Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir soy 1 tío y no entiendo al 90% de vosotros. ¿Cómo se puede tener pareja y hablar de empotramientos de otras mientras ella no está delante? ¿Así es como las respetáis? Una cosa es que no somos ciegos, pero un poco de respeto nunca viene mal, que luego os quejáis y a mí es una de las cosas que me cabrea de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por terrorenpersona el 11 nov 2012, 21:39 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir soy 1 tío y no entiendo al 90% de vosotros. ¿Cómo se puede tener pareja y hablar de empotramientos de otras mientras ella no está delante? ¿Así es como las respetáis? Una cosa es que no somos ciegos, pero un poco de respeto nunca viene mal, que luego os quejáis y a mí es una de las cosas que me cabrea de verdad. TQD

#51 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 10:44

#44 #44 ralol dijo: #42 #42 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #33 #28 no digo ni que se amen o no, a mi que cada uno haga lo que quiera, digo que a mi no me apetece tirarme a otro, necesito experimentar muchas cosas para sentir eso tan irrefrenable, una persona sola sin saber más cosas no me es suficiente y no separo cuerpo de sentimientos pensamientos que me produce esa persona, es que no sale de mi simplemente y no lo haré sólo porque sino no eres lo bastante "libre" o lo que sea, me sale estar con mi novio hasta agotarle si hace falta.En tu caso por ejemplo tu necesitas sentir algo por esa persona para que quieras mantener relaciones con él, pero en muchos casos eso simplemente es físico, teniendo novia aquellos que realmente la empotraran no buscarían una relación, solo sexo, por eso no se fijan en aspectos como la personalidad o el carácter.#42 #42 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #33 #28 no digo ni que se amen o no, a mi que cada uno haga lo que quiera, digo que a mi no me apetece tirarme a otro, necesito experimentar muchas cosas para sentir eso tan irrefrenable, una persona sola sin saber más cosas no me es suficiente y no separo cuerpo de sentimientos pensamientos que me produce esa persona, es que no sale de mi simplemente y no lo haré sólo porque sino no eres lo bastante "libre" o lo que sea, me sale estar con mi novio hasta agotarle si hace falta.me parece bien, porque no todo el mundo es como yo, me parece que te escrito antes sobre lo que entiendo que ellos puedas decir "esta buena" (he visto hablar y he hablado con tengo hermano y sus amigos) e incluso yo le he dicho a mi novio que tal chica es guapa, y otra, ser/parecer un desesperado no en una ocasión estamos de broma o lo que sea, sino siempre hasta apetecerte tirarte hasta una mesa, que joder si tienes novia creo que te a tiraras y no iras tan salido, supongo que será su manera de hablar. Las cosas también depende de como se dicen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ralol
14 nov 2012, 10:45

#51 #51 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #44 #42 me parece bien, porque no todo el mundo es como yo, me parece que te escrito antes sobre lo que entiendo que ellos puedas decir "esta buena" (he visto hablar y he hablado con tengo hermano y sus amigos) e incluso yo le he dicho a mi novio que tal chica es guapa, y otra, ser/parecer un desesperado no en una ocasión estamos de broma o lo que sea, sino siempre hasta apetecerte tirarte hasta una mesa, que joder si tienes novia creo que te a tiraras y no iras tan salido, supongo que será su manera de hablar. Las cosas también depende de como se dicen. A lo mejor su novia le tiene a pan y agua.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por rexel
14 nov 2012, 10:45

Logro

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 10:46

#34 #34 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #27 #27 sargento_ladillas dijo: #1 Te voy a preguntar una cosa Joim que no tienes por qué contestar si no quieres.

¿Tú con tu novia habéis hablado de vuestras experiencias sexuales con OTRAS personas?

Si la respuesta es NO, entonces entiendo que seas tan mojigato. Si la respuesta es SI, deberías pensar que hay un paso entre decirlo y hacerlo. Un paso enorme.
Hay cosas que dependen como se dicen, eh, que en plan desesperado yo he visto muchos.
Por cierto si te interesa (i si no, pues vale), mi novio si que había estado con otras yo no, el no me a contado más de lo necesario o que yo necesitara saber, eso no significa que no tengamos confianza para contarnos el un al otro que nos gusta y como, y que lo hagamos. Estoy harta que si no me he tirado a nadie ni menos a cien antes se me trate como una frígida y que no sabe ni quiere hacer nada, joder sabré yo las ganas que tengo de hacerlo y el interés, que yo respeto a los/as que han estado con otros antes, que me respeten a mi.
#27 #27 sargento_ladillas dijo: #1 Te voy a preguntar una cosa Joim que no tienes por qué contestar si no quieres.

¿Tú con tu novia habéis hablado de vuestras experiencias sexuales con OTRAS personas?

Si la respuesta es NO, entonces entiendo que seas tan mojigato. Si la respuesta es SI, deberías pensar que hay un paso entre decirlo y hacerlo. Un paso enorme.
Yo creo que estáis exagerandolo mucho, tanto tú como el autor del TQD. Los hombres hablan cosas de hombres, las mujeres no lo comprendéis porque sois unas paranoicas mal pensadas, lo mismo que muchos tíos.

Si confias en tu pareja y ella confía en ti, no debería haber ningún problema en comentar ENTRE COLEGAS lo buenorra que está una tía y las cerdadas que podrías hacer. Mientras que se note que NO hay interés más allá del atractivo sexual.

Sois bastante celosos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por iukka2312
14 nov 2012, 10:47

Perdón por molestar solo queria desbloquear el logro de ''Huelga general''


Y del tqd quiero decir que tienes toda la razón

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por mic
14 nov 2012, 10:47

Es cierto que los hombres podemos ser muy burros (y las mujeres, también) pero, entre si colegas no puedes hablar de sexo a lo bestia (aunque tengas pareja), decir gilipolleces y hacer locuras, ¿con quién lo haces?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por scarface88
14 nov 2012, 10:47

Es lo bueno de estar "forever alone", te puedes empotrar metafóricamente a quien quieras sin que a nadie le parezca mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ayanami
14 nov 2012, 10:48

Créeme que yo tampoco lo entiendo pero te aplaudo por lo que acabas de decir

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por alamadrid
14 nov 2012, 10:49

logros, logros, everywhere...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 10:49

#50 #50 loquehayquevivir dijo: Míralo así. Las mujeres piden respeto y se marcha con cualquier gilipollas dejando de lado a chicos que las tratarían como se merecen. Los estudiantes piden mejor forma de educar y luego se pasan el día entero de huelga aquí metidos. Los hombres tratarán a las mujeres como putas y luego se quejarán de que no queda una sola que valga la pena. Quid pro quo como dicen los que se hacen los inteligentes siendo tontos, pero felices."Las mujeres piden respeto y se marcha con cualquier gilipollas" "Los hombres tratarán a las mujeres como putas y luego se quejarán de que no queda una sola que valga la pena"
Esas son vuestras generalizaciones, y no, os notifico que hay gente de todo en este mundo, quizás menos pero de todo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por solyplayita
14 nov 2012, 10:52

Viendo que va a empezar una guerra de sexos, me iré con mis comentarios a otra parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 10:54

#54 #54 sargento_ladillas dijo: #34 #34 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #27 #27 sargento_ladillas dijo: #1 Te voy a preguntar una cosa Joim que no tienes por qué contestar si no quieres.

¿Tú con tu novia habéis hablado de vuestras experiencias sexuales con OTRAS personas?

Si la respuesta es NO, entonces entiendo que seas tan mojigato. Si la respuesta es SI, deberías pensar que hay un paso entre decirlo y hacerlo. Un paso enorme.
Hay cosas que dependen como se dicen, eh, que en plan desesperado yo he visto muchos.
Por cierto si te interesa (i si no, pues vale), mi novio si que había estado con otras yo no, el no me a contado más de lo necesario o que yo necesitara saber, eso no significa que no tengamos confianza para contarnos el un al otro que nos gusta y como, y que lo hagamos. Estoy harta que si no me he tirado a nadie ni menos a cien antes se me trate como una frígida y que no sabe ni quiere hacer nada, joder sabré yo las ganas que tengo de hacerlo y el interés, que yo respeto a los/as que han estado con otros antes, que me respeten a mi.
#27 #27 sargento_ladillas dijo: #1 Te voy a preguntar una cosa Joim que no tienes por qué contestar si no quieres.

¿Tú con tu novia habéis hablado de vuestras experiencias sexuales con OTRAS personas?

Si la respuesta es NO, entonces entiendo que seas tan mojigato. Si la respuesta es SI, deberías pensar que hay un paso entre decirlo y hacerlo. Un paso enorme.
Yo creo que estáis exagerandolo mucho, tanto tú como el autor del TQD. Los hombres hablan cosas de hombres, las mujeres no lo comprendéis porque sois unas paranoicas mal pensadas, lo mismo que muchos tíos.

Si confias en tu pareja y ella confía en ti, no debería haber ningún problema en comentar ENTRE COLEGAS lo buenorra que está una tía y las cerdadas que podrías hacer. Mientras que se note que NO hay interés más allá del atractivo sexual.

Sois bastante celosos.
#34 #34 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #27 #27 sargento_ladillas dijo: #1 Te voy a preguntar una cosa Joim que no tienes por qué contestar si no quieres.

¿Tú con tu novia habéis hablado de vuestras experiencias sexuales con OTRAS personas?

Si la respuesta es NO, entonces entiendo que seas tan mojigato. Si la respuesta es SI, deberías pensar que hay un paso entre decirlo y hacerlo. Un paso enorme.
Hay cosas que dependen como se dicen, eh, que en plan desesperado yo he visto muchos.
Por cierto si te interesa (i si no, pues vale), mi novio si que había estado con otras yo no, el no me a contado más de lo necesario o que yo necesitara saber, eso no significa que no tengamos confianza para contarnos el un al otro que nos gusta y como, y que lo hagamos. Estoy harta que si no me he tirado a nadie ni menos a cien antes se me trate como una frígida y que no sabe ni quiere hacer nada, joder sabré yo las ganas que tengo de hacerlo y el interés, que yo respeto a los/as que han estado con otros antes, que me respeten a mi.
#27 #27 sargento_ladillas dijo: #1 Te voy a preguntar una cosa Joim que no tienes por qué contestar si no quieres.

¿Tú con tu novia habéis hablado de vuestras experiencias sexuales con OTRAS personas?

Si la respuesta es NO, entonces entiendo que seas tan mojigato. Si la respuesta es SI, deberías pensar que hay un paso entre decirlo y hacerlo. Un paso enorme.
no soy celosa, sino no podría aguantar que mi novio estuviera 5 meses fuera embarcado, y sé como habláis vosotros entre amigos, que voy con mi hermano y sus amigos también de mi novio y me río bastante XD. Sé de uno de ellos que esta con la novia y habla como habla, y sé que la quiere, sólo digo que a veces hay extremos y extremos porque me encontrado gente que pensaba que no era así y después van y te lo ofrecen de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por pururus
14 nov 2012, 10:54

Totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 10:56

#60 #60 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #50 "Las mujeres piden respeto y se marcha con cualquier gilipollas" "Los hombres tratarán a las mujeres como putas y luego se quejarán de que no queda una sola que valga la pena"
Esas son vuestras generalizaciones, y no, os notifico que hay gente de todo en este mundo, quizás menos pero de todo.
Generalizar es un error que cometemos muchos humanos por sentirnos incomprendidos y por ver que estamos rodeados de gilipollas. No te ofendas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por dagal
14 nov 2012, 10:57

Ocultar las cosas y guardártelas tampoco es el camino. Inconscientemente, acabarás culpando a tu pareja de que te veas obligado a limitarte. Yo no espero a que mi pareja no esté delante para evaluar detenidamente a otra chica. He comentado ya lo que duelen sus patadas?

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por terrainblack
14 nov 2012, 11:01

Como en otras ocasiones, yo haré una comparación. Sustituyamos lo de hombres por mujeres. Si vemos que las chicas con novio se dedican a hablar entre ellas de las masturbaciones que se pegan pensando en Zack Efron y compañía, y además con la normalidad con la que suelen hablar la mayoría de tíos de estas cosas, un montón de gente se les tirará encima llamándoles guarras.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por Elcielopuedeesperar
14 nov 2012, 11:06

#28 #28 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #0 Yo tampoco lo entiendo una cosa es ser normal entienedo que os gusten otras, otra es que yo los he visto hablar como si no hubiese mañana que harían si no estuviera la otra etc..
#13 Eso lo dirás tú, algunas lo harán otras como yo no. En realidad no lo he hecho nunca, no ha sido nunca una cosa que haya salido de mi, per bueno.
#20 no, ah y aclaro que sí me gusta el sexo y pasármelo bien aprendiendo nuevas cosas, pero a mi un trío nunca me apetecería. Que aquí parece que no hay punto medios, que si no te gusta eres una reprimida.
Evidentemente, no me refiero a todas. Pero tampoco me refiero a casos puntuales, bastantes ex mías han hecho eso y mi actual pareja lo hace a veces, pero poco, porque sabe que me cabreo. Pero vamos, que lo que digo es que todos en algún momento hablamos (o pensamos) que alguien está bien, incluso teniendo pareja, lo cual no significa que te vayas a tirar a otro/a.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por edifuuu
14 nov 2012, 11:11

jjjjjjjjuuuuuuu

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por gorris
14 nov 2012, 11:13

Soy tio, tengo pareja, la quiero mas que a nada en este mundo.... pero cuando veo un pivon con mis amigos digo bien claro como me la follaria al igual que todos nosotros, me odias? pues eres idiota.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por greendog0
14 nov 2012, 11:13

Según Wikipedia, el respeto acorta la polla [sic]

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por bigbangdicktheory
14 nov 2012, 11:15

#24 #24 Gothic_Cynicism dijo: #5 no me compares, una cosa es decir lo buena que esta una chica o atlgun comentario de este tipo y otra es hablar con tus amigos a quien empotrarias. Claramente un "esta tia me la follaria en un descampado y la dejaria sin aliento" (en plan sexual, no en plan asesino en serie XD) es faltar al respeto, un "Que buena que esta", almenos a mi, no me lo pareceCoño es que yo no digo esas cosas!

Pero coño si hablan de la Charlize Theron pues claro que digo que yo también me la follaba igual que a mi novia le gustara Brad Pitt o quien sea

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por ClaviculaNox
14 nov 2012, 11:17

#7 #7 stairway_to_hell dijo: Si tienes confianza con ella, puedes hablar de "empotramientos" con ella o sin ella delante, podre decir que me voy a "empotrar" a quien sea, pero claramente prefiero follarme a mi novia (?)
No entiendo muy bien tu problema, tu has tenido pareja alguna vez? .-.
#27 #27 sargento_ladillas dijo: #1 Te voy a preguntar una cosa Joim que no tienes por qué contestar si no quieres.

¿Tú con tu novia habéis hablado de vuestras experiencias sexuales con OTRAS personas?

Si la respuesta es NO, entonces entiendo que seas tan mojigato. Si la respuesta es SI, deberías pensar que hay un paso entre decirlo y hacerlo. Un paso enorme.
Exacto,yo con mi pareja tenemos confianza y lo decimos cuando vemos a alguien que está buen@ pero evidentemente solo lo decimos xD.En Cambio no se si el autor se refiere a que digamos lo del empotramiento delante de la pareja como hago yo o que nunca se debe tener un pensamiento sexual hacia otra persona ya que eso aparte de ser una gilipollez,es imposible ya que no se puede evitar.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por ClaviculaNox
14 nov 2012, 11:19

#64 #64 sargento_ladillas dijo: #60 Generalizar es un error que cometemos muchos humanos por sentirnos incomprendidos y por ver que estamos rodeados de gilipollas. No te ofendas.mira que (sin animo de ofender) siempre pensé que eras el típico punk sin cerebro pero últimamente estás demostrando ser muy inteligente,cosa que por esta página no suele ser muy común.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por terrorenpersona
14 nov 2012, 11:21

#69 #69 gorris dijo: Soy tio, tengo pareja, la quiero mas que a nada en este mundo.... pero cuando veo un pivon con mis amigos digo bien claro como me la follaria al igual que todos nosotros, me odias? pues eres idiota.Yo en ningun momento he hablado de odio ni nada por el estilo, ¬¬ tengo amigos que hacen cosas por el estilo o se pasan el dia mandando fotos de tias diciendo a que esta para nose que o no se cuantos. y lo que hago es simplemente no hacer caso a estas cosas, ya que no me gusta a mi. No soy yo quien debe decir lo que hagas. Pero aqui todo os lo tomais como 1 ataque y insultais de gratis, y no lo digo solo por ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por valeria25
14 nov 2012, 11:23

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA RAZON .

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lemniscat
14 nov 2012, 11:24

Es que decirlo una vez de broma es una cosa, pero a cada rato y sin pensar en que tienes pareja, es otra. Un poco de respeto no viene mal, ¿no creéis? :)

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por valeria25
14 nov 2012, 11:26

Tienes tanta razon ..

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por guidelbe
14 nov 2012, 11:27

Completamente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por murasaki
14 nov 2012, 11:27

#0 #0 terrorenpersona dijo: , tenía que decir soy 1 tío y no entiendo al 90% de vosotros. ¿Cómo se puede tener pareja y hablar de empotramientos de otras mientras ella no está delante? ¿Así es como las respetáis? Una cosa es que no somos ciegos, pero un poco de respeto nunca viene mal, que luego os quejáis y a mí es una de las cosas que me cabrea de verdad. TQDYo estoy totalmente de acuerdo contigo. Si quieres a tu pareja es absurdo que te pongas a fantasear con como te follarías a otra persona.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por jyll
14 nov 2012, 11:30

Pues más o menos pienso igual, aunque no es algo que hagan solo los chicos.
Mirar es una cosa normal, hacer un comentario sobre lo bueno/a que está también me parece razonable, pero hablar de cómo la empotrarías o cómo te dejarías empotrar...hombre, según qué contextos y qué actitud.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por espadaleal
14 nov 2012, 11:35

#18 #18 gallina_campera dijo: #16 ¿Condones de usar y tirar? ¿Es que no aprendiste nada en clase de lengua castellana?usar y tirar porque tras usarlos se tiran, aunque tú personalmente te los comas, la gente normal los tira.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 11:36

#79 #79 murasaki dijo: #0 Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Si quieres a tu pareja es absurdo que te pongas a fantasear con como te follarías a otra persona. Pero bien que te haces pajotes viendo porno. ¿Eso no es fantasear?

Luego vienen los celos y la desconfianza. Si no sois capaces de admitirlo y decirselo a tu pareja, vais de culo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por lovemosphere
14 nov 2012, 11:39

Es lo mismo decirlo que pensarlo. Tú mismo has dicho que mirar está bien, pero acaso cuando miras a una tía no es porque te gustaría empotrarla? Pues ya está, lo piensas inconscientemente, es instinto selectivo reproductor.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Genrod
14 nov 2012, 11:41

terrorenpersona : que seas un puto flanders o religioso!!! allá vos!!! la gente siempre habla de sus relaciones sexuales con terceros, siempre y cuando no sean unos putos pendejos gilipollas recien dervirgados. La vida es asi y no es falta de respeto desde mi punto de vista, ya que cuando la relacion falla es aun mas grave por eso uno recurre a otros... chau y te vas a la puta

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por kamicaze
14 nov 2012, 11:41

Mientras se quede en un comentario no hace daño a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por danft
14 nov 2012, 11:43

Oye, lo de generalizar lo hacéis adrede, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por even
14 nov 2012, 11:44

Umm...Yo soy tio, y a mi si me pone otra, pues me pone, una cosa es querer a una persona y otra quererla solo para empotrarla una vez, son cosas distintas...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 11:46

#73 #73 ClaviculaNox dijo: #64 #64 sargento_ladillas dijo: #60 Generalizar es un error que cometemos muchos humanos por sentirnos incomprendidos y por ver que estamos rodeados de gilipollas. No te ofendas.mira que (sin animo de ofender) siempre pensé que eras el típico punk sin cerebro pero últimamente estás demostrando ser muy inteligente,cosa que por esta página no suele ser muy común. #64 #64 sargento_ladillas dijo: #60 Generalizar es un error que cometemos muchos humanos por sentirnos incomprendidos y por ver que estamos rodeados de gilipollas. No te ofendas.Considero que tengo la mente abierta y trato de razonar el por qué de las cosas.

A veces me equivoco, como habréis podido comprobar, sobre todo ayer que les faltó poco para lapidarme. Pero equivocarse es bueno, y reconocer los errores lo es aún más. Sólo así aprendemos a madurar y a ser políticamente correctos con los demás.

Estoy bastante mal de la cabeza, pero en muchas ocasiones no me falta razón. Lo que ocurre es que a los tecuderos les ofendo cuando les insulto, pero me da exactamente igual. Me encanta trollear a los bobos que se creen que lo saben todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por somerexistroparaisto
14 nov 2012, 11:46

No sé, una cosa es decir que alguien te pone o así y la otra sería hacer planes para ponerle los cuernos. A mí no me importa que una pareja fantasee pensando en otra gente o vea porno mientres todo se quede en el plano de la imaginación.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por diancie
14 nov 2012, 11:46

#50 #50 loquehayquevivir dijo: Míralo así. Las mujeres piden respeto y se marcha con cualquier gilipollas dejando de lado a chicos que las tratarían como se merecen. Los estudiantes piden mejor forma de educar y luego se pasan el día entero de huelga aquí metidos. Los hombres tratarán a las mujeres como putas y luego se quejarán de que no queda una sola que valga la pena. Quid pro quo como dicen los que se hacen los inteligentes siendo tontos, pero felices.Triste realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por terrorenpersona
14 nov 2012, 11:47

#84 #84 Genrod dijo: terrorenpersona : que seas un puto flanders o religioso!!! allá vos!!! la gente siempre habla de sus relaciones sexuales con terceros, siempre y cuando no sean unos putos pendejos gilipollas recien dervirgados. La vida es asi y no es falta de respeto desde mi punto de vista, ya que cuando la relacion falla es aun mas grave por eso uno recurre a otros... chau y te vas a la puta
Jajajajaja me he caído de la silla aun teniendo respaldo a los lados yo flanders o religioso ? jajaajajaja soy lo mas ateo que se puede ser creo y felicidades por otro insulto gratuito :D

Mi nick no es precisamente por ser 1 santo pero tengo ciertos principios que para algunos pueden estar bien o mal hasta muy extremistas a veces pero lo primero que tengo es respeto que es lo que le falta a mucha gente que yo no te he insultado y tu a mi son siquiera saber como soy, te sorprenderías mucho creo yo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por candra
14 nov 2012, 11:50

#44 #44 ralol dijo: #42 En tu caso por ejemplo tu necesitas sentir algo por esa persona para que quieras mantener relaciones con él, pero en muchos casos eso simplemente es físico, teniendo novia aquellos que realmente la empotraran no buscarían una relación, solo sexo, por eso no se fijan en aspectos como la personalidad o el carácter.¡Hala! ¡Estás vivo!

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por LadyGodgifu
14 nov 2012, 11:57

#42 #42 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #33 #28 no digo ni que se amen o no, a mi que cada uno haga lo que quiera, digo que a mi no me apetece tirarme a otro, necesito experimentar muchas cosas para sentir eso tan irrefrenable, una persona sola sin saber más cosas no me es suficiente y no separo cuerpo de sentimientos pensamientos que me produce esa persona, es que no sale de mi simplemente y no lo haré sólo porque sino no eres lo bastante "libre" o lo que sea, me sale estar con mi novio hasta agotarle si hace falta.A mi tampoco me atraen ni lo más mínimo otras personas cuando estoy con alguien. De hecho creo que, independientemente de que tuviera pareja o no, no digo que un tío está bueno ni me quedo mirando a ningún tío por eso desde por lo menos los 15 años, y entonces lo hacía más bien por seguir el rollo a las demás... Pero es que por raro que parezca y por mucho que no me crea nadie, no me atraen las personas que no conozco. Tampoco tuve nunca

4
A favor En contra 2(6 votos)
#95 por Genrod
14 nov 2012, 11:57

sos un anormal!!! crees que tu novia no piensa en otro cuando follan, ma la mamas de aca a la china gilipollas. Asi que chupala por pelotudo te dan consejos y te haces el sabiondo- matate.-

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por holograma
14 nov 2012, 12:01

Iba a poner algo ingenioso para q no cantase... pero a la mierda, dadme mi logro!

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por terrorenpersona
14 nov 2012, 12:04

#95 #95 Genrod dijo: sos un anormal!!! crees que tu novia no piensa en otro cuando follan, ma la mamas de aca a la china gilipollas. Asi que chupala por pelotudo te dan consejos y te haces el sabiondo- matate.-:D Me acabas de dar toda la razón en lo que dije antes, y no voy de "sabiondo" como dices tu, expreso mi opinión sin insultar a nadie algo que tu en especial no haces. Tmb uso lógica propia y si algo no me gusta ni lo hago ni lo digo. Lo Siento pero me parece muy triste lo que haces gracias por comentar :D

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por asleepzzz
14 nov 2012, 12:05

#54 #54 sargento_ladillas dijo: #34 #27 Yo creo que estáis exagerandolo mucho, tanto tú como el autor del TQD. Los hombres hablan cosas de hombres, las mujeres no lo comprendéis porque sois unas paranoicas mal pensadas, lo mismo que muchos tíos.

Si confias en tu pareja y ella confía en ti, no debería haber ningún problema en comentar ENTRE COLEGAS lo buenorra que está una tía y las cerdadas que podrías hacer. Mientras que se note que NO hay interés más allá del atractivo sexual.

Sois bastante celosos.
En primer lugar, me cansa lo de "una cuestión de tíos y las tías no lo entendéis". Dejadlo ya, porque lamento decir que no habéis descubierto la rueda y que las mujeres también hacen ese tipo de cosas.

Yo creo que sigue siendo una falta de respeto en ambos sexos. No es cuestión de celos, es simplemente que estando con una persona a la que quieres y deseas no tienes que ir por ahí diciendo que pondrías al primero que pase por la calle mirando pa cuenca. También creo que muchas veces se dice para aparentar y quedar de lujo delante de los colegas, y eso sí que me parece ridículo.

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 12:08

#91 #91 terrorenpersona dijo: #84 Jajajajaja me he caído de la silla aun teniendo respaldo a los lados yo flanders o religioso ? jajaajajaja soy lo mas ateo que se puede ser creo y felicidades por otro insulto gratuito :D

Mi nick no es precisamente por ser 1 santo pero tengo ciertos principios que para algunos pueden estar bien o mal hasta muy extremistas a veces pero lo primero que tengo es respeto que es lo que le falta a mucha gente que yo no te he insultado y tu a mi son siquiera saber como soy, te sorprenderías mucho creo yo
Estoy convencido de que eres el típico hipócrita que se hace pajas viendo porno, pero claro... Eso NO es fantasear según tu criterio.

Cuanto idiota junto. De ahí salen las parejas celosas y el tópico de que los tíos somos unos capullos, precisamente por ir ocultando la verdad a tu pareja.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por shotgunning
14 nov 2012, 12:08

Pero eso dependerá del tipo de relación que tenga el chico, no? A mí me da igual que mi novio hable de follarse a otras tías, mientras al final sólo me folle a mí. Incluso a veces bromeamos con si él se tiraría a alguna que yo considero atractiva y viceversa (sin contemplar la posibilidad de hacer un trío, sólo por 'picarnos'). Vamos, que yo sé que él no es de piedra (tampoco yo lo soy) y no me importa que exprese sus fantasías, mucho mejor eso que ser un reprimido rencoroso porque la novia es una celosa que no soporta la más mínima competencia...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!