Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que no todas las personas que padecen una enfermedad terminal son unas santas. Mi tío tiene cáncer pero sigue siendo egoísta, tacaño e hipócrita. Una enfermedad, al igual que la muerte, no convierte a la persona que la padece automáticamente en el mejor ser humano del planeta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por Anónimo el 3 nov 2012, 05:40 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que no todas las personas que padecen una enfermedad terminal son unas santas. Mi tío tiene cáncer pero sigue siendo egoísta, tacaño e hipócrita. Una enfermedad, al igual que la muerte, no convierte a la persona que la padece automáticamente en el mejor ser humano del planeta. TQD

#4 por MissBlandiblu
5 nov 2012, 22:02

Las personas que se van a morir no es que sean unas santas, es que dan pena

1
A favor En contra 13(19 votos)
#34 por ribosoma
5 nov 2012, 22:40

#4 #4 MissBlandiblu dijo: Las personas que se van a morir no es que sean unas santas, es que dan penaLo has dicho un poco cruel, pero tienes toda la razón.

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por Policia_del_buen_gusto
5 nov 2012, 22:12

#14 #14 nib dijo: Cambiando de tema, ¿por dónde créeis que debo empezar a comerme la megahamburguesa que me acabo de preparar?Por el centro, beibi. Siempre se empieza por el centro.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#33 por sargento_ladillas
5 nov 2012, 22:29

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: ¿Desde cuándo padecer una enfermedad terminal te convierte en santo, cariño?
Cada día me dejáis más flipada.
Acabo de volver del entierro de un conocido. Aquel hombre era una persona muy querida entre sus conocidos, y desperdició toda su vida por culpa de las drogas y la ludopatía. Los últimos años de su vida fueron un verdadero infierno para su familia, y te puedo asegurar que ellos mismos deseaban que acabase de una vez por todas con esa pesadilla.

Con el hombre ya muerto, te planteas qué hubiera pasado en caso de NO seguir por el camino que eligió. Serían ellos mismo capaces de volver a perdonarle y darle otra oportunidad a pesar de todos los AÑOS de sufrimiento que les dio.

Perdonar nos hace ver nuestro lado humano.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por lambert_rush
5 nov 2012, 22:03

¡Pero es un héroe, se está muriendo! ¡Está salvando a la sociedad de su ser!

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por nunubididoo
5 nov 2012, 22:05

Algunos querrán cambiar para que se les recuerde bien después de su muerte, a otros simplemente se la suda.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por nib
5 nov 2012, 22:09

#14 #14 nib dijo: Cambiando de tema, ¿por dónde créeis que debo empezar a comerme la megahamburguesa que me acabo de preparar?#18 #18 nib dijo: #14 Consiste en: (SB significa salsa barbacoa)

Pan - SB - Queso - Jamón pasado por la sartén - SB - Queso - Hamburguesa - Queso - SB - Huevo Frito - SB - Pan
Joder, ya me he manchado de SB...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por nib
5 nov 2012, 22:26

#23 #23 Policia_del_buen_gusto dijo: #14 Por el centro, beibi. Siempre se empieza por el centro.Por el centro y pa'dentro.

#24 #24 lambert_rush dijo: #18 Estaría mejor si sustituyeras alguno de los tres trozos de queso por tomate o por cebolla caramelizada, pero me has abierto el apetito, menos mal que tengo la cena casi hecha.Mi intención era echarle cebolla caramelizada, pero la única cebolla que quedaba estaba podrida, y lo de comida basura prefiero que siga siendo en sentido figurado.

#25 #25 The_Spooky_Girl dijo: #21 Recuerda que si lleva lechuga no la puedes poner junto al pan, ya que se reblandecería. Es un consejo de Sheldon Cooper. Tampoco tenía lechuga, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por marianodelgado3
5 nov 2012, 22:05

Yo sólo dejo caer una cosa. Todos conoceréis a una serie de personas, que os caen mal, que definiríais como al tío de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no todas las personas que padecen una enfermedad terminal son unas santas. Mi tío tiene cáncer pero sigue siendo egoísta, tacaño e hipócrita. Una enfermedad, al igual que la muerte, no convierte a la persona que la padece automáticamente en el mejor ser humano del planeta. TQDy que sólo su presencia os hace poner cara de oler mierda.

Dejad a un lado esa mierda y poner de vuestra parte. Vienen muchas sorpresas.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por Keidan
5 nov 2012, 22:04

Yo estoy clínicamente deprimido.

Pero eso no quita que sea un débil vago de mierda, efectivamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por ClaviculaNox
5 nov 2012, 22:58

#33 #33 sargento_ladillas dijo: #3 Acabo de volver del entierro de un conocido. Aquel hombre era una persona muy querida entre sus conocidos, y desperdició toda su vida por culpa de las drogas y la ludopatía. Los últimos años de su vida fueron un verdadero infierno para su familia, y te puedo asegurar que ellos mismos deseaban que acabase de una vez por todas con esa pesadilla.

Con el hombre ya muerto, te planteas qué hubiera pasado en caso de NO seguir por el camino que eligió. Serían ellos mismo capaces de volver a perdonarle y darle otra oportunidad a pesar de todos los AÑOS de sufrimiento que les dio.

Perdonar nos hace ver nuestro lado humano.
Se lo que tratas de decir,pero convertir la vida de TU familia en un infierno porque TU te drogas,TU te emborrachas o TU los maltratas o cualquier otra cosa no es justo ni de merecer una oportunidad.Siento lo de tu conocido y no se si tu consumes alguna droga pero tengo un amigo punk que está viendo como caen muchos de sus colegas por culpa de toda esa mierda y es bastante duro hasta para el,ojalá fuese tan fácil como dices y que se pudiese rectificar,pero hay errores que no se perdonan y se tiene que ser precavido.Ánimo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por AlexGou
5 nov 2012, 22:03

Ya lo dice el dicho, el que tonto nace, tonto muere.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por Edgar_Allan_Poe
5 nov 2012, 22:07

#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: Me sigue pareciendo una soberana gilipollez que llaméis "héroe" y sucedáneos a gente que padece o ha padecido cáncer (por ejemplo):


-Father.
-Yes, son?
-I want to kill you.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHEHEHEEEEEEEEEEEAH
Mother, I want to "/$(·Y)%=·Q48qy347q94124)"74241ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por Policia_del_buen_gusto
5 nov 2012, 22:09

#15 #15 doordie dijo: #13 Que no paren los puertas. Que no paren los puertas, don't stop, please, Poooooooliiiiiiiih.


Versión mejorada del señor Pitbull.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por samhsara
5 nov 2012, 23:03

Pues tienes toda la razón, lo que pasa es que queda fatal meterse con alguien enfermo.
En mi caso, no me avergüenza decir que mi iaia enferma de alzheimer sigue siendo igual de zorra que antes de que se le detectara.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por gaag
6 nov 2012, 00:07

La verdad, no sé qué quieres decir con este TQD, ¿dejamos de apoyar a los enfermos de cáncer por ser egoístas (los que lo sean, ojo)? si vas así por la vida, bien por ti, nadie te obliga a ser amable con ellos, pero sinceramente, una enfermedad como el cáncer es difícil de superar, se sufre mucho, y yo creo que no importa lo egoísta o antipático que sea esa persona, porque si va a morir, prefiero que sea aunque sea acompañado, que es muy triste morir solo.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Haxeio
6 nov 2012, 00:53

Seguro que me follareis a negativos por humor medio negro y esas cosas pero bueh.

A lo mejor si sobrevive hasta Navidad le visitan 3 fantasmas como a Scrooge y se vuelva bueno...Pero morir se morirá igual :)

Pero el pequeño Timmy viviría, animate

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por amoafucken
6 nov 2012, 21:51

Tienes toda la razón, pero a pesar de eso sí que hay gente que cambia al vivir alguna enfermedad en especial ¿eh? Es de humanos errar y de sabios corregirse

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por diego951
11 nov 2012, 11:32

y nosotros necesitamos la mesita para que no se aplaste el carton con la pizza

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por Russell_
5 nov 2012, 22:02

Pero como todos somos blandengues, vamos a meterle leña al fuego y a decir que todo el que tenga cáncer es más frágil que las alas de una mariposa.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por nib
5 nov 2012, 22:07

#14 #14 nib dijo: Cambiando de tema, ¿por dónde créeis que debo empezar a comerme la megahamburguesa que me acabo de preparar?Consiste en: (SB significa salsa barbacoa)

Pan - SB - Queso - Jamón pasado por la sartén - SB - Queso - Hamburguesa - Queso - SB - Huevo Frito - SB - Pan

2
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
5 nov 2012, 22:03

Nadie ha dicho lo contrario. Pero es que yo he tenido la suerte de que mi primo ya era de por si risueño, buena persona y buen compañero, y cuando paso esto aun lo era mas por querer nuestra felicidad antes que la suya aun estando VIVIENDO en el hospital durante meses y meses. Una enfermedad no suele cambiar a las personas, si son sosos, rastreros y ratas, seguirán siendolo seguramente, al igual que al reves. Hay casos para todo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por Policia_del_buen_gusto
5 nov 2012, 22:05

Me sigue pareciendo una soberana gilipollez que llaméis "héroe" y sucedáneos a gente que padece o ha padecido cáncer (por ejemplo):


-Father.
-Yes, son?
-I want to kill you.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHEHEHEEEEEEEEEEEAH

3
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por cuadrosyrayas
5 nov 2012, 22:02

¿Desde cuándo padecer una enfermedad terminal te convierte en santo, cariño?
Cada día me dejáis más flipada.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#28 por The_Spooky_Girl
5 nov 2012, 22:18

#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: Me sigue pareciendo una soberana gilipollez que llaméis "héroe" y sucedáneos a gente que padece o ha padecido cáncer (por ejemplo):


-Father.
-Yes, son?
-I want to kill you.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHEHEHEEEEEEEEEEEAH
Ese YEEEEAAAH me ha recordado a que no hay casi ninguna canción de Metallica en la que no se diga yeah. Curiosidad musical del día.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por The_Spooky_Girl
5 nov 2012, 22:13

#21 #21 nib dijo: #14 #18 Joder, ya me he manchado de SB...Recuerda que si lleva lechuga no la puedes poner junto al pan, ya que se reblandecería. Es un consejo de Sheldon Cooper.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nib
5 nov 2012, 22:06

Cambiando de tema, ¿por dónde créeis que debo empezar a comerme la megahamburguesa que me acabo de preparar?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por lambert_rush
5 nov 2012, 22:12

#18 #18 nib dijo: #14 Consiste en: (SB significa salsa barbacoa)

Pan - SB - Queso - Jamón pasado por la sartén - SB - Queso - Hamburguesa - Queso - SB - Huevo Frito - SB - Pan
Estaría mejor si sustituyeras alguno de los tres trozos de queso por tomate o por cebolla caramelizada, pero me has abierto el apetito, menos mal que tengo la cena casi hecha.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Edgar_Allan_Poe
5 nov 2012, 22:03

No, claro que no son unas santas. Lo siguiente que expongo es mi opinión personal. Habrá personas a las que una enfermedad terminal les haga cambiar radicalmente su punto de vista o su actitud en la vida y otras a las que la enfermedad les acabará por hundir anímicamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por Policia_del_buen_gusto
5 nov 2012, 22:08

#8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: Nadie ha dicho lo contrario. Pero es que yo he tenido la suerte de que mi primo ya era de por si risueño, buena persona y buen compañero, y cuando paso esto aun lo era mas por querer nuestra felicidad antes que la suya aun estando VIVIENDO en el hospital durante meses y meses. Una enfermedad no suele cambiar a las personas, si son sosos, rastreros y ratas, seguirán siendolo seguramente, al igual que al reves. Hay casos para todo.Y otra vez con tu primo. Venga, me uno a la moda de poner casos de familiares.

Mi tío fumaba. Dejó de fumar. Tuvo cáncer de pulmón. Metastatizó hasta llegar al hueso, convirtiéndose también en un osteosarcoma. Empezó el tratamiento para el dolor. Murió.

HÉROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, YEEEEEEAAAAAAAAAAH

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por cuadrosyrayas
5 nov 2012, 23:15

#33 #33 sargento_ladillas dijo: #3 Acabo de volver del entierro de un conocido. Aquel hombre era una persona muy querida entre sus conocidos, y desperdició toda su vida por culpa de las drogas y la ludopatía. Los últimos años de su vida fueron un verdadero infierno para su familia, y te puedo asegurar que ellos mismos deseaban que acabase de una vez por todas con esa pesadilla.

Con el hombre ya muerto, te planteas qué hubiera pasado en caso de NO seguir por el camino que eligió. Serían ellos mismo capaces de volver a perdonarle y darle otra oportunidad a pesar de todos los AÑOS de sufrimiento que les dio.

Perdonar nos hace ver nuestro lado humano.
Eso no significa que por estar enfermo seas mejor persona, cariño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por driv3r
7 nov 2012, 00:39

Si no ha cambiado de actitud desde que le dio la enfermedad, es porque se lo ha tomado muy bien. El sujeto es un verdadero ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por hilda_godi
6 nov 2012, 23:58

lo que sucede es que hay gente que con una enfermedad terminal cree que es un castigo por todo lo malo que ha hecho y empieza a cambiar, pero hay otra vale madres

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por miss_butterfly
6 nov 2012, 18:27

Ciertamente, y lo mismo pasa con los famosos que padecen una. Es una lástima, pero hay personas que lo están pasando peor y ahí siguen luchando, sin embargo ellos con el dinero que tienen pueden costearse el tratamiento/cirugía y en muchos casos esas otras personas no pueden. Eso sí, parece ser que una vez padecida la enfermedad es cuando deciden hacer campañas contra ellas (cáncer, por ejemplo) y no antes. Maldita moral.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por andresmc69
6 nov 2012, 01:05

Pues qué pena

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por SombraFundida
5 nov 2012, 22:03

En realidad la enfermedad suele hacer (con algunas personas, no todas) que la gente se apiade de ellas, olvidando sus pecadillos más tontos como portarse mal con alguien o cosas del estilo. Luego tienes a enfermos como el tal Bolinaga que, sinceramente y ganando todos los negativos habidos y por haber, espero que el cáncer le dé una muerte tan lenta y dolorosa como se merece, por poner un ejemplo...

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por cienpies
6 nov 2012, 00:35

Es cierto, pero hay que reconocer que a muchas personas pasar por una situación dura les hace valorar y mirar las cosas de otra manera... tanto a ellos como a su entorno..

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por cienpies
6 nov 2012, 00:35

Es cierto, pero hay que reconocer que a muchas personas pasar por una situación dura les hace valorar y mirar las cosas de otra manera...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Ugly_Ada_Wong
6 nov 2012, 00:08

Los que dicen que los enfermos terminales son "héroes" y los que dicen que también pueden ser mierdas como personas, hablan subjetivamente. Una persona puede o no ser valiente al enfrentarse a una enfermedad. Así también, con o sin cáncer, una persona puede ser egoísta o hipócrita.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por revenga6
5 nov 2012, 23:15

#30 #30 cheseburger01 dijo: Pero una persona en esa situación, sea cual sea su carácter, necesita que otras personas estén con el y le traten bien, para no deprimirse. Si fue un cabrón y luego hizo sentir mal a otras personas, esas personas ahora tendrán que hacer lo posible porque se sienta bien, sintiéndose mal por dentro, todo condicionado por una enfermedad y devolviendo justo lo contrario. Me parece que la compasión hay que merecerla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tog_7
5 nov 2012, 23:55

Tqd repetido..

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cheseburger01
5 nov 2012, 23:36

#38 #38 revenga6 dijo: #30 Si fue un cabrón y luego hizo sentir mal a otras personas, esas personas ahora tendrán que hacer lo posible porque se sienta bien, sintiéndose mal por dentro, todo condicionado por una enfermedad y devolviendo justo lo contrario. Me parece que la compasión hay que merecerla. Supongo que habrá límites y puntos de vista, pero saber que vas a morir tiene etapas muy malas, me parecería una crueldad hacérselas pasar solo a alguien, sea quien sea.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por sargento_ladillas
5 nov 2012, 23:32

#33 #33 sargento_ladillas dijo: #3 Acabo de volver del entierro de un conocido. Aquel hombre era una persona muy querida entre sus conocidos, y desperdició toda su vida por culpa de las drogas y la ludopatía. Los últimos años de su vida fueron un verdadero infierno para su familia, y te puedo asegurar que ellos mismos deseaban que acabase de una vez por todas con esa pesadilla.

Con el hombre ya muerto, te planteas qué hubiera pasado en caso de NO seguir por el camino que eligió. Serían ellos mismo capaces de volver a perdonarle y darle otra oportunidad a pesar de todos los AÑOS de sufrimiento que les dio.

Perdonar nos hace ver nuestro lado humano.
#39 #39 cuadrosyrayas dijo: #33 Eso no significa que por estar enfermo seas mejor persona, cariño.No te conviertes en mejor persona, para nada.... pero sí se merecería una oportunidad por parte de sus seres queridos.

Ojo, yo no hablo de olvidar el pasado, pero sí de dar una tregua.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por doordie
5 nov 2012, 22:06

#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: Me sigue pareciendo una soberana gilipollez que llaméis "héroe" y sucedáneos a gente que padece o ha padecido cáncer (por ejemplo):


-Father.
-Yes, son?
-I want to kill you.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHEHEHEEEEEEEEEEEAH
Que no paren los puertas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por nib
5 nov 2012, 22:29

#28 #28 The_Spooky_Girl dijo: #13 Ese YEEEEAAAH me ha recordado a que no hay casi ninguna canción de Metallica en la que no se diga yeah. Curiosidad musical del día. Ozzy, en directo, también es muy aficionado a los yeahs.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por anteladudatodo
5 nov 2012, 22:07

Y quien ha dicho que sea así?? Yo creo que la gente puede cambiar pero rara vez lo hace. El que es hijoputa suele serlo de por vida. Ole por los que consigen cambiar a mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cheseburger01
5 nov 2012, 22:23

Pero una persona en esa situación, sea cual sea su carácter, necesita que otras personas estén con el y le traten bien, para no deprimirse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Policia_del_buen_gusto
5 nov 2012, 22:23

#28 #28 The_Spooky_Girl dijo: #13 Ese YEEEEAAAH me ha recordado a que no hay casi ninguna canción de Metallica en la que no se diga yeah. Curiosidad musical del día. Anda, pues es verdad. Muy bien, señorita :D

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!