Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace unos días recibí una petición de amistad de uno que me hacía bullying en el colegio diciendo que sentía haberlo hecho y que fue un idiota. Lo agregué únicamente para humillarlo como él me humilló a mi. Llamadme rencorosa, pero me quedé bien a gusto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por yurei el 18 oct 2012, 16:29 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unos días recibí una petición de amistad de uno que me hacía bullying en el colegio diciendo que sentía haberlo hecho y que fue un idiota. Lo agregué únicamente para humillarlo como él me humilló a mi. Llamadme rencorosa, pero me quedé bien a gusto. TQD

destacado
#1 por Land_of_nobody
21 oct 2012, 18:02

No apoyo a los que hacen bullying, pero lo tuyo es bien ridiculo y patetico ya que te rebajaste a su nivel. He dicho.

1
A favor En contra 58(100 votos)
destacado
#4 por milady_de_winter
21 oct 2012, 18:03

Ya, osea que cuando se supone que has madurado y has pasado esa edad en la que la gente hace bullying y esas cosas, y encima el otro se disculpa te dedicas a humillarlo... muy maduro por tu parte...

1
A favor En contra 38(68 votos)
#5 por lovemosphere
21 oct 2012, 18:03

Pues sí, ahora la que has sido despreciable has sido tú. La gente madura, cambia y se da cuenta de sus errores, porque están en nuestra naturaleza. No hace falta que te dilapiden por ellos, más aún cuando muestras arrepentimiento.

2
A favor En contra 24(46 votos)
#32 por misssusu
21 oct 2012, 18:14

#5 #5 lovemosphere dijo: Pues sí, ahora la que has sido despreciable has sido tú. La gente madura, cambia y se da cuenta de sus errores, porque están en nuestra naturaleza. No hace falta que te dilapiden por ellos, más aún cuando muestras arrepentimiento.El arrepentimiento es una mierda. A ella no le va a doler menos todo lo que le hicieron porque el otro chaval se arrepienta, es más, el chaval pide perdón para lavar su jodida conciencia no para que ella se siente mejor. Hay cosas que no merecen ni justificación ni que se olvide.
Si a mí viniera una de esas gilipollas pidiéndome perdón no le haría nada, le diría que esta perdonada y todo lo que ella quiera pero que no se acerque a mí ni a tres metros de distancia.

7
A favor En contra 24(28 votos)
#77 por mafv
21 oct 2012, 19:08

#4 #4 milady_de_winter dijo: Ya, osea que cuando se supone que has madurado y has pasado esa edad en la que la gente hace bullying y esas cosas, y encima el otro se disculpa te dedicas a humillarlo... muy maduro por tu parte...¿Encima que el tipo se disculpa? Vaya una lameculos estás hecha.
Estamos hablando de una persona que disfrutaba con el sufrimiento de un semejante, no de alguien que ha te ha tirado un vaso al suelo. Él era consciente de lo que estaba haciendo, ahora le toca pagar las consecuencias.
Pero claro, si yo mato a tu hija y luego te pido disculpas, tu eres tan buena que encima me chupas la polla porque, ¿qué clase de persona inmadura no perdona a alguien que ha hecho algo horrible cuando se disculpa?

6
A favor En contra 13(27 votos)
#23 por silverpiers
21 oct 2012, 18:08

#1 #1 Land_of_nobody dijo: No apoyo a los que hacen bullying, pero lo tuyo es bien ridiculo y patetico ya que te rebajaste a su nivel. He dicho.¿pero sabes lo mejor de todo?que el que le hacia bulling seguro vio que esta paso de callo a guapa y por eso se "acordo" de ella jaja

A favor En contra 11(17 votos)
#6 por SombraFundida
21 oct 2012, 18:03

Sí sí, muy malota eres para humillar a alguien por internet. Pero yo no me sentiría mal por eso, porque ese tipo de gente las hostias se las tienen más que merecidas. Y lástima que no se las den pero de verdad...

A favor En contra 10(26 votos)
#15 por a_man3c3r
21 oct 2012, 18:05

Vamos, que te has convertido en el tipo de persona a la que detestabas.

A favor En contra 9(11 votos)
#63 por espadaleal
21 oct 2012, 18:42

#61 #61 ac123 dijo: #50 A pesar de que entonces el problema ya había acabado, justo cundo le solté el último rodillazo, cuando cayó al suelo, sentí una enorme sensación de remordimiento, me había convertido en él, y entonces no pude evitar odiarme a mi mismo.Luego te pusiste el traje de Batman y combatiste el crimen de tu pueblo por la noche.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por lambert_rush
21 oct 2012, 18:03

Pues sí, eres una rencorosa de mierda. Nadie te obliga a aceptar y perdonarle, pero si lo haces le perdonas con todas las consecuencias.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#10 por Panthalassa
21 oct 2012, 18:03

Y hoy, como el resto de la semana, el tema del día en TQD es... el bullying!
¿Harto de que te pisotee en la escuela?
¿Eres un acosador arrepentido?
¿O uno de los que presenció casos de acoso y se calló la boca?

Escribe y cuéntanos tu experiencia! Puedes ganar un iPhone5!

2
A favor En contra 7(9 votos)
#54 por espadaleal
21 oct 2012, 18:35

#5 #5 lovemosphere dijo: Pues sí, ahora la que has sido despreciable has sido tú. La gente madura, cambia y se da cuenta de sus errores, porque están en nuestra naturaleza. No hace falta que te dilapiden por ellos, más aún cuando muestras arrepentimiento.exactamente como te dice #32,#32 misssusu dijo: #5 El arrepentimiento es una mierda. A ella no le va a doler menos todo lo que le hicieron porque el otro chaval se arrepienta, es más, el chaval pide perdón para lavar su jodida conciencia no para que ella se siente mejor. Hay cosas que no merecen ni justificación ni que se olvide.
Si a mí viniera una de esas gilipollas pidiéndome perdón no le haría nada, le diría que esta perdonada y todo lo que ella quiera pero que no se acerque a mí ni a tres metros de distancia.
y para que lo pilles mejor.

Si yo voy, mato a toda tu familia, violo a tu perro, y a ti te obligo a grabarlo todo con una cámara de vídeo y 10 años después voy y te digo "lo siento, actue mal, no volverá a pasar" ya me contarás tú qué hemos arreglado.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#24 por candra
21 oct 2012, 18:08

Osea que una persona se disculpa contigo, supongo que de corazón porque no tiene ningún motivo para hacerlo, y tu reacción es fingir que lo perdonas para después humillarlo y vengarte de forma rastrera.
Pues yo no te llamaría solamente rencorosa, si te conociera me alejaría de ti todo lo posible, viendo lo visto.

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por ppgjwwpppp
21 oct 2012, 18:20

Eso de que lo humillaste no te lo crees ni tú.
En fin, me alegro por ti. Se ve que lo has superado y eso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por doordie
21 oct 2012, 18:03

Oh, Dios mío, lo acosaste por medio de una red social, el pobre no podrá ni dormir.

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por Edgar_Allan_Poe
21 oct 2012, 18:06

#10 #10 Panthalassa dijo: Y hoy, como el resto de la semana, el tema del día en TQD es... el bullying!
¿Harto de que te pisotee en la escuela?
¿Eres un acosador arrepentido?
¿O uno de los que presenció casos de acoso y se calló la boca?

Escribe y cuéntanos tu experiencia! Puedes ganar un iPhone5!
El iPhone5 es caquita. Impugno ese sorteo.

Yo ofrezco el Galaxy SIII. O el HTC One x. O una bolsita de anacardos. O pistachos. Interesados mp.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por a_man3c3r
21 oct 2012, 18:11

¿ Y como se supone que le humillaste?
Tienes cuenta, cuéntanoslo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por lambert_rush
21 oct 2012, 18:19

#32 #32 misssusu dijo: #5 El arrepentimiento es una mierda. A ella no le va a doler menos todo lo que le hicieron porque el otro chaval se arrepienta, es más, el chaval pide perdón para lavar su jodida conciencia no para que ella se siente mejor. Hay cosas que no merecen ni justificación ni que se olvide.
Si a mí viniera una de esas gilipollas pidiéndome perdón no le haría nada, le diría que esta perdonada y todo lo que ella quiera pero que no se acerque a mí ni a tres metros de distancia.
Tienes razón, digamos las cosas claras: pedir perdón no sirve de nada, el daño ya está hecho y sólo se pide para lavar la conciencia del que la ha cagado. Ahora bien, nadie obliga a aceptar las disculpas, si quieres humillar al tío este dile que no le perdonarás nunca y te dejas de bobadas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#101 por wamber
21 oct 2012, 19:53

"Cuando atormentas a una persona hasta la saciedad esta se termina transformando en un monstruo de verdad" refrán sobre el bullying podéis añadirlo a vuestro refranero si queréis , me lo acabo de inventar.

A favor En contra 4(6 votos)
#122 por skaotika21
21 oct 2012, 22:12

#32 #32 misssusu dijo: #5 El arrepentimiento es una mierda. A ella no le va a doler menos todo lo que le hicieron porque el otro chaval se arrepienta, es más, el chaval pide perdón para lavar su jodida conciencia no para que ella se siente mejor. Hay cosas que no merecen ni justificación ni que se olvide.
Si a mí viniera una de esas gilipollas pidiéndome perdón no le haría nada, le diría que esta perdonada y todo lo que ella quiera pero que no se acerque a mí ni a tres metros de distancia.
Pues yo estoy de acuerdo. Que la persona que te haya hecho bullying te pida perdón cuando ya hace tiempo que pasó todo, eso nunca te va a quitar los años que lloraste por su p* culpa. Y no estoy hablando precisamente sin saber. Eso si, ni le aceptaría la petición de amistad, ni le saludaría por la calle, ni nada. Vaya.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por Policia_del_buen_gusto
21 oct 2012, 18:04

¿Humillar a alguien por internet? Chica, te acabas de autohumillar.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por akatung
21 oct 2012, 18:07

No sé qué entenderás tú por humillar si lo único que has podido hacer es meterte con él a través de una pantalla. Seguramente le hayas insultado o algo y se haya descojonado al leerlo

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por misssusu
21 oct 2012, 19:16

#76 #76 lambert_rush dijo: #74 Ya sé de qué va el experimento de la cárcel de Stanford, pero no tiene nada que ver. Yo no tenía ninguna autoridad sobre él, éramos iguales. ¿Por qué debo agradecérselo? Yo tengo ese peso en la conciencia y para mí me lo quedo, me alegro de que él no se haya traumatizado por lo que le hicimos pero no le he pedido que me hable, ni siquiera que me perdone, por mí como si escupe al suelo cuando me ve.No, no érais iguales desde el mismo momento en el que tus colegas y tú os metíais con él situándoos por encima suyo. Creo que debes agradecerle que te haya dado otra oportunidad, la verdad.
Al menos, eres consecuente y sigues teniendo el peso de conciencia aunque el chaval te haya perdonado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por The_Spooky_Girl
21 oct 2012, 19:39

#87 #87 milady_de_winter dijo: #85 Cuando te arrepientes de cualquier cosa siempre es por el peso de tu conciencia. ¿Siempre crees que hay que castigar cualquier cosa con el mismo daño que hizo esa cosa? Yo es que no soy partidaria del ojo por ojo, y menos cuando ya ha pasado tanto tiempo que no son ni las mismas personas, a lo mejor hacer algo así en su día se hubiera entendido más. Pero es como ser adolescente y vengarte de quien te rompió tu barbie a los 5 años, no tiene ya mucho sentido.Pero todos no somos iguales. Por mucho tiempo que pase, el daño está hecho. Y puede que a ti te hayan hecho un bullying más o menos grave que a otro, el caso es que depende de la persona y de su situación el querer perdonar y olvidar, aunque es imposible, siempre te quedará dentro. Y no es que sea una persona rencorosa quien después de muchos años no quiera saber nada o tenga deseos de matar a su acosador, es que es algo muy serio, no una tontería como lo de la barbie, que ya sé que era un ejemplo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#103 por mafv
21 oct 2012, 20:00

#77 #77 mafv dijo: #4 ¿Encima que el tipo se disculpa? Vaya una lameculos estás hecha.
Estamos hablando de una persona que disfrutaba con el sufrimiento de un semejante, no de alguien que ha te ha tirado un vaso al suelo. Él era consciente de lo que estaba haciendo, ahora le toca pagar las consecuencias.
Pero claro, si yo mato a tu hija y luego te pido disculpas, tu eres tan buena que encima me chupas la polla porque, ¿qué clase de persona inmadura no perdona a alguien que ha hecho algo horrible cuando se disculpa?
#82 #82 milady_de_winter dijo: #77 Estás comparando que un adolescente se meta con otro en la edad del pavo, cuando están todos gallitos, con que alguien mate a otro. Lameculos ni mierdas, a lo mejor he madurado, sí, conmigo se metían, ahora mismo no tengo mucha relación con toda esa gente, pero si me los encuentro por la calle no tengo problema en hablarles, que son gente diferente, que cambian. Y no guardo rencor por algo que pasó hace más de 10 años, y que ya he perdonado. Me parece de lo más inmaduro lo que ha hecho la del tqd, si ves mal humillar a gente, coño, no humilles tú años después, y más cuando ya se han arrepentido y ahora no lo harían.#83 #83 milady_de_winter dijo: #77 Y por cierto, ¿lameculos de quién exactamente? no conozco al chico que le hacía eso que yo sepa, no defiendo a los "abusones", pero me parece que estás sacando las cosas de quicio, según tu manera de pensar, ¿no hay que perdonar nada en esta vida? te vas a quedar muy solo así, la gente se equivoca y a veces hace daño a otros, pero muchas de esas cosas son perdonables.#100 #100 mafv dijo: #77 #82 #83
Cada uno se debe responsabilizar de sus actos. Si has actuado mal y luego te arrepientes es tú problema, tienes que arreglarlo tú, así es como funciona el mundo.
En tu caso, a ti te han hecho sufrir, pero se han arrepentido y se han disculpado. ¿Acaso eso ha hecho que tú fueses mucho más feliz? ¿Han puesto el mismo empeño en hacerte feliz que el que pusieron para maltratarte? No.
Ellos no se han ganado tú perdón, se lo has regalado; por eso eres una lameculos. Y encima, te crees más madura por ello, mientras que vas en contra del funcionamiento del mundo, con lo cual eres patética.

Ojo! Que tampoco digo que no puedan ser perdonados.
Si de verdad sienten haberte humillado durante meses y quieren tu perdón, que te regalen ramos de flores, tarjetitas con frases que te animen el día , tartas, te hagan favores etc. durante el tiempo que sea necesario para compensar el daño que te han hecho. Pero ¿los perdonas con un "lo siento" y encima te crees superior?, das pena pallasa.

A favor En contra 3(5 votos)
#111 por takemytime
21 oct 2012, 21:16

#108 #108 merlinelencantador dijo: #77 #54 en esos supuestos la persona estaríamos hablando de un psicópata, una mala persona retorcida y mentalmente insana. Un niño de colegio que hace bullying es tan solo un crío inmaduro, inseguro y que aún no ha desarrollado la empatía. El bullying hace mucho daño y no lo justifico; pero si ha crecido y se ha dado cuenta de que aquello estuvo mal y se arrepiente es de ser muy poco madura intentar devolvérsela a estas alturas.Uy si. Una persona que hace bullying en el colegio es solo un crío que no sabe lo que hace.
Esa excusa ya me tiene harta. Aunque no lo creáis, los "críos" no son tontos. Saben perfectamente lo que hacen y lo mal que le sienta a la otra persona.
Odio que usen esa excusa para justificar cualquier cosa que esté mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por no_more_frozen_pain
21 oct 2012, 21:40

No, rencorosa no, tú eres vengativa. Porque yo soy rencorosa y si me pasara algo así no agregaría a la persona en cuestión, pero tampoco me vengaría de ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por CabronazoTroll
21 oct 2012, 18:04

Solo te diré una cosa: Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego de Mahatma Gandhi,dicho de otro modo,si cada uno se venga de otro los dos vais a acabar mal porque cada vez os vais a hacer más daño.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por wildpoet
21 oct 2012, 18:12

Lo que has hecho no es algo que se pueda tachar de correcto, o de seguir como ejemplo.

Pero quién diga que es facilísimo tener la mente fría y actuar según tu moral, a la vez que rechazas la posibilidad de vengarte, es que no ha sufrido bullying en su vida.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por The_Spooky_Girl
21 oct 2012, 18:30

#29 #29 a_man3c3r dijo: ¿ Y como se supone que le humillaste?
Tienes cuenta, cuéntanoslo.
Yo le hubiera metido en una habitación como en Saw 4, con fotos de los momentos en los que le hacía bullying viendo cómo se sentía esa persona. Todos podemos equivocarnos, así que los juegos de Saw son los mejores para ilustrarlo: por una parte le das la oportunidad de que se salve (porque los juegos están hechos para eso) y por otra ves cómo sufre intentando pasar la prueba, porque no es todo tan fácil, y que en esos momentos sienta un poco como te sentías tú cuando te estaba jodiendo y a él le parecía divertido.

Maldita sea, necesito ver ya la octava parte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por ac123
21 oct 2012, 18:31

#36 #36 ac123 dijo: La venganza es la satisfacción de los mediocres. El perdón la venganza de los sabios.
Esta frase tiene en parte razón, yo la suelo aplicar excepto cuando el dolor recibido supera mis límites, en ese caso si aplico la venganza, porque no hay nada que me de más placer que una venganza cruel y despiadada a aquellos que me hicieron tanto daño, pero hay un inconveniente, a la vez que me vengo, me entra un sentimiento de empatía llegando incluso a odiarme a mi mismo.
Yo solo he aplicado la venganza una vez. Estaba yo en 1º de ESO y el matón de la clase la tomó conmigo, especialmente hacia final de curso, las humillaciones eran constantes y perdí completamente las ganas de ir a clase, pero un día me harté y cuando me lo encontré por el pasillo, él y sus secuaces como siempre intentaron buscarla conmigo, entonces le solté una patada en la entrepierna, y se quedó d rodillas, sus amigos se quedaron helados y yo le propine un rodillazo el esternón, entonces cayó al suelo con la mirada perdida, no se que le pasó, si se lo llevaron al hospital o que, lo que si supe es que ya nunca volvería a meterse conmigo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por misssusu
21 oct 2012, 18:36

#49 #49 Sarten_de_plata dijo: Es curioso. Muchas veces la persona que hace bullying al tiempo ni recuerda el nombre del acosado. Y sin embargo, éste alberga en sí sentimientos de odio.Creo que es algo comprensible, para los que tienen el poder el acosado es como un mueble del que reírse o algo similar.
Eso sí, yo les diría a todos los que han sido acosados que no alberguen odio. El odio es un lastre y no merecen tener que cargarlo por una panda de anormales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por ppgjwwpppp
21 oct 2012, 18:37

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hmm tres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ppgjwwpppp
21 oct 2012, 18:37

#56 #56 ppgjwwpppp dijo: #37 Hmm tres.Hmm cuatro.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por ChocapicForever
21 oct 2012, 18:38

#32 #32 misssusu dijo: #5 El arrepentimiento es una mierda. A ella no le va a doler menos todo lo que le hicieron porque el otro chaval se arrepienta, es más, el chaval pide perdón para lavar su jodida conciencia no para que ella se siente mejor. Hay cosas que no merecen ni justificación ni que se olvide.
Si a mí viniera una de esas gilipollas pidiéndome perdón no le haría nada, le diría que esta perdonada y todo lo que ella quiera pero que no se acerque a mí ni a tres metros de distancia.
Todo dicho, yo es que ni dejaría que se me acercara vamos...

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por ac123
21 oct 2012, 18:39

#50 #50 ac123 dijo: #36 Yo solo he aplicado la venganza una vez. Estaba yo en 1º de ESO y el matón de la clase la tomó conmigo, especialmente hacia final de curso, las humillaciones eran constantes y perdí completamente las ganas de ir a clase, pero un día me harté y cuando me lo encontré por el pasillo, él y sus secuaces como siempre intentaron buscarla conmigo, entonces le solté una patada en la entrepierna, y se quedó d rodillas, sus amigos se quedaron helados y yo le propine un rodillazo el esternón, entonces cayó al suelo con la mirada perdida, no se que le pasó, si se lo llevaron al hospital o que, lo que si supe es que ya nunca volvería a meterse conmigo.A pesar de que entonces el problema ya había acabado, justo cundo le solté el último rodillazo, cuando cayó al suelo, sentí una enorme sensación de remordimiento, me había convertido en él, y entonces no pude evitar odiarme a mi mismo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#62 por The_Spooky_Girl
21 oct 2012, 18:40

#55 #55 misssusu dijo: #49 Creo que es algo comprensible, para los que tienen el poder el acosado es como un mueble del que reírse o algo similar.
Eso sí, yo les diría a todos los que han sido acosados que no alberguen odio. El odio es un lastre y no merecen tener que cargarlo por una panda de anormales.
''El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado''.

Por cierto, momentazo el de la patada en la cabeza con la boca abierta contra el bordillo. También se lo hubiera hecho si fuera tú a todos los gilipollas que se dedican a acosar a la gente. Joder, qué violenta estoy hoy.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por El_agradable_Jock
21 oct 2012, 18:49

Me vino de inmediato a la mente la imagen del meme "genius",eso fue muy estúpido de tu parte(más que rencoroso)

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por amapolitarosita
21 oct 2012, 18:59

Joder, cómo se nota que la mayor parte de la gente que ha comentado no ha sufrido bulling ... Si supiérais lo que es que alguien te joda la vida, dudo que pensárais igual ... Pues yo te apoyo, si te has sentido a gusto y en paz ¡bien por ti! Al menos has tenido la oportunidad de devolvérsela ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por milady_de_winter
21 oct 2012, 19:23

#77 #77 mafv dijo: #4 ¿Encima que el tipo se disculpa? Vaya una lameculos estás hecha.
Estamos hablando de una persona que disfrutaba con el sufrimiento de un semejante, no de alguien que ha te ha tirado un vaso al suelo. Él era consciente de lo que estaba haciendo, ahora le toca pagar las consecuencias.
Pero claro, si yo mato a tu hija y luego te pido disculpas, tu eres tan buena que encima me chupas la polla porque, ¿qué clase de persona inmadura no perdona a alguien que ha hecho algo horrible cuando se disculpa?
Estás comparando que un adolescente se meta con otro en la edad del pavo, cuando están todos gallitos, con que alguien mate a otro. Lameculos ni mierdas, a lo mejor he madurado, sí, conmigo se metían, ahora mismo no tengo mucha relación con toda esa gente, pero si me los encuentro por la calle no tengo problema en hablarles, que son gente diferente, que cambian. Y no guardo rencor por algo que pasó hace más de 10 años, y que ya he perdonado. Me parece de lo más inmaduro lo que ha hecho la del tqd, si ves mal humillar a gente, coño, no humilles tú años después, y más cuando ya se han arrepentido y ahora no lo harían.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por misssusu
21 oct 2012, 19:34

#81 #81 lambert_rush dijo: #79 ¿Pero por qué debo agradecerle algo que no le he pedido? Él es quien voluntariamente decide hablarme, yo ni siquiera le pedí perdón: un día él dijo algo que me hizo reflexionar y me sentí muy mal, así que decidí dejar de meterme con él y tratar de que los demás tampoco lo hicieran.Porque creo que te ha dado un regalo muy grande al perdonarte y tratarte como si nada, por mucho que tú no se lo hayas pedido. Quizá tú no lo veas así, porque no lo ves desde el punto de vista de alguien a quien han acosado. Es triste que no sepas apreciarlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por misssusu
21 oct 2012, 19:42

#90 #90 milady_de_winter dijo: #73 Lo más curioso es que a más de uno de los que se quejan siempre del acoso escolar y estas cosas, los he visto por estas páginas atacando y riéndose de alguien en manada, y por cosas que ni siquiera eran del tema del tqd...¿Comparas chorradas de una web con acoso de verdad? Jo, chica...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por The_Spooky_Girl
21 oct 2012, 19:48

#93 #93 milady_de_winter dijo: #89 Pero aunque no perdones del todo, no hace falta que vayas con una sonrisa y galletitas a los que te acosaran, pero de ahí a "vengarte", siglos más tarde, por internet, haciéndole creer al otro que le perdonaba... me sigue pareciendo muy inmaduro.No, eso yo no lo haría. Yo soy de las personas a las que les queda dentro y tienen un odio infinito. Si me mandan una petición de amistad lo ignoro completamente y nunca lo perdonaré, y si me los encuentro por la calle o bien paso de ellos o bien se lo devuelvo, y les hago sentir lo que me hicieron a mí, así es como se aprende. Por eso digo que cada persona es diferente y no actúa igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por shinla
21 oct 2012, 19:52

nunca hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por The_Spooky_Girl
21 oct 2012, 19:52

#96 #96 milady_de_winter dijo: #92 ¿Como no ves a la persona parece menos ataque? En menor medida acaba siendo reirte de alguien en manada, lo mismo que en el bullyng.No es lo mismo porque por internet no todo el mundo se lo toma igual, una cosa es hacer ciber-bullying y otra, aquí, en una página web que te digan gilipollas y tal. Yo lo sé de primera mano, pero no os preocupéis, que ya me la suda todo lo que me insulten por aquí. Y no es lo mismo porque cara a cara te pueden hacer un bullying tan duro que caigas en depresión, porque no es sólo insultos, también pueden ser agresiones y acoso constante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por mafv
21 oct 2012, 19:53

#77 #77 mafv dijo: #4 ¿Encima que el tipo se disculpa? Vaya una lameculos estás hecha.
Estamos hablando de una persona que disfrutaba con el sufrimiento de un semejante, no de alguien que ha te ha tirado un vaso al suelo. Él era consciente de lo que estaba haciendo, ahora le toca pagar las consecuencias.
Pero claro, si yo mato a tu hija y luego te pido disculpas, tu eres tan buena que encima me chupas la polla porque, ¿qué clase de persona inmadura no perdona a alguien que ha hecho algo horrible cuando se disculpa?
#82 #82 milady_de_winter dijo: #77 Estás comparando que un adolescente se meta con otro en la edad del pavo, cuando están todos gallitos, con que alguien mate a otro. Lameculos ni mierdas, a lo mejor he madurado, sí, conmigo se metían, ahora mismo no tengo mucha relación con toda esa gente, pero si me los encuentro por la calle no tengo problema en hablarles, que son gente diferente, que cambian. Y no guardo rencor por algo que pasó hace más de 10 años, y que ya he perdonado. Me parece de lo más inmaduro lo que ha hecho la del tqd, si ves mal humillar a gente, coño, no humilles tú años después, y más cuando ya se han arrepentido y ahora no lo harían.#83 #83 milady_de_winter dijo: #77 Y por cierto, ¿lameculos de quién exactamente? no conozco al chico que le hacía eso que yo sepa, no defiendo a los "abusones", pero me parece que estás sacando las cosas de quicio, según tu manera de pensar, ¿no hay que perdonar nada en esta vida? te vas a quedar muy solo así, la gente se equivoca y a veces hace daño a otros, pero muchas de esas cosas son perdonables.
Cada uno se debe responsabilizar de sus actos. Si has actuado mal y luego te arrepientes es tú problema, tienes que arreglarlo tú, así es como funciona el mundo.
En tu caso, a ti te han hecho sufrir, pero se han arrepentido y se han disculpado. ¿Acaso eso ha hecho que tú fueses mucho más feliz? ¿Han puesto el mismo empeño en hacerte feliz que el que pusieron para maltratarte? No.
Ellos no se han ganado tú perdón, se lo has regalado; por eso eres una lameculos. Y encima, te crees más madura por ello, mientras que vas en contra del funcionamiento del mundo, con lo cual eres patética.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por brunhilda
21 oct 2012, 20:53

Pues no creo que sea en exceso rencorosa ni nada. Él ha querido pedir disculpas, pero cuando haces eso, y más con todo el daño que le hizo, sabía que se exponía a que no quisiera aceptarlas. ¿Es inmaduro no querer aceptar unas disculpas? Creo que haberle soltado 4 frescas es muchísimo más leve que todo el maltrato que le profesó a la chica.

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por gaag
21 oct 2012, 21:41

#18 #18 Edgar_Allan_Poe dijo: #10 El iPhone5 es caquita. Impugno ese sorteo.

Yo ofrezco el Galaxy SIII. O el HTC One x. O una bolsita de anacardos. O pistachos. Interesados mp.
ME PIDO LOS PISTACHOS.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!