Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir soy 1 tío y no entiendo al 90% de vosotros. ¿Cómo se puede tener pareja y hablar de empotramientos de otras mientras ella no está delante? ¿Así es como las respetáis? Una cosa es que no somos ciegos, pero un poco de respeto nunca viene mal, que luego os quejáis y a mí es una de las cosas que me cabrea de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por terrorenpersona el 11 nov 2012, 21:39 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir soy 1 tío y no entiendo al 90% de vosotros. ¿Cómo se puede tener pareja y hablar de empotramientos de otras mientras ella no está delante? ¿Así es como las respetáis? Una cosa es que no somos ciegos, pero un poco de respeto nunca viene mal, que luego os quejáis y a mí es una de las cosas que me cabrea de verdad. TQD

destacado
#149 por ladykaos
14 nov 2012, 13:27

El problema es que muchos ... no solo lo hablan sino que lo hacen. Y luego hay cada cuernos... que para que...

A favor En contra 31(33 votos)
#4 por talisker
14 nov 2012, 10:02

90%? Ya será menos...Pero si, yo tampoco entiendo esas actitudes.

A favor En contra 16(26 votos)
#24 por Gothic_Cynicism
14 nov 2012, 10:17

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: Perdona si hablo de empotramientos a otras mujeres cuando no esta ella presente es por eso precisamente POR RESPETO o acaso te parecería mejor que fuera un reprimido y ni con mis amigos pudiera hablar de si una chica esta buena o no?no me compares, una cosa es decir lo buena que esta una chica o atlgun comentario de este tipo y otra es hablar con tus amigos a quien empotrarias. Claramente un "esta tia me la follaria en un descampado y la dejaria sin aliento" (en plan sexual, no en plan asesino en serie XD) es faltar al respeto, un "Que buena que esta", almenos a mi, no me lo parece

1
A favor En contra 10(16 votos)
#19 por trytosmile
14 nov 2012, 10:10

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí por lo menos no me haría gracia que mi pareja hablara con sus amigas sobre cómo se tiraría a otros hombres. Así que yo no haré lo mismo que a mí no me gustaría que me hicieran.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#36 por terrorenpersona
14 nov 2012, 10:27

#3 #3 An0nym0 dijo: ¿WTF? ¿Ahora no se puede hablar de sexo con otra gente?Se puede hablar de sexo con quien tengas confianza y demás pero estoy hablando de que la mayoría de los que hace eso no lo harían delante por que se llevan un guantazo como poco y si no lo puedes hacer delante no lo hagas detrás.

#23 #23 salidopowah dijo: Si tu también lo haces, pagafantas. quien eres tu para llamarme pagafantas a caso me conoces?

A favor En contra 7(15 votos)
#9 por freewheelin
14 nov 2012, 10:05

Bueno, puedes hablar de lo buena que está una tía que no sea tu novia, y eso implica la idea de que no te importaría tener sexo con ella de estar libre.
Ahora bien, si te pones a desvariar con lo cachonda que está y no paras con el tema ya es de replantearse el tener pareja.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por buscoawallyynoloencuentro
14 nov 2012, 10:05

ojalá todo el mundo pensara como tu y digo todo el mundo porque no solo los hombres lo hacéis.

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 10:26

#27 #27 sargento_ladillas dijo: #1 Te voy a preguntar una cosa Joim que no tienes por qué contestar si no quieres.

¿Tú con tu novia habéis hablado de vuestras experiencias sexuales con OTRAS personas?

Si la respuesta es NO, entonces entiendo que seas tan mojigato. Si la respuesta es SI, deberías pensar que hay un paso entre decirlo y hacerlo. Un paso enorme.
Hay cosas que dependen como se dicen, eh, que en plan desesperado yo he visto muchos.
Por cierto si te interesa (i si no, pues vale), mi novio si que había estado con otras yo no, el no me a contado más de lo necesario o que yo necesitara saber, eso no significa que no tengamos confianza para contarnos el un al otro que nos gusta y como, y que lo hagamos. Estoy harta que si no me he tirado a nadie ni menos a cien antes se me trate como una frígida y que no sabe ni quiere hacer nada, joder sabré yo las ganas que tengo de hacerlo y el interés, que yo respeto a los/as que han estado con otros antes, que me respeten a mi.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 nov 2012, 10:31

Tengo un amigo cuya novia le dejó porque se enteró que él estaba en el trabajo todo el día hablando de empotramientos. Que si "empotramiento contra la pared", que si "empotramiento contra la farola", que si "empotramiento contra el arbol", etc... Por eso, mi amigo cogió una depresión que le llevó a dejar su próspero trabajo de perito de seguros de automóviles.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#66 por terrainblack
14 nov 2012, 11:01

Como en otras ocasiones, yo haré una comparación. Sustituyamos lo de hombres por mujeres. Si vemos que las chicas con novio se dedican a hablar entre ellas de las masturbaciones que se pegan pensando en Zack Efron y compañía, y además con la normalidad con la que suelen hablar la mayoría de tíos de estas cosas, un montón de gente se les tirará encima llamándoles guarras.

A favor En contra 4(4 votos)
#179 por LadyGodgifu
14 nov 2012, 20:07

#154 #154 expectro dijo: Pregunto ¿Sabéis diferenciar entre "atracción sexual" (la tenemos todos, aun con pareja, siempre habrá otras personas, chicas en este caso, que nos atraigan sexualmente) de "Respeto (Es faltarle al respeto a tu pareja decirle que te follarías a una chica mientras que ella se calla que se follaría a un chico, cuando es lo normal?)?#177 #177 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #154 Os creéis que todo la gente quiere follarse a otra gente, a mi me pude parecer alguien guapo/a y no me lo quiero tirar, no lo diré sólo porque los demás sí.
#176 Yo puedo decir y aceptar que me lo digas si una chica/o es guapo/a o no, pero no me pone porque yo necesito muchas cosas (conocer etc) para que me atraiga, y estando con mi pareja sólo me atrae él.
Además una cosa es hablar de sexo normal y otra en plan desesperado.
Si supieses un poco más sabrías que a las mujeres siempre se las ha tratado como trozos de carne: sólo había dos tipos las lascivas-adulteras y la Virgen Maria (marianismo), y no estoy exagerando yo lo he estudiado.
A mi me hace gracia que cuando sale este tema siempre están los que dicen que TODOS andamos por la calle pensando en que nos queremos follar a la gente que vemos por ahí... A ver cuando os dáis cuenta de que en este mundo hay gente para todo, hay gente a la que le puede dar ganas follar con un desconocido, hay gente que necesita algo más, y hasta hay gente que no quiere follarse a nadie y todas son opciones igual de válidas... Igual que con lo de masturbarse, hay gente que se masturba muchas veces al día, hay gente que de vez en cuando y hay gente que no lo hace. Que parece que tenéis la necesidad de decir que todo el mundo es igual que vosotros y el que no, miente... que cada uno es distinto y esas son cosas muy puntuales como para juzgar a alguien!

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 10:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te voy a preguntar una cosa Joim que no tienes por qué contestar si no quieres.

¿Tú con tu novia habéis hablado de vuestras experiencias sexuales con OTRAS personas?

Si la respuesta es NO, entonces entiendo que seas tan mojigato. Si la respuesta es SI, deberías pensar que hay un paso entre decirlo y hacerlo. Un paso enorme.

5
A favor En contra 3(11 votos)
#32 por dionisio_bbc
14 nov 2012, 10:23

Tienes razón, hay tios que se pasan la vida quejándose de que ninguna les hace caso y, en cuanto tienen novia, hacen eso. Pa' ahostiarlos...

Luego, ellas nos meten a todos en el mismo saco.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por jyll
14 nov 2012, 11:30

Pues más o menos pienso igual, aunque no es algo que hagan solo los chicos.
Mirar es una cosa normal, hacer un comentario sobre lo bueno/a que está también me parece razonable, pero hablar de cómo la empotrarías o cómo te dejarías empotrar...hombre, según qué contextos y qué actitud.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por asleepzzz
14 nov 2012, 12:05

#54 #54 sargento_ladillas dijo: #34 #27 Yo creo que estáis exagerandolo mucho, tanto tú como el autor del TQD. Los hombres hablan cosas de hombres, las mujeres no lo comprendéis porque sois unas paranoicas mal pensadas, lo mismo que muchos tíos.

Si confias en tu pareja y ella confía en ti, no debería haber ningún problema en comentar ENTRE COLEGAS lo buenorra que está una tía y las cerdadas que podrías hacer. Mientras que se note que NO hay interés más allá del atractivo sexual.

Sois bastante celosos.
En primer lugar, me cansa lo de "una cuestión de tíos y las tías no lo entendéis". Dejadlo ya, porque lamento decir que no habéis descubierto la rueda y que las mujeres también hacen ese tipo de cosas.

Yo creo que sigue siendo una falta de respeto en ambos sexos. No es cuestión de celos, es simplemente que estando con una persona a la que quieres y deseas no tienes que ir por ahí diciendo que pondrías al primero que pase por la calle mirando pa cuenca. También creo que muchas veces se dice para aparentar y quedar de lujo delante de los colegas, y eso sí que me parece ridículo.

A favor En contra 3(5 votos)
#125 por caserilla
14 nov 2012, 12:50

#11 #11 analfabestia dijo: Puedes tener novia y no por eso las demás chicas se vuelven feas. Además si estás entre más tíos te vuelves más gilipollas, efecto de la testosterona.Una cosa es ver a gente que te parezca atractiva y decirlo, y otra soltar lindezas del tipo "la ponía mirando pa Cuenca".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#138 por LadyGodgifu
14 nov 2012, 13:10

#128 #128 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #114 #94 si te sirve de consuelo yo me siento igual, y eso no me hace una mojigata o frígida, como si no me gustara hacerlo con mi novio, pero bueno, parece que no puedan concebirlo.
#108 nunca me parecería mal que mi novio se hiciese una paja mirándolos o al revés de esos ya que estamos prefiero fantasear que me abre más posibilidades, pero es que una cosa esa un video, decir que alguien esta buena, y la otra cosa lo que he dicho antes.
#113 #3 ..¿porque os vais d'un extremo a otro? Una cosa es hablar de sexo normal con quien sea y tu pareja también, otra cosa es parecer o ser un deseperado que hasta se tira a una mesa, y obviamente siempre se puede hablar en broma, pero creo que hay distinciones eh.
#114 No entiendo tu comentario..
Es que no tiene nada que ver eso con ser una mojigata, o con las ganas de sexo que tengas. Yo conozco tias que andan todo el tiempo fijándose en los tíos y diciendo lo que les harían y luego son unas cerradas de mente de cuidado que lo único que hacen es abrirse de piernas. Y con los tíos igual, muchos van de machotes por la vida con eso y luego no saben ni por dónde meterla.

Y a mí también me parece una falta de respeto en cierto modo, pero bueno lo único que me parecería intolerable es que tengan dos caras y por delante de la pareja hagan como si no tuvieran ojos para nadie más y por detrás anden follándose mentalmente a todo dios, eso en mi casa es engañar, yo creo que a tu pareja le tienes que mostrar como eres, aunque sepas que no le va a gustar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#151 por AnonymousV
14 nov 2012, 13:34

Como tú deberían ser todos! hay muchísimos que lo hacen, el último al que oí decirlo, llevaba 3 años con la novia y la engañó. Claro que también hay quienes lo dicen solo para sentirse "más hombres", ya que no pueden hacerlo, pues lo dicen...

A favor En contra 3(3 votos)
#161 por p4triot
14 nov 2012, 14:09

#41 #41 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Tengo un amigo cuya novia le dejó porque se enteró que él estaba en el trabajo todo el día hablando de empotramientos. Que si "empotramiento contra la pared", que si "empotramiento contra la farola", que si "empotramiento contra el arbol", etc... Por eso, mi amigo cogió una depresión que le llevó a dejar su próspero trabajo de perito de seguros de automóviles.JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ y yo que lo estaba leyendo to' serio xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#187 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
15 nov 2012, 21:10

#182 #182 ka0s88 dijo: #177 pues porque os falta confianza, ni más ni menos. Yo cuando veo una peli de Resident Evil digo que a la Milla le haría de todo, y aunque esté mi novia delante. ¿Por qué? Sabe de sobra que no lo haré. Y no porque sea famosa, sino porque sigo un codigo moral muy estricto. Decir "la empotraria así vestida" y mi novia no se enfada, o cuando ella me dice que se pone burrisima con la pelicula de 9 semanas y media y le gustaria estar en el papel de la tia. Punto, son situaciones, nada más. Del dicho al hecho hay un trecho, que se suele decir. Y respecto a tu ultimo comentario, la confianza y la seguridad se dan cuidando la relacion, no como hace mucha gente que no saben lo que es sacrificarse por tu pareja.@ka0s88 que no coñe, es que yo puedo encontrar a alguien quapo pero yo no siento deseo de tirármelo ni menos de decirlo porque no es una cosa que piense lo veo como alguien ve un cuadro bonito, simplemente no me sale, hay gente diferente de vosotros. Y yo le digo si x chica me parece guapa o no y él me puede contestar tranquilamente, que sí que hay confianza, vamos esta cinco meses embarcado como para no haberla XD Y mi novio me atrae como el que más, y lo haría cada día si pudiese, hay gente para todo. Además, ya digo que si he de fijarme en algunas cualidades me sale más instintivamente fijarme en las de mi novio, ...... no sé, cada uno, sólo digo que no no todo sentimos ese deseo que vosotros si con actores etc.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#188 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
15 nov 2012, 21:15

#163 #163 cascoporro dijo: No por que una persona te parezca atractiva y pienses que te la tirarías quiere decir que te la tengas que tirar. El reprimir la sexualidad es una de las peores cosas que existen, y si no ¿por qué os creéis que hay tanta pederastia entre los curas? Por la enorme represión sexual a la que se someten.
Pero vamos, que a lo mejor yo soy el raro y sólo a mi me parece normal el ver a otras personas y pensar en que te la tirarías....
@cascoporro pues te aseguro que yo no soy para nada una reprimida sexual, pero para que me atraiga alguien necesito mucho más, pudo ver a un actor o un tio por la calle "atractivo" (algo muy personal) pero no despierta en mi ningún deseo de tirármelo ni nada, como ver un cuadro. Veo a mi novio o pienso en él y sí siento ese deseo irrefrenable.
Cada persona es diferente, dejad de clasificar a quien no se tira a 1000 o se tiraría a 1000 como reprimido, cada uno tiene unos gustos más restringidos o no y le pone lo que le pone, joe.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por An0nym0
14 nov 2012, 10:05

Por cierto se dice soy "un" tío. No creo que si el TQD lo hubiera puesto más de una persona hubierais puesto "somos 3 tíos", si no "somos unos tíos que no entendemos...".

1
A favor En contra 2(14 votos)
#11 por analfabestia
14 nov 2012, 10:05

Puedes tener novia y no por eso las demás chicas se vuelven feas. Además si estás entre más tíos te vuelves más gilipollas, efecto de la testosterona.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por espadaleal
14 nov 2012, 10:09

A los únicos que he visto hacer eso fuera de alguna COÑA puntual es a los que usan a las personas del sexo contrario como condones de usar y tirar xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 10:20

#0 #0 terrorenpersona dijo: , tenía que decir soy 1 tío y no entiendo al 90% de vosotros. ¿Cómo se puede tener pareja y hablar de empotramientos de otras mientras ella no está delante? ¿Así es como las respetáis? Una cosa es que no somos ciegos, pero un poco de respeto nunca viene mal, que luego os quejáis y a mí es una de las cosas que me cabrea de verdad. TQDYo tampoco lo entiendo una cosa es ser normal entienedo que os gusten otras, otra es que yo los he visto hablar como si no hubiese mañana que harían si no estuviera la otra etc..
#13 #13 Elcielopuedeesperar dijo: Luego estas delante de tu novia y empieza a comentar con sus amigas: Que bueno esta ese, no se qué, no se cuantos. Que sí, nosotros decimos cosas, pero vosotras también y delante nuestro normalmente.Eso lo dirás tú, algunas lo harán otras como yo no. En realidad no lo he hecho nunca, no ha sido nunca una cosa que haya salido de mi, per bueno.
#20 #20 ralol dijo: #17 Eso no quita que no te puedas sentir atraído por otras personas, eso es algo físico. Puedes estar con alguien por amor, ¿pero a que si tu pareja te ofreciera un trío ya tendrías candidata porque sea alguien a la que te gustaría tirarte?no, ah y aclaro que sí me gusta el sexo y pasármelo bien aprendiendo nuevas cosas, pero a mi un trío nunca me apetecería. Que aquí parece que no hay punto medios, que si no te gusta eres una reprimida.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Gothic_Cynicism
14 nov 2012, 10:21

#11 #11 analfabestia dijo: Puedes tener novia y no por eso las demás chicas se vuelven feas. Además si estás entre más tíos te vuelves más gilipollas, efecto de la testosterona.#17 #17 liubliutebia dijo: #11 La diferencia es que si tienes pareja y la amas, no existe nadie más para ti. Esa es la diferencia entre estar con alguien porque le amas, y estar con alguien por "estar con alguien". vale, que susto me habias dado, y yo que pensaba que era el unico superviviente de la tierra, y ahora resulta que simplemente sentia algo por una chica y para mi no existia nadie mas XD

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por axl18
14 nov 2012, 10:22

eso depende del tipo porque no todos somos iguales y sobre todo si amas a tu pareja para que vas a pensar como empotrar a otra?

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jalejaburrida
14 nov 2012, 10:26

Bufff! A ver, aunque estés con una persona, puedes sentir deseo sexual hacia otras. Decirlo no queda muy bonito, pero mientras sea de boquilla y no se lleve a cabo...

No soy tío, pero voy a hacer una suposición que he visto en ciertos especímenes: ¿y no hablarán delante de los coleguillas por hacerse el macho aunque después sean el calzonazos más grande que hay?
P.D:: Capullos también hay, sin ser calzonazos ni nada

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por rockerilla_25
14 nov 2012, 10:30

si no os entendeis entre vosotros, como para entendernos nosotras

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por quieromiscaramelos
14 nov 2012, 10:30

Gracias por ser de los pocos hombres con dos dedos de frente.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 10:32

#33 #33 ralol dijo: #28 #28 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #0 Yo tampoco lo entiendo una cosa es ser normal entienedo que os gusten otras, otra es que yo los he visto hablar como si no hubiese mañana que harían si no estuviera la otra etc..
#13 Eso lo dirás tú, algunas lo harán otras como yo no. En realidad no lo he hecho nunca, no ha sido nunca una cosa que haya salido de mi, per bueno.
#20 no, ah y aclaro que sí me gusta el sexo y pasármelo bien aprendiendo nuevas cosas, pero a mi un trío nunca me apetecería. Que aquí parece que no hay punto medios, que si no te gusta eres una reprimida.
Puse el ejemplo del trío, además de por ser bastante común, era el único ámbito donde se me ocurría meter la situación de tener relaciones con otra persona. Aunque ahora también se me ocurren los intercambio de pareja, ¿acaso demuestra eso que no se aman?
#28 #28 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #0 Yo tampoco lo entiendo una cosa es ser normal entienedo que os gusten otras, otra es que yo los he visto hablar como si no hubiese mañana que harían si no estuviera la otra etc..
#13 Eso lo dirás tú, algunas lo harán otras como yo no. En realidad no lo he hecho nunca, no ha sido nunca una cosa que haya salido de mi, per bueno.
#20 no, ah y aclaro que sí me gusta el sexo y pasármelo bien aprendiendo nuevas cosas, pero a mi un trío nunca me apetecería. Que aquí parece que no hay punto medios, que si no te gusta eres una reprimida.
no digo ni que se amen o no, a mi que cada uno haga lo que quiera, digo que a mi no me apetece tirarme a otro, necesito experimentar muchas cosas para sentir eso tan irrefrenable, una persona sola sin saber más cosas no me es suficiente y no separo cuerpo de sentimientos pensamientos que me produce esa persona, es que no sale de mi simplemente y no lo haré sólo porque sino no eres lo bastante "libre" o lo que sea, me sale estar con mi novio hasta agotarle si hace falta.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 10:39

#35 #35 jalejaburrida dijo: Bufff! A ver, aunque estés con una persona, puedes sentir deseo sexual hacia otras. Decirlo no queda muy bonito, pero mientras sea de boquilla y no se lleve a cabo...

No soy tío, pero voy a hacer una suposición que he visto en ciertos especímenes: ¿y no hablarán delante de los coleguillas por hacerse el macho aunque después sean el calzonazos más grande que hay?
P.D:: Capullos también hay, sin ser calzonazos ni nada
#27 #27 sargento_ladillas dijo: #1 Te voy a preguntar una cosa Joim que no tienes por qué contestar si no quieres.

¿Tú con tu novia habéis hablado de vuestras experiencias sexuales con OTRAS personas?

Si la respuesta es NO, entonces entiendo que seas tan mojigato. Si la respuesta es SI, deberías pensar que hay un paso entre decirlo y hacerlo. Un paso enorme.
#33 #33 ralol dijo: #28 Puse el ejemplo del trío, además de por ser bastante común, era el único ámbito donde se me ocurría meter la situación de tener relaciones con otra persona. Aunque ahora también se me ocurren los intercambio de pareja, ¿acaso demuestra eso que no se aman?No creo ser la única persona que diferencia que pueda decir si alguien esta buena o no y otra es ir como unos desesperados. Yo he hablado a mi novio de qué tipos de chicas le gustan o le he dicho que cierta chica me parecía guapa, otra cosa es el caso de gente que se tiraría a todo lo que tiene dos patas, habla solo de eso y de una forma desesperada, entiendo un dia de broma o lo que sea, pero yo he visto gente de verdad así y recuerdo que antes de todo somos persona no trozos de carne nunca me a resultado agradable cuando sólo me han visto así, por lo que no lo haría con los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por loquehayquevivir
14 nov 2012, 10:43

Míralo así. Las mujeres piden respeto y se marcha con cualquier gilipollas dejando de lado a chicos que las tratarían como se merecen. Los estudiantes piden mejor forma de educar y luego se pasan el día entero de huelga aquí metidos. Los hombres tratarán a las mujeres como putas y luego se quejarán de que no queda una sola que valga la pena. Quid pro quo como dicen los que se hacen los inteligentes siendo tontos, pero felices.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 10:49

#50 #50 loquehayquevivir dijo: Míralo así. Las mujeres piden respeto y se marcha con cualquier gilipollas dejando de lado a chicos que las tratarían como se merecen. Los estudiantes piden mejor forma de educar y luego se pasan el día entero de huelga aquí metidos. Los hombres tratarán a las mujeres como putas y luego se quejarán de que no queda una sola que valga la pena. Quid pro quo como dicen los que se hacen los inteligentes siendo tontos, pero felices."Las mujeres piden respeto y se marcha con cualquier gilipollas" "Los hombres tratarán a las mujeres como putas y luego se quejarán de que no queda una sola que valga la pena"
Esas son vuestras generalizaciones, y no, os notifico que hay gente de todo en este mundo, quizás menos pero de todo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 10:56

#60 #60 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #50 "Las mujeres piden respeto y se marcha con cualquier gilipollas" "Los hombres tratarán a las mujeres como putas y luego se quejarán de que no queda una sola que valga la pena"
Esas son vuestras generalizaciones, y no, os notifico que hay gente de todo en este mundo, quizás menos pero de todo.
Generalizar es un error que cometemos muchos humanos por sentirnos incomprendidos y por ver que estamos rodeados de gilipollas. No te ofendas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por murasaki
14 nov 2012, 11:27

#0 #0 terrorenpersona dijo: , tenía que decir soy 1 tío y no entiendo al 90% de vosotros. ¿Cómo se puede tener pareja y hablar de empotramientos de otras mientras ella no está delante? ¿Así es como las respetáis? Una cosa es que no somos ciegos, pero un poco de respeto nunca viene mal, que luego os quejáis y a mí es una de las cosas que me cabrea de verdad. TQDYo estoy totalmente de acuerdo contigo. Si quieres a tu pareja es absurdo que te pongas a fantasear con como te follarías a otra persona.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por sargento_ladillas
14 nov 2012, 11:36

#79 #79 murasaki dijo: #0 Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Si quieres a tu pareja es absurdo que te pongas a fantasear con como te follarías a otra persona. Pero bien que te haces pajotes viendo porno. ¿Eso no es fantasear?

Luego vienen los celos y la desconfianza. Si no sois capaces de admitirlo y decirselo a tu pareja, vais de culo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por lovemosphere
14 nov 2012, 11:39

Es lo mismo decirlo que pensarlo. Tú mismo has dicho que mirar está bien, pero acaso cuando miras a una tía no es porque te gustaría empotrarla? Pues ya está, lo piensas inconscientemente, es instinto selectivo reproductor.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por LadyGodgifu
14 nov 2012, 11:57

#42 #42 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #33 #28 no digo ni que se amen o no, a mi que cada uno haga lo que quiera, digo que a mi no me apetece tirarme a otro, necesito experimentar muchas cosas para sentir eso tan irrefrenable, una persona sola sin saber más cosas no me es suficiente y no separo cuerpo de sentimientos pensamientos que me produce esa persona, es que no sale de mi simplemente y no lo haré sólo porque sino no eres lo bastante "libre" o lo que sea, me sale estar con mi novio hasta agotarle si hace falta.A mi tampoco me atraen ni lo más mínimo otras personas cuando estoy con alguien. De hecho creo que, independientemente de que tuviera pareja o no, no digo que un tío está bueno ni me quedo mirando a ningún tío por eso desde por lo menos los 15 años, y entonces lo hacía más bien por seguir el rollo a las demás... Pero es que por raro que parezca y por mucho que no me crea nadie, no me atraen las personas que no conozco. Tampoco tuve nunca

4
A favor En contra 2(6 votos)
#104 por LadyGodgifu
14 nov 2012, 12:12

#94 #94 LadyGodgifu dijo: #42 A mi tampoco me atraen ni lo más mínimo otras personas cuando estoy con alguien. De hecho creo que, independientemente de que tuviera pareja o no, no digo que un tío está bueno ni me quedo mirando a ningún tío por eso desde por lo menos los 15 años, y entonces lo hacía más bien por seguir el rollo a las demás... Pero es que por raro que parezca y por mucho que no me crea nadie, no me atraen las personas que no conozco. Tampoco tuve nunca Ya sabía que me votaríais negativo, sólo quiero que alguien me explique por qué... tiene que ser todo el mundo igual, o qué? Yo no he dicho que mi forma de ser sea mejor que la de otros, ni nada parecido, sólo he explicado que a mi no me sale sentir atracción por una persona que no conozco y, teniendo pareja menos, y conozco a mucha gente igual que yo. ¿Hola? ¿Qué tiene eso de malo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por infinitgirl
14 nov 2012, 12:21

Pero si las tías entre tías también hablamos de eso entre nosotras, q te crees?? Yo no lo veo ninguna falta de respeto, no es nada malo fantasear

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por candra
14 nov 2012, 12:49

#101 #101 murasaki dijo: #82 La verdad, teniendo novio no veo ninguna necesidad de "hacerme un pajote", prefiero una noche salvaje con el x'DY si tu novio pilla, yo que sé, las paperas, que están muy de moda ahora, y tiene que pasarse quince días aislado de ti, ¿tampoco? ¿Y si se va un mes de viaje?
¿Aguantarías estoicamente el calentón todo ese tiempo sin masturbarte?
Y lo más importante, ¿por qué?

4
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 13:11

#124 #124 candra dijo: #101 Y si tu novio pilla, yo que sé, las paperas, que están muy de moda ahora, y tiene que pasarse quince días aislado de ti, ¿tampoco? ¿Y si se va un mes de viaje?
¿Aguantarías estoicamente el calentón todo ese tiempo sin masturbarte?
Y lo más importante, ¿por qué?
anda Candra mira a #135 #135 sargento_ladillas dijo: #124 Como me gustan tus comentarios, tu condición de TOP hace que estos idiotas te tengan respeto y se paren a pensar por un momento lo que les quieres decir.

Respondiendo a tu pregunta, ¿Por qué? Pues muy sencillo, está mal porque piensas en otra mujer. Cuando tienes pareja no puedes ni empalmarte siquiera por ver a otra mujer.

Si lo haces, es pecado mortal y debes cortarte la picha. Es un tema serio, dejémosles con sus gilipolleces.
no entiende que existan puntos medios, qué pesao, claro que es normal ver porno si quieres, que te parezcan guapas otras o lo que sea... de ahí ya ser un desesperado y exagerar como si empotrara a todo el mundo hay espacio eh, yo al menos no tengo ninguna necesidad así. Deja de utilizar la palabra mojigatos.
Ya te lo he dicho en mil comentarios, pero es que tendría que estudiar y no estoy muy puesta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por nochimochi
14 nov 2012, 14:46

¡Cuánta razón chico! A ver.. uno cuando tiene pareja, supuestamente es por que la quiere, y si la quiere, no sé como cojones puede estar pensando en follarse a otra, a ver, una cosa es mirar a alguien y que digas es guapo/a está bueno/a, pero ya decir que te lo/a follarías me parece mal.. si quieres a una persona no se te pasa por la cabeza querer follarte a otra..

A favor En contra 2(4 votos)
#172 por LadyGodgifu
14 nov 2012, 16:22

#169 #169 paop dijo: #94 Tu novio algún día fue un desconocido.
Si no te atraen las personas que no conoces, entonces cómo tuviste algo con alguien que ahora ya es conocido?
Pues no creo que sea tan complicado de entender, primero fue mi amigo y luego empezó a atraerme... Y así con todos los chicos con los que he estado, no me han atraido hasta que les he conocido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por LadyGodgifu
14 nov 2012, 16:31

#172 #172 LadyGodgifu dijo: #169 Pues no creo que sea tan complicado de entender, primero fue mi amigo y luego empezó a atraerme... Y así con todos los chicos con los que he estado, no me han atraido hasta que les he conocido. Es que, además... ¿No te das cuenta de lo absurdo de tu pregunta? Hablas como si sólo llegáramos a conocer a la gente con la que queremos follar... Vamos, por esa regla de tres sólo conoceríamos a personas del sexo por el que sentimos atracción xD

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 19:43

#154 #154 expectro dijo: Pregunto ¿Sabéis diferenciar entre "atracción sexual" (la tenemos todos, aun con pareja, siempre habrá otras personas, chicas en este caso, que nos atraigan sexualmente) de "Respeto (Es faltarle al respeto a tu pareja decirle que te follarías a una chica mientras que ella se calla que se follaría a un chico, cuando es lo normal?)?Os creéis que todo la gente quiere follarse a otra gente, a mi me pude parecer alguien guapo/a y no me lo quiero tirar, no lo diré sólo porque los demás sí.
#176 #176 ka0s88 dijo: Cuando tienes confianza con tu pareja y basas tu relación en la fidelidad te puedes permitir esos lujos ya que tu pareja lo comprenderá y pensará lo mismo cuando vea a un tío. El problema de eso no es la falta de respeto, sino la falta de confianza y los celos que despertaría en tí que tu pareja hiciese lo mismo pero a la inversa. Así que no confundas las churras con las merinas.

PD: Si a las mujeres se les trata como cachos de carne actualmente es porque MUCHAS lo han buscado vistiendo como putas (@jagu xDD)
Yo puedo decir y aceptar que me lo digas si una chica/o es guapo/a o no, pero no me pone porque yo necesito muchas cosas (conocer etc) para que me atraiga, y estando con mi pareja sólo me atrae él.
Además una cosa es hablar de sexo normal y otra en plan desesperado.
Si supieses un poco más sabrías que a las mujeres siempre se las ha tratado como trozos de carne: sólo había dos tipos las lascivas-adulteras y la Virgen Maria (marianismo), y no estoy exagerando yo lo he estudiado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#180 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 20:29

#154 #154 expectro dijo: Pregunto ¿Sabéis diferenciar entre "atracción sexual" (la tenemos todos, aun con pareja, siempre habrá otras personas, chicas en este caso, que nos atraigan sexualmente) de "Respeto (Es faltarle al respeto a tu pareja decirle que te follarías a una chica mientras que ella se calla que se follaría a un chico, cuando es lo normal?)?#176 #176 ka0s88 dijo: Cuando tienes confianza con tu pareja y basas tu relación en la fidelidad te puedes permitir esos lujos ya que tu pareja lo comprenderá y pensará lo mismo cuando vea a un tío. El problema de eso no es la falta de respeto, sino la falta de confianza y los celos que despertaría en tí que tu pareja hiciese lo mismo pero a la inversa. Así que no confundas las churras con las merinas.

PD: Si a las mujeres se les trata como cachos de carne actualmente es porque MUCHAS lo han buscado vistiendo como putas (@jagu xDD)
y ya que estamos, prefiero decirle y recordarle a mi pareja todas las cosas buena que tiene, tanto en manera de ser como su atractivo o lo que sea, en vez de señalarle a todo el mundo que me parezca virtuoso o atractivo y re-recordárselo (que para mi no equivale a me lo tiro), puedes tener mucha confianza y seguridad, pero cuidar las cosas puedes hacerlo igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por pukencio
15 nov 2012, 17:07

#41 #41 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Tengo un amigo cuya novia le dejó porque se enteró que él estaba en el trabajo todo el día hablando de empotramientos. Que si "empotramiento contra la pared", que si "empotramiento contra la farola", que si "empotramiento contra el arbol", etc... Por eso, mi amigo cogió una depresión que le llevó a dejar su próspero trabajo de perito de seguros de automóviles.Tío, me has hecho el día!

#0 #0 terrorenpersona dijo: , tenía que decir soy 1 tío y no entiendo al 90% de vosotros. ¿Cómo se puede tener pareja y hablar de empotramientos de otras mientras ella no está delante? ¿Así es como las respetáis? Una cosa es que no somos ciegos, pero un poco de respeto nunca viene mal, que luego os quejáis y a mí es una de las cosas que me cabrea de verdad. TQDYo tampoco logro entender eso. Para mi, cuando amas a alguien no necesitas follarte a nadie más por muy buena que esté.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!