Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En vez de señoritas a secas, ponlo también en masculino, que hay tÃos también asÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esas frases suenan a una tonta hablando. Por favor, lo que le ha pasado a una tonta se lo dices a una tonta, no a todas las "señoritas" de TQDé.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad es que hay algun@s adictos al drama a los que les gusta complicarse la vida por gusto...
#1 #1 Weed_Love dijo: En vez de señoritas a secas, ponlo también en masculino, que hay tÃos también asÃ.Eso es, todavÃa me acuerdo de un tÃo hace unos cinco años, que éramos folliamigos, y cuando corté con él, diciéndome que me casará con él xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tanto cuesta hablar como una persona normal? Parecéis estúpidos cuando decÃs 'X'.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 PicaraxD dijo: #1 También hay tÃos asÃ, pero a ellos se les pasa jugando a la consola.
#2 y #13 Claro que tiene que ver con la madurez, si no decidme a qué se deben las pataletas y las putas paranoias sacando de contexto un "me gustarÃa que volviéramos a ser sólo amigos", yo eso lo veo de crÃas. Bien dice #4, si las cosas se han dejado claras al principio y ambas partes han estado de acuerdo en que sólo es sexo, las paranoias de enchochadas sobran.
#7 y #8 Será que no saben aún eso de que cuando una mujer dice no, es no y punto.#17 #17 PicaraxD dijo: #13 No son mis amigas, y el chaval en cuestión es un conocido que no quiere tener novia porque dice que no hay más que locas busca polvos que van de adultas por el mundo creyéndose la última mujer del planeta. Le doy la razón, hay mucha flipada suelta.
Vale que nos tengamos amor propio, pero ir de diva rompecorazones cuando sólo se es una comepollas es no tener los pies en la tierra.
#10 Digo X no por guardar la identidad de quien conozco, sino porque puede ser cualquiera. Curiosamente, te creerás muy madura.
PD: Eso de las consolas... no sé yo, pero si fuera hombre me ofenderÃa.
#17 #17 PicaraxD dijo: #13 No son mis amigas, y el chaval en cuestión es un conocido que no quiere tener novia porque dice que no hay más que locas busca polvos que van de adultas por el mundo creyéndose la última mujer del planeta. Le doy la razón, hay mucha flipada suelta.
Vale que nos tengamos amor propio, pero ir de diva rompecorazones cuando sólo se es una comepollas es no tener los pies en la tierra.
#10 Digo X no por guardar la identidad de quien conozco, sino porque puede ser cualquiera.¿Hablamos una lengua rica en vocabulario y no se te ocurra otra cosa que decir? Me voy a X, adiós.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Weed_Love dijo: En vez de señoritas a secas, ponlo también en masculino, que hay tÃos también asÃ.Es que quien lo ha escrito es la tÃpica mujer que critica a otras mujeres para hacerse la guay y decir "chicos! yo soy guay, puedo ser una folla-amiga sin paranoyas".
Y si no es asà y ni siquiera está de acuerdo con el rollo folla-amigo... lo siento pero es la impresión que me ha dado. Y es que no me gusta que las mujeres tiren piedras al resto de mujeres para hacerse como si ellas fueran las mejores y las que mejor entienden a los hombres, ni tampoco las que tiran piedras al sexo contrario por inercia.
Yo cómo el rollo folla-amigo nunca me ha gustado no tengo problemas con eso.
#5 #5 marianodelgado3 dijo: Ahora mil susceptibles vendrán a decir que los tÃos también. Vale, los tÃos también, podéis morir en paz.En mi caso, si es un tÃo quien dice eso, y dice señoritas, no me molesta para nada, lo veo normal porque habla desde su experiencia personal, lo que me molesta es que sea una tÃa quien lo diga, porque creo que es por hacerse ella más guay que las demás y un reclamo de que ella no es asÃ. Pero es una opinión personal.
Es que no solo estás tirándote a una persona, sino que también es tu amigo. Y ser directo le dolerÃa más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!