Tenía que decirlo / Gorrón de enfrente, tenía que decir que ha sido una inmensa satisfacción desconectar el wifi mientras lo robabas, y ver esa cara épica de frustración mirando hacia mi casa pareciendo no comprender la falta de señal. Si lo hubieses pedido, te lo habría dado gratis; le he cambiado la clave, así que ya puedes irte a gorronear wifi a otro lado, por listo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por Lord_Wifi el 15 ago 2012, 14:00 / Comportamiento

Gorrón de enfrente, tenía que decir que ha sido una inmensa satisfacción desconectar el wifi mientras lo robabas, y ver esa cara épica de frustración mirando hacia mi casa pareciendo no comprender la falta de señal. Si lo hubieses pedido, te lo habría dado gratis; le he cambiado la clave, así que ya puedes irte a gorronear wifi a otro lado, por listo. TQD

#2 por SombraFundida
21 ago 2012, 12:02

Lo cierto es que con lo amplia que suele ser la señal, y la de casas que tiene la gente al lado de la suya, sieeeeeempre pillais al vecino que os lo roba, y sieeeeeeempre está enfrente para que podáis verle la cara... Sospechoso...

1
A favor En contra 13(19 votos)
#3 por bigbangdicktheory
21 ago 2012, 12:02

Habia leido Goron y me pensaba que estaba en el Ocarina of Time

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por quarterbackcelona
21 ago 2012, 12:02

¿Sólo le has cambiado la clave? Yo, sinceramente también habría ido a su casa a pedirle explicaciones. Ya que sabes quién es, como mínimo que pase un poco de vergüenza, por ladrón hijodeputa.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por marc_s
21 ago 2012, 12:02

O le has puesto tu dirección como nombre a tu red... o tu vecino es adivino para saber a qué ventana mirar.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por lyhvy
21 ago 2012, 12:03

¿Lord Wifi? Como lo flipamos, ¿no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por analfabestia
21 ago 2012, 12:03

Ahora se bajará cualquier programa que descodifique llaves y en cinco minutos arreglao.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por DominusTimore
21 ago 2012, 12:03

¡ O no! El wi-Fin del mundo ... ¿Que hará sin Internet?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por risketto_cheese
21 ago 2012, 12:03

Confíscale la alfombrilla del ratón.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por nib
21 ago 2012, 12:04

Sacará la nueva contraseña, o encontrará otro vecino al que gorronearle.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por candra
21 ago 2012, 12:05

#6 #6 lyhvy dijo: ¿Lord Wifi? Como lo flipamos, ¿no?O viven en un adosado en medio del campo...

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por dafoc
21 ago 2012, 12:05

Si ya hasta mi hermano pequeño roba wifi con el movil en un minuto, no hace falta ser un hacker, si quieres que te aguante mas pon la clave con números primos y signos, les suele costar mas a los keygen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por milady_de_winter
21 ago 2012, 12:05

Eso, regalad vuestra wifi, luego echarle la culpa al ordenador cuando os vaya lento Internet, y no pongáis demasiada cara de susto si uno de los que os la roba comete algún delito y os investigan primero a vosotros...

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por DominusTimore
21 ago 2012, 12:05

#7¿ Y como se lo descargara exactamente si no tiene Internet?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por macamaco
21 ago 2012, 12:06

Cuanto te crees que se tarda en sacar una contraseña?? Yo la cambiaría casi a diario si fuera tu!

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por delverofsecrets
21 ago 2012, 12:06

¿Se le hubieras dado en serio? Yo nunca lo haria, vamos

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por milady_de_winter
21 ago 2012, 12:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo mejor que puede hacer es poner seguridad de verdad en su wifi con wpa-2 en vez de wep y contraseña muy larga. Robar datos de los que te roban wifi sólo es divertido al principio, luego ves que no tienen vidas tan interesantes...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#19 por reyloco
21 ago 2012, 12:12

Siento decirte que no sirve de nada cambiar la clave, yo mismo robo claves de la gente por la calle, con el MOVIL.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por wakka256
21 ago 2012, 12:17

#7 #7 analfabestia dijo: Ahora se bajará cualquier programa que descodifique llaves y en cinco minutos arreglao.Juraría que las claves WPA no se descifran en 5 minutos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por reyloco
21 ago 2012, 12:17

#20 #20 wakka256 dijo: #7 Juraría que las claves WPA no se descifran en 5 minutos.No, en 1 o 2, y eso como mucho.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por d3swarmer
21 ago 2012, 12:18

es mucho mas fácil bloquear las MACS desde el router para que solo tu ordenador y tus sistemas electrónico/informáticos tengan acceso a Internet (tales como móviles, PSP, PS3, etc.)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por eiwaz
21 ago 2012, 12:19

Por un momento he pensado que me quedaría sin wifi. Yo también se lo chorizo al de enfrente.

Y viví una situación muy parecida hace un par de días. Al rato volvió la conexión y volvimos a asomarnos a ver qué pasaba. El vecino estaba viendo porno y cascándosela como un mandril.

Pero si leéis este mensaje es que todo va bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por milady_de_winter
21 ago 2012, 12:20

#21 #21 reyloco dijo: #20 No, en 1 o 2, y eso como mucho. No te flipes que tu teléfono no tiene una red de procesadores tochos en paralelo. Una wep corta la sacas en relativamente poco tiempo, cuestión de minutos, una wpa en más, normalmente se aproximan, y necesitas pillar el primer paquete, el hand-shake, y un wpa2 sólo la puedes sacar mientras estés vivo si tienes el primer paquete, un diccionario muuy grande, tiempo, y la clave no es muy compleja.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por d3swarmer
21 ago 2012, 12:22

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si el dueño del router pone que solo su MAC (por ejemplo x5:x6:x8:x9:x6) pueda acceder a internet via Wi-Fi, NINGUNA RED puede conectarse via Wi-Fi, solo por via LAN

Antes de hablar contra un informático, infórmate NøøB

4
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ralol
21 ago 2012, 12:23

Cuidado, ha cambiado la clave, es peligroso, CUERPO A TIERRA.
Creo que es más fake el decir que le habrías dado la clave si te la pidiera que el hecho de decir que miró hacia tu casa con cara de sorprendido.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por d3swarmer
21 ago 2012, 12:23

#28 #28 d3swarmer dijo: #24 si el dueño del router pone que solo su MAC (por ejemplo x5:x6:x8:x9:x6) pueda acceder a internet via Wi-Fi, NINGUNA RED puede conectarse via Wi-Fi, solo por via LAN

Antes de hablar contra un informático, infórmate NøøB
ninguna red a excepcion de la que el ha puesto, claro esta

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por milady_de_winter
21 ago 2012, 12:24

#28 #28 d3swarmer dijo: #24 si el dueño del router pone que solo su MAC (por ejemplo x5:x6:x8:x9:x6) pueda acceder a internet via Wi-Fi, NINGUNA RED puede conectarse via Wi-Fi, solo por via LAN

Antes de hablar contra un informático, infórmate NøøB
XD Si cambias la mac de tu ordenador por la del dueño (no es muy difícil), te conectas a esa red y le echas si está conectado. No es un ataque silencioso, pero es efectivo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por eiwaz
21 ago 2012, 12:24

#12 #12 dafoc dijo: Si ya hasta mi hermano pequeño roba wifi con el movil en un minuto, no hace falta ser un hacker, si quieres que te aguante mas pon la clave con números primos y signos, les suele costar mas a los keygen.Y eso tu hermano con qué aplicación lo hace??

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por reyloco
21 ago 2012, 12:26

#27 #27 milady_de_winter dijo: #21 No te flipes que tu teléfono no tiene una red de procesadores tochos en paralelo. Una wep corta la sacas en relativamente poco tiempo, cuestión de minutos, una wpa en más, normalmente se aproximan, y necesitas pillar el primer paquete, el hand-shake, y un wpa2 sólo la puedes sacar mientras estés vivo si tienes el primer paquete, un diccionario muuy grande, tiempo, y la clave no es muy compleja.Existen app's con bases de datos de casi todas las redes actuales, WLANXXXXX, ONOXXXXX, WifiXXXXXXX, JazztelXXXXXX, simplemente le das clic, y voilá, contraseña.

Luego si han cambiado la contraseña, usas el beini, empiezas a esnifar, y a lo sumo, en 15, 20 minutos tienes la contraseña.

Lo mejor es filtrar las MAC, y en el caso extremo de que alguien burle ese sistema, siempre queda la opción de "banear" las IP que quieras desde el ruter.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por ralol
21 ago 2012, 12:27

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es más, hasta donde yo recuerde, todos los routers que han pasado por mi casa me traían de contraseña predeterminada una WPA2, no se quien pone una WEP en un router si no es gilipollas o muy altruista

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por milady_de_winter
21 ago 2012, 12:29

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XD Al final esa protección solo sirve para que cuando viene un amigo a casa y necesita wifi tardes un rato en añadir su mac y todo el rollo... O para desconectar de la red a la compañera de piso que se ha ido el fin de semana, ha dejado el emule a todo trapo y necesitas buena conexión... qué recuerdos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por eiwaz
21 ago 2012, 12:29

@joim @milady_de_winter Ya que sabéis tanto, podríais ayudarme un poco a mí. que quiero conectarme desde el móvil molón que me encontré y no sé cómo se llama la aplicación mágica de chorizar líneas wifi, una que me entra directamente, no que me dé las contraseñas por defecto. Mis vecinos las han cambiado todas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por d3swarmer
21 ago 2012, 12:31

veis? #35 #35 reyloco dijo: #27 Existen app's con bases de datos de casi todas las redes actuales, WLANXXXXX, ONOXXXXX, WifiXXXXXXX, JazztelXXXXXX, simplemente le das clic, y voilá, contraseña.

Luego si han cambiado la contraseña, usas el beini, empiezas a esnifar, y a lo sumo, en 15, 20 minutos tienes la contraseña.

Lo mejor es filtrar las MAC, y en el caso extremo de que alguien burle ese sistema, siempre queda la opción de "banear" las IP que quieras desde el ruter.
coincide conmigo: filtrar MAC, al resto que me contradecís solo dire una cosa: de los errores se aprende, (no significa que os equivoquéis, sino que yo he tomado nota por si acaso debo revisar mis apuntes y libros)
en cualquier caso, es un placer hacer una lluvia de problemas y soluciones como la que hemos hecho en 15 minutos, suerte compañeros

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por runess
21 ago 2012, 12:32

#19 #19 reyloco dijo: Siento decirte que no sirve de nada cambiar la clave, yo mismo robo claves de la gente por la calle, con el MOVIL.las que robas con el móvil son las claves que vienen por defecto, si la cambias no funciona.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por milady_de_winter
21 ago 2012, 12:32

#35 #35 reyloco dijo: #27 Existen app's con bases de datos de casi todas las redes actuales, WLANXXXXX, ONOXXXXX, WifiXXXXXXX, JazztelXXXXXX, simplemente le das clic, y voilá, contraseña.

Luego si han cambiado la contraseña, usas el beini, empiezas a esnifar, y a lo sumo, en 15, 20 minutos tienes la contraseña.

Lo mejor es filtrar las MAC, y en el caso extremo de que alguien burle ese sistema, siempre queda la opción de "banear" las IP que quieras desde el ruter.
Coño, pero eso sólo sirve si han dejado la contraseña por defecto, una de verdad (no la de por defecto, y larga) con wpa2 te puedo asegurar que no se saca en tan poco tiempo con el procesador empotrado de un teléfono... Y lo de la mac no sirve de nada, en #32 #32 milady_de_winter dijo: #28 XD Si cambias la mac de tu ordenador por la del dueño (no es muy difícil), te conectas a esa red y le echas si está conectado. No es un ataque silencioso, pero es efectivo.y en #37 #37 milady_de_winter dijo: #34 XD Al final esa protección solo sirve para que cuando viene un amigo a casa y necesita wifi tardes un rato en añadir su mac y todo el rollo... O para desconectar de la red a la compañera de piso que se ha ido el fin de semana, ha dejado el emule a todo trapo y necesitas buena conexión... qué recuerdos.te explico para qué vale. Lo de banear ips... si crees que con eso haces algo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por d3swarmer
21 ago 2012, 12:35

coincido con #42,#42 milady_de_winter dijo: #35 Coño, pero eso sólo sirve si han dejado la contraseña por defecto, una de verdad (no la de por defecto, y larga) con wpa2 te puedo asegurar que no se saca en tan poco tiempo con el procesador empotrado de un teléfono... Y lo de la mac no sirve de nada, en #32 y en #37 te explico para qué vale. Lo de banear ips... si crees que con eso haces algo... la IP que se te marca en el router es la IP del pc, pero no la publica, con un par de clicks en el ordenador tienen otra IP distinta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por milady_de_winter
21 ago 2012, 12:35

#38 #38 eiwaz dijo: @joim @milady_de_winter Ya que sabéis tanto, podríais ayudarme un poco a mí. que quiero conectarme desde el móvil molón que me encontré y no sé cómo se llama la aplicación mágica de chorizar líneas wifi, una que me entra directamente, no que me dé las contraseñas por defecto. Mis vecinos las han cambiado todas.Uso mi wifi pagada por mí, no me fío de la seguridad de wifis ajenas, no sé cómo se llama pero creo recordar que había alguna app para iphone siempre que tendrías hechos en el teléfono el jail break, que por defecto no estaba en la tienda de itunes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por eiwaz
21 ago 2012, 12:38

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#44 #44 milady_de_winter dijo: #38 Uso mi wifi pagada por mí, no me fío de la seguridad de wifis ajenas, no sé cómo se llama pero creo recordar que había alguna app para iphone siempre que tendrías hechos en el teléfono el jail break, que por defecto no estaba en la tienda de itunes.Algún día me reformaré, lo juro. Pero es que por ahora soy pobre.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por reyloco
21 ago 2012, 12:43

#43 #43 d3swarmer dijo: coincido con #42, la IP que se te marca en el router es la IP del pc, pero no la publica, con un par de clicks en el ordenador tienen otra IP distintaDirectamente, baneas todas las IP que no sean las tuyas y punto xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por milady_de_winter
21 ago 2012, 12:48

#46 #46 reyloco dijo: #43 Directamente, baneas todas las IP que no sean las tuyas y punto xDLa IP te la da el router (si lo prefieres dicho más técnico, el DHCP), te puede dar otra si estás conectado, si te refieres a la MAC, que es lo que va "fijo" en cada ordenador, no es difícil poner en tu ordenador la MAC del dueño de la wifi, con lo cual el dueño además se puede quedar sin conectarse si estaba en ese momento navegando.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por talisker
21 ago 2012, 13:20

Si lo hubiese pedido se lo habrías dado gratis....SEGURO? Yo digo que: Y UNA MIERDA.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por Veren
21 ago 2012, 13:26

venga, lo de que cambies la contraseña vale, pero lo de que le hubieras dado el wifi gratis... no mientas, nadie haría eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por guaja16
21 ago 2012, 14:13

Dudo mucho que se lo hubieras dado gratis... De todos modos, gente como esa hay mucha, lo que pasa que muchos no ponen contraseña y luego se quejan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!