Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que me parece muy curioso que, siendo la generación más informada del mundo, seamos los más prejuiciosos, racistas, xenófobos y homófobos. Un poco más de tolerancia y menos de egoísmo materialista ayudaría a mejorar mucho las cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por Idealista social el 6 ene 2013, 00:56 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que me parece muy curioso que, siendo la generación más informada del mundo, seamos los más prejuiciosos, racistas, xenófobos y homófobos. Un poco más de tolerancia y menos de egoísmo materialista ayudaría a mejorar mucho las cosas. TQD

destacado
#2 por quetejodangilipollas
15 ene 2013, 15:58

Lo que es curioso es que aprueben un tqd con semejantes disparates.

A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#1 por pugg
15 ene 2013, 15:58

Eh, tú no sabes de los prejuicios ue tenian en el principio del sXX ¿no?

A favor En contra 31(33 votos)
destacado
#3 por aneleh
15 ene 2013, 15:58

Creo que la generación de nuestros padres y abuelos es bastante más racista y homófoba

A favor En contra 29(31 votos)
destacado
#4 por Un_hueco_de_luz
15 ene 2013, 15:58

Yo no creo que seamos los más prejuiciosos y demás. En las épocas antiguas, solo por ser homosexual o de otra raza, podían torturarte y matarte. Ahora, solamente hay gente que los rechaza.

2
A favor En contra 27(29 votos)
#7 por brunonoesnombredeperro
15 ene 2013, 15:59

Los mas homofobos, machistas...??! Pero tu en que mundo vives?

A favor En contra 18(18 votos)
#11 por gyogyszer
15 ene 2013, 16:01

Pero qué dices? Hay muchas generaciones anteriores que eran prejuiciosas. Sólo hace falta mirar la Edad Media, el Imperio Romano, e incluso no tan lejos, a principios del siglo XX. Que no vivieras en ésas épocas no significa que puedas afirmar tal barbaridad, que los prejuicios han estado siempre, y yo incluso diría que ahora los hay mucho menos que antes...

A favor En contra 14(14 votos)
#24 por candra
15 ene 2013, 16:06

¿Que somos la generación más racísta, xenófoba, prejuiciosa y homófoba?
Ay XD
¿Pero tú de dónde te has escapado?

A favor En contra 14(14 votos)
#22 por ac123
15 ene 2013, 16:05

#8 #8 knoword dijo: No todos somos de extrema izquierda.Ser tolerante no es ser de extrema izquierda. Inteligente.

A favor En contra 10(12 votos)
#28 por rpc_bcn
15 ene 2013, 16:08

Ala ala ala la tontería que acabas de decir. Anda, vete a casa y vuelve a pensar una excusa mejor para decir que nuestra sociedad da asco. (Menos tu claro, que te sientes superior a los demás por decir gilipolleces como esta.)

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por ac123
15 ene 2013, 16:01

Cuántos idealistas hay por aquí hoy...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por point
15 ene 2013, 16:02

¿Y el dato de que somos los más prejuiciosos, racistas, xenófobos y homófobos de dónde lo sacas? Podrías añadir en la lista que hay gente que habla sin saber. Yo no creo que seamos todo eso más que nuestros padres o nuestros abuelos.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por rib
15 ene 2013, 16:03

#8 #8 knoword dijo: No todos somos de extrema izquierda.Tú eres de extrema estupidez.

A favor En contra 8(10 votos)
#41 por pijusmannificus
15 ene 2013, 16:31

Claro porque los negros no pueden sentarse en los autobuses en el mismo sitio que los blancos, los homosexuales no puedes casarse, las mujeres no puede votar y un largo etcétera.

A favor En contra 5(7 votos)
#73 por ac123
15 ene 2013, 21:43

#51 #51 Kolarov dijo: #45
Cuál es el sentido común de quitar un crucifijo? ¿Dónde está ese sentido común?
Dígame una explicación lógica.
Simple, sencillo y fácil de entender: en la educación que se imparte en los colegios públicos (recalo en lo de públicos) los contenidos académicos se han de ceñir a mostrar una versión OBJETIVA de la realidad, sin predisponer hacia ninguna creencia ni ideología. A parte de esto, la constitución estipula a España como una nación ACONFESIONAL. ¿Lo entiendes ya o tengo que hacerte un croquis?
Ahora me gustaría que me dieras una explicación lógica de por qué crees que tienen que haber crucifijos en los colegios.

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por bob_el_bocachancla
15 ene 2013, 16:30

Ay pillín, pillín!, me parece que alguien se saltaba las clases de historia... Gamberrete!!

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por expeliarmus
15 ene 2013, 16:04

Cuéntame más sobre lo civilizados y pacíficos que eran nuestros ancestros. Sin gays en la cárcel ni esclavos en campos de algodón, ni nada. Vamos.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por gnomomo
15 ene 2013, 16:03

Habla por ti, con la estúpida mención a la generación estás haciendo lo mismo que criticas: generalizar.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por otrousuariomas
15 ene 2013, 19:56

¿Perdona? ¿Los más racistas? Aquí nos insultamos, allí se mataban, torturaban, esclavizaban... De hecho, somos en siglos la civilización más tolerante.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por Surt
15 ene 2013, 16:08

Y considerar que tooooda la "generación más informada" es prejuiciosa, racista, xenófoba y homófoba no es un prejuicio en sí mismo? Aunque personalmente creo que lo tuyo es más gilipollez que otra cosa.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por ahillea
15 ene 2013, 16:09

Claro, somos los mas prejuiciosos y de todo, te suena la inquisición? echa la vista atras en la historia y me dices la chorrada que acabas de soltar.

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por otrousuariomas
15 ene 2013, 19:57

Y ya me dirás tu que tiene que ver el racismo, los prejuicios, la xenofobia y la homofobia con el materialismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por ac123
15 ene 2013, 16:25

No es que haya más prejuiciosos, racistas, xenófobos.... ni nada, si no que estos hacen más ruido.
(Si, como en el TDQ anterior)

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por ViolandoVersos
15 ene 2013, 16:03

Creo que antes eran peores, pero la gente no se escandalizaba tanto.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por nyusocratica
15 ene 2013, 16:01

Yo creo que es así porque ahora se puede saber más la opinión de las personas porque nos permiten conversar con gente de cualquier sitio, pero eso no quiere decir que estea bien que haya tantos prejuicios.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por Kolarov
15 ene 2013, 16:57

Decir que la sociedad de hoy es racista es un claro síntoma de giliprogrez.
Vienen aquí inmigrantes, les dais ayudas, les construis mezquitas, acogeis a los ilegales (que supuestamente deberían ser deportados), les permitís que sus tradiciones influyan en las vuestras (por ejemplo los crucifijos de algunos colegios se quitan por que molestan a los musulmanes) etc...
Y aún así !!!!¿Crees que la sociedad de hoy es racista?!!!!!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por angelnegro
15 ene 2013, 19:32

Ser tolerante no significa tener que comerle el nabo a cualquiera que os quiera imponer su forma de vida solo para que no os llamen racista/xenofbo/sexista.

Y si algo es nuestra generacion es DEMASIADO tolerante. Yo soy mas del "quid pro quo,clarisse"

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por Kolarov
15 ene 2013, 18:30

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
España no es un estado laico. Es aconfesional.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por ac123
15 ene 2013, 17:34

#43 #43 Kolarov dijo: Decir que la sociedad de hoy es racista es un claro síntoma de giliprogrez.
Vienen aquí inmigrantes, les dais ayudas, les construis mezquitas, acogeis a los ilegales (que supuestamente deberían ser deportados), les permitís que sus tradiciones influyan en las vuestras (por ejemplo los crucifijos de algunos colegios se quitan por que molestan a los musulmanes) etc...
Y aún así !!!!¿Crees que la sociedad de hoy es racista?!!!!!
Los crucifijos de por si no deberían estar en los colegios, pero ni mucho menos se deberían quitar por que a cuatro moros les "molesta", si no por mero sentido común.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por lidi88
15 ene 2013, 16:17

Y de donde te sacas eso?? De los esclavos negros que tenemos y los homosexuales a los que perseguimos?? Una cosa es que esté bien tener algo de autocrítica, pero a muchos de vosotros se os está llendo de las manos totalmente

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por artemisa_237
15 ene 2013, 16:08

#10 #10 ac123 dijo: Cuántos idealistas hay por aquí hoy...Tengo la ligera sensación de que es la misma persona y si es así... Jolín, qué potra.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Amelie86s
15 ene 2013, 16:15

Si bueno...los mas prejuiciosos donde va a parar el ir por la calle con tu pareja homosexual y que como mucho haya algun gilipollas que te mire mal o te suelte algun comentario (que si, no tendria por que hacerlo), con que te metan en la carcel por lo mismo...

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por edan
16 ene 2013, 14:17

#58 #58 Kolarov dijo: #50
¿Por qué es ignorante considerar la homosexualidad como algo no normal? ¿Cualquiera que no piense como se lo ordena el lobby gay es ignorante?
Precisamente por considerarlo algo no normal, quien lo ve así piensa que no es natural cuando en realidad es una de las cosas mas naturales, se da en practicamente todas las especies del reino animal y es un control de población (aunque no le guste a los homosexuales es la verdad), además ¿tanto cuesta respetar la sexualidad de cada individuo?, ni que fuerais enemigos acérrimos.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por sargento_ladillas
15 ene 2013, 16:01

Además de eso, es obligatorio para todo el mundo tener más autoestima y no ser tan altamente susceptibles.

O como decía mi abuelo "a palabras necias, patada en los cojones", con ello quería decir que hay que golpear a la persona que te insulta con lo que más duele: la indiferencia.

A favor En contra 3(11 votos)
#68 por expo7
15 ene 2013, 20:43

Pero si estamos en una de las épocas más liberales en ese sentido, por no decir la que más. Otra cosa es que aun no se haya erradicado del todo, pero vamos, la "opinión general" de la sociedad es que esas cosas no deberían existir.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por gnomomo
15 ene 2013, 21:09

#62 #62 sector7g dijo: #53 Los giliprogres no queréis crucifijos pero sí queréis velos, que no son laicos precisamente...Como os gusta a algunos la falacia del hombre de paja, en ningún momento ha defendido los velos.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por seneca84
15 ene 2013, 19:50

Si hombre, hasta hace unas pocas decadas todavía había segregación racial en potencias mundiales, pero ahora... ahora somos mucho más racistas, ¡Donde va a parar!

Hasta hace poco, pobre del gay que lo diejra públicamente, pero ahora, con su cabalgata del orgullo gay que hacen a escondidas para que nadie sepa que lo son, ¡ahora si que están jodidos!

En fin, espero que no creas de verdad lo qeu has dicho. Y, si lo crees, haz el favor de retirar lo de generación informada, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por YourFuckingNightmare_
15 ene 2013, 21:12

Estoy de acuerdo, pero no acabo de entender eso del "egoísmo materialista".

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por rilion
15 ene 2013, 21:22

Aunque os parezca increíble, uno de los problemas de esta sociedad es algo paradójico, la tolerancia excesiva. Con tal de quedar bien ante los demás y no parecer retrógrado se aceptan actitudes inmorales.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por liadara
16 ene 2013, 15:37

Perdona que te diga #0,#0 Idealista social dijo: Idealista social, tenía que deciros que me parece muy curioso que, siendo la generación más informada del mundo, seamos los más prejuiciosos, racistas, xenófobos y homófobos. Un poco más de tolerancia y menos de egoísmo materialista ayudaría a mejorar mucho las cosas. TQD pero cuando pienso que hace no muchos años, por afirmar mi orientación sexual, me podían meter en la carcel mientras que ahora soy yo quien puede denunciar por discriminación, me doy cuenta de lo tonto que eres por decir cosas como esa.

Algo me dice que lees demasiado estas páginas y te crees que son el ejemplo de todo. Siento desilusionarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por liadara
16 ene 2013, 15:38

#83 #83 edan dijo: #58 Precisamente por considerarlo algo no normal, quien lo ve así piensa que no es natural cuando en realidad es una de las cosas mas naturales, se da en practicamente todas las especies del reino animal y es un control de población (aunque no le guste a los homosexuales es la verdad), además ¿tanto cuesta respetar la sexualidad de cada individuo?, ni que fuerais enemigos acérrimos.Pues lo siento mucho por la madre naturaleza y sus planes para controlar la superpoblación, pero yo pienso tener hijos igual.

Por lo demás, estoy de acuerdo, el respeto debe imperar ante todo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por rilion
16 ene 2013, 17:11

#78 #78 ac123 dijo: #72 Eso tiene un nombre: bueniquedismo, o buniqueismo, no sé exactamente como se dice, @jagu te lo dirá, que es el inventor de ese término.Ya, ya, si de @jagu he aprendido unas cuantas cosas. Es lo bueno de esta página, poder debatir para aprender de otros siempre sin aceptarlo porque sí o porque te caiga bien el otro, hay cosas en las que estoy de acuerdo con jagu y otras que no.
#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Lo ves? Con eso no estoy de acuerdo, el motivo por el que me parece que esa gente está desfavorecida es por estar viviendo en peores circunstancias para que nosotros vivamos bien, aprovechándonos de sus gentes y de sus tierras donde incluimos sus materias primas.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por nakedandfurious
15 ene 2013, 18:07

A tí lo que te ha pasado es que has visto por internet a 4 burros soltando disparates y ya crees que todo el mundo es lo que dices, cuando una o dos generaciones antes de nosotros toda la sociedad era homófoba, racista, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por blackdracko
15 ene 2013, 17:56

#4 #4 Un_hueco_de_luz dijo: Yo no creo que seamos los más prejuiciosos y demás. En las épocas antiguas, solo por ser homosexual o de otra raza, podían torturarte y matarte. Ahora, solamente hay gente que los rechaza. Exacto, ahora si uno es racista u homofobo destaca (por mal comportamiento pero destaca) antes era la norma. Pasa lo mismo con los que dicen que ultimamente ha aumentado la violencia de genero cuando lo que pasa es que han aumentado las denuncias porque antes lo hacias y no pasaba nada. Si de pronto comer pipas fuese delito y aquellos que comieran tuvieran repercusion mediatica pareceria que antes nadie comia pipas cuando lo mas probable es que los consumidores desaparecieran en su mayoria. Cuando algo se ve mucho por la tele es porque no es la norma sino algo que se sale de ella.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por bombadeinyeccion
15 ene 2013, 16:04

Y menos generalización también...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por marianorajoyfanclub
15 ene 2013, 17:52

Por lo visto no has tratado con mucha gente mayor.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!