Tenía que decirlo / Profesora de religión, tenía que decir que ya sabía que estabas un poco ida de la olla con eso del Opus Dei, pero que digas que lo que le pasó a las muchachas de Madrid Arena fue por ser unas pecadoras y se lo merecían por no llevar una vida cristiana, me pareció de estúpida y cerrada. Controla un poco el chip, porfa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por menudofakecolado el 6 nov 2012, 19:00 / Comportamiento

Profesora de religión, tenía que decir que ya sabía que estabas un poco ida de la olla con eso del Opus Dei, pero que digas que lo que le pasó a las muchachas de Madrid Arena fue por ser unas pecadoras y se lo merecían por no llevar una vida cristiana, me pareció de estúpida y cerrada. Controla un poco el chip, porfa. TQD

#1 por gabrielasanchezangarita
10 nov 2012, 02:02

suele suceder, a mi no me ha pasado pero suele suceder

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por lyhvy
10 nov 2012, 02:02

La máxima expresión del estado laico y aconfesional: la religión en el colegio público.

5
A favor En contra 3(23 votos)
#3 por dr_antineutrino
10 nov 2012, 02:03

Afortunadamente la mayoría de los religiosos no llevan los principios teológicos hasta sus últimas consecuencias.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por PicaraxD
10 nov 2012, 02:03

Con tn nick no sé si creerme eso que dices, eh?

A favor En contra 24(24 votos)
#5 por dafoc
10 nov 2012, 02:03

Fake, vamos lo dice el nick.

A favor En contra 19(21 votos)
#6 por sariem
10 nov 2012, 02:03

Enviado por ♀ menudofakecolado

A favor En contra 20(20 votos)
#7 por lance11
10 nov 2012, 02:03

Está bien, fake colado, recoja su premio en secretaría.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por Policia_del_buen_gusto
10 nov 2012, 02:04

Hola, soy el profesor Oak y os voy a revelar un gran misterio pokmaníaco:

Ash se tira a mi nieto mientras Bulbasaur lo ve todo y Misty llora en una esquina.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por nathanKPOP
10 nov 2012, 02:04

No me lo creo, yo conozco muchas chicas y chicos que son cristianos y van a las fiestas y de botellón, o ¿tengo que recordar la que se lio cuando vino el Papa a Madrid con lo de las Jornadas de la Juventud?

2
A favor En contra 9(17 votos)
#10 por edan
10 nov 2012, 02:05

La verdad es que aunque hay gente así de inutil y radical creo que esto es mas un fake que otra cosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por cuadrosyrayas
10 nov 2012, 02:05

Esa gente vive en un mundo a parte, cariño.

#2 #2 lyhvy dijo: La máxima expresión del estado laico y aconfesional: la religión en el colegio público.En ningún momento ha dicho que vaya a un colegio público, además, hacer religión o no es elección propia, en ninguna púbica te obligan a hacer dicha asignatura.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#12 por lolaz_os1
10 nov 2012, 02:06

#2 #2 lyhvy dijo: La máxima expresión del estado laico y aconfesional: la religión en el colegio público.Hasta donde yo sé es opcional, pero bueno...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por Policia_del_buen_gusto
10 nov 2012, 02:06

#8 #8 Policia_del_buen_gusto dijo: Hola, soy el profesor Oak y os voy a revelar un gran misterio pokmaníaco:

Ash se tira a mi nieto mientras Bulbasaur lo ve todo y Misty llora en una esquina.
Hola, yo soy el profesor Abedul y vengo a desmentir ésto:

A Ash me lo tiro yo mientras a tu nieto lo viola con su látigo cepa el Bulbasaur y Misty se descojona en una esquina. Aura está disecada junto a mi hijo.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por geminisghoul
10 nov 2012, 02:07

SUELE PASAR...

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por Policia_del_buen_gusto
10 nov 2012, 02:08

#8 #8 Policia_del_buen_gusto dijo: Hola, soy el profesor Oak y os voy a revelar un gran misterio pokmaníaco:

Ash se tira a mi nieto mientras Bulbasaur lo ve todo y Misty llora en una esquina.
#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: #8 Hola, yo soy el profesor Abedul y vengo a desmentir ésto:

A Ash me lo tiro yo mientras a tu nieto lo viola con su látigo cepa el Bulbasaur y Misty se descojona en una esquina. Aura está disecada junto a mi hijo.
Hola, yo soy la madre de Ash y os acabo de denunciar por pedofilia.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por meduelelaquijotera
10 nov 2012, 02:08

Esto sólo podía colar aquí. Cada vez adquiere mayor autenticidad la teoría de que los moderadores son monos encadenados a una mesa fumando puros como recompensa.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por dr_antineutrino
10 nov 2012, 02:08

#11 #11 cuadrosyrayas dijo: Esa gente vive en un mundo a parte, cariño.

#2 En ningún momento ha dicho que vaya a un colegio público, además, hacer religión o no es elección propia, en ninguna púbica te obligan a hacer dicha asignatura.
#12 #12 lolaz_os1 dijo: #2 Hasta donde yo sé es opcional, pero bueno...Es opcional pero se paga con los impuestos de todos, cuando trata aspectos que pertenecen a la esfera privada. Para mí el lugar oportuno para recibir la correspondiente educación religiosa es la familia o el templo.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por thathurts
10 nov 2012, 02:09

#2 #2 lyhvy dijo: La máxima expresión del estado laico y aconfesional: la religión en el colegio público.A parte de lo que te han dicho ya sobre que es opcional y tal, estudiar religión puede ser perfectamente ATEO, ya que basicamente es cultura pura y dura. No te van a enseñar a rezar, te van a enseñar la religión y su historia.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por Policia_del_buen_gusto
10 nov 2012, 02:10

#8 #8 Policia_del_buen_gusto dijo: Hola, soy el profesor Oak y os voy a revelar un gran misterio pokmaníaco:

Ash se tira a mi nieto mientras Bulbasaur lo ve todo y Misty llora en una esquina.
#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: #8 Hola, yo soy el profesor Abedul y vengo a desmentir ésto:

A Ash me lo tiro yo mientras a tu nieto lo viola con su látigo cepa el Bulbasaur y Misty se descojona en una esquina. Aura está disecada junto a mi hijo.
#15 #15 Policia_del_buen_gusto dijo: #8 #13 Hola, yo soy la madre de Ash y os acabo de denunciar por pedofilia. Bulba, bulbasaur bulba, bul bul, bulbasaur saur. ¡BULBASAAAAAAAAAAURRRR!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por cuadrosyrayas
10 nov 2012, 02:11

#17 #17 dr_antineutrino dijo: #11 #12 Es opcional pero se paga con los impuestos de todos, cuando trata aspectos que pertenecen a la esfera privada. Para mí el lugar oportuno para recibir la correspondiente educación religiosa es la familia o el templo.No defiendo que se imparta religión en las públicas, ni mucho menos, cariño.
Pero tampoco me gusta que se haga ética o ciudadanía.
Quieras o no, vivimos en un país donde la iglesia es muy importante y, de hecho, hasta hace muy poco, lo normal no era ser ateo, si te fijas bien, hay muy poca gente sin bautizar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por cukii
10 nov 2012, 02:13

Opino lo mismo que #9 #9 nathanKPOP dijo: No me lo creo, yo conozco muchas chicas y chicos que son cristianos y van a las fiestas y de botellón, o ¿tengo que recordar la que se lio cuando vino el Papa a Madrid con lo de las Jornadas de la Juventud?las JMJ fueron Sodoma y Gomorra, no me creo nada de nada y mucho menos un comentario así viniendo de tu "profe de reli"

2
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por Policia_del_buen_gusto
10 nov 2012, 02:13

#8 #8 Policia_del_buen_gusto dijo: Hola, soy el profesor Oak y os voy a revelar un gran misterio pokmaníaco:

Ash se tira a mi nieto mientras Bulbasaur lo ve todo y Misty llora en una esquina.
#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: #8 Hola, yo soy el profesor Abedul y vengo a desmentir ésto:

A Ash me lo tiro yo mientras a tu nieto lo viola con su látigo cepa el Bulbasaur y Misty se descojona en una esquina. Aura está disecada junto a mi hijo.
#15 #15 Policia_del_buen_gusto dijo: #8 #13 Hola, yo soy la madre de Ash y os acabo de denunciar por pedofilia. #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola, soy Misty, los pokémon de tipo agua son los más guays y estoy como una regadera.


¿Lo habéis pillado? Regadera porque tiene agua y yo soy líder del gimnasio tipo agua. JAJAJAJA, el mejor chiste jamás contado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por lolaz_os1
10 nov 2012, 02:14

#17 #17 dr_antineutrino dijo: #11 #12 Es opcional pero se paga con los impuestos de todos, cuando trata aspectos que pertenecen a la esfera privada. Para mí el lugar oportuno para recibir la correspondiente educación religiosa es la familia o el templo.Ya, pero la religión que se enseña en los colegios públicos no se trata de rezar ni alabar al único y verdadero Dios Todopoderoso. Juas.

Normalmente lo que se suele enseñar es historia de la misma, y no solo del cristianismo. Vamos, lo que dice #18 #18 thathurts dijo: #2 A parte de lo que te han dicho ya sobre que es opcional y tal, estudiar religión puede ser perfectamente ATEO, ya que basicamente es cultura pura y dura. No te van a enseñar a rezar, te van a enseñar la religión y su historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por meduelelaquijotera
10 nov 2012, 02:14

#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: #8 Hola, yo soy el profesor Abedul y vengo a desmentir ésto:

A Ash me lo tiro yo mientras a tu nieto lo viola con su látigo cepa el Bulbasaur y Misty se descojona en una esquina. Aura está disecada junto a mi hijo.
Perdona, pero aquí el único que pilla cacho es Dugtrio: "Trio, trio, trio"

http://www.google.es/imgres?q=pokemon+dugtrio+cuanto+cabron&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=6OrJSPqfKhXwKM:&imgrefurl=http://www.cuantocabron.com/inglip/mente-sucia&docid=cqU1xY6qfoO2SM&imgurl=http://statics.cuantocabron.com/ccs/2011/04/CC_129134_inglip_mente_sucia.jpg&w=550&h=1021&ei=oKmdUJW1GIXAhAe6ioDYBg&zoom=1&iact=rc&dur=6&sig=102429887648977302987&page=1&tbnh=158&tbnw=85&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:4,s:0,i:78&tx=33&ty=62

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por cristiianmcc
10 nov 2012, 02:14

#2 #2 lyhvy dijo: La máxima expresión del estado laico y aconfesional: la religión en el colegio público.Creo que es opcional...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Policia_del_buen_gusto
10 nov 2012, 02:14

#23 #23 Policia_del_buen_gusto dijo: #8 #13 #15 #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola, soy Misty, los pokémon de tipo agua son los más guays y estoy como una regadera.


¿Lo habéis pillado? Regadera porque tiene agua y yo soy líder del gimnasio tipo agua. JAJAJAJA, el mejor chiste jamás contado.
He mentado a #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en vez de a #19 #19 Policia_del_buen_gusto dijo: #8 #13 #15 Bulba, bulbasaur bulba, bul bul, bulbasaur saur. ¡BULBASAAAAAAAAAAURRRR!porque su imagen me ha sugestionado.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por cuadrosyrayas
10 nov 2012, 02:16

#18 #18 thathurts dijo: #2 A parte de lo que te han dicho ya sobre que es opcional y tal, estudiar religión puede ser perfectamente ATEO, ya que basicamente es cultura pura y dura. No te van a enseñar a rezar, te van a enseñar la religión y su historia. Hay una diferencia muy grande entre historia de la religión y religión, hay que tenerlo en cuenta, cariño.
#22 #22 cukii dijo: Opino lo mismo que #9 las JMJ fueron Sodoma y Gomorra, no me creo nada de nada y mucho menos un comentario así viniendo de tu "profe de reli"También hay que saber diferenciar entre cristiano de boca y la gente del Opus.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por alicelandia4545
10 nov 2012, 02:17

Esta es de las que cuando ve un africano haciendo top manta, se pone a gritar " Agua , agua" para joder , fijo que sí.

Me parece increíble y digno de estudiar que aun haya gente con este tipo de pensamientos de la edad media. Yo le hubiera contestado una barbaridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cukii
10 nov 2012, 02:19

#28 #28 cuadrosyrayas dijo: #18 Hay una diferencia muy grande entre historia de la religión y religión, hay que tenerlo en cuenta, cariño.
#22 También hay que saber diferenciar entre cristiano de boca y la gente del Opus.
tienes toda la razón, y en los colegios públicos generalmente te enseñan historia de la religión, o por lo menos cuando yo era pequeña. De hecho, recuerdo que en aquella época el niño que no iba a religión era el rarito de la clase

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por elgatod
10 nov 2012, 02:31

#21 #21 cuadrosyrayas dijo: #17 No defiendo que se imparta religión en las públicas, ni mucho menos, cariño.
Pero tampoco me gusta que se haga ética o ciudadanía.
Quieras o no, vivimos en un país donde la iglesia es muy importante y, de hecho, hasta hace muy poco, lo normal no era ser ateo, si te fijas bien, hay muy poca gente sin bautizar.
Por darle un poco de color al tema, ¿podrías comentar si el motivo por el que no estás a favor de que se imparta religión es el mismo que el de ética y ciudadanía? Así, a priori, es fácil pensar que la religión es algo voluntario mientras que la ciudadanía parece, como concepto, más necesaria. De la ética ya no digo nada.

Y otra pregunta, ésta la lanzo al aire: ¿Por qué lo llamamos Religión? Dicho así podría parecer que es un repaso histórico de la religión en el mundo, pero luego resulta que sólo es catolicismo... ¿Por qué no dan como opcional el Islam, el Budismo...etc? Laico y aconfesional, sí. #2

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por juandkr
10 nov 2012, 02:38

madre mia hay cada profe suelto...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por pirogenesis
10 nov 2012, 02:50

No es por nada pero una de las victimas, Belén Landong era miembra del Opus y allì estaba, lo podéis comprobar en internet...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por cuadrosyrayas
10 nov 2012, 02:51

#31 #31 elgatod dijo: #21 Por darle un poco de color al tema, ¿podrías comentar si el motivo por el que no estás a favor de que se imparta religión es el mismo que el de ética y ciudadanía? Así, a priori, es fácil pensar que la religión es algo voluntario mientras que la ciudadanía parece, como concepto, más necesaria. De la ética ya no digo nada.

Y otra pregunta, ésta la lanzo al aire: ¿Por qué lo llamamos Religión? Dicho así podría parecer que es un repaso histórico de la religión en el mundo, pero luego resulta que sólo es catolicismo... ¿Por qué no dan como opcional el Islam, el Budismo...etc? Laico y aconfesional, sí. #2
No me gusta que se haga ética y religión porque no me gusta que se imponga una moral en la escuela.
En cuanto a ciudadanía, creo que es inútil, no le encuentro el sentido a una asignatura para "educar", creo que la educación tendría que estar en todas partes, no en una asignatura que, además, la mayoría de críos se pasan por el forro, la ven como una hora libre.
Eso sin tener en cuenta que en muchos institutos la asignatura es "Ética y ciudadanía".
¿Te parecen buenos motivos, cariño?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por elgatod
10 nov 2012, 02:59

#34 #34 cuadrosyrayas dijo: #31 No me gusta que se haga ética y religión porque no me gusta que se imponga una moral en la escuela.
En cuanto a ciudadanía, creo que es inútil, no le encuentro el sentido a una asignatura para "educar", creo que la educación tendría que estar en todas partes, no en una asignatura que, además, la mayoría de críos se pasan por el forro, la ven como una hora libre.
Eso sin tener en cuenta que en muchos institutos la asignatura es "Ética y ciudadanía".
¿Te parecen buenos motivos, cariño?
Teniendo en cuenta que hablas de tu disconformidad con que se impongan morales en la escuela, y a sabiendas de que la ética es una rama de la filosofía centrada en el estudio de la moral (entre otras cosas), se me hace extraño que asocies la asignatura de Ética con imposición moral. Aunque claro, cuando no se conoce la diferencia entre ética y moral...

Sin echarle flores a nuestros sistema docente, me parece preocupante tu forma de enfocar la asignación de materias. -Esto lo quitamos, cariño, porque los críos se lo pasan por el forro. -¡Pero señora ministra! ¡Que es matemáticas!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por roberto77777777777777777777777
10 nov 2012, 03:00

comentando por aqui :D

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por lyhvy
10 nov 2012, 03:11

Vaya por dios, menuda se ha liado.
#2 #2 lyhvy dijo: La máxima expresión del estado laico y aconfesional: la religión en el colegio público.Es elección de los padres, cariño. Un niño de 5 años no tiene capacidad de decidir sobre eso. Y no ha dicho si va a un colegio público, pero qué más da, ni que la religión fuera exclusiva de los colegios privados.
#12 #12 lolaz_os1 dijo: #2 Hasta donde yo sé es opcional, pero bueno...Es opcional, pero la inmensa mayoría de los padres elige religión. Eso crea exclusión para los que no la eligen, que a esas edades, no tiene por qué haberla y mucho menos por una cosa tan estúpida.
#18 #18 thathurts dijo: #2 A parte de lo que te han dicho ya sobre que es opcional y tal, estudiar religión puede ser perfectamente ATEO, ya que basicamente es cultura pura y dura. No te van a enseñar a rezar, te van a enseñar la religión y su historia. La religión que se da en los colegios (porque hablo de colegios, no de institutos) consiste en pintar a jesús y poco más.
#34 #34 cuadrosyrayas dijo: #31 No me gusta que se haga ética y religión porque no me gusta que se imponga una moral en la escuela.
En cuanto a ciudadanía, creo que es inútil, no le encuentro el sentido a una asignatura para "educar", creo que la educación tendría que estar en todas partes, no en una asignatura que, además, la mayoría de críos se pasan por el forro, la ven como una hora libre.
Eso sin tener en cuenta que en muchos institutos la asignatura es "Ética y ciudadanía".
¿Te parecen buenos motivos, cariño?
En esto si estoy de acuerdo, cada cual que decida su propia moral. Nos quieren colar la moral judeocristiana por todos lados, malditos judíos -.-

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por lyhvy
10 nov 2012, 03:12

#35 #35 elgatod dijo: #34 Teniendo en cuenta que hablas de tu disconformidad con que se impongan morales en la escuela, y a sabiendas de que la ética es una rama de la filosofía centrada en el estudio de la moral (entre otras cosas), se me hace extraño que asocies la asignatura de Ética con imposición moral. Aunque claro, cuando no se conoce la diferencia entre ética y moral...

Sin echarle flores a nuestros sistema docente, me parece preocupante tu forma de enfocar la asignación de materias. -Esto lo quitamos, cariño, porque los críos se lo pasan por el forro. -¡Pero señora ministra! ¡Que es matemáticas!
Pero es que los críos se pasan mucho más por el forro religión que matemáticas. Para ellos es la hora de hacer el cafre.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por braulioxraul
10 nov 2012, 03:33

tienen razon

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por diogeneselperro
10 nov 2012, 04:05

Hey eres un excelente fichaje para www.vayafake.com , en cuando pueda te contrato como periodista.

PD En serio.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por alice5252
10 nov 2012, 05:02

looooooooooooooooooooool

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Phantombird2
10 nov 2012, 05:36

#1 #1 gabrielasanchezangarita dijo: suele suceder, a mi no me ha pasado pero suele sucederEpic fail:
Suele pasar, nunca me ha pasado pero suele pasar

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por angeljosezerda
10 nov 2012, 06:11

comento para saber que hora es en España:yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por callate_inutil
10 nov 2012, 06:25

Esos cristianos son una plaga. Conozco a una mujer que abandonó a sus hijas... Pero hace un tiempo se hizo cristiana y ahora es una mujer de bien. Aleluya, Dios le perdonó la sangre fria y se irá al cielo. Que monada.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por strathmore
10 nov 2012, 06:30

No hay mas que hipócritas en el mundo, alguien que se considere cristiano supuestamente no diría algo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por erickvip
10 nov 2012, 06:47

Que bueno que no me ha pasado

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por me_crecen_los_enanos
10 nov 2012, 08:21

Fake perroflautico !!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ignoranciainterrumpida
10 nov 2012, 08:52

Son cosas del fanatismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por art_attax
10 nov 2012, 09:10

#3 #3 dr_antineutrino dijo: Afortunadamente la mayoría de los religiosos no llevan los principios teológicos hasta sus últimas consecuencias.yo soy fundamentalista pues
el Emperador nos protege y castiga a los herejes, xenos y aberraciones del Caos con fuego purificador y sus ángeles de venganza que no conocerán el miedo!

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por reyloco
10 nov 2012, 09:28

¿Tu profesora es Berta la de LQSA? xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!