Tenía que decirlo / Amigas, tenía que decir que si, a pesar de que todas estáis buenas y yo soy la gordita del grupo, ligo más que todas vosotras juntas, significa que me deberíais de hacer caso y dejar de ser unas bordes frígidas, que la actitud también cuenta, coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por María el 4 sep 2012, 06:37 / Comportamiento

Amigas, tenía que decir que si, a pesar de que todas estáis buenas y yo soy la gordita del grupo, ligo más que todas vosotras juntas, significa que me deberíais de hacer caso y dejar de ser unas bordes frígidas, que la actitud también cuenta, coño. TQD

destacado
#3 por SombraFundida
4 sep 2012, 22:01

Sólo con estar buena no basta para ligar. Vale que no sean un cayo malayo, pero si te acercas y te miran con cara de perro pues como que te vas en busca de otra cosa...

A favor En contra 29(31 votos)
#21 por candra
4 sep 2012, 22:21

O que eres el blanco fácil.
O que tú llamas “ligar” a que el fiel escudero de turno te de coba para que los demás puedan ligar con tus amigas.
O que simplemente, a partir de cierta hora les da igual que seas gordita o que tengas 5 brazos, con tal de tener dónde meterla.
Vamos, que dependerá lo exigente que seas tú. Porque, por lo que cuentas, a tus amigas se les acercan y ellas los rechazan (bordes, frígidas).

A favor En contra 20(20 votos)
#5 por SorRita
4 sep 2012, 22:01

¿Quieres ligar aquí también? Registrate y manda un TQD diciendo que tienes las tetas grandes.

A favor En contra 14(18 votos)
#15 por siki
4 sep 2012, 22:15

No es por nada, pero la mayoría de mis amigas son muy guapas y están bien buenas y cuando salen generalmente con los chicos van de divas presuntuosas que lo único quieren de un tío es que les pague las copas, y no por eso les entran menos, de hecho beben gratis todos los fines de semana.
Y sí tienes razón en que la simpatía y la personalidad cuentan, pero te aseguro que el aspecto físico y la seguridad en uno mismo suelen ser mucho más útiles, si no, no habría tanto pagafanta...

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por Jack_Destroyer
4 sep 2012, 22:01

Tu ligas por los tios que ligan con la amiga fea y no saben dar el salto a la buenorra, no te engañes.

A favor En contra 9(35 votos)
#9 por rib
4 sep 2012, 22:03

#7 #7 Edgar_Allan_Poe dijo: Este TQD ha salido tantas veces que ya ni merece la pena responder. Creo que voy a hacer un off-topic de Grefusa. ¿Por qué dejaron de vender las pipas con sabor a nachos?Por Dios, eso sabía a vómito.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por ppgjwwpppp
4 sep 2012, 22:33

#16 #16 fuckinsshowoffs dijo: #8 Tu tragabas pintura con plomo de pequeño , no?
En serio cada comentario que haces mas gilipollas y subnormal pareces.
¿Esa frase tan patética se te ha ocurrido a ti sola, o la has sacado de twitter? Si vas a meterte conmigo hazlo bien, pero no en un vano intento por parecer ingeniosa, porque en realidad estás quedando como una retrasada mental.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por Edgar_Allan_Poe
4 sep 2012, 22:05

#9 #9 rib dijo: #7 Por Dios, eso sabía a vómito.Buuu. Las malas eran las aguasal, no sé cómo pueden gustar. A mí me gustan las de miel pero son raras D:

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por darkoversun
4 sep 2012, 22:07

Su ligas más es porque eres percibida como la fácil del grupo. El pensamiento lógico es "esta que no está buena no será tan borde y exigente". El día que a tus amigas les de por abrirse de piernas te vas a tener que poner más en formar para ligar lo más mínimo (como debe de ser)

A favor En contra 6(10 votos)
#83 por kangsangyoo
5 sep 2012, 00:21

#44 #44 khc dijo: #42 A ver, es que yo las tias que más ligan y enamoran y a cualquiera son las que aparte de un físico aceptable (requisito indispensabl claro) puedes hablar con ellas de todo y te ries. Mientras que las otras si, son un imán de borrachos en la discotecas, de tios de los que se acercan a un grupo a ver que cae y si no van a otras. Y luego se quejaran de lo que pillen....Lo del físico claro que es importante que sea mínimamente aceptable, solo que, no siempre son las delgadas las que están mas "buenorras". Una chica gordita puede ser preciosa, o mona. Es que aqui parece que en cuanto pesas mas de 50 kilos ya eres "una gorda" (no lo dgo por ti, sino por los comentarios que se ven en muchos TQD).

2
A favor En contra 4(6 votos)
#90 por khc
5 sep 2012, 00:38

#86 #86 Lady_in__red dijo: #69 a un pibón le basta ser "normal" en cuanto a actitud para que todo el mudno diga ohhh pero mira qué simpática, maja etc es.

Lo lamento, pero el hecho de tener un físico más o menos agraciado hace que seas completamente subjetivo a la hora de juzgar la personalidad.
O sea, si un chico guapo dice una coña, dices mira qué gracioso, si esa misma coña la hace un chico feo igual dicen qué payaso. Por desgracia, suele ser así.
No obstante toda la razón. Que algo resulte gracioso, ingenioso o tierno en vez de payaso, freak o ñoño depende de lo receptivo que estes.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por kebabconfalafel
4 sep 2012, 22:01

Ligarás a las tantas de la noche que no se ve tanto.

A favor En contra 3(13 votos)
#13 por soylentgreen
4 sep 2012, 22:12

Lo siento, a todos nos gustan las rebajas.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por franccesca
4 sep 2012, 22:30

Felicidades por ser gorda y fácil :3

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por ppgjwwpppp
4 sep 2012, 22:54

#27 #27 fuckinsshowoffs dijo: #26 Al contrario de los usuarios como tu a mi me la suda la opinión que tengais de mis comentarios , ya que la cuenta solo la suelo utilizar para votar , pero cada vez que veo un comentario tuyo ( en el 90% de las publicaciones , no debes ser alguien muy ocupado ) siempre me quedo con ganas de decir lo gilipollas que pareces , si por lo menos tuvieras un mínimo de gracia , pero es que simplemente resultas patético y con necesidad de un buen polvo.Ya veo como te la suda, ya, no veas la parrafada infumable llena de falacias que acabas de meter. Yo la cuenta la suelo usar para comentar gilipolleces, pasármelo bien, y cabrear a amargados sin sentido del humor, como tú.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por ppgjwwpppp
4 sep 2012, 22:56

#27 #27 fuckinsshowoffs dijo: #26 Al contrario de los usuarios como tu a mi me la suda la opinión que tengais de mis comentarios , ya que la cuenta solo la suelo utilizar para votar , pero cada vez que veo un comentario tuyo ( en el 90% de las publicaciones , no debes ser alguien muy ocupado ) siempre me quedo con ganas de decir lo gilipollas que pareces , si por lo menos tuvieras un mínimo de gracia , pero es que simplemente resultas patético y con necesidad de un buen polvo.#31 #31 ppgjwwpppp dijo: #27 Ya veo como te la suda, ya, no veas la parrafada infumable llena de falacias que acabas de meter. Yo la cuenta la suelo usar para comentar gilipolleces, pasármelo bien, y cabrear a amargados sin sentido del humor, como tú.Y hablando de follar, solo hace falta ver tu careto y tu reacción para sospechar que no lo haces mucho xD.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por khc
4 sep 2012, 23:01

Vamos, ahora todas las tquederas diciendo que es que eres salida, fácil ect.. y justificando la cobardia y bordería de las otras.

Claro, a las otras se le acercaran, salidos y borrachos o desvergonzados. Por que alguien normal no va a entrar a una subnormala salvo que este muy salido o se la sople todo. Mientras que ella elige, y claro, si te dan coba todo es mucho más facil.

Pero venga, justificaros

2
A favor En contra 3(9 votos)
#42 por kangsangyoo
4 sep 2012, 23:10

#34 #34 khc dijo: Vamos, ahora todas las tquederas diciendo que es que eres salida, fácil ect.. y justificando la cobardia y bordería de las otras.

Claro, a las otras se le acercaran, salidos y borrachos o desvergonzados. Por que alguien normal no va a entrar a una subnormala salvo que este muy salido o se la sople todo. Mientras que ella elige, y claro, si te dan coba todo es mucho más facil.

Pero venga, justificaros
Yo creo que tienes razón, a mi me revientan esas tias que van de que estan muy buenas, pero son unas bordes, y realmente no son para tanto. Encima, siempre diciendo que quieren encontrar a su hombre ideal, y lo único que hacen es ir de calientapolllas.....

Una chica normalita pero con encanto, es normal que ligue más que esas subnormales.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por schwarzblut
4 sep 2012, 23:23

#44 #44 khc dijo: #42 A ver, es que yo las tias que más ligan y enamoran y a cualquiera son las que aparte de un físico aceptable (requisito indispensabl claro) puedes hablar con ellas de todo y te ries. Mientras que las otras si, son un imán de borrachos en la discotecas, de tios de los que se acercan a un grupo a ver que cae y si no van a otras. Y luego se quejaran de lo que pillen....También hay chicas de las que tú citas al principio de tu párrafo que no ligan o al menos, los hombres que pasan tiempo con ellas; amigos, no tan amigos en plan conocidos y demás no les meten fichas. Y también hay chicas que son solo jarrones florero y tienen novio aunque vete tú a saber como será la relación.

Hay de todo en la viña del señor, pero lo simple, práctico y bueno siempre triunfa... para una mayoría de la población, no para todos xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por khc
4 sep 2012, 23:25

#48 #48 schwarzblut dijo: #44 También hay chicas de las que tú citas al principio de tu párrafo que no ligan o al menos, los hombres que pasan tiempo con ellas; amigos, no tan amigos en plan conocidos y demás no les meten fichas. Y también hay chicas que son solo jarrones florero y tienen novio aunque vete tú a saber como será la relación.

Hay de todo en la viña del señor, pero lo simple, práctico y bueno siempre triunfa... para una mayoría de la población, no para todos xD
Será que son feas o se creen divertidas cuando no lo son y son entretenidas sin más . Por que vamos, no conozco una sola chica que con ser monilla sea divertida y dulce y no enamore a lo bestia, ya no ligar.

Pero claro, algunas se creen que con andar detras de alguien y hablar de videojeugos y futbol o hablar mucho sin entusiasmar le está diviertiendo y son almas gémelas bla bla bla

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por infinitolove
5 sep 2012, 00:05

Mira @hyte por lo menos lo nuestro de estar gordas se puede arreglar...pero perdona que te diga pero tu mentalidad de 3 años lo dudo,y seguro que mucho hablas por aqui para hacerte el flipado y mas de alguna vez te a gustado alguna que no sea una pivona y por la apariencia te lo as callado,y asi no vas a ninguna parte,cada uno tiene sus defectos unos gordos,otros demasiados flacos,unos gilipollas con el pene pequeño como tu... y que se le va hacer... cada uno es como es ... PAYASO!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por Lady_in__red
5 sep 2012, 00:25

#83 #83 kangsangyoo dijo: #44 Lo del físico claro que es importante que sea mínimamente aceptable, solo que, no siempre son las delgadas las que están mas "buenorras". Una chica gordita puede ser preciosa, o mona. Es que aqui parece que en cuanto pesas mas de 50 kilos ya eres "una gorda" (no lo dgo por ti, sino por los comentarios que se ven en muchos TQD).bueno es que en tqd tampoco tienen en cuenta la relación estatura-peso, se la pasan por el forro. Hablan de kilos como si fuera algo absoluto qu eno depende ni de constitución ni de altura.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por Edgar_Allan_Poe
4 sep 2012, 22:02

Este TQD ha salido tantas veces que ya ni merece la pena responder. Creo que voy a hacer un off-topic de Grefusa. ¿Por qué dejaron de vender las pipas con sabor a nachos?

3
A favor En contra 2(10 votos)
#38 por ppgjwwpppp
4 sep 2012, 23:06

#33 #33 notefiesdenadie dijo: #27 Buff simplemente cuanta razónJajajaja, la que se cambia de foto para ocultar su careto y aún así se la pela todo! xD. Podéis fundar un club de fans y así al menos tendréis una amiga.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por khc
4 sep 2012, 23:13

#42 #42 kangsangyoo dijo: #34 Yo creo que tienes razón, a mi me revientan esas tias que van de que estan muy buenas, pero son unas bordes, y realmente no son para tanto. Encima, siempre diciendo que quieren encontrar a su hombre ideal, y lo único que hacen es ir de calientapolllas.....

Una chica normalita pero con encanto, es normal que ligue más que esas subnormales.
A ver, es que yo las tias que más ligan y enamoran y a cualquiera son las que aparte de un físico aceptable (requisito indispensabl claro) puedes hablar con ellas de todo y te ries. Mientras que las otras si, son un imán de borrachos en la discotecas, de tios de los que se acercan a un grupo a ver que cae y si no van a otras. Y luego se quejaran de lo que pillen....

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por fuckinsshowoffs
4 sep 2012, 23:22

#43 #43 ppgjwwpppp dijo: #39 No, lo digo por la foto de tu twitter roñoso, que seguramente no tardarás en ocultar. No es infantil, tú te basas en suposiciones (o ni eso, eres tan corta que puede que lo digas por defecto, como la mierda de frase del bote de pintura) y yo en pruebas evidentes.
Por más que sigas repitiendo que te la suda, ha quedado claro que, pese a pensar que soy un troll, te has encendido igual. Y ha sido precisamente en este tqd porque la cosa te afectaba directamente, gorda.
Has visitado mi twitter para tener algo mas con lo que meterte conmigo ? penoso , normalmente suelo pasar de los usuarios como tu , pero la verdad que hoy me he levantado con ganas de gresca , no es que me haya " encendido este TQD " y que si soy gorda o no no hace mi opinión menos valida y mi opinión es que por muy troll que seas eres imbécil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por notefiesdenadie
4 sep 2012, 23:35

#51 #51 ppgjwwpppp dijo: #47 Lo único que tienes ganas de hacer al levantarte es comer, no nos engañes zampabollos xD.Y tu eres un zampapollas, maricón.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por schwarzblut
4 sep 2012, 23:38

#49 #49 khc dijo: #48 Será que son feas o se creen divertidas cuando no lo son y son entretenidas sin más . Por que vamos, no conozco una sola chica que con ser monilla sea divertida y dulce y no enamore a lo bestia, ya no ligar.

Pero claro, algunas se creen que con andar detras de alguien y hablar de videojeugos y futbol o hablar mucho sin entusiasmar le está diviertiendo y son almas gémelas bla bla bla
Puede ser, pero quién sabe... hay gente que pone cosas diferentes en prioridades.

Pero... ¿del 0 al 10 cuanto importa el físico para que te guste alguien? (no ya enamorarte) Porque quizás eso con lo que uno entienda de divertida son dos puntos muy importantes a mirar.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por siki
4 sep 2012, 23:44

#53 #53 lachikita dijo: #15 pero en la personalidad también entra eso de ser segura de una misma. Mucho normalito seguro de si mismo triunfa más que un buenorro que sea timidín. Sí, pero si eres simpática y divertida, pero eres feílla y no eres segura de ti misma, en una discoteca ligas menos que cualquier chica que sea un pivonazo y tenga confianza en sí misma. Y lo mismo ocurre en el caso de los tíos.
Además, una cosa es la personalidad y otra la actitud, mis amigas todas tienen novios encantadores y si las conoces son muy dulces y divertidas, pero obviamente si estás de fiesta divirtiéndote sin pretender ligar, es normal que vayas en actitud de que pasas del resto, y si no paran de darte la chapa los tíos, no vas a ir precisamente de la mujer más encantadora del mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por fuckinsshowoffs
4 sep 2012, 23:55

@ Hyte ese usuario que no dice mas que gilipolleces , #62 #62 ppgjwwpppp dijo: #59 Ves como eres un cielito, si en realidad no me caes mal. Solo eres un poco inocentona y te has dejado trollear bastante.
La que no tiene remedio es @fuckinsshowoffs, fea y amargada.
mira fea no te lo niego , pero amargada para nada , el que parece bastante amargado eres tu deberías tomar mas fibra :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por schwarzblut
5 sep 2012, 00:09

#69 #69 p4triot dijo: #56 Y ese numero no es solo de fisico, es una conjuncion de todo.
Que la tia es un pibonazo? 5 puntos = Apta. Que resulta ser una borde? -2 puntos = 3 = No_Apta.
Que la tia es tu alma gemela? 5 puntos. Pero pesa 140 kg? -2 puntos = 3 = No_Apta.
Que la chica es normalilla? 3 puntos de fisico. Que no es una borde? +1 punto. Que no es una salida o una frigida? +1 punto = 5 = Apta. Que te ries mucho con ella? +1 punto.

Es decir el fisico serian unos 5 sobre 10, y la personalidad los otros 5. De ahi que un pibonazo pueda ligar menos que una monilla. Porque el pibonazo quizas es un +5 de fisico pero +0 de personalidad (y eso si no resta) pero la monilla es un +3 de fisico y +3 de personalidad = +6.
Pues conozco a una chica que de físico tendrá 3/10, personalidad unos 4/10, borde -1/10, simpática 1/10, ni babosa ni frígida y no liga. Sin embargo yo que soy menos cosa que ella y menos especial ligo más, y yo soy más borde xD bastante más pero, ¿sabes otra cosa? Le han dicho delante de mi muchos hombres "Me das miedo".

¿Qué me dices a eso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por fuckinsshowoffs
5 sep 2012, 00:11

#73 #73 ppgjwwpppp dijo: #68 Me la suda, yo he conocido miles de personas por aquí con sentido del humor y simpatía, que se pasan por el forro mis malos modos y descubren que las cosas no son lo que parecen a simple vista.
Eres tan débil que necesitas presumir de todo para regodearte en ello, sigue demostrando cuán pésima es tu autoestima.
Adiós y buenas noches @hyte . Encantada de discutir contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por notefiesdenadie
5 sep 2012, 00:12

#75 #75 ppgjwwpppp dijo: #72 Encima te registras para esto, tócate las narices.la tentación de registrarse para responderte, es que no ha podido resistirse a tus encantos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por khc
5 sep 2012, 00:37

#86 #86 Lady_in__red dijo: #69 a un pibón le basta ser "normal" en cuanto a actitud para que todo el mudno diga ohhh pero mira qué simpática, maja etc es.

Lo lamento, pero el hecho de tener un físico más o menos agraciado hace que seas completamente subjetivo a la hora de juzgar la personalidad.
O sea, si un chico guapo dice una coña, dices mira qué gracioso, si esa misma coña la hace un chico feo igual dicen qué payaso. Por desgracia, suele ser así.
Si, pero es lo que dice el otro, si con ser normal es un +2 (de personalidad) y por ser guapa un +3+4 es un +5+6, gusta. Si es la releche y mona es un +3/4 más otro +2+3- Gana la otra.

QUe además, los hombres en el físico somos mucho menos exigentes que las tias una vez superado un mínimo salvo que sea algo muy especial la chica

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por yomisma09
5 sep 2012, 02:36

¿Algún idiota más va a comentar insultando a las personas obesas? Sois muy predecibles y vuestros comentarios son más que aburridos y superficiales... -.- Ni que fuerais Adonis todos los que comentáis por aquí, habría que veros a muchos

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por esparta06
5 sep 2012, 02:58

Dejad a la chica en paz idiotas, seguro que es mil veces mejor que vosotros, lo importante esta en el interior,sea como sea esa persona. Vosotros jamas entendereis nada de la vida, para vosotros es facil insultar, es facil decir cosas... pero no os dais cuenta de que os estais insultando vosotros mismos faltando al respeto...Yo voy a querer sea rellenita o este delgada...para mi lo importante es como es esa persona...Seguid viviendo en la ignorancia...Se ve que no vais a aprender jamas de nada... Animo a la del tqd y que les vaya bonito a los demagogos..por no entrar en su juego...Saludos de esparta :-)

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por ppgjwwpppp
5 sep 2012, 11:42

#82 #82 schwarzblut dijo: @infinitolove En quien tú te cagas es un troll que si lo alimentas pasa eso... te molesta, que es su cometido.@schwarzblut troll tampoco soy. Comento de mala hostia cuando el tqd me parece una gilipollez o es muy repetitivo. Luego si alguien se pica, no puedo resistirme a vacilarle un poco, me encanta.
Creo que no sabes muy bien lo que es un troll, o simplemente eres tonta y un poco cerrada de mente.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por fuckinsshowoffs
4 sep 2012, 22:16

#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Jajajaja ni en sueños, gorda de mierda. A no ser, claro, que ligues con babosos más obesos que tú, si es que eso es posible.Tu tragabas pintura con plomo de pequeño , no?
En serio cada comentario que haces mas gilipollas y subnormal pareces.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por schwarzblut
4 sep 2012, 22:44

1. Lo que tú crees que es ligar es ponerlo muy fácil.
2. Puede que ellas no se quieran a si mismas y eso se huele y huyen los hombres.
3. Aunque cualquiera de las dos anteriores ocurran, hay de todo en la viña del señor y por ende esto me la suda.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por p4triot
4 sep 2012, 22:52

#14 #14 caserilla dijo: No entiendo por qué el hecho de que ligues más va asociado a que deberían hacerte más caso. Es que la que más liga tiene más puntos y se merece más atención?si es la gorda sí xD Algo hara bien. Es un poco como lo de "el tio con folla con muchos es un campeon". Bueno, si es Bradd Pitt no, no es un campeon, es lo normal. Pero si un tio normalillo como otro cualquiera las tiene haciendo cola... algo sabe que los demas no sabemos no?

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por ppgjwwpppp
4 sep 2012, 23:28

#46 #46 notefiesdenadie dijo: #45 Uy que no, eso lo dirás tu querido hyte, ilusiones dice..jaja, creo que tendría que estar muy desesperada una tía para hacerse ilusiones con semejante retrasado mental como tu. jajajajajajjaQue guay, hasta empiezas a usar mis mismas expresiones. De aquí poco caerás en el lado oscuro y te consumirás por el odio y la rabia que producen decenas de tqds estúpidos y repetidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por fuckinsshowoffs
4 sep 2012, 23:37

#51 #51 ppgjwwpppp dijo: #47 Lo único que tienes ganas de hacer al levantarte es comer, no nos engañes zampabollos xD.Oh un recurso a mi supuesta apariencia física que ingenioso , me voi a echar a llorar . Das mucha pena.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por notefiesdenadie
4 sep 2012, 23:43

#58 #58 ppgjwwpppp dijo: #54 #55 Como cantan esos positivos ehh.Son bonitos a que si? :$

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por fuckinsshowoffs
4 sep 2012, 23:47

#57 #57 ppgjwwpppp dijo: #54 Insúltame más, me gusta.
#55 'voi', 'echar', si esto no es el súmum de la penosidad, pégate un tiro. Una gorda menos, no vendrá de aquí. Hasta montaríamos una charcutería con reservas hasta dentro de 5 años.
error tipográfico my bad , pero eso no quita que siga teniendo razón y tu apeles para insultarme al aspecto físico cuando eso es algo manido y penoso .

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ppgjwwpppp
4 sep 2012, 23:50

#61 #61 fuckinsshowoffs dijo: #57 error tipográfico my bad , pero eso no quita que siga teniendo razón y tu apeles para insultarme al aspecto físico cuando eso es algo manido y penoso . En qué tienes razón? En que necesitas estar repitiendo constamente que te la suda todo lo que diga y que tienes razón? Atacarme con mi vida sexual no es que sea muy bonito ni maduro tampoco, pero yo no soy el que va recriminándole al otro sus actos. No necesito convencerme de nada, fea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por lachikita
4 sep 2012, 23:58

#60 #60 siki dijo: #53 Sí, pero si eres simpática y divertida, pero eres feílla y no eres segura de ti misma, en una discoteca ligas menos que cualquier chica que sea un pivonazo y tenga confianza en sí misma. Y lo mismo ocurre en el caso de los tíos.
Además, una cosa es la personalidad y otra la actitud, mis amigas todas tienen novios encantadores y si las conoces son muy dulces y divertidas, pero obviamente si estás de fiesta divirtiéndote sin pretender ligar, es normal que vayas en actitud de que pasas del resto, y si no paran de darte la chapa los tíos, no vas a ir precisamente de la mujer más encantadora del mundo.
Si, has hecho una buena diferenciación entre actitud y personalidad. La clave es la seguridad en tí misma: no ser sobrada pero no carecer de ella. Da igual que seas feilla o guapísima. Es lo básico. Si después de eso das más juego y más morbo mentalmente, eso también cuenta un montón. A mi un tío bueno que no me de ese morbo mental no me pone. Por muy bueno que esté. Y no creo ser la única.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por p4triot
4 sep 2012, 23:59

#56 #56 schwarzblut dijo: #49 Puede ser, pero quién sabe... hay gente que pone cosas diferentes en prioridades.

Pero... ¿del 0 al 10 cuanto importa el físico para que te guste alguien? (no ya enamorarte) Porque quizás eso con lo que uno entienda de divertida son dos puntos muy importantes a mirar.
Y ese numero no es solo de fisico, es una conjuncion de todo.
Que la tia es un pibonazo? 5 puntos = Apta. Que resulta ser una borde? -2 puntos = 3 = No_Apta.
Que la tia es tu alma gemela? 5 puntos. Pero pesa 140 kg? -2 puntos = 3 = No_Apta.
Que la chica es normalilla? 3 puntos de fisico. Que no es una borde? +1 punto. Que no es una salida o una frigida? +1 punto = 5 = Apta. Que te ries mucho con ella? +1 punto.

Es decir el fisico serian unos 5 sobre 10, y la personalidad los otros 5. De ahi que un pibonazo pueda ligar menos que una monilla. Porque el pibonazo quizas es un +5 de fisico pero +0 de personalidad (y eso si no resta) pero la monilla es un +3 de fisico y +3 de personalidad = +6.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por schwarzblut
5 sep 2012, 00:04

#66 #66 p4triot dijo: #56 siempre he creido que es como una cuestion de puntos. Uno puntua a las personas que conoce y se pone un minimo de puntos para acostarse con esa persona. Si puntuas sobre 10 puedes considerar que algo que pase del 5 ya es apto, y a partir de ahi es cuestion de cual tiene mas puntos (si optas a un 7 pues mejor que un 6). Ahora, si esa noche lo unico que hay a huevo es un 4, pues pa casita con "manuela".Pero eso es la primerísima vista que vendría solo a evaluar el físico como pregunté, pero ¿no crees que también alguien puede dar morbo y tener una belleza de 6 y eso sube su caché a 8 o más si le sumas la estética (ropa y modales, no personalidad- eso más adelante) puede ser la leche? Y también puede ir al revés, por lo que si no observas a esa persona más de cerca vas fino y ahí puede que caigan las chicas que no llevan una estética pija/normal, que igual soy muy guapas pero no tienen morbo o que son demasiado directas pero que si la observas de cerca y a la larga merecen más la pena y encima se quedan sin ligue.

Could it be?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Lady_in__red
5 sep 2012, 00:28

#69 #69 p4triot dijo: #56 Y ese numero no es solo de fisico, es una conjuncion de todo.
Que la tia es un pibonazo? 5 puntos = Apta. Que resulta ser una borde? -2 puntos = 3 = No_Apta.
Que la tia es tu alma gemela? 5 puntos. Pero pesa 140 kg? -2 puntos = 3 = No_Apta.
Que la chica es normalilla? 3 puntos de fisico. Que no es una borde? +1 punto. Que no es una salida o una frigida? +1 punto = 5 = Apta. Que te ries mucho con ella? +1 punto.

Es decir el fisico serian unos 5 sobre 10, y la personalidad los otros 5. De ahi que un pibonazo pueda ligar menos que una monilla. Porque el pibonazo quizas es un +5 de fisico pero +0 de personalidad (y eso si no resta) pero la monilla es un +3 de fisico y +3 de personalidad = +6.
a un pibón le basta ser "normal" en cuanto a actitud para que todo el mudno diga ohhh pero mira qué simpática, maja etc es.

Lo lamento, pero el hecho de tener un físico más o menos agraciado hace que seas completamente subjetivo a la hora de juzgar la personalidad.
O sea, si un chico guapo dice una coña, dices mira qué gracioso, si esa misma coña la hace un chico feo igual dicen qué payaso. Por desgracia, suele ser así.

3
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!