Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que preguntar, ¿qué educación se brinda a los niños en esta sociedad? Cuando hoy he ido de tiendas, había una niña de unos seis años con la plancha de pelo más cara entre sus manos, amenazando a su madre con salir corriendo y romper uno de los televisores o tablets más caras si no se la compraba. Tendríamos que preocuparnos menos por lo políticos y más por lo que tenemos a nuestro alance.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por Elena23 el 1 ene 2013, 23:42 / Comportamiento

TQDeros, tenía que preguntar, ¿qué educación se brinda a los niños en esta sociedad? Cuando hoy he ido de tiendas, había una niña de unos seis años con la plancha de pelo más cara entre sus manos, amenazando a su madre con salir corriendo y romper uno de los televisores o tablets más caras si no se la compraba. Tendríamos que preocuparnos menos por lo políticos y más por lo que tenemos a nuestro alance. TQD

#5 por malva96
6 ene 2013, 14:04

Eso es un poco tonto. Te puedes preocupar por tus hijos, sobrinos, primos... pero que tu hermano esté bien educado no me va a influir tanto como que recorten en Sanidad.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#1 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 14:02

Lo que habría que hacer es girarle la cara a esa niña de una buena ostia, cariño.
No metas a los políticos en esto.

2
A favor En contra 11(21 votos)
#6 por The_Spooky_Girl
6 ene 2013, 14:05

"Tendríamos que preocuparnos menos por lo políticos y más por lo que tenemos a nuestro alance". Lo de los políticos es cosa de todos, los niños son cosa de particulares.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por toccini
6 ene 2013, 14:10

Una buena bofetada y fuera tonerías, aunque hoy día creo que te pueden denunciar por dar un cachete a tus hijos/as, así que...al hombro como un saco patatas, a casa, y en casa cachete y a la habitación. ¿ Soy el único que cuando hacía algaradas gordas me llevaba un cachete y no por ello me he quedado traumatizado ?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por lambert_rush
6 ene 2013, 14:02

Yo se la compraba pero le dejaba sin paga hasta que cumpliera los 18.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por toccini
6 ene 2013, 14:17

#13 #13 Sirenida dijo: #12 Así de traumatizado has salido que solo sabes resolver las cosas a guantazos. Mucho mejor dejar a la niña que amenace a su madre con 6 años, si con 6 años no le ponen límites con 16 va a ser un espectáculo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por candra
6 ene 2013, 15:48

#28 #28 candra dijo: Una en la que se pretente combatir las rabietas infantiles mediante mimos y diálogo. ¿Y luego os sorprende que los niños tomen a sus padres por el pito del sereno?#34 #34 Sirenida dijo: #28 Nadie habla de combatir la rabieta con mimos habla de que si un niño amenaza con eso mal va. Está claro que si llega a eso hay que echárselo al hombro y llevárselo a casa.Es solo una crítica a las formas de educar a sus hijos de algunos padres de ahora. ¿Cómo crees que se llega al punto de que una madre tenga tan poca autoridad sobre sus hijos para que estos la amenacen y chantajeen de esa forma? Los niños han aprendido que pueden torear a sus padres sin consecuencias y acabar saliéndose con la suya, y uno de los motivos de que eso suceda es que cuando tienen una rabieta se les da besitos y abrazos y se les dice: si te portas bien te lo compro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por atropa
6 ene 2013, 14:19

¿Por qué tendríamos que preocuparnos menos de los políticos?
Sin meternos en lo que la política pueda afectar a la educación ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿sólo puedes atender a un problema?

Por otra parte para mi está más al alcance el tema política que el de educación, como comprenderás yo no soy nadie para darle una cachetada a los hijos de los demás.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por jill_valentine_
6 ene 2013, 14:09

Yo le hubiese quitado la plancha de las manos, la arrastraría hasta casita y castigada sin reyes.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por talisker
6 ene 2013, 19:10

Ya estamos, tu eres de las de preocupacion/ocupación única. Joder, cuantas veces hay que decir que preocuparse de una cosa no implica despreocuparse de otras?
Ahora, que yo a la niña, si fuera mía, cachete en el culito y a casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Sirenida
6 ene 2013, 14:10

Lo que habría que hacer es hacerles un examen psicológico a los padres. Esa niña bien educada no está. Si a esa edad en vez de barbies o una muñeca quiere planchas del pelo y amenaza con eso es que bien está.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por sallymalloy
6 ene 2013, 14:09

La mayoria de la culpa en estos casos es de los padres que no castigan a sus hijos, lo que les enseña que no hay consecuencias después de una mala acción y se acostumbran a hacer lo que quieran a sus anchas quedándo los padres como manipulados. Después decimos que hay gente que pisa a cualquiera para conseguir lo que quiere sin remordimientos. ¡Así los crían!

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por PicaraxD
6 ene 2013, 14:03

Lo dicho, una hostia a tiempo quita la tontería.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por lostsol
6 ene 2013, 14:47

#22 #22 meis dijo: Oh, claro, el ejemplo de una sola niña mal educada por sus padres ya es un reflejo de todos los críos. Pues ayer por la tarde, cuando estaba en la cabalgata de reyes, había un montón de niños que lo único que pedían para hoy era "lo que trajeran" que les iba a gustar igual. ¿Si los hubieras visto ya hubieras asumido que no existen niñas malcriadas como esa o qué?
Además, ¿qué tiene que ver eso con "dejarnos de preocupar por los políticos"? ¿Qué pasa? ¿Que eres uno de ellos y no quieres que te bajen el sueldo, ladrona?
Me gustaria opinar lo mismo que a ti, pero hay ya muchos casos de la nueva generación que es preocupante. He visto a muchos padres y casos terrorificos dando una vuelta por un corteingles, supermercados, etc que los niños, aparentemente inocentes, son unos diablillos.
Y lo de la aparencia engaña, asumelo, yo en mis años de estudiante en ESO, Bachiller, decian que el regalo les haria igual, pero el pollo que armaban de los "hijosdetal" a su padre y muchos mas insultos no se los quitaba nadie.
Y ahora que todos los crios quieren tecnologia cara, estan aun mas insoportables.
No son todos, lo admito, pero si que se esta volviendo una cantidad mas que significativa, es grande el porcentaje.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por cientoquince
6 ene 2013, 15:41

Los padres han perdido el control de sus hijos. Ahora es la televisión quién cumple su función, y sus intereses son únicamente ganar dinero.

Las cosas no son tan fáciles como algunos, chavales de 20 años que no sin experiencia, las pintáis. Si una niña sabe que toda su clase tiene una plancha de pelo terminará exigiéndola a sus padres. Y solo hay dos opciones; la consigue o se amarga por las humillaciiones de sus compañeras.

Por no hablar de la referencia a los políticos que has hecho, que es de lo más lamentable que he leído en estas redes. Deberíiamos preocuparnos MÁS por lo que hacen los políticos, no menos joder... Normal que roben tanto, si niquiera intentamos enterarnos de lo que hacen.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por marianodelgado3
6 ene 2013, 15:39

#8 #8 cuadrosyrayas dijo: #3 Déjate, cariño, que ahora resulta que ambos somos candidatos para cuatro.
¿Nos metemos unas rayas y vamos a abrirles en canal con la navaja, co?
Sí, acabo de ver que somos la misma persona. Igual es bipolaridad de tanto drogarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por toret
6 ene 2013, 15:36

Prefiero preocuparme de los políticos y no tener hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por censuradmeotravezsipodeis
6 ene 2013, 22:01

Me revienta la coletilla de los cojones de "preocuparse menos por..."

¿Qué sois, putas piedras? ¿No podéis preocuparos de más de una cosa a la vez?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por El_pistolero_de_Tennessee
6 ene 2013, 16:50

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Algún día el mundo libre acabará con el comunismo, con la ayuda de Dios, y unos cuantos marines.

A Dios, se le pone dura con los marines.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por El_pistolero_de_Tennessee
6 ene 2013, 16:48

#38 #38 cientoquince dijo: #36 #37 Y si alguien no está deacuerdo conmigo que intente dar una explicación racional. Que estoy hasta los webos de la gente que cree en las hostias como método de educación pero no por convicción racional, sino por un INSTINTO primitivo de mierda.

Por favor, hemos evolucionado un poquito. Si hay alguien que está en contra de ciertos estudios científicos lo mejor es usar argumentos reales y no un "mierda de estudios, son cursis" que es lo más común.
Para aplacar este instinto se usa un estímulo negativo al que se responda instintivamente (una colleja).

Con el tiempo, aplicando primero la razón y si no da resultado usando el instinto, la idea va calando poco a poco en su mente, hasta que a una determinada edad ya su razón la asimila.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por El_pistolero_de_Tennessee
6 ene 2013, 16:48

#38 #38 cientoquince dijo: #36 #37 Y si alguien no está deacuerdo conmigo que intente dar una explicación racional. Que estoy hasta los webos de la gente que cree en las hostias como método de educación pero no por convicción racional, sino por un INSTINTO primitivo de mierda.

Por favor, hemos evolucionado un poquito. Si hay alguien que está en contra de ciertos estudios científicos lo mejor es usar argumentos reales y no un "mierda de estudios, son cursis" que es lo más común.
Te cuento. El ser humano, aunque tenga capacidad de razonar, es un animal más. Y como animal, es primitivo y se mueve por instinto, y este instinto sin una educación adecuada y dependiendo de la persona acaba por controlar a la razón (similar al mito del carro alado, pero esto es una realidad, ya que cada hemisferio del cerebro controla una de las dos).

Se ha de empezar haciendo incapié en el lado racional de la mente humana, con explicaciones argumentadas. Pero los niños pequeños no son racionales y les mueve el instinto, así que la explicación no les suele entrar y hacen lo que quieren.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por El_pistolero_de_Tennessee
6 ene 2013, 16:41

#36 #36 cientoquince dijo: #3 No seas manipulador, son los expertos los que están en contra de las hostias como método de educación, y obviamente llevan toda la razón.

Los niños tienen que aprender que equivocarse provoca una consecuencia indeseada, no una hostia. Con tu mierda de método de educación, cuando los niños crecen se sienten desamparados; pues no tienen a nadie que les de una buena hostia después de cada error y por tanto no comprenden el bien y el mal. Esta situación suele desembocar en hombres y mujeres que piensan que todo está bien, criminales y gilipollas varios, y otros que piensan que todo está mal, autoestima por el suelo. Por eso, por el bien de la sociedad espero que mueras soltero.

A mi mi padre cuando no atendía a razones me soltaba unas ostias que se me quitaba la tontería enseguida. Y mi cabeza funciona perfectamente, además de no ser tan bienquedista y tan giliprogre.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por de_nakhilda
12 ene 2013, 19:44

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No le quites al César lo que es del César. Esa oración es de Unamuno. So chorizo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por gusanodeseda
6 ene 2013, 14:06

#2 #2 lambert_rush dijo: Yo se la compraba pero le dejaba sin paga hasta que cumpliera los 18.¿Y quien ha dicho que le dan paga?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por candra
6 ene 2013, 15:11

Una en la que se pretente combatir las rabietas infantiles mediante mimos y diálogo. ¿Y luego os sorprende que los niños tomen a sus padres por el pito del sereno?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por SoraKeyblade
6 ene 2013, 15:02

¿Alance?, ¿en serio publican estos TQD´s con faltas de ortografía?, un poquito de por favor moderadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nodigodiferentedigorara
6 ene 2013, 14:16

Los niños de por si, son caprichosos. Nosotros lo eramos con nuestros juguetes de la época y como ahora es la época de los elementos tecnológicos, pues son caprichosos con ello. Que no lo comprendo, pero es que en mi tiempo había muchos niños caprichosos con la barbie o el coche mas caro. Ahora los niños nacen con ipad, tv, portátil, móvil bueno, planchas, no planchas, debajo del brazo, LAMENTABLEMENTE.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por de_nakhilda
12 ene 2013, 19:49

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola quesito.
Esta loca ya mandó a la selva a un montón de gente por estar a favor de un sopapo. Es una histérica, que confiesa ser violenta sólo con "quien se lo merece" y cree que dar un sopapo a un crío es maltrato o que enseñar las tetas en Facebook es artístico. Olvídala, porque no razona y además, es tonta.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lostsol
6 ene 2013, 14:27

Hay que preocuparse por todo y no dejar amedrantarse por un crio de seis años que le dejo el culo con dos manos tatuadas de la ostia.
Pero se comprende, es mas facil dejarse amenazar que oir al niñ@ tocarte las narices, pero luego se llora cuando con doce años habla del novi@ con el que se acosto.
Los politicos son niños que tienen que darse una buena dosis de ostias en el culo y si se portan mal, a la habitacion castigados, que todo el mundo acojonado por las consecuencias de dar un buen reves, pero no de las consecuencias de los monstruos que se crian.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por kratos18
6 ene 2013, 20:19

#5 #5 malva96 dijo: Eso es un poco tonto. Te puedes preocupar por tus hijos, sobrinos, primos... pero que tu hermano esté bien educado no me va a influir tanto como que recorten en Sanidad.Dentro de 30 años esa generación será la dominante, serán los nuevos políticos, educadores, medicos, obreros, etc. Quizá ahora no nos afecte en absoluto, pero nos quejamos de la situación actual y estamos olvidando al mismo tiempo el futuro.
Cómo se eduque a las generaciones implicará cómo será el futuro, por eso no sólo importa la Sanidad, también importa mucho la Educación, y esta empieza en casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Sirenida
7 ene 2013, 23:35

#61 #61 dapecu dijo: A ver, si la niña tenía 6 años, le parecería bonita, y es evidente que una ostia la calmaría.Pues que a ti cuando suspensas en el instituto el profesor te de un tortazo por inútil..

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por riotinto
7 ene 2013, 18:54

la educación se la tienen que dar los padres,
la escuela se encarga de formar.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por neer0n93
6 ene 2013, 22:34

#13 #13 Sirenida dijo: #12 Así de traumatizado has salido que solo sabes resolver las cosas a guantazos. Almenos las resuelve, vuestro método de "le digo que está mal y arreglado" me parece mucho menos eficaz

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ixopolo123
7 ene 2013, 00:51

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no estoy de acuerdo de que se le peguen pero, hay algunos que se lo merecen ademas estoy seguro que a unos cuantos les han pegado y siguen vivos, ami me pegaban y no vendo drogas ni nada, ni les tengo rencor a mis padres

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por dapecu
7 ene 2013, 12:28

A ver, si la niña tenía 6 años, le parecería bonita, y es evidente que una ostia la calmaría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Sirenida
7 ene 2013, 09:51

#35 #35 candra dijo: #28 #34 Es solo una crítica a las formas de educar a sus hijos de algunos padres de ahora. ¿Cómo crees que se llega al punto de que una madre tenga tan poca autoridad sobre sus hijos para que estos la amenacen y chantajeen de esa forma? Los niños han aprendido que pueden torear a sus padres sin consecuencias y acabar saliéndose con la suya, y uno de los motivos de que eso suceda es que cuando tienen una rabieta se les da besitos y abrazos y se les dice: si te portas bien te lo compro.Si tienes toda la razón, pero no creo que eso se resuelva con un tortazo. Creo que se puede mantener la autoridad y el respeto sin recurrir a la violencia. Llámame Flanders.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por soyreal
7 ene 2013, 06:28

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: Lo que habría que hacer es girarle la cara a esa niña de una buena ostia, cariño.
No metas a los políticos en esto.
Y que te demande. Si los póliticos son los que hacen las leyes. El estado te demanda por maltrato a menores, te quitan a la hija y una parte de tu salario como pensión. No se que caca tenga españa.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por marianodelgado3
6 ene 2013, 14:02

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: Lo que habría que hacer es girarle la cara a esa niña de una buena ostia, cariño.
No metas a los políticos en esto.
Para los niños de 15 años que están en contra de la hostia tiempo.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#22 por meis
6 ene 2013, 14:33

Oh, claro, el ejemplo de una sola niña mal educada por sus padres ya es un reflejo de todos los críos. Pues ayer por la tarde, cuando estaba en la cabalgata de reyes, había un montón de niños que lo único que pedían para hoy era "lo que trajeran" que les iba a gustar igual. ¿Si los hubieras visto ya hubieras asumido que no existen niñas malcriadas como esa o qué?
Además, ¿qué tiene que ver eso con "dejarnos de preocupar por los políticos"? ¿Qué pasa? ¿Que eres uno de ellos y no quieres que te bajen el sueldo, ladrona?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por lambert_rush
6 ene 2013, 14:13

#7 #7 gusanodeseda dijo: #2 ¿Y quien ha dicho que le dan paga?Pero se la darán. Algún día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 14:07

#3 #3 marianodelgado3 dijo: #1 Para los niños de 15 años que están en contra de la hostia tiempo.Déjate, cariño, que ahora resulta que ambos somos candidatos para cuatro.
¿Nos metemos unas rayas y vamos a abrirles en canal con la navaja, co?

1
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!