Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el asesinato de la niña de 13 años ha sido algo malo, sin duda. Pero yo me pregunto, ¿cómo puede ser que su madre le permitiera estar con un hombre de 39 años? Vale que el amor no tenga edades, pero cualquier madre evitaría algo así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

192
Enviado por malva96 el 24 oct 2012, 17:31 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el asesinato de la niña de 13 años ha sido algo malo, sin duda. Pero yo me pregunto, ¿cómo puede ser que su madre le permitiera estar con un hombre de 39 años? Vale que el amor no tenga edades, pero cualquier madre evitaría algo así. TQD

#1 por beitamorale
27 oct 2012, 00:02

toda la razon

A favor En contra 9(27 votos)
#2 por ebermudez
27 oct 2012, 00:02

la madre lo sabía? esa es la cuestión.

A favor En contra 2(20 votos)
#3 por esgrasioso2
27 oct 2012, 00:02

SI PESA MAS QUE UN POLLO...

A favor En contra 1(23 votos)
destacado
#5 por SombraFundida
27 oct 2012, 00:03

Creo que la chica venía de una familia un tanto desestructurada, pero de todos modos una madre no puede estar 24 horas sobre su hija por mucho que la castigue, al final la niña pudo escaparse y seguir con el otro...

1
A favor En contra 39(49 votos)
#6 por kein_mitleid
27 oct 2012, 00:03

Algún día aprenderás que las cosas no tienen que ser como tú digas.

A favor En contra 4(18 votos)
#7 por caserilla
27 oct 2012, 00:03

Pues a no ser que se fuera del pueblo (lejos, muy lejos) o mandar a su hija a un internado muy lejano, poco más podía hacer. Y eso, por desgracia, no puede hacerlo cualquiera.

A favor En contra 10(10 votos)
destacado
#8 por brunonoesnombredeperro
27 oct 2012, 00:03

Si te hubieses informado bien, te habrias enterado de que la madre estaba en contra, lo denuncio pero no se hizo nada.

3
A favor En contra 104(114 votos)
#9 por Edgar_Allan_Poe
27 oct 2012, 00:03

Si hay pelito, no hay delito.

1
A favor En contra 14(26 votos)
destacado
#10 por duquedearioch
27 oct 2012, 00:03

La madre lo había denunciado varias veces. Lo que no entiendo es como la familia de él habla de relación "consentida". Qué aberración.

A favor En contra 67(75 votos)
destacado
#11 por dracodormiens
27 oct 2012, 00:03

Si hubieses prestado atención a las noticias, habrías visto que la madre no quería que su hija estuviese saliendo con ese hombre, e incluso llegó a denuncuiarlo a la policía, pero no le hicieron caso.

A favor En contra 29(31 votos)
#12 por doordie
27 oct 2012, 00:03

Vivía con su abuela, la cual no estaba de acuerdo con la relación, pero, ¿qué podía hacer ella?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
27 oct 2012, 00:04

Eso es lo que me he preguntado yo desde que salió el caso. Me quede sorprendida cuando la madre lo sabía y no hizo nada en contra... ¿PERDONA? Que no son 10 años de diferencia, es que son MAS DE 20 AÑOS y con estas edades aun se nota mucho, a otras edades bueno... pero con 13. Lo que a mi me extraña es que ella se enamorara, el también y ambas familias lo aceptasen... cuando no es ni medio normal.

A favor En contra 6(20 votos)
#14 por historiadorazorreada
27 oct 2012, 00:04

No era una familia común además no podían ponerle un radar a la niña y menos a él.

A favor En contra 15(15 votos)
#15 por Policia_del_buen_gusto
27 oct 2012, 00:05

Las adolescentes de trece años son seres complicados, ilusos, y por supuesto, ingenuos y estúpidos. ¿Crees que la chiquilla se lo iba a decir a su madre?


(lo sé porque yo he sido una de ellas, qué deshonra...).

1
A favor En contra 16(22 votos)
#16 por Un_hueco_de_luz
27 oct 2012, 00:05

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te quiere cansar de una puta vez de mandar comentarios que no interesan a nadie? estoy hasta los mismísimos huevos de tu gilipollez. Si quieres reivindicar, hazlo, pero déjanos a los demás en paz. Y si quieres jugar al dichoso juego de ordenador, juega tu solo pedazo de friki.

A favor En contra 4(22 votos)
#17 por yoyo
27 oct 2012, 00:05

#0,#0 malva96 dijo: , tenía que decir que el asesinato de la niña de 13 años ha sido algo malo, sin duda. Pero yo me pregunto, ¿cómo puede ser que su madre le permitiera estar con un hombre de 39 años? Vale que el amor no tenga edades, pero cualquier madre evitaría algo así. TQD estaría bien que antes de enviar un TQD acusando a la madre, te hubieras enterado de que este señor estaba denunciado por la familia.

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por oky
27 oct 2012, 00:06

estaba en contra pero el tío la perseguía y ella en su juventud estaba equivocada y queria verlo,la madre denuncio por lo que a quien se le puede reprochar es a la justicia

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por green_
27 oct 2012, 00:06

Enteraros bien, joder. La madre lo denunció en repetidas ocasiones. De hecho le ha puesto una denuncia a la propia policía por negligencia.

A favor En contra 24(26 votos)
#20 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:06

no sé si la madre lo sabría o no, pero aunque lo supiera y no lo consintiera, ¿qué iba a haceR? ¿encerrar a la niña a cal y canto en casa todo el día?

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por nodigodiferentedigorara
27 oct 2012, 00:07

#12 #12 doordie dijo: Vivía con su abuela, la cual no estaba de acuerdo con la relación, pero, ¿qué podía hacer ella?Da igual con quien viviese, si yo tuviese una hija de esa edad y viese que tiene una relación con un hombre que podría ser su padre y tiene 26 años mas que ella; y se que esa relacion no va a ir a buen puerto (porque los valores de una niña o de un hombre no son los mismos) y que le va a hacer daño (en el sentido que el hombre no solo quiere unos mierdas besos o pasar tiempo con ella, vayamos a ser claros), yo sería capaz de si mi hija no pudiese dejarle, mudarme de ciudad y llevarmela a otra ciudad.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#22 por oky
27 oct 2012, 00:07

#15 #15 Policia_del_buen_gusto dijo: Las adolescentes de trece años son seres complicados, ilusos, y por supuesto, ingenuos y estúpidos. ¿Crees que la chiquilla se lo iba a decir a su madre?


(lo sé porque yo he sido una de ellas, qué deshonra...).
eres una chica?y yo sin tirarte los trastos....que tal guapa??? ;)

1
A favor En contra 10(16 votos)
#23 por ppgjwwpppp
27 oct 2012, 00:08

Esa niña no escuchaba Nirvana.

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#24 por mortalkombat
27 oct 2012, 00:08

Antes de publicarlo tendrías que haberte informado. La madre estaba en contra y lo denunció cuatro veces. Cuando la chica murió y salió por los telediarios, la madre lloraba y le gritaba a los guardias civiles: "Ahora me hacéis caso ¿no?, os lo dije, y ha acabado en asesinato. Os lo dije cuatro veces y me tomasteis por una drogadicta".

1
A favor En contra 38(40 votos)
#25 por lambert_rush
27 oct 2012, 00:08

A la madre puede parecerle todo lo mal que quiera, pero la niña tiene más de 13 años y legalmente puede hacer lo que quiera con un tío de 39 (o el de 39 con ella, más bien).

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por malva96
27 oct 2012, 00:08

Qué sí. Ya sé que la madre puso denuncias, pero no todo se va en eso. Si ella hubiera dado una educación adecuada a su hija imponiéndole ciertos valores morales y haciédole ver que no todo lo que se quiere es apropiado, eso no habría ocurrido.

8
A favor En contra 23(33 votos)
#27 por eidril
27 oct 2012, 00:09

Por lo que tengo entendido, la madre había puesto denuncias respecto al hombre cuando la chiquilla tenia doce años. Pero no hay ninguna denuncia oficial hasta 2012, y entonces la chica tenia 13 años y la edad legal mantener relaciones con quien quiera y la policia no podia hacer nada. Una más de las lagunas de la ley española...

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por caserilla
27 oct 2012, 00:09

#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: #12 Da igual con quien viviese, si yo tuviese una hija de esa edad y viese que tiene una relación con un hombre que podría ser su padre y tiene 26 años mas que ella; y se que esa relacion no va a ir a buen puerto (porque los valores de una niña o de un hombre no son los mismos) y que le va a hacer daño (en el sentido que el hombre no solo quiere unos mierdas besos o pasar tiempo con ella, vayamos a ser claros), yo sería capaz de si mi hija no pudiese dejarle, mudarme de ciudad y llevarmela a otra ciudad. La teoría está muy bien pero, de qué vivirías al mudarte?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por Policia_del_buen_gusto
27 oct 2012, 00:10

#22 #22 oky dijo: #15 eres una chica?y yo sin tirarte los trastos....que tal guapa??? ;)Cállate, la puta de Candela no deja de usar hiperpociones.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por PicaraxD
27 oct 2012, 00:10

La cría habría sido el claro ejemplo de niñata maleducada y consentida...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:11

#26 #26 malva96 dijo: Qué sí. Ya sé que la madre puso denuncias, pero no todo se va en eso. Si ella hubiera dado una educación adecuada a su hija imponiéndole ciertos valores morales y haciédole ver que no todo lo que se quiere es apropiado, eso no habría ocurrido. ahí no estoy de acuerdo.

No sólo depende de los valores que te den en casa, depende también de la pasta de cada uno de las compañías y un largo etcétera. EDucar no es tan fácil como os pensáis...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#33 por nodigodiferentedigorara
27 oct 2012, 00:11

#28 #28 caserilla dijo: #21 La teoría está muy bien pero, de qué vivirías al mudarte?De lo que fuese, preferiría prostituirme antes que ver como coartan a mi hija y se la llevan a su terreno, y tiene una relación con un hombre 26 años mayor que ella. Te lo aseguro. Trabajaría de lo que fuese, ningun problema. Se dice, que por los hijos se hace cualquier cosa.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por ppgjwwpppp
27 oct 2012, 00:12

¿Qué queréis? tanto decir que la juventud está perdida y la generación de ahora es una mierda, y por una vez que hay un ejemplo real de una treceañera guarrilla os extrañáis.
Con lo que debió disfrutar la chavala con los polvazos que le metió ese degenerado. Seguro que la primera vez no tuvo ni miramientos con su pequeña vaginita.

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por oky
27 oct 2012, 00:12

#26 #26 malva96 dijo: Qué sí. Ya sé que la madre puso denuncias, pero no todo se va en eso. Si ella hubiera dado una educación adecuada a su hija imponiéndole ciertos valores morales y haciédole ver que no todo lo que se quiere es apropiado, eso no habría ocurrido. parece que nunca has tenido 13 años da igual la educación que le des que hacen lo que quieren,y si un hombre adulto con moto y que le gusta la misma música y le trata bien (al principio) le empieza a tirar los trastos todo el rato a ella se le va la cabeza y da igual la educación que tuviese,la única culpa de es es del desgraciado

A favor En contra 11(13 votos)
#36 por reminiscente
27 oct 2012, 00:12

#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: #12 Da igual con quien viviese, si yo tuviese una hija de esa edad y viese que tiene una relación con un hombre que podría ser su padre y tiene 26 años mas que ella; y se que esa relacion no va a ir a buen puerto (porque los valores de una niña o de un hombre no son los mismos) y que le va a hacer daño (en el sentido que el hombre no solo quiere unos mierdas besos o pasar tiempo con ella, vayamos a ser claros), yo sería capaz de si mi hija no pudiese dejarle, mudarme de ciudad y llevarmela a otra ciudad. No creo que por que se mudara de ciudad fuese a dejar de contactar y quedar con el, si el y ella quiere podria seguir haciéndolo, tendrían internet para hablar y el se podria acercar para verla a ella. La solución no consiste en convertir a tu hija en una monja de clausura, el problema radica en que en este tipo de situación no haya cierto control y regulación. España tiene la 2º edad de consentimiento mas baja de Europa tras el Vaticano, ese es el problema

2
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:12

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿era una familia desestructurada? ESo yo no lo sabía.

Vamos, es que de esta noticia sé lo que dice el tqd y poco más

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por caserilla
27 oct 2012, 00:13

#33 #33 nodigodiferentedigorara dijo: #28 De lo que fuese, preferiría prostituirme antes que ver como coartan a mi hija y se la llevan a su terreno, y tiene una relación con un hombre 26 años mayor que ella. Te lo aseguro. Trabajaría de lo que fuese, ningun problema. Se dice, que por los hijos se hace cualquier cosa.Trabajar de "lo que sea" no te asegura poder pagar una casa, las facturas y demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por nodigodiferentedigorara
27 oct 2012, 00:14

#26 #26 malva96 dijo: Qué sí. Ya sé que la madre puso denuncias, pero no todo se va en eso. Si ella hubiera dado una educación adecuada a su hija imponiéndole ciertos valores morales y haciédole ver que no todo lo que se quiere es apropiado, eso no habría ocurrido. Dudo que la chica quisiese a el ''novio''. Una chica de 13 años es facilmente manipulable (obviando 1 caso de entre 1 millón) y por lo tanto, cualquier cosa que le dijese ese hombre o le diese detalles o le dijese cualquier cosa, ella caería. Pero yo dudo mucho, que tanto el como ella, se quisiesen (amasen, como pareja). Ya no por la edad, sino porque la chica se engancho a el porque empezo a escuchar musica heavy y el escuchaba esa musica y demás.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por caserilla
27 oct 2012, 00:15

#36 #36 reminiscente dijo: #21 No creo que por que se mudara de ciudad fuese a dejar de contactar y quedar con el, si el y ella quiere podria seguir haciéndolo, tendrían internet para hablar y el se podria acercar para verla a ella. La solución no consiste en convertir a tu hija en una monja de clausura, el problema radica en que en este tipo de situación no haya cierto control y regulación. España tiene la 2º edad de consentimiento mas baja de Europa tras el Vaticano, ese es el problemaCuando empezó con él tenía 11 años y la madre puso las correspondientes denuncias en la Guardia Civil, donde no hicieron nada. Qué más da que al cumplir los 13 la situación ya fuese legal?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:15

@nodigodiferentedigorara
pero a ver, es que no creo que nadie se imaginase que el tío iba a acabar matándola, por mucho que no te guste que tu hija esté con un tío que puede ser su padre, nadie creo que pensara que acabaría la cosa así.
De todos modos si algún alma caritativa me hace un super resumen de la noticia, le estaré eternamente agradecida xd

4
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por Lady_in__red
27 oct 2012, 00:19

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si te soy sincera, yo no sabía que la edad que separaba lo legal de lo ilegal era los 13 años, de piedra me he quedado.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por toccini
27 oct 2012, 00:20

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te equivoques. Si vas a la guardia civil y pones una denuncia la guardia civil la tramita, pero quien se hace cargo de la denuncia es el juzgado de turno. Tu puedes denunciar a alguien, pero si el juez desestima la denuncia y ve que no es procedente no es culpa de la guardia civil, es culpa del sistema judicial que es una mierda. La g.c no puede meter a nadie en la carcel o acusarle de corrupcion de menores es el juez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por alasdephoenixparaangel
27 oct 2012, 00:21

los padres de ella y abuelos lo sabian, de hecho ya le habian puesto varias denuncias a el.
la pregunta en este caso tendria que ser (que fue lo que paso) ¿porque una menor de 13 años puede firmar un consentimiento legal(bajo abogado delante) para estar con un mayor de esa edad? a esa edad y puedo llegar a decir que ni con 18 se es maduro del todo tendria que estar autorizada por los padres , ya que con 13 no tienes mucha razon de ser. pero bueno, ya sabemos de que pie anda la justicia

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por oky
27 oct 2012, 00:21

#43 #43 Lady_in__red dijo: @nodigodiferentedigorara
pero a ver, es que no creo que nadie se imaginase que el tío iba a acabar matándola, por mucho que no te guste que tu hija esté con un tío que puede ser su padre, nadie creo que pensara que acabaría la cosa así.
De todos modos si algún alma caritativa me hace un super resumen de la noticia, le estaré eternamente agradecida xd
imaginárselo lo imaginaban, ya sea por que el mismo amenazo a los abuelos de ella diciendo que si la separaban de ella los mataba que era francotirador,sin mencionar que estaba zumbado y antes de estar con ella no salia nunca de casa como sus hermanos que llevaban 20 años sin salir de casa

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por malva96
27 oct 2012, 00:21

#32 #32 Lady_in__red dijo: #26 ahí no estoy de acuerdo.

No sólo depende de los valores que te den en casa, depende también de la pasta de cada uno de las compañías y un largo etcétera. EDucar no es tan fácil como os pensáis...
Cuando yo tenía su edad mia padres no iban especialmente holgados de dinero y nunca estuve co alguien tan mayor. Con educar me refiero, por ejemplo, a haberle hecho ver siempre que las relaciones con gente de edades muy distantes sean malas, aunque no tenfa por qué ser así. Es como decirle a un niño pequeño que debe prestar siempre sus juguetes, pero luego hacerle darse cuenta que tampoco debe quedarse sin jugar con ellos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!