Tenía que decirlo / Chica del iPod rosa y Black Sabbath, tenía que decir que no sabes cómo te entiendo, llevo 21 años escuchando metal y rock, y aún así, cuando entro en un garito heavy los niños de 18 años me miran por encima del hombro porque visto con unos tejanos, una camisa normal y llevo el pelo corto. En serio, dedicaros más a escuchar música y menos a juzgar a la gente, que luego os ponen una canción de Pretty Maids y no sabéis qué es.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por clover82 el 27 sep 2010, 08:42 / Comportamiento

Chica del iPod rosa y Black Sabbath, tenía que decir que no sabes cómo te entiendo, llevo 21 años escuchando metal y rock, y aún así, cuando entro en un garito heavy los niños de 18 años me miran por encima del hombro porque visto con unos tejanos, una camisa normal y llevo el pelo corto. En serio, dedicaros más a escuchar música y menos a juzgar a la gente, que luego os ponen una canción de Pretty Maids y no sabéis qué es. TQD

destacado
#1 por Silure
27 sep 2010, 22:02

No entiendo esa forma de juzgar. La música no tiene por qué ir ligada al aspecto.

2
A favor En contra 54(64 votos)
destacado
#21 por Urville
27 sep 2010, 22:11

yo oigo jazz y no soy negro ni llevo traje

1
A favor En contra 42(44 votos)
destacado
#2 por oxid
27 sep 2010, 22:03

Se llaman estereotipos, y desgraciadamente existen.

A favor En contra 41(47 votos)
destacado
#7 por metalfucker
27 sep 2010, 22:03

Si la gente supiera la cantidad de rockeros que hay, y que en la vida pensarían que lo son, se sorprendería.

A favor En contra 40(44 votos)
#3 por tacata
27 sep 2010, 22:03

Yo llevo vaqueros y no sé qué canción es ésa... Oh mierda me he perdido en este TQD

A favor En contra 22(36 votos)
#26 por mj23
27 sep 2010, 22:17

Ahora todos luchais contra los estereotipos, verdad? Despues de escuchar una y otra vez que si los canis esto, las adolescentes lo otro, los canis esto, las adolescentes lo otro, y los canis esto y las adolescentes lo otro.

Ah, es verdad, que los estereotipos sobre los heavys son muy malos, y sobre los canis son muy buenos. Pero es mejor seguir repitiendo lloriqueos sobre Sara Carbonero en vez de eso.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#19 por cista
27 sep 2010, 22:08

Totalmente de acuerdo. Cuando te pase eso, acércate y pone a hablarles de grupazos de verdad, a ver qué cara se les queda. A esos les sacas de Metallica y Iron Maiden y se pierden.

A favor En contra 20(26 votos)
#15 por nessar
27 sep 2010, 22:04

Viva la gente que escucha un estilo de música pero no viste así. Soy una tía, y joder, me gustan los grupos, no las camisetas que hacen de ellos. No me apetece ser una viuda andante.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#6 por miguel_ito
27 sep 2010, 22:03

Es que lo de las pintas es una fase, pero el corazón de metal sigue ahí

A favor En contra 13(17 votos)
#20 por jas9
27 sep 2010, 22:11

A mi me pasa lo mismo. Visto con ropa "colorida" o con algo femenino y cuando la gente me ve escuchando metal dice que no me pega con mis pintas. Tengo que vestirme como un heavy para que entonces me pegue ese estilo? Vaya tonteria...

A favor En contra 12(14 votos)
#24 por ninamandarina
27 sep 2010, 22:14

mucha gente asocia la forma de vestir con la música... yo tampoco termino de entenderlo, ni el rap es sólo para los que llevan 3 tallas más que la que les corresponde, ni el indie para modernísimos de la vida...

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por lacasita
27 sep 2010, 22:08

Los hay que van de oscuros para destacar y no ser como el resto y juzgan por el aspecto mucho mas que los demás.

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por niente
27 sep 2010, 22:08

Los niñatos esos de los que hablas intentan compensar lo que les falta de cultura musical con fachada, y así estamos como estamos.

A favor En contra 9(15 votos)
#14 por babaloco
27 sep 2010, 22:04

Mucha más gente de la que se cree es como tu, rockero/metalero pero sin apariencia exterior, pero parece que no se quieren dar cuenta.

A favor En contra 9(13 votos)
#43 por pompita
27 sep 2010, 22:55

Perdona pero aquí me parece que la gente cree tener la sabiduría absoluta sobre lo que se debe escuchar y lo que no.

Tú no quieres que te juzguen, pero tú juzgas a quienes no conozcan la música de Pretty Maids. Cada uno escucha lo que quiere y punto. Estoy un poco cansada de que os creáis los gurús de la música.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por kaitochan
27 sep 2010, 22:03

Cuánta razón.

A favor En contra 8(12 votos)
#29 por lofskins_xx
27 sep 2010, 22:21

la gente es así de hipócrita, lo malo es que hay que vivir con ello

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por Silure
27 sep 2010, 22:38

#36 #36 iluck dijo: #1 no tiene que ir ligada al aspecto pero la gente lo hace. Es toy harta de que me digan que no me pega nada escuchar rock porque visto como cualquieraSi es que a eso me refería. A mí no me parece mal que alguien vista acorde con sus gustos musicales si se siente de esa manera más cómodo o identificado, pero que alguien te diga "no te pega" por esa mierda... Es lamentable. Yo llevo vaqueros, camisetas de lo más normales, calzo botas y así soy feliz, escuchando todo lo que me viene en gana. Y la gente puede decir misa, que a mí plin.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por carnavale
27 sep 2010, 22:03

Las apariencias engañan.

A favor En contra 7(11 votos)
#59 por herenya
27 sep 2010, 23:57

Estamos de acuerdo en que las pintas no tienen por qué ir en relación a la música y en que no tienen por qué mirarte mal. Pero ya que estamos... si nos quejamos, que valga en todos los sentidos. Ellos no tienen derecho a mirarte mal a ti por no llevar pintas y tú no tienes derecho a juzgarlos por la música que conocen o dejan de conocer. Porque claro, si un chaval sólo conoce a Metallica y lleva unas pintas de heavy de manual fijo que os echáis a su cuello por "poser", y eso también es de gilipollas. Mi hermano llevaba camisetas de los Maiden con 12 años sólo porque adoraba los dibujos de Eddie, y eso es tan respetable como que a ti no te salga de los huevos llevar pintas.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por candra
27 sep 2010, 22:20

#0 #0 clover82 dijo: , tenía que decir que no sabes cómo te entiendo, llevo 21 años escuchando metal y rock, y aún así, cuando entro en un garito heavy los niños de 18 años me miran por encima del hombro porque visto con unos tejanos, una camisa normal y llevo el pelo corto. En serio, dedicaros más a escuchar música y menos a juzgar a la gente, que luego os ponen una canción de Pretty Maids y no sabéis qué es. TQDNo debería afectarte tanto lo que unos nenos de 18 años hagan o dejen de hacer, ¿no crees?

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por suc
27 sep 2010, 22:03

Así se habla!

A favor En contra 7(13 votos)
#33 por noirone
27 sep 2010, 22:29

Te damos un aplauso y dejamos que te vayas?

A favor En contra 6(10 votos)
#58 por zombieplaguerat
27 sep 2010, 23:53

Los que dan asco son los que visten y se creen heavys, pero escuchan de todo menos heavy, en fin... -.-

#13 #13 schizoid dijo: Si empezamos a decir grupos que seguro que no conocen la mayoría..¡Gano yo!Venga, empieza e.e xD

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por cms
27 sep 2010, 22:03

la gente es muy ignorante, no tiene nada que ver la pinta con la música

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por prettyinpink
27 sep 2010, 22:12

cualquiera que critique por las pintas ya es para empezar, muy superficil. por mucha cadena y pelos largos y heavys que tengan... la ropa no tiene por que ser el escaparate de una personalidad...
fdo: otra chica de ipod rosa y pañuelos de seda de flores que escucha acdc!

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por niss11
27 sep 2010, 22:11

Yo también me siento muy observada cuando voy a conciertos o garitos... ¡Qué si voy es por que me gusta coño! Que vistamos de otra manera que no esté dentro de alguna "tribu urbana" es otra cosa...

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por schizoid
27 sep 2010, 22:07

#15 #15 nessar dijo: Viva la gente que escucha un estilo de música pero no viste así. Soy una tía, y joder, me gustan los grupos, no las camisetas que hacen de ellos. No me apetece ser una viuda andante.Al decir viuda andante, quieres decir que las viudas no andan como queriendo decir "una piedra andante" ya que tiene mas gracia ya que las piedras si que no andan?

2
A favor En contra 5(15 votos)
#31 por dionisio_bbc
27 sep 2010, 22:26

Yo escucho a los Maiden, Ac/Dc, ... Pero por motivos de trabajo, llevo el pelo corto y visto de traje. Cuando estoy de fiesta tras el trabajo, la gente me mira mal en los garitos heavy XD

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por vansoffthewall
27 sep 2010, 22:03

#1 #1 Silure dijo: No entiendo esa forma de juzgar. La música no tiene por qué ir ligada al aspecto.porque en el 80% de los casos lo está, lo que no me explico es por qué

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por rosquillitarosa
27 sep 2010, 22:03

Son modas... Ya se les pasará

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por nessar
27 sep 2010, 22:22

#16 #16 schizoid dijo: #15 Al decir viuda andante, quieres decir que las viudas no andan como queriendo decir "una piedra andante" ya que tiene mas gracia ya que las piedras si que no andan?no, me refería a que me apasiona el heavy y el rock, pero no me apetece ir toda de negro y que me confundan con una viuda (de eso que visten de negro). Que también existen otros colores..¡como el blanco! que estoy harta de buscar cosas de los grupos y que siempre tengan la misma estética y siempre de negro.

A favor En contra 4(8 votos)
#48 por Rorath
27 sep 2010, 23:25

yo, sinceramente, soy heavy y tampoco voy con melena, solo se me reconoce porque llevo camisetas de metallica y por mi pulsera de pinchos, ademas, tu eres mas veterano que ellos, si te miran con superioridad, tu mirales con mas aun

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por amaya
27 sep 2010, 23:36

No sé a que garitos vas tú, pero yo voy a los garitos heavys de Vallekas y y en la vida he visto mirar mal a nadie por las pintas. Ademas creo que a la gente que le gusta el heavy y el rock son a los que mas se la pelan los estereotipos, porque lo importante, es la pasión por esa música.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por Silure
27 sep 2010, 23:40

#47 #47 Urville dijo: #40 Seguro de que me guste? Pues sí, supongo que si
En cuanto al soul no oigo demasiado, la verdad, aunque he tenido mi epoca de james brown
Me refería a que si estás seguro de que no eres negro D: xDDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por smacks
27 sep 2010, 23:50

A mi lo que a base del tiempo encontré estupido es que como muchos yo, sin tocar ningún instrumento, me definiera como "rockero". Pienso que es estúpido definirse como un estilo musical cuando no eres músico de este estilo. Es como si dijera "soy rico" tan solo por vestir con un traje de rico xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por pseudomona
27 sep 2010, 22:03

Bien dicho =)

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por nubedepegatina
27 sep 2010, 23:26

Como odio cuando sale un TQD respondiendo a otro TQD, los comentarios son para algo leñe!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por asbestosdeath
28 sep 2010, 00:14

#63 #63 drac dijo: Solo falta que digas Black Sabbath a los 4 vientos para que se ponga de moda y toda la escoria viviente lo escuche. Si no hiciera como treinta y cinco años que Black Sabbath es un grupo famoso entendería que dijeras eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por piily
27 sep 2010, 22:16

Ohh, un TQD dedicado a mí... Me siento más alagada que cuando publicaron mi primer TQD

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por schizoid
27 sep 2010, 22:03

Si empezamos a decir grupos que seguro que no conocen la mayoría..¡Gano yo!

1
A favor En contra 3(15 votos)
#28 por asbestosdeath
27 sep 2010, 22:21

Todos el mundo dice que no pero lo de mirar por encima del hombro a la peña que no entra con la misma camiseta de los Judas que todos hemos visto ya un millón de veces sigue siendo deporte nacional en cualquier bareto jebi que se precie.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por violetsky
27 sep 2010, 22:32

No eres el único que se siente así.
Pero a veces resulta complicado pasar de los estereotipos y pensar que quizás una persona interiormente no sea "compatible"(aunque no es la palabra idónea para definir lo que quiero decir) con su aspecto.
Qué se le va a hacer...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por kittie
27 sep 2010, 22:32

esa es la gente guay que dice escuchar muchos grandes grupos pero luego nada de nada.. todo es pura fachada.. U.u

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por smacks
27 sep 2010, 23:58

#57 #57 Urville dijo: #56 Eso es una gran verdad, amigo mío, el habito no hace la monje. Es como los que se hacen rastas y fuman marihuana y se llaman a sí mismos rastafaris, y no sabien quien era Helassiedesgraciadamente de falsos "rastafaris" hay mas ya que dices ese ejemplo xD
Aunque tengo que decir que muchos rockeros se salvan de lo que te he dicho porque 1- estan en proceso de de encontrar un grupo y saben tocar ese tipo de musica o 2- son moteros y la estetica classica es muy parecida algunas veces xD

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por cadalococonsutema
27 sep 2010, 22:26

La gente suele suele definir un estilo de vida por la música que más se le parece. Yo también he sufrido la mirada crítica de un bar entero de heavys por llevar tacones y camiseta del Zara.

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por eyehategod
27 sep 2010, 23:30

No sabes cómo te entiendo, la gente se sorprende la hostia cuando les digo que me encantan las bandas sonoras de películas porque no voy vestido como Humphrey Bogart en Casablanca.

Vale ya del temita de las pintas, que cansáis un montón. Como dice alguno por ahí: "¿le damos un aplauso y dejamos que se vaya?"

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por triamera
27 sep 2010, 23:33

Pues a mi me encanta el metal (sobretodo el industrial), la música clasica (sobretodo piano, clavicémbalo y ógano), pero también el rock, pop, la melódica, eeeetc. ¿Que hago? ¿Me visto cada día distinto? ¿Un día con chupa el otro con perruca del s. XVI? Pues no. La ropa es independiente de la música. De otro modo solo denotas poca personalidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por hades87
28 sep 2010, 12:47

La verdad que la ropa que lleve uno no es lo mas importante, si sientes la música, disfrutas con ella y te motiva que mas da, yo soy heavy y hay veces que si que voy com camsietas de grupos, pero otras voy con otra ropa y si me tengo que trajear me trajeo. Estos chicos de 16-18 años que van de super-trues no saben quizás ni la mitad de la historia de como se originó el fenómeno del metal.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por piupiu
27 sep 2010, 23:58

#16 #16 schizoid dijo: #15 Al decir viuda andante, quieres decir que las viudas no andan como queriendo decir "una piedra andante" ya que tiene mas gracia ya que las piedras si que no andan?me he reido mil con tu comentario!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!