Tenía que decirlo / Rockeros, tenía que decir que si yo fuera rockera como vosotros, me sentiría muy pero que muy ofendida con el anuncio de ambipur. Básicamente un rockero es gordo, apestoso y guarro, pero gracias a su ambientador la "gente normal" ni se entera de que han estado allí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por princesaoliva el 22 nov 2012, 19:44 / Comportamiento

Rockeros, tenía que decir que si yo fuera rockera como vosotros, me sentiría muy pero que muy ofendida con el anuncio de ambipur. Básicamente un rockero es gordo, apestoso y guarro, pero gracias a su ambientador la "gente normal" ni se entera de que han estado allí. TQD

destacado
#2 por risketto_cheese
24 nov 2012, 14:01

Yo me sentiría peor si fuera Pablito y todos los niños quisieran venir a cagar a mi casa.

A favor En contra 81(85 votos)
destacado
#5 por mantra
24 nov 2012, 14:01

Si, pero los desmadres dejan tufillo, sean del estilo que sean rockeros o poperos.

2
A favor En contra 38(42 votos)
#8 por misssusu
24 nov 2012, 14:02

Ya, pero es que tú eres muy susceptible.
A mí un puto anuncio humorístico no mina mi moral.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#13 por milady_de_winter
24 nov 2012, 14:13

Es un anuncio, un puñetero anuncio, no pretende ser realista.
Además, ¿tú nunca has hecho una fiesta en casa no? A ver si te vas a creer que al día siguiente todo está limpio y oliendo a rosas. No hace falta traer al heavy gordo y maloliente (que haberlos haylos también).

1
A favor En contra 16(16 votos)
#7 por marianodelgado3
24 nov 2012, 14:02

Eso es lo que la publicidad lleva años y años haciendo con las mujeres, y os creéis que los machistas estamos entre hombres de a pie.

A favor En contra 12(20 votos)
#67 por ClaviculaNox
24 nov 2012, 15:00

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Los rockeros son hippies malfollados que viven más solos que la loca de los gatos, apestan y van dejando una muestra de aceite por donde pasan.por esa regla de tres los punks sois niñatos que os la dais de anarquistas y malotes,y los metaleros somos satánicos y borrachos amantes de la cerbeza

2
A favor En contra 9(11 votos)
#91 por sargento_ladillas
24 nov 2012, 15:49

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Los rockeros son hippies malfollados que viven más solos que la loca de los gatos, apestan y van dejando una muestra de aceite por donde pasan.Una vez más, demuestro que estoy por encima de las circunstancias y seguiré partiéndome el culo con vuestras gilipolleces. Más heavy y rockero que yo, no hay nadie en estos lares, porque yo soy capaz de comer un filete de acero sentado en un trono de metal, mientras me meto por el culo un pincho del tamaño de una porra antidisturbios y me hago una paja al ritmo de un fantástico solo de guitarra, realizado por el grandioso Ritchie Blackmore en sus tiempos más mozos.

Superadme.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por sakz
24 nov 2012, 14:01

Mi hermano y yo somos rockeros, no somos de ese estilo y pusimos el grito en el cielo al verlo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por princesaoliva
24 nov 2012, 14:15

#13 #13 milady_de_winter dijo: Es un anuncio, un puñetero anuncio, no pretende ser realista.
Además, ¿tú nunca has hecho una fiesta en casa no? A ver si te vas a creer que al día siguiente todo está limpio y oliendo a rosas. No hace falta traer al heavy gordo y maloliente (que haberlos haylos también).
Sí, he hecho fiestas y ha quedado la casa desordenada, pero nunca ha sido en plan "fiesta rockera con sus malos olores" y gente comiendo guarradas con las manos en plan cerdos y sudando (clichés, que los llaman)

2
A favor En contra 5(13 votos)
#18 por princesaoliva
24 nov 2012, 14:20

#16 #16 ppgjwwpppp dijo: Eres patética, los 'rockeros' no son un clan gitano que al sentirse ofendido arremeten en manada. Por suerte la gente madura tiene sentido del humor y no se ofende por una puta gilipollez de anuncio con cuatro tópicos. Niñata.Madre mía, tienes un arte para insultar a los demás tan desarrollado, que he llegado a la conclusión de que eres un puto parásito, nadie te quiere y la única forma que tienes para llamar la atención es ser despreciable.

Como respuesta a tu comentario, he de decir que no me resulta humorístico en absoluto. Al igual que los anuncios de detergentes en los que siempre salen mujeres. Son insultantes, y no hace falta ser un "clan gitano" para sentirse afectado.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#61 por marianodelgado3
24 nov 2012, 14:54

#57 #57 princesaoliva dijo: #52 Entiendo perfectamente lo que dice, el que parece que no entiende lo que digo, eres tú. Como ya te dije, sobras.Remitimos al comentario #40.#40 princesaoliva dijo: #36 Acabo de utilizar la ironía en esa frase, pero veo que lo que tienes de "buena mujer" para limpiar y tener la casa decente para los hombres, no lo tienes de inteligente.

FLIPO. Decir que eres una buena mujer por tener todo en la casa hecho... JAJAJAJAJA yo personalmente prefiero morir sola y feliz, a SERVIR a un hombre. Pero oye, que tú con tu mocho eres feliz? disfruta!!
Donde flipas, y luego construyes tu crítica hacia ella. No has caído en que estaba haciendo uso de la ironía, aunque hasta un niño se habría dado cuenta. ¿Por qué mientes?

MENTIROSA MENTIROSA MENTIROSA

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por marianorajoyfanclub
24 nov 2012, 15:28

#78 #78 ppgjwwpppp dijo: #72 #73 Mira, me estás poniendo muy nervioso. Tan nervioso que ahora mismo voy a ir a golpear a mi novia. Espero no romperle ningún brazo como la última vez. Mañana tenemos que ir a una boda y tendría ciertos problemas. Me encanta cuando llego a casa fatigado, tras un día duro, y le reviento la cara a puñetazos. Luego la muy idiota se pone a llorar y a decir que me quiere, pst. Si no se le contrayera tanto la vagina cuando la fuerzo a follar, la habría dejado ya.Deja tranquila a tu mano XD.

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por sargento_ladillas
24 nov 2012, 15:47

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Los rockeros son hippies malfollados que viven más solos que la loca de los gatos, apestan y van dejando una muestra de aceite por donde pasan.#76 #76 renzope dijo: #67 eh? Si este imbecil no es punk, el no tiene ni puta idea de nada, seguro es un imbecil que no tiene idea de la vida.
#1 no se que tipo de musica te gusta, pero ya desearias tener la capacidad de poder escuchar una bateria o unos acordes de guitarra, puto gilipollas, seguramente te enamoraste de una rockera y como no te dio pelota ahora andas con tus putos topicos de perra reprimida al igual que la puta mal cojida de tu hermana, que seguro tiene un novio rockero y se la tira todas las noches.
Me encanta la actitud inmadura con la que os tomáis la vida todos los mocosos que me habéis petado el culo a negativos en mi comenario. Estoy ironizando sobre un estereotipo que abunda mucho por estas páginas y los muy idiotas, se sienten ofendidos y me votan negativo.

En casos como el de @renzope, que demuestran su corta edad mental, tratan de limpiar su honor de rockeros chupapollas malolientes inventándose mi vida y mis relaciones amorosas. Se nota que esa experiencia te ha ocurrido a ti, mocoso pajillero.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#52 por ppgjwwpppp
24 nov 2012, 14:46

#40 #40 princesaoliva dijo: #36 Acabo de utilizar la ironía en esa frase, pero veo que lo que tienes de "buena mujer" para limpiar y tener la casa decente para los hombres, no lo tienes de inteligente.

FLIPO. Decir que eres una buena mujer por tener todo en la casa hecho... JAJAJAJAJA yo personalmente prefiero morir sola y feliz, a SERVIR a un hombre. Pero oye, que tú con tu mocho eres feliz? disfruta!!
Jajaja, pero qué estúpida eres. Ella también está ironizando y tú ni te das cuenta. Estás haciendo el ridículo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por ppgjwwpppp
24 nov 2012, 14:58

#55 #55 princesaoliva dijo: Que sí, @hyte. Tienes toda la razón del mundo, soy una amargada y una niñata. Tú eres un tío molón que se dedica a ir insultando a todo el que considera que es inferior. Eres la hostia, colega.

Te vuelvo a repetir que no tienes ni puta idea de quien soy, o de como soy. Si me insultas por un TQD que no te gusta, tú mismo eres el que te defines como un pringado y yo simplemente lo escribo, no he dicho nada que tú mismo no demuestres. Sin embargo, tú no puedes decir de mi esas cosas tan 'bonitas', porque el simple hecho de que me ofenda algo o no lo haga, no me convierte en esos adjetivos que me has dedicado. Así que olvídate de mi y vete a otro TQD a insultar a alguien, aquí sobras.
Joder no me puedo creer que seas tan corta xDD. ¿No ves que hacerte la víctima y ponerte tan a la defensiva también es ridículo? Jajaja, es que es increíble como me acusas de inventarte tu vida mientras tú haces exactamente lo mismo xdd. Joder un poco de coherencia, que yo extraigo conclusiones a partir de lo que dices. ¿O me vas a decir que en realidad eres inteligente? xdd

En fin, que la discusión sobre el tqd se ha terminado, eres tan corta que no sabes argumentar, no pillas las ironías, y te ofendes por unos tópicos . Podrías haberlo resumido así, que tener que leer tus sollozos es muy triste xD.
Por cierto, creo que voy a quedarme por aquí dando por culo, al fin y al cabo esto es público y tú decidiste mandarlo. Ahora te jodes, por tonta.

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por candra
24 nov 2012, 17:31

#20 #20 princesaoliva dijo: #17 Bueno, entonces es humorístico. Causa muchísima risa que te consideren un asqueroso y apestoso por el simple hecho de ser rockero... la verdad es que me parto de risa :)

Y vuelvo a repetir que yo no soy rockera, así que pueden dejar de decirme que soy susceptible, porque a mi ni me va ni me viene.
Bah, gilipolleces.
Lo que viene a decir el anuncio es que después de un concierto de rock, en el que un montón de gente se mete en un minúsculo espacio cerrado, se enchota, FUMA DE TODO y SUDA el recinto (si no tiene buena ventilación) acaba oliendo a rayos podridos. ¿Qué tiene eso de mentira?

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por princesaoliva
24 nov 2012, 14:33

#26 #26 bsbsb dijo: #14 Ni caso a esta gente muchacha, a mí no me parece tan ofensivo, pero cuando lo vi la primera vez también me quedé un poco como tú. Yo soy rockera y no me comporto como una cerda. Si querían hablar de una fiesta en general, ¿por qué no han puesto algo pop, por ejemplo? Claro, todo el mundo sabe que los heavys somos todos unos puercos... Pero en fin, ya sabes, tópicos everywhere jejejeSi, ya ves, ya acepté hace mucho que aquí hay mucho amargado que pretende hacerse el guay ofendiendo a otros. Pero a mi sus insultos me sudan más de lo que suda un rockero en una fiesta ;) jajajaja El caso es meterse con alguien, y esta vez pago yo. Gracias por no ser otra más del rebaño :)

3
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por marianodelgado3
24 nov 2012, 14:46

#40 #40 princesaoliva dijo: #36 Acabo de utilizar la ironía en esa frase, pero veo que lo que tienes de "buena mujer" para limpiar y tener la casa decente para los hombres, no lo tienes de inteligente.

FLIPO. Decir que eres una buena mujer por tener todo en la casa hecho... JAJAJAJAJA yo personalmente prefiero morir sola y feliz, a SERVIR a un hombre. Pero oye, que tú con tu mocho eres feliz? disfruta!!
Puedes repetir mil veces que eres feliz, esto no arroja ningún tipo de luz sobre el tema. Más bien, tiende a suscitar lo contrario.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por marianodelgado3
24 nov 2012, 14:53

#55 #55 princesaoliva dijo: Que sí, @hyte. Tienes toda la razón del mundo, soy una amargada y una niñata. Tú eres un tío molón que se dedica a ir insultando a todo el que considera que es inferior. Eres la hostia, colega.

Te vuelvo a repetir que no tienes ni puta idea de quien soy, o de como soy. Si me insultas por un TQD que no te gusta, tú mismo eres el que te defines como un pringado y yo simplemente lo escribo, no he dicho nada que tú mismo no demuestres. Sin embargo, tú no puedes decir de mi esas cosas tan 'bonitas', porque el simple hecho de que me ofenda algo o no lo haga, no me convierte en esos adjetivos que me has dedicado. Así que olvídate de mi y vete a otro TQD a insultar a alguien, aquí sobras.
Dejate de falacias, zorra. La gente opina en base de las opiniones de otros, y has dejado un rastro de perlas, y comentarios jocosos, por no decir que dan lástima, que hay material de sobra para fundar una crítica.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por sargento_ladillas
24 nov 2012, 15:59

#73 #73 princesaoliva dijo: @hyte @misssusu @marianodelgado3 Gracias por dedicarme tanta atención y un tiempo tan valioso que podrían estar dedicando a aumentar su popularidad en la página (aunque sea una popularidad debido a su falta de civismo y respeto). Felicidades a los 3, ahora me voy a llorar por lo mal que me he sentido con sus comentarios, y probablemente a suicidarme. Luego que nadie publique mi suicidio, no quiero que lloren por mí.Que idiota eres maja, la has cagado pero bien ofendiéndote cual niñata estúpida que eres por un par de comentarios anónimos de internet, y recurres al cambio de táctica haciéndote la víctima y la madura.

Si fueses madura de verdad te habrías reído del estereotipo rockero, pero como te ha salido el TQD por el culo, vienes aquí a recriminar madurez en los comentarios de los tecuderos.

No nos importa tu aburrida vida, pero sí nos reímos con tus gilipolleces. SI piensas que perdiendo el tiempo aquí no nos divertimos y no aumentamos nuestra popularidad, me demuestras una vez más que no eres más que una estúpida inmadura que se ofende con cualquier palabra fea que te digan.

Has caído muy bajo. Enhorabuena, me he reído mucho de ti.

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por milady_de_winter
24 nov 2012, 16:09

#29 #29 princesaoliva dijo: #27 xD no me he puesto histérica en ningún momento. Me sorprende la facilidad con la que se conoce a alguien por un par de frases en un TQD. No sólo es la imagen, también es lo que dicen. En conjunto me parece ofensivo para cualquiera que se considere de ese grupo social. Y punto, no hay más.Lo que dicen es que hay un concierto con sus malos olores. Pues obvio, si haces un concierto en un sitio cerrado va a oler, si además exageras con el de la pizza más. Y a ver, para que tú no te ofendas no van a poner otro anuncio con un concierto de pop, otro con uno de electrónica, otro con música más latina.... Es un puñetero anuncio cutre, no hay más. A juzgar por cómo estás contestando te estás ofendiendo de lo lindo, relájate un poquito, y no te creas lo que dicen los anuncios, que el gremio de conductores de autobús no está montando este escándalo por el anuncio de Pepe Reina, por ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por ka0s88
24 nov 2012, 19:59

#0 #0 princesaoliva dijo: , tenía que decir que si yo fuera rockera como vosotros, me sentiría muy pero que muy ofendida con el anuncio de ambipur. Básicamente un rockero es gordo, apestoso y guarro, pero gracias a su ambientador la "gente normal" ni se entera de que han estado allí. TQDSi algo tenemos los rockeros/metaleros es que nos importa una mierda lo que el resto de la gente opine sobre nosotros.

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por jlark
24 nov 2012, 21:18

#6 #6 sakz dijo: Mi hermano y yo somos rockeros, no somos de ese estilo y pusimos el grito en el cielo al verlo.Lo secundo, los rockeros, metaleros, etc. no somos así, lo sabemos y nos da igual la opinión que tengan de nosotros. A mí, personalmente, ese anuncio no me ofende para nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por kein_mitleid
24 nov 2012, 14:05

El objetivo de la publicidad es llamar la atención, da igual la forma, y contigo lo han conseguido así que sólo les estás dando la razón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por princesaoliva
24 nov 2012, 14:13

#8 #8 misssusu dijo: Ya, pero es que tú eres muy susceptible.
A mí un puto anuncio humorístico no mina mi moral.
El anuncio a mi no me afecta para nada, pero si lo considero insultante, ¿algún problema?.

#9 #9 kein_mitleid dijo: El objetivo de la publicidad es llamar la atención, da igual la forma, y contigo lo han conseguido así que sólo les estás dando la razón.Sí, ha llamado mi atención, y no he dicho en ningún momento lo contrario, simplemente es ofensivo y lo hago saber... sin más. #11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: Es un puto anuncio. ¿También te crees que todas las películas que ves son realidad?.No sé que tiene que ver una película con un anuncio publicitario, pero sigo en mis trece :)

3
A favor En contra 2(16 votos)
#25 por misssusu
24 nov 2012, 14:26

#21 #21 sargento_ladillas dijo: #17 ¡Premio para la guarrona de Misssusu!

#14 Ella por ejemplo, no se considera una rockera sucia y maloliente, ella es más de los hippies perroflautas muertos de hambre que se van follando a todo pene viviente. Al contrario del estereotipo rockero que se pasa el día haciéndose pajas y adorando a sus dioses vikingos.

Apestosos todos. Los estereotipos son la hostia, grandiosos y muy divertidos para burtarte de tu propia sociedad.

Hay que tomarse la vida con más humor.
¿Yo? ¿Perroflauta? JAJAJA, hala lo que ha dicho. Estás toh loco, tron.
Aunque algún vestido así puede que tenga sí, pero no soy esa horripilancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por milady_de_winter
24 nov 2012, 14:29

#15 #15 princesaoliva dijo: #13 Sí, he hecho fiestas y ha quedado la casa desordenada, pero nunca ha sido en plan "fiesta rockera con sus malos olores" y gente comiendo guarradas con las manos en plan cerdos y sudando (clichés, que los llaman)Ah, ¿que tus amigos no sudan princesa? A ver, aparte de usar tópicos, han cogido un grupo de heavys guarros (si no has conocido a ninguno ya te digo yo que también existen además de heavys limpitos y que no estén gordos), y los han puesto a exagerar un poco en una fiesta de 3 segundos en el anuncio... ponerte histérica por eso es muy absurdo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por rockera
24 nov 2012, 14:38

Cierto, en parte me ofende, pero también me harto de reír porque es una gran estupidez... PERO GRANDE GRANDE!!!
Porque gordos, apestosos y guarros también pueden ser personas que no escuchen rock.
La publicidad y sus estereotipos... qué daño hacen...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por bsbsb
24 nov 2012, 14:45

#31 #31 princesaoliva dijo: #26 Si, ya ves, ya acepté hace mucho que aquí hay mucho amargado que pretende hacerse el guay ofendiendo a otros. Pero a mi sus insultos me sudan más de lo que suda un rockero en una fiesta ;) jajajaja El caso es meterse con alguien, y esta vez pago yo. Gracias por no ser otra más del rebaño :)Ya te digo, la cuestión es ser borde y juzgar sin saber, me gusta como piensas!

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por marianodelgado3
24 nov 2012, 14:56

#59 #59 princesaoliva dijo: #53 Vale, muchas gracias. Entre tú y hyte hoy me han abierto los ojos. Gracias a ustedes, seres sobrehumanos, inteligentes, maduros y superiores, hoy he aprendido muchas cosas.Me temo que no, parafraseando a Nietzsche: "el hombre intuitivo, alberga tal inocencia, que ni durante mil años lograría aprender algo racional"
#60 #60 princesaoliva dijo: #58 Jajajajaja otro más. ¿Zorra?. ¿Por qué no te mueres?Si no fueses tan susceptible no te llamaría zorra. Pero como lo eres... me divierto a tu costa: ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ZORRA ERES UN PUTÓN

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por ClaviculaNox
24 nov 2012, 15:02

#1 #1 sargento_ladillas dijo: Los rockeros son hippies malfollados que viven más solos que la loca de los gatos, apestan y van dejando una muestra de aceite por donde pasan.que por cierto,he captado que lo has dicho con ironía xD

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por lyhvy
24 nov 2012, 15:07

Eh eh eh eh EH EH EH EH EH
Lois, esta no es mi taza de Batman.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por marianodelgado3
24 nov 2012, 15:12

#66 #66 zetatron dijo: En realidad, en un concierto de Heavy Metal se suda y mucho, y más aún los artistas que están sobre el escenario, especialmente por el calor de los focos y según la gente que haya y la climatización del lugar.

Pero sí, la analogía es totalmente ofensiva y discriminatoria, ya que el olor que se pueda producir es el mismo en cualquier tipo de concierto (excepto los realizados en teatros y similares, con el público sentado en butacas).
Querido amigo, llamame oportunista si quieres, pero esto no se ve en todos los conciertos:

http://www.youtube.com/watch?v=O6sA1W4kt7g

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por marianodelgado3
24 nov 2012, 15:15

#73 #73 princesaoliva dijo: @hyte @misssusu @marianodelgado3 Gracias por dedicarme tanta atención y un tiempo tan valioso que podrían estar dedicando a aumentar su popularidad en la página (aunque sea una popularidad debido a su falta de civismo y respeto). Felicidades a los 3, ahora me voy a llorar por lo mal que me he sentido con sus comentarios, y probablemente a suicidarme. Luego que nadie publique mi suicidio, no quiero que lloren por mí.No caerá esa breva. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por ppgjwwpppp
24 nov 2012, 15:19

#72 #72 princesaoliva dijo: @hyte @misssusu @marianodelgado3 Visto lo visto sí, me conocen perfectamente y entienden todo lo que he dicho. Sin duda soy una niñata inmadura, zorra y susceptible. Como ya he dicho, me suda mucho todos los insultos que me dediquen, puesto que ni me conocen, ni tienen derecho a opinar más que del TQD. Por supuesto, esto es público y pueden dedicar su vida a hacer comentarios ofensivos hacia cualquiera, yo claramente ni puedo ni se los voy a impedir.#73 #73 princesaoliva dijo: @hyte @misssusu @marianodelgado3 Gracias por dedicarme tanta atención y un tiempo tan valioso que podrían estar dedicando a aumentar su popularidad en la página (aunque sea una popularidad debido a su falta de civismo y respeto). Felicidades a los 3, ahora me voy a llorar por lo mal que me he sentido con sus comentarios, y probablemente a suicidarme. Luego que nadie publique mi suicidio, no quiero que lloren por mí.Mira, me estás poniendo muy nervioso. Tan nervioso que ahora mismo voy a ir a golpear a mi novia. Espero no romperle ningún brazo como la última vez. Mañana tenemos que ir a una boda y tendría ciertos problemas. Me encanta cuando llego a casa fatigado, tras un día duro, y le reviento la cara a puñetazos. Luego la muy idiota se pone a llorar y a decir que me quiere, pst. Si no se le contrayera tanto la vagina cuando la fuerzo a follar, la habría dejado ya.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por oveja_negra
24 nov 2012, 19:21

A mí lo que me mola de ese anuncio, es que sólo con poner el ambientador la habitación se recoge sola, sin ordenar, sin quitar vasos, sin fregar... ese ambientador tiene que ser la ostia en monociclo

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por deathclock
24 nov 2012, 21:11

#0 #0 princesaoliva dijo: , tenía que decir que si yo fuera rockera como vosotros, me sentiría muy pero que muy ofendida con el anuncio de ambipur. Básicamente un rockero es gordo, apestoso y guarro, pero gracias a su ambientador la "gente normal" ni se entera de que han estado allí. TQDTengo que decirte que he visto el anuncio y NO me he sentido ofendida, es mas, me ha hecho gracia. Soy metalera des de siempre ya que mi padre también lo es, he estado en fiestas igual o peores de la que sale en el anuncio y SI hay veces que después huele mal porque sudamos ya que con la música nos motivamos mucho, saltamos y hacemos el headbang.
Ofenderse por un anuncio así no tiene sentido y menos si no perteneces a la ''tribu urbana'' a la cual se hace referencia.
Me he leído las 3 páginas de comentarios y, como otros antes de mi, te diré que tus respuestas son infantiles y podrían perfectamente pertenecer a alguna niña de 1º o 2º de la ESO que busca si momento de gloria.

P.D. Espero que no te ofendas ya que te lo digo des del respeto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
24 nov 2012, 14:09

Es un puto anuncio. ¿También te crees que todas las películas que ves son realidad?.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por ayanami
24 nov 2012, 14:10

No por que no todos los rokeros somos iguales

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por debugger
24 nov 2012, 14:22

Alguien en clase no entiendió ni lo que son los tópicos, ni lo que es el marketing, ni lo que son las FALACIAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por princesaoliva
24 nov 2012, 14:22

#17 #17 misssusu dijo: #14 No, yo problema ninguno, el problema lo tienes tú: si lo consideras insultante...tienes el sentido del humor en el culo.Bueno, entonces es humorístico. Causa muchísima risa que te consideren un asqueroso y apestoso por el simple hecho de ser rockero... la verdad es que me parto de risa :)

Y vuelvo a repetir que yo no soy rockera, así que pueden dejar de decirme que soy susceptible, porque a mi ni me va ni me viene.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por bsbsb
24 nov 2012, 14:23

#16 #16 ppgjwwpppp dijo: Eres patética, los 'rockeros' no son un clan gitano que al sentirse ofendido arremeten en manada. Por suerte la gente madura tiene sentido del humor y no se ofende por una puta gilipollez de anuncio con cuatro tópicos. Niñata.Por qué eres siempre tan desagradable con la gente? déjala en paz, si no estás de acuerdo tampoco hace falta insultar y tratar a las personas de ese modo, no crees?

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por princesaoliva
24 nov 2012, 14:30

#24 #24 misssusu dijo: #20 Más suseptible aún entonces, que ni te va ni te viene y te parece ofensivo.
En fin.

Es un jodido anuncio que pone a rockeros por sus famosas ultrajuergas, no por otra cosa. ¿Y? No tiene nada de malo.
Por cierto, maca, en los de productos de limpieza salen mujeres porque suelen ser las que lo usan. Eso es así.
El hecho de que no me considere rockera no quiere decir que tenga una falta total de criterio, lo tengo, y por lo tanto mi opinión es que es ofensivo. Si no te gusta, te aguantas, eh maja?

Y si todavía eres de esas petardas que creen que las mujeres son las que lavan y hacen todas las tareas de la casa, espero que no encuentres un marido (o mujer) igual de machista que tú y acabes haciendo uno de esos anuncios ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por princesaoliva
24 nov 2012, 14:31

#27 #27 milady_de_winter dijo: #15 Ah, ¿que tus amigos no sudan princesa? A ver, aparte de usar tópicos, han cogido un grupo de heavys guarros (si no has conocido a ninguno ya te digo yo que también existen además de heavys limpitos y que no estén gordos), y los han puesto a exagerar un poco en una fiesta de 3 segundos en el anuncio... ponerte histérica por eso es muy absurdo.xD no me he puesto histérica en ningún momento. Me sorprende la facilidad con la que se conoce a alguien por un par de frases en un TQD. No sólo es la imagen, también es lo que dicen. En conjunto me parece ofensivo para cualquiera que se considere de ese grupo social. Y punto, no hay más.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por princesaoliva
24 nov 2012, 14:34

#30 #30 misssusu dijo: #28 Te repito que me da igual lo que seas o dejes de ser, que es a ti a la que le molesta ser juzgada como Flander exagerada que eres.

Pues no, no creo que los hombres no puedan hacer tareas. Digo que actualmente la mujer hace más las tareas de casa que los hombres, vivimos en una sociedad en la que eso todavía es cierto.
Los guiñitos métetelos por el culo, no seas inmadura, anda.
Vale piva. Déjalo si consideras que soy tan loca, pasa de mi y serás más feliz, seguramente.

Vete a fregar los platos y lavar la ropa, mujer, que es tu trabajo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por marianodelgado3
24 nov 2012, 14:39

#18 #18 princesaoliva dijo: #16 Madre mía, tienes un arte para insultar a los demás tan desarrollado, que he llegado a la conclusión de que eres un puto parásito, nadie te quiere y la única forma que tienes para llamar la atención es ser despreciable.

Como respuesta a tu comentario, he de decir que no me resulta humorístico en absoluto. Al igual que los anuncios de detergentes en los que siempre salen mujeres. Son insultantes, y no hace falta ser un "clan gitano" para sentirse afectado.
A mí no me parece insultante, que los anuncios de limpieza vayan dirigido a mujeres, porque hay muchas más amas de casa, que "amos de casa".

Donde los publicistas se ríen de las mujeres, es cuando sacan fragancias que sirven para ligar, o cuando sale una mujer que esclaviza sexualmente a un hombre, a cambio de que este limpie. Porque esos anuncios os gustan a algunas. Se ríen de vosotras tanto los publicistas, como las publicistos. Jo jo jo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por bsbsb
24 nov 2012, 14:41

#34 #34 marianodelgado3 dijo: #26 A ver si me ha quedado claro... ¿rockera? o ¿heavy? Yo tengo mis propias conclusiones, pero tengo curiosidad por ver como te defines.Pues me defino en ambas formas porque me encanta el rock y me encanta el heavy, ni más ni menos. O tengo que elegir?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ppgjwwpppp
24 nov 2012, 14:44

#31 #31 princesaoliva dijo: #26 Si, ya ves, ya acepté hace mucho que aquí hay mucho amargado que pretende hacerse el guay ofendiendo a otros. Pero a mi sus insultos me sudan más de lo que suda un rockero en una fiesta ;) jajajaja El caso es meterse con alguien, y esta vez pago yo. Gracias por no ser otra más del rebaño :)La única amargada que hay aquí, eres tú. Y el único rebaño que veo yo es el que tú te crees que tienen los rockeros.
#33 #33 ppgjwwpppp dijo: #18 Joder cada vez pienso más que eres patética. ¿Te crees que todo el mundo se pone su estilo musical, de vida, o de vestir como bandera? ¿Que salen a partirse la cara por él? ¿Que están tan orgullosos que si alguien les falta al honor los empalan cual samurai vengativo? Venga, eres una niñata en la edad de buscarse estereotipos y grupos a los que pertenecer a toda costa. Eres ridícula.A ver, niñata. Eres una niñata por como te comportas. Eres una inmadura que al ver un par de tópicos en un anuncio se siente ofendida, cuando estos seguramente lo verán, se sentirán identificados o no, y se echarán unas risas. Eres una amargada, si tuviéramos que guiarnos por gentuza como tú no se podrían hacer bromas.
Deja de intentar meterte conmigo y con mi vida, imbécil. Me acusas de atacarte en lo personal y es lo primero que tú haces. Penoso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por laiquendi
24 nov 2012, 14:44

Los rockeros y rockeras somos personas normales que también nos precupamos por nuestra higiene personal. Así que, por favor, menos estereotipos.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!