Tenía que decirlo / Anónimo, tenía que decir a la que decía que las mujeres somos más envidiosas que los hombres que tal vez "envidiosas" no es el término exacto, ni el único. Pero al hacer daño, por naturaleza, los hombres tienden a usar la fuerza bruta y las mujeres a maquinar la cosas. Los hombres actúan, nosotras pensamos, y es entonces cuando usamos la verdadera maldad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por Anónimo el 23 ene 2013, 22:17 / Comportamiento

Anónimo, tenía que decir a la que decía que las mujeres somos más envidiosas que los hombres que tal vez "envidiosas" no es el término exacto, ni el único. Pero al hacer daño, por naturaleza, los hombres tienden a usar la fuerza bruta y las mujeres a maquinar la cosas. Los hombres actúan, nosotras pensamos, y es entonces cuando usamos la verdadera maldad. TQD

#2 por sargento_ladillas
29 ene 2013, 10:02

Cada día me resultáis más patéticas las mocosas que venís hablando en nombre de un colectivo tan grande como son las mujeres.

Luego os quejáis porque os llaman inseguras y se os juzga igual a todas.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#1 por historiadorazorreada
29 ene 2013, 09:58

Somos unas brujas, tenemos mala leche corriendo por las venas, despedíos de la horchata, no vale para hacer maldades.

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por parsimoniademelocotones
29 ene 2013, 10:09

¿Y las mujeres que actúan y piensan como hombres?
¿Son alienígenas leñadores con camisas de cuadros?

¿Y los hombres que piensan y actúan como mujeres?
¿Son aves de pluma larga?

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por thecatcherintherye
29 ene 2013, 10:03

Menuda chorrada.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por _Calamity_
29 ene 2013, 11:11

#9 #9 martinpopper dijo: Si claro, por poner un ejemplo, cuando utilizais a un chico para dar celos a otro chico (sea este novio, ex-novio, rollete, etc...) y lo haceis por despecho, sin tener en cuenta los sentimientos de esa persona a la que estais utilizando...

Todo muy maquinado, si señor
#11 #11 historiadorazorreada dijo: #9 Eso una persona adulta, conscientemente no lo hace, si hablas de niñatas no me extrañaría.Tengo 30 años y he visto gente de 40 hacer eso, usar a fulanito para dar celos a benganito, adultas lo son ¿Madurez? Ninguna, ni coherencia tampoco.
Yo entiendo que ante la pena una diga muchas cosas si, porque esta mal, otra cosa es que actúe así a posta.....sea mujer o hombre dice mucho de la persona.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por historiadorazorreada
29 ene 2013, 10:23

#9 #9 martinpopper dijo: Si claro, por poner un ejemplo, cuando utilizais a un chico para dar celos a otro chico (sea este novio, ex-novio, rollete, etc...) y lo haceis por despecho, sin tener en cuenta los sentimientos de esa persona a la que estais utilizando...

Todo muy maquinado, si señor
Eso una persona adulta, conscientemente no lo hace, si hablas de niñatas no me extrañaría.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por reginafalangi
29 ene 2013, 12:03

si las mujeres gobernasen en el mundo, las guerras no serían como las conocemos.. la violencia física se sustituiría de alguna manera

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por sera75
29 ene 2013, 10:22

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: #6 Gracias a Dios.

Pero cuando hablas de que no todas sois así, aceptas que la mayoría si....
AAAAAHHHHHG te falta una tilde en "si"!!!!!!
Jamás olvidaré este fallo, te lo recordaré con frío resentimiento cada vez que te vea y dejaré que te reconcoma por dentro hasta destruir grano a grano todo lo que un día fuiste, acabando por convertirte en una persona oscura y vengativa!!!!!!!

;D


Hay muchas que no. Sólo hay que saber buscar

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por sera75
29 ene 2013, 10:13

#4 #4 bigbangdicktheory dijo: Los tíos no solucionamos las cosas a ostias y ya esta eh!?

Las tías lo que sois es MUY MALVADAS cuando os han hecho daño MUY RENCOROSAS.

Pero bueno si de verdad pensáis que sois mejores por guardar un "fallo" que ha tenido alguien, para devolverle la jugada haciendo mucho mas daño las que me dais lastima sois vosotras.
No todas somos así D:

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por squeespleen
29 ene 2013, 11:52

No se trata de pensar o no, se trata de que los hombres suelen preferir resolver las cosas de otra forma porque sino sienten que se rebajan y es muy rastrero.
Pero en mi caso no uso ni la violencia ni lo otro, si una persona no me cae o se ha portado fatal conmigo dejo de tratarla y listo, si me pregunta se lo explico, que el mundo es algo demasiado bello para desperdiciar tiempo y energia odiando.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por _Calamity_
29 ene 2013, 18:48

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tu eres tonto por activo y pasivo.
Con tus ideas de moral retorcida y escasa visión, me das pena la verdad, antes no te soportaba pero ahora cada ves que leo lo que escribes y me doy cuenta de esa triste visión que tienes de las mujeres y veo que acabaras mas solo que la una ya que nadie aguantara a semejante persona me compadezco de ti.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por _Calamity_
29 ene 2013, 11:20

#13 #13 Apatrida_ddc dijo: Chapó, por fin una mujer que reconoce la realidad. Mis mayores respetos para ella.Pero que realidad? Vengo yo a decir que todos la gran mayoría de los hombres son cabrones? Sabes porque no lo digo? Porque no lo son, joder que porque haya 2 o 3 enfermas que se dedican a putear a todo lo que se pone por delante, sea por el motivo que sea no quiere decir que lo sea toda la población femenina así.
Yo soy mujer, pertenezco a un colectivo si, pero no por ello ellas me representan ni yo a ellas, yo soy responsable de mis actos como persona independiente de mi sexo, seria mala persona ( si lo fuera) en hombre o en mujer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por _Calamity_
30 ene 2013, 01:18

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y de donde sacas que me abandono?
O que no hayamos vuelto? Que sabes de mi ?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por martinpopper
29 ene 2013, 10:21

Si claro, por poner un ejemplo, cuando utilizais a un chico para dar celos a otro chico (sea este novio, ex-novio, rollete, etc...) y lo haceis por despecho, sin tener en cuenta los sentimientos de esa persona a la que estais utilizando...

Todo muy maquinado, si señor

2
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por historiadorazorreada
29 ene 2013, 12:06

#11 #11 historiadorazorreada dijo: #9 Eso una persona adulta, conscientemente no lo hace, si hablas de niñatas no me extrañaría.#20 #20 _Calamity_ dijo: #9 #11 Tengo 30 años y he visto gente de 40 hacer eso, usar a fulanito para dar celos a benganito, adultas lo son ¿Madurez? Ninguna, ni coherencia tampoco.
Yo entiendo que ante la pena una diga muchas cosas si, porque esta mal, otra cosa es que actúe así a posta.....sea mujer o hombre dice mucho de la persona.
#25 #25 martinpopper dijo: #11 #20 Lo he visto hacer, y lo he vivido en mis propias carnes, mi ex utilizo a un chico que iba desde siempre detras de ella para darme celos, y el chaval se hizo ilusiones. Despues de eso cortamos, me supo muy mal por el chaval, y encima la tia iba muriendose detras de mi despues...me parecio muy lamentable.
Lo he dicho por poner un ejemplo, pero eso de que maquinais no digo que no (hay mucha tia endiabladamente retorcida) pero, por lo general, actuais sin pensar en las consecuencias.

Y lo digo con conocimiento de causa
La desesperación hace mucho que pero si te paras a pensarlo un segundo, y tienes la cabeza medio amueblada, te das cuenta que de poco te va a servir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por giru23
29 ene 2013, 13:38

Vaya gilipollez más grande de TQD, lo que mostráis pensando y escribiendo semejantes tonterías se llama "la verdadera gilipollez" y de esa hay demasiada, no entiende de géneros, y últimamente abunda como se puede ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por historiadorazorreada
29 ene 2013, 14:45

#34 #34 notefiesdenadie dijo: #11 A mi me lo han hecho, y no un niñato precisamente xD. La mentalidad antes que la edad.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por josegboder
29 ene 2013, 11:21

#2 #2 sargento_ladillas dijo: Cada día me resultáis más patéticas las mocosas que venís hablando en nombre de un colectivo tan grande como son las mujeres.

Luego os quejáis porque os llaman inseguras y se os juzga igual a todas.
Totalmente de acuerdo :/

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por bigbangdicktheory
29 ene 2013, 10:45

#10 #10 sera75 dijo: #8 AAAAAHHHHHG te falta una tilde en "si"!!!!!!
Jamás olvidaré este fallo, te lo recordaré con frío resentimiento cada vez que te vea y dejaré que te reconcoma por dentro hasta destruir grano a grano todo lo que un día fuiste, acabando por convertirte en una persona oscura y vengativa!!!!!!!

;D


Hay muchas que no. Sólo hay que saber buscar
"Sigue Buscando" como ponía en las cantimploras que me bebía con 8 años...


PD: Cuanto tiempo sin usar la palabra cantimplora.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jousen
29 ene 2013, 16:43

Pero a los hombres cuando usamos la fuerza fisica contra otros en la mayoria de los casos hay una denuncia y sin embargo a las mujeres no se os multa por maquinar y llevar a cabo cosas malvadas contra los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por blackdebil
29 ene 2013, 20:23

Yo las personas mas brutas que he visto pegando ha sido siempre chicas. Los tios normalmente se controlan porque saben que pueden cargarselo, pero las tias cuando pegan lo hacen con toda su rabia.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por khc
29 ene 2013, 16:32

Todo depende de ocmo lo veas. También puede ser que el hombre es más honesto ,valiente y noble y la muejr más cobarde, rencorosa y traicionera.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por hawick
29 ene 2013, 17:27

Iros todos y todas a tomar por culo, hombre ya! Generalizando!
Coño, cuándo aprenderemos que cada uno es un mundo!
Ah por cierto, el iros a tomar por culo sí que es generalizado

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por janelane
29 ene 2013, 18:43

Menuda gilipollez. ¿Quíen ha aprobado este TQD? Claro, por haber nacido con vagina ya tengo que ser "envidiosa" y "usar la verdadera maldad". Símplemente, menuda gilipollez.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por _Calamity_
29 ene 2013, 11:38

#25 #25 martinpopper dijo: #11 #20 Lo he visto hacer, y lo he vivido en mis propias carnes, mi ex utilizo a un chico que iba desde siempre detras de ella para darme celos, y el chaval se hizo ilusiones. Despues de eso cortamos, me supo muy mal por el chaval, y encima la tia iba muriendose detras de mi despues...me parecio muy lamentable.
Lo he dicho por poner un ejemplo, pero eso de que maquinais no digo que no (hay mucha tia endiabladamente retorcida) pero, por lo general, actuais sin pensar en las consecuencias.

Y lo digo con conocimiento de causa
Pues con la edad que tenemos, ya es para pensar en las consecuencias, pienso yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jarv69
29 ene 2013, 20:35

"Las mujeres", "los hombres", que forma tan fácil de meter en el mismo saco a la mitad de la humanidad en cada caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por expo7
29 ene 2013, 22:02

Pues no se, yo soy mucho más de maquinar cosas que de usar la fuerza bruta, así que dudo que sea algo dictado por la naturaleza.
Supongo que se debe a que usar la fuerza bruta siempre a acabado siendo peor para mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por suspiciousjon
30 ene 2013, 00:55

Falso. Hay hombres débiles que manipulan y mujeres fuertes que actúan violentamente. No generalices.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por snoopy3000
30 ene 2013, 04:22

Si una mujer le dice gorda a otra no se vuelven a hablar en su vida


Si dos hombres se lian a golpes, vuelven a ser amigos al dia siguiente, cuando mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por historiadorazorreada
29 ene 2013, 13:03

#30 #30 martinpopper dijo: #29 Solo sirve para rizar el rizo, y posiblemente para perjudicar a alguien que no tiene nada que ver...Si esa es la peor parte, supongo, aunque intento convencerme que no, que el ser humano es egoísta por nacimiento, buscamos conseguir nuestros propósitos obviando el resto de personas y necesidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por martinpopper
29 ene 2013, 12:51

#29 #29 historiadorazorreada dijo: #11 #20 #25 La desesperación hace mucho que pero si te paras a pensarlo un segundo, y tienes la cabeza medio amueblada, te das cuenta que de poco te va a servir.Solo sirve para rizar el rizo, y posiblemente para perjudicar a alguien que no tiene nada que ver...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bigbangdicktheory
29 ene 2013, 10:06

Los tíos no solucionamos las cosas a ostias y ya esta eh!?

Las tías lo que sois es MUY MALVADAS cuando os han hecho daño MUY RENCOROSAS.

Pero bueno si de verdad pensáis que sois mejores por guardar un "fallo" que ha tenido alguien, para devolverle la jugada haciendo mucho mas daño las que me dais lastima sois vosotras.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por bigbangdicktheory
29 ene 2013, 10:13

#6 #6 sera75 dijo: #4 No todas somos así D:Gracias a Dios.

Pero cuando hablas de que no todas sois así, aceptas que la mayoría si....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por aneleh
29 ene 2013, 10:24

Si hablamos de envidia en determinados aspectos pecan más los chicos, que la mayoría de las tías reconocemos abiertamente cuando una chica está buena pero un tío jamás de los jamases (por regla general) admitirá que un congénere es guapo e incluso puede que como negación de la obviedad te responda con un "ese es maricón"

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por athena_84
29 ene 2013, 10:43

A ver mona, para empezar, no todas somos iguales.
Y digas tu lo que digas, yo seguiré pensando que las mujeres entre nosotras, somos más envidiosas.
Muchos chicos por ejemplo en una boda, se encuentran a otro vestido igual y se ponen en plan: "¡tio, que casualidad, si vamos igual!" se echan unas risas y punto, pero si es una mujer, la que se encuentra a otra vestida como ella, la pone de zorra para arriba.
Y como ese ejemplo, te podría poner muchos más. Pero por los casos que veo por aquí, en la tele y en la realidad, una mujer maquinando como tu dices, puede ser más hija de puta que un tío usando la fuerza bruta.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por polmadur
29 ene 2013, 10:54

Digamos que las mujeres guardáis mas el rencor que los hombres, entre amigos por ejemplo con unas birras se resuelve el conflicto.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por gnomomo
29 ene 2013, 11:05

Yo soy hombre y también pienso. Solo que prefiero pensar en cosas útiles, interesantes o divertidas, no en formas de joder a la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ppgjwwpppp
29 ene 2013, 11:07

Te explicas tan mal que confirmas mi teoría de que las mujeres sois bastante cortitas.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por crkt
29 ene 2013, 16:44

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir a la que decía que las mujeres somos más envidiosas que los hombres que tal vez "envidiosas" no es el término exacto, ni el único. Pero al hacer daño, por naturaleza, los hombres tienden a usar la fuerza bruta y las mujeres a maquinar la cosas. Los hombres actúan, nosotras pensamos, y es entonces cuando usamos la verdadera maldad. TQD¿te lo dices a tú misma?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por rion13
29 ene 2013, 11:17

No estoy de acuerdo con el tqd. Una MUJER vale mucho más que eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pablohickey
29 ene 2013, 11:21

Tú eres tonta.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por retrocede
29 ene 2013, 10:45

Si por maquinar las cosas entiendes el ser rencorosa, pues sí. Pero de ahí a afirmar una mente maquiavélica hay un trecho.

Y bueno, se pueden solucionar la mayoría de las cosas por la fuerza, pero una hostia sólo te duele en el momento. Puedes hacer daño y quedar como un señor, que es lo que suelen hacer las personas que triunfan o han triunfado en la vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por martinpopper
29 ene 2013, 11:26

#11 #11 historiadorazorreada dijo: #9 Eso una persona adulta, conscientemente no lo hace, si hablas de niñatas no me extrañaría.#20 #20 _Calamity_ dijo: #9 #11 Tengo 30 años y he visto gente de 40 hacer eso, usar a fulanito para dar celos a benganito, adultas lo son ¿Madurez? Ninguna, ni coherencia tampoco.
Yo entiendo que ante la pena una diga muchas cosas si, porque esta mal, otra cosa es que actúe así a posta.....sea mujer o hombre dice mucho de la persona.
Lo he visto hacer, y lo he vivido en mis propias carnes, mi ex utilizo a un chico que iba desde siempre detras de ella para darme celos, y el chaval se hizo ilusiones. Despues de eso cortamos, me supo muy mal por el chaval, y encima la tia iba muriendose detras de mi despues...me parecio muy lamentable.
Lo he dicho por poner un ejemplo, pero eso de que maquinais no digo que no (hay mucha tia endiabladamente retorcida) pero, por lo general, actuais sin pensar en las consecuencias.

Y lo digo con conocimiento de causa

2
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por notefiesdenadie
29 ene 2013, 13:27

#11 #11 historiadorazorreada dijo: #9 Eso una persona adulta, conscientemente no lo hace, si hablas de niñatas no me extrañaría.A mi me lo han hecho, y no un niñato precisamente xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por zweifel
29 ene 2013, 10:13

No intentes hacer más positivo el echo de que las mujeres por naturaleza guarden rencor, y sean propensas a la maldad con mayúsculas. No es algo de lo que debas sentirte orgullosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por Apatrida_ddc
30 ene 2013, 09:42

#22 #22 _Calamity_ dijo: #13 Pero que realidad? Vengo yo a decir que todos la gran mayoría de los hombres son cabrones? Sabes porque no lo digo? Porque no lo son, joder que porque haya 2 o 3 enfermas que se dedican a putear a todo lo que se pone por delante, sea por el motivo que sea no quiere decir que lo sea toda la población femenina así.
Yo soy mujer, pertenezco a un colectivo si, pero no por ello ellas me representan ni yo a ellas, yo soy responsable de mis actos como persona independiente de mi sexo, seria mala persona ( si lo fuera) en hombre o en mujer.
Sí, sí, muy bonito, igualitario y democrático, XD. Yo sólo digo que la astucia es una cualidad que se acentúa en las mujeres, como la fuerza física es más marcada en los hombres. Por lo que la utilizan como arma con más frecuencia y más eficiencia. La autora lo llama maldad, pero sólo es maquiavelismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por soyunpersonaje
31 ene 2013, 20:09

Penes, penes para todas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Apatrida_ddc
29 ene 2013, 10:26

Chapó, por fin una mujer que reconoce la realidad. Mis mayores respetos para ella.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por pianosis
29 ene 2013, 13:18

¡Bravo! Quedamos como las más malas cuando creo que un golpe bien dado puede dejar más secuelas, aunque esté de moda decir que lo psicológico daña más.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!