Tenía que decirlo / Cerrados de mente, tenía que decir que no me pienso esconder esconder para dar el pecho a mi hijo. Es lo más natural del mundo y muy bonito además. Si alguien es tan retrógrado como para ofenderse, que no mire.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por mau el 7 oct 2012, 01:44 / Comportamiento

Cerrados de mente, tenía que decir que no me pienso esconder esconder para dar el pecho a mi hijo. Es lo más natural del mundo y muy bonito además. Si alguien es tan retrógrado como para ofenderse, que no mire. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
13 oct 2012, 16:01

A no ser que tu hijo tenga ya 40 años, no sé qué coño tiene de ofensivo ese gesto, que como dices es lo más natural que hay...

1
A favor En contra 37(49 votos)
destacado
#4 por izant_922
13 oct 2012, 16:01

¿En serio hay quien se ofende por eso?

A favor En contra 28(30 votos)
#6 por Edgar_Allan_Poe
13 oct 2012, 16:01

Hombre, lo de no mirar. Una cosa es que no te ofenda y otra que te quedes mirando. Hay que tomarlo como algo natural.

A favor En contra 16(16 votos)
#15 por siestazzadicaffe
13 oct 2012, 16:05

#5 #5 anteladudatodo dijo: Sí, es muy natural y bonito, pero también creo que es algo muy íntimo. No hace falta sacarte la teta en público, para los demás no es agradable.No será agradable para ti.

¿Qué coño hará la madre si no tiene un biberón a mano y el niño aún sigue mamando de la teta y tiene hambre?
¿Se lo cuelga de la cabeza?

1
A favor En contra 15(33 votos)
#16 por risketto_cheese
13 oct 2012, 16:05

También mear y cagar es algo natural y no se hace en público.

2
A favor En contra 13(35 votos)
#67 por dreadfulhours
13 oct 2012, 19:07

#5 #5 anteladudatodo dijo: Sí, es muy natural y bonito, pero también creo que es algo muy íntimo. No hace falta sacarte la teta en público, para los demás no es agradable.No saca la teta para que tú se la mires, sino para el bebé coma. Hay que ser egocéntrico.

A favor En contra 13(19 votos)
#49 por liliymj
13 oct 2012, 16:42

#16 #16 risketto_cheese dijo: También mear y cagar es algo natural y no se hace en público.¿tu vas a restaurantes a comer? comes y te ve gente no? pues los bebes amamantando lo mismo, están comiendo.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por anteladudatodo
13 oct 2012, 16:01

Sí, es muy natural y bonito, pero también creo que es algo muy íntimo. No hace falta sacarte la teta en público, para los demás no es agradable.

7
A favor En contra 10(68 votos)
#18 por LadyGodgifu
13 oct 2012, 16:08

#5 #5 anteladudatodo dijo: Sí, es muy natural y bonito, pero también creo que es algo muy íntimo. No hace falta sacarte la teta en público, para los demás no es agradable.No será agradable para amargados como tú que no sé por que extraña razón ven eso algo feo, cuando es una de las cosas más bonitas del mundo. Seguro que luego ves un corderito mamando y dices "oooohhh" mientras formas un charco de babas. Hay que ser gilipollas.

Si un bebé tiene hambre tiene derecho a comer esté donde esté, y la madre buscará un lugar apartado porque se sienta ella mejor, no por no molestar a gente estreñida a la que le molesta ver un centímetro de teta.

2
A favor En contra 10(38 votos)
#2 por wailor
13 oct 2012, 16:01

¿Retrógrado? Eso se ha hecho en público desde hace mucho.

A favor En contra 9(17 votos)
#17 por sncncsncnc
13 oct 2012, 16:06

no es que sea una ofensa, es que la mirada se va y queda un poco violento (y eso que soy mujer)

A favor En contra 9(15 votos)
#39 por candra
13 oct 2012, 16:29

#37 #37 LadyGodgifu dijo: #35 Puedes aguantar sin follar perfectamente, a un bebé cuando tiene hambre hay que darle de comer.

Y los que lo comparan con cagar o mear, que se lo hagan mirar... Porque los bebés comiendo ni huelen mal, ni ensucian el sitio donde lo hacen, ni son antihigiénicos, ni hacen daño a nadie.
Yo no tengo nada en contra de ver a alguien dar el pecho, pero eso tampoco es así. Las tomas de un bebé se planifican, no se le dan alegremente. Si sabes que tu hijo tiene que comer a las 12 puedes planificarte para estar a las 12 en un sitio donde puedas darle de comer (puedas lavarte el pecho o preparar el biberón, etc.) Vamos, que eso tampoco es excusa.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#48 por misssusu
13 oct 2012, 16:41

#44 #44 candra dijo: #41 A mí al principio tampoco, pero lo arreglaron precisamente siendo estrictos con la planificación y enseñándome a comer cuando tocaba. El pediatra les dijo a mis padres que no era bueno que comiese tan poco y tan frecuentemente, y al final si en una toma pasaba un poco de hambre, esperaban y en la siguiente ya comía como debía.
Igual no funciona con todos los niños, pero creo que merece la pena probarlo.
Yo era una señorita vaga, me cansaba de chupar y no, no había forma de que siguiese.

#45 #45 leadark dijo: #36 Además las que tanto dependéis y necesitáis el niño pegado a la teta es por pura inseguridad vuestra. Os aterra compartir todos los aspectos con el padre y que el pueda tener la misma relación con el niño que vosotras. Pero vosotras en vuestra infinita egolatría y desequilibrada posesión del niño jamás habeis pensado que el niño necesita también alimentarse escuchando el corazón de su padre y desarrollar con él una relación igual de estrecha que con la madre.¿Qué gilipolleces dices? ¿En serio? ¿Ahora me vas a llamar feminazi o qué? Lo que hay que leer.
Mira, lo de escuchar el corazón de la madre es porque cuando estaba dentro de ella ya lo oía lo que le trasmite relajación y seguridad. Para un bebé es un trauma el salir de donde ha estado 9 meses, de hecho, es el momento en el que más adrenalina se tiene durante toda nuestra vida. Si tú te sientes inseguro por no poder dar el pecho, mira, no es problema ni de tu futuro hijo ni de la madre. El crío os va a querer igual a ambos.

A favor En contra 8(8 votos)
#50 por lambert_rush
13 oct 2012, 16:42

#42 #42 leadark dijo: #36 Infórmate un poquito y mìrate los estudios que hay bastantes. Las mamas son un sistema EXCRETOR. Excretan del cuerpo la mayor parte de los pesticidas de los vegetales con que nos alimentamos y pasan directamente a los niños. Amén de los medicamentos, hormonas provenientes de la carne etc,etc,etc. Hace 50 años cuando nuestras abuelas comian lo que cultivavan sin ninguna porquería eran lo mejor. Hoy en día eso ha cambiado muuuuucho...lo que pasa es que no se porque se sacan a la luz los estudios que convienen y los que no al cajón.
¿Y por qué no conviene ese estudio que según tú se oculta? Si a la industria le vendría mejor que un estudio dijera que la leche preparada es mejor que la materna, las tetas de una madre la dan gratis y la otra hay que comprarla.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#58 por liliymj
13 oct 2012, 16:55

#31 #31 leadark dijo: Pesaditas que os ponéis las de la secta de la teta...pues dejar de murmurar, reíros y burlaros de las madres que veis dando el biberón diciendo "que envenenan a sus hijos" cuando ya es una opción casi más sana que la teta según un estudio de la Universidad de Washington en colaboración con la Universidad de Granada ya que los tóxicos que se escretan en la leche materna es la principal causa de esterilidad masculina.
Además hace siiiiiglos que nadie mira a quien da la teta en la calle. Sois vosotras que estáis obsesionadas y veis pervertidos por todos lados. Respetar y seréis respetadas. Hacéroslo mirar vosotras y luego si eso criticáis.
vamos que según los estudios esos la mejor leche para los bebes no es la leche humana, si no la leche de vaca (que es de lo que están hechas las de bote)...y para los terneros la de cabra, y para los cabritos la de cerda... ningún alimento es mas completo que la leche materna que es la mas rica en hierro, ademas de tener anticuerpos (eso no lo tiene ningún alimento), no se trata de ser una secta de "teta y nada mas" pero si yo puedo darle a mi hijo el mejor jamón de pata negra (leche materna) no le voy a dar choped (leche de bote).

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por dafoc
13 oct 2012, 16:17

Vaya mierda de argumentos, tener sexo también es natural y en publico no se hace (o no se debe) Y el de si no te gusta no mires es infantiloide y estúpido, con lo fácil que es niño hambre, niño come.
Y si te molesta que te miren mal la culpa es tuya.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#63 por LadyGodgifu
13 oct 2012, 16:59

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te olvidas de que los animales también excretan esas sustancias por la leche y esa leche es la que se utiliza para fabricar leches infantiles. Tú al menos sabes lo que comes y puedes controlarlo en cierto grado, por ejemplo comprando alimentos ecológicos.

A favor En contra 7(7 votos)
#108 por VivaLaGreen
15 oct 2012, 19:09

#107 #107 dreadfulhours dijo: #106 #106 lachulinguis dijo: CÓMANME EL COÑO los que me votaron negativo en el #104 Tú que siempre vas de puritana por la vida, ¿y ahora quieres que te comamos el coño? ¿No estás acostumbrada a que la gente te coma a negativos por tu forma de pensar retrógrada?

#105 Venga yaaaaaajajajajaja ¿Me comparas el cagar con el comer? Animalico, ¿acaso tú no comes en la calle o en un restaurante, donde todo el mundo puede verte? El cagar es natural, pero es INSALUBRE. ¿Lo es el alimentar a tu hijo? Ale, explicotéate.
No tio es que esta #106 #106 lachulinguis dijo: CÓMANME EL COÑO los que me votaron negativo en el #104 se piensa que está en posesión de la verdad absoluta y por lo tanto nosotros somos los malos y los retrógrados.

Respecto al TQD, a mi personalmente no me molesta que una mujer de el pecho a su bebé en la calle pero es cierto que hay gente que se puede llegar a sentir incómodo por la situación y creo que no es por el simple hecho de ver una teta sino que lo que les hace sentir raros es el acto de mamar del crio.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por misssusu
13 oct 2012, 16:10

Sigue haciéndolo, así puedo ver tetas en la calle. Hihihi, tetas.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por misssusu
13 oct 2012, 16:18

#31 #31 leadark dijo: Pesaditas que os ponéis las de la secta de la teta...pues dejar de murmurar, reíros y burlaros de las madres que veis dando el biberón diciendo "que envenenan a sus hijos" cuando ya es una opción casi más sana que la teta según un estudio de la Universidad de Washington en colaboración con la Universidad de Granada ya que los tóxicos que se escretan en la leche materna es la principal causa de esterilidad masculina.
Además hace siiiiiglos que nadie mira a quien da la teta en la calle. Sois vosotras que estáis obsesionadas y veis pervertidos por todos lados. Respetar y seréis respetadas. Hacéroslo mirar vosotras y luego si eso criticáis.
¿Pero qué gilipolleces dices? La leche materna y el dar el pecho es mucho mejor que usar biberón.
Tampoco es que el niño vaya a morirse por tomar biberón, pero vamos, si se lo das mejor que sea de leche materna que lleva anticuerpos y está exactamente preparada para la supervivencia del bebé.
Por otro lado, el contacto entre madre-hijo que se crea dando el pecho es mucho mayor que con el biberón. El infante escucha así mejor el corazón de la madre y le recuerda a cuando estuvo en su útero.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#37 por LadyGodgifu
13 oct 2012, 16:21

#35 #35 dafoc dijo: Vaya mierda de argumentos, tener sexo también es natural y en publico no se hace (o no se debe) Y el de si no te gusta no mires es infantiloide y estúpido, con lo fácil que es niño hambre, niño come.
Y si te molesta que te miren mal la culpa es tuya.
Puedes aguantar sin follar perfectamente, a un bebé cuando tiene hambre hay que darle de comer.

Y los que lo comparan con cagar o mear, que se lo hagan mirar... Porque los bebés comiendo ni huelen mal, ni ensucian el sitio donde lo hacen, ni son antihigiénicos, ni hacen daño a nadie.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#40 por ram91
13 oct 2012, 16:31

Lo que molesta es la cabeza del niño que no nos deja mirar.

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por dreadfulhours
13 oct 2012, 19:11

#56 #56 bee dijo: No te escondas escondas, pero no me enseñes las tetas, no tengo por qué vértelas.
Estoy hasta los ovarios de q mis amigas con hijos se empeñen en hablar conmigo cuando están con las tetas fuera, NO ME RESULTA cómodo y no tengo por qué verlas, si te aburres, aprovecha ese momento íntimo con tu hijo, pero no busques conversación/atención en los que, por respeto, tratamos de no mirarte las berzas.
Pues si no te resulta cómodo lárgate cuando lo hagan, dar de comer a sus hijos es una prioridad, más que tu comodidad.

A favor En contra 6(6 votos)
#115 por death_
17 oct 2012, 10:12

#86 #86 dreadfulhours dijo: #85 ¿Y por qué es de mal gusto que un bebé coma de la forma más natural que hay? Pero ¿qué problema tienes?
¿Y si resulta que el bebé tiene hambre en un sitio concurrido donde no hay intimidad alguna? ¿La madre tiene que ir buscando una cueva o algo parecido para que la gente como tú no se ofenda? Venga ya, joder.
no es que me ofenda, me da igual, lo que pasa es que necesita estar en un lugar tranquilo y estar por el crio para que no se alborote, si por saber y decir eso soy una retrograda me da igual.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por siestazzadicaffe
13 oct 2012, 16:01

¡Es una falta de respeto hacia la gente que está mirando!

¡Hábrase visto!

¡Una indecencia!

No, es coña.

A favor En contra 5(19 votos)
#26 por ac123
13 oct 2012, 16:13

No se por que hay gente que se ofende, la función principal de las glándulas mamarias es de dar alimento a los recién nacidos, el que se hayan convertido en un símbolo erótico es algo bastante reciente, y por eso se han creado perjuicios absurdos.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#33 por malva96
13 oct 2012, 16:16

Cagar es natural y no lo en cualquier lado para que nos vean.
En la calle, vale, porque no hay sitios para hacerlo, pero, por ejemplo, en algunos centros comerciales hay salas de maternidad.

A favor En contra 5(9 votos)
#55 por misssusu
13 oct 2012, 16:51

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es grasioso. Ponme más fuentes como periódicos de divulgación pública JAJA.
¿Quieres que te ponga yo estudios de revistas científicas en las que habla de lo buena que es la leche materna? Creo que la proporción estará en torno al 99-2 a su favor.
Y ya si contestas a #50 #50 lambert_rush dijo: #42 ¿Y por qué no conviene ese estudio que según tú se oculta? Si a la industria le vendría mejor que un estudio dijera que la leche preparada es mejor que la materna, las tetas de una madre la dan gratis y la otra hay que comprarla.hacemos un combo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#57 por misssusu
13 oct 2012, 16:54

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y OJO, que no te digo que haya cosas que sean malas y los bebés vayan a ingerir, no confundamos. Te digo que el beneficio es mayor que lo que es posiblemente perjudicial.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#61 por misssusu
13 oct 2012, 16:58

#59 #59 espadaleal dijo: #0 No deja de ser sacarte una teta en público, así que, o aceptamos que el hecho de que una persona se saque las tetas en público está bien, o que está mal, no tiene más.No todo es blanco o negro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por liliymj
13 oct 2012, 16:58

#57 #57 misssusu dijo: #54 Y OJO, que no te digo que haya cosas que sean malas y los bebés vayan a ingerir, no confundamos. Te digo que el beneficio es mayor que lo que es posiblemente perjudicial.de hecho aunque una madre se alimente mal la leche será de calidad, lo poco que impide la lactancia materna son drogarse, el sida, beber alcohol y algunas enfermedades graves y su medicación.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por dreadfulhours
13 oct 2012, 19:24

#45 #45 leadark dijo: #36 Además las que tanto dependéis y necesitáis el niño pegado a la teta es por pura inseguridad vuestra. Os aterra compartir todos los aspectos con el padre y que el pueda tener la misma relación con el niño que vosotras. Pero vosotras en vuestra infinita egolatría y desequilibrada posesión del niño jamás habeis pensado que el niño necesita también alimentarse escuchando el corazón de su padre y desarrollar con él una relación igual de estrecha que con la madre.¿Estás diciendo que las mujeres que dan el pecho a sus hijos son porque dependen de ellos y temen que los padres tengan una buena relación? Dios, pero ¿de dónde has salido? ¿Tienes una mínima idea de lo que es el apego infantil, apego paterno-filial, y de cómo se desarrollan?
Para empezar, una madre da el pecho porque es NATURAL y mejor tanto a nivel fisiológico (secreción de oxitocina, prolactina y serotonina en madre e hijo) como psicológico. Y al padre nadie le va a arrancar su bebé de sus brazos por querer que escuche sus latidos. Tú estás un poco mal de la cabeza, chaval.

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por dreadfulhours
13 oct 2012, 20:23

#42 #42 leadark dijo: #36 Infórmate un poquito y mìrate los estudios que hay bastantes. Las mamas son un sistema EXCRETOR. Excretan del cuerpo la mayor parte de los pesticidas de los vegetales con que nos alimentamos y pasan directamente a los niños. Amén de los medicamentos, hormonas provenientes de la carne etc,etc,etc. Hace 50 años cuando nuestras abuelas comian lo que cultivavan sin ninguna porquería eran lo mejor. Hoy en día eso ha cambiado muuuuucho...lo que pasa es que no se porque se sacan a la luz los estudios que convienen y los que no al cajón.
Infórmate TÚ un poco sobre la alta mortalidad de los bebés en países africanos a los que se les convenció de que dar el biberón con leche sintética era mejor que darles el pecho. La sintética no contiene ni la mitad de nutrientes ni les ayuda a desarrollar su sistema inmunitario. Además de los neurotransmisores que se liberan tanto en la madre como en el bebé (oxitocina, serotonina, prolactina); y de disminuir la probabilidad de cáncer de mama de la madre.
No tienes ni puta de los que hablas, chata.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por thegodfather
13 oct 2012, 16:08

¡Llevas razón! Nunca más me esconderé para darle el pecho a mis Action Man. Aunque lo que le hacía a la Barbie creo que lo seguiré haciendo en privado.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por misssusu
13 oct 2012, 16:11

#5 #5 anteladudatodo dijo: Sí, es muy natural y bonito, pero también creo que es algo muy íntimo. No hace falta sacarte la teta en público, para los demás no es agradable.¿Eres gay o aomplejada por tener poco pecho?
¡Qué va a ser desagradable! Es algo natural. ¿Desde cuándo es algo malo ver cómo se alimenta alguien?

1
A favor En contra 4(24 votos)
#41 por misssusu
13 oct 2012, 16:33

#39 #39 candra dijo: #37 Yo no tengo nada en contra de ver a alguien dar el pecho, pero eso tampoco es así. Las tomas de un bebé se planifican, no se le dan alegremente. Si sabes que tu hijo tiene que comer a las 12 puedes planificarte para estar a las 12 en un sitio donde puedas darle de comer (puedas lavarte el pecho o preparar el biberón, etc.) Vamos, que eso tampoco es excusa.A mí de pequeña no podían planificarme nada. Estaba poco tiempo comiendo y luego me entraba hambre cada 2 horas o cada hora y media porque no sacaba mucho. O sea, que depende.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por misssusu
13 oct 2012, 16:37

#42 #42 leadark dijo: #36 Infórmate un poquito y mìrate los estudios que hay bastantes. Las mamas son un sistema EXCRETOR. Excretan del cuerpo la mayor parte de los pesticidas de los vegetales con que nos alimentamos y pasan directamente a los niños. Amén de los medicamentos, hormonas provenientes de la carne etc,etc,etc. Hace 50 años cuando nuestras abuelas comian lo que cultivavan sin ninguna porquería eran lo mejor. Hoy en día eso ha cambiado muuuuucho...lo que pasa es que no se porque se sacan a la luz los estudios que convienen y los que no al cajón.
Estudio medicina...
Y sí, tienes razón, mejor dar leche sintética a los niños (NO, de hecho suelen estar más hermosos y sanos con leche materna).
Venga, enséñame uno de esos estudios en pubmed.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por liliymj
13 oct 2012, 16:40

#11 #11 missusu dijo: cerdaidiota

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por liliymj
13 oct 2012, 16:47

#26 #26 ac123 dijo: No se por que hay gente que se ofende, la función principal de las glándulas mamarias es de dar alimento a los recién nacidos, el que se hayan convertido en un símbolo erótico es algo bastante reciente, y por eso se han creado perjuicios absurdos.es que cuidao que no se ven tetas por haí, en anuncios, en la playa , en la tele, las tetas están mas que vistas, pero ver para lo que de verdad están, todavía extraña.

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por silverpiers
13 oct 2012, 21:43

#82 #82 dreadfulhours dijo: #81 La belleza será todo lo subjetiva que quieras, pero que tu hijo tenga hambre en un momento y lugar determinados no es subjetivo. Hay que darle de comer y punto, y no va a llenar un biberón porque gente como tú se sienta molesta por algo tan inocuo, inofensivo y natural.
Una cara de repugnancia ofende, por cierto, y no puedes llamar a la libertad del subjetivismo ante una falta de tolerancia como la tuya.
Animalico de acequia.
ademas,cuando algo te da asco ¿lo miras?
si lo haces,atente a las consecuencias xD

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por silverpiers
13 oct 2012, 22:21

#86 #86 dreadfulhours dijo: #85 ¿Y por qué es de mal gusto que un bebé coma de la forma más natural que hay? Pero ¿qué problema tienes?
¿Y si resulta que el bebé tiene hambre en un sitio concurrido donde no hay intimidad alguna? ¿La madre tiene que ir buscando una cueva o algo parecido para que la gente como tú no se ofenda? Venga ya, joder.
que va
las madres de ahora tienen como moda llevar martillos electricos,para hacer agujeros oscuros y ahi amamantar a sus hijos xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#110 por dreadfulhours
15 oct 2012, 21:25

#109 #109 naota dijo: #99 Muchos se toman como una ofensa personal cosas que no aluden a ellos. Una ofensa es un ataque hacia alguien. Es como si alguien se ofendiese porque criticase su película favorita.Cierto, pero ciñéndonos a este caso, ¿no crees que mirar mal a una madre que amamanta a su hijo, poner cara de asco, y hacer algún comentario de connotaciones negativas no es ofensivo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#113 por dreadfulhours
16 oct 2012, 16:47

#112 #112 lachulinguis dijo: #107 Me tienen hartas de que me tilden de retrógrada ya sea por pensar distinto o por tener valores morales.La gente que te discute también tiene valores morales, y muchos más que tú porque en un intento de poseer la verdad absoluta (como ya dice #108) eres la primera que se pone a insultar a la gente y faltar al respeto. No puedes alardear de una moral intachable y luego poner verde a base de insultos a cualquiera que piense que el aborto debe ser legal, que la libertad sexual debe ser un derecho, o que Dios no existe.
A eso se le llama hipocresía, y una incoherencia como una casa entre tus supuestos valores y tus actos.
A gente como tú me la veo de calle.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#118 por death_
17 oct 2012, 23:34

#116 #116 dreadfulhours dijo: #115 ¿Que te da igual? Tú misma has dicho que "es de mal gusto", y eso no es de darte igual, maja. Te he preguntado que por qué lo es, y has pasado olímpicamente de mi pregunta. Y todavía quiero que me contestes, a ver, ¿por qué es de mal gusto?
Tampoco te he llamado retrógrada, no me vengas de víctima anda.
es de mal gusto porqué el crio se merece atención, nada más. No voy de víctima, inepto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por Dark_Lady_Wolf
13 oct 2012, 16:02

¿Hacía falta escribir esconder dos veces seguidas?

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por siestazzadicaffe
13 oct 2012, 16:10

#16 #16 risketto_cheese dijo: También mear y cagar es algo natural y no se hace en público.Comparar el mear y el cagar con darle el pecho a tu hijo me parece una gilipollez como un piano.

Vamos, es lo mismito, hoygan.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#27 por ayame19
13 oct 2012, 16:13

A mi lo que me da es asco de que te saques la teta y le des de comer a tu hijo sin lavartela ni nada antes, que andando en la calle esas partes transpiran y a veces se te sale algo de leche que se queda ahí y se pone mala...

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por candra
13 oct 2012, 16:37

#41 #41 misssusu dijo: #39 A mí de pequeña no podían planificarme nada. Estaba poco tiempo comiendo y luego me entraba hambre cada 2 horas o cada hora y media porque no sacaba mucho. O sea, que depende.A mí al principio tampoco, pero lo arreglaron precisamente siendo estrictos con la planificación y enseñándome a comer cuando tocaba. El pediatra les dijo a mis padres que no era bueno que comiese tan poco y tan frecuentemente, y al final si en una toma pasaba un poco de hambre, esperaban y en la siguiente ya comía como debía.
Igual no funciona con todos los niños, pero creo que merece la pena probarlo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por agentepolilla
13 oct 2012, 16:58

#55 #55 misssusu dijo: #54 Es grasioso. Ponme más fuentes como periódicos de divulgación pública JAJA.
¿Quieres que te ponga yo estudios de revistas científicas en las que habla de lo buena que es la leche materna? Creo que la proporción estará en torno al 99-2 a su favor.
Y ya si contestas a #50 hacemos un combo.
Déjale, seguro que este es de los que piensan que para que un niño sea independiente de mayor hay que guardar las distancias desde que nace en vez de estar todo el día dándole cariño ni abrazándolo.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por silverpiers
13 oct 2012, 20:07

pues se ha hecho desde siempre,¿que tiene de malo?
¿acaso tapas las tetas de las vacas o cabras cuando beben sus crias?xD
(seria desternillante ver cabras con bolsas en las ubres)

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!