Tenía que decirlo / "Malote de turno", tenía que decirte que me parece una ENORME falta de respeto que mientras hacíamos un minuto de silencio por el chico que se suicidó a causa del bullying que le hacíais TÚ y tus amiguitos, estuvieses partiéndote de risa. Ojalá alguien te dé una buena hostia y se te quite esa tontería.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por Anónimo el 15 sep 2012, 12:39 / Comportamiento

"Malote de turno", tenía que decirte que me parece una ENORME falta de respeto que mientras hacíamos un minuto de silencio por el chico que se suicidó a causa del bullying que le hacíais TÚ y tus amiguitos, estuvieses partiéndote de risa. Ojalá alguien te dé una buena hostia y se te quite esa tontería. TQD

destacado
#9 por point
17 sep 2012, 12:13

¿Un chico de tu colegio se suicidó porque un grupillo le hacía bullying? Pues en vez de hacer un minuto de silencio ahora le podríais haber cerrado la boca a tiempo a ese grupillo ¿no?
Si ese chico hubiese tenido unos amigos que le hubiesen defendido ya no habría sido un punto débil y el bullying se habría acabado, pero claro, nadie quería estar con él. El buylling se lo hicisteis todos.

9
A favor En contra 91(107 votos)
destacado
#5 por bigbangdicktheory
17 sep 2012, 12:07

Pues yo me levanto y le meto un tortazo en el mismo momento en vez de decirlo en esta pagina....

1
A favor En contra 62(66 votos)
destacado
#2 por sioux
17 sep 2012, 12:04

Dinos quién es y dónde estáis.

A favor En contra 52(56 votos)
destacado
#1 por risketto_cheese
17 sep 2012, 12:04

Era para hacerse el durito....cuando llego a casa seguramente entro llorando y dijo: "¡ Mamá, en la escuela me llaman gilipollas!", "¿por qué te iban a llamar a eso, hijo?", "Pues porque mi culpa se ha suicidado un compañero".

A favor En contra 42(46 votos)
destacado
#16 por soylentgreen
17 sep 2012, 12:35

#9 #9 point dijo: ¿Un chico de tu colegio se suicidó porque un grupillo le hacía bullying? Pues en vez de hacer un minuto de silencio ahora le podríais haber cerrado la boca a tiempo a ese grupillo ¿no?
Si ese chico hubiese tenido unos amigos que le hubiesen defendido ya no habría sido un punto débil y el bullying se habría acabado, pero claro, nadie quería estar con él. El buylling se lo hicisteis todos.
Por fin alguien dice las cosas claras, que son tan culpables los que abusan como los que consienten. Que vengan ahora a censurar la conducta del otro cuando no hay vuelta atrás...

A favor En contra 41(43 votos)
destacado
#4 por makkk
17 sep 2012, 12:05

Es que hay gente que es retrasada de verdad... A ese lo tenian que meter en un centro de menores o algo así. Es que me parece INCREIBLE que haya gente que no pueda ni tener remordimientos, PUFFFFF.

1
A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#19 por monkeydichigo
17 sep 2012, 12:39

#9 #9 point dijo: ¿Un chico de tu colegio se suicidó porque un grupillo le hacía bullying? Pues en vez de hacer un minuto de silencio ahora le podríais haber cerrado la boca a tiempo a ese grupillo ¿no?
Si ese chico hubiese tenido unos amigos que le hubiesen defendido ya no habría sido un punto débil y el bullying se habría acabado, pero claro, nadie quería estar con él. El buylling se lo hicisteis todos.
Acabo de leer tu comentario y tienes toda la razón, mola eso de sentir pena por el chico pero fijo que estando en vida nadie se le acercaba y era un poco amable con el.
Si tienes amigos a los que contar tu problema y con los que divertirte, siempre encontrarás una esperanza para seguir adelante.

A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#49 por miara512
17 sep 2012, 14:15

#9 #9 point dijo: ¿Un chico de tu colegio se suicidó porque un grupillo le hacía bullying? Pues en vez de hacer un minuto de silencio ahora le podríais haber cerrado la boca a tiempo a ese grupillo ¿no?
Si ese chico hubiese tenido unos amigos que le hubiesen defendido ya no habría sido un punto débil y el bullying se habría acabado, pero claro, nadie quería estar con él. El buylling se lo hicisteis todos.
tenes razón. Yo sufrí de bullyng en la primaria, y no solo es algo en lo cual los compañeros participan, sino también los docentes que se hacen los desentendidos en el asunto.

A favor En contra 27(29 votos)
#30 por khc
17 sep 2012, 13:06

#9 #9 point dijo: ¿Un chico de tu colegio se suicidó porque un grupillo le hacía bullying? Pues en vez de hacer un minuto de silencio ahora le podríais haber cerrado la boca a tiempo a ese grupillo ¿no?
Si ese chico hubiese tenido unos amigos que le hubiesen defendido ya no habría sido un punto débil y el bullying se habría acabado, pero claro, nadie quería estar con él. El buylling se lo hicisteis todos.
Bravo. El principal mal en esta vida es el de mirar para otro lado. Y si encima refuerzan al agresor y dejan sola a la víctima.

A favor En contra 23(25 votos)
#24 por kikelin
17 sep 2012, 12:54

#5 #5 bigbangdicktheory dijo: Pues yo me levanto y le meto un tortazo en el mismo momento en vez de decirlo en esta pagina....Si son todos de la misma edad, el miedo a ser la proxima presa es mas fuerte que cualquier moralidad.

2
A favor En contra 22(22 votos)
#3 por i_dumper
17 sep 2012, 12:05

Hacedle bulling a el.. asi os sentireis malotes vosotros...
Yo lo tengo claro... a mi me enseñaron a golpear y correr.

A favor En contra 22(24 votos)
#6 por candra
17 sep 2012, 12:09

Yo no sé en qué institutos del Bronx estudiáis vosotros pero hasta en el mío, que era chungo que te cagas, los abusones tenían límites y sabían cuándo parar para no meterse en movidas tan turbias. Vamos, que eran abusones, pero eso no les convertía en retrasados profundos.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#21 por ppgjwwpppp
17 sep 2012, 12:44

Qué malota te pones cuando se trata de respetar a un muerto, supongo que es lo que el chaval te lo habría agradecido. Igual tu discursito habría resultado más útil cuando estaba vivo, pero entonces seguramente tú pasabas de todo y hasta te cachondeabas de vez en cuando.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#13 por ClaviculaNox
17 sep 2012, 12:27

Pero...encima que se suicida por su culpa(motivo de denuncia) se rie?!yo soy el padre del fallecido y lo mato de la manera mas dolorosa posible.

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por espartaco92
17 sep 2012, 12:21

Oie enserio, dejanos el facebook del grupo ese que hay que matarlos a los hijos deputa tambien!!

A favor En contra 12(12 votos)
#28 por khc
17 sep 2012, 13:06

#21 #21 ppgjwwpppp dijo: Qué malota te pones cuando se trata de respetar a un muerto, supongo que es lo que el chaval te lo habría agradecido. Igual tu discursito habría resultado más útil cuando estaba vivo, pero entonces seguramente tú pasabas de todo y hasta te cachondeabas de vez en cuando.Exacto. ¿cuantos le defendieron, marginarona los malotes o les plantaron cara o al menos fueron un apoyo para él ? Nadie. Posiblemente hasta reforzara al malote.

A favor En contra 12(12 votos)
#57 por rosseustacegeller
17 sep 2012, 15:38

#9 #9 point dijo: ¿Un chico de tu colegio se suicidó porque un grupillo le hacía bullying? Pues en vez de hacer un minuto de silencio ahora le podríais haber cerrado la boca a tiempo a ese grupillo ¿no?
Si ese chico hubiese tenido unos amigos que le hubiesen defendido ya no habría sido un punto débil y el bullying se habría acabado, pero claro, nadie quería estar con él. El buylling se lo hicisteis todos.
Me metí en mi cuenta sólo para ponerte un positivo.
Me quito el sombrero.

A favor En contra 11(13 votos)
#40 por talisker
17 sep 2012, 13:29

#4 #4 makkk dijo: Es que hay gente que es retrasada de verdad... A ese lo tenian que meter en un centro de menores o algo así. Es que me parece INCREIBLE que haya gente que no pueda ni tener remordimientos, PUFFFFF.Pregúntale a un psicópata por sus remordimientos y te dirá: eso queh lo que éh?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#17 por monkeydichigo
17 sep 2012, 12:35

Si el TQD es cierto (ya que no mola hacer fakes con este tema) el tío ese es un hijo de puta, bueno, no, la madre to tiene culpa, de hecho creo que si llega a saber que iba a tener un hijo así, en el momento del parto cierra las piernas para ahogarlo.
En serio, que asco da la gente cuya felicidad depende de la desdicha de otros.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por vacoloco
17 sep 2012, 12:12

se podría haber suicidado él antes de amargarle la vida al chaval, así habría menos escoria en el mundo.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por marianodelgado3
17 sep 2012, 12:17

¿Y ese chico no tiene hermanos o un padre que pueda atropellar al tonto ese cuando vuelva de fiesta?

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por 54860093
17 sep 2012, 12:30

¿En serio siguió riéndose? ¿Por qué no los colgasteis allí mismo entre todos? Que asco de gente, aún se ríen de su víctima...

A favor En contra 8(8 votos)
#55 por shia_polux
17 sep 2012, 15:25

#9 #9 point dijo: ¿Un chico de tu colegio se suicidó porque un grupillo le hacía bullying? Pues en vez de hacer un minuto de silencio ahora le podríais haber cerrado la boca a tiempo a ese grupillo ¿no?
Si ese chico hubiese tenido unos amigos que le hubiesen defendido ya no habría sido un punto débil y el bullying se habría acabado, pero claro, nadie quería estar con él. El buylling se lo hicisteis todos.
Tienes toda la razón, la verdad, pero siempre depende de la persona. Yo nunca he tenido amigos que me defendiesen y aun así ni se me ha pasado por la cabeza suicidarme, en cambio llevo más de medio año convenciendo poco a poco a una amiga a la que acabo de conocer para que no lo haga ella.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por siyosqmat
17 sep 2012, 12:57

Ojalá alguien te dé...
Ojalá alguien haga...
Ojalá alguien loquesea... pero yo no hago nada... yo espero a que otros lo hagan y me aprovecho de los beneficios o lo comento en el bar...

Así nos va, que aún no hemos entrado en La Moncloa a sacar a rastras al barbas y destrozarle su miserable existencia... porque esperamos a que lo hagan otros... Ojalá.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por MTROLL
17 sep 2012, 12:12

Llevara esa carga el resto de su vida.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por lachikita
17 sep 2012, 12:22

Qué hijos de puta...

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por ppgjwwpppp
17 sep 2012, 13:45

#43 #43 bigbangdicktheory dijo: #42 Solo cuando duermen la siestaNo seas así hombre, los habrá que prefieren vestirse de sevillana y apuñalar al ritmo de un flamenkito.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por ppgjwwpppp
17 sep 2012, 13:35

#40 #40 talisker dijo: #4 Pregúntale a un psicópata por sus remordimientos y te dirá: eso queh lo que éh?¿Los psicópatas son andaluces?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por jk92
17 sep 2012, 12:47

Esta gentuza no merece menos que ser tratada como la escoria que es, que le escupan a su paso x la calle y ser rebajada al nivel de desecho social. Pero no, encima de todo será el mas admirado entre sus compañeros.

THIS IS SPAIN!

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por caserilla
17 sep 2012, 13:47

Tantos malotes hay en la clase para que todos los demás no podáis plantarles cara? No me creo que así sea. No sé a qué esperáis para actuar, ya habéis dejado que abusaran de un chaval hasta que éste se suicidó.

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por martav
17 sep 2012, 14:28

Eso que estás diciendo, si es verdad, es muy fuerte. No se trata sólo de una falta de respeto...

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por yourbestnightmare_
17 sep 2012, 15:45

A mi hace un par de años me hicieron bullying y los demas animaban a las chicas que me hacian la vida imposible todos los dias, menos mal que al menos una persona, una verdadera amiga me apoyo y acabe plantandoles cara y me dejaron en paz. En serio la gente puede ser muy hipocrita, todos lo ven mal pero luego animan a los malotes de turno, incluso los que crees que son tus "amigos".

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por VincenTroll
17 sep 2012, 17:05

En serio? Yo me hubiera levantado y le hubiera golpeado la cara contra una pared hasta que se le partiera el cráneo y se le quedara toda aplanstada y hecha una masa sanguinolenta deforme.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por elthessar
17 sep 2012, 13:25

Con el detector de fakes que tiene todo el mundo por aquí no se como no os suena ahora. Si un chico se suicida por causa del bullyng, ¿no os parece que lo mínimo que harían sus padres es denunciar la situación? Y con una denuncia asi a la espalda dudo yo que nadie se riera de la situación y menos en público, ya que lo único que conseguiría el agravar el percal que se está comiendo. Hay chulos y egologatras, pero dudo que tan inconsciente como para llegar algo semejante.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por espadaleal
17 sep 2012, 13:25

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirte que me parece una ENORME falta de respeto que mientras hacíamos un minuto de silencio por el chico que se suicidó a causa del bullying que le hacíais TÚ y tus amiguitos, estuvieses partiéndote de risa. Ojalá alguien te dé una buena hostia y se te quite esa tontería. TQDen mis tiempos los familiares del niño habrían emboscado a esos cuatro llevando pasamontañas y les habrían dado una paliza, y tú y sus compañeros al no mezclaros para que no os salpicase la mierda y permitir que la situación de bullying se prolongara hasta ser indefinida sois lacra también, la unión hace la fuerza, y vosotros permitisteis a la víctima estar sola.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por bigbangdicktheory
17 sep 2012, 13:22

#24 #24 kikelin dijo: #5 Si son todos de la misma edad, el miedo a ser la proxima presa es mas fuerte que cualquier moralidad.No creo que sean todos de la misma edad, pero vamos se están riendo de un chaval que se acaba de morir y aunque me toquen luego la carita se la parto yo antes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por kebabconfalafel
17 sep 2012, 12:37

#6 #6 candra dijo: Yo no sé en qué institutos del Bronx estudiáis vosotros pero hasta en el mío, que era chungo que te cagas, los abusones tenían límites y sabían cuándo parar para no meterse en movidas tan turbias. Vamos, que eran abusones, pero eso no les convertía en retrasados profundos.En el mío el más malo era el que se escondía a fumar en el recreo. Luego peleas a la salida a diario como mucho.

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por khc
17 sep 2012, 13:07

¿que pensariais si un tio viola a una o varias chicas, mucha gente lo ve y nadie hace nada ni le recrimina nada en serio y hasta algunas chicas luego tontean con el violador? Monstruos? Efectivamente, ¿por que ne otros tantos casos no?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por rion13
17 sep 2012, 13:23

#24 #24 kikelin dijo: #5 Si son todos de la misma edad, el miedo a ser la proxima presa es mas fuerte que cualquier moralidad.A esos tios les plantas cara, les metes dos ostias y se achantan. Lo sé por experiencia.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por ninjaafro
17 sep 2012, 13:21

El karma no lo castigará. Fuego a su casa, y la vida sigue.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por notefiesdenadie
17 sep 2012, 13:17

Ese gilipollas se merece una paliza.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por anto1227
17 sep 2012, 15:30

¿Y porqué esa hostia no se la das tu? (Es lo primero que me ha venido a la mente después de leer el TQD, en serio) Ah no, es que no tienes los suficientes ovarios de enfrentarte a él. Eso si, si te hubieras enfrentado mientras el chaval estuviera vivo, mejor.

#9 #9 point dijo: ¿Un chico de tu colegio se suicidó porque un grupillo le hacía bullying? Pues en vez de hacer un minuto de silencio ahora le podríais haber cerrado la boca a tiempo a ese grupillo ¿no?
Si ese chico hubiese tenido unos amigos que le hubiesen defendido ya no habría sido un punto débil y el bullying se habría acabado, pero claro, nadie quería estar con él. El buylling se lo hicisteis todos.
Te daría 50 positivos si pudiera.
#21 #21 ppgjwwpppp dijo: Qué malota te pones cuando se trata de respetar a un muerto, supongo que es lo que el chaval te lo habría agradecido. Igual tu discursito habría resultado más útil cuando estaba vivo, pero entonces seguramente tú pasabas de todo y hasta te cachondeabas de vez en cuando.Me encanta cuando dejas de lado el humor negro y te pones serio.
Y encima existe la posibilidad de que sea fake. Si es ese el caso, el bullying te lo mereces TÚ.

A favor En contra 3(9 votos)
#77 por blackshadows
17 sep 2012, 19:49

#76 #76 blackshadows dijo: Una hostia? UNA HOSTIA Y HA PROVOCADO UN SUICIDIO?¡ Ese gilipollas merece sufrir lenta, y dolorosamente, es que vaya hace eso en mi clase y no me levanto a meterle una ostia , me hincho con el .

Es justo no? Tu provocas una muerte yo te dejo en coma.
que coño, tu escribes esto pero seguramente el chaval sería el típico que se hincha a estudiar para tener un futuro y como es tímido no tenía muchos amigos. Pero seguramente tu te reirías de el como el resto de los gilipollas de tu colegio , porque con un solo amigo UNO se hubiese sentido protegido porque un amigo de verdad te defiende en los buenos y malos momentos, con el tiempo lo hubiese superado he incluso se hubiese enfrentado a ellos. Pero claro como se ha muerto ahora te haces la chula y la comprensiva. Me hubiese gustado ver como tratarías al chaval si en vez de muerto le pegaran una paliza. Te meterías tu en medio chula?

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por maximilianus
17 sep 2012, 15:23

#38 #38 elthessar dijo: Con el detector de fakes que tiene todo el mundo por aquí no se como no os suena ahora. Si un chico se suicida por causa del bullyng, ¿no os parece que lo mínimo que harían sus padres es denunciar la situación? Y con una denuncia asi a la espalda dudo yo que nadie se riera de la situación y menos en público, ya que lo único que conseguiría el agravar el percal que se está comiendo. Hay chulos y egologatras, pero dudo que tan inconsciente como para llegar algo semejante.Pues pasó algo igual hace unos años, salió en varios medios de comunicación y no solo de descojonaban los acosadores, tengo entendido que los padres de estos también.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por eidril
17 sep 2012, 16:41

#23 #23 kikelin dijo: En no mucho tiempo os dareis cuenta que esos ``malotes´´ se convierten en desgraciados que no tienen la mas minima cualificacion intelectual y entonces sera cuando os riais todo de ellos. Lo peor es que la gente, cuando llegué el momento de reirse de ellos no lo harán por pena. Por que hay gente que si tiene corazón, no como aquella gentuza.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por dagal
17 sep 2012, 16:46

"Reservad el respeto para los vivos, pues los muertos no se merecen más que la verdad."

Voltaire

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por bollobuenaspocas
17 sep 2012, 15:42

Quien ha vivido el bullying, sabe perfectamente que está solo y tiene tres alternativas: aguantar, atacar o suicidarse. No sirve de nada indignarse con el matón si vosotros, en un principio, no hicisteis nada por el pobre chaval.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por Olvidarme
17 sep 2012, 17:58

A esa gentuza se debería juzgarle, así al menos se llevan una carga porque la mayoría de esos maltratadores, no tienen ni puta conciencia cada desgracia la disfrutan como si fuese una serie de comedia en la tele :S

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!