Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el asesinato de la niña de 13 años ha sido algo malo, sin duda. Pero yo me pregunto, ¿cómo puede ser que su madre le permitiera estar con un hombre de 39 años? Vale que el amor no tenga edades, pero cualquier madre evitaría algo así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

192
Enviado por malva96 el 24 oct 2012, 17:31 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

#1 por beitamorale
27 oct 2012, 00:02

toda la razon

A favor En contra 9(27 votos)
#2 por ebermudez
27 oct 2012, 00:02

la madre lo sabía? esa es la cuestión.

A favor En contra 2(20 votos)
#3 por esgrasioso2
27 oct 2012, 00:02

SI PESA MAS QUE UN POLLO...

A favor En contra 1(23 votos)
destacado
#5 por SombraFundida
27 oct 2012, 00:03

Creo que la chica venía de una familia un tanto desestructurada, pero de todos modos una madre no puede estar 24 horas sobre su hija por mucho que la castigue, al final la niña pudo escaparse y seguir con el otro...

1
A favor En contra 39(49 votos)
#6 por kein_mitleid
27 oct 2012, 00:03

Algún día aprenderás que las cosas no tienen que ser como tú digas.

A favor En contra 4(18 votos)
#7 por caserilla
27 oct 2012, 00:03

Pues a no ser que se fuera del pueblo (lejos, muy lejos) o mandar a su hija a un internado muy lejano, poco más podía hacer. Y eso, por desgracia, no puede hacerlo cualquiera.

A favor En contra 10(10 votos)
destacado
#8 por brunonoesnombredeperro
27 oct 2012, 00:03

Si te hubieses informado bien, te habrias enterado de que la madre estaba en contra, lo denuncio pero no se hizo nada.

3
A favor En contra 104(114 votos)
#9 por Edgar_Allan_Poe
27 oct 2012, 00:03

Si hay pelito, no hay delito.

1
A favor En contra 14(26 votos)
destacado
#10 por duquedearioch
27 oct 2012, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 67(75 votos)
destacado
#11 por dracodormiens
27 oct 2012, 00:03

Si hubieses prestado atención a las noticias, habrías visto que la madre no quería que su hija estuviese saliendo con ese hombre, e incluso llegó a denuncuiarlo a la policía, pero no le hicieron caso.

A favor En contra 29(31 votos)
#12 por doordie
27 oct 2012, 00:03

Vivía con su abuela, la cual no estaba de acuerdo con la relación, pero, ¿qué podía hacer ella?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
27 oct 2012, 00:04

Eso es lo que me he preguntado yo desde que salió el caso. Me quede sorprendida cuando la madre lo sabía y no hizo nada en contra... ¿PERDONA? Que no son 10 años de diferencia, es que son MAS DE 20 AÑOS y con estas edades aun se nota mucho, a otras edades bueno... pero con 13. Lo que a mi me extraña es que ella se enamorara, el también y ambas familias lo aceptasen... cuando no es ni medio normal.

A favor En contra 6(20 votos)
#14 por historiadorazorreada
27 oct 2012, 00:04

No era una familia común además no podían ponerle un radar a la niña y menos a él.

A favor En contra 15(15 votos)
#15 por Policia_del_buen_gusto
27 oct 2012, 00:05

Las adolescentes de trece años son seres complicados, ilusos, y por supuesto, ingenuos y estúpidos. ¿Crees que la chiquilla se lo iba a decir a su madre?


(lo sé porque yo he sido una de ellas, qué deshonra...).

1
A favor En contra 16(22 votos)
#16 por Un_hueco_de_luz
27 oct 2012, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(22 votos)
#17 por yoyo
27 oct 2012, 00:05

#0,#0 malva96 dijo: , tenía que decir que el asesinato de la niña de 13 años ha sido algo malo, sin duda. Pero yo me pregunto, ¿cómo puede ser que su madre le permitiera estar con un hombre de 39 años? Vale que el amor no tenga edades, pero cualquier madre evitaría algo así. TQD estaría bien que antes de enviar un TQD acusando a la madre, te hubieras enterado de que este señor estaba denunciado por la familia.

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por oky
27 oct 2012, 00:06

estaba en contra pero el tío la perseguía y ella en su juventud estaba equivocada y queria verlo,la madre denuncio por lo que a quien se le puede reprochar es a la justicia

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por green_
27 oct 2012, 00:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 24(26 votos)
#20 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:06

no sé si la madre lo sabría o no, pero aunque lo supiera y no lo consintiera, ¿qué iba a haceR? ¿encerrar a la niña a cal y canto en casa todo el día?

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por nodigodiferentedigorara
27 oct 2012, 00:07

#12 #12 doordie dijo: Vivía con su abuela, la cual no estaba de acuerdo con la relación, pero, ¿qué podía hacer ella?Da igual con quien viviese, si yo tuviese una hija de esa edad y viese que tiene una relación con un hombre que podría ser su padre y tiene 26 años mas que ella; y se que esa relacion no va a ir a buen puerto (porque los valores de una niña o de un hombre no son los mismos) y que le va a hacer daño (en el sentido que el hombre no solo quiere unos mierdas besos o pasar tiempo con ella, vayamos a ser claros), yo sería capaz de si mi hija no pudiese dejarle, mudarme de ciudad y llevarmela a otra ciudad.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#22 por oky
27 oct 2012, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#23 por ppgjwwpppp
27 oct 2012, 00:08

Esa niña no escuchaba Nirvana.

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#24 por mortalkombat
27 oct 2012, 00:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 38(40 votos)
#25 por lambert_rush
27 oct 2012, 00:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por malva96
27 oct 2012, 00:08

Qué sí. Ya sé que la madre puso denuncias, pero no todo se va en eso. Si ella hubiera dado una educación adecuada a su hija imponiéndole ciertos valores morales y haciédole ver que no todo lo que se quiere es apropiado, eso no habría ocurrido.

8
A favor En contra 23(33 votos)
#27 por eidril
27 oct 2012, 00:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por caserilla
27 oct 2012, 00:09

#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: #12 Da igual con quien viviese, si yo tuviese una hija de esa edad y viese que tiene una relación con un hombre que podría ser su padre y tiene 26 años mas que ella; y se que esa relacion no va a ir a buen puerto (porque los valores de una niña o de un hombre no son los mismos) y que le va a hacer daño (en el sentido que el hombre no solo quiere unos mierdas besos o pasar tiempo con ella, vayamos a ser claros), yo sería capaz de si mi hija no pudiese dejarle, mudarme de ciudad y llevarmela a otra ciudad. La teoría está muy bien pero, de qué vivirías al mudarte?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por Policia_del_buen_gusto
27 oct 2012, 00:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por PicaraxD
27 oct 2012, 00:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:11

#26 #26 malva96 dijo: Qué sí. Ya sé que la madre puso denuncias, pero no todo se va en eso. Si ella hubiera dado una educación adecuada a su hija imponiéndole ciertos valores morales y haciédole ver que no todo lo que se quiere es apropiado, eso no habría ocurrido. ahí no estoy de acuerdo.

No sólo depende de los valores que te den en casa, depende también de la pasta de cada uno de las compañías y un largo etcétera. EDucar no es tan fácil como os pensáis...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#33 por nodigodiferentedigorara
27 oct 2012, 00:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por ppgjwwpppp
27 oct 2012, 00:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por oky
27 oct 2012, 00:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#36 por reminiscente
27 oct 2012, 00:12

#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: #12 Da igual con quien viviese, si yo tuviese una hija de esa edad y viese que tiene una relación con un hombre que podría ser su padre y tiene 26 años mas que ella; y se que esa relacion no va a ir a buen puerto (porque los valores de una niña o de un hombre no son los mismos) y que le va a hacer daño (en el sentido que el hombre no solo quiere unos mierdas besos o pasar tiempo con ella, vayamos a ser claros), yo sería capaz de si mi hija no pudiese dejarle, mudarme de ciudad y llevarmela a otra ciudad. No creo que por que se mudara de ciudad fuese a dejar de contactar y quedar con el, si el y ella quiere podria seguir haciéndolo, tendrían internet para hablar y el se podria acercar para verla a ella. La solución no consiste en convertir a tu hija en una monja de clausura, el problema radica en que en este tipo de situación no haya cierto control y regulación. España tiene la 2º edad de consentimiento mas baja de Europa tras el Vaticano, ese es el problema

2
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:12

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿era una familia desestructurada? ESo yo no lo sabía.

Vamos, es que de esta noticia sé lo que dice el tqd y poco más

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por caserilla
27 oct 2012, 00:13

#33 #33 nodigodiferentedigorara dijo: #28 De lo que fuese, preferiría prostituirme antes que ver como coartan a mi hija y se la llevan a su terreno, y tiene una relación con un hombre 26 años mayor que ella. Te lo aseguro. Trabajaría de lo que fuese, ningun problema. Se dice, que por los hijos se hace cualquier cosa.Trabajar de "lo que sea" no te asegura poder pagar una casa, las facturas y demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por nodigodiferentedigorara
27 oct 2012, 00:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por caserilla
27 oct 2012, 00:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:15

@nodigodiferentedigorara
pero a ver, es que no creo que nadie se imaginase que el tío iba a acabar matándola, por mucho que no te guste que tu hija esté con un tío que puede ser su padre, nadie creo que pensara que acabaría la cosa así.
De todos modos si algún alma caritativa me hace un super resumen de la noticia, le estaré eternamente agradecida xd

4
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:19

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si te soy sincera, yo no sabía que la edad que separaba lo legal de lo ilegal era los 13 años, de piedra me he quedado.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por toccini
27 oct 2012, 00:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por alasdephoenixparaangel
27 oct 2012, 00:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por oky
27 oct 2012, 00:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por malva96
27 oct 2012, 00:21

#32 #32 Lady_in__red dijo: #26 ahí no estoy de acuerdo.

No sólo depende de los valores que te den en casa, depende también de la pasta de cada uno de las compañías y un largo etcétera. EDucar no es tan fácil como os pensáis...
Cuando yo tenía su edad mia padres no iban especialmente holgados de dinero y nunca estuve co alguien tan mayor. Con educar me refiero, por ejemplo, a haberle hecho ver siempre que las relaciones con gente de edades muy distantes sean malas, aunque no tenfa por qué ser así. Es como decirle a un niño pequeño que debe prestar siempre sus juguetes, pero luego hacerle darse cuenta que tampoco debe quedarse sin jugar con ellos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!