Tenía que decirlo / "Malote de turno", tenía que decirte que me parece una ENORME falta de respeto que mientras hacíamos un minuto de silencio por el chico que se suicidó a causa del bullying que le hacíais TÚ y tus amiguitos, estuvieses partiéndote de risa. Ojalá alguien te dé una buena hostia y se te quite esa tontería.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por Anónimo el 15 sep 2012, 12:39 / Comportamiento

"Malote de turno", tenía que decirte que me parece una ENORME falta de respeto que mientras hacíamos un minuto de silencio por el chico que se suicidó a causa del bullying que le hacíais TÚ y tus amiguitos, estuvieses partiéndote de risa. Ojalá alguien te dé una buena hostia y se te quite esa tontería. TQD

#52 por martav
17 sep 2012, 14:28

Eso que estás diciendo, si es verdad, es muy fuerte. No se trata sólo de una falta de respeto...

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por maximilianus
17 sep 2012, 15:23

#38 #38 elthessar dijo: Con el detector de fakes que tiene todo el mundo por aquí no se como no os suena ahora. Si un chico se suicida por causa del bullyng, ¿no os parece que lo mínimo que harían sus padres es denunciar la situación? Y con una denuncia asi a la espalda dudo yo que nadie se riera de la situación y menos en público, ya que lo único que conseguiría el agravar el percal que se está comiendo. Hay chulos y egologatras, pero dudo que tan inconsciente como para llegar algo semejante.Pues pasó algo igual hace unos años, salió en varios medios de comunicación y no solo de descojonaban los acosadores, tengo entendido que los padres de estos también.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por ogrodelosnegativos
17 sep 2012, 15:24

Menudo bastardito.
Espero que termine dándose cabezazos contra las almohadas acolchadas de la pared de un psiquiátrico.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por shia_polux
17 sep 2012, 15:25

#9 #9 point dijo: ¿Un chico de tu colegio se suicidó porque un grupillo le hacía bullying? Pues en vez de hacer un minuto de silencio ahora le podríais haber cerrado la boca a tiempo a ese grupillo ¿no?
Si ese chico hubiese tenido unos amigos que le hubiesen defendido ya no habría sido un punto débil y el bullying se habría acabado, pero claro, nadie quería estar con él. El buylling se lo hicisteis todos.
Tienes toda la razón, la verdad, pero siempre depende de la persona. Yo nunca he tenido amigos que me defendiesen y aun así ni se me ha pasado por la cabeza suicidarme, en cambio llevo más de medio año convenciendo poco a poco a una amiga a la que acabo de conocer para que no lo haga ella.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#56 por anto1227
17 sep 2012, 15:30

¿Y porqué esa hostia no se la das tu? (Es lo primero que me ha venido a la mente después de leer el TQD, en serio) Ah no, es que no tienes los suficientes ovarios de enfrentarte a él. Eso si, si te hubieras enfrentado mientras el chaval estuviera vivo, mejor.

#9 #9 point dijo: ¿Un chico de tu colegio se suicidó porque un grupillo le hacía bullying? Pues en vez de hacer un minuto de silencio ahora le podríais haber cerrado la boca a tiempo a ese grupillo ¿no?
Si ese chico hubiese tenido unos amigos que le hubiesen defendido ya no habría sido un punto débil y el bullying se habría acabado, pero claro, nadie quería estar con él. El buylling se lo hicisteis todos.
Te daría 50 positivos si pudiera.
#21 #21 ppgjwwpppp dijo: Qué malota te pones cuando se trata de respetar a un muerto, supongo que es lo que el chaval te lo habría agradecido. Igual tu discursito habría resultado más útil cuando estaba vivo, pero entonces seguramente tú pasabas de todo y hasta te cachondeabas de vez en cuando.Me encanta cuando dejas de lado el humor negro y te pones serio.
Y encima existe la posibilidad de que sea fake. Si es ese el caso, el bullying te lo mereces TÚ.

A favor En contra 3(9 votos)
#57 por rosseustacegeller
17 sep 2012, 15:38

#9 #9 point dijo: ¿Un chico de tu colegio se suicidó porque un grupillo le hacía bullying? Pues en vez de hacer un minuto de silencio ahora le podríais haber cerrado la boca a tiempo a ese grupillo ¿no?
Si ese chico hubiese tenido unos amigos que le hubiesen defendido ya no habría sido un punto débil y el bullying se habría acabado, pero claro, nadie quería estar con él. El buylling se lo hicisteis todos.
Me metí en mi cuenta sólo para ponerte un positivo.
Me quito el sombrero.

A favor En contra 11(13 votos)
#58 por bollobuenaspocas
17 sep 2012, 15:42

Quien ha vivido el bullying, sabe perfectamente que está solo y tiene tres alternativas: aguantar, atacar o suicidarse. No sirve de nada indignarse con el matón si vosotros, en un principio, no hicisteis nada por el pobre chaval.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por yourbestnightmare_
17 sep 2012, 15:45

A mi hace un par de años me hicieron bullying y los demas animaban a las chicas que me hacian la vida imposible todos los dias, menos mal que al menos una persona, una verdadera amiga me apoyo y acabe plantandoles cara y me dejaron en paz. En serio la gente puede ser muy hipocrita, todos lo ven mal pero luego animan a los malotes de turno, incluso los que crees que son tus "amigos".

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por niot
17 sep 2012, 15:56

#9 #9 point dijo: ¿Un chico de tu colegio se suicidó porque un grupillo le hacía bullying? Pues en vez de hacer un minuto de silencio ahora le podríais haber cerrado la boca a tiempo a ese grupillo ¿no?
Si ese chico hubiese tenido unos amigos que le hubiesen defendido ya no habría sido un punto débil y el bullying se habría acabado, pero claro, nadie quería estar con él. El buylling se lo hicisteis todos.
Si, sin duda el resto, si lo sabía, podría y debería haber hecho algo, pero estas cosas suelen ser más complicadas. Muchas veces, visto desde fuera, no parece tan malo como realmente es. Y con respecto a lo de "hubiese tenido unos amigos que le hubiesen defendido", los amigos no se hacen así como así, y cada persona será más o menos social. Nadie tiene la culpa de "no haber sido su amigo". No ser amigo de alguien no es, ni mucho menos, hacer bullying.

A favor En contra 4(8 votos)
#61 por eidril
17 sep 2012, 16:41

#23 #23 kikelin dijo: En no mucho tiempo os dareis cuenta que esos ``malotes´´ se convierten en desgraciados que no tienen la mas minima cualificacion intelectual y entonces sera cuando os riais todo de ellos. Lo peor es que la gente, cuando llegué el momento de reirse de ellos no lo harán por pena. Por que hay gente que si tiene corazón, no como aquella gentuza.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por dagal
17 sep 2012, 16:46

"Reservad el respeto para los vivos, pues los muertos no se merecen más que la verdad."

Voltaire

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por VincenTroll
17 sep 2012, 17:05

En serio? Yo me hubiera levantado y le hubiera golpeado la cara contra una pared hasta que se le partiera el cráneo y se le quedara toda aplanstada y hecha una masa sanguinolenta deforme.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por traskyyy
17 sep 2012, 17:32

#9 #9 point dijo: ¿Un chico de tu colegio se suicidó porque un grupillo le hacía bullying? Pues en vez de hacer un minuto de silencio ahora le podríais haber cerrado la boca a tiempo a ese grupillo ¿no?
Si ese chico hubiese tenido unos amigos que le hubiesen defendido ya no habría sido un punto débil y el bullying se habría acabado, pero claro, nadie quería estar con él. El buylling se lo hicisteis todos.
Mira se que el comentario no lo hiciste con malicia pero.... deberías informarte primero antes de comentar, sobre todo este tipo de cosas. El chico, como la gran mayoría de los que sufren bullying lo suele ocultar por miedo a que le hagan algo peor o finge estar bien ante los demás. Por desgracia una parte de los casos de bullying se descubren después del suicidio del chico/a. Los amigos de este chico a lo mejor se enteraron de lo que sufría por parte de este "grupito" demasiado tarde para ayudarlo.
Por cierto la mayoría de la gente que se entera de que alguien sufre esto, no se atreve a ayudarlo por miedo a que le hagan también algo, así que no vengáis luego con el comentario "yo le ayudaba" por que nadie se lo cree

3
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por traskyyy
17 sep 2012, 17:35

#53 #53 maximilianus dijo: #38 Pues pasó algo igual hace unos años, salió en varios medios de comunicación y no solo de descojonaban los acosadores, tengo entendido que los padres de estos también.Tienes razon, yo cuando veo un TQD, ADV.... pienso que es real para comentar como persona. Normalmente los padres de los chicos "malos" suelen negar con la cabeza diciendo que su hij@ es demasiado bueno para hacer eso, o simplemente le echan la culpa a los padres del hijo que sufre el bullying

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Olvidarme
17 sep 2012, 17:58

A esa gentuza se debería juzgarle, así al menos se llevan una carga porque la mayoría de esos maltratadores, no tienen ni puta conciencia cada desgracia la disfrutan como si fuese una serie de comedia en la tele :S

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por point
17 sep 2012, 18:03

#64 #64 traskyyy dijo: #9 Mira se que el comentario no lo hiciste con malicia pero.... deberías informarte primero antes de comentar, sobre todo este tipo de cosas. El chico, como la gran mayoría de los que sufren bullying lo suele ocultar por miedo a que le hagan algo peor o finge estar bien ante los demás. Por desgracia una parte de los casos de bullying se descubren después del suicidio del chico/a. Los amigos de este chico a lo mejor se enteraron de lo que sufría por parte de este "grupito" demasiado tarde para ayudarlo.
Por cierto la mayoría de la gente que se entera de que alguien sufre esto, no se atreve a ayudarlo por miedo a que le hagan también algo, así que no vengáis luego con el comentario "yo le ayudaba" por que nadie se lo cree
Me hicieron bullying en el colegio. Sí, a tus padres se lo ocultas porque, por estúpido que parezca, te avergüenza. Los míos se enteraron por las marcas que me salieron en los ojos de llorar. Pero a la gente de tu alrededor, tus compañeros de clase y tus profesores no hace falta que se lo cuentes porque ya lo ven, lo que pasa es que se hacen los locos. En mi colegio, los profesores se desentendieron y cuando me quejaba trataban de restarle importancia. Mis compañeros o bien se unieron a las vejaciones o bien me ignoraron. Todos sabían lo que me hacían y aún así estaba sola.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por point
17 sep 2012, 18:08

#64 #64 traskyyy dijo: #9 Mira se que el comentario no lo hiciste con malicia pero.... deberías informarte primero antes de comentar, sobre todo este tipo de cosas. El chico, como la gran mayoría de los que sufren bullying lo suele ocultar por miedo a que le hagan algo peor o finge estar bien ante los demás. Por desgracia una parte de los casos de bullying se descubren después del suicidio del chico/a. Los amigos de este chico a lo mejor se enteraron de lo que sufría por parte de este "grupito" demasiado tarde para ayudarlo.
Por cierto la mayoría de la gente que se entera de que alguien sufre esto, no se atreve a ayudarlo por miedo a que le hagan también algo, así que no vengáis luego con el comentario "yo le ayudaba" por que nadie se lo cree
Y te doy la razón en que la gente tiene miedo de actuar por las consecuencias. Todo esto que te he contado me sucedió porque quise ayudar a un compañero al que acosaban haciéndome su amiga. Lo peor, es que después ese mismo compañero me dio la espalda. Pero no se trata de que una única persona haga de héroe, es un trabajo de todos y sobre todo los docentes no deberían evadir estos problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por point
17 sep 2012, 18:12

#64 #64 traskyyy dijo: #9 Mira se que el comentario no lo hiciste con malicia pero.... deberías informarte primero antes de comentar, sobre todo este tipo de cosas. El chico, como la gran mayoría de los que sufren bullying lo suele ocultar por miedo a que le hagan algo peor o finge estar bien ante los demás. Por desgracia una parte de los casos de bullying se descubren después del suicidio del chico/a. Los amigos de este chico a lo mejor se enteraron de lo que sufría por parte de este "grupito" demasiado tarde para ayudarlo.
Por cierto la mayoría de la gente que se entera de que alguien sufre esto, no se atreve a ayudarlo por miedo a que le hagan también algo, así que no vengáis luego con el comentario "yo le ayudaba" por que nadie se lo cree
He sido tan "dura" con mi comentario porque en su momento no se unieron para acabar con el problema, en cambio ahora han sido capaces de programar un minuto de silencio y todos se están lamentado con lo sucedido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ojodebrujo
17 sep 2012, 18:15

Ojalá se muera el hijo puta y pronto y sufriendo

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por soulessghoul
17 sep 2012, 18:26

"Ojalá alguien te dé una buena hostia y te quite la tontería"?!?¿!?¿! MENOS HABLAR Y MÁS ACTUAR! haberle pegado una paliza tú misma, no te jode.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por javi1394
17 sep 2012, 18:31

#53 #53 maximilianus dijo: #38 Pues pasó algo igual hace unos años, salió en varios medios de comunicación y no solo de descojonaban los acosadores, tengo entendido que los padres de estos también.Eso demuestra que de la mierda sale más mierda.

Yo a esta gente las torturaba psicologicamente,porque el que rie el ultimo rie mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por cotane
17 sep 2012, 18:46

¡Hey, te daré una idea revolucionaria!: Dale la hostia tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por sentimiento
17 sep 2012, 19:33

Conmigo tenia que aver dado ese mamón, hijo de puta...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kikelin
17 sep 2012, 19:36

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #24 No creo que sean todos de la misma edad, pero vamos se están riendo de un chaval que se acaba de morir y aunque me toquen luego la carita se la parto yo antes.Ahora lo vemos muy fácil puesto que ya hemos pasado esa etapa, pero es un problema que es difícil solventara a no ser de casos raros.

Te puedo contar mi experiencia si te interesa, padeci de bulling al principio de mi trayectoria escolar, en el insti creci mucho mas que todos, y se acabo el problema. Luego pase factura a aquellos que fueron crueles cuando pudieron.

Por eso te digo que cuando no hay nadie que te respalde, revelarte es una decisión complicada.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por blackshadows
17 sep 2012, 19:42

Una hostia? UNA HOSTIA Y HA PROVOCADO UN SUICIDIO?¡ Ese gilipollas merece sufrir lenta, y dolorosamente, es que vaya hace eso en mi clase y no me levanto a meterle una ostia , me hincho con el .

Es justo no? Tu provocas una muerte yo te dejo en coma.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por blackshadows
17 sep 2012, 19:49

#76 #76 blackshadows dijo: Una hostia? UNA HOSTIA Y HA PROVOCADO UN SUICIDIO?¡ Ese gilipollas merece sufrir lenta, y dolorosamente, es que vaya hace eso en mi clase y no me levanto a meterle una ostia , me hincho con el .

Es justo no? Tu provocas una muerte yo te dejo en coma.
que coño, tu escribes esto pero seguramente el chaval sería el típico que se hincha a estudiar para tener un futuro y como es tímido no tenía muchos amigos. Pero seguramente tu te reirías de el como el resto de los gilipollas de tu colegio , porque con un solo amigo UNO se hubiese sentido protegido porque un amigo de verdad te defiende en los buenos y malos momentos, con el tiempo lo hubiese superado he incluso se hubiese enfrentado a ellos. Pero claro como se ha muerto ahora te haces la chula y la comprensiva. Me hubiese gustado ver como tratarías al chaval si en vez de muerto le pegaran una paliza. Te meterías tu en medio chula?

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por martiquendi
17 sep 2012, 19:55

Dinos su dirección, que vamos a por él, me da asco la gente así.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por traskyyy
17 sep 2012, 21:16

#69 #69 point dijo: #64 He sido tan "dura" con mi comentario porque en su momento no se unieron para acabar con el problema, en cambio ahora han sido capaces de programar un minuto de silencio y todos se están lamentado con lo sucedido.Dura no, diste la solucion al problema , pero yo lo dije por que conoci un caso de bullying de una chica a la que a la salida del colegio ,cuando volvia para casa la arrinconaban , por eso decia que los amigos y la gente no tiene por que saberlo...de ahi mi comentario
Lo de cerrarle la boca a ese grupito? Mejor hacerle sufrir entre todos los de su instituto...etc lo que sufrio ese chico

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por swordart
18 sep 2012, 02:07

¿Una hostia? Un tiro les metia yo a cada uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por morios
18 sep 2012, 02:38

es que no solo se merece una buena ostia, sino mucho, mucho mas... lo raro que no este ahora en la cárcel junto a sus secuaces por provocar su muerte, asco de justicia para con el menor y el acoso escolar ¬¬ si sois listos los de la clase es que ni les mirareis a los ojos a ese grupo de indeseables y si podeis pegadles, porque vamos....

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por morios
18 sep 2012, 02:45

#55 #55 shia_polux dijo: #9 Tienes toda la razón, la verdad, pero siempre depende de la persona. Yo nunca he tenido amigos que me defendiesen y aun así ni se me ha pasado por la cabeza suicidarme, en cambio llevo más de medio año convenciendo poco a poco a una amiga a la que acabo de conocer para que no lo haga ella.es curioso que much@s que hemos padecido bullying antes o después somos los mas propensos a tener ganas de morir, ya sea por miedo, vergüenza, estrés psot traumatico o todo a la vez, y lo mas increible es descubrir como la locura o acaba con nosotros o el coraje y la esperanza nos devuelve el animo y nos lleva a ser mas fuertes contra el mundo y contra nosotros mismos tras el suceso
con ello cada vez que oigo alguna noticia de bullying se me parte el alma y tengo tal impotencia al ver que siempre el malhechor se sale de rositas y el único jodido es la victima, y las putas leyes y el profesorado en si no han sido capaces de nada y ni lo son tras el suceso... indignante para una sociedad

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por headmaster99
18 sep 2012, 04:22

ese tipo no tiene alma. Un amigo mio una vez lo obligaron a jugar un juego satanico (o al menos asi me conto) en nuestro colegio (un colegio CRISTIANO). Yo le pregunte porque no se defendio y el me dijo que no se habría podido defender porque eran mas fuertes. Le pedi los nombres de esos malditos y el me diijo que me olvidara de eso ( estavamos cerca de fin de curso y eso fue en noviembre). Aun asi, si alguien trata de meterse con el, yo estoy dispuesto a golpearlo por defensa

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por velmilannister
18 sep 2012, 11:19

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también creo que si se hubiese suicidado un chico por esto recientemente habría salido en los medios y yo no he visto nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por yumalay
18 sep 2012, 18:50

¿Y no hizo nadie nada? Para llegar al suicidio no sufrió el bullying solo un día, si no que le acosaron durante mucho más tiempo. ¿No visteis nada? No hace falta ser amigo de alguien que lo sufre para defenderle. Tanta culpa tiene ese grupo como el resto de los alumnos. Vergüenza te tendría que dar #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirte que me parece una ENORME falta de respeto que mientras hacíamos un minuto de silencio por el chico que se suicidó a causa del bullying que le hacíais TÚ y tus amiguitos, estuvieses partiéndote de risa. Ojalá alguien te dé una buena hostia y se te quite esa tontería. TQDvenir aquí a contarlo y quejarte de esos capullos. Solo espero que os pese a TODOS. Unos por hacerlo y otros por no hacer nada para que terminara.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por shia_polux
18 sep 2012, 19:01

#82 #82 morios dijo: #55 es curioso que much@s que hemos padecido bullying antes o después somos los mas propensos a tener ganas de morir, ya sea por miedo, vergüenza, estrés psot traumatico o todo a la vez, y lo mas increible es descubrir como la locura o acaba con nosotros o el coraje y la esperanza nos devuelve el animo y nos lleva a ser mas fuertes contra el mundo y contra nosotros mismos tras el suceso
con ello cada vez que oigo alguna noticia de bullying se me parte el alma y tengo tal impotencia al ver que siempre el malhechor se sale de rositas y el único jodido es la victima, y las putas leyes y el profesorado en si no han sido capaces de nada y ni lo son tras el suceso... indignante para una sociedad
Mira, yo soy depresiva en extremo, esa chica es la que siempre me levanta a mi la moral cuando digo que mis trabajos (pues soy [intento de] artista y pretendo vivir de ello) son un asco, y sin embargo yo nunca se me ha ocurrido pensar en suicidarme, y ella, que es una persona dulce, buena y vital, que nunca creerías que puede siquiera pensarlo, dice que si fuera lo bastante valiente podría alcanzar la 'verdadera libertad' con su suicidio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por shia_polux
18 sep 2012, 19:04

#82 #82 morios dijo: #55 es curioso que much@s que hemos padecido bullying antes o después somos los mas propensos a tener ganas de morir, ya sea por miedo, vergüenza, estrés psot traumatico o todo a la vez, y lo mas increible es descubrir como la locura o acaba con nosotros o el coraje y la esperanza nos devuelve el animo y nos lleva a ser mas fuertes contra el mundo y contra nosotros mismos tras el suceso
con ello cada vez que oigo alguna noticia de bullying se me parte el alma y tengo tal impotencia al ver que siempre el malhechor se sale de rositas y el único jodido es la victima, y las putas leyes y el profesorado en si no han sido capaces de nada y ni lo son tras el suceso... indignante para una sociedad
#86 #86 shia_polux dijo: #82 Mira, yo soy depresiva en extremo, esa chica es la que siempre me levanta a mi la moral cuando digo que mis trabajos (pues soy [intento de] artista y pretendo vivir de ello) son un asco, y sin embargo yo nunca se me ha ocurrido pensar en suicidarme, y ella, que es una persona dulce, buena y vital, que nunca creerías que puede siquiera pensarlo, dice que si fuera lo bastante valiente podría alcanzar la 'verdadera libertad' con su suicidio.

Y no son solo los profesores, mi familia tiene tan arraigada a la (falsa) creencia de que soy una exagerada y una victimista que no me hacen ni puto caso cuando les hablo del bulling que sufrí durante años, (a veces hasta parece que se lo digo por primera vez), y tampoco quieren creerme cuando les digo que todas esas cosas (ser cerrada, antisocial, callada, cínica y tener baja autoestima) que me impiden hacer amigos son secuelas de esos años, no caprichos míos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por shia_polux
18 sep 2012, 19:45

#87 #87 shia_polux dijo: #82 #86

Y no son solo los profesores, mi familia tiene tan arraigada a la (falsa) creencia de que soy una exagerada y una victimista que no me hacen ni puto caso cuando les hablo del bulling que sufrí durante años, (a veces hasta parece que se lo digo por primera vez), y tampoco quieren creerme cuando les digo que todas esas cosas (ser cerrada, antisocial, callada, cínica y tener baja autoestima) que me impiden hacer amigos son secuelas de esos años, no caprichos míos.
Con esto quiero decir que puedes encontrarte 'enemigos' por todos lados, pero claro, como una tiene el ordenador que tiene no puede hilar dos coments seguidos

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por pablohickey
19 sep 2012, 13:57

Estúpido o estúpida que haya escrito este TQD, decirte que para empezar, podrías haber ayudado al chaval cuando le hacían bullying y por segundo MENOS ESCRIBIR y MÁS PEGAR, COÑO! Yo le hubiera reventado la puta cara, cobarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por morios
19 sep 2012, 15:47

#86 #86 shia_polux dijo: #82 Mira, yo soy depresiva en extremo, esa chica es la que siempre me levanta a mi la moral cuando digo que mis trabajos (pues soy [intento de] artista y pretendo vivir de ello) son un asco, y sin embargo yo nunca se me ha ocurrido pensar en suicidarme, y ella, que es una persona dulce, buena y vital, que nunca creerías que puede siquiera pensarlo, dice que si fuera lo bastante valiente podría alcanzar la 'verdadera libertad' con su suicidio.los artistas solemos ser melodramáticos ya de por si xD hacemos del sufrimiento nuestra forma de vida y expresión a menudo, por ello nos mantenemos con vida ( y por curiosidad de ver como evolucionan las cosas en el tiempo), es mi teoría ;) lo que se debe hacer es tomar en serio a las victimas y seguir su traumas post bullying, ya que es la única forma de que sigan anclados al mundo y que poco a poco no ya volver a ser quienes eran antes, pero si reconducir sus vidas, porque ante todo merece la pena vivir, y el puto colegio y el bullying son solo una mierda d tramas de por medio en todo lo grande que uno puede hacer viviendo, mas que muerto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por shia_polux
19 sep 2012, 16:35

#90 #90 morios dijo: #86 los artistas solemos ser melodramáticos ya de por si xD hacemos del sufrimiento nuestra forma de vida y expresión a menudo, por ello nos mantenemos con vida ( y por curiosidad de ver como evolucionan las cosas en el tiempo), es mi teoría ;) lo que se debe hacer es tomar en serio a las victimas y seguir su traumas post bullying, ya que es la única forma de que sigan anclados al mundo y que poco a poco no ya volver a ser quienes eran antes, pero si reconducir sus vidas, porque ante todo merece la pena vivir, y el puto colegio y el bullying son solo una mierda d tramas de por medio en todo lo grande que uno puede hacer viviendo, mas que muertoEs lo que le digo yo a mi amiga -w-U

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!