Tenía que decirlo / Excompañeros de colegio, tenía que decir que me parece extremadamente hipócrita que os apuntéis ahora a la "moda" de criticar el bullying poniendo comentarios en facebook, cuando sabéis perfectamente que me arruinasteis la infancia, arrastrasteis a mi único amigo a las drogas y dejasteis al chico japonés completamente desequilibrado de por vida. Pero como no nos hemos suicidado, supongo que no cuenta ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por Anónimo el 23 nov 2012, 10:33 / Comportamiento

Excompañeros de colegio, tenía que decir que me parece extremadamente hipócrita que os apuntéis ahora a la "moda" de criticar el bullying poniendo comentarios en facebook, cuando sabéis perfectamente que me arruinasteis la infancia, arrastrasteis a mi único amigo a las drogas y dejasteis al chico japonés completamente desequilibrado de por vida. Pero como no nos hemos suicidado, supongo que no cuenta ¿no? TQD

destacado
#4 por SombraFundida
27 nov 2012, 22:01

El caso es que creo que tu última frase es tristemente cierta. Es como con el maltrato a la mujer, que nunca hacen nada hasta que ya es demasiado tarde. Da verdadero asco...

A favor En contra 43(45 votos)
destacado
#2 por smarties
27 nov 2012, 22:00

Sólo se tienen en cuenta las acciones extremas, lamentablemente.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#3 por Un_hueco_de_luz
27 nov 2012, 22:01

Es lo que tiene, solo se acuerdan del bullying cuando llegan a casos extremos.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
27 nov 2012, 22:01

Eso es lo que pasa en nuestros casos, que como no nos hemos suicidado, no pasa nada, parece que no hemos sufrido años y años de insultos y abusos. Igualmente, es que hay mucha gente hipócrita, arruinan vidas y luego van de criticar lo que ellos mismos hicieron.

A favor En contra 19(19 votos)
#11 por aluca_valois
27 nov 2012, 22:02

Deberías comentarlo directamente en sus facebook y añadir para terminar "CERDOS HIJOS DE PUTA" aparte no entiendo por qué los tienes de amigos...

A favor En contra 15(15 votos)
#17 por jo_chi_minh
27 nov 2012, 22:04

#13 #13 candra dijo: También podrías dejar de lado tu resentimiento por un momento y pensar que esa gente ha madurado, se ha dado cuenta de sus errores y ahora está concienciada del problema. Digo yo, vamos.Si están concienciados, y lo que dice el tipo es cierto, que empiecen por dar la cara y pedir disculpas.

No parece que sea el caso.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#7 por razorback_
27 nov 2012, 22:01

A estos hijos de la más gran puta deberían colgarlos de los cojones con una cuerda en un puente.

A favor En contra 11(15 votos)
#42 por johnny_melavo123
27 nov 2012, 22:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Usuarios veteranos que hacen comentarios de niñatos de 12 años...

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por Keidan
27 nov 2012, 22:01

Entiendo tu rabia porque he pasado por esto. Desgraciadamente no hay nada que puedas hacer para cambiarlos, excepto matarlos. Entonces estarán muertos.

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por knoword
27 nov 2012, 22:02

A tus excompañeros les pasa lo que a muchos que han sido acosadores: cuando acechan a la victima creen que sus actuaciones son "bromas" sin ser conscientes del daño que hacen, supongo que ahora han crecido pero no han madurado. Y no sufras por ellos: pensar en gentuza asi no vale la pena.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por kangsangyoo
27 nov 2012, 22:02

La mayoría de la gente olvida enseguida el pasado cuando no han tenido que sufrir ellos. Seguramente los que tanto me insultaban en el instituto ahora se indignarán cada vez que salen casos de suicidio por bullying, sin recordar que eso me lo hicieron sufrir a mí y a otros chicos y chicas. Más que pensar que son unos hipócritas, lo que pienso es que el cerebro no les da para más.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#48 por psigma
27 nov 2012, 22:44

El chaval japonés se apellidaba Yagami, ¿no?

#2 #2 smarties dijo: Sólo se tienen en cuenta las acciones extremas, lamentablemente.Es la típica opinión de la gente: si está fisiológicamente sano, no pasa nada. Es una vergüenza, pero la gente no da importancia a lo que le pueda estar pasando por dentro a la víctima. Hasta que no le vean colgando de la lámpara no actuarán. Y aun así dirán "Pero si yo lo veía todo y no era para tanto..." Sí, lo vería todo, pero la verdad está ahí y no se ha ido: al chaval que se suicida por el bullying no lo matan los matones, lo matan ellos y todo el que lo ve y no actúa.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por kangsangyoo
27 nov 2012, 22:06

#13 #13 candra dijo: También podrías dejar de lado tu resentimiento por un momento y pensar que esa gente ha madurado, se ha dado cuenta de sus errores y ahora está concienciada del problema. Digo yo, vamos.Yo creo que ni siquiera son conscientes de el daño causado. Lo dicho antes, no les da el cerebro para más.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por Keidan
27 nov 2012, 22:12

#13 #13 candra dijo: También podrías dejar de lado tu resentimiento por un momento y pensar que esa gente ha madurado, se ha dado cuenta de sus errores y ahora está concienciada del problema. Digo yo, vamos.Por partes:
- Generalmente no se es consciente de haber acosado algún alumno.
- Si se fuera consciente y se arrepintiera, tampoco creo que mereciera tus palabras.
- Casi todos hemos sido partícipes de algún tipo de acoso escolar (yo me incluyo). Nos justificamos con que el alumno "se lo buscaba", o "eran bromas" entre colegas, o simplemente ni nos sentimos así porque nosotros fuimos los acosados.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por diplopia
27 nov 2012, 22:01

Claro que no, eso solo cuenta cuando tu corazon deja de bombear sangre al pene

A favor En contra 4(8 votos)
#61 por Weed_Love
28 nov 2012, 00:51

#60 #60 Weed_Love dijo: #18 Yo también sufrí acoso escolar, se lo que es estar 3 años recibiendo insultos de toda una clase de un curso mas, porque un gilipollas se metiera conmigo, sus amiguitos que hacian? Chuparle el ojete e insultarme, se lo que es que te tiren piedras, que te disparen con bolitas de plastico con un tirachinas (que un dia llegue a mi casa con todo el cuerpo marcado y en la cara), que te empujen, etc...luego los profesores se hacen los locos, y dicen que son cosas de crios. Los cojones cosas de crios, lo que hicieron es que cayera con 13 años en depresion y dos años que no comia, todo lo que comia vomitaba, pero claro la unica solucion era hacerte la fuerte y pasar de eso. Pero la vida es justa, y todo el daño que haces al final se acaba volviendo contra uno. Y ellos con 14-15 años SI SABIAN EL DAÑO QUE HACIAN y lo hacian porque le gustaba hacer daño.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por lyhvy
27 nov 2012, 22:02

Es que la gente solo le da pena y se toman las cosas en serio si alguien muere. Pero en esos casos, suicidarse sin más no mola. Tiene que haber un baño de sangre, proporcional a lo mal que te lo hayan hecho pasar.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por Weed_Love
28 nov 2012, 00:51

#18 #18 kangsangyoo dijo: #13 Yo creo que ni siquiera son conscientes de el daño causado. Lo dicho antes, no les da el cerebro para más.Yo también sufrí acoso escolar, se lo que es estar 3 años recibiendo insultos de toda una clase de un curso mas, porque un gilipollas se metiera conmigo, sus amiguitos que hacian? Chuparle el ojete e insultarme, se lo que es que te tiren piedras, que te disparen con bolitas de plastico con un tirachinas (que un dia llegue a mi casa con todo el cuerpo marcado y en la cara), que te empujen, etc...luego los profesores se hacen los locos, y dicen que son cosas de crios. Los cojones cosas de crios, lo que hicieron es que cayera con 13 años en depresion y dos años que no comia, todo lo que comia vomitaba, pero claro la unica solucion era hacerte la fuerte y pasar de eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por Nintendera
28 nov 2012, 14:30

Un puto cabrón que me hacía bullying (a mí y a muchos) me preguntó por qué le rechazaba las solicitudes de amistad... cuando le dije por lo que era (por la infancia que nos había amargado) se puso a decir que ya no era así... a su manera: acompañado de insultos y diciendo que éramos "unos rencorosos"... tuve que bloquearlo y denunciar como "usuario acosador". NO CAMBIAN. Y encima la culpa es de la víctima, que pobrecito el acosador, que le guardan rencor... Menudos hijos de PUTA

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por no_more_frozen_pain
27 nov 2012, 22:26

Para empezar yo no tendría agregado a facebook a alguien que me hizo bullying de niña, pero dejando eso a un lado, la verdad es que tienes toda la razón y es muy hipócrita criticar a otros chavales que hacen bullying cuando tú también lo has hecho. Pero algunos son así de imbéciles, y parece que si no te has matado por su culpa es que no te hicieron sufrir lo bastante. En fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por talisker
27 nov 2012, 22:42

Y por qué no les dices eso en un comentario en sus discursos? Si todo lo que dices es cierto no pueden más que avergonzarse de que sus contactos vean la hipocresía en primera línea.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por CatPit
28 nov 2012, 00:31

Ya, bueno... Como cuando meten la moda por todas las páginas de internet (incluidas éstas) de llamar a las chavalas zorras y demás... Y luego los hijos de puta les hacen bulling y luego la chica en cuestión se suicida. Y mira, luego pues es que el incitador es un cabrón (que lo es), pero la influencia que se ejercen por internet el juzgar e insultar tan abiertamente no influye ¿no?

O como del chico que se suicido por ser fan de Justin Biber y One direction, por el acoso que le hacían sus compañeros.
Sí, ellos son hijos de puta. Pero todos los que incitan en internet son también parte de la culpa.

En fin...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por Weed_Love
28 nov 2012, 00:51

Esta claro que en estos temas de acoso escolar, maltrato a la mujer o hombre, etc...solo hacen caso y se ponen manos a la obra cuando hay una muerte, porque claro esta, para que te haga caso la justicia tiene que ser tarde ya, una pena y vergüenza que tenga que ocurrir una muerte para que la polícia te ayude.



#18 #18 kangsangyoo dijo: #13 Yo creo que ni siquiera son conscientes de el daño causado. Lo dicho antes, no les da el cerebro para más.Muchos de los acosadores y maltratadores, saben perfectamente el daño que hacen, incluso asesinos saben el daño que hacen y si lo hacen es porque le gusta. Tu crees que una persona que mata a otra cuando tiene 15 años no sabe lo que ha hecho?

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por Weed_Love
28 nov 2012, 05:26

#63 #63 lareinalagarto dijo: A mi me han amenazado con un corta-cartón, rayado lienzos, robado libros de estudio, robado la memoria del celular y cantado una canción cada ves que paso ¿por que? porque tenia el tema de star wars en el celular y por ser una friki orgullosa. ¿Que falto? a si, me han quitado (afortunadamente) a 4 amigas (se transformaron en ellos) y golpeado a mi mejor amiga. Tengo 13 años. No eres el único que tiene problemas. Y digo con mucho orgullo que no pienso cambiar ni un poco mi forma de ser y de todas maneras no bebo, ni fumo ni consumo drogas. De todas maneras soy muy feliz.Tú lo has dicho tienes solo 13 años, te queda mucho por vivir y aprender de la vida ;). Te lo dice una chica de 22 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Stark_Targaryen
28 nov 2012, 07:53

¡Por fin un TQD con el que me siento totalmente de acuerdo al 400%!
Yo me fui de Mallorca en parte porque necesitaba alejarme de todo lo que me había jodido la infancia y ha provocado que tenga problemas de autoestima gigantes.
No recuerdo nada bueno del colegio ni del instituto. Hace 1año encontré el twitter de una chica que me hacía la vida imposible (llegó a decirme que me suicidara porque era la única manera que alguien preguntara por mí si llevaban muchos días sin meterse conmigo y les haría muy felices escuchar la respuesta -tras un empujón e insultos porque sí-) quejándose sobre cómo maltrataban a su sobrino en el colegio y luego enlaces preocupadísima por la salud de esos niños maltratados y acosados hasta desear morir.

No se dan cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por kangsangyoo
27 nov 2012, 22:15

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: #16 Exactamente. A mí no me vale que esa gente pida disculpas, nunca van a aprender si no les haces sentir lo que le han hecho pasar a otros. Unas disculpas no arreglan una vida perdida o años de sufrimiento.

Les cortaría la cabeza con la motosierra de Jason. Estas cosas me revientan, de verdad. Esa gente no ha aprendido nada.
Algunos (bastantes) de los que me hicieron la vida imposible entonces han tenido un revés en su fortuna. De ser los chulitos molones de la clase a los que todos (ejem) admiraban y "respetaban" han pasado a ser unos desgraciadillos: las chicas todas tienen niños ya, alguna está separada y con orden de alejamiento, otros han caído en las drogas (y no blandas precisamente...). Vamos, que la vida ya les ha dado bastante, aunque si yo tuviera oportunidad... quizás no con una motosierra, pero bastante cruel sí que sería. Eso sí, con mis manitas ni tocarles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lokislaughter
27 nov 2012, 22:02

Buf, tío, solo puedo decir que espero que sea un fake, si no lo siento mucho por ti. El mundo está lleno de imbéciles.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por The_Spooky_Girl
27 nov 2012, 22:09

#16 #16 kangsangyoo dijo: La mayoría de la gente olvida enseguida el pasado cuando no han tenido que sufrir ellos. Seguramente los que tanto me insultaban en el instituto ahora se indignarán cada vez que salen casos de suicidio por bullying, sin recordar que eso me lo hicieron sufrir a mí y a otros chicos y chicas. Más que pensar que son unos hipócritas, lo que pienso es que el cerebro no les da para más.Exactamente. A mí no me vale que esa gente pida disculpas, nunca van a aprender si no les haces sentir lo que le han hecho pasar a otros. Unas disculpas no arreglan una vida perdida o años de sufrimiento.

Les cortaría la cabeza con la motosierra de Jason. Estas cosas me revientan, de verdad. Esa gente no ha aprendido nada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por kangsangyoo
27 nov 2012, 22:18

#23 #23 candra dijo: #17 #18 O sí. O puede que no, de acuerdo, si fue en el colegio y eran pequeños quizá ni sean conscientes de hasta qué punto afectaron a la vida de esas tres personas.

En cualquier caso, que una persona se de cuenta de que el acoso escolar es algo grave y con consecuencias, y se conciencie de ello es algo positivo.
Y, desde luego, yo no le veo sentido a guardarle rencor a una persona el resto de tu vida porque era un gilipollas cuando tenía 10 años. Y bueno, le veo mucho menos sentido a tener a gente a la que odias tanto en el Facebook, para qué mentir XD.
No son conscientes. Cuando yo lo sufrí DE VERDAD (o sea, no juegos sino acoso real), ellos lo veían como un juego, se reían e incluso pretendían que yo entrara en el juego. Me ponían motes, se reían de mí cada vez que me tocaba hablar en clase, incluso llegaron a tirarme piedras en el patio alguna vez.
Pero cuando algun profesor, o incluso una vez mi padre, intentaron hablar con ellos, ellos decían que no lo hacían con mala intención, que solo era cachondeo y similares (sinceramente, no sé que tiene de cachondeo insultar a alguien, tirarle piedras o esconderle sus cosas).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por kangsangyoo
27 nov 2012, 22:58

#46 #46 whatdoyouknow1 dijo: #45 ese es el problema, que muchos en el colegio son valientes por actuar asi, que seguro que si en la calle van asi algun dia les parten la cara por niñatos...De hecho, si uno solo de los que tan valientemente se metian conmigo estando respaldado por sus colegas en el insti, se cruzaba conmigo por la calle yendo solo, ni me miraba. O bueno, si me miraba, pero ni me dirigia la palabra.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por whatdoyouknow1
27 nov 2012, 22:42

#45 #45 kangsangyoo dijo: #43 Exacto. Eso no se puede ver como un juego. ese es el problema, que muchos en el colegio son valientes por actuar asi, que seguro que si en la calle van asi algun dia les parten la cara por niñatos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por whatdoyouknow1
27 nov 2012, 22:59

no entiendo que alguien defienda algo de la actitud de los agresores...la gente se cree que es capricho de la persona quejarse e intentar evitar la situacion, pero llega un momento en que no entiendes el por que se meten contigo, y que el daño psicologico es mil veces peor que el fisico, porque esas secuelas son las que quedan para toda la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ppgjwwpppp
27 nov 2012, 23:05

#51 #51 pdfpueeth dijo: #50 Pues menos mal, porque yo te iba a tomar por tonto.

Bueno, dejale, @hyte tambien esta sufriendo las consecuencias del bullying, por eso ha acabado asi de amargado.
Vigila, tú aún estás en edad de recibirlo.

Aunque debería hablar en gerundio...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por whatdoyouknow1
27 nov 2012, 22:33

#35 #35 candra dijo: #30 A ver, que no te niego que exista también la gente gilipollas, pero es que la chica del TQD habla del colegio, ¿eh? No de la universidad. Y al colegio van niños, no adultos de 22 años.sabes que en el instituo hay repetidores de hasta 20 años o mas no? que estamos hablando en muchos casos de gente ya adulta que son los guays del grupo (que no entiendo que tiene de guay ser repetidor e ir de sobrado, cuando luego no tienen ningun futuro tal y como esta la cosa sin estudiar) son los que van arrastrando a los jovencitos de la clase para que entre todos se metan con los que ven debiles no porque lo sean, sino por ser timidos, empollones (trabajadores vaya) o porque sean buena gente y eso lo ven mal...la cuestion es que ninguno de los que hablan tras haber hecho lo que critican han ido a la persona que han tenido amargada y le han pedido disculpas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por frikidmc
28 nov 2012, 02:57

Y dale con los japoneses...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lareinalagarto
28 nov 2012, 05:24

A mi me han amenazado con un corta-cartón, rayado lienzos, robado libros de estudio, robado la memoria del celular y cantado una canción cada ves que paso ¿por que? porque tenia el tema de star wars en el celular y por ser una friki orgullosa. ¿Que falto? a si, me han quitado (afortunadamente) a 4 amigas (se transformaron en ellos) y golpeado a mi mejor amiga. Tengo 13 años. No eres el único que tiene problemas. Y digo con mucho orgullo que no pienso cambiar ni un poco mi forma de ser y de todas maneras no bebo, ni fumo ni consumo drogas. De todas maneras soy muy feliz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por candra
28 nov 2012, 08:02

#41 #41 whatdoyouknow1 dijo: #35 sabes que en el instituo hay repetidores de hasta 20 años o mas no? que estamos hablando en muchos casos de gente ya adulta que son los guays del grupo (que no entiendo que tiene de guay ser repetidor e ir de sobrado, cuando luego no tienen ningun futuro tal y como esta la cosa sin estudiar) son los que van arrastrando a los jovencitos de la clase para que entre todos se metan con los que ven debiles no porque lo sean, sino por ser timidos, empollones (trabajadores vaya) o porque sean buena gente y eso lo ven mal...la cuestion es que ninguno de los que hablan tras haber hecho lo que critican han ido a la persona que han tenido amargada y le han pedido disculpas¿Y tú sabes la diferencia entre colegio e instituto, no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por rion13
28 nov 2012, 10:17

Pues ponle huevos y diselo a ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por whatdoyouknow1
28 nov 2012, 16:12

#66 #66 candra dijo: #41 ¿Y tú sabes la diferencia entre colegio e instituto, no?sabes que yo estuve en un colegio hasta los 18? si se lo que es, y en los colegios tambien hay acoso igual que en el instituto, asi que si se la diferencia, y tu?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por fleur
28 nov 2012, 19:50

#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: Es lo que tiene, solo se acuerdan del bullying cuando llegan a casos extremos. Los casos que ha comentado, también, son extremos...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por siestazzadicaffe
27 nov 2012, 22:18

#25 #25 kangsangyoo dijo: #19 Algunos (bastantes) de los que me hicieron la vida imposible entonces han tenido un revés en su fortuna. De ser los chulitos molones de la clase a los que todos (ejem) admiraban y "respetaban" han pasado a ser unos desgraciadillos: las chicas todas tienen niños ya, alguna está separada y con orden de alejamiento, otros han caído en las drogas (y no blandas precisamente...). Vamos, que la vida ya les ha dado bastante, aunque si yo tuviera oportunidad... quizás no con una motosierra, pero bastante cruel sí que sería. Eso sí, con mis manitas ni tocarles.Para que luego haya gente que diga que el "karma" o llámalo X no existe. Todo el que siembre vientos recoge tempestades a la larga.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por ralf
27 nov 2012, 22:09

Chungo lo tuyo...tener que aguantar eso, por cierto, como te preguntaron antes: ¿Por qué les sigues teniendo añadidos al Face? Bueno, tú sabrás. De todas formas, así funcionamos: Hasta que no se muere alguien, nadie mueve un dedo. Ahora, por ejemplo, todo el mundo anda preocupadísimo con los desahucios...porque se suicidaron un par de personas, pero, ¿Antes de eso, le importaba a alguien? Pues en el Bullying lo mismo.

Por cierto, y sin ánimo de ser morboso: ¿Qué le hicieron a tu compañero el japonés para que acabase tan mal?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por helena87
28 nov 2012, 00:38

que no son conscientes?? SI QUE LO SON. Saben que lo que hacen está mal, a mí que no me jodan! especialmente en los institutos. Y sinceramente creo que las disculpas no valen, hay que currárselo más (si es que tanto han madurado) porque son años y años de sufrimiento

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ahivalacabra
27 nov 2012, 22:09

Suele pasar. Hacen la vida imposible y cuando tienen unos años más van de "solidarios" y "empáticos". Gilipollas, eso es lo que son todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por sinnombre001
27 nov 2012, 23:59

La perspectiva la cambia los años, tal vez se hayan dado cuenta de su error.

El problema es que eso habría que educarlo, para que no haya gente de 25 arrepintiéndose de lo que hizo con 14.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por pdfpueeth
27 nov 2012, 23:08

#54 #54 ppgjwwpppp dijo: #51 Vigila, tú aún estás en edad de recibirlo.

Aunque debería hablar en gerundio...
Exacto. Gerundio.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por shia_polux
2 dic 2012, 00:57

#22 #22 Keidan dijo: #13 Por partes:
- Generalmente no se es consciente de haber acosado algún alumno.
- Si se fuera consciente y se arrepintiera, tampoco creo que mereciera tus palabras.
- Casi todos hemos sido partícipes de algún tipo de acoso escolar (yo me incluyo). Nos justificamos con que el alumno "se lo buscaba", o "eran bromas" entre colegas, o simplemente ni nos sentimos así porque nosotros fuimos los acosados.

Yo pasaba de uno que le daban de hostias en clase por que el también pegaba a otros y por que se reía mientras lo apalizaban (no tiene nada que ver con el hecho de que a mi me pegasen y ni él ni nadie se molestase en intervenir, claro que no) pero a veces aún me pregunto si realmente era un juego entre amigos

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por candra
27 nov 2012, 22:30

#38 #38 kangsangyoo dijo: #35 Y yo estoy hablando de mi experiencia personal y de que la mayoría NO SON CONSCIENTES DEL BULLYING tengan la edad que tengan. Si son pequeños, puede que cambien (aunque seguirán sin ser conscientes de que de pequeños hicieron sufrir a nadie), o puede que continúen y se conviertan en el típico matón de instituto.Qué poca fe en la gente.
Por supuesto, aquí podemos hablar solamente desde nuestra experiencia, pero yo te puedo asegurar que la gente que conozco sabe perfectamente cuando acosó a alguien en el colegio o instituto. Algunos están arrepentidos, otros no y otros siguen siendo igual de gilipollas, pero sus actos los conocen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ppgjwwpppp
27 nov 2012, 22:21

No es ninguna moda pedazo de garrulo. Solo que la gente cuando se hace mayor, madura, y ve las cosas que están mal. Es una lástima que por culpa del bullying te hayas convertido en un llorica sin una pizca de lógica ni razonamiento.

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por kangsangyoo
27 nov 2012, 22:21

#28 #28 siestazzadicaffe dijo: #25 Para que luego haya gente que diga que el "karma" o llámalo X no existe. Todo el que siembre vientos recoge tempestades a la larga.Lo que más me gusta es que yo no he tenido que mover un dedo xDD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!