Tenía que decirlo / Queridos piquetes "informativos", tenía que decir que reventar las ruedas de una ambulancia en Logroño, ya es el colmo. Una cosa es manifestarse, un derecho que tenemos todos y otra muy distinta, es hacer uso del vandalismo para defender vuestras ideas. Vergüenza debería daros. ¿No os dais cuenta que estáis creando mala fama?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por lachicacalamar el 29 sep 2010, 15:35 / Comportamiento

Queridos piquetes "informativos", tenía que decir que reventar las ruedas de una ambulancia en Logroño, ya es el colmo. Una cosa es manifestarse, un derecho que tenemos todos y otra muy distinta, es hacer uso del vandalismo para defender vuestras ideas. Vergüenza debería daros. ¿No os dais cuenta que estáis creando mala fama? TQD

destacado
#2 por gdapepe
29 sep 2010, 18:35

En mi facultad de Derecho ha habido hostias... lamentables los piquetes vándalos

A favor En contra 27(33 votos)
destacado
#8 por alexdying
29 sep 2010, 18:36

Y encima una ambulancia. Claro, es que el día de huelga la gente no enferma. Cuanto imbécil suelto.

A favor En contra 26(28 votos)
#7 por knovex
29 sep 2010, 18:35

Es como cuando gana un equipo de futbol, ¿que mejor manera de celebrar la victoria que destruir su propia ciudad?

A favor En contra 22(24 votos)
#3 por adv_la_tuya
29 sep 2010, 18:35

Joder qué bien me caen estos piquetes. Son unos cenutrios, todos conformes, y una cosa es ejercer el derecho a la huelga, otra impedir el derecho de los demás al trabajo, y otra peor hacerlo con una ambulancia...
Pero qué coño, han metido a Logroño en TQD. ¡Vamos!

1
A favor En contra 20(38 votos)
#6 por admv
29 sep 2010, 18:35

Eso, que si a alguien le pasa algo y necesita una ambulancia que se joda que hay huelga ¿no? Si esque...

A favor En contra 20(22 votos)
#4 por mc9
29 sep 2010, 18:35

A muchos les han "obligado" a manifestarse

A favor En contra 18(22 votos)
#9 por shira1169
29 sep 2010, 18:36

Sí, se están pasando bastante... luego hablan de la libertad de expresión... joder quien quiere ir a trabajar, va a trabajar... hoy a salido en antena 3 un señor llorando porque no le dejaban avanzar con el coxhe para ir a trabajar... :(

A favor En contra 18(22 votos)
#11 por Silure
29 sep 2010, 18:39

Si es que esta huelga va a servir para lo mismo que la mayoría... Para nada.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#10 por peloquemado
29 sep 2010, 18:38

muchos de los que crean problemas en las huelgas no lo hacen reivindicando sus derechos ni nada, son los típicos que queman contenedores y tiran piedras después de un partido de fútbol. Son gentuza que no tiene nada mejor que hacer... es penoso

A favor En contra 14(18 votos)
#14 por tallarina
29 sep 2010, 18:42

Tenían que haberle pinchado las ruedas a la ambulancia que fue a buscar a la sindicalista que atropellaron, a ver qué les parecía

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por rcs
29 sep 2010, 18:35

Respeto lo llaman, y por lo visto falta bastante po ahí!

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por luna_lg
29 sep 2010, 18:40

Espero que los que lo hicieron luego necesitaran una ambulancia.

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por campoamor
29 sep 2010, 18:44

El camino para conseguir algo NUNCA debe ser la represión o la coacción.... Si esa ha sido la base de la huelga general.... apaga y vámonos.

A favor En contra 12(12 votos)
#17 por 1alvaro
29 sep 2010, 18:45

Sabes y después algunos se argumentan diciendo que tienen derecho a huelga, pero se la suda (perdonarme la expresión) el derecho de los demás a querer ir a trabajar. ¡Esto es una vergüenza!

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por meis
29 sep 2010, 18:51

Yo estoy en contra de hacer una huelga, básicamente porque tendríamos que haberla hecho, en todo caso, cuando iba a aprobarse la reforma laboral. ¿Qué pasó? Pues como estaba el mundial de fútbol, ni dios se preocupó. Seamos francos, esta ley es un ADV que nos la hemos buscado claramente, así que toca joderse. Pero este tipo de acciones, simplemente son DESPRECIABLES. Todo el mundo tiene derecho a declararse en huelga y a poder trabajar.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#25 por candra
29 sep 2010, 19:01

Y ya sin tener en cuenta que todo el mundo tiene derecho a ir a trabajar, igual que a hacer huelga... ¿cómo se les puede ocurrir pinchar las ruedas de UNA AMBULANCIA? ¿En qué cabeza medio normal cabe? Eso pasa de vandalismo a negligencia, ¡que es un vehículo de atención urgente!

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por uuuuqexungo
29 sep 2010, 18:56

A los piquetes que destrozan cosas: esto se llama terrorismo y es ilegal, no digais que es un derecho constitucional que no os lo creeis ni vosotros !

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por metalfucker
29 sep 2010, 18:48

#11 #11 Silure dijo: Si es que esta huelga va a servir para lo mismo que la mayoría... Para nada.Pero ni si quiera sabían contra qué iba la huelga... Los piquetes estos son unos impresentables. Pinchar las ruedas de una ambulancia es el colmo.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por s_d_m
29 sep 2010, 18:42

Estoy contigo, esa violencia da pena.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por 1alvaro
29 sep 2010, 18:49

A mi lo que más me deja, así como incrédulo es, que se lían a quemar contenedores y demás objetos, ala ¡como si fuesen regalados!
Un poco de cordura, que esas cosas son de todos.

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por impasse
29 sep 2010, 19:01

El problema es que hay demasiado cenutrio e intolerante suelto. Hay gente que sencillamente NO puede permitirse dejar de ir a su trabajo, sea por la razón que sea. La huelga es un derecho, no una obligación.

Se me caía la cara de verguenza cuando veía esta mañana en las noticias a los típicos personajillos quemando contenedores, coches, impidiendo la circulación e insultando a los que si iban a trabajar. Verguenza ajena, en serio.

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por ginosaji
29 sep 2010, 18:50

una de cada cuatro personas en una manifestación lo único que quiere es salir de fiesta y una de cada cinco lo único que quiere es una escusa para hacer vandalismo

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por grell
29 sep 2010, 23:42

Mucho defender su derecho a la huelga, y los que queríamos ejercer nuestro derecho de ir a clase o a trabajar, ¿qué?
Nos jodemos por culpa de unos vándalos, que es lo que han sido muchos de estos piquetes. Vamos joder.

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por puentemorosesriojano
29 sep 2010, 20:24

OSTIAAAAAAAA LOGROÑO EN TQD YO SOY LOGROÑES
VIVA LA RIOJA!
VIVA TQD!

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por kiwiymelon
29 sep 2010, 19:35

Coincido contigo. Una cosa es manifestarse, y otra hacer vandalismo y utilizar la huelga como excusa.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por dylan96ful
29 sep 2010, 19:02

En otras ciudades españolas, algo similar. Esto en vez de una simple huelga, es un absurdo descontrol.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por Silure
29 sep 2010, 19:03

#23 #23 meis dijo: Yo estoy en contra de hacer una huelga, básicamente porque tendríamos que haberla hecho, en todo caso, cuando iba a aprobarse la reforma laboral. ¿Qué pasó? Pues como estaba el mundial de fútbol, ni dios se preocupó. Seamos francos, esta ley es un ADV que nos la hemos buscado claramente, así que toca joderse. Pero este tipo de acciones, simplemente son DESPRECIABLES. Todo el mundo tiene derecho a declararse en huelga y a poder trabajar.Uff, lo del mundial fue una jodida sobrada. Me puso a parir.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por Princessloth
29 sep 2010, 21:08

Eso no lo pueden hacer, hay gente que no quiere hacer huelga, o que de hacerla o no depende su trabajo en un futuro, ya que después pueden usar cualquier escusa para echarlo, incluso hay gente que a huelga ni le va ni le viene y esas cosas hay que respetarlas igual que se respeta el derecho a hacer huega. Por estas razones los piquetes deberían respetar a los demás y no is dando palazos por cualquier sitio Esto no quita que la huelga se tendría que haber hecho hace mucho tiempo cuando tenia una solucion más fácil y no ahora cuando todo el mundo esta hasta el cuello

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por AtbTiko
29 sep 2010, 19:16

Pincharles las ruedas a las ambulancias, eso es pasarse MUCHO.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por Silure
29 sep 2010, 20:01

#43 #43 tacata dijo: Por cierto (me acabo de dar cuenta), ¿3 TQDs sobre la huelga seguidos? Anonadá me quedoObviamentes, con la repercusión que está teniendo...
¡Rubén se ha puesto las pilas y busca controversia! ¡AJÁ!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#67 por regue
30 sep 2010, 00:40

Esa ambulancia quizás podría haber salvado una vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por tacata
29 sep 2010, 19:58

Por cierto (me acabo de dar cuenta), ¿3 TQDs sobre la huelga seguidos? Anonadá me quedo

2
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por tacata
29 sep 2010, 20:23

#53 #53 Silure dijo: #52 Calla D: :*

¡Es el que siempre viste de azul! ¡El de azul!
¡¡¡Dios!!! ¿Mi pitufo? OMG

1
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por frikiprimo
30 sep 2010, 08:08

#0 #0 lachicacalamar dijo: , tenía que decir que reventar las ruedas de una ambulancia en Logroño, ya es el colmo. Una cosa es manifestarse, un derecho que tenemos todos y otra muy distinta, es hacer uso del vandalismo para defender vuestras ideas. Vergüenza debería daros. ¿No os dais cuenta que estáis creando mala fama? TQDDefender no, imponer

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por Silure
29 sep 2010, 20:12

#45 #45 tacata dijo: #44 Cierto, pero tres a la vez... me ha sorprendío D:

¿Quién es Rubén? jajajajajajaja
Tú no lo sabes. Yo no lo sé. Nadie lo sabemos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por Silure
29 sep 2010, 20:32

#54 #54 tacata dijo: #53 ¡¡¡Dios!!! ¿Mi pitufo? OMG... Ya no sé si estamos ironizando o no D: Me das a entender que no D:
Zorra.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por HoliManoli
29 sep 2010, 19:26

Mi hermano ha llegado tarde a clase porqué han rajado las ruedas del bus del colegio. Este mundo en el que vivimos...

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por erineas
29 sep 2010, 20:52

"Los piquetes informativos intentan defender el derecho de huelga de los trabajadores usando medios como la información o el convencimiento".
¡Y UNA MIERDA! De "informativos" no tienen nada, lo único que hacen es destrozar cosas.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por saranghae
30 sep 2010, 00:00

Cuando la gente oye campanas, pero no sabe donde, suelen pasar esas cosas.
Se me hace raro enterarme por ADV de algo que ha pasado en mi ciudad, precisamente hoy que he estado todo el día en la calle . Gracias.


Logroño por fin ha aparecido en ADV :D

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por tacata
29 sep 2010, 20:36

#56 #56 Silure dijo: #54 ... Ya no sé si estamos ironizando o no D: Me das a entender que no D:
Zorra.
Te he dado a entender mal D:

¡Putón! (L)

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por lilith4ever
29 sep 2010, 20:51

Que paguen los daños y perjuicios... Ojalá le atropelle un coche hoy, por piquete y su ambulancia... esté con una rueda pinchada o más...

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por Silure
29 sep 2010, 20:21

#52 #52 tacata dijo: #49 "Nadie lo sabemos" jajajaja (L)

Bueno cuando descubras quién es Rubén me informas D:
Calla D: :*

¡Es el que siempre viste de azul! ¡El de azul!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Silure
29 sep 2010, 20:12

#49 #49 Silure dijo: #45 Tú no lo sabes. Yo no lo sé. Nadie lo sabemos.Y nadie lo SABE, también.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por 5intentos
29 sep 2010, 19:31

#18 #18 faraday dijo: Como estan las cosas ahora, es muy triste estar en desacuerdo con los motivos que nos impulsan a hacer la huelga, querer ir para ser fiel a tus principios y no poder hacerlo por no poderte permitir perder un dia de trabajo/sueldo... que más quisieran los que van a trabajar de no ir!
Y lo de las ambulancias ya... que gente!
totalmente cierto. Es un hecho que haya gente que no se pueda permitir el lujo de ir a la huelga porque un día sin trabajar es un día sin comer, hay gente incluso que ni siquiera puede permitirse ir al médico por el mismo motivo. Sin trabajo no hay dinero y sin dinero no se come, es una pena que llegue hasta tales extremos, pero así están las cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por Silure
29 sep 2010, 19:56

#30 #30 adv_la_tuya dijo: #11 bueno, esta huelga no sirve para nada, eso lo saben desde "el Tato" hasta el secretario de UGT, pero yo creo que sin huelgas, y sin lo que se ha hecho antes, que era lo mismo pero se llamaba de otra manera y era castigado de verdad, ahora trabajaríamos 12h al día, no tendríamos vacaciones pagadas, permisos por paternidad, maternidad, muerte de un familiar o mudanza, y un largo etc.
Cuestión de opinión, imagino.
Ya, pero me refería últimamente. En los tiempos que corren, vamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por faraday
29 sep 2010, 18:46

Como estan las cosas ahora, es muy triste estar en desacuerdo con los motivos que nos impulsan a hacer la huelga, querer ir para ser fiel a tus principios y no poder hacerlo por no poderte permitir perder un dia de trabajo/sueldo... que más quisieran los que van a trabajar de no ir!
Y lo de las ambulancias ya... que gente!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#29 por ayumimatsubara
29 sep 2010, 19:06

Es que hay gente que se deja llevar y se comportan como un gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por adv_la_tuya
29 sep 2010, 19:07

#11 #11 Silure dijo: Si es que esta huelga va a servir para lo mismo que la mayoría... Para nada.bueno, esta huelga no sirve para nada, eso lo saben desde "el Tato" hasta el secretario de UGT, pero yo creo que sin huelgas, y sin lo que se ha hecho antes, que era lo mismo pero se llamaba de otra manera y era castigado de verdad, ahora trabajaríamos 12h al día, no tendríamos vacaciones pagadas, permisos por paternidad, maternidad, muerte de un familiar o mudanza, y un largo etc.
Cuestión de opinión, imagino.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por cli0
29 sep 2010, 20:05

Esto es una vergüenza, de verdad que poco mas se puede decir

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!