Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya les vale, tenÃan ganas de tocarte las narices.
¿Por qué no le echas la culpa a la gente que pone bombas? Si nadie las pusiese, podrÃas estar hablando en el idioma que te diese la gana y a nadie le importarÃa. Y mientras los policÃas no hayan abusado, ni te hayan retenido, ni nada, no veo el problema. Que molar no mola, evidentemente, pero insisto, más culpa tienen los que ponen bombas que los que tratan de impedirlo. Vamos, digo yo.
#42 #42 jon96 dijo: no te quejes, que a un dÃa que iba por el metro de Bilbao con palestino y la sudadera de E.H todos los pasajeros de mi vagón se cambiaron de vagón...Jajajaja, lo dudo mucho, ya serÃa porque no te lavaste la sobaquera esa mañana. Que digas que te pasó en el metro de madrid aún serÃa creible, pero en el de bilbao, ja.
Yo soy de Valladolid
A favor los vallisoletanos!!!!
Los de los petardos son los valencianos. Estos pucelanos tienen un lÃo de tres pares de pucelas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué te puedes esperar en Fachadolid?
bueno, al menos no te paran en los aeropuertos por el solo hecho de ser latinoamericano.
#4 #4 herr_realista dijo: ¿Qué te puedes esperar en Fachadolid?Ya salió el tonto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me gustarÃa saber qué te hizo pensar que te hayan cacheado sólo por hablar euskera.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 askatasuna dijo: Solo es un idioma... ademas que todos los euskaldunes no somos de ETA. Que parece que esto último se olvida bastante...
A ver si ahora no vamos a poder hablar euskera fuera de Euskal Herria porque somos sospechosos... los vascos siempre somos sospechosos hasta que se demuestre lo contrario ¿no?
Pues nada, a seguir siendo asà de fachas y alimentando el odio contra el estado español, ¡ y luego además os quejareis!Como ya he dicho en otro comentario, hay mucha paranoia con el tema de ETA, y por mucha razón que tengas al hablar euskera fuera del PaÃs Vasco (todos somos libres de hablar en el idioma que queramos), si te oye un paranoico te va a joder el dÃa, sobre todo si el paranoico es un agente de la autoridad. Asà que, más que nada por prudencia, ten cuidadito fuera de Euskadi, no me gusta que la gente inocente se vea envuelta en problemas por tonterÃas como ésta.
Cambiar estación por sauna y policÃas por truchas y tendréis la verdad....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Benetan??? ze lotsagarria... neri egiten didate hori ta kristona montatzen diet... Euskeraz hitz egitea ez du esan nahi ETAkoak garenik..l -.-"
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y donde he dicho que no puedan?, pero si te pones a hablarlo en un metro sabes a lo que te arriesgas, elije mejor el lugar donde hablarlo, es como en la escena del helicóptero de la pelÃcula que llevo por nick, hay sitios y sitios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no te quejes, que a un dÃa que iba por el metro de Bilbao con palestino y la sudadera de E.H todos los pasajeros de mi vagón se cambiaron de vagón...
#11 #11 eldictador dijo: Los etarras hablan euskera, tú hablas euskera, no estás en las Vascongadas asà que si no te gusta habla en Castellano, no se pueden correr riesgos en estas cosas.
#3 ¿Y cómo es una cara de etarra chato, lo llevan escrito en la frente?de dónde te has escapado chico... cómo si quiere ir hablando en latÃn.
Agradéceselo a ciertos otros vascos que sà hay posibilidad de que lleven de eso. La culpa la tienen ellos y os hacen quedar mal a todos, de la misma forma que los gilicatalanistas hacen quedar mal a todos los catalanes en general, los gilivalencianistas a todos los valencianos, ...
#35 #35 herr_realista dijo: #12 Para tu información, toda mi familia es de allÃ, prácticamente yo también soy de Valladolid. Pero se ve que en esta puta página, que en teorÃa es de humor, no se puede hacer una broma. Sois todos una panda de flanders que da ascosi no sabes hacer una broma, no la hagas. Si la haces y sale mal, no te quejes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 PicaraxD dijo: Eso os pasa por llevar chándal Altus y palestino.Pon a un palestino en tu vida. Apadrina. O adopta.
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Me estás comparando hablar en otro paÃs Castellano (idioma el no tiene ninguna banda terrorista asociada) a que un vascongado hable euskera (idioma que no sabe una gran parte de la población y que la E.T.A. lleva por bandera y orgullo) en el metro (tÃpico lugar de atentado) de otra ciudad de su paÃs sabiendo español?, es llamar la atención por llamarla, para soltar la parrafada de cuatro mensajes seguidos que has soltado criticando el "bueniqueÃsmo" esto es caer en ello.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!