Tenía que decirlo / Queridas amigas, tenía que decir que no entiendo vuestra teoría de "Los chicos no pueden pegar a las chicas pero ellas sí pueden pegar a los chicos". Está mal pegar a alguien, ya sea hombre o mujer, pero si me estoy peleando con alguien tiene tanto derecho a darme un puñetazo como yo a él. No hace falta que os pongáis histéricas ni insistáis en que lo denuncie, porque es una estupidez y no lo pienso hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por ViolandoVersos el 15 feb 2013, 12:02 / Comportamiento

Queridas amigas, tenía que decir que no entiendo vuestra teoría de "Los chicos no pueden pegar a las chicas pero ellas sí pueden pegar a los chicos". Está mal pegar a alguien, ya sea hombre o mujer, pero si me estoy peleando con alguien tiene tanto derecho a darme un puñetazo como yo a él. No hace falta que os pongáis histéricas ni insistáis en que lo denuncie, porque es una estupidez y no lo pienso hacer. TQD

destacado
#2 por pausenbrot
19 feb 2013, 02:03

Si, tenéis el mismo derecho de hacerlo los dos: ninguno.

A favor En contra 45(55 votos)
destacado
#1 por roketto
19 feb 2013, 02:02

¿Igualdad? Dios... hoy hemos conocido a un animal mitológico....
PERO IGUALDAD IGUALDAD.

A favor En contra 28(32 votos)
#5 por nathanKPOP
19 feb 2013, 02:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(40 votos)
#4 por doordie
19 feb 2013, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#12 por tartufa
19 feb 2013, 02:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#19 por sera75
19 feb 2013, 02:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por Gothic_Cynicism
19 feb 2013, 02:13

Yo es que en serio, no lo comprendo como pueden declararse feministas y decir eso de "no se puede pegar a la mujer", ¡que cojones! mejor no pegar a nadie, ni hombre ni mujer. el genero no importa. A mi me resulta machista ese proteccionismo moral en forma de presión social, mostrandolas casi como el sexo debil e indefenso que ha de ser protegido. Después es normal que estos personajes esten desprestigiando el feminismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por GodOfLulz
19 feb 2013, 11:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por vampire_night
19 feb 2013, 02:39

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.HEMBRISMO, this is HEMBRISMO.

El feminismo es un conjunto de ideologías y de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo LA IGUALDAD DE DERECHOS ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

El hembrismo alude a una ACTITUD DE PREPOTENCIA DE LAS MUJERES RESPECTO DE LOS HOMBRES, o bien un PARCIALISMO DISCRIMINATORIO CLARAMENTE FAVORABLE A LA MUJER en acciones u opiniones. También puede incluirse dentro del fenómeno del sexismo y la discriminación sexual, solo que con este término se expresarían aquellas discriminaciones y perjuicios que favorecen a las mujeres y dañan a los hombres.
El hembrismo es lo que acabas de comentar. Diferéncialo, por favor, hace mucho daño al colectivo feminista.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por bigbangdicktheory
19 feb 2013, 09:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por rpc_bcn
19 feb 2013, 02:15

Te doy toda la razón. Pero bueno, yo siempre veré mal que un tío pegue a una tía, pues por norma general los hombres son físicamente mas fuertes que las mujeres

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por herr_realista
19 feb 2013, 02:25

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que eso que tu dices no es feminismo de verdad. Olympe de Gouges debe estar revolviéndose en su tumba

2
A favor En contra 3(9 votos)
#52 por expo7
19 feb 2013, 19:04

Totalmente cierto. Me resulta curioso encontrarme a una chica que se supone que quiere igualdad pero que dice "los chicos que pegan a las chicas no son verdaderos hombres, pero si una chica pega a un chico no pasa nada porque son más débiles". Y la frase es literal de una compañera mía de clase, eh.
Flipo.

Igualmente, no es que los dos tengáis derecho a pegaros, es que ninguno tenéis el derecho a pegar a nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por masticator
19 feb 2013, 11:31

Yo opino que los comentarios de @jagu son bastante ciertos, pero te pierden las formas, estoy seguro de que el 80% o más de tus negativos vienen por eso.
Y la igualdad es muy bonita, pero somos pocos los que realmente la queremos si tenemos la oportunidad de ser superior. Por lo general el ser humano es egoísta, por la propia naturaleza de confiar en la percepción personal de las cosas en lugar de racionalizar y pensar todo un poco antes de ver las cosas. Si algo podemos aprender de los animales es su sentido de sociedad: Tú no estás en un grupo, eres una de las partes, al igual que otras personas, y juntos formamos la sociedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por neipo
19 feb 2013, 21:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por espadaleal
19 feb 2013, 08:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por soulessghoul
19 feb 2013, 19:12

#4 #4 doordie dijo: Cualquiera al que le den una hostia debería poder defenderse sin que le juzguen por ello. Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por haschwalth
19 feb 2013, 02:04

Podemos decirles que están gordas al menos, no es ilegal.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por PicaraxD
19 feb 2013, 02:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#45 por blackdebil
19 feb 2013, 12:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ClaviculaNox
19 feb 2013, 11:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por doordie
19 feb 2013, 13:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por blacksith
19 feb 2013, 07:50

Es que si te van a pegar ya seas chico o chica, lo suyo es defenderse no quedarse quieto. Recalco "defenderse" no dar una paliza.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por doordie
19 feb 2013, 13:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por soyreal
19 feb 2013, 04:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por grace_hale
19 feb 2013, 03:34

Seria maravilloso ir en contra de el machismo y feminismo, pero me enfocare mas en lo que esta escrito, y simplemente te dire que la violencia es mala sea practicada en contra del genero (y por cualquier genero) que sea practicada (cualquier tipo de violencia). Y hombres y mujeres no somos iguales.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por soulessghoul
19 feb 2013, 19:15

#51 #51 _minny_ dijo: #27 #28 ya nos hemos dado cuenta de que sois una putas feministas. No importa la fuerza, por que si yo cojo un palo yo dare el golpe mas fuerte, y si yo entrenk sere mas fuerte. Esos comentarios son de feministas o "hembristas" que no comprenden que hemos de ser iguales en todos los aspectos referidos a la ley y a las oportunidades y a los derchos. Eso solo demuestra que en vuestra casa hos an educado de manera que penseis que las chicas somos el sexo debil, y eso es falso, no existe el sexo debil, es una imbencion del ser humano para creer que el hombre ha de proteger a la mujer y que la mujer piense que necesita un hombre que la protega. En mi opinion este es el mejor TQD hacia la igualdad que he visto por ahora. Y no me critiqueis pensando que soy un chico, por que soy un chica.Estoy de acuerdo, y también soy mujer.

Dar la excusa de que la mayoría de las mujeres son más débiles no les da derechos a pegar y quedarse como si nada... si pegan a otro y luego van a por ellas... pues mira, haberlo pensado antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por GerardFerry
19 feb 2013, 02:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por soulessghoul
19 feb 2013, 19:21

#33 #33 espadaleal dijo: #31 eso es una gilipollez cuando sentas la base de que el hombre puede hacer más daño. Y si la mujer es más grande que el hombre en un caso concreto? Y si usa algún arma? Y si élla le pega una patada en los huevos? Y si es ella la que inicia la agresión? Joder, que se mida quién puede hacer más daño a quien y si ya ha pasado la agresión se valoren los daños sin tener en cuenta los sexos, coño.Estoy de acuerdo contigo.

En ocasiones, la mujer es más fuerte que el hombre. Además, la fuerza física no es sólo lo que cuenta como bien dices, influyen otros factores como llevar algún tipo de arma o que ese hombre por muy grande que sea no tenga la fuerza psicológica suficiente como para defenderse de nadie, aunque sea de alguien más débil.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por soulessghoul
19 feb 2013, 19:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por vampire_night
19 feb 2013, 19:37

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero tú te estás oyendo/leyendo? Si tú lo dices...

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Paridad. La igualdad es equiparar a todos por igual. Todos no somos iguales, nadie es igual. Pertenecemos al género Homo sapiens, pero nada más. Son categorías para definirnos, pero no están empíricamente demostrables. Sin embargo, la paridad es repartir, tanto lo bueno como lo malo, sin distinción ni de sexos, ni de razas, ni de ninguna otra forma. Es decir, con la igualdad lo que se consigue es estar al mismo nivel, atendiendo a ciertos baremos como el sexo, la etnia, etc., y la paridad, sin tener en cuenta esos aspectos sociales.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por _minny_
19 feb 2013, 16:53

Es verdad, a mi tambien me ponen de los nervios diciendo esos tipos de chorradas. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por _minny_
19 feb 2013, 17:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por Perseida
19 feb 2013, 13:00

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no era pa'ti era para #37

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por zixkamizka
19 feb 2013, 22:44

Un plastazo merecido siempre es bienvenido

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Perseida
19 feb 2013, 12:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Apatrida_ddc
19 feb 2013, 12:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por i_dumper
19 feb 2013, 12:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por dagal
20 feb 2013, 07:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por pichurri
19 feb 2013, 11:42

#37 #37 dagal dijo: Chicos, si os pega una mujer... Besadla. Raro es que no funcione.Ohhhh que cuuuuqui... Sal de los mundos de yupi anda, de lo que menos dan ganas es de que te besen cuando llevas un cabreo encima.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por cereza_troll
19 feb 2013, 02:25

Sabes, yo creo que más bien, nadie tiene derecho a golpear a nadie... Si discuten, no es razón para darse un puñetazo cada uno, eso es violencia, y no importa que seas mujer, o que te parezca bien que ambos tengan derecho a darse un golpe... Deberían buscar ayuda ambos, porque de los golpes a cosas mayores, hay pocos pasos

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por whatdoyouknow1
19 feb 2013, 07:02

Aún con el tema de la igualdad, estamos en las mismas. Ni el hombre debe pegar a la mujer en una discusión, ni la mujer al hombre. SI solo sabes resolver tus discusiones a guantazos, o tienes un problema de agresividad o es que no sabes canalizar tu forma de expresarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yeicob
19 feb 2013, 08:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por darkpost
19 feb 2013, 08:23

Alfin una chica q no se aprovecha de ese argumento.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por quesitoderana
19 feb 2013, 10:35

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy totalmente de acuerdo contigo. Si con el feminismo queríamos ser justos, no hemos llegado a ello. Sinó miren a Pilar Raola, a mí ese ser no me representa, es el esperpento feminista que nos deja mal a las que pensamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Apatrida_ddc
19 feb 2013, 12:23

#6 #6 haschwalth dijo: Podemos decirles que están gordas al menos, no es ilegal. Eso si que les jode, que les llames gordas y que encima no te puedan denunciar por ello, alguna te intentará pegar para ver si hay suerte y se la devuelves.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!