Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que estoy hasta las narices de que utilicéis el adjetivo "natural" para decir que algo es más sano o mejor para la salud. El veneno de serpiente o el mordisco de un tiburón también son naturales y no son nada sanos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por giocondamonalisa el 9 feb 2013, 13:45 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que estoy hasta las narices de que utilicéis el adjetivo "natural" para decir que algo es más sano o mejor para la salud. El veneno de serpiente o el mordisco de un tiburón también son naturales y no son nada sanos. TQD

#1 por mi_gato_se_llama_guantes
11 feb 2013, 22:02

Bien visto, Sherlock.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por pianosis
11 feb 2013, 22:02

Y hay personas que dicen que son "naturales" y dicen las cosas sin tacto y también con mucho veneno en la lengua. Así que sí. No siempre es bueno.

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
11 feb 2013, 22:03

¿Cómo que no?
El veneno de serpiente es muy bueno para los granos de la cara, mejor que la acetona que dijo otra usuaria en otro TQD, y el mordisco de tiburón es súper bueno para perder varios kilos de golpe...

2
A favor En contra 32(38 votos)
#4 por a_man3c3r
11 feb 2013, 22:03

Para nada recomendables y tampoco acercarse a leones o animales que te puedan arrancar la cabeza.

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#5 por ViolandoVersos
11 feb 2013, 22:03

La mierda de caballo también es natural, no sé si será muy sana pero a mí me da asquito.

A favor En contra 27(27 votos)
#6 por onira
11 feb 2013, 22:03

Es una manera de hablar, se ha extendido el uso de esa palabra aunque no sea del todo correcto siempre, y se usa. Tampoco hay que ponerse borde.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por knoword
11 feb 2013, 22:03

La marihuana tampoco.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#8 por ppgjwwpppp
11 feb 2013, 22:04

Sí pero son más sanos que un veneno hecho industrialmente. Jaja, touché, te jodes.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por dagal
11 feb 2013, 22:05

Que no te enteras, algo que es natural siempre es más sano. Y más caro. Lo he visto en la tele.

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
11 feb 2013, 22:06

Naturalmente tienes razón, pero es natural que se emplee la expresión "natural" pues ya se ha hecho natural en nuestro lenguaje, como es natural que pase con una expresión que se repite a lo largo del tiempo. Y al ser esto natural, es mejor por naturaleza.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por doppelganger
11 feb 2013, 22:06

Ay que tontos sois todos...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por ac123
11 feb 2013, 22:06

#7 #7 knoword dijo: La marihuana tampoco.Tus comentarios tampoco.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#14 por ac123
11 feb 2013, 22:07

Todao naturalll, neada artificialll.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por ac123
11 feb 2013, 22:08

#14 #14 ac123 dijo: Todao naturalll, neada artificialll.Imito a Punset, para los cortos de miras.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por expeliarmus
11 feb 2013, 22:08

A mí me encanta cuando sacan un bollo hipercalórico o algo así y dicen "con ingredientes naturales", y hay incautos que oyen "no engorda nada, de hecho te lo comes y pierdes peso".

Por cierto, siempre he tenido una duda, los cosméticos que se supone que están hecho de ingredientes naturales, tipo gel de aloe vera, rosa mosqueta, o aceite de almendras, ¿qué porcentaje de "ingrediente" creéis que tienen? Porque te lees los componentes y vamos...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por alejandra23
11 feb 2013, 22:10

Tonterias, a ver hombretones, qué preferis a Megan Fox que esta operada de pecho, boca, botox.. O a Rossy de Palma, que es natural como la vida misma.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por psigma
11 feb 2013, 22:11

Pero es que hoy en día lo natural está de moda. Verás como en el futuro se llevarán las cosas artificiales. Hasta los perros serán sustituidos por robots creados con metal líquido como el T-1000.

#3 #3 SombraFundida dijo: ¿Cómo que no?
El veneno de serpiente es muy bueno para los granos de la cara, mejor que la acetona que dijo otra usuaria en otro TQD, y el mordisco de tiburón es súper bueno para perder varios kilos de golpe...
Todo el mundo se acuerda del remedio de la acetona de esa mindundi y nadie se acuerda del mío del ácido sulfúrico. Claro, como es menos natural y menos rentable para las empresas cosméticas, pues nada. La acetona mueve mucho dinero.

A favor En contra 17(17 votos)
#19 por priluss
11 feb 2013, 22:11

estoy de acuerdo con tu planteo, debería usarse el término "Sano" pero son mucho los conceptos confundidos en la lengua española

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por chaneque
11 feb 2013, 22:12

#13 #13 ac123 dijo: #7 Tus comentarios tampoco.y de los tuyos ni hablemos...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por alejandra23
11 feb 2013, 22:12

#16 #16 expeliarmus dijo: A mí me encanta cuando sacan un bollo hipercalórico o algo así y dicen "con ingredientes naturales", y hay incautos que oyen "no engorda nada, de hecho te lo comes y pierdes peso".

Por cierto, siempre he tenido una duda, los cosméticos que se supone que están hecho de ingredientes naturales, tipo gel de aloe vera, rosa mosqueta, o aceite de almendras, ¿qué porcentaje de "ingrediente" creéis que tienen? Porque te lees los componentes y vamos...
Tener tienen que tener, tendrán un 0.1% y ale. Es que hasta el zumo de naranja tiene que, un 6% de naranja? Y de ese 6% la mitad sera la piel..

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por sargento_ladillas
11 feb 2013, 22:15

¿Que el veneno de serpiente no es sano y es malo? ¿¡Pero qué coño estás diciendo!?

Ahí tienes el veneno, ¿te muerde? ¿Te pica, te araña? ¿Te salta y te coge de los cojoncillos? No señora, el veneno no es malo.

Los marines dejamos que las serpientes nos piquen los huevos y nos dejamos morder el culo por un tiburón, para estar acostumbrados al dolor. Así es como se hacen los hombres de verdad y así es como nos hacemos tan duros como la polla de Mazinger Z.

Entonces dime tú a mi, ¿seguro que no es sano? Yo estoy SANÍSIMO.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por zweifel
11 feb 2013, 22:16

En realidad ciertos venenos de serpiente se ha visto que tienen poderes de curación de cáncer... y mira tú que curioso, los tiburones son casi los únicos animales que no sufren cáncer (según lo que he leído).

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por ac123
11 feb 2013, 22:18

#20 #20 chaneque dijo: #13 y de los tuyos ni hablemos...¿Por?

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por razorback_
11 feb 2013, 22:21

#12 #12 doppelganger dijo: Ay que tontos sois todos...Merwebo.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por jyll
11 feb 2013, 22:23

Ya, pero se suele aplicar dentro de unos determinados ámbitos, no a todos. Además, sorprendentemente, eres la segunda persona a la que oigo decir algo así hoy, sé que no te importa, pero te lo digo porque a una mala podéis ir juntos a hacer una cacerolada en alguna herboristería o parafarmacia.

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por ac123
11 feb 2013, 22:24

#20 #20 chaneque dijo: #13 y de los tuyos ni hablemos...Contesta, ahora no te escondas por que no encuentras ni un sólo comentario mio sinsentido. Lo has dicho para quedar bien pero has partido de suposiciones infundadas. Te ha salido el tiro por la culata.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por Pretzelator
11 feb 2013, 22:33

#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Sí pero son más sanos que un veneno hecho industrialmente. Jaja, touché, te jodes.¡Claro que si! ¡Como que el veneno mas potente "no" es el Bótox, ... y creo que lo sacan de la hidrogenación parcial del PVC ;)!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por ac123
11 feb 2013, 22:50

#28 #28 Pretzelator dijo: #8 ¡Claro que si! ¡Como que el veneno mas potente "no" es el Bótox, ... y creo que lo sacan de la hidrogenación parcial del PVC ;)! Es cierto, el otro día leía eso de lo del botox, que es el veneno más potente, con sólo 1 cucharada bastaría para erradicar a toda la humanidad. Mira si me quedé perplejo que envié un TQD sobre ello, aún estoy esperando a que me lo publiquen, aunque ahora que lo he dicho ya no tiene sentido.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por malina0747
11 feb 2013, 23:05

#3 #3 SombraFundida dijo: ¿Cómo que no?
El veneno de serpiente es muy bueno para los granos de la cara, mejor que la acetona que dijo otra usuaria en otro TQD, y el mordisco de tiburón es súper bueno para perder varios kilos de golpe...
Ademas depende del punto de vista
Si la serpiente pica a algun politico tanbien es sano o si el tiburon por cosas de la vida se come algun presidente, eso seria muy sano

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por xylon95
11 feb 2013, 23:16

#30 #30 malina0747 dijo: #3 Ademas depende del punto de vista
Si la serpiente pica a algun politico tanbien es sano o si el tiburon por cosas de la vida se come algun presidente, eso seria muy sano
Rojo!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cheseburger01
11 feb 2013, 23:22

¿En serio? ¿Esta mierda?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por warco
11 feb 2013, 23:25

Seguro que son más sanos que una intoxicación por mercurio :D

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por point
11 feb 2013, 23:28

Qué disgusto le vas a dar a Punset, madre mía.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por AScoriavich
11 feb 2013, 23:33

Bueno, el tabaco es natural y nadie dice que sea bueno. Creo que se refieren a que dentro de ciertos ámbitos lo natural es mejor, ¿o tu prefieres unos huevos en polvo a unos normales? ¿o un zumo embotellado a uno exprimido? No hay porque sacar las cosas de quicio. Hay venenos de serpiente a los que han podido encontrar ciertas aplicaciones, y aun hay mucho por investigar. Y lo del mordisco de un tiburón es una gilipollez de ejemplo.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por PicaraxD
11 feb 2013, 23:40

Lo dicen porque no está manipulado, doña Amarguras.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por quroq
11 feb 2013, 23:41

Enhorabuena, has descubierto lo conocido como "falacia naturalista" por tí sola. Pensar es lo que hace falta en este mundo...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por trolldamm
11 feb 2013, 23:44

Pero si lo dice Punset tiene que ser verdad... "Es un pan natural..."

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por before_sunset
12 feb 2013, 00:57

Válgame Dios que raro que hayan publicado este tqd. Yo que pensaba que esta página estaba plagada de supersticiosos, anticientifistas, ignorantes e incluso gente extraña que cree en el karma.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por dk87
12 feb 2013, 02:53

Eres imbecil:S

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por k_dash
12 feb 2013, 07:38

creo que exajeras al poner esos ejemplos de natural, aunque hay gente que es tan persistente con eso que fastidian

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por arhkam
12 feb 2013, 10:41

En realidad Lo "artificial" deberia ser mejor que Lo "natural" puesto que se fabrica segun unos objetivos, y que se previenen todos los effectos. si quisieramos podriamos hacer la comida la mas sana del mundo sin ser Artesanal, pero eso no interesa.

P.S.: en realidad Natural y artificial no tienen ningun sentido : los 2 tienen el mismo origen ( no se vosotros pero yo no se crear material de la nada ) , y cientificamente hablando pueden tener la misma conposicion.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!