Tenía que decirlo / Padres del restaurante Angela, tenía que deciros que me parece genial que enseñéis a vuestros hijos de 3 y 6 años la "buena música" y que lleven una camiseta de Nirvana, pero también les podríais enseñar a no gritar en un restaurante, como tenía aprendido la niña del ciclado con tatuajes y la cani de la barra, que no molestaron a nadie, no como los vuestros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por diogeneselperro el 22 jul 2012, 21:18 / Comportamiento

Padres del restaurante Angela, tenía que deciros que me parece genial que enseñéis a vuestros hijos de 3 y 6 años la "buena música" y que lleven una camiseta de Nirvana, pero también les podríais enseñar a no gritar en un restaurante, como tenía aprendido la niña del ciclado con tatuajes y la cani de la barra, que no molestaron a nadie, no como los vuestros. TQD

#3 por Gengarina
25 jul 2012, 02:02

No sé yo si meterle a un niño de seis años música de Nirvana es buena idea. A esa edad son más adecuados Los Pitufos, o cosas un poco más educativas.

2
A favor En contra 20(22 votos)
#2 por weomir
25 jul 2012, 02:01

¿Y que tiene que ver la música que escuchen los padres y las camisetas que les pongan a sus hijos con saber educarlos?

Si es que hacéis unas analogías fascinantes por estos lares...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por The_Spooky_Girl
25 jul 2012, 02:07

Estoy ya harta de que sólo consideréis música o buena música a Nirvana o Metallica.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#8 por chaneque
25 jul 2012, 02:09

Esto contradice todos los tópicos de tqd
probablemente el autor nos escribe desde un universo paralelo

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por diogeneselperro
25 jul 2012, 02:13

#1#2 #2 weomir dijo: ¿Y que tiene que ver la música que escuchen los padres y las camisetas que les pongan a sus hijos con saber educarlos?

Si es que hacéis unas analogías fascinantes por estos lares...
Sí que critico, critico a los gilipollas que van de superguays por escuchar una u otra música pero tenemos que aguantar a sus hijos porque no son capaces de educarles ni decirles nada si están jodiendo.
#4 #4 comopuedenosermantequilla dijo: Todos hemos sido niños y todos hemos dado guerra en algún momento, seguro que molestando a otras personas. Un poquito de paciencia, que os quejáis a la mínima. Yo recuerdo tirar las copas de la pareja de la mesa de al lado, arruinando todo el mantel. Por favor... Si la culpa no es de los niños sino de los gilipollas de los padres
#5 #5 gaditanita dijo: ¿Enserio un restaurante se llama Ángela?Ca'n Ángela para ser exactos.
#3 #3 Gengarina dijo: No sé yo si meterle a un niño de seis años música de Nirvana es buena idea. A esa edad son más adecuados Los Pitufos, o cosas un poco más educativas.pensamos igual, no me parece mono, me parece lavarles el cerebro.

4
A favor En contra 5(13 votos)
#19 por weomir
25 jul 2012, 02:24

#11 #11 diogeneselperro dijo: #1#2 Sí que critico, critico a los gilipollas que van de superguays por escuchar una u otra música pero tenemos que aguantar a sus hijos porque no son capaces de educarles ni decirles nada si están jodiendo.
#4 Si la culpa no es de los niños sino de los gilipollas de los padres
#5 Ca'n Ángela para ser exactos.
#3 pensamos igual, no me parece mono, me parece lavarles el cerebro.
El que te dice algo de criticar es #1 #1 siestazzadicaffe dijo: Que siiiii,que no debemos criticar a nadie por las apariencias. hala,el siguiente.no yo (#2).

Lo que yo he dicho, y lo mantengo, es que no tiene nada que ver la música que escuchen unos con la educación que le den a sus hijos.

Por otro lado, llamas "gilipollas superguays" a una gente basándote en que en esta página parece que está de moda cierto tipo de música, y por tanto debe reaccionarse a ello y criminalizar a quién la escuche porque ya empieza a ser masivo, lo que la convierte en comercial. Algo así, ¿no? (Pregunto en serio, porque no os entiendo, la verdad).
Pues los padres serán un gilipollas que no sabrán educar a sus hijos, pero entérate: serán unos gilipollas tanto si escuchan a Nirvana como a Arch Enemy, a David Bisbal, a Mozart o a Justin Bieber.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por comopuedenosermantequilla
25 jul 2012, 02:18

#11 #11 diogeneselperro dijo: #1#2 Sí que critico, critico a los gilipollas que van de superguays por escuchar una u otra música pero tenemos que aguantar a sus hijos porque no son capaces de educarles ni decirles nada si están jodiendo.
#4 Si la culpa no es de los niños sino de los gilipollas de los padres
#5 Ca'n Ángela para ser exactos.
#3 pensamos igual, no me parece mono, me parece lavarles el cerebro.
Eso no es así del todo, llega un punto en que los padres ya no saben qué hacer... tú sabes lo que quema estar diciéndole constantemente a tu hijo: "Bájate de ahí", "no toques eso" "levántate del suelo"... al final debe llegar un momento en el que deben pensar: "Que se los lleven joder, que los ahoguen en la pecera de las langostas, me da igual, como no pare lo abandonaré en cualquier gasolinera".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por diogeneselperro
25 jul 2012, 02:13

#9 #9 candra dijo: Un niño lleva una camiseta de Nirvana y tiene el día tonto, así que automáticamente sus padres son unos dejados que solo le enseñan cosas estúpidas como ciertos estilos musicales y pasan de educarlos, ¿eso es lo que quieres decir?

Entonces si llegas a conocerme a mí de niña te suicidas.

#4 Yo le prendí fuego a un mantel XD.
Si no le dicen nada pues sí.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por misssusu
25 jul 2012, 11:00

#36 #36 evil dijo: #3 Yo he crecido con Nirvana, los Offspring, Marilyn Manson y Rammstein y no me ha pasado nada... como bien han dicho ya, no importa la música que les pongas a los niños, importa la educación REAL que tu les des. Y no por escuchar los Pitufos, los Osos Amorosos, David el Gnomo, etc. vas a tener automáticamente un niño más educado...Pero si tu nick es evil...replantéate eso de que has salido normal.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por candra
25 jul 2012, 02:17

#13 #13 diogeneselperro dijo: #9 Si no le dicen nada pues sí.Depdende del día tonto, a veces las rabietas, por ejemplo, es mejor ignorarlas y otras veces, como dice #14,#14 comopuedenosermantequilla dijo: #9 Mi hermano se emborrachó con 13 años y quemó el bajo de unas cortinas tejidas a mano de un restaurante. Lo que quiero decir es que todos hemos dado la nota de pequeños en algún sitio, hemos trasteado... no sé, no entiendo porqué ahora todo son quejas.

Vosotros también tendréis hijos y TODOS hemos pasado por la edad en la que jodemos todo lo que cae en nuestras manos.
el niño tiene el día tonto y el padre ya no tiene fuerzas, o por mucho que se esfuerce el crío de los huevos está de nones. Quiero decir, un comportamiento puntual de un día concreto no te permite juzgar a alguien como padre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por talisker
25 jul 2012, 19:00

#4 #4 comopuedenosermantequilla dijo: Todos hemos sido niños y todos hemos dado guerra en algún momento, seguro que molestando a otras personas. Un poquito de paciencia, que os quejáis a la mínima. Yo recuerdo tirar las copas de la pareja de la mesa de al lado, arruinando todo el mantel. Por favor... No, perdona, eso de "os quejáis a la mínima" no. Yo nunca la lié en ningun restaurante porque sencillamente mi madre no iba a restaurantes con nosotros cuando eramos pequeños, que hay padres que no se privan de nada y se la suda que el niño dé por culo a la gente en un restaurante. Si tienes hijos, hazte cargo de ellos, y si no puedes salir a cenar, te jodes, pero no hagas sufrir a los demás los gritos de tu nene.
#0 #0 diogeneselperro dijo: , tenía que deciros que me parece genial que enseñéis a vuestros hijos de 3 y 6 años la "buena música" y que lleven una camiseta de Nirvana, pero también les podríais enseñar a no gritar en un restaurante, como tenía aprendido la niña del ciclado con tatuajes y la cani de la barra, que no molestaron a nadie, no como los vuestros. TQDAh, lo de la música sobra, en qué ayuda a la explicación? O es que sino no te publicaban? xD

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por ralf
25 jul 2012, 05:32

Pues yo le he entendido a la primera: Lo que viene a decir #0 #0 diogeneselperro dijo: , tenía que deciros que me parece genial que enseñéis a vuestros hijos de 3 y 6 años la "buena música" y que lleven una camiseta de Nirvana, pero también les podríais enseñar a no gritar en un restaurante, como tenía aprendido la niña del ciclado con tatuajes y la cani de la barra, que no molestaron a nadie, no como los vuestros. TQDes que por aquí se ha mitificado (Y se sigue haciendo) al típico de que como escucha a Nirvana, es heavy y demás ya tiene que ser inteligente, educado, agradable, honesto, buen amante, tener unos hijos maravillosos del que cualquier padre se sentiría orgulloso...y va a ser que no. Aparte de eso: Yo también pienso que ponerle a un crío de 3 años una camiseta de Nirvana es lavarle el cerebro. Y no, sigo en mis trece: Buena música no es el heavy, ni Nirvana, ni el rock antiguo ni nada de lo que me vengais a decir aquí. LA BUENA MÚSICA ES LA QUE A TÍ TE APETECE ESCUCHAR. ¿Coincide con lo que se lleva por aquí? Enhorabuena, harás muchos amiguitos, ¿No coincide? Prepara el paraguas porque te va a llover mierda a mares.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por siestazzadicaffe
25 jul 2012, 02:01

Que siiiii,que no debemos criticar a nadie por las apariencias. hala,el siguiente.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#18 por diogeneselperro
25 jul 2012, 02:21

#16 #16 comopuedenosermantequilla dijo: #11 Eso no es así del todo, llega un punto en que los padres ya no saben qué hacer... tú sabes lo que quema estar diciéndole constantemente a tu hijo: "Bájate de ahí", "no toques eso" "levántate del suelo"... al final debe llegar un momento en el que deben pensar: "Que se los lleven joder, que los ahoguen en la pecera de las langostas, me da igual, como no pare lo abandonaré en cualquier gasolinera". Pues siendo dos niños deberían haber pensado en los condones que después del primero ya no hay escusa para hacernos a los demás aguantar su mierda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por comopuedenosermantequilla
25 jul 2012, 02:28

#18 #18 diogeneselperro dijo: #16 Pues siendo dos niños deberían haber pensado en los condones que después del primero ya no hay escusa para hacernos a los demás aguantar su mierda.Ay Mongui, no te digo que no joda una actitud así pero como bien ha dicho @candra no puedes juzgar a un padre por el comportamiento de su hijo en un momento dado y mucho menos desear que no hayan tenido esos hijos. Ya te llegará el papel de ser padre y comprenderás y empatizarás mejor con esos padres.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por gaditanita
25 jul 2012, 02:32

#11 #11 diogeneselperro dijo: #1#2 Sí que critico, critico a los gilipollas que van de superguays por escuchar una u otra música pero tenemos que aguantar a sus hijos porque no son capaces de educarles ni decirles nada si están jodiendo.
#4 Si la culpa no es de los niños sino de los gilipollas de los padres
#5 Ca'n Ángela para ser exactos.
#3 pensamos igual, no me parece mono, me parece lavarles el cerebro.
#12 #12 siestazzadicaffe dijo: #5 Una panadería en Terrassa (bcn) se llama Judith :3Que poco marketing.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por diogeneselperro
25 jul 2012, 02:34

#21 #21 gaditanita dijo: #11 #12 Que poco marketing.Aquí esta lleno de de Ca'n cualquier nombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por diogeneselperro
25 jul 2012, 02:33

#19 #19 weomir dijo: #11 El que te dice algo de criticar es #1 no yo (#2).

Lo que yo he dicho, y lo mantengo, es que no tiene nada que ver la música que escuchen unos con la educación que le den a sus hijos.

Por otro lado, llamas "gilipollas superguays" a una gente basándote en que en esta página parece que está de moda cierto tipo de música, y por tanto debe reaccionarse a ello y criminalizar a quién la escuche porque ya empieza a ser masivo, lo que la convierte en comercial. Algo así, ¿no? (Pregunto en serio, porque no os entiendo, la verdad).
Pues los padres serán un gilipollas que no sabrán educar a sus hijos, pero entérate: serán unos gilipollas tanto si escuchan a Nirvana como a Arch Enemy, a David Bisbal, a Mozart o a Justin Bieber.
Gracias por la información, no he dicho lo contrario. Me baso para llamarles gilipollas que van de guay en que le ponen unas camisetas de un grupo de moda a unos niños que seguro no las han elegido y he tenido que escuchar como sus maleducados niños daban la brasa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Gengarina
25 jul 2012, 12:40

#36 #36 evil dijo: #3 Yo he crecido con Nirvana, los Offspring, Marilyn Manson y Rammstein y no me ha pasado nada... como bien han dicho ya, no importa la música que les pongas a los niños, importa la educación REAL que tu les des. Y no por escuchar los Pitufos, los Osos Amorosos, David el Gnomo, etc. vas a tener automáticamente un niño más educado...Otra más. Vas a tu biblioteca más cercana, te pillas cuatro estudios sobre la educación en la música, libros o televisión, y luego vuelves y me cuentas si lo que se escucha y ve a esas edades es influyente o no en la educación del niño.
La manía que tenéis de hablar sin saber, coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por siestazzadicaffe
25 jul 2012, 02:43

#21 #21 gaditanita dijo: #11 #12 Que poco marketing.Eh oye,que Judith a pesar de su mierda de significado es un nombre bonito con musicalidad (L)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por diogeneselperro
25 jul 2012, 13:05

#40 #40 feellikealady99 dijo: #23 Es que con 3 años, ningún niño (o casi ninguno) elige su ropa. Simplemente se deja vestir, y le da igual con lo que sea, si tiene un pitufo, bien, y si tiene una carita amarilla sonriente que luego resulta ser el logo de Nirvana, pues también bien.¿Has leído la parte en la que tuve que aguantar a sus niños mientras que a ellos se la sudaba?

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por burn99
25 jul 2012, 13:21

#30 #30 diogeneselperro dijo: #29 Si no eres así ¿por qué te identificas con la descripción que he dado de ellos?Me identifico porque hablas de la gente que escucha ese tipo de música.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por MyNameIsFrank
25 jul 2012, 14:40

#15 #15 candra dijo: #13 Depdende del día tonto, a veces las rabietas, por ejemplo, es mejor ignorarlas y otras veces, como dice #14, el niño tiene el día tonto y el padre ya no tiene fuerzas, o por mucho que se esfuerce el crío de los huevos está de nones. Quiero decir, un comportamiento puntual de un día concreto no te permite juzgar a alguien como padre.Si sus padres les educaran bien no tendrían "días tontos". Y no, no me refiero a que les den un sopapo ni nada, es que muchos padres de hoy en día tienen la autoridad de un pitufo y así salen los niños, que no les hacen ni puto caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por CatPit
25 jul 2012, 02:19

Porque son unos pijos, que se hacen los guays, y luego malcrían a sus hijos.

Igual este TQD es una tontería. Dedícate a comer, y deja de criticar. Mongolón ¬¬'

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por yeicob
25 jul 2012, 02:12

Es que el ciclado había dado a sus hijos una calada del porro para que se tranquilizaran.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por siestazzadicaffe
25 jul 2012, 02:13

#5 #5 gaditanita dijo: ¿Enserio un restaurante se llama Ángela?Una panadería en Terrassa (bcn) se llama Judith :3

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por alskar_searchofmagic
25 jul 2012, 11:27

Puf... precisamente Nirvana que yo sólo lo escucho cuando tengo mucha rabia acumulada o en estos días que te despiertas y dices "vaya mierda de todo". Que lo escuche alguien con seis años...
En fin, que por muy buena música que escuchen, no tienen que ser mejores como padres o peores, ni por escuchar "chunda chunda" tienen que ser unos imbéciles.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por dafaniva
26 jul 2012, 21:11

#14 #14 comopuedenosermantequilla dijo: #9 Mi hermano se emborrachó con 13 años y quemó el bajo de unas cortinas tejidas a mano de un restaurante. Lo que quiero decir es que todos hemos dado la nota de pequeños en algún sitio, hemos trasteado... no sé, no entiendo porqué ahora todo son quejas.

Vosotros también tendréis hijos y TODOS hemos pasado por la edad en la que jodemos todo lo que cae en nuestras manos.
yo tengo una hija y si se comporta así, no la pienso llevar a sitios a que moleste a los de al lado, que ellos no la han parido para aguantara.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por guaja16
25 jul 2012, 15:59

A la gente le encanta mirar a las personas por sus formas de vestir, etc, sin darse cuenta que las apariencias engañan. Eso pasa por ir de superiores porque los demás no escuchan el mismo tipo de música o no piensan igual que los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por candra
25 jul 2012, 02:11

Un niño lleva una camiseta de Nirvana y tiene el día tonto, así que automáticamente sus padres son unos dejados que solo le enseñan cosas estúpidas como ciertos estilos musicales y pasan de educarlos, ¿eso es lo que quieres decir?

Entonces si llegas a conocerme a mí de niña te suicidas.

#4 #4 comopuedenosermantequilla dijo: Todos hemos sido niños y todos hemos dado guerra en algún momento, seguro que molestando a otras personas. Un poquito de paciencia, que os quejáis a la mínima. Yo recuerdo tirar las copas de la pareja de la mesa de al lado, arruinando todo el mantel. Por favor... Yo le prendí fuego a un mantel XD.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#40 por feellikealady99
25 jul 2012, 12:52

#23 #23 diogeneselperro dijo: #19 Gracias por la información, no he dicho lo contrario. Me baso para llamarles gilipollas que van de guay en que le ponen unas camisetas de un grupo de moda a unos niños que seguro no las han elegido y he tenido que escuchar como sus maleducados niños daban la brasa.Es que con 3 años, ningún niño (o casi ninguno) elige su ropa. Simplemente se deja vestir, y le da igual con lo que sea, si tiene un pitufo, bien, y si tiene una carita amarilla sonriente que luego resulta ser el logo de Nirvana, pues también bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por CatPit
25 jul 2012, 02:32

#17 #17 CatPit dijo: Porque son unos pijos, que se hacen los guays, y luego malcrían a sus hijos.

Igual este TQD es una tontería. Dedícate a comer, y deja de criticar. Mongolón ¬¬'
Tienes toda la razón.
Si escuchan al Curco deben de ser unos padres magníficos.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por exhappynewflippy
25 jul 2012, 03:01

Madre mía que mal he escrito. quería decir niños.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por exhappynewflippy
25 jul 2012, 02:58

Te crees que por ver unas horas a un niño con sus padres ya sabes cómo le educan, pero no conoces la personalidad del niño. Hay niños tranquilos y noños inquietos, y caa padre ( normalmente) sabe lo que tiene que hacer. Parece wue pensais que os preocupais más por esos niños que sus propios padres... no teneis ni idea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por cientoquince
25 jul 2012, 10:14

¿Estás presuponiendo que se puede esperar un comportamiento mucho mejor de un heavy que de un cani? Se está desarrollando algo parecido al racismo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por diogeneselperro
25 jul 2012, 03:39

#29 #29 burn99 dijo: #11 Yo escucho ese tipo de música y mis amigos también, y ninguno vamos de superguays por eso. No generalices tanto, que por escuchar un tipo de música no se es de una forma o de otra. Cada uno es como es.Yo escucho hip-hop y no me siento ofendido si se ríen de Tito mc.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por diogeneselperro
25 jul 2012, 03:28

#29 #29 burn99 dijo: #11 Yo escucho ese tipo de música y mis amigos también, y ninguno vamos de superguays por eso. No generalices tanto, que por escuchar un tipo de música no se es de una forma o de otra. Cada uno es como es.Si no eres así ¿por qué te identificas con la descripción que he dado de ellos?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por burn99
25 jul 2012, 03:26

#11 #11 diogeneselperro dijo: #1#2 Sí que critico, critico a los gilipollas que van de superguays por escuchar una u otra música pero tenemos que aguantar a sus hijos porque no son capaces de educarles ni decirles nada si están jodiendo.
#4 Si la culpa no es de los niños sino de los gilipollas de los padres
#5 Ca'n Ángela para ser exactos.
#3 pensamos igual, no me parece mono, me parece lavarles el cerebro.
Yo escucho ese tipo de música y mis amigos también, y ninguno vamos de superguays por eso. No generalices tanto, que por escuchar un tipo de música no se es de una forma o de otra. Cada uno es como es.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por diogeneselperro
25 jul 2012, 03:16

#26 #26 exhappynewflippy dijo: Te crees que por ver unas horas a un niño con sus padres ya sabes cómo le educan, pero no conoces la personalidad del niño. Hay niños tranquilos y noños inquietos, y caa padre ( normalmente) sabe lo que tiene que hacer. Parece wue pensais que os preocupais más por esos niños que sus propios padres... no teneis ni idea.Me creo que me dan por culo mientras ceno, después pues me la pela, ellos tienen que tragar con eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por vdevendetta
25 jul 2012, 07:57

#6 #6 The_Spooky_Girl dijo: Estoy ya harta de que sólo consideréis música o buena música a Nirvana o Metallica.Gracias.
Que también, son buenos grupos pero hablan como si fueran los únicos existentes.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por siestazzadicaffe
25 jul 2012, 02:08


Ah y por cierto,no me gusta el nombre del restaurante nada de nada.

Cosa más horrenda. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por diogeneselperro
25 jul 2012, 14:47

#42 #42 burn99 dijo: #30 Me identifico porque hablas de la gente que escucha ese tipo de música.respuesta #31 #31 diogeneselperro dijo: #29 Yo escucho hip-hop y no me siento ofendido si se ríen de Tito mc.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por talisker
25 jul 2012, 19:08

#32 #32 ralf dijo: Pues yo le he entendido a la primera: Lo que viene a decir #0 es que por aquí se ha mitificado (Y se sigue haciendo) al típico de que como escucha a Nirvana, es heavy y demás ya tiene que ser inteligente, educado, agradable, honesto, buen amante, tener unos hijos maravillosos del que cualquier padre se sentiría orgulloso...y va a ser que no. Aparte de eso: Yo también pienso que ponerle a un crío de 3 años una camiseta de Nirvana es lavarle el cerebro. Y no, sigo en mis trece: Buena música no es el heavy, ni Nirvana, ni el rock antiguo ni nada de lo que me vengais a decir aquí. LA BUENA MÚSICA ES LA QUE A TÍ TE APETECE ESCUCHAR. ¿Coincide con lo que se lleva por aquí? Enhorabuena, harás muchos amiguitos, ¿No coincide? Prepara el paraguas porque te va a llover mierda a mares.Lavarle el cerebro por ponerle una camiseta? Pero tú crees que el niño sabe que es la camiseta de un grupo? Por dios, sois exagerados. Mi hermano llevaba con 8 años una camiseta de SA porque le gustaba la camiseta y ni sabía que era un grupo, además de que ni ahora ni nunca lo ha escuchado, es ropa, sin más.
Y discrepo en tu definición de "buena música", la que a tí te apetece escuchar? No, hijo, no. La buena música es otra cosa, y no depende ni del género/estilo ni de gustos, sino de objetiva calidad musical.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por todaylove
25 jul 2012, 17:49

Y tanto que mongolón. Vaya nick más acertado. ¿Qué tiene que ver la música con la educación?
A parte que eso de " buena música", así entre comillas, me parece un poco irrespetuoso.

Arriba Nirvana Y arriba Cobain.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por comopuedenosermantequilla
25 jul 2012, 02:14

#9 #9 candra dijo: Un niño lleva una camiseta de Nirvana y tiene el día tonto, así que automáticamente sus padres son unos dejados que solo le enseñan cosas estúpidas como ciertos estilos musicales y pasan de educarlos, ¿eso es lo que quieres decir?

Entonces si llegas a conocerme a mí de niña te suicidas.

#4 Yo le prendí fuego a un mantel XD.
Mi hermano se emborrachó con 13 años y quemó el bajo de unas cortinas tejidas a mano de un restaurante. Lo que quiero decir es que todos hemos dado la nota de pequeños en algún sitio, hemos trasteado... no sé, no entiendo porqué ahora todo son quejas.

Vosotros también tendréis hijos y TODOS hemos pasado por la edad en la que jodemos todo lo que cae en nuestras manos.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por comopuedenosermantequilla
25 jul 2012, 02:03

Todos hemos sido niños y todos hemos dado guerra en algún momento, seguro que molestando a otras personas. Un poquito de paciencia, que os quejáis a la mínima. Yo recuerdo tirar las copas de la pareja de la mesa de al lado, arruinando todo el mantel. Por favor...

3
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por gaditanita
25 jul 2012, 02:03

¿Enserio un restaurante se llama Ángela?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#36 por evil
25 jul 2012, 10:47

#3 #3 Gengarina dijo: No sé yo si meterle a un niño de seis años música de Nirvana es buena idea. A esa edad son más adecuados Los Pitufos, o cosas un poco más educativas.Yo he crecido con Nirvana, los Offspring, Marilyn Manson y Rammstein y no me ha pasado nada... como bien han dicho ya, no importa la música que les pongas a los niños, importa la educación REAL que tu les des. Y no por escuchar los Pitufos, los Osos Amorosos, David el Gnomo, etc. vas a tener automáticamente un niño más educado...

2
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!