Tenía que decirlo / Españoles en general y andaluces en concreto, tenía que decir con todo lo que está ocurriendo de corrupción, y que algun@s se empeñen aún en defender al PSOE con lo de los E.R.E o al PP con lo de los sobres, y los sigáis votando, hace que está frase os venga como anillo al dedo: "Es más fácil engañar a la gente, que hacerles ver que les están mintiendo".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por destilandopalabras el 27 mar 2013, 11:52 / Comportamiento

Españoles en general y andaluces en concreto, tenía que decir con todo lo que está ocurriendo de corrupción, y que algun@s se empeñen aún en defender al PSOE con lo de los E.R.E o al PP con lo de los sobres, y los sigáis votando, hace que está frase os venga como anillo al dedo: "Es más fácil engañar a la gente, que hacerles ver que les están mintiendo". TQD

#7 por reyloco
31 mar 2013, 12:34

No hace falta ni que los engañen, SON BORREGOS y votan a los partidos como si fuesen equipos de fútbol, sobre todo la gente más mayor.

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por analfabestia
31 mar 2013, 10:33

Aquí nos basta con "los otros lo hicieron peor" o "estos lo están haciendo peor", es decir, la gente se conforma.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por MirMar
31 mar 2013, 10:34

La gente, que es muy inocente...

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por ladydeyrdre
31 mar 2013, 11:53

¿Y por qué Andaluces en concreto? Porque que yo sepa no sale un partido u otro por lo que votemos los Andaluces, sino por lo que vote toda España...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por magicnumber
31 mar 2013, 12:54

Luego está el otro lado de la gente, los que no han votado ni al PP ni al PSOE pero nos ha tocado el ERE igual por culpa de los borregos que han votado donde no debían (sean andaluces o sea de donde sea, no señalo ninguna parte).

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por PicaraxD
31 mar 2013, 13:03

Es que en España hay mucho tonto.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por destilandopalabras
31 mar 2013, 13:29

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí, lo raro es que hay quienes siguen diciendo que esto es una democracia. No me puedo creer que ante la evidencia a tantos les cueste abrir los ojos, los tienen bien cegados.
Voy a echarle un vistazo a eso
Gracias
P.D: No lo decía por ti, sí no en colación de lo que has dicho

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por destilandopalabras
31 mar 2013, 13:35

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se abre directamente este enlace, pero he entrado a www.burbujas.info

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lumarfees
2 abr 2013, 19:46

#11 #11 destilandopalabras dijo: #6 Andaluces en concreto porque desde que se instauró la democracia han seguido votando al mismo partido desde entonces, el mismo que ha hecho el mayor desfalco de dinero público de la historia de la democracia. Que a lo del PP con los casos de gurtel, barcenas, palma arena etc, no les quito menos culpa, pero dentro de lo mano el dinero no era público, en Andalucía sí, todo del fondo de prestaciones sociales. De ahí a que diga andaluces en concreto, que abran de una vez ya los ojos que esto parece gobernado por la camorra napolitana
A lo mejor algunos andaluces han seguido votando esos partidos pero su opinión es tan respetable como cualquier otra y otras personas de otras comunidades también lo votan así que no hagas que recaiga en ellos toda la culpa

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lumarfees
2 abr 2013, 19:44

Y a qué viene lo de los andaluces? Que yo sepa el resto de España también es culpable de esta situación no? Además el voto de un andaluz vale menos que el de por ejemplo el de un vasco, así que a los andaluces sería a los últimos que tendrías que mencionar. Los andaluces no tienen la culpa de lo que pasa en España así que no los discrimines.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por benk10
31 mar 2013, 18:00

#23 #23 destilandopalabras dijo: #20 me alegra que me haya explicado bien ahora. Al fin y al cabo casi todos los partidos son iguales por no decírselo mayoría. En Cataluña y país vasco la gente suele votar más a otro tipo de partidos, sin entrar en el programa electoral que lleven, pero hay más "diversidad", sin embargo en el resto de España PP y PSOE se reparten la oligarquía Vale llevas razón, la mayoría de partidos están corruptos, yo soy de Almería y en las elecciones Andaluzas lo que hice fue no votar a nadie por los partidos que hay, según tu que es lo que deberíamos hacer?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por wqidmhoqiu
31 mar 2013, 16:42

Supongo que hay que reconoces unas de las pocas veces que has dicho algo mínimamente coherente.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ladydeyrdre
31 mar 2013, 13:55

#11 #11 destilandopalabras dijo: #6 Andaluces en concreto porque desde que se instauró la democracia han seguido votando al mismo partido desde entonces, el mismo que ha hecho el mayor desfalco de dinero público de la historia de la democracia. Que a lo del PP con los casos de gurtel, barcenas, palma arena etc, no les quito menos culpa, pero dentro de lo mano el dinero no era público, en Andalucía sí, todo del fondo de prestaciones sociales. De ahí a que diga andaluces en concreto, que abran de una vez ya los ojos que esto parece gobernado por la camorra napolitana Vale, entonces sí lo entiendo, porque es verdad que fastidia que en Andalucía siempre salen los mismos (PSOE) por muchas canalladas que hagan. No lo entendía porque hablaba tanto de PSOE como de PP y eso no es algo exclusivo de Andalucía, sino general de España.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por destilandopalabras
31 mar 2013, 13:39

#15 #15 nonphixion dijo: #14 ya, ya lo se que no va por mi, leete eso y si interesa pondre mas, ahora entenderias mi rabia al escribir algunas veces xd, que no se olvida a nadie dejaros de ideologías es la trampa de este sistema...el otro día tuve un rifirrafe por aquí con alguno porque dije que en España, lo que había no era democracia, sí no una dictadura tirana por parte del capitalismo. A partir de ahí me empezaron acusar de revolucionar a gente con ideas falsas, y que el gobierno no tiene nada que ver con la economía, lo peor es que se creían con la verdad absoluta. Podía llegar a entender que dijeran eso, pero cómo está la gente tan cegada? Acabaron crispándome, se creen que saben mucho de historia pero de lo que es la vida no tienen ni idea

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por nonphixion
31 mar 2013, 13:34

#14 #14 destilandopalabras dijo: #12 sí, lo raro es que hay quienes siguen diciendo que esto es una democracia. No me puedo creer que ante la evidencia a tantos les cueste abrir los ojos, los tienen bien cegados.
Voy a echarle un vistazo a eso
Gracias
P.D: No lo decía por ti, sí no en colación de lo que has dicho
ya, ya lo se que no va por mi, leete eso y si interesa pondre mas, ahora entenderias mi rabia al escribir algunas veces xd, que no se olvida a nadie dejaros de ideologías es la trampa de este sistema...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por destilandopalabras
31 mar 2013, 13:26

#11 #11 destilandopalabras dijo: #6 Andaluces en concreto porque desde que se instauró la democracia han seguido votando al mismo partido desde entonces, el mismo que ha hecho el mayor desfalco de dinero público de la historia de la democracia. Que a lo del PP con los casos de gurtel, barcenas, palma arena etc, no les quito menos culpa, pero dentro de lo mano el dinero no era público, en Andalucía sí, todo del fondo de prestaciones sociales. De ahí a que diga andaluces en concreto, que abran de una vez ya los ojos que esto parece gobernado por la camorra napolitana dentro de lo malo *

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por destilandopalabras
31 mar 2013, 13:23

#6 #6 ladydeyrdre dijo: ¿Y por qué Andaluces en concreto? Porque que yo sepa no sale un partido u otro por lo que votemos los Andaluces, sino por lo que vote toda España...Andaluces en concreto porque desde que se instauró la democracia han seguido votando al mismo partido desde entonces, el mismo que ha hecho el mayor desfalco de dinero público de la historia de la democracia. Que a lo del PP con los casos de gurtel, barcenas, palma arena etc, no les quito menos culpa, pero dentro de lo mano el dinero no era público, en Andalucía sí, todo del fondo de prestaciones sociales. De ahí a que diga andaluces en concreto, que abran de una vez ya los ojos que esto parece gobernado por la camorra napolitana

5
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mariothestig
31 mar 2013, 10:38

Bien dicho

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por destilandopalabras
31 mar 2013, 13:56

#19 #19 nonphixion dijo: #18 te entiendo de sobra, mira mis comentarios y veras. antes o despues te saltaran con ''es mi opinion y es un pais libre'' tipico de ovejas, pero piensa, la frase, es una opinion, y? no significa que sea verdad, que lleve razon, es como cualquier pederasta, '' he violado a 5 niños pequeños, pero teneis que respetarme, es un pais libre y mi opinion'' ahi tienes para hundir a un progre xd...XD ... Le estoy echado un vistazo y sólo con lo de Feijoo me he queda alucinada, a este ritmo acabamos como en México, país tomado por los narcos.
Lo pet es que antes la boca y ves a niños de 16 o 17 gritandote facha, rojo, o comunista. Lo que no se dan cuenta que eso es precisamente lo que ellos quieren y fomentan. De qué les sirve saber tanto sobre la guerra civil española a los jóvenes sí siguen teniendo la mentalidad de aquella época

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por destilandopalabras
31 mar 2013, 13:58

#21 #21 destilandopalabras dijo: #19 XD ... Le estoy echado un vistazo y sólo con lo de Feijoo me he queda alucinada, a este ritmo acabamos como en México, país tomado por los narcos.
Lo pet es que antes la boca y ves a niños de 16 o 17 gritandote facha, rojo, o comunista. Lo que no se dan cuenta que eso es precisamente lo que ellos quieren y fomentan. De qué les sirve saber tanto sobre la guerra civil española a los jóvenes sí siguen teniendo la mentalidad de aquella época
lo peor es que abres la boca*

Lamento lo mal escrito que está el mensaje, desde el iPhone es un poco jodido escribir aqui

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por destilandopalabras
31 mar 2013, 14:01

#20 #20 ladydeyrdre dijo: #11 Vale, entonces sí lo entiendo, porque es verdad que fastidia que en Andalucía siempre salen los mismos (PSOE) por muchas canalladas que hagan. No lo entendía porque hablaba tanto de PSOE como de PP y eso no es algo exclusivo de Andalucía, sino general de España.me alegra que me haya explicado bien ahora. Al fin y al cabo casi todos los partidos son iguales por no decírselo mayoría. En Cataluña y país vasco la gente suele votar más a otro tipo de partidos, sin entrar en el programa electoral que lleven, pero hay más "diversidad", sin embargo en el resto de España PP y PSOE se reparten la oligarquía

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por remeterio
31 mar 2013, 15:51

#11 #11 destilandopalabras dijo: #6 Andaluces en concreto porque desde que se instauró la democracia han seguido votando al mismo partido desde entonces, el mismo que ha hecho el mayor desfalco de dinero público de la historia de la democracia. Que a lo del PP con los casos de gurtel, barcenas, palma arena etc, no les quito menos culpa, pero dentro de lo mano el dinero no era público, en Andalucía sí, todo del fondo de prestaciones sociales. De ahí a que diga andaluces en concreto, que abran de una vez ya los ojos que esto parece gobernado por la camorra napolitana Sinceramente creo que este comentario descalifica un poco el resto de tu argumentación. Eso de que unos son más malos que los otros y los votantes de unos más culpables que los de otros es poco congruente. ¿Si los andaluces hubieran cambiado a unos ladrones por otros serían menos culpables? El problema es el votante hooligan que cree en los partidos como si fueran equipos de fútbol y que permiten que esos partidos se apropien del poder como si les perteneciera. Y en eso son

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por remeterio
31 mar 2013, 15:54

#11 #11 destilandopalabras dijo: #6 Andaluces en concreto porque desde que se instauró la democracia han seguido votando al mismo partido desde entonces, el mismo que ha hecho el mayor desfalco de dinero público de la historia de la democracia. Que a lo del PP con los casos de gurtel, barcenas, palma arena etc, no les quito menos culpa, pero dentro de lo mano el dinero no era público, en Andalucía sí, todo del fondo de prestaciones sociales. De ahí a que diga andaluces en concreto, que abran de una vez ya los ojos que esto parece gobernado por la camorra napolitana (perdón sigo) en eso son iguales unos y otros, se creen que el poder les pertenece y pueden usarlo en su propio beneficio.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lumarfees
2 abr 2013, 19:51

Siento si he sido muy brusca pero no comparto del todo tu punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nonphixion
31 mar 2013, 13:45

#18 #18 destilandopalabras dijo: #15 el otro día tuve un rifirrafe por aquí con alguno porque dije que en España, lo que había no era democracia, sí no una dictadura tirana por parte del capitalismo. A partir de ahí me empezaron acusar de revolucionar a gente con ideas falsas, y que el gobierno no tiene nada que ver con la economía, lo peor es que se creían con la verdad absoluta. Podía llegar a entender que dijeran eso, pero cómo está la gente tan cegada? Acabaron crispándome, se creen que saben mucho de historia pero de lo que es la vida no tienen ni idea te entiendo de sobra, mira mis comentarios y veras. antes o despues te saltaran con ''es mi opinion y es un pais libre'' tipico de ovejas, pero piensa, la frase, es una opinion, y? no significa que sea verdad, que lleve razon, es como cualquier pederasta, '' he violado a 5 niños pequeños, pero teneis que respetarme, es un pais libre y mi opinion'' ahi tienes para hundir a un progre xd...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por nonphixion
31 mar 2013, 14:07

#21 #21 destilandopalabras dijo: #19 XD ... Le estoy echado un vistazo y sólo con lo de Feijoo me he queda alucinada, a este ritmo acabamos como en México, país tomado por los narcos.
Lo pet es que antes la boca y ves a niños de 16 o 17 gritandote facha, rojo, o comunista. Lo que no se dan cuenta que eso es precisamente lo que ellos quieren y fomentan. De qué les sirve saber tanto sobre la guerra civil española a los jóvenes sí siguen teniendo la mentalidad de aquella época
toda la razon, si te interesa busca mas, rajoy= chapo guzman.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Bepece
31 mar 2013, 13:15

Hostia, que España es Andalucía, ¡bien! ¡tenemos el poder! Abanícame, esclavo.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por vete_a_fregar
31 mar 2013, 10:54

Que cansinos sois con este tipo de TQDs, por Dios.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!