Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que libertad (de decir o de hacer algo), no es hacer todo lo que quieras. Para ser libre hay que asumir la responsabilidad que esto implica. Si ofendes a alguien ejerciendo tu libertad, debes asumir las consecuencias. Por eso la detención del director de Mahoma no va en contra de la libertad de expresión, es una medida para que no hayan tantos imbéciles xenófobos por la calle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por pepiux el 4 oct 2012, 18:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que libertad (de decir o de hacer algo), no es hacer todo lo que quieras. Para ser libre hay que asumir la responsabilidad que esto implica. Si ofendes a alguien ejerciendo tu libertad, debes asumir las consecuencias. Por eso la detención del director de Mahoma no va en contra de la libertad de expresión, es una medida para que no hayan tantos imbéciles xenófobos por la calle. TQD

destacado
#7 por battosay
11 oct 2012, 14:07

Mis cojones 33. Lo que es eso es cogérsela con papel de fumar. Si yo no puedo decir que Alá es tan real como Papá Noel porque un grupo de fanáticos se cabree no es respetarlos. Es rendirse ante la ignorancia.

1
A favor En contra 42(56 votos)
destacado
#5 por Panthalassa
11 oct 2012, 14:05

Dios de mi vida, Mahoma tiene un director!! Ahora entiendo esa campaña de marketing tan bien montada que tiene. Claro, hasta mánager tendrá y el nuestro por ahí, solo y mandando hijos que acaban crucificados. Es que así no se puede, ASÍ NO SE PUEDE.

A favor En contra 29(31 votos)
destacado
#9 por samarkanda
11 oct 2012, 14:10

Si empezáramos a coartar la libertad de expresión con el arguemento de "es que alguien puede sentirse ofendido" nos pasaríamos la vida callados. Claro que eso a los fundamentalistas les encantaría...

1
A favor En contra 28(30 votos)
#12 por titto_
11 oct 2012, 14:14

No existe la ofensa objetiva. Cada cual se ofende con lo que quiere. Es como si ahora te detienen a ti porque a mi me ofende profundamente el TQD que acabas de enviar. Cómo se decide quién es un imbécil xenófobo y quién no lo es? Si en España por cada vez que insultaras al presidente del gobierno pudieran meterte en la cárcel por ofender al susodicho no dirías que es cumplir la responsabilidad por hacer uso de tu libertad de expresión, dirías que es una dictadura y que no tenemos libertad de expresión. Pues lo mismo chato.

A favor En contra 21(23 votos)
#10 por rpc_bcn
11 oct 2012, 14:12

El problema llega cuando dos personas no tienen la misma percepción de lo que ofende y no ofende. Siguiendo con el ejemplo de Mahoma, a muchos de nosotros nos daría igual que hicieran caricaturas sobre Dios, Darwin o quien sea, pero a ellos no. Como la religión es algo irracional, para mi la detención del director de Mahoma Sí que atenta contra la libertad de expresión.

A favor En contra 20(24 votos)
#14 por l3g1o
11 oct 2012, 14:15

La diferencia esta en que haces caricaturas de "jesus" y la gente se ofende pero no queman edificios ni hay revueltas en ninguna parte del mundo, pero la haces de "Mahoma" y pobrecillos que se ofenden y usan la violencia para llamar la atención.

Es rendirse ante la ignorancia...

A favor En contra 18(20 votos)
#31 por tixie
11 oct 2012, 14:31

¿Perdón? ¿O sea que yo no puedo decir que Mahoma no existe para no ofender a los integristas islámicos porque sino se ponen loquitos y te pegan tres tiros y me estás diciendo que eso no va en contra de la libertad de expresión? JA, JA Y JA. Como bien dijo el director de la revista, la autocensura es el principio del totalitarismo. No se puede ceder ante gente como esa, incapaz de razonar.

A favor En contra 14(16 votos)
#23 por la_desidia
11 oct 2012, 14:25

Libertad de expresión es que un imbécil que ni siquiera sabe escribir correctamente (en este caso, #0) venga a contarte, como si fueras un tontín cualquiera, que vivimos en una sociedad tan absurda que te detienen por hacer un dibujo de un ser imaginario. Y punto pelota.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#19 por arckita
11 oct 2012, 14:19

La película se hizo en territorio estadounidense, donde no incumple ninguna ley. Sólo sería delito si lo hubiera hecho en algún país islámico. No pueden pretender castigarlo por eso porque lo hizo de manera legal, es como si quieren castigarme a mi por no llevar velo en mi casa. No creo en esa religión ni vivo allí, por lo que haré lo que me de la gana.

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por titto_
11 oct 2012, 14:18

Ese argumento que utilizas de "si habla libremente que apechugue con las consecuencias" defendiendo que puedan detener a alguien por opinar o dar su visión sobre algo, es un argumento paralelo a que las mujeres pueden ser violadas porque van provocando con esas minifaldas. O que los niños pueden ser tocados íntimamente por los curas por esa curiosidad que es innata en ellos. Es decir, estás justificando el delito y criminalizando a la víctima. Como esa gran mentira tan de moda de que "nos merecemos esta crisis por haber vivido por encima de nuestras posibilidades".

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por dagal
11 oct 2012, 14:08

Si ofendo ejerciendo mi libertad, el ofendido deberá superarlo como crea conveniente. Mientras vives con miedo, no eres libre.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#17 por neer0n93
11 oct 2012, 14:17

Claro, porque una comedia es una ofensa enorme no te jode... si son gilipollas no es mi problema, dale con respetar religiones más propias de la edad media que de un ser realmente racional, si por una puta comedia han asesinado al embajador de estados unidos, por mi ya les pueden dar por culo, ¿esa es su libertad de expresión? ¿decir que no les gusta matando y persiguiendo a los estado unidenses que hay en su país en venganza por UNA PUTA PELI? Eres subnormal, sino no lo entiendo

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por rpc_bcn
11 oct 2012, 14:14

Mujeres, hacedle caso a #0 #0 pepiux dijo: , tenía que decir que libertad (de decir o de hacer algo), no es hacer todo lo que quieras. Para ser libre hay que asumir la responsabilidad que esto implica. Si ofendes a alguien ejerciendo tu libertad, debes asumir las consecuencias. Por eso la detención del director de Mahoma no va en contra de la libertad de expresión, es una medida para que no hayan tantos imbéciles xenófobos por la calle. TQDy poneos burka para salir a la calle. Si no, algún musulmán podría sentirse ofendido.

A favor En contra 9(11 votos)
#28 por la_desidia
11 oct 2012, 14:28

#23 #23 la_desidia dijo: Libertad de expresión es que un imbécil que ni siquiera sabe escribir correctamente (en este caso, #0) venga a contarte, como si fueras un tontín cualquiera, que vivimos en una sociedad tan absurda que te detienen por hacer un dibujo de un ser imaginario. Y punto pelota.Y quien dice dibujo, dice película, documental o figuras de plastilina.

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por kein_mitleid
11 oct 2012, 14:27

Resulta que somos libres pero no nos podemos reir de una panda de subnormales por su mierda de religión.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por jk92
11 oct 2012, 14:36

Y los derechos y las libertades de los musulmanes conllevan tener que asumir responsabilidades, como por ejemplo no echarle la culpa a un pais entero, asaltar embajadas y asesinar embajadores como represalia a un video chorra que ha hecho un medio de comunicacion privado. Ahora llamadme xenofobo, racista, y todo lo que querais, pero que se tenga que andar al dedillo con los derechos de un grupo de personas para lo que todo "infiel" que se sale de su religion y de sus ideas es algo a exterminar y tratan a las mujeres como una mierda me parece un verdadero disparate y una humillacion para las personas honradas que no hacemos daño a nadie.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por kein_mitleid
11 oct 2012, 14:26

Vaya, por aquí el típico demócrata. "Eres libre de hacer lo que yo quiera."
Por cierto, aprende lo que son los verbos impersonales, subnormal.

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por joelle
11 oct 2012, 14:31

Lo siento, pero no. La libertad de expresión tiene límites, eso es cierto. Pero detener a alguien porque un grupo de moros locos se ofenden es demencial. Es como si tuviéramos que detener a cualquiera que haga una parodia de Jesucristo (y las hay a cientos).

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
11 oct 2012, 15:28

Estoy seguro que si detuvieran a alguien por haber ofendido a los cristianos, todos protestaríamos llamándoles fachas, extremistas y medievales. Si no, recordad lo que pasó con las ******* Riot o con las mujeres que se desnudaron y besaron en una iglesia de una universidad.

Y antes de que me fundáis a negativos, que conste que no soy ni creyente, ni católico ni clerigal, y creo que la iglesia esta haciendo mucho mal a la sociedad actual. Pero joder, vale ya de demagogia.

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por sonrisass
11 oct 2012, 16:54

#6 #6 jujo93 dijo: No se debe confundir libertad con libertinaje.Frase hecha, que dicen mucho los religiosoides, en la mayoría de los casos sin tener ni idea de lo que significa.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por diogeneselperro
11 oct 2012, 14:16

Me parece una idiotez lo que dices incluso cuando el director me parece un gilipollas azuzando a unos fanáticos retrasados, como lo expresas es atacar a la libertad de expresión. Eso sin contar que su detención no es por la película... a ver si nos informamos un poquito en vez de creernos todo a pies puntillas, no cuesta tanto.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por ppgjwwpppp
11 oct 2012, 14:15

También hay que saber medir las ofensas, no puede ser que cualquiera se ofenda por cualquier tontería y ya tengamos que callarnos.
Vamos, que asumáis un poco de autocrítica y os toméis las cosas con gracia.

A favor En contra 5(9 votos)
#67 por p4triot
11 oct 2012, 17:00

#0 #0 pepiux dijo: , tenía que decir que libertad (de decir o de hacer algo), no es hacer todo lo que quieras. Para ser libre hay que asumir la responsabilidad que esto implica. Si ofendes a alguien ejerciendo tu libertad, debes asumir las consecuencias. Por eso la detención del director de Mahoma no va en contra de la libertad de expresión, es una medida para que no hayan tantos imbéciles xenófobos por la calle. TQDse ofende el que se quiere ofender. Y si empezamos a limitar la libertad de la gente en NUESTRO pais en funcion de lo que piensen unos fanaticos en el otro lado del mundo esto ya se va al carajo. Yo lo haria al contrario, que sale un tio parodiando a Mahoma? pues que detras de el salgan otros 20, y luego 100, y luego carteles en las paradas del bus con Mahoma con un rabano por el culo. A ver que coño iban a hacer los ofendidos esos. Que ahora descargan todo su odio en la misma persona, pero si es general, tendran que aguantarse.

Me parece ridiculo y penoso que todavia se tenga en cuenta la religion para definir nuestras libertades.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por feliz_como_una_perdiz
11 oct 2012, 14:48

Hombre, yo en este caso lo encuentro un abuso, pero igual que Mahoma cualquier profeta, dios o lo que sea. A ver si no se va a tener derecho a la libertad de expresión porque hayan unos exasperados en el mundo que se toman todo radicalmente...

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por comopuedenosermantequilla
11 oct 2012, 14:04

La libertad dentro de lo moralmente correcto, amigo.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#86 por tanilloplol
12 oct 2012, 14:12

xenofobo? osea, meterse con la religion musulmana es ser xenofobo, meterse con la iglesia catolica esta muy bien por lo malos que son , no ? vete a cagar hombre!

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por siki
11 oct 2012, 16:02

¿Hola? ¿Por casualidad no serás retrasado o algo @pepiux? Según tú, entonces, todos aquellos que digamos que Dios no existe porque no creemos en él deberíamos ir a la cárcel por "ofender" a la Iglesia haciendo uso de nuestra libertad de expresión. Pues a mí me ofende que existan países tan ignorantes en el mundo como para creer en absurdeces y querer que todos seamos esclavos de una mierda de religión (sea la que sea) y censuren un derecho fundamental como es la libertad de expresión, así que por mí tú y los que penséis que podéis censurar los derechos de los demás, sois los imbéciles a los que no deberían dejaros sueltos. La religión debería estar prohibida, y hablo de la religión, no de la fe.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por kein_mitleid
11 oct 2012, 14:42

Dicen que es un insulto a su religión. Su religión es un insulto a la ciencia, así que deberíamos bombardearlos con armas nucleares.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por josega84
11 oct 2012, 15:15

Entonces, ¿se van a detener a todos los anticatólicos que hacen mofas sobre los cristianos y el cristianismo? Porque eso también les ofende, pero no he visto a nadie detenido por eso.

Y criticar el islam no es ser xenófobo, lo sería si criticase a los musulmanes a nivel racial. Vamos a empezar a distinguir términos.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por myto
11 oct 2012, 15:10

No estoy muy enterado en el tema pero, ¿no lo detuvieron por otra cosa?
Me suena que tenía la condicional y que no debía entrar en Internet, cosa que incumplió para colgar el vídeo.

Además, el chaval agradecerá y todo que lo detengan. Mejor unos medianamente razonables estadounidenses que un grupo de musulmanes extremistas.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por feliz_como_una_perdiz
11 oct 2012, 14:54

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, no se qué decirte, la verdad es que te pasas las horas de trabajo comentando... aunque realmente el ranking no se bien bien en que se basa, porque realmente la mayoría de comentarios tuyos (que recuerden) están petados a negativos y eso bueno no suele ser

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por psychopanda
11 oct 2012, 14:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso mismo iba a decir, me lo quitaste. Pero con esto: #22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la has cagado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por p4triot
11 oct 2012, 19:46

#73 #73 neipo dijo: Totalmente de acuerdo con este TQD.
Vale, muy bonito lo que decís algunos de que cada uno se ofende por cosas distintas. Pero negar que una representación demagógica de las creencias de un conjunto no es una ofensa hacia los componentes de dicho conjunto supone una tremenda hipocresía.
La libertad es necesaria, pero también lo es el respeto. En un sistema libre no todo vale. Uno debe tener la decencia de responsabilizarse de sus actos. De otro modo, el siguiente paso sería que uno puede coger en cualquier momento, agredir a la persona de al lado porque le cae mal y decir "he!! que nadie me diga nada, estamos en un país libre"
se respetan las personas, no las opiniones. Eso quiere decir que yo no te negare derechos ni libertades, ni te ofrecer peor servicio en mi lugar de trabajo, o donde sea que nos encontremos, por el hecho de ser creyente. Y por supuesto no te agredire fisicamente, eso ni pensarlo. Pero tus absurdas creencias no las respeto, y estoy en mi derecho de constatarlo publicamente del modo que a mi me de la gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por Trifuerza
12 oct 2012, 00:00

Eso se llama hacerles la pelota a los que tienen petroleo. Porque en cientos de series, libros, peliculas.... se ridiculiza la religion cristiana, judia, hindu, testigos de jehova.... Y no se encierra ni se recrimina a los culpables ¿Porque? porque la gente ofendida no puede encarecer o cortar el suministro de petroleo a las grandes potencias mundiales. Los paises arabes si. Todo se reduce a dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por pugg
11 oct 2012, 15:13

ah sí pero eso no cuenta con el cristianismo.... CUANTA DEMAGOGIA

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por srtorres
11 oct 2012, 23:46

#7 #7 battosay dijo: Mis cojones 33. Lo que es eso es cogérsela con papel de fumar. Si yo no puedo decir que Alá es tan real como Papá Noel porque un grupo de fanáticos se cabree no es respetarlos. Es rendirse ante la ignorancia.En el film no se dice que no exista Alá o existiera Mahoma, simplemente se ridiculiza la figura Mahoma de todas las formas que se les ocurrió, claramente con motivos xenófonos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por samarkanda
11 oct 2012, 14:12

#9 #9 samarkanda dijo: Si empezáramos a coartar la libertad de expresión con el arguemento de "es que alguien puede sentirse ofendido" nos pasaríamos la vida callados. Claro que eso a los fundamentalistas les encantaría...ay, argumento, no "arguemento".

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por edan
11 oct 2012, 16:59

#64 #64 censuradmeotravezsipodeis dijo: #63 Sí, ya. Y las manifestaciones mundiales, y los niños crucificando gatos y con pancartas pidiendo que se "decapite a los enemigos de profeta", y la actriz que participó en la película prácticamente llorando en Youtube y diciendo que ella no sabía nada, porque ya se veía lapidada en la puerta de su casa, etc... ha sido todo un complot estadounidense.

Las polladas que hay que leer.
A ver, ¿e dicho en algún momento que no hayan musulmanes violentos?, esos son los estúpidos que se tragan la basura y se alteran, dando una excusa perfecta para que EEUU pueda entrar en su país, la embajada que fue atacada sufrió un asalto por gente experta, no una muchedumbre, el personal de seguridad era mínimo porque "casualmente" fue retirado unos días antes, y pocas horas después del ataque los marines de EEUU ya estaban llegando al país, ¿casualidad?
PD: Tanto que hablamos de los musulmanes radicales a ver si miramos a los demas radicales de otras religiones, todos son basura manipulable y enferma.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por doordie
11 oct 2012, 15:10

Más que un tema de libertad d e expresión, yo creo que tiene que ver con la seguridad nacional, que ya sabéis como son los estadounidenses desde el atentado del World Trade Center.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por censuradmeotravezsipodeis
11 oct 2012, 16:36

Pero por supuesto, esto no se aplica con las ******* Riot esas, ni con el tío que cocinó el cristo, ni con ninguna de las constantes burlas y humillaciones contra el cristianismo en la sociedad occidental, porque en ese caso seria "la Inquisición moderna", "fanatismo", "vuelta a la edad media", y demás chorradas.

Pero los musulmanes son especiales y hay que tener cuidado con que no se ofendan, vaya a ser que te llamen "racista", o asesinen a unas cuantas personas.

"ATEOS", "LAICOS", ETC... POR LOS COJONES. HIPÓCRITAS, DEMAGOGOS Y ANTICRISTIANOS POR MODA ES LO QUE SOIS.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por buscaddor
11 oct 2012, 14:03

Exacto, no hay que confundir libertad con libertinaje.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#69 por p4triot
11 oct 2012, 17:37

#62 #62 censuradmeotravezsipodeis dijo: Pero por supuesto, esto no se aplica con las ******* Riot esas, ni con el tío que cocinó el cristo, ni con ninguna de las constantes burlas y humillaciones contra el cristianismo en la sociedad occidental, porque en ese caso seria "la Inquisición moderna", "fanatismo", "vuelta a la edad media", y demás chorradas.

Pero los musulmanes son especiales y hay que tener cuidado con que no se ofendan, vaya a ser que te llamen "racista", o asesinen a unas cuantas personas.

"ATEOS", "LAICOS", ETC... POR LOS COJONES. HIPÓCRITAS, DEMAGOGOS Y ANTICRISTIANOS POR MODA ES LO QUE SOIS.
quieres hacer el favor de leer lo que estan poniendo tus amados ateos aqui? y veras que ni respetamos tu mierda de religion, ni la de aun mas mierda de religion islamica. A mi comentario #67 #67 p4triot dijo: #0 se ofende el que se quiere ofender. Y si empezamos a limitar la libertad de la gente en NUESTRO pais en funcion de lo que piensen unos fanaticos en el otro lado del mundo esto ya se va al carajo. Yo lo haria al contrario, que sale un tio parodiando a Mahoma? pues que detras de el salgan otros 20, y luego 100, y luego carteles en las paradas del bus con Mahoma con un rabano por el culo. A ver que coño iban a hacer los ofendidos esos. Que ahora descargan todo su odio en la misma persona, pero si es general, tendran que aguantarse.

Me parece ridiculo y penoso que todavia se tenga en cuenta la religion para definir nuestras libertades.
te remito. Ni moda ni hostias.

Es mas, yo te apuesto que el creador de este TQD es creyente, no necesariamente cristiano, pero creyente. Porque los ateos con dos dedos de frente no respetamos ninguna religion por considerarlas una estafa de dimensiones monumentales.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por edan
11 oct 2012, 16:38

#0 #0 pepiux dijo: , tenía que decir que libertad (de decir o de hacer algo), no es hacer todo lo que quieras. Para ser libre hay que asumir la responsabilidad que esto implica. Si ofendes a alguien ejerciendo tu libertad, debes asumir las consecuencias. Por eso la detención del director de Mahoma no va en contra de la libertad de expresión, es una medida para que no hayan tantos imbéciles xenófobos por la calle. TQDLo mejor de todo es que habéis caído en la trampa igual que los musulmanes violentos, hace semanas que muchos musulmanes están denunciando la manipulación, que ellos no atacaron ninguna embajada, de echo la manipulación llega hasta el supuesto director de la película, puesto que es un personaje que no existe, su nombre es un compendio de los nombres y apellidos de cristianos coptos de EEUU que promueven la violencia contra el Islam, una vez mas, nos encontramos ante una trama de EEUU para desestabilizar el mundo árabe.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por xyomi95
11 oct 2012, 17:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso es lo que estamos dando en clase de Ética, efectivamente

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!