Tenía que decirlo / Profesora de religión, tenía que decir que ya sabía que estabas un poco ida de la olla con eso del Opus Dei, pero que digas que lo que le pasó a las muchachas de Madrid Arena fue por ser unas pecadoras y se lo merecían por no llevar una vida cristiana, me pareció de estúpida y cerrada. Controla un poco el chip, porfa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por menudofakecolado el 6 nov 2012, 19:00 / Comportamiento

Profesora de religión, tenía que decir que ya sabía que estabas un poco ida de la olla con eso del Opus Dei, pero que digas que lo que le pasó a las muchachas de Madrid Arena fue por ser unas pecadoras y se lo merecían por no llevar una vida cristiana, me pareció de estúpida y cerrada. Controla un poco el chip, porfa. TQD

#4 por PicaraxD
10 nov 2012, 02:03

Con tn nick no sé si creerme eso que dices, eh?

A favor En contra 24(24 votos)
#6 por sariem
10 nov 2012, 02:03

Enviado por ♀ menudofakecolado

A favor En contra 20(20 votos)
#5 por dafoc
10 nov 2012, 02:03

Fake, vamos lo dice el nick.

A favor En contra 19(21 votos)
#11 por cuadrosyrayas
10 nov 2012, 02:05

Esa gente vive en un mundo a parte, cariño.

#2 #2 lyhvy dijo: La máxima expresión del estado laico y aconfesional: la religión en el colegio público.En ningún momento ha dicho que vaya a un colegio público, además, hacer religión o no es elección propia, en ninguna púbica te obligan a hacer dicha asignatura.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#3 por dr_antineutrino
10 nov 2012, 02:03

Afortunadamente la mayoría de los religiosos no llevan los principios teológicos hasta sus últimas consecuencias.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por nathanKPOP
10 nov 2012, 02:04

No me lo creo, yo conozco muchas chicas y chicos que son cristianos y van a las fiestas y de botellón, o ¿tengo que recordar la que se lio cuando vino el Papa a Madrid con lo de las Jornadas de la Juventud?

2
A favor En contra 9(17 votos)
#7 por lance11
10 nov 2012, 02:03

Está bien, fake colado, recoja su premio en secretaría.

A favor En contra 7(9 votos)
#35 por elgatod
10 nov 2012, 02:59

#34 #34 cuadrosyrayas dijo: #31 No me gusta que se haga ética y religión porque no me gusta que se imponga una moral en la escuela.
En cuanto a ciudadanía, creo que es inútil, no le encuentro el sentido a una asignatura para "educar", creo que la educación tendría que estar en todas partes, no en una asignatura que, además, la mayoría de críos se pasan por el forro, la ven como una hora libre.
Eso sin tener en cuenta que en muchos institutos la asignatura es "Ética y ciudadanía".
¿Te parecen buenos motivos, cariño?
Teniendo en cuenta que hablas de tu disconformidad con que se impongan morales en la escuela, y a sabiendas de que la ética es una rama de la filosofía centrada en el estudio de la moral (entre otras cosas), se me hace extraño que asocies la asignatura de Ética con imposición moral. Aunque claro, cuando no se conoce la diferencia entre ética y moral...

Sin echarle flores a nuestros sistema docente, me parece preocupante tu forma de enfocar la asignación de materias. -Esto lo quitamos, cariño, porque los críos se lo pasan por el forro. -¡Pero señora ministra! ¡Que es matemáticas!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por cuadrosyrayas
10 nov 2012, 02:16

#18 #18 thathurts dijo: #2 A parte de lo que te han dicho ya sobre que es opcional y tal, estudiar religión puede ser perfectamente ATEO, ya que basicamente es cultura pura y dura. No te van a enseñar a rezar, te van a enseñar la religión y su historia. Hay una diferencia muy grande entre historia de la religión y religión, hay que tenerlo en cuenta, cariño.
#22 #22 cukii dijo: Opino lo mismo que #9 las JMJ fueron Sodoma y Gomorra, no me creo nada de nada y mucho menos un comentario así viniendo de tu "profe de reli"También hay que saber diferenciar entre cristiano de boca y la gente del Opus.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por cukii
10 nov 2012, 02:13

Opino lo mismo que #9 #9 nathanKPOP dijo: No me lo creo, yo conozco muchas chicas y chicos que son cristianos y van a las fiestas y de botellón, o ¿tengo que recordar la que se lio cuando vino el Papa a Madrid con lo de las Jornadas de la Juventud?las JMJ fueron Sodoma y Gomorra, no me creo nada de nada y mucho menos un comentario así viniendo de tu "profe de reli"

2
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por lolaz_os1
10 nov 2012, 02:06

#2 #2 lyhvy dijo: La máxima expresión del estado laico y aconfesional: la religión en el colegio público.Hasta donde yo sé es opcional, pero bueno...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por Policia_del_buen_gusto
10 nov 2012, 02:06

#8 #8 Policia_del_buen_gusto dijo: Hola, soy el profesor Oak y os voy a revelar un gran misterio pokmaníaco:

Ash se tira a mi nieto mientras Bulbasaur lo ve todo y Misty llora en una esquina.
Hola, yo soy el profesor Abedul y vengo a desmentir ésto:

A Ash me lo tiro yo mientras a tu nieto lo viola con su látigo cepa el Bulbasaur y Misty se descojona en una esquina. Aura está disecada junto a mi hijo.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por cristiianmcc
10 nov 2012, 02:14

#2 #2 lyhvy dijo: La máxima expresión del estado laico y aconfesional: la religión en el colegio público.Creo que es opcional...

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por markface
10 nov 2012, 10:35

Soy cristiano y eso que ha dicho tu profesora es una estupidez imperdonable. Esas chicas no eran malas personas, un amigo mio las conocía. Y dile a tu profesora que si se molesta en leer la Biblia verá que Dios NO MATA GENTE.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por Policia_del_buen_gusto
10 nov 2012, 02:10

#8 #8 Policia_del_buen_gusto dijo: Hola, soy el profesor Oak y os voy a revelar un gran misterio pokmaníaco:

Ash se tira a mi nieto mientras Bulbasaur lo ve todo y Misty llora en una esquina.
#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: #8 Hola, yo soy el profesor Abedul y vengo a desmentir ésto:

A Ash me lo tiro yo mientras a tu nieto lo viola con su látigo cepa el Bulbasaur y Misty se descojona en una esquina. Aura está disecada junto a mi hijo.
#15 #15 Policia_del_buen_gusto dijo: #8 #13 Hola, yo soy la madre de Ash y os acabo de denunciar por pedofilia. Bulba, bulbasaur bulba, bul bul, bulbasaur saur. ¡BULBASAAAAAAAAAAURRRR!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por dr_antineutrino
10 nov 2012, 02:08

#11 #11 cuadrosyrayas dijo: Esa gente vive en un mundo a parte, cariño.

#2 En ningún momento ha dicho que vaya a un colegio público, además, hacer religión o no es elección propia, en ninguna púbica te obligan a hacer dicha asignatura.
#12 #12 lolaz_os1 dijo: #2 Hasta donde yo sé es opcional, pero bueno...Es opcional pero se paga con los impuestos de todos, cuando trata aspectos que pertenecen a la esfera privada. Para mí el lugar oportuno para recibir la correspondiente educación religiosa es la familia o el templo.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por elgatod
10 nov 2012, 02:31

#21 #21 cuadrosyrayas dijo: #17 No defiendo que se imparta religión en las públicas, ni mucho menos, cariño.
Pero tampoco me gusta que se haga ética o ciudadanía.
Quieras o no, vivimos en un país donde la iglesia es muy importante y, de hecho, hasta hace muy poco, lo normal no era ser ateo, si te fijas bien, hay muy poca gente sin bautizar.
Por darle un poco de color al tema, ¿podrías comentar si el motivo por el que no estás a favor de que se imparta religión es el mismo que el de ética y ciudadanía? Así, a priori, es fácil pensar que la religión es algo voluntario mientras que la ciudadanía parece, como concepto, más necesaria. De la ética ya no digo nada.

Y otra pregunta, ésta la lanzo al aire: ¿Por qué lo llamamos Religión? Dicho así podría parecer que es un repaso histórico de la religión en el mundo, pero luego resulta que sólo es catolicismo... ¿Por qué no dan como opcional el Islam, el Budismo...etc? Laico y aconfesional, sí. #2

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por pirogenesis
10 nov 2012, 02:50

No es por nada pero una de las victimas, Belén Landong era miembra del Opus y allì estaba, lo podéis comprobar en internet...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por lyhvy
10 nov 2012, 03:11

Vaya por dios, menuda se ha liado.
#2 #2 lyhvy dijo: La máxima expresión del estado laico y aconfesional: la religión en el colegio público.Es elección de los padres, cariño. Un niño de 5 años no tiene capacidad de decidir sobre eso. Y no ha dicho si va a un colegio público, pero qué más da, ni que la religión fuera exclusiva de los colegios privados.
#12 #12 lolaz_os1 dijo: #2 Hasta donde yo sé es opcional, pero bueno...Es opcional, pero la inmensa mayoría de los padres elige religión. Eso crea exclusión para los que no la eligen, que a esas edades, no tiene por qué haberla y mucho menos por una cosa tan estúpida.
#18 #18 thathurts dijo: #2 A parte de lo que te han dicho ya sobre que es opcional y tal, estudiar religión puede ser perfectamente ATEO, ya que basicamente es cultura pura y dura. No te van a enseñar a rezar, te van a enseñar la religión y su historia. La religión que se da en los colegios (porque hablo de colegios, no de institutos) consiste en pintar a jesús y poco más.
#34 #34 cuadrosyrayas dijo: #31 No me gusta que se haga ética y religión porque no me gusta que se imponga una moral en la escuela.
En cuanto a ciudadanía, creo que es inútil, no le encuentro el sentido a una asignatura para "educar", creo que la educación tendría que estar en todas partes, no en una asignatura que, además, la mayoría de críos se pasan por el forro, la ven como una hora libre.
Eso sin tener en cuenta que en muchos institutos la asignatura es "Ética y ciudadanía".
¿Te parecen buenos motivos, cariño?
En esto si estoy de acuerdo, cada cual que decida su propia moral. Nos quieren colar la moral judeocristiana por todos lados, malditos judíos -.-

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por cukii
10 nov 2012, 02:19

#28 #28 cuadrosyrayas dijo: #18 Hay una diferencia muy grande entre historia de la religión y religión, hay que tenerlo en cuenta, cariño.
#22 También hay que saber diferenciar entre cristiano de boca y la gente del Opus.
tienes toda la razón, y en los colegios públicos generalmente te enseñan historia de la religión, o por lo menos cuando yo era pequeña. De hecho, recuerdo que en aquella época el niño que no iba a religión era el rarito de la clase

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por siki
10 nov 2012, 13:00

Estoy de acuerdo contigo, pero deberías saber que mucha más gente de la que crees, piensan así, y no precisamente el motivo es la religión. Hay mucho inútil y cerrado de mente suelto, que dice, palabras textuales, que la culpa es de los asistentes por ir a un lugar al que van 22000 personas y que son unos borregos. Lo dicen como si hubiera sido un complot para formar un tapón y todos los asistentes supieran antes de ir que se habían vendido más entradas de la cuenta. Y en lugar de ser un concierto, fuera una especie de quedada cuyo objetivo solo era drogarse. Yo alucino con la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por art_attax
10 nov 2012, 09:10

#3 #3 dr_antineutrino dijo: Afortunadamente la mayoría de los religiosos no llevan los principios teológicos hasta sus últimas consecuencias.yo soy fundamentalista pues
el Emperador nos protege y castiga a los herejes, xenos y aberraciones del Caos con fuego purificador y sus ángeles de venganza que no conocerán el miedo!

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por diogeneselperro
10 nov 2012, 04:05

Hey eres un excelente fichaje para www.vayafake.com , en cuando pueda te contrato como periodista.

PD En serio.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por chicafffuuu
10 nov 2012, 13:23

Se os va la vida en buscar ejemplos que agranden la hoguera que tienen lista para los creyentes, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por aneracam
10 nov 2012, 10:51

#17 #17 dr_antineutrino dijo: #11 #12 Es opcional pero se paga con los impuestos de todos, cuando trata aspectos que pertenecen a la esfera privada. Para mí el lugar oportuno para recibir la correspondiente educación religiosa es la familia o el templo.Es optativa y además si los padres lo solicitan los colegios públicos también tienen la obligación de impartir clase de otras religiones que no son la católica, ej. Islam, judaísmo, cristiana protestante... pagando tambien a los profesores el Ministerio, por supuesto (que es quien paga a los profesores de religión).

Y España es un Estado ACONFESIONAL (que respeta todas las religiones) y no LAICO (que no permite nada de religión en el ámbito institucional)

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por lolaz_os1
10 nov 2012, 02:14

#17 #17 dr_antineutrino dijo: #11 #12 Es opcional pero se paga con los impuestos de todos, cuando trata aspectos que pertenecen a la esfera privada. Para mí el lugar oportuno para recibir la correspondiente educación religiosa es la familia o el templo.Ya, pero la religión que se enseña en los colegios públicos no se trata de rezar ni alabar al único y verdadero Dios Todopoderoso. Juas.

Normalmente lo que se suele enseñar es historia de la misma, y no solo del cristianismo. Vamos, lo que dice #18 #18 thathurts dijo: #2 A parte de lo que te han dicho ya sobre que es opcional y tal, estudiar religión puede ser perfectamente ATEO, ya que basicamente es cultura pura y dura. No te van a enseñar a rezar, te van a enseñar la religión y su historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Policia_del_buen_gusto
10 nov 2012, 02:13

#8 #8 Policia_del_buen_gusto dijo: Hola, soy el profesor Oak y os voy a revelar un gran misterio pokmaníaco:

Ash se tira a mi nieto mientras Bulbasaur lo ve todo y Misty llora en una esquina.
#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: #8 Hola, yo soy el profesor Abedul y vengo a desmentir ésto:

A Ash me lo tiro yo mientras a tu nieto lo viola con su látigo cepa el Bulbasaur y Misty se descojona en una esquina. Aura está disecada junto a mi hijo.
#15 #15 Policia_del_buen_gusto dijo: #8 #13 Hola, yo soy la madre de Ash y os acabo de denunciar por pedofilia. #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola, soy Misty, los pokémon de tipo agua son los más guays y estoy como una regadera.


¿Lo habéis pillado? Regadera porque tiene agua y yo soy líder del gimnasio tipo agua. JAJAJAJA, el mejor chiste jamás contado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por thathurts
10 nov 2012, 02:09

#2 #2 lyhvy dijo: La máxima expresión del estado laico y aconfesional: la religión en el colegio público.A parte de lo que te han dicho ya sobre que es opcional y tal, estudiar religión puede ser perfectamente ATEO, ya que basicamente es cultura pura y dura. No te van a enseñar a rezar, te van a enseñar la religión y su historia.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por meduelelaquijotera
10 nov 2012, 02:08

Esto sólo podía colar aquí. Cada vez adquiere mayor autenticidad la teoría de que los moderadores son monos encadenados a una mesa fumando puros como recompensa.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por censuradmeotravezsipodeis
10 nov 2012, 09:49

#0 #0 menudofakecolado dijo: , tenía que decir que ya sabía que estabas un poco ida de la olla con eso del Opus Dei, pero que digas que lo que le pasó a las muchachas de Madrid Arena fue por ser unas pecadoras y se lo merecían por no llevar una vida cristiana, me pareció de estúpida y cerrada. Controla un poco el chip, porfa. TQDCon tu nick ya dejas bastante claro la naturaleza del TQD.

Eso sí, no te eches flores por haber publicado un FAKE, que hasta el más tonto de la case puede hacerlo si se mete con la religión (solo cristianos, claro) en el TQD.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por edan
10 nov 2012, 02:05

La verdad es que aunque hay gente así de inutil y radical creo que esto es mas un fake que otra cosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por Policia_del_buen_gusto
10 nov 2012, 02:04

Hola, soy el profesor Oak y os voy a revelar un gran misterio pokmaníaco:

Ash se tira a mi nieto mientras Bulbasaur lo ve todo y Misty llora en una esquina.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#53 por jill_valentine_
10 nov 2012, 10:13

#37 #37 lyhvy dijo: Vaya por dios, menuda se ha liado.
#2 Es elección de los padres, cariño. Un niño de 5 años no tiene capacidad de decidir sobre eso. Y no ha dicho si va a un colegio público, pero qué más da, ni que la religión fuera exclusiva de los colegios privados.
#12 Es opcional, pero la inmensa mayoría de los padres elige religión. Eso crea exclusión para los que no la eligen, que a esas edades, no tiene por qué haberla y mucho menos por una cosa tan estúpida.
#18 La religión que se da en los colegios (porque hablo de colegios, no de institutos) consiste en pintar a jesús y poco más.
#34 En esto si estoy de acuerdo, cada cual que decida su propia moral. Nos quieren colar la moral judeocristiana por todos lados, malditos judíos -.-
Yo cuando daba religión de pequeña buscaba fragmentos de la biblia y tenía exámenes, no pintaba a Jesús, de hecho nunca hice ese trabajo, igual que en la catequesis. Esa asignatura sirve para hablar de la biblia, de las vivencias de Jesús y hablar de la historia del Antiguo Testamento.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por whatdoyouknow1
10 nov 2012, 12:02

una pregunta....y que sabe esa`profesora de si esas niñas eran creyentes, practicantes y demas??? que facil es juzgar sin tener ni idea...ante esos comentarios la gente tendria que cantarle las cuarenta a esas señora, menos mal que el catolicismo dice que no se juzgue a la gente, porque se lo salta a la torera... antes de mirar la paja del ojo ajeno, que mire la viga del propio!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Policia_del_buen_gusto
10 nov 2012, 02:14

#23 #23 Policia_del_buen_gusto dijo: #8 #13 #15 #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola, soy Misty, los pokémon de tipo agua son los más guays y estoy como una regadera.


¿Lo habéis pillado? Regadera porque tiene agua y yo soy líder del gimnasio tipo agua. JAJAJAJA, el mejor chiste jamás contado.
He mentado a #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en vez de a #19 #19 Policia_del_buen_gusto dijo: #8 #13 #15 Bulba, bulbasaur bulba, bul bul, bulbasaur saur. ¡BULBASAAAAAAAAAAURRRR!porque su imagen me ha sugestionado.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por callate_inutil
10 nov 2012, 06:25

Esos cristianos son una plaga. Conozco a una mujer que abandonó a sus hijas... Pero hace un tiempo se hizo cristiana y ahora es una mujer de bien. Aleluya, Dios le perdonó la sangre fria y se irá al cielo. Que monada.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por reyloco
10 nov 2012, 09:28

¿Tu profesora es Berta la de LQSA? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sariem
10 nov 2012, 13:02

#51 #51 censuradmeotravezsipodeis dijo: #0 Con tu nick ya dejas bastante claro la naturaleza del TQD.

Eso sí, no te eches flores por haber publicado un FAKE, que hasta el más tonto de la case puede hacerlo si se mete con la religión (solo cristianos, claro) en el TQD.
Por supuesto, sólo cristianos. Porque todos sabemos que es la religión que crea más problemas en España xD Luego estos son los que defenderán a muerte a un moro para no quedar como racistas. Bah.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por alice5252
10 nov 2012, 05:02

looooooooooooooooooooool

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cuadrosyrayas
10 nov 2012, 02:51

#31 #31 elgatod dijo: #21 Por darle un poco de color al tema, ¿podrías comentar si el motivo por el que no estás a favor de que se imparta religión es el mismo que el de ética y ciudadanía? Así, a priori, es fácil pensar que la religión es algo voluntario mientras que la ciudadanía parece, como concepto, más necesaria. De la ética ya no digo nada.

Y otra pregunta, ésta la lanzo al aire: ¿Por qué lo llamamos Religión? Dicho así podría parecer que es un repaso histórico de la religión en el mundo, pero luego resulta que sólo es catolicismo... ¿Por qué no dan como opcional el Islam, el Budismo...etc? Laico y aconfesional, sí. #2
No me gusta que se haga ética y religión porque no me gusta que se imponga una moral en la escuela.
En cuanto a ciudadanía, creo que es inútil, no le encuentro el sentido a una asignatura para "educar", creo que la educación tendría que estar en todas partes, no en una asignatura que, además, la mayoría de críos se pasan por el forro, la ven como una hora libre.
Eso sin tener en cuenta que en muchos institutos la asignatura es "Ética y ciudadanía".
¿Te parecen buenos motivos, cariño?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por juandkr
10 nov 2012, 02:38

madre mia hay cada profe suelto...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Policia_del_buen_gusto
10 nov 2012, 02:08

#8 #8 Policia_del_buen_gusto dijo: Hola, soy el profesor Oak y os voy a revelar un gran misterio pokmaníaco:

Ash se tira a mi nieto mientras Bulbasaur lo ve todo y Misty llora en una esquina.
#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: #8 Hola, yo soy el profesor Abedul y vengo a desmentir ésto:

A Ash me lo tiro yo mientras a tu nieto lo viola con su látigo cepa el Bulbasaur y Misty se descojona en una esquina. Aura está disecada junto a mi hijo.
Hola, yo soy la madre de Ash y os acabo de denunciar por pedofilia.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#65 por psigma
10 nov 2012, 13:25

#9 #9 nathanKPOP dijo: No me lo creo, yo conozco muchas chicas y chicos que son cristianos y van a las fiestas y de botellón, o ¿tengo que recordar la que se lio cuando vino el Papa a Madrid con lo de las Jornadas de la Juventud?#22 #22 cukii dijo: Opino lo mismo que #9 las JMJ fueron Sodoma y Gomorra, no me creo nada de nada y mucho menos un comentario así viniendo de tu "profe de reli"Di que sí. Esos cristianos jóvenes van de castos y puros, pero la JMJ fue una colección de botellones sistemáticos como pocas veces se ven por las calles. No me creo eso de que los cristianos censuren la parranda, porque bien que la ejercen cuando les interesa.

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por feelthepain
10 nov 2012, 13:28

#35 #35 elgatod dijo: #34 Teniendo en cuenta que hablas de tu disconformidad con que se impongan morales en la escuela, y a sabiendas de que la ética es una rama de la filosofía centrada en el estudio de la moral (entre otras cosas), se me hace extraño que asocies la asignatura de Ética con imposición moral. Aunque claro, cuando no se conoce la diferencia entre ética y moral...

Sin echarle flores a nuestros sistema docente, me parece preocupante tu forma de enfocar la asignación de materias. -Esto lo quitamos, cariño, porque los críos se lo pasan por el forro. -¡Pero señora ministra! ¡Que es matemáticas!
Yo estoy con @cuadrosyrayas , en ética se intenta poner una -no digo moral, digo idea- que siempre es la que tiene el profesor. Yo cuando hacía ética si adjuntaba mi opinión al final de cada pregunta en los exámenes me descontaban puntuación. Y en esas asignaturas siempre pasa lo mismo: no nos enseñan a pensar por nosotros mismos , no enseñan qué hay que pensar

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por isthislove
10 nov 2012, 13:21

Seguro que si le llega a pasar a su hija no dice lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por TuComplejo
10 nov 2012, 21:17

Pues tu dile que ella también se merecería morir porque desearle la muerte al prójimo es un pecado

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por laurriss
12 nov 2012, 21:46

dile a tu profesora que una de las chicas que murieron pertenecía a un movimiento cristiano activo, y q divertirse no es pecar... y que juzgar sin saber... si que lo es

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por anaa92
10 nov 2012, 22:51

Y esta "señora" está cobrando un sueldo público. Que despidan a maestros y profesores y no a gentuza como esta... Así va España

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por luciboom
11 nov 2012, 19:35

Solo decir que una de las fallecidas era del Opus Dei. Tu profesora efectivamente no tiene ni puta idea de lo que habla.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!