Tenía que decirlo / Policía, quisiera daros las gracias por vuestra excelente labor en la detención de ese loco que quería poner una bomba en la universidad de Mallorca. Que para criticaros cuando pegáis en las manis sí estamos todos, pero para agradeceros la labor de protección que desempeñáis cada día, ya nanai.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por elburromovie el 8 oct 2012, 16:50 / Comportamiento

Policía, quisiera daros las gracias por vuestra excelente labor en la detención de ese loco que quería poner una bomba en la universidad de Mallorca. Que para criticaros cuando pegáis en las manis sí estamos todos, pero para agradeceros la labor de protección que desempeñáis cada día, ya nanai. TQD

destacado
#2 por SombraFundida
14 oct 2012, 00:03

A ver, no todos los policías son antidisturbios, ni todos los antidisturbios son los animales que hemos visto dando hostias a todo lo que se mueve...

A favor En contra 29(41 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
14 oct 2012, 00:03

Una cosa es la policia y otra muy distinta LOS ANTIDISTURBIOS. Que igualmente, también hay muchos policias hijos de puta. Pero hay que saber diferenciar.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#15 por ppgjwwpppp
14 oct 2012, 00:08

No hace falta porque ese es su trabajo y para eso cobran.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#14 por oky
14 oct 2012, 00:08

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: ¿Loco? Perdona, discrepo. Ese chico sufría acoso y estaba hasta los cojones de todo el mundo como los chicos de Columbine. Ahora no vengáis en plan moralistas y salvadores del mundo porque me revienta ver por televisión cómo todo el mundo hablaba de él como un ''asocial'' y que tenía problemas. ¿No es más fácil ayudar a ese chico desde un principio y parar con el acoso? No. Vamos a dejarlo hasta el final y luego ahí estamos todos para hablar y señalar con el dedo a los culpables, ''que son todos menos yo''.acoso de quien?si no iba a la universidad como le acosaban?

A favor En contra 8(20 votos)
#26 por little_red_riding_hood
14 oct 2012, 01:06

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: ¿Loco? Perdona, discrepo. Ese chico sufría acoso y estaba hasta los cojones de todo el mundo como los chicos de Columbine. Ahora no vengáis en plan moralistas y salvadores del mundo porque me revienta ver por televisión cómo todo el mundo hablaba de él como un ''asocial'' y que tenía problemas. ¿No es más fácil ayudar a ese chico desde un principio y parar con el acoso? No. Vamos a dejarlo hasta el final y luego ahí estamos todos para hablar y señalar con el dedo a los culpables, ''que son todos menos yo''.¿Pero no era que no pisaba la universidad? Al menos eso ví en las noticias, que sus compañeros de clase casi ni sabían quien era.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por honeybunny
14 oct 2012, 00:09

Para eso están y les pagamos el suelo, para que mantengan el orden, no para que den hostias como panes.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por edan
14 oct 2012, 00:50

#0 #0 elburromovie dijo: , quisiera daros las gracias por vuestra excelente labor en la detención de ese loco que quería poner una bomba en la universidad de Mallorca. Que para criticaros cuando pegáis en las manis sí estamos todos, pero para agradeceros la labor de protección que desempeñáis cada día, ya nanai. TQDAntes de agradecer nada piensa, ¿no ve nadie raro que alguien que planea una masacre publique sus planes en un blog a la vista de todos?, ¿nadie ve raro que encargue los componentes y pida que se los mande a la puerta de su casa?, ¿y que digan que mando amenazas a la universidad donde estudio y que esa misma universidad desmienta las dos cosas?, ese chaval esta metido en esto por dinero o algo, todo es un montaje para hacer quedar bien a la policía y como ya están hablando algunos politicastros, tener mayor control sobre Internet, incluyendo la censurarlo para lo que les convega.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por diogeneselperro
14 oct 2012, 00:32

Tienes razón, pero estás confundiendo churras con merinas, los dos son policía pero ninguno de los dos son todo el cuerpo de policía, ni son la misma brigada.

PD Menos mal que el puto tarado era un bocazas y la policía hizo muy bien su trabajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por disociacioncognitiva
14 oct 2012, 00:03

Es que aquí somos mucho de hablar solo de lo que nos interesa...

A favor En contra 3(11 votos)
#37 por nebes_87
14 oct 2012, 12:01

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Una cosa es la policia y otra muy distinta LOS ANTIDISTURBIOS. Que igualmente, también hay muchos policias hijos de puta. Pero hay que saber diferenciar.das a entender que si eres antidisturbios, eres un bestia y no es así, obviamente habrá algún gilipollas con porra pero no todos, al igual que habrá algún policía no antidisturbios que también le falte algún 'hervor'.
Qué manía de generalizar.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por malfufpanda
14 oct 2012, 16:23

bueno, las obligaciones, no se tienen que agradecer no?
apreciar sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por atropa
15 oct 2012, 01:41

Esto es como decir:

Autobusero violador: muchas gracias por realizar tu trabajo conduciendo tu autobús todos los días para que la gente pueda llegar a los sitios. Que luego cuando violas viejas estamos todos para criticarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por portal
14 oct 2012, 10:48

Gracias policias españoles por hacer el trabajo que habeis elegido y por el que os pagan, no enserio gracias.... lo que hay que oir

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ka0s88
14 oct 2012, 00:56

#24 #24 edan dijo: #0 Antes de agradecer nada piensa, ¿no ve nadie raro que alguien que planea una masacre publique sus planes en un blog a la vista de todos?, ¿nadie ve raro que encargue los componentes y pida que se los mande a la puerta de su casa?, ¿y que digan que mando amenazas a la universidad donde estudio y que esa misma universidad desmienta las dos cosas?, ese chaval esta metido en esto por dinero o algo, todo es un montaje para hacer quedar bien a la policía y como ya están hablando algunos politicastros, tener mayor control sobre Internet, incluyendo la censurarlo para lo que les convega.eso es de lógica. Los filtros de la policía de internet buscan palabras como "florecer" o cosas así, no "voy a detonar cuatro bombas mal colocás en la puerta de la universidad de tal sitio a tal hora". Pero el objetivo es claro, el 90% de la gente solo se queda con que la policía ha evitado una masacre...

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por viento_de_verano
14 oct 2012, 12:28

¿Nadie se ha dado cuenta de que al chaval este le pillaron por poner ciertas cosas en su blog? ¿Os dais cuenta del nivel de vigilancia que tenemos?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por gabito96
14 oct 2012, 12:50

No me acuerdo donde leí que decían que la organización de la policía española era una de las mejores por haber descubierto el plan de este chico y detenerlo antes de que hiciera nada, pero ellos no descubrieron nada, fue un chico venezolano que vive en Japón que encontró el blog "por casualidad" y los avisó.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por hadazul
14 oct 2012, 00:15

Me parece respetable q quieras agradecerles la labor q desempeñan..
Pero yo lo q opino al respecto es q es su trabajo.
Ni mas ni menos.
Cuando un trabajo se hace bien..es lo q uno espera puesto q para eso estan y para ello les pagan.
Pero cuando el trabajo se desempeña mal y ante la pasividad de los superiores..lo logico es q sean sancionados y los mandos relegados de sus funciones.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por reminiscente
14 oct 2012, 00:11

No felicitamos al panadero o al basurero por desempeñar correctamente su trabajo, entonces ¿por que al policía si?

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por grrrr
14 oct 2012, 16:23

Hombre es que si están para pegar y no para cumplir su labor de detener a los delincuentes y demás, apaga y vámonos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ales13
14 oct 2012, 00:05

Yo opino que no el 100% de los antidisturbios son unos animales, habrá excepciones como en todos lados, y esto lo pienso aún cuando a un amigo mío le pegaron en una manifestación y no había hecho absolutamente nada.

A favor En contra 1(11 votos)
#49 por ppgjwwpppp
14 oct 2012, 20:17

#48 #48 venus_victrix dijo: #15 A los bomberos también se les agradece que apaguen incendios y también es su trabajo y para eso cobran.Si un policía desactiva una bomba en mi clase, se lo agradecería. Si un bombero apaga un fuego en mi casa, se lo agradecería.

¿Comprendes, @venus_victrix?

Aunque siempre hay el típico gilipollas que da las gracias por todo, y anima a los bomberos, policías, o lo que sea más débiles a seguir haciendo su trabajo. Sí, ese serías tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ralf
14 oct 2012, 13:29

Bueno, podría decir que es su trabajo...pero me uno a tu TQD y a lo que quieres decir: Mucho cascar por aquí cuando algún antidisturbios le pega a alguien (Todavía falta la primera vez que os haya visto a alguno de vosotros recibir hostias) pero su trabajo lo pueden hacer bien o mal, y en éste caso lo hicieron bien.

Me gusta leer éste tipo de cosas, le dan muchísima variedad a la página, QUE FALTA LE HACE.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por guaja16
14 oct 2012, 13:41

Es que se supone que es su trabajo, además los que pegan son los antidisturbios y se pasan un huevo con la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alas
14 oct 2012, 14:11

He aquí otro claro ejemplo de demagogia barata y populista.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por naldrin
14 oct 2012, 15:53

Por cierto, no sé si alguien se ha fijado en el detalle, pero si tal y como dijeron en las noticias el jovenzuelo ese quería poner la bomba el 13 de abril, aniversario de lo de Columbine, se iba a encontrar con que cae en sábado, así que no se habría cargado a demasiados...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por varoml
14 oct 2012, 12:14

Me gustaria decir una frase que dijo el jefe del sindicato de la policía en una ocasión que define completamente el comportamiento de los antidisturbios y por que no hay que desprestigiarlos:

Nosotros cargamos simplemente por que nos mandan que les echemos por la fuerza y estamos obligados a hacerlo, yo pienso que lo hacen para que en los medios se le de más bombo a las negligencias de mis compañeros y actos violentos de manifestantes aislados y que se deje de hablar de la crisis y de las razones por las que se monto dicha manifestación.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por pvm
14 oct 2012, 22:16

Detener a las personas que pretenden o han hecho algun mal es SU TRABAJO.
Aporrear a la gente por defender sus derechos NO ES SU TRABAJO.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por motherofdragons
14 oct 2012, 10:52

Tienes toda la razón del mundo pero es más fácil criticar que reconocer lo bueno de algo/alguien

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por cacerolo
14 oct 2012, 00:03

Señores, los antidisturbios que van pegando palizas por ahí y la policía en general NO SON LO MISMO.

A favor En contra 0(16 votos)
#34 por emadeloc
14 oct 2012, 10:43

#20 #20 hadazul dijo: Me parece respetable q quieras agradecerles la labor q desempeñan..
Pero yo lo q opino al respecto es q es su trabajo.
Ni mas ni menos.
Cuando un trabajo se hace bien..es lo q uno espera puesto q para eso estan y para ello les pagan.
Pero cuando el trabajo se desempeña mal y ante la pasividad de los superiores..lo logico es q sean sancionados y los mandos relegados de sus funciones.
Si y no. Si, es su trabajo, pero no, no se les puede llamar la atención solo cuando lo hacen mal. Así solo haran lo justo para no recibir una bronca.
Y eso no va solo por la policía, para todo tipo de trabajo. Esta demostrado que si se hace un reconocimiento tanto a la labor de equipo como a la buena actitud y esfuerzo en el trabajo, aunque sea "lo que toque", mejora el ánimo y las ganas de trabajar y la productividad mejora y se mantiene. No hay más que echar un vistazo a las oficinas de Google, donde el trabajo ademas de hacerse se reconoce y eso ayuda mucho a que salga mucho mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por blackdebil
14 oct 2012, 02:49

Yo agradezco que en españa sea mucho mas dificil conseguir armas que en otros paises, (al parecer lo intento varias veces y no lo consiguio).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por judas_iscariot
14 oct 2012, 01:08

pero esto es como todo, les pagan por hacerlo bien, no por hacerlo mal, cuando lo hacen mal se les critica, cuando lo hacen bien se están ganando el sueldo como debe ser, y ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por disociacioncognitiva
14 oct 2012, 00:04

Es que aquí nos guata mucho hablar solo de lo que nos interesa...

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por The_Spooky_Girl
14 oct 2012, 00:06

¿Loco? Perdona, discrepo. Ese chico sufría acoso y estaba hasta los cojones de todo el mundo como los chicos de Columbine. Ahora no vengáis en plan moralistas y salvadores del mundo porque me revienta ver por televisión cómo todo el mundo hablaba de él como un ''asocial'' y que tenía problemas. ¿No es más fácil ayudar a ese chico desde un principio y parar con el acoso? No. Vamos a dejarlo hasta el final y luego ahí estamos todos para hablar y señalar con el dedo a los culpables, ''que son todos menos yo''.

3
A favor En contra 0(24 votos)
#32 por blackdebil
14 oct 2012, 03:18

#31 #31 ka0s88 dijo: #30 no es difícil si sabes donde buscar... Pues que lo pongan mas dificil aun. Pero dicen que este chico intento conseguirlas legalmente y por internet y no lo consiguio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ka0s88
14 oct 2012, 04:04

#32 #32 blackdebil dijo: #31 Pues que lo pongan mas dificil aun. Pero dicen que este chico intento conseguirlas legalmente y por internet y no lo consiguio.vamos a ver, las armas en éste país son facilísimas de importar. De hecho la ley sólo prohíbe la importación de armas montadas, no de armas desmontadas que es lo que la gente hace. Y te permite tenerlas si las modificas para que no puedan disparar. Pero todo componente de un arma se puede sustituir. Por ejemplo, las armas de coleccionista están capadas con agujeros en el cañón y percutores cortados. Pero los puedes cambiar (incluso tú mismo crear la pieza si sabes) y hacerla funcional.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ka0s88
14 oct 2012, 01:28

#26 #26 little_red_riding_hood dijo: #13 ¿Pero no era que no pisaba la universidad? Al menos eso ví en las noticias, que sus compañeros de clase casi ni sabían quien era.Yo preferiría creerme poco de lo que dicen las noticias, la verdad...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por peliROCKjo
14 oct 2012, 01:16

Aparte de que es su trabajo creo que si se publico un TQD reconociendoles el merito pero tampoco me acuerdo así que...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ka0s88
14 oct 2012, 00:27

Vale. Yo quiero dar las gracias a todos los electricistas que hacen su trabajo bien. A los mecánicos que también lo hacen bien. A los farmacéuticos, a los panaderos, a los transportistas, a los hoteleros, etc... Vamos, uníos a mí y dad las gracias a todos aquellos que hacen SU LABOR, por la cual SE LES PAGA.

Ahora en serio, las palmaditas en la espalda se dan a quien hace algo que está más allá de su labor, para fomentar el sobreesfuerzo voluntario. NO, al que hace su labor, pues es para lo que se le paga. Y al que la hace mal, es al que se castiga. ¿Tan difícil es entender esto?

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por saariitaa23
14 oct 2012, 12:33

eh colgao que ese ya habia salido antes xDDD hace... ems cuando detuvieron al jamao ese xD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ka0s88
14 oct 2012, 02:52

#30 #30 blackdebil dijo: Yo agradezco que en españa sea mucho mas dificil conseguir armas que en otros paises, (al parecer lo intento varias veces y no lo consiguio). no es difícil si sabes donde buscar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kein_mitleid
14 oct 2012, 00:12

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: ¿Loco? Perdona, discrepo. Ese chico sufría acoso y estaba hasta los cojones de todo el mundo como los chicos de Columbine. Ahora no vengáis en plan moralistas y salvadores del mundo porque me revienta ver por televisión cómo todo el mundo hablaba de él como un ''asocial'' y que tenía problemas. ¿No es más fácil ayudar a ese chico desde un principio y parar con el acoso? No. Vamos a dejarlo hasta el final y luego ahí estamos todos para hablar y señalar con el dedo a los culpables, ''que son todos menos yo''.¿La televisión mintiendo? ¿Cuándo? ¿Ya han dejado de decir tonterías como que Anders Breivik es nazi?

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por oky
14 oct 2012, 00:09

no es lo mismo la policía que los antidisturbios, no mezcles churras con merinas

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por venus_victrix
14 oct 2012, 17:18

#15 #15 ppgjwwpppp dijo: No hace falta porque ese es su trabajo y para eso cobran. A los bomberos también se les agradece que apaguen incendios y también es su trabajo y para eso cobran.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por kein_mitleid
14 oct 2012, 00:06

Hace falta ser inútil. A mi ya se me han ocurrido 3 formas de hacer un crimen perfecto.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por dagal
14 oct 2012, 00:03

Que hagan bien su trabajo no les salva de ser unos hijos de... policía.

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!