Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo Asperger, como el asesino de Newtown y sé lo terrible que puede llegar a ser el instituto y el colegio para gente como nosotros, debido al bullying. Es terrible lo que hizo, no intento justificarlo, pero seguramente si otras personas "normales" no le hubieran amargado la infancia, ahora 27 personas seguirían vivas. Además de con las armas, deberían hacer algo con el acoso
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por Anónimo el 17 dic 2012, 21:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo Asperger, como el asesino de Newtown y sé lo terrible que puede llegar a ser el instituto y el colegio para gente como nosotros, debido al bullying. Es terrible lo que hizo, no intento justificarlo, pero seguramente si otras personas "normales" no le hubieran amargado la infancia, ahora 27 personas seguirían vivas. Además de con las armas, deberían hacer algo con el acoso TQD

#51 por marianodelgado3
22 dic 2012, 18:58

#7 #7 SombraFundida dijo: Sea lo que fuere que le hicieran en el pasado, eso no justifica ni apoya el hecho de que ese -poner aquí el peor insulto que hayas escuchado en toda tu vida- haya asesinado a las personas más inocentes que puede haber, que son los niños. Estoy de acuerdo de que a la gente que acosa a un estudiante deberían ponerles castigos ejemplares, pero ese chico no estaba bien de la cabeza, y como allí dan pistolas como caramelos pues...¿Quién dice que lo justifique? ¿Sabes lo que es volverse loco y magnificar problemas y traumas arraigados en el pasado?

A favor En contra 11(13 votos)
#52 por milakunis
22 dic 2012, 19:01

Pues al final los mayas se equivocaron con su predicción, como era de esperar...

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por B_de_Bayoneta
22 dic 2012, 19:03

Esta claro que tienen que hacer algo con el tema del acoso escolar, en Estados Unidos y en todo el mundo.
Pero yo creo que el principal problema es que allí cualquiera puede obtener un arma, y la verdad es que es muchísimo más fácil arreglar eso que lo del acoso, porque dictar un par de leyes es mucho más rápido que reeducar a un porcentaje de la sociedad, porque el problema del acoso viene de la educación, al menos es así como yo lo veo.
Ambas cosas tienen prioridad máxima, pero lo lógico sería arreglar primero algo más sencillo, y luego lo otro, sin dejar de darle importancia, claro está.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por p4triot
22 dic 2012, 19:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por yoyo
22 dic 2012, 19:11

Por supuesto que no está justificado, ¿quién ha dicho eso? ¿Qué puede justificar semejante carnicería?

Lo único que se dice es que si se atajara el acoso cuando los chavales son pequeños, nos podríamos ahorrar un montón de problemas cuando son más mayores. Primero porque el acoso en sí es despreciable y no se debería tener ninguna consideración con los que lo practican. Y segundo porque aunque la mayoría de las personas no sean así, hay algunos que son una bomba en potencia y sólo necesitan que alguien encienda la mecha para explotar y llevarse por delante lo que pillen.



A favor En contra 2(4 votos)
#56 por eniatial
22 dic 2012, 19:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por doordie
22 dic 2012, 19:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por nonphixion
22 dic 2012, 19:19

#50 #50 The_Spooky_Girl dijo: #46 o Metal, así podrían haber colado la excusa de que era un satánico y las tendencias agresivas de esa música le habían llevado a eso, y así dar mala imagen y culpar a la música. Y con lo de comunista para qué queremos más, ya completan la noticia. Y esas masacres van a seguir pasando, dos días de paripé con el presidente llorando falsamente y la gente pidiendo un cambio cuando me parece increíble que sólo se pida cuando esto pasa, ya veremos si en dos semanas siguen con lo mismo o ya se les ha pasado.razon en todo, te adelanto una cosa, van a pasar alguna mas de aqui a no mucho tiempo no creo que pase de 4-5 meses. ya lo vereis

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por berkelio90
22 dic 2012, 19:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por The_Spooky_Girl
22 dic 2012, 19:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#61 por berkelio90
22 dic 2012, 19:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por The_Spooky_Girl
22 dic 2012, 19:25

#60 #60 The_Spooky_Girl dijo: #57 Claro, pero no sólo una, es que van a ser una detrás de otra. Y volverán a lo mismo. Y tendrá que seguir muriendo gente inocente. Y no sé cómo esperan poner solución si tras esta matanza lo mejor que se les ocurre es armarse más y dar armas a sus hijos.Va para #58.#58 nonphixion dijo: #50 razon en todo, te adelanto una cosa, van a pasar alguna mas de aqui a no mucho tiempo no creo que pase de 4-5 meses. ya lo vereis

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por The_Spooky_Girl
22 dic 2012, 19:30

#61 #61 berkelio90 dijo: #50

Comunismo y genocidio van de la mano
Creo que ni me voy a molestar en responder a esi porque es absurdo, pero si quieres:

Fascismo y genocidio van de la mano.
Nazismo y genocidio van de la mano.
Totalitarismo y genocidio van de la mano.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por zumzumm
22 dic 2012, 19:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por arthurpendragon
22 dic 2012, 19:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por cuqui5
22 dic 2012, 19:52

Dios, todo el mundo hablando del asperger, yo misma lo tengo, y sí jode para muchas cosas, pero también tiene sus ventajas, además, cada día somos más los que tenemos este síndrome, dejad de quejaros de una vez.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por zumzumm
22 dic 2012, 19:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por zumzumm
22 dic 2012, 19:54

Bill Gates, el multimillonario filántropo de USA tiene Asperger y no ha matado a 21 niños y seis adultos...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por B_de_Bayoneta
22 dic 2012, 19:55

#54 #54 p4triot dijo: #53 si ya tienen 350 millones de armas de fuego pululando por ahi, como vas a sacarlas todas de la calle con un par de leyes xD es imposible. Tendrias que poner a toda la policia del pais a pasar casa por casa durante meses a requisarlas, y ni con esas. Solo conseguirias que los honrados fueran los unicos que entregaran las armas.Tío, pues de alguna forma tendrían que solucionarlo, porque aun con esas me vas a decir que es más dificil que acabar con el acoso definitivamente? No lo creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por zumzumm
22 dic 2012, 19:56

¡Que curioso! Ahora hay muchísima gente con Asperger comentando este TQD... como el del Daltonismo o el del diabético... ¡Incluso hay usuarios con varias enfermedades juntas! Que extraña coincidencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por grrrr
22 dic 2012, 20:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por iuvenalis
22 dic 2012, 20:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por luskysky
22 dic 2012, 21:04

El hecho de que tenga asperger no es motivo para lo que hizo. Conozco a muchos con asperger severo y tiene una vida sociable y no se les ocurren metodos asesinos para acabar con su soledad. Es solo una escusa que ponen para no quitar las armas en EEUU

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por eumani
22 dic 2012, 21:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por Abuelocascarrabias
22 dic 2012, 21:39

No se yo, pero nunca dijeron nada de que sufriera acoso en el colegio, además según tengo entendido, tenía hermanos (mayores) en el propio colegio, lo que te da cierta seguridad y protección. Creo en la causa-efecto, pero también creo en la locura de las personas por una presión social (de éxito en todos los ámbitos posibles) que para muchos es inaguantable, o en la locura sin razones. Y si el caso de Adam Lanza hubiese sido causa-efecto, habría atacado a sus antiguos compañeros, no a niños inocentes de 10-12 años inocentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Abuelocascarrabias
22 dic 2012, 21:42

#75 #75 Abuelocascarrabias dijo: No se yo, pero nunca dijeron nada de que sufriera acoso en el colegio, además según tengo entendido, tenía hermanos (mayores) en el propio colegio, lo que te da cierta seguridad y protección. Creo en la causa-efecto, pero también creo en la locura de las personas por una presión social (de éxito en todos los ámbitos posibles) que para muchos es inaguantable, o en la locura sin razones. Y si el caso de Adam Lanza hubiese sido causa-efecto, habría atacado a sus antiguos compañeros, no a niños inocentes de 10-12 años inocentes.Maldito seas, @blackhawk

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por panacea
22 dic 2012, 21:57

yo no la pase bien en el colegio y no por eso estoy matando gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por bd15
22 dic 2012, 22:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por neer0n93
22 dic 2012, 22:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por neer0n93
22 dic 2012, 22:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por maxel1506
22 dic 2012, 22:34

Pobre tipos la verdad deberiamos hacer algo para parar esto de bullyng

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por carcass_hardware
22 dic 2012, 22:46

El objetivo que debería proponerse los institutos es enseñar a las alumnos respetar,comprender e incluso entenderlas.Pero prefieren dar valores absurdos a cosas que no se lo merecen.Ej: E.E.U.U te dan becas solo por ser un deportista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ariadna_lp
22 dic 2012, 22:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por erehsawssaw
22 dic 2012, 22:55

lo siento enserio, me siento muy familiarizado con esas personas e intento hacer que se unan a la sociedad por que afortunadamente soy alguien muy alegre y que se habla con todo el mundo y siempre intento que los demas tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por athena_84
22 dic 2012, 23:34

No, si ahora resulta que hay que tenerle lástima al cabrón ese ¿verdad?
Pues a lo mejor si sus padres lo hubieran llevado a un psicólogo, no le habría dado ese ataque de locura, que acabó con la vida de niños inocentes, que no tenían culpa de nada.
Deberías de saber, que lo que hizo ese tipejo, no está justificado con NADA. Absolutamente nada puede justificar la locura que cometió.
En el colegio, yo tuve una época en la que se metían conmigo porque era muy tímida y me costaba relacionarme con la gente y no he matado a nadie por eso. Simplemente lo superé, conseguí ser más segura de mi misma y que no me afectara el decir de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por robin_fleur
22 dic 2012, 23:45

#82 #82 carcass_hardware dijo: El objetivo que debería proponerse los institutos es enseñar a las alumnos respetar,comprender e incluso entenderlas.Pero prefieren dar valores absurdos a cosas que no se lo merecen.Ej: E.E.U.U te dan becas solo por ser un deportista.Pues igual que te dan becas por ser muy bueno en matemáticas, o en física, o en lengua. Dan becas a quien destaca en algo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por sency
23 dic 2012, 00:36

Me gustaría pasar cierta informacion que dice que no hay que relacionar el sindrome de Asperger con la masacre.
En relación con las informaciones que se están sucediendo en los medios de comunicación sobre el terrible suceso ocurrido en Newtown (Connecticut – EE.UU.), la Federación Asperger España (FAE) desea hacer las siguientes declaraciones:

1. Resulta lamentable el ejercicio periodístico basado en la difusión de datos no contrastados o directamente basados en rumores que lejos de informar pretenden generar morbo y audiencia especulando de forma irresponsable sobre las causas del mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por sency
23 dic 2012, 00:37

#87 #87 sency dijo: Me gustaría pasar cierta informacion que dice que no hay que relacionar el sindrome de Asperger con la masacre.
En relación con las informaciones que se están sucediendo en los medios de comunicación sobre el terrible suceso ocurrido en Newtown (Connecticut – EE.UU.), la Federación Asperger España (FAE) desea hacer las siguientes declaraciones:

1. Resulta lamentable el ejercicio periodístico basado en la difusión de datos no contrastados o directamente basados en rumores que lejos de informar pretenden generar morbo y audiencia especulando de forma irresponsable sobre las causas del mismo.
2. El diagnóstico de síndrome de Asperger y de cualquier otro trastorno de espectro autista es un proceso que debe ser realizado por profesionales debidamente formados en técnicas clínicas y analíticas.

3. En el caso altamente improbable de que se confirmara que la persona ha realizado tan aberrante acto sea efectivamente una persona que padezca síndrome de Asperger, estas conductas serían manifiestamente atípicas dentro del colectivo. Las personas con síndrome de Asperger no manifiestan inclinación violenta hacia los demás por el hecho de padecer tal condición. Más al contrario, suelen ser objeto y víctimas de la misma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por sency
23 dic 2012, 00:38

#88 #88 sency dijo: #87 2. El diagnóstico de síndrome de Asperger y de cualquier otro trastorno de espectro autista es un proceso que debe ser realizado por profesionales debidamente formados en técnicas clínicas y analíticas.

3. En el caso altamente improbable de que se confirmara que la persona ha realizado tan aberrante acto sea efectivamente una persona que padezca síndrome de Asperger, estas conductas serían manifiestamente atípicas dentro del colectivo. Las personas con síndrome de Asperger no manifiestan inclinación violenta hacia los demás por el hecho de padecer tal condición. Más al contrario, suelen ser objeto y víctimas de la misma.

4. Por otra parte se están difundiendo informaciones según las cuales, el autor de estos hechos estaba recibiendo medicación contra la esquizofrenia, diagnóstico que es incompatible con el de S. de Asperger. Otras fuentes manifiestan de que el sujeto en cuestión tenía trastornos de personalidad.

Manifestamos nuestra repulsa a la asociación entre el síndrome de Asperger y lo sucedido en EE.UU. como factor causal de tan lamentable suceso. Esta asociación causa-efecto y el tratamiento poco serio y sensacionalista que algunos medios de comunicación están dando al tema hacen un terrible e injusto daño a las personas que padecen este síndrome y a sus familias.
María José Díaz Modino
Presidenta de la Federación Asperger España (FAE)

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por fdknmvodf789
23 dic 2012, 02:55

Este TQ nos hizo investigar a mi hermana y a mi sobre este síndrome y descubrimos que uno de sus amigos probablemente también tenga asperger

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por mau
23 dic 2012, 02:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por astraea309
23 dic 2012, 05:17

Una persona que tiene como obsesión vengarse estas cosas pasan, además que no le dieron la atención necesaria piensan que son pasivos pero no, los tratan de excluir de la sociedad en lugar de integrarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por sunshadow
23 dic 2012, 06:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por alvarochile92
23 dic 2012, 06:32

mi hermano tiene asperguer y NO anda solucionando sus problemas matando a diestra y siniestra!

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por donkan
23 dic 2012, 07:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por soyreal
23 dic 2012, 10:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por chicafffuuu
23 dic 2012, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por caldera
23 dic 2012, 16:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por makelo
23 dic 2012, 16:55

#98 #98 caldera dijo: #37 No he dicho eso. Dos cosas: el código penal si castiga el suicidio y además, yo estoy de acuerdo en que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Si desea suicidarse, que lo haga, pero no llevándose la vida de 25 personas más, no importa qué tan culpables sean ellas.Estúdiate el CP porque no castiga el suicidio, castiga el hecho de ayudar a una persona a suicidarse.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!