Tenía que decirlo / Modernos y demás calaña internauta, tenía que decir que siempre ha sido molestar y no "trollear", marginado y no "forever alone", pringado y no "friendzoneado" y pajearse como un mono, no "fapearse". Tanto quejarse de las haches de los canis y vosotros parecéis imbéciles hablando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por kebabconfalafel el 22 ene 2013, 22:46 / Comportamiento

Modernos y demás calaña internauta, tenía que decir que siempre ha sido molestar y no "trollear", marginado y no "forever alone", pringado y no "friendzoneado" y pajearse como un mono, no "fapearse". Tanto quejarse de las haches de los canis y vosotros parecéis imbéciles hablando. TQD

destacado
#12 por somerexistroparaisto
30 ene 2013, 10:21

Yo conocí a una idiota que en lugar de decir estados de ánimo hablaba con rage faces. El resultado era que parecía retrasada:
" Y mí madre me puso un plato de lenteja y pensé infinito desprecio, mí madre me miró con mirada fija y me dijo te las comerás, le puse la cara de yaoming pero al final acabé okay"
Aguante 30 segundos de convesación antes de huír.

2
A favor En contra 35(37 votos)
#15 por robin_fleur
30 ene 2013, 10:35

#6 #6 arigatowow dijo: Mira macho el lenguaje evoluciona y ahora la gente prefiere usar esos términos si no te gusta encláustrate en una cueva en la montaña y así no se te molesta. Ejemplos de evolución (y mira que no me gusta para nada) la RAE considera que esta bien dicho Cocreta en vez de croqueta o Almóndiga en vez de albóndiga y todo porque mucha gente lo usa, así que asúmelo, la lengua cambia aun que no te guste.Y DALE. La RAE no considera tal cosa como bien dicha, las recoge como vulgarismo. Un vulgarismo no está bien dicho, en habla culta (es decir, la correcta y la que se debe utilizar en contextos que no sean informales, y por supuesto siempre en formato escrito) NO son correctos ni admitidos. Se recoge su existencia por estar muy extendidos en el habla coloquial, pero NO son correctos.

A favor En contra 24(24 votos)
#14 por mar_yo
30 ene 2013, 10:27

#3 #3 makkk dijo: Pero es que si a muchos de los usuarios de TQD en vez de llamarles Trolls les llamas "Molestones" como que queda peor, te pierden el respeto...Siempre queda el tocapelotas de toda la vida que es más descriptivo.

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por kebabconfalafel
30 ene 2013, 10:07

#2 #2 jurado dijo: Pringado no es "friendzoneado", muchos de mis amigos son unos pringados y tienen novia... creo que te has columpiado -"Wey, estoy enamorado de Rosalinda, pero ella no me corresponde. Dice que podemos ser amigos, pero yo sigo haciéndole la pelota, tal vez algún día se entere de que me ama."

-"Tío, eres un pringao."

No se, yo creo que vale.

1
A favor En contra 16(44 votos)
#1 por risketto_cheese
30 ene 2013, 09:59

@kebabconfalafel , acepta que hemos envejecido y ya no entendemos a la nueva generación cuando habla.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#43 por sunshadow
30 ene 2013, 13:52

#4 #4 kebabconfalafel dijo: #2 -"Wey, estoy enamorado de Rosalinda, pero ella no me corresponde. Dice que podemos ser amigos, pero yo sigo haciéndole la pelota, tal vez algún día se entere de que me ama."

-"Tío, eres un pringao."

No se, yo creo que vale.
Pero puedes ser un pringado en muchos otros ambitos q nada tienen q ver con el amor. En toco caso estaria más cerca el termino "pagafantas", o si te vas a lo antiguo: "calzonazos"

De todas formas todas estas palabrejas son neologismos del lenguaje de andar de calle (como el "nigga" de los de habla inglesa). Si no te gustan no los uses, xo de eso a comparar a destruir la ortografia al estilo de escritura de los canis... anda, mejor piensate dos veces lo q estas diciendo.

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por makkk
30 ene 2013, 10:06

Pero es que si a muchos de los usuarios de TQD en vez de llamarles Trolls les llamas "Molestones" como que queda peor, te pierden el respeto...

1
A favor En contra 10(14 votos)
#11 por Antichrist_Superstar
30 ene 2013, 10:21

Eso, eso! Con lo que bien que estaba decir "dabuten tron", "esto mola cantidubi" o "guay del paraguay"

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por arigatowow
30 ene 2013, 10:14

Mira macho el lenguaje evoluciona y ahora la gente prefiere usar esos términos si no te gusta encláustrate en una cueva en la montaña y así no se te molesta. Ejemplos de evolución (y mira que no me gusta para nada) la RAE considera que esta bien dicho Cocreta en vez de croqueta o Almóndiga en vez de albóndiga y todo porque mucha gente lo usa, así que asúmelo, la lengua cambia aun que no te guste.

3
A favor En contra 8(40 votos)
#9 por aneleh
30 ene 2013, 10:19

He dado a cuanta razón con tanta pasión que el botón izquierdo de mi ratón ha pedido hora para el fisioterapeuta

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por potorro
30 ene 2013, 13:00

#6 #6 arigatowow dijo: Mira macho el lenguaje evoluciona y ahora la gente prefiere usar esos términos si no te gusta encláustrate en una cueva en la montaña y así no se te molesta. Ejemplos de evolución (y mira que no me gusta para nada) la RAE considera que esta bien dicho Cocreta en vez de croqueta o Almóndiga en vez de albóndiga y todo porque mucha gente lo usa, así que asúmelo, la lengua cambia aun que no te guste.Qué pesados con la cocreta. No sé quién fue el iluminado al que se le ocurrió decir que esa palabra había sido aceptada, pero la verdad es que sois aun más lerdos quienes lo repetís sin pararos si quiera a comprobarlo.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por prefieropermanecerenelolvido
30 ene 2013, 11:21

¿Pringado? Yo creo que más bien es pagafantas ¿no?

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por 0huncaramelo
30 ene 2013, 14:00

Qué obsesión con imponer una manera de hablar... tampoco se va a acabar el mundo por decir "fapearse" o "Forever alone" igual que antes decíamos "guay del paraguay", "Quepa" u otras chorradas varias... No seáis amargados, por favor xD

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por kebabconfalafel
30 ene 2013, 13:51

#40 #40 podos dijo: Tengo 26 años y soy gamer... y desde mi 16... ha sido trollear a la gente en los juegos on-line... el forever alone, viene por la página cuanto cabrón, lo mismo que fapearse y friend zone...
No me gusta hacer comentarios negativos... pero ni parezco imbécil, ni lo soy... más bien tú vas de listo y no llegas a espabilado
Y un "gamer" de toda la vida ha sido un "viciado".

A favor En contra 5(11 votos)
#50 por uve
30 ene 2013, 14:40

#6 #6 arigatowow dijo: Mira macho el lenguaje evoluciona y ahora la gente prefiere usar esos términos si no te gusta encláustrate en una cueva en la montaña y así no se te molesta. Ejemplos de evolución (y mira que no me gusta para nada) la RAE considera que esta bien dicho Cocreta en vez de croqueta o Almóndiga en vez de albóndiga y todo porque mucha gente lo usa, así que asúmelo, la lengua cambia aun que no te guste.Eso no es una evolución del lenguaje, es una moda pasajera, no te engañes.
Por la misma regla de 3, "chachi piruli", "tranqui tronco" y "guay del paraguay" fueron evoluciones del lenguaje.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por Surt
30 ene 2013, 11:24

#22 #22 gutenavenx dijo: Sinceramente, utilizaré las expresiones que me salgan de la punta de los cojones.Deberías ir al médico a ver qué es esa punta en los cojones.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por Mleko
30 ene 2013, 11:16

#0 #0 kebabconfalafel dijo: , tenía que decir que siempre ha sido molestar y no "trollear", marginado y no "forever alone", pringado y no "friendzoneado" y pajearse como un mono, no "fapearse". Tanto quejarse de las haches de los canis y vosotros parecéis imbéciles hablando. TQD

Hay una cosa que se llama evolución del lenguaje y otra cosa que se llama "préstamos lingüísticos".

La primera hace que una lengua cambie gradualmente y la segunda es uno de los recursos que utilizan las lenguas enriquecerse.

Por lo tanto, si no estás de acuerdo, deja de usar también palabras como fútbol y di balompié, entre otras muchas. O de las que tú mencionas, internauta, que no te has dado cuenta que es otro préstamo de los que tanto criticas.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por knoxie
30 ene 2013, 13:02

Por cierto, un friendzoneado vendría a ser más bien un pagafantas, no un pringado.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por pistachu
30 ene 2013, 12:13

Al margen de que estamos hablando de una JERGA, habría que matizar los ejemplos que dices:
Molestar y trolear no son equivalentes. Trolear es una forma de molestar a alguien, pero molestar no es trolear.
Lo mismo para pringado.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por ihton
30 ene 2013, 11:45

#4
Pagafantas, el término correcto es "pagafantas".

Según el razonamiento puedes poner "Tío, eres un: gilipollas, subnormal, retardao, carajote..."

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por boludra
30 ene 2013, 12:01

Dichas palabras no son ni evolución del lenguaje ni préstamos. Son parte de una jerga creada y utilizada por los usuarios de estas páginas. Yo no soy oficinista, por lo que no digo informe, digo documentos o puesto el caso papeles, y no soy poli, por lo que digo varones blancos en lugar de IC1 de sexo masculino. Que en un lenguaje existen muchos términos y diversas jergas cada una con sus palabras específicas.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kebabconfalafel
30 ene 2013, 14:34

#47 #47 ppgjwwpppp dijo: #30 Vaya hipócrita estás hecho, chavalote. Luego me irás buscando por toda la red. Sal un poco de aquí, hay vida en el exterior.Si amigo, sí.

Venga, ¿quieres un abracito? Que estás tristón.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por gnomomo
30 ene 2013, 13:07

Qué pesados, trollear no es molestar. Un troll es una persona que se dedica a poner mensajes en foros, webs y demás para provocar a la gente y que se y peleen entre sí. Estos mensajes no tienen por qué ver con el tema del que se habla, siendo usados solo para provocar. El objetivo de un troll suele ser divertirse viendo como los demás se pelean.
Otra cosa es que ahora se utilice ese término para situaciones de la vida real, pero el término original no se equipara a molestar. Igual que un homicidio no es lo mismo que un asesinato podríamos decir que trollear es un tipo especial dentro de molestar.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por juanantonioelbocas
30 ene 2013, 13:28

no, nos desviemos del tema que el TQD propone, que es lo que hacemos cuando no nos interesa lo que escuchamos, el tema es que están todo el día los canis en vuestras bocas y vosotros los frikis HACÉIS LO MISMO.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por anto1227
30 ene 2013, 14:31

#40 #40 podos dijo: Tengo 26 años y soy gamer... y desde mi 16... ha sido trollear a la gente en los juegos on-line... el forever alone, viene por la página cuanto cabrón, lo mismo que fapearse y friend zone...
No me gusta hacer comentarios negativos... pero ni parezco imbécil, ni lo soy... más bien tú vas de listo y no llegas a espabilado
Creo que forever alone viene de 4chan.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por pedorreta
30 ene 2013, 12:09

La lengua evoluciona.


De nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por gutenavenx
30 ene 2013, 11:41

#23 #23 Surt dijo: #22 Deberías ir al médico a ver qué es esa punta en los cojones. Me ha dicho que ya no hay solución, mutación genética y esas cosas. Pero queda hasta bonito oye.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por adriano_99
30 ene 2013, 13:44

Se puede estar molestando a alguien sin buscarlo como haciendo ruido al comer mientras que trollear es hacer algo normalmente elaborado con el objetivo de molestar. Alguien puede ser un pringado en muchos aspectos como el trabajo o los amigos mientras que la friendzone es solo para el amor. La frase esa de pajearse como un mono si que es lo mismo pero a mi personalmente me parece bastante vulgar y no me gusta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por sargento_ladillas
30 ene 2013, 10:37

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: Yo conocí a una idiota que en lugar de decir estados de ánimo hablaba con rage faces. El resultado era que parecía retrasada:
" Y mí madre me puso un plato de lenteja y pensé infinito desprecio, mí madre me miró con mirada fija y me dijo te las comerás, le puse la cara de yaoming pero al final acabé okay"
Aguante 30 segundos de convesación antes de huír.
Modas habrá toda la vida y durante toda la historia, la cuestión es si estamos dispuestos a aceptar este cambio tan brusco en nuestro lenguaje, esta americanización por parte de los malditos yankis y sus chorradas chachis para llamar la atención de los idiotas. Empiezan con esa mierda y acaban poco a poco haciéndose republicanos y fieles partidarios de su política exterior neoliberal.

De la misma forma que los pajilleros otakus y su amor ciego hacia Japón, que ha sido un pueblo que siempre han estado mal de la cabeza y han hecho verdaderas barbaridades.

No se puede olvidar el pasado, que para algunos aún está demasiado reciente.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por cheseburger01
30 ene 2013, 11:28

Se le llama cultura popular, y aun que hay gente que se pase hablando así todo el día, hasta en persona, como lenguaje de internet no es tan molesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por bestderpyever
30 ene 2013, 23:03

#40 #40 podos dijo: Tengo 26 años y soy gamer... y desde mi 16... ha sido trollear a la gente en los juegos on-line... el forever alone, viene por la página cuanto cabrón, lo mismo que fapearse y friend zone...
No me gusta hacer comentarios negativos... pero ni parezco imbécil, ni lo soy... más bien tú vas de listo y no llegas a espabilado
no, cuanto cabrón los ha sacado en su mayoría de otras paginas y vosotros os habéis creído que vienen de CC al creer candidamente que el primer lugar donde los veis es de donde son originales jojo

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por neipo
30 ene 2013, 13:24

Aunque no sean palabras aceptadas por la RAE el concepto "trollear" es diferente del de "molestar", el de marginado es distinto del de "forever alone", en cuanto a lo de pajearse frente a fapearse... vale sí, eso es una moda.
¿Que no son palabras aceptadas por la RAE y por lo tanto no son "el correcto castellano"? Vale, cierto, pero los que usan esas palabras lo hacen por diversas razones (en mi caso por ejemplo creo que la palabra "molestar" no define por completo lo que quiero decir al decir "trollear") Y por otra parte, qué más da si son modas? mientras no vayan unidas a la ignorancia...

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por ppgjwwpppp
30 ene 2013, 14:31

#30 #30 kebabconfalafel dijo: #10 Entre tu y @blanch1 podéis hacer un club de "Odio a Kebabconfalafel". Sois igual de mofantes.Vaya hipócrita estás hecho, chavalote. Luego me irás buscando por toda la red. Sal un poco de aquí, hay vida en el exterior.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por Lu_Acosta93
30 ene 2013, 20:12

#0 #0 kebabconfalafel dijo: , tenía que decir que siempre ha sido molestar y no "trollear", marginado y no "forever alone", pringado y no "friendzoneado" y pajearse como un mono, no "fapearse". Tanto quejarse de las haches de los canis y vosotros parecéis imbéciles hablando. TQDlo de "trollear" ya viene desde antes que se convierta en término de uso frecuente por causa de los memes de 4chan y Cuanto Cabrón

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por caperugrilla
30 ene 2013, 23:23

seguro que te lo han dicho pero, pringado /= friendzoneado, seguramente lo que querias decir era pagafantas


por cierto, odio muy mucho que la gente hable con palabros ingleses solo porque quedan más guays e interesantes, para mi gusto me parece ridículo, no sé, cosas mias supongo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por tromen
31 ene 2013, 14:52

Pero lo que se les reprocha a los canis y otras lacras no es por el hacho de que tengan un dialecto, sino por la calidad del mismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por burn99
30 ene 2013, 14:38

Y dale. ¿Qué coño os importa como hablen los demás? Mientras que no digan vulgarismos, no importa si dicen unas palabras u otras. LLorais por todo. Vivid vuestra vida y dejad en paz la de los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por naota
30 ene 2013, 21:18

trollear, es molestar a propósito. Pringado abarca muchos campos, pero "friendzoneado" es más específico y "fapearse" es más cómodo que decir pajearse como un mono. Las haches de los canis son innecesarias y responden a un sentido estético pueril, los términos que criticas suelen ser más breves y específicos que términos que ya existen. Si te molestan es tu problema, pero el lenguaje tiende a la economía, por lo que si una palabra es más breve o cómoda, sea de la lengua que sea. ¿O me vas a decir que también dices panceta en lugar de bacon o emparedado en lugar de sandwich?

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por fresisuiss
30 ene 2013, 19:23

También siempre ha sido viciado y no "gamer", gafapasta y no "hipster", empollón y no "nerd"...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por bigboss
30 ene 2013, 14:55

¡Me cago en la puta! ¡Sí! ¡Toda la puta razón! ¡Amén hermano!

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por sailor724
30 ene 2013, 19:34

A la atención de @ kebabconfalafel: Los noventa ya pasaron... hace tiempo. La gente ahora habla distinto. Fin

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por adriano_99
30 ene 2013, 15:28

#45 #45 nadaaqui dijo: #12 Lo dice? No lo escribe? Yo admito que escribo así (y a veces hablando también se me salen nombres de memes, pero trato de evitarlo lo más posible)
#40 Trollear, al menos para mí, no es exactamente lo mismo que molestar, por lo que según el contexto digo una u otra, con forever alone y marginado me pasa lo mismo (y se supone que los memes no vienen de CC, si algunos han surgido allí son pocos), así según con quien este/contexto digo una u otra, y los otros.... casi nunca los digo xD
#41 Te quedan masturbarse, tocarse, machacársela, etc.
Si, de hecho yo uso esas y lo de fapearse lo digo solo en plan coña, pero me refería al ejemplo que pone el del TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por miguelangel_dp
30 ene 2013, 15:28

#39 #39 juanantonioelbocas dijo: no, nos desviemos del tema que el TQD propone, que es lo que hacemos cuando no nos interesa lo que escuchamos, el tema es que están todo el día los canis en vuestras bocas y vosotros los frikis HACÉIS LO MISMO.nosotros (los frikis) simplemente agregamos palabras, no las destruimos como los canis, que hasta diferenciar las Mayusculas de minusculas no pueden, sus "palabras" son ilegibles, y escucharlos te hace llorar, soy de paraguay y siento lastima por los españoles que tienen que lidiar con semejante lacre inmunda de "personas" como ellos, aparte el 99% es agresivo y ladrón, se refleja a simple vista en las viñetas, carteles y demas de estas páginas.

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por ivanz
30 ene 2013, 18:38

Eh, es vocabulario de internet. Mientras solo se use en internet, no pasa nada. Hablar en la vida real con ellos es un poco tonto, eso si.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nadaaqui
30 ene 2013, 14:03

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: Yo conocí a una idiota que en lugar de decir estados de ánimo hablaba con rage faces. El resultado era que parecía retrasada:
" Y mí madre me puso un plato de lenteja y pensé infinito desprecio, mí madre me miró con mirada fija y me dijo te las comerás, le puse la cara de yaoming pero al final acabé okay"
Aguante 30 segundos de convesación antes de huír.
Lo dice? No lo escribe? Yo admito que escribo así (y a veces hablando también se me salen nombres de memes, pero trato de evitarlo lo más posible)
#40 #40 podos dijo: Tengo 26 años y soy gamer... y desde mi 16... ha sido trollear a la gente en los juegos on-line... el forever alone, viene por la página cuanto cabrón, lo mismo que fapearse y friend zone...
No me gusta hacer comentarios negativos... pero ni parezco imbécil, ni lo soy... más bien tú vas de listo y no llegas a espabilado
Trollear, al menos para mí, no es exactamente lo mismo que molestar, por lo que según el contexto digo una u otra, con forever alone y marginado me pasa lo mismo (y se supone que los memes no vienen de CC, si algunos han surgido allí son pocos), así según con quien este/contexto digo una u otra, y los otros.... casi nunca los digo xD
#41 #41 adriano_99 dijo: Se puede estar molestando a alguien sin buscarlo como haciendo ruido al comer mientras que trollear es hacer algo normalmente elaborado con el objetivo de molestar. Alguien puede ser un pringado en muchos aspectos como el trabajo o los amigos mientras que la friendzone es solo para el amor. La frase esa de pajearse como un mono si que es lo mismo pero a mi personalmente me parece bastante vulgar y no me gusta.Te quedan masturbarse, tocarse, machacársela, etc.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por mixmaster2
30 ene 2013, 13:13

*hablar normal

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mixmaster2
30 ene 2013, 13:12

El TQD tiene mas razon que un santo, prefiero hablar antes de que me metan una hostia por hablar raro

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por pianosis
30 ene 2013, 13:11

Muy bien, esto sólo se ha dicho 768564535 millones de veces por aquí. Voy a tomarme un kebab (sin falafel).

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por knoxie
30 ene 2013, 12:59

Amigable recordatorio de que esas palabras son inglesas o son castellanizaciones (si se dice así xd) que provienen del inglés para adaptarse a nuestro idioma. Los canis deEfOrmaHn pAhlabraaH xA eXiiStentEhh enn eSpaañohl.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por gutenavenx
30 ene 2013, 11:23

Sinceramente, utilizaré las expresiones que me salgan de la punta de los cojones.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!