puesto a dieta para delgazar lo típicod espués de navidad, y a los dos días están cenando en el McMierda. Hay que mirar el IMC, hormonas...muchas cosas, pero coño, mi padre o mi tio están gordos porque comen mal de cojones y no se mueven del sofá, lo que pasa con muchos.Iba para #28

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por wazouski
4 abr 2013, 11:58

#28,#28 vete_a_fregar dijo: #19 También depende mucho de la persona, no le pidas a un endomorfo ,que por naturaleza es propenso a tener fuerza y algunos kilos de más, que se convierta en un tirillas. Lo estar sano tampoco se puede ver fijándose en el peso de cada uno, a veces a lo mejor aciertas pero en otras se suele fallar. #30 #30 toccini dijo: Por supuesto, pero siempre he pensado que con esfuerzo todo se puede conseguir. Ya que hablas de tipos yo soy puramente Ectomorfo, hasta el punto que parecía un niño somalí. 1.75 y apenas 61 kilos, ahora con dietas estrictas y gimnasio estoy en 80 kilos, eso sí, siempre que he dejado la dieta o dejo el ejercicio me planto con 10 kilos menos en 2 semanas. Pero con esfuerzo, conozco mucha gente que se ha puesto a dieta para delgazar lo típicod espués de navidad, y a los dos días están cenando en el McMierda. Hay que mirar el IMC, hormonas...muchas cosas, pero coño, mi padre o mi tio están gordos porque comen mal de cojones y no se mueven del sofá, lo que pasa con muchos.iba pa' tí, que éste hombre no sabe mencionar.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por wazouski
4 abr 2013, 12:06

#29 #29 disconectiviris dijo: #18 "cosas más importantes que hacer" y lo dice quien tiene 1500 y pico comentarios en TQD. Aclárate.Tiene casi los mismo que yo, llevando el menda dos años más en la página xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jill_valentine_
4 abr 2013, 12:07

#29 #29 disconectiviris dijo: #18 "cosas más importantes que hacer" y lo dice quien tiene 1500 y pico comentarios en TQD. Aclárate.Tú, definitivamente, tienes el cerebro del tamaño de un guisante. ¿Y qué tiene que ver? Hay determinadas épocas del año en el que tengo cosas mejores que hacer y otras en las que no tengo nada, por lo que paso aquí un rato.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por disconectiviris
4 abr 2013, 12:14

#34 #34 jill_valentine_ dijo: #29 Tú, definitivamente, tienes el cerebro del tamaño de un guisante. ¿Y qué tiene que ver? Hay determinadas épocas del año en el que tengo cosas mejores que hacer y otras en las que no tengo nada, por lo que paso aquí un rato. y en qué momento se supone que me ha interesado tu vida, o te he preguntado sobre ella? Excusas baratas.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por ppgjwwpppp
4 abr 2013, 12:38

Yo prefiero una persona con una buena autoestima, sin tener que recurrir a falsas apariencias. Es decir, alguien como tú, no.
Deja de publicar gilipolleces paalous.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Pretzelator
4 abr 2013, 12:52

¿Prefieres a fariseos, fantoches, fantasmas,... que a gente que sabe y asume sus propios defectos y debilidades (en el caso del gordo)?

¡A ti te van las telenovelas de Televisa, Tele Azteca,... o mejor aún ferias de vanidades!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ppgjwwpppp
4 abr 2013, 13:01

#34 #34 jill_valentine_ dijo: #29 Tú, definitivamente, tienes el cerebro del tamaño de un guisante. ¿Y qué tiene que ver? Hay determinadas épocas del año en el que tengo cosas mejores que hacer y otras en las que no tengo nada, por lo que paso aquí un rato. ¿Y qué hay de malo tirarte todo el caño comentando si con ello disfrutas? Sí, me doy por aludido xdd. Yo personalmente disfruto comentando, (creo que el número da una pista sobre ello), en cambio no me gusta mucho ingeniar tqds, así que no mando muchos. Cada uno viene aquí a pasar el rato, o donde sea, a su manera.
No sé, siempre me ha parecido muy cutre cuando alguien se mete con otro por tener "muchos comentarios" y este corre a justificarse con que spamea mucho, concentra comentarios en una época determinada, etc. El problema viene, claro, cuando un retrasado viene y dice cosas como #15

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por disconectiviris
4 abr 2013, 13:05

#39 #39 ppgjwwpppp dijo: #34 ¿Y qué hay de malo tirarte todo el caño comentando si con ello disfrutas? Sí, me doy por aludido xdd. Yo personalmente disfruto comentando, (creo que el número da una pista sobre ello), en cambio no me gusta mucho ingeniar tqds, así que no mando muchos. Cada uno viene aquí a pasar el rato, o donde sea, a su manera.
No sé, siempre me ha parecido muy cutre cuando alguien se mete con otro por tener "muchos comentarios" y este corre a justificarse con que spamea mucho, concentra comentarios en una época determinada, etc. El problema viene, claro, cuando un retrasado viene y dice cosas como #15
y qué hay de malo con que yo publique TQDs? La frikaza esta empezó a meterse conmigo. Que tiene de malo que me guste a mi reirme de vosotros haciendo publicaciones chorra? A ver si leemos todo antes de opinar.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por ppgjwwpppp
4 abr 2013, 13:21

#40 #40 disconectiviris dijo: #39 y qué hay de malo con que yo publique TQDs? La frikaza esta empezó a meterse conmigo. Que tiene de malo que me guste a mi reirme de vosotros haciendo publicaciones chorra? A ver si leemos todo antes de opinar.Leo, textualmente #16: TQDs, basura. Con lo cual estoy totalmente de acuerdo.
¿Te ríes de nosotros porque publicas como una retrasada? xDD Eres el centro del universo chica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por PicaraxD
4 abr 2013, 13:22

Y luego estamos los demás que nos sopla el ojete lo que el resto digan. Casi que prefiero ser así a ir de algo que no soy. Personalidad se llama.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por jill_valentine_
4 abr 2013, 13:28

#40 #40 disconectiviris dijo: #39 y qué hay de malo con que yo publique TQDs? La frikaza esta empezó a meterse conmigo. Que tiene de malo que me guste a mi reirme de vosotros haciendo publicaciones chorra? A ver si leemos todo antes de opinar.Envía lo que quieras, pero a veces tus TQDs son muy absurdos.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por nonphixion
4 abr 2013, 14:29

no lo pillo del todo

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por martav
4 abr 2013, 14:41

Entre tener la autoestima destrozada por no entrar en unos determinados estándares y creerte el rey del mambo cuando no lo eres hay un punto medio

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por atenodoros
4 abr 2013, 14:42

No sabes lo que es tener la autoestima baja por lo que escribes gilipolleces. Si algún día te sintieras así, sabrías lo horrible que es no poderse mirar ni siquiera al espejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jill_valentine_
4 abr 2013, 14:47

#41 #41 ppgjwwpppp dijo: #40 Leo, textualmente #16: TQDs, basura. Con lo cual estoy totalmente de acuerdo.
¿Te ríes de nosotros porque publicas como una retrasada? xDD Eres el centro del universo chica.
Si vieses todos los TQDs que tiene publicados... son bazofia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por atenodoros
4 abr 2013, 14:55

#47 #47 jill_valentine_ dijo: #41 Si vieses todos los TQDs que tiene publicados... son bazofia.Bazofia es un adjetivo demasiado bueno para sus tecudés. :|

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
4 abr 2013, 15:18

#15 #15 disconectiviris dijo: #6 ardido porque a mí me publican y a ti no o qué?Hay que ser infantil para llorar por la simple chorrada que te acepten TQDs.. pareces la niñata de @aurosuario o como se llame... ya lo eliminaron jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por notefiesdenadie
4 abr 2013, 15:25

¿En la foto del TQD estabas resfriada?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!